Mesa Plegable

Abrir Mesa Plegable

Vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Abrir Mesa Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Abrir Mesa Plegable

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 6/8 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador Escritorio de Ofic

【Dimensiones】: 120 * 60 * 75 cm; El paquete pesa alrededor de 16.9 kg; Capacidad de carga máxima 136 kg.

【Salud y alta calidad】: La placa: prensado de partículas de madera sólida, madera ecológica de grado E1 sin pegamento industrial y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interna de 1.2 mm (la pared interior de la mayoría de las mesas de escritorio es de 0.8 mm).

【Razones para la compra】: tecnología incorporada de doble muelle para mejorar la estabilidad y la seguridad; Ven con ajustador de altura (1-2 cm), también se puede utilizar para condiciones de terreno desigual; Marco de acero metálico ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad y una pintura bella y duradera.

【Elegante, decente y estable】: moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo. No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos.

【Servicio al cliente】: eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y nos aseguramos de que todos los clientes estén satisfechos. En el pasado, podría haber estado estresado por los muebles de su oficina en el hogar que llegaban dañados, rotos, arañados o abollados. Pero esto ya no cruzará tu mente. Si su artículo llega dañado de alguna manera, le enviaremos un reemplazo.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 122x60x58/74cm,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 2/4 personas

Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior o exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 122 x 60 x 52/74 cm (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 62x62x7 cm (largo x ancho x alto)

Nestling® Mesa Plegable Multifuncional Portátil para Campi

MESA PLEGABLE Nestling HEAVY DUTY: ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para decorar, configurar un buffet para una fiesta o evento al aire libre como bodas o incluso desordenar en la venta de botas para el automóvil, la mesa plegable de Nestling se adaptará a todos estos trabajos y más

DIMENSIONES (Completo) – L180cm x W76cm x H74cm / L70.8 “x W29.9” x H29.1 “(aprox.). Carga máxima: 250 ~ 300 kg

DIMENSIONES (Doblado) – L90cm x W75cm x H9cm / L35.4 “x W29.5” x H3.5 “(aprox.)

SE PLEGA TOTALMENTE PLANA: algunas maniobras fáciles y la mesa se puede ensamblar o plegar completamente plana a solo 9 cm de grosor. También está equipado con un práctico y práctico asa para transportarlo

CARACTERÍSTICAS: las patas de tubo de metal plegables y los clips de retención añadidos en la parte inferior lo mantienen unido cuando está empacado, y las bisagras de seguridad de bloqueo de caída brindan robustez y rigidez cuando se ensamblan

SogesHome Mesa de Escritorio Plegable para computadora 120 x

☆ 【Tamaño】 Tamaño abierto: L120 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L120 * W60 * H10cm. El escritorio pesa alrededor de 16.9kg.

☆ 【Material】 Material firme: el material del panel está hecho de un tablero de madera maciza E1 de 18 mm con alto grado de brillo, fácil de limpiar y sin decolorarse.

☆ 【Estructura de marco de metal】 Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1.2 mm, que es 1.3 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, y es capaz de estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados.

☆ 【No ensamblar】 No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos; las patas pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, lo que hace que los escritorios se mantengan estables incluso en pisos irregulares.

☆【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

WIN.MAX Mesa de Ping Pong de tamaño Mediano Plegable (182x8

[PREARMADO] Esta mesa de ping pong está premontada. Solo necesitas abrir su cerradura, desplegar las patas en U y armar la red. Luego puedes usar paletas y pelotas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.

[PLEGABLE] Hay bisagras que conectan 2 mitades de la mesa de ping pong para que puedas plegarla fácilmente. Este diseño plegable es perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 91 * 86,5 * 9 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.

[TAMAÑO MEDIANO] La mesa de ping pong de tamaño mediano es adecuada para la mayoría de las personas, excepto para las que son altas o bajas. Además, sin un gran sitio vacío, también puede llevarlo a disfrutar del juego de ping pong en el interior.

[IMPORTANTE] 1. La mesa de ping pong no se puede dividir por la mitad para uso de una sola persona. 2. El ambiente exterior no es adecuado para su almacenamiento. Si desea jugar al ping pong al aire libre, vuelva a llevar la mesa al interior después de eso.

[SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.

thesecrethome.es Mesa Cuadrada Plegable Haya VAPORIZADA PEQU

Dimensiones: Largo 60 x Ancho 60 x Alto 70 cm

MESA PLEGABLE CUADRADA MADERA Si lo que buscas es mobiliario extra para cuando vienen visitas o simplemente para tu balcón o terraza cuando quieres disfrutar del tiempo en ellos, esta mesa plegable es ideal ya que después de hacer uso de ella podrás guardarla en cualquier rincón sin ocupar el mínimo espacio. Esta mesa plegable de madera cuadrada es perfecta por su tamaño pequeño y diseño para cualquier lugar de casa.

Su estructura de metal y la superficie de madera redondeada la hacen atractiva pero también muy resistente.

Puedes vestirla con un mantel y usarla como auxiliar para tomar un aperitivo en la cocina o puedes decorarla con un jarrón y darle un lugar en el salón o jardín, tú eliges.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 200x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 8/10 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 200x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 101x74x8 cm. (largo x ancho x alto)

Vanage Mesa Plegable para Jardín, Terraza, Camping, Blanco;

Mesa plegable multiusos con estructura de acero y tablero blanco de plástico fácil de cuidar, ideal como mesa de jardín, terraza, para camping, barbacoas, buffet

Manejo fácil gracias a su soporte plegable y al tablero plegable; fácil de transportar

Dimensiones en estado plegado: aprox. 90 x 75 x 8 cm

Dimensiones de la mesa de jardín en estado desplegado: aprox. 180 x 75 x 74 cm

La mesa plegable incluye un asa de transporte para fácil itar su transporte

Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de O

Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.

No se requiere el montaje. El diseño portátil ahorra el espacio de la habitación, es fácil de transportar y almacenar.

Es flexible y resistente, pintura/ desgaste, la tapa de madera está hecha por las partículas, se puede usar en el interior/ exterior. Es ideal para el uso de comida al aire libre/ jardinería/ playa/ camping/ oficina.

MVPower Mesa Plegable Multiusos, Mesa de Jardín Camping de

【PLEGABLE Y GRANDE】 La mesa de camping se puede plegar rápida y fácilmente de forma compacta. Se puede almacenar para ahorrar espacio, equipados con un asa de plástico, también se pueden transportar fácilmente como una maleta. En general, son fáciles de transportar gracias a su peso relativamente bajo y su función de plegado que ahorra espacio.

【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】 La superficie de esta mesa está hecha de plástico de ratán de alta calidad (alta densidad, alta resistencia y protección contra la corrosión), por lo que es suave y fácil de limpiar. Los marcos de acero base son estables y resistentes. Los montantes y las bisagras son robustos y fáciles de mover. El plástico resistente a la intemperie y el marco con recubrimiento en polvo lo hacen ideal para uso en exteriores.

【MANEJO SENCILLO Y RÁPIDO】 La mesa plegable se puede instalar rápida y fácilmente. Una vez plegado, vuelve a funcionar bien y es estable y robusto.

【AMPLIO RANGO DE USO】 La mesa de cerveza se pueden usar en interiores y exteriores. La protección de goma integrada debajo de los pies también lo hace adecuado para uso doméstico y evita rasguños en el piso. También es ideale para jardines, balcones, campings, picnics, mercados, fiestas, fiestas de cumpleaños, etc. El aspecto moderno y neutral del ratán es adecuado para cualquier entorno.

【GRAN CALIDAD DE CARGA】 Dimensiones de la mesa de cerveza (desplegada): 180,5 x 75,5 x 73 cm, cargable hasta 150 kg, tamaño de plegado: 90 * 76 * 8,2 cm y la mesa de 180,5 x 75,5 ofrece suficiente espacio para comidas y bebidas, lo que es perfecto para fiestas.

PRÁCTICA: Emplea esta mesa de bambú como mesa auxiliar para un buffet, para llevar de viaje de camping o como mesa para niños. Se puede ajustar a 3 alturas diferentes, es fácil de transportar y de almacenar. ¡Disfruta de un pícnic cómodamente!

AJUSTABLE: Además de ser plegable, la mesa tiene patas telescópicas que permiten regular su altura. Este sistema permite poner la mesa a tres alturas diferentes de entre 42 y 65 CM.

DETALLES: Recibirás 1x mesa para excursión de bambú con patas de aluminio (65 x 50 x 42-65 CM) y 1x bolsa de transporte. No se necesitan herramientas para plegarla.

ESTABLE: Los pies vienen en diagonal, lo que hace la mesa es más estable. Este es un diseño muy práctico si el suelo no está totalmente plano, como afuera en el jardín, playa o bosque.

ROBUSTA: La mesa soporta hasta 30 KG y está hecha de bambú, un material renovable conocido por ser resistente y duradero, además de ser respetuoso del medio ambiente.

PAPILLON 8043801 Mesa Plegable Cuadrada Marron 78x78x72 cm

Mesa plegable cuadrada marron

Medidas: 87x87x74 cm.

Estructura realizada en acero.

Tablero realizado en PVC simulando estructura rattan.

Totalmente plegable; una vez plegado ocupa muy poco espacio. Ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa, visitas inesperadas, etc.

UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4

Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4″ – 13″, tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.

Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.

Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.

Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.

Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.

Deuba Mesa Auxiliar de jardín Madera de Acacia mesita de ca

? Mesa de centro de madera de Acacia perfecta para el interior y el exterior

? La mesa es plegable y así ahorra espacio al guardar

? Este producto está aceitado antes de ser enviados para asegurar una grande longevidad

? Fácil de transportar y ergónomico, esta mesa es perfecta para su jardín, terraza, patio o casa…

? Medidas: 46 x 46 x 46 cm – Material: Madera de acacia – Color : marrón

Paraguas Plegable con Teflón Impermeable - Abrir y Cerrar A

✅ EL MEJOR PARAGUAS: CLÁSICO, COMPACTO Y ESTABLE – Su diseño clásico con características innovadoras y tamaño compacto (30 cm y 384 g aproximadamente, para que quepa en todos los bolsos) hace que este paraguas sea no solo el mejor paraguas automático del mercado, sino también uno de los mejores accesorios para hombre o mujer, ya llueva, haga viento o haya tormenta.

✅ PRÁCTICO BOTÓN AUTOMÁTICO – ¡Nunca más tendrás que pelearte con el paraguas bajo la lluvia! Puedes plegar y desplegar el paraguas de manera cómoda, rápida y sin complicaciones. Lo único que tienes que hacer es pulsar un botón. El mango de goma es antideslizante e incluye una cinta, lo que te permite tenerlo bien agarrado incluso con las manos mojadas y colgarlo, guardarlo o secarlo en cualquier sitio.

✅ ROBUSTO Y A PRUEBA DE TORMENTAS Y VIENTOS DE HASTA 140 km/h – Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.

✅ TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN – Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.

✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO – Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, escriba sin más un email (support[@]pl-concepts.com) a nuestro equipo de soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Naipo Camilla Masaje Plegable, Mesa Masaje Portatil, 3 Secci

【Comodidad Mejorada】La camilla masaje plegable con esponja de alta densidad (5 cm), ya sea que decida acostarse o sentarse, es una plataforma de masaje muy cómoda, y sus reposabrazos le permiten relajar los brazos, sus reposacabezas ergonómicas (7 cm ) le conviene para el contorno cervical

【Alta Estabilidad】El marco duro de aluminio (65cm/25.59in) y el cable de alta resistencia aumentan significativamente la estabilidad de la camilla de masaje, lo que le permite soportar 270 kg de carga de trabajo y 1100 kg de carga estática

【Facilidad de guardar, llevar y mantener】Pliega la camillas de masaje portátiles liviana (14.3kg) y guárdala en la bolsa de transporte duradera para facilitar el transporte y el almacenamiento sin ocupar demasiado espacio. La camilla de belleza, equipada del cuero de PU que es amigable para la piel y a prueba de la humedad, facilita la limpieza y el mantenimiento

【Ajustable y Multiuso】Está diseñada con un respaldo que se puede regular en 10 posiciones. Su altura se puede cambiar (59-83cm), lo que es perfecto para todas las actividades: masaje, spa facial, belleza, tatuajes, fisioterapia y más.

【Conjunto Completo de Accesorios】Reposacabezas, apoyabrazos y cojín para respirar extraíbles incluidos, se pueden montar a la camilla sin herramientas y guardar dentro de la camilla para facilitar llevarse, son apropiados para personalizar tu propio masaje

Animals Sunglasses Froggy, gafas de sol para niños de 6 mes

Multisize de 6 a 36 meses: ajuste nasal para bebés a medida Envolver terminales en forma de rana sin la necesidad de cables molestos

Lentes con espejo polarizado: 100% UV 400 – Protector de luz azul Categoría 3 – PC irrompible – Sistema de seguridad “Isofix” / imposible de quitar para el niño

Montura: Material plegable suave / Bisagras indestructibles sin tornillos

Bolsa de microfibra que combina con el color de las gafas

Made in Italy: Cumple con ISO12312-1: 2013 / Amd 1: 2015

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x75x74cm, Bl

Plegable, con asa para transportar y guardar facilmente; incluye cierre de seguridad

Para interior/exterior, no necesita mantenimiento

Acabado imitación rattán; patas de acero con tapones anti-deslizante

Medidas mesa abierta: 180x75x75 cm (largo x ancho x alto)

Medidas mesa cerrada: 90x75x8,6 cm (largo x ancho x alto)

Lo más Nuevo en Abrir Mesa Plegable

Nuevo
Juego de ajedrez de regalo Juego de ajedrez de MDF Almacenamiento en banda Juego de ajedrez internacional Tablero de ajedrez Piezas de ajedrez de abedul con fondo de franela antideslizante Juego de ta
  • La franela en la parte inferior de las piezas de ajedrez es estable y no daña el tablero de ajedrez, antideslizante y resistente al desgaste, y más resistente a la suciedad.
  • Espacio de almacenamiento: las piezas de ajedrez se pueden colocar dentro del tablero de ajedrez, y el cojín de espuma puede evitar golpes, lo que lo hace más conveniente para guardar las piezas de ajedrez.
  • Exquisita superficie: la superficie del tablero de ajedrez es MDF, calcomanías Superficie de palisandro de alta presión, la superficie es clara y hermosa.Esquema del tablero de ajedrez: el diseño del esquema del tablero de ajedrez es hermoso y hace que el tablero de ajedrez sea más atractivo
  • Diseño de Seesaw: El tablero de ajedrez tiene un diseño íntimo y de veas.Presione cualquier lado de la esquina del tablero de ajedrez para abrir el tablero de ajedrez, que es ahorro de mano de obra, conveniente, simple y hermoso.
  • Exquisitas piezas de ajedrez, sensación de mano cómoda y durabilidad estructural.Estas piezas están muy bien diseñadas y dan una sensación agradable si eres un amante de ajedrez.Un excelente regalo para cualquier persona que juegue al ajedrez.
Nuevo
AQHXLS Muebles de mesa de escritorio de escritorio de escritorio minimalista portátil de la oficina de madera portátil Muebles de mesa de escritorio minimalista minimalista de la computadora de la com
  • El diseño plegable ahorra espacio de oficina y es fácil de transportar.
  • La apariencia es simple, la tablilla de tablero de partículas es impermeable, a prueba de hongos y fácil de limpiar.El marco de metal sólido adopta un método de pulverización electrostática, que puede evitar que la superficie de la pintura se caiga y es duradera.
  • No es necesario instalar, simplemente abrir y usar.
  • El escritorio de la computadora es adecuado para la sala de estudio, la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina y la habitación infantil.
  • La mesa plegable se puede utilizar como mesa de computadora, mesa de estudio, mesa de juego, escritorio.
Nuevo
NBgy Parque infantil for el bebé, Valla de niños, Valla Guardia bebé cubierta, arrastre del bebé Y Cerca Caminar, Hogar Multi acción Centro de Paddock, portátil y con una actividad posterior y la puer
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
NBgy Bebé Parque Infantil, Cerca del Bebé, Valla De Seguridad del Bebé, De Interior Y Al Aire Libre Campo De Juego, La Protección Ambiental Y Antideslizante, Poco Voluminoso Diseño, 0-12 Años De Edad
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
NBgy Parque Infantil Plegable del bebé, bebé Valla, Valla de Seguridad con una Cerradura, Doble Hebilla y la Base Antideslizante, portátil, acomodable, for niños de 0-10 años de Edad, de 2 Colores
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
Valla de bebé NBgy, Parque Infantil Bebé Plegable, Paneles 8Colourful De Plástico con Cierre Magnético De Seguridad, con Puertas De Panel Y Panel Interactivo Juego, Multicolor (Color : Multicolor)
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
NBgy Plegable Bebé Parque Infantil, Bebé, Niños Fence Portátiles Activity Centre, De Seguridad Corral, Inicio De Interior Al Aire Libre De La Nueva Pluma, 2 Colores, Universal For 0-10 Años De
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
NBgy Valla Bebé, Plegable Parque Infantil, La Seguridad Del Bebé Corralito, Los Niños Del Centro De Actividades, Inicio De Interior Al Aire Libre De La Nueva Pluma, Amarillo, 2 Tamaño ( Color : 12+2 )
  • Material de seguridad y diseño antideslizante: Nuestras vallas bebé están hechos de plástico polietileno de alta densidad y no dañan la salud de su bebé.La almohadilla de goma antideslizante en la parte inferior del panel hace que sea difícil vuelque y mover.
  • Juego de mesa y cerradura de seguridad: El panel de juguete no es sólo interesante, sino también educativa, que es muy adecuado para el bebé.El diseño giratorio mejora la coordinación de las manos de su bebé.El bloqueo de seguridad en el exterior de la puerta evita que el bebé de abrir la puerta y salir corriendo de la valla.
  • Diseño plegable para un fácil movimiento: Se puede plegar fácilmente nuestra cerca bebé y moverlo a cualquier lugar ideal.Además, la valla plegable ahorra espacio y se puede almacenar en el armario, debajo de la cama y otros lugares.Este centro de actividad segura le permite hacer su casa o alguna otra cosa, mientras se mantiene una estrecha vigilancia sobre su bebé.
  • Una combinación aleatoria de instalación deducción del diseño de la interfaz permite un fácil broche de presión tan simple como la puerta de cada uso.
  • El uso de robots y artificial pulido doble trazo, cada pieza puede ser lisa y suave sin rebabas, para proteger a las pequeñas manos.
Nuevo
WWWRL Parasol Paraguas Solar Sombrilla De Jardín, Varillas De Sombrilla Dobles, Tela De Doble Capa, para Jardín, Balcón, Patio, Sombra Junto Al Mar, Azul, Rojo 240 Cm, 260 Cm, 280 Cm, 300 Cm
  • Ventajas del producto: El paraguas está sostenido por una nervadura de paraguas de doble capa, un marco de tres capas y un poste de paraguas de columna central más grueso. La estructura es más sólida y estable, y se mejora la durabilidad.
  • Materiales de alta calidad: telas de doble capa impermeables y a prueba de rayos UV y marco de acero a prueba de óxido, doble protección solar, doble protección contra la lluvia, y no es fácil de deformar y oxidar después de un uso repetido.
  • Diseño del producto: con una manivela que es fácil de abrir y cerrar, una persona puede completar fácilmente la instalación y el almacenamiento. Tenga en cuenta que este producto no incluye Pedestal de paraguas.
  • Ideal para: playas, picnics, camping, pesca, piscinas, terrazas, patios traseros, campos de golf y otros lugares al aire libre.
  • Dimensiones: 2,4 m (94,5 pulg.), 2,6 m (102,4 pulg.), 2,8 m (110,2 pulg.), 3 m (118,1 pulg.).
Nuevo
WWWRL 220 Cm 86,6 Pulgadas Sombrilla De Verano Sombrilla De Jardín Parasol De Doble Capa, Sombrilla De Mesa, Gran Patio Paraguas De Mercado Al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: La tela de paraguas está hecha de tela de paraguas recubierta de pegamento plateado Oxford de doble capa, que tiene funciones más fuertes a prueba de agua, a prueba de sol y a prueba de rayos UV.
  • Fácil de abrir y cerrar: la sombrilla tiene una manivela, que puede subir y bajar la capota fácilmente. Puede abrir el asa o cerrarla con un solo clic.
  • Sombrillas multifuncionales: Nuestras sombrillas se pueden utilizar como sombrillas de playa, sombrillas y sombrillas en jardines, patios, playas, parques, puertas de tiendas y otras ocasiones diferentes. No importa dónde se encuentre, puede desempeñar un papel importante.
  • Color de la sombrilla: doble capa azul, doble capa verde naranja. El color interior de la sombrilla azul es negro y azul, Se envía al azar y no se acepta ninguna designación.
  • Nota: El producto solo contiene sombrillas, no hay base para sombrilla, debe comprar una base por separado.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba