Mesa Plegable

Amazon Mesa Plegable Ordenador

Hoy vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Amazon Mesa Plegable Ordenador y/o portátil.

Lo mejor en Amazon Mesa Plegable Ordenador

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Pl

Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.

Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.

Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.

Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.

Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas

Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.

Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.

Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.

Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.

La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.

soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro

Servicio postventa:Si tiene algún problema después de recibir la mercancía, no dude en contactarnos.

Dimensiones del mesa: (60+20)L * 40W * 50-76H cm. Peso: 7.6kg,puede soportar la carga de 27kg.Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).

Este tablero es regulable en altura (50-76cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.

Está compuesta de un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caídas de los objetos.

Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Mesa ajustable auxiliar para cama.

Altura ajustable

Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,

Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.

Mksutary Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa

Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.

Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.

La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.

La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.

Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, ABS+silicona+a

【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 “a 6” de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.

【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.

【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 “(L) * 16.5” (W) * 11 “(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).

【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.

【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.

Relaxdays Mesa Ordenador portátil Negra, DM, Metal, 40 x 75

Mesa para portátil

Tamaño: 60 x 35 x 24 cm aprox

Material: madera y metal

Con cuatro grados de inclinación

Dos robustas patas de apoyo

HANKING PLANET Mesa Plegable Auxiliar, Mesa portatil con suj

Mesa plegable auxiliar multiusos.

6 Ajustes de altura. 3 Ajustes de inclinación. Soporte para tablet o móvil, posa vasos.

Mesa auxiliar plegable ajustable regulable en altura y con soporte para tablets.

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Ventilador de enfriam

✔ Dimensión – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.

✔ Ligero & Portátil – 1.5 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.

✔ Ajustable & Versátil – Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.

✔ Diseño Ventilado – Los Ventilador de enfriamiento disipan el calor de la computadora portátil y lo mantienen más fresco.

✔ Multifonctionnel – También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.

newoer Mesa de cama para ordenador portátil, portátil, por

Cinco alturas ajustables: soporte portátil para portátil que se puede ajustar fácilmente tanto por adultos como por niños. Tira de las patas de la mesa para elevar rápidamente las alturas de 9.4 a 12.6 pulgadas, cada altitud se bloqueará automáticamente con un sonido, y pulsa el botón de bloqueo solo cuando quieras bajar la altura.

Cuatro ángulos inclinables: la superficie se puede ajustar de forma flexible a 4 pendientes (0°, 12°, 24°, 36°) para satisfacer las necesidades de trabajar o estudiar en el suelo, sofá, sofá o escritorio, y aliviar eficazmente la presión de la columna cervical. Pulsa el botón redondo para inclinar el escritorio y suelta el botón para bloquearlo cuando obtienes el ángulo deseado, lo que te proporciona una máxima comodidad.

Ventilador de refrigeración USB integrado: el soporte para computadora se actualiza con un ventilador silencioso de CPU, que puede evitar que el portátil se sobrecaliente. El diseño de malla suave no rayará tu tableta.

Diseño plegable humanizado: los soportes retráctiles se pueden plegar fácilmente debajo de la mesa, lo que hace que el soporte para portátil sea fácil de almacenar y transportar. Un tapón desmontable y un reposamuñecas de goma suave están diseñados para ayudar a evitar que el MacBook y el ratón se deslicen mientras se inclinan, proporcionando la mejor experiencia de uso.

Escritorio grande estable: este escritorio multifuncional será un compañero perfecto para tu trabajo de oficina o estudio en casa. La mesa adopta materiales de madera densa E1 respetuosos con el medio ambiente y diseño de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, adecuado para portátiles de más de 17 pulgadas, puede soportar un peso de hasta 85 libras sin agitar, no solo se puede utilizar como un soporte plegable para portátil, sino también como una bandeja para comer/leer/escribir en la cama.

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleaci

♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 “a 8″ (15° – 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.

♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.

♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52″x 2″ x 0.9”. Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.

♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.

♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

NearPow Tamaño Grande Mesa Ordenador Cama Mesa Portatil Ord

[Tamaño Extra Grande]: El tamaño de mesa ordenador cama es 25.6 ”* 16.8”, se adapta a 17 ” computadora portátil. Tiene suficiente espacio para usar ratón, teclado, iPad y otros accesorios. La altura es 11.8”, lo que deja suficiente espacio para estirar las piernas. No necesita instalar

[Piernas Actualizadas Para Elevar La Estabiblda]: El soporte para las piernas de mesa plegable portátilestá diseñado en forma de U, reduce las sacudidas o el deslizamiento, eleva la estabilidad de mesa para cama en el suelo o sofá

[Diseño Multifuncional]: Diseño de soporte de libros: se puede instalar libremente o usar por separado; La ranura de fijación de iPad / móvil: se utiliza para poner móvil y tableta; Diseño de cuerda portátil: saca colocar o transportar la mesa desayuno cama fácilmente; Pienas plegables: ahorra espacio; Pequeño cajón puede poner bolígrafos, cable USB, vaso etc., El borde de PVC blando de la mesa puede evitar eficazmente el problema de el chocamiento

[Mesa Ordenador Cama Multiusos]: La mega mesa versátil para cama es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y aprender en la cómodas camas y el sofá. Es un regalo ideal para Navidad y Año Nuevo

[Servicio Post-venta]: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional

HOMFA Mesa para Ordenador portátil Mesa de cama Bambú Mesa

Material – bambú con productos de alta calidad, HOMFA mesa de ordenador portátil está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.

Diseño inteligente – La parte superior de la mesa cuenta con las ranuras de la  forma ventilador para evitar que el ordenador aleje el calor. En el  lado lateral de la mesa de bambú hay un pequeño cajón para el almacenamiento de cables USB y el móvil. Además encima está una parte para poner el vaso.

Regulable en altura (22-30cm) – Esta mesa auxiliar le ofrece el sentido cómodo usando el portátil, puede trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombra o césped. Y las pies se pueden extender a un ángulo que le conviene para trabajar y disfrutar el ordenador.

Fácil de Transportar – Cuando necesita mudarse a otro lugar, la mesa portátil es muy fácil de llevarse, como su soporte de las pies se pueden plegar en la parte detrás de la mesa.

Montaje Sencillo – El montaje es fácil, pero usted necesita fijar bien los tornillos para evitar sacudir, la mesa auxiliar viene con el manual de instrucciones. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.

Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de O

Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.

No se requiere el montaje. El diseño portátil ahorra el espacio de la habitación, es fácil de transportar y almacenar.

Es flexible y resistente, pintura/ desgaste, la tapa de madera está hecha por las partículas, se puede usar en el interior/ exterior. Es ideal para el uso de comida al aire libre/ jardinería/ playa/ camping/ oficina.

VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, po

Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.

Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.

Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.

Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.

Lo más Nuevo en Amazon Mesa Plegable Ordenador

Nuevo
SHENAISHIREN Juego de Silla Plegable de 2, Silla de Camping Plegable, Asiento Plegable portátil Ligero, al Aire Libre, Pesca, Festival, Playa, Bolsa de Viaje (Color : D)
  • Diseño portátil creativo: diseño plegable, fácil de llevar a cabo cuando va a salir, no ocupa espacio después de doblar
  • Ligero y plegables para llevar fácilmente: Fuerte, robusto marco de acero tubular es plegable en un tamaño compacto para el almacenamiento simple.
  • Alta calidad: Grueso Oxford formas de tela de la superficie de asiento, que es suave y cómodo, fuerte y durable.
  • De alta resistencia 7075 de aluminio tubo de aleación: alta de soporte de carga, anodizado, mejorar la capacidad anti-herrumbre del soporte, de color brillante.
  • amplia gama de servicios: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón del Amazonas en el tiempo, vamos a servirle dentro de las 24 horas, le deseo compras felices.
Nuevo
SHENAISHIREN Silla de Campamento Plegable, Silla portátil al Aire Libre, Respaldo de aleación de Aluminio, Respaldo reclinable, jardín, Viajes en Caravana, Pesca, Playa (Color : Red)
  • De luz de camping silla de la pesca silla de playa Aviación aleación de aluminio del respaldo reclinable
  • calidad de la tela de malla y el material de aleación de aluminio, fuerte y durable para uso.
  • Plegable y cómodo de llevar, más en forma de reunión al aire libre.
  • la ejecución exquisita, área más grande para estar cómodo.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Taburetes Plegables, Banco Cuadrado Plegable de Pino Banco de Silla de Pesca portátil para el hogar al Aire Libre, tamaño: 19x24x17.8cm
  • Protección de la Salud: El reposapiés plegable es elegante, retro, exquisito, hermoso y duradero.El taburete de protección del medio ambiente bajo en carbono puede proteger la salud de su familia.
  • Llevar fácil: La superficie y la parte inferior de las heces son de diseño antideslizante, y la bisagra a prueba de herrumbre en el medio ayuda a abrir y plegar las heces.
  • Consejos de mantenimiento: seco después de su uso, lo puso en un lugar ventilado, y regularmente lo expone a la luz solar para evitar el moho.
  • Ocasiones apropiadas: El taburete plegable es perfecto para su uso polivalente, como cocina, sala, oficina, jardín, camping, pesca, etc. culinarias El taburete plegable es la mejor opción para interiores y exteriores.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Silla de Campamento Plegable, Silla de Camping Plegable portátil al Aire Libre, jardín, Viajes en Caravana, Pesca, Playa (Color : Blue)
  • Se sienta afuera, Paz Interior: Pasar tiempo en los bosques, caminatas en las montañas, y simplemente estar al aire libre puede conducir a beneficios significativos para la salud.
  • Silla de camping portátil está diseñado para uso al aire libre, el diseño plegable de tubo hace que la silla adecuada para mochileros, excursionistas, campistas, aventureros y otros amantes del aire libre.
  • Comodidades orientados: La funda del asiento hecha de 600D Oxford tela, lleno de elasticidad y durabilidad.
  • De hecho enfríe: En verano, cuando la temperatura es alta, la silla aún se mantiene fresco.La razón es que el tejido es transpirable y la zona de la espalda es una estructura de circulación de aire.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Mesa y sillas Plegables, Mesa de Picnic Plegable portátil para Acampar Fiesta Jardín al Aire Libre Sillas de Barbacoa Taburetes Set
  • De carga flexible y plegable del almacenaje.
  • Cinco piezas SET: Características de los cuatro sillas plegables y una mesa de camping - perfecto para tener a sus amigos y familia que recolecta ronda juntos durante los viajes al campo, barbacoas, fiestas de caravanas y festivales etc.
  • Asientos de mesa Ancho: paño de 600D Oxford es resistente, durable y resistente a la intemperie, con respaldos altos para una mayor sujeción.
  • Más fuerte capacidad de soporte: Soporte de tubo de hierro Negrita, antideslizante pies, capacidad de soporte reforzado de rosca es fuerte, la carga máxima es 120KG
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Juego de Mesa y sillas de Camping de 5 Piezas, Mesa de Picnic Plegable portátil para Acampar, Fiesta, jardín al Aire Libre, sillas de Barbacoa, taburetes, Conjunto (Color : Pink)
  • De carga flexible y plegable del almacenaje.
  • Cinco piezas SET: Características de los cuatro sillas plegables y una mesa de camping - perfecto para tener a sus amigos y familia que recolecta ronda juntos durante los viajes al campo, barbacoas, fiestas de caravanas y festivales etc.
  • Asientos de mesa Ancho: paño de 600D Oxford es resistente, durable y resistente a la intemperie, con respaldos altos para una mayor sujeción.
  • Más fuerte capacidad de soporte: Soporte de tubo de hierro Negrita, antideslizante pies, capacidad de soporte reforzado de rosca es fuerte, la carga máxima es 120KG
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Conjunto de Mesa y sillas de Camping, Mesa de Picnic Plegable portátil para Acampar Fiesta al Aire Libre jardín Barbacoa sillas taburetes Conjunto
  • Cinco piezas SET: Características de los cuatro sillas plegables y una mesa de camping - perfecto para tener a sus amigos y familia que recolecta ronda juntos durante los viajes al campo, barbacoas, fiestas de caravanas y festivales etc.
  • MARCO DE ACERO: alta resistencia, es capaz de hacer frente a daños leves-tiempo, con las piernas cruzadas en las sillas y un top cruzado sobre la mesa para una mayor estabilidad y equilibrio.
  • Amplios asientos Comfotable: paño de 600D Oxford es resistente, durable y resistente a la intemperie, con respaldos altos para una mayor sujeción.
  • de carga flexible y plegable del almacenaje.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Silla Plegable de Campamento, Silla reclinable de Respaldo de aleación de Aluminio de la aviación, Acampar, Festivales, jardín, Viajes en Caravana, Pesca, Playa (Color : Blue)
  • Se sienta afuera, Paz Interior: Pasar tiempo en los bosques, caminatas en las montañas, y simplemente estar al aire libre puede conducir a beneficios significativos para la salud.
  • Silla de camping portátil está diseñado para uso al aire libre, el diseño plegable de tubo hace que la silla adecuada para mochileros, excursionistas, campistas, aventureros y otros amantes del aire libre.
  • Comodidades orientados: La funda del asiento hecha de 600D Oxford tela, lleno de elasticidad y durabilidad.
  • De hecho enfríe: En verano, cuando la temperatura es alta, la silla aún se mantiene fresco.La razón es que el tejido es transpirable y la zona de la espalda es una estructura de circulación de aire.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Mesa de Cama de Masaje portátil - Mesa de Masaje Plegable portátil para SPA Corporal tailandés Cama de Tatuaje Silla de Masaje de Madera/Bolsa de Transporte
  • Plegable sofá cama para los profesionales involucrados en la belleza, salón, reiki, cura, masaje sueco, etc.
  • peso súper ligero y mesa de masaje portátil con cuero de la PU de alta calidad, pleno relax y confort.
  • resto extensión de la cabeza, delante del apoyabrazos, 2 x soportes de los brazos laterales, el enchufe facehole y bolsa de transporte son todo lo que necesita.
  • marco de madera sólida, trabajando capacidad de carga de hasta 250 kg, creada en segundos, ninguna asamblea necesaria.
  • Un servicio cálido;si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.
Nuevo
SHENAISHIREN Silla Plegable de Camping Doble, Silla de Camping Doble al Aire Libre Picnic de Pesca portátil Plegable de 2 plazas
  • Mantenga pulsado el reposabrazos para expandir o doblarla, se puede almacenar fácilmente.Es un equipo más adecuado para acampar al aire libre, viajes, juegos en la playa y así sucesivamente!
  • Cifrada 600D Oxford tela de tela: la flexibilidad y transpirabilidad son las adecuadas, alta resistencia al desgarro densidad, cómoda y agradable
  • Más fuerte capacidad de soporte: Soporte de tubo de hierro Negrita, pies antideslizantes, capacidad de soporte reforzado de rosca es fuerte, máximo 200 kg de carga.
  • No se requiere ensamblaje: Nuestra silla plegable de campaña no necesita ser instalado en absoluto.Usted puede comenzar a usarlo cuando acaba de recibir la silla.
  • amplia gama de servicios: Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del buzón de Amazon.Vamos a servir a usted dentro de 24 horas.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba