Bicicleta Plegable

Alforja Para Bicicleta Plegable

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Alforja Para Bicicleta Plegable

Lo mejor en Alforja Para Bicicleta Plegable

WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Tr

【Gran capacidad】—Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 “x 5.5″ x 13 ” , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.

【Material premium】— Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.

【Instalación】— Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.

【Seguro de conducción】— Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.

【Universal】 Adecuado para todos los tamaños de portabicicletas trasero, esta es la opción perfecta para distancias cortas.

Selighting Bolsa de Manillar Bicicleta para MTB CTB Bolsa De

【Multifunción 2 en 1 diseño】– Se puede montar en la bicicleta como una bolsa de manillar, o se puede utilizar como una bolsa de hombro (con hebillas en ambos lados, junto con una correa para el hombro). Top Con conector para auriculares, conveniente para escuchar música.

【Material】– Resistente al agua 500D Nylon + PU, nueva mejora textura de fibra de carbono en negro mate hace que se sienta muy bien en su tono y calidad. Equipado con funda impermeable puede proteger sus artículos de Jarring y la lluvia, suciedad y polvo, durable, sólido y fácil de limpiar, proporcionando una protección doble para el bolso.

【Capacidad】– Dimensiones: 6.3 “(W) x 8.3” (H) x 2.7 “(D) / 16 x 21 x 6.8 cm. Con capacidad de 3 litros, dos bolsillos con cremallera, bolsillo frontal con cremallera con tres bolsillos para herramientas, teléfono móvil y etc; bolsillo principal con un bolsillo interior con cremallera y bolsillo para objetos de valor y artículos más grandes.Puede almacenar teléfono o PC (por debajo de 8 pulgadas), 500 ml de agua, paraguas plegable, gafas, guantes, reparación de bicicletas tols y etc.

【Inoxidable y rápido instalación】– Con tres correas en la espalda que se hacen del cuero, protege su manillar contra la oxidación. Además, es muy fácil de instalar y quitar.

【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】– Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc.

WILDKEN Bolsa Bicicleta Bolsa Alforja Bici de Montaña 25L M

【No solo bolsa para bicicleta】— ①Bolsa alforja bicicleta; ②Bolsa de asa para deporte, trabajo, escuela; ③Viene con una correa de hombro, también puede usar como bolso bandolera o bolsa cruzada.

【Material impermeable】— Esta bolso bicicleta está hecha de poliéster 600D, resistente al desgarro, duradero y repelente al agua, no puede sumergirse con agua, pero puede proteger objetos de la humedad o salpicaduras en ambientes húmedos en interiores.

【Diseño plegable】— la bolsa se puede ampliar a 28 litros, incluso se puede usar en un volumen mayor para una variedad de opciones de almacenamiento, como tarjetas, alimentos, tabletas, bolígrafos, cargadores en el compartimento principal.

【Fácil de instalar】— con dos correas suministradas para sujetar, puede montar y desmontar rápidamente la bolsa de bicicleta sin herramientas.

【Múltiples funciones】— Adecuado para ciclismo, fitness, deportes acuáticos y la vida cotidiana. Y adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y bicicleta plegable.

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Alforja T

Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.

Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario.

Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.

Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras, muy pensativo.

7L lo suficientemente espacioso para tus cosas de ciclismo.

Yosoo Health Gear Bolsa Trasera Bicicleta, Alforja Bicicleta

[Totalmente resistente al agua]: hecha de material de PVC duradero, la bolsa trasera bicicleta es totalmente resistente al agua y al desgaste en comparación con el poliéster; Proteja sus artículos perfectamente y no se preocupe, incluso si es un largo viaje bajo la lluvia

[25L gran capacidad]: Tamaño completo de bolsa trasera bicicleta: 45cm x 29cm x 15.5cm; La capacidad de 25L es lo suficientemente grande como para contener más; Puede almacenar todo tipo de artículos necesarios para andar a larga distancia; No golpeará el neumático, incluso la bicicleta trasera Alforja está completamente llena; El panel posterior de cubierta dura con cubierta protectora inferior lo hace resistente al desgaste y evita que se raye

[Diseño actualizado]: en comparación con el estilo anterior, nuestra bicicleta alforja mejorada adopta un asa con hebilla que realiza la operación con una sola mano para fijar la alforja en su bicicleta; Además, el cierre enrollable y las hebillas sin cremallera son perfectas para evitar que el agua o la lluvia entren en la alforja

[Fácil de instalar]: Equipada con hebillas superiores e inferiores en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede instalar en el asiento trasero con doble fijación; Las instrucciones adjuntas proporcionan información más detallada. Nota: compruebe primero el tamaño de su portabicicletas, las hebillas se ajustan al diámetro del tubo por debajo de 1,5 cm

[Correa de hombro extraíble y bolsillo delantero]: hay una correa de hombro de nylon ajustable en el paquete, también puede llevar la bolsa de asiento trasero para bicicleta en el hombro o de mano; Hay un bolsillo delante de alforja para teléfono, pañuelos u otros artículos de uso frecuente; Ambos lados con banda reflectante, para controlar la seguridad de conducción nocturna

Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa Doble Bicicl

Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.

Gran capacidad: la bolsa de 25 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.

Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre

Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo

Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)

Cubierta de lluvia plegable para alforjas de bicicleta, impe

Longitud total estirada: longitud total estirada: 126 cm, ancho total: 66 cm, gran capacidad puede ser lo suficientemente grande como para proteger tus bolsas.

Material resistente al agua: está hecho de seda de lluvia extremadamente fina, peso ligero, plegable, fácil de almacenar y transportar. Revestimiento 100% impermeable en el interior para proteger tu equipaje de la lluvia.

Diseño portátil: con la tela preferida, resistente al desgaste y al desgaste, proporciona una protección perfecta para tu equipaje. La funda trasera es ligera y hace que la lluvia no sea una carga.

Fácil de usar y de almacenamiento: se puede utilizar en interiores y exteriores. Cubierta para la lluvia fácil de usar, plegable y fácil de almacenar, no toma demasiado espacio; se puede llevar a cualquier lugar que necesites.

Ideal para bolsas de cercanía, bolsas de maletero, bolsa de mochila, alforjas y bolsa de equipaje. Que evitan la exposición directa al sol durante mucho tiempo, puede dañar la capa impermeable teñida.

Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Alm

【Garantía de por vida】– Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.

【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】– NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20″: 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20″: 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.

【Envuelto con una cinta de alta densidad】– Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.

【Fácil de llevar】– Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.

【Función】– Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta Multifuncional Bolsa de

【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.

【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.

【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.

【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.

【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.

ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas de Asiento p

➤【Capacidad perfecta】ca. 1,4L (16,5 * 9,6 * 8,4cm). Esta bolsa para bicicleta proporciona suficiente espacio para teléfono, llaves, herramientas, mini bomba, neumáticos, etc. Ideal para la conducción diaria. En la parte inferior y trasera hay pequeños bolsillos, por lo que puedes poner las cosas otras.

➤【Montaje ligero】Estas alforjas se pueden fijar de manera fácil y estable al asiento de la bicicleta con correas de montaje. Se adapta a la bicicleta de carretera, mtb, bicicleta plegable, etc.

➤【Reflectivo】Las tiras y el logotipo reflectantes aumentan la visibilidad en la oscuridad. También hay una posición para instalar la luz trasera. Es muy importante para las personas que les gusta conducir de noche.

➤【Calidad buena】La bolsa de sillín de bicicleta está hecha de nylon 210D robusto y de alta resistencia, que no solo puede mantener la forma, sino que también es muy resistente a las rasgaduras.

➤Si tiene problemas dentro de 2 años o si tiene alguna pregunta, le ofreceremos la mejor solución posible.

LKN Bolsa de Almacenamiento Plegable para Bicicleta con Bols

Alto grado de cifrado de poliéster 600D. Alto resistente al desgarro y resistente al desgaste;. Está diseñado especial para bicicletas plegables Dahon, tales como, Oyama y el gigante;. Multi-Función bolsa de almacenamiento, el mango Un ser potable o el hombro Gerdle. . La bolsa puede ser gastado, almohadilla que se usa Como un picnic Mat O a prueba de humedad; bolsa en Carry Bike bolsa de almacenamiento incluyendo una por separado Buggy bolsa, se puede plegar el cochecito para facilitar su trans

Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Ca

【NOTA】 — Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】— esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.

✔【Gran Capcidad】— Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.

✔【Material robusto】— El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.

✔【Correa de velcro】— diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.

✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】— Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.

ROCKBROS Bolsa de Sillín de Bicicleta Alforjas Asiento Tras

★Resistente al agua: Con la doble cremallera, se puede abrir y cerrar el bolsillo sencillo. La cremallera está termosellada, por lo que la bolsa es resistente a la lluvia ligera.

★Reflectante y una posición para luz trasera: Las bandas reflectantes en la parte trasera y los ambos lados y una correa de goma para fijar la luz trasera pequeña aumentan la seguridad al montar por la noche.

★La forma más estable: Tiene una estructura de plástico resistente en la interior para garantizar la forma buena. Hay 3 bolsillos de malla en el interior para poner cosas diferentes.

★Montaje fácil: Con la banda elástica y el cierre de velcro, la alforja se puede instalar fácilmente.

★Apto: Para la mayoría de las bicicletas, como bici de montaña, de carretera, bici plegable, ebike, etc.

COMINGFIT Capacidad de 180 kg. Equipaje para Bicicletas Ajus

●● Diseño con aleación de aluminio de alta calidad y peso ligero. Se adapta a la bicicleta de freno V y freno de disco; Para bicicleta de grasa, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. (La bicicleta para niños y Trek Verve no se pueden usar)

★★★ No incluya las instrucciones en papel del paquete, el enlace de instrucciones: https://drive.google.com/open?id=1q_LTpJTKxq64E9AwJazL5zdtqWh1OYrv

●● 180kg de capacidad, el rack más robusto del mercado; 6 piernas fuertes lo hacen llevar más peso;

●● El diámetro del tubo del asiento debe ser de 22-33 mm; Longitud del estante 55 cm, ancho 15 cm; Longitud del panel 35 cm, ancho 15 cm;

  ●● Incluye reflector trasero rojo, que puede hacer que sea más seguro conducir durante la noche.

COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Po

●● Diseño con aleación de aluminio de alta calidad y liberación rápida. Se adapta a V-brake y Disc brake bike; Para bicicleta de grasa, bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc.

●●●●No incluya instrucciones en papel en el paquete, EL ENLACE DE INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN :https://drive.google.com/open?id=1tzn8T7x-jW3lfUEd8F5zvwe8F5rENMsL

●● 80 kg de capacidad de peso; 4 patas fuertes hacen que la cremallera pueda soportar más peso;

●● El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;

●● Incluye el reflector trasero rojo, que puede hacer que te sientas más seguro cuando viajas por la noche;

Wuudi Bolsa de Viaje Plegable para Bicicleta, Bolsa de Trans

Duradero: hecho de tela oxford de nailon 600D de alta intensidad, y en la posición de tensión de la bolsa, hay parches de refuerzo cosidos de alta densidad, duraderos e impermeables, una buena opción para viajes en automóvil, tren, metro o avión con su bicicleta.

Para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas: con dimensiones de 83 x 33 x 69 cm, adecuadas para empacar bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas.

Correa de asa resistente: diseñada con una correa de asa de nailon de alta densidad ajustable, larga o corta, conveniente para llevar en la mano y en el hombro.

Fácil de usar: con el diseño de cremallera grande y larga de 10 #, es fácil de poner en bicicletas plegables y sacar, y con la pequeña bolsa de almacenamiento, la bolsa grande se puede guardar y sujetar al manillar, portaequipajes o mochila.

Multifunción: es una bolsa de transporte plegable para bicicletas, y también se puede usar como bolsa de equipaje para ropa, bolsa de almacenamiento para picnic y puede ser una manta de picnic cuando está completamente desplegada.

Bolsas para cuadros de bicicleta Bolsa de maletero de bicicl

★ Multifunción: bolsa de baúl con cremallera trasera, 2 bolsas en ambos lados, dobladas en un bolso de mano, que se usa como una bandolera con correa ajustable para el hombro

★ Diseño de compartimentos múltiples: un compartimento principal con dos compartimentos plegables en ambos lados (bolsillos con cremallera abiertos en ambos lados, encontrará bolsas adicionales ocultas en el interior)

★ Materiales calificados: el material de nylon resistente al agua y a los arañazos es duradero, los materiales y el diseño resistentes a los terremotos ayudan a proteger su perfección

★ Gran capacidad: diseño expandible de 10-25L, adecuado para viajes cortos de larga distancia

★ Instalación y desmontaje rápidos con ganchos resistentes y hebillas ABS, sin demasiada vibración.

Roswheel Bolsa de Bicicleta, Bolso para Sillín Alforjas Tij

Hecho de fuerte de poliéster, Resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable

Al exterior de la malla Bolsillo para botella de agua.

Fácil de instalar: gracias a su cierre de velcro, este bolsillo para sillín se monta de una forma muy sencilla.

1.8L de capacidad puede almacenar pequeñas cosas como llaves, su billetera, pequeñas herramientas, pluma, teléfono móvil, toallas, linterna, etc.

Compatible con la mayoría de bicicletas: este bolsillo para sillín se adapta a la mayoría de bicicletas (mountain bike, de carretera y plegables).

Selighting Multifunción Bolsa para Manillar Bicicleta, Impe

★ Marca nueva 2019 Edition, actualizaciones capacidad y funciones. Viene con una correa de hombro.

【Material】— Poliéster 1680D resistente al agua de alta calidad, impermeable, resistente al desgaste y cómodo.

【Capacidad】— 18 x 10 x 20cm / 7,1″ x 3,9″ x 7,9″ / 3L, diseño de muchos bolsillos, dos bolsillos laterales de malla para almacenar comunicador y otros artículos pequeños.

【Instalación】— Estable para colgar y liberación rápida forma de T 3 correas de velcro de forma segura en manillar.

【Aplicación】— Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas, por ejemplo, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, patinete eléctrico scooter con manillar.

WOTOW Bolsa de Manillar de Bicicleta, Cesta de Almacenamient

Superficie resistente al agua y al barro — La bolsa para manillar de bicicleta WOTOW está hecha de nylon 420D de alta resistencia y material resistente al agua y al clima de TPU. Se mantiene seco por dentro y fácil de limpiar por fuera al limpiar la superficie. La cremallera impermeable garantiza que el agua no pueda sumergir la bolsa en el espacio de la cremallera. Podría proteger su dispositivo y accesorios de condiciones climáticas adversas.

Gran capacidad, diseño inteligente — Esta bolsa de manillar tiene una capacidad extra grande de hasta 3L que puede almacenar kits de herramientas de reparación de bicicletas, alimentos secos, paraguas, etc. También cuenta con dos bolsillos laterales de malla que funcionan muy bien para guardar vasos o recipientes para bebidas como así como probabilidades y fines como cargadores, bolígrafos, monedas, bocadillos, toallitas y similares.

Pantalla táctil transparente TPU, alta sensibilidad — La bolsa de pantalla táctil transparente súper grande en la parte superior (tamaño: 5.1 pulgadas x 7.1 pulgadas / 13 cm x 18 cm) podría sostener su teléfono (hasta 7 “) o la misma cosa pequeña como un mapa . La ventana transparente visible e impermeable hace que sea fácil hacer clic en su teléfono, escuchar música, mirar el mapa e incluso responder la llamada telefónica mientras viaja.

Patrones reflectantes, conducción segura por la noche — Hay patrones reflectantes 2 únicos en el frente de la bolsa. Podría ser visible y reflexivo incluso en cualquier tipo de clima que le garantice un ciclismo de seguridad por la noche.

Correa de cierre ajustable, fácil instalación — Con 3 correas de gancho y bucle en la parte posterior, la bolsa para manillar de bicicleta se instala y se libera fácilmente del marco delantero de la bicicleta sin herramientas, y proporciona una posición estable y mantiene el equilibrio del manillar firme y seguro El frente mientras se conduce. Adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de carretera y bicicletas de montaña, etc.

Lo más Nuevo en Alforja Para Bicicleta Plegable

Nuevo
Kousa Bolsa para manillar de bicicleta, impermeable, color negro
  • 1. Material impermeable, tela de PVC impermeable fácil de usar. Productos de alta calidad, especialmente diseñados para bicicletas. Fácil de instalar. Es muy conveniente para viajes cortos y viajes largos.
  • 2. La bolsa de bicicleta se utiliza principalmente para almacenar artículos cuando se conduce por carretera, bicicletas de montaña, etc. Es el equipo ideal para ciclistas.
  • 3. Fácil de instalar y desmontar. Diseño de cremallera de alta calidad, artículos internos más seguros y fácil apertura o cierre.
  • 4. Hay tiras reflectantes brillantes en ambos lados de la bolsa de doble cara para garantizar una conducción segura por la noche.
  • 5. Con un bolsillo portátil de malla, fácil de colocar artículos de uso común.
Nuevo
ZYLBL Bolsa para manillar de bicicleta, impermeable, bolsa de almacenamiento para manillar de bicicleta, con correa de hombro desmontable, kit de herramientas (azul)
  • Resistente al agua y al desgaste: esta bolsa para manillar está hecha de PVC y tela de alta calidad. Nunca te preocupes por que el agua penetre en la bolsa o moje tus pertenencias.
  • Diseño inteligente: la bolsa de almacenamiento está diseñada con doble capa y cremalleras dobles herméticas que te permiten poner tus artículos en 2 bolsillos separados.
  • Fácil de instalar: esta bolsa de bicicleta es fácil de instalar, que se puede atar fácilmente a tu bicicleta con los tres velcro. Fácil de instalar en el manillar/marco.
  • Bolsa de bicicleta multifunción: con correa de hombro extraíble y 3 velcro. No solo se puede utilizar como bolsa de manillar/bolsa de marco, sino que también se puede utilizar como riñonera o bolsa de hombro.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para la mayoría de tipos de bicicletas, como bicicletas plegables, bicicletas de montaña y scooters, bicicletas de carretera, y se puede utilizar como bolsa de mano.
Nuevo
Lodenlli Accesorios de Ciclismo al Aire Libre Plegable a Prueba de Agua Bolsa de sillín de Bicicleta de Carretera de montaña Bolsa de Asiento de Bicicleta Bolsa de Bolsa Trasera Trasera
  • Diseñado con cremallera.
  • Mano de obra fina, material grueso antidesgarro.
  • Ligero, duradero para su uso.
  • Gran capacidad, adecuada para viajes de larga distancia.
  • Material de alta densidad resistente al desgarro, apto para todo tipo de bicicletas.
Nuevo
Zhicaikeji Bolsa de Asiento Trasero Plataforma de Transporte de Bicicletas Bolsa de Bicicletas de montaña alforja Bolsa de Bolsa de Carga de Bicicletas para Exteriores (Color : Black, Size : 28L)
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 28L, conveniencia portátil de diseño de su vida.
  • Hecho de 600D tela cruzada, tela de malla, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Zhicaikeji Bolsa de Asiento Trasero Bolso de la Bicicleta Bolsa de Transporte Bandeja Trasera Bolsa de Bicicletas de montaña alforja Bolsa de Estante para Exteriores (Color : Black, Size : 37L)
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 37L, conveniencia portátil de diseño de su vida.
  • Hecho de tela Pullable, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Bolsa de Asiento Trasero Estante de la bici Bolsa de sillín de bicicletas de montaña alforja bolsa a prueba de agua bolsa de carga moto para Exteriores ( Color : Black , Size : 16.5x10.5x8.5cm )
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 16.5x10.5x8.5cm, diseño portátil conveniencia de su vida.
  • Hecho de nylon, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Bolsa de Asiento Trasero Alforjas asiento de bicicleta paquete bolso de la bicicleta bolsa de montar de la bici bici del bolso bolsa de carga ciclo de la bici bolsa de almacenamiento para Exteriores
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 38x16x16cm, diseño portátil conveniencia de su vida.
  • Hecho de tela de Oxford, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Bolsa de Asiento Trasero Asiento Pannier lluvia de la bolsa bolso de la bici Estante de carga bolsa de bicicletas Alforjas Paquete bolso de la bicicleta bolsa de montar de la bici bolsa para Exteriore
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 27L, conveniencia portátil de diseño de su vida.
  • Hecho de nylon, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Zhicaikeji Bolsa de Asiento Trasero Plataforma MTB alforja Bolsa Impermeable Asiento de la Bicicleta por Carretera Bolso de la Bicicleta Paquete Bolso de la Bicicleta para Exteriores
  • Haz tu viaje más fácil, ideal para viajes de corta, media y larga distancia.
  • Si tiene algún problema antes o después de su compra, puede ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente profesional le responderemos tan pronto como sea posible dentro de las 24 horas.
  • Tamaño: 18L, conveniencia portátil de diseño de su vida.
  • Hecho de nylon, que es agua fuerte resistente y duradero.
  • Es un buen ayudante para el ciclismo, camping y salida con amigos y familiares.
Nuevo
Laileya MTB Posterior de una Silla Bolsa de Ciclismo de Bicicletas Plegables herrientas de reparación de teléfono de Cola Trasera Bolsa de almaceniento
  • diseño de apertura con cremallera hace que sea fácil de acceder, le permiten almacenar y tomar las cosas con facilidad
  • Adecuado para almacenar sus accesor necesar, como el teléfono celular, llaves, kit de reparación, multi-herrienta, desmontables y más
  • Apto para casi cualquier bicicleta, como montar rápido, bicicleta de carretera y mountain bike
  • La correa autoadhesiva permite que lo instale en su bicicleta con firmeza y facilidad
  • Hecho de material de poliéster, esta bolsa de sillín bicicleta es muy resistente y ligero para llevar

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba