Mesa Plegable

Amazon Mesa Plegable Pared

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Amazon Mesa Plegable Pared y/o portátil.

Lo mejor en Amazon Mesa Plegable Pared

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa p

Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm

Material:madera lacada

Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.

Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.

Color:blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio

✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad

✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo

✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

✅Aguanta hasta 10kg

LiRen-Shop JinQi - Mesa de pared plegable simple y plegable,

Sencillo: ahorra espacio, se pliega y se coloca cómodamente

Resistente: carga pesada, estable y fácil de limpiar

【Rápido】El montaje es práctico

Ahorro de tierra: proporciona espacio adicional de trabajo o comedor y se pliega fuera del camino cuando no es necesario.

Calidad: garantía de calidad, no se daña fácilmente

HOMCOM Mesa de Pared Plegable con Pizarra y Estantes Espacio

✅MESA DE PARED CON PIZARRA. Ideal para sacarle el máximo partido a los espacios pequeños.

✅CON PRÁCTICOS ESTANTES incorporados para guardar diferentes tipos de objetos.

✅MUY FUNCIONAL. Perfecta tanto como mesa auxiliar en la cocina o para utilizarlo como pequeño despacho en casa.

✅FÁCIL MONTAJE. No es necesario ser un experto en bricolaje para montar esta práctica mesa plegable.

✅MEDIDAS: 60×94,5×147 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30kg. Plegada: 60x16x81,5cm (LxANxAL)

2 Soportes plegables triangulares de metal blanco para estan

Material: Rodamientos resistentes de acero laminado en frío. Carga máxima: 60 kg.

Soporte con función de bisagra todo en uno. Se bloquea automáticamente cuando la tapa está en posición abierta (para liberar el bloqueo, tan solo hay que presionar la palanca).

Se puede plegar cuando no se usa. Este soporte plegable triangular para estanterías ayuda a mantener los objetos en perfecto orden.

La superficie de los soportes ha sido tratada con pintura blanca, no se oxidan fácilmente, son resistentes al agua, muy fáciles de colocar y ayudan a ahorrar espacio.

Ideal para estantes decorativos en el hogar o la oficina o para montar cisternas, fregaderos, soportes y marcos de cubiertas, etc.

zyifan Mesa Plegable montada en la Pared Mesa de Comedor y C

ÁREA DE ESPACIO EFICIENTE: si bien esta plataforma plegable puede contener una variedad de materiales, también ayuda a ahorrar espacio. Disponible en una variedad de tamaños, la mesa puede caber en casi cualquier espacio y puede plegarse contra la pared cuando no está en uso.

MESA MONTADA EN LA PARED: este producto conveniente y confiable se puede usar como estación de trabajo para la oficina en el hogar, banco de trabajo en el garaje, mesa de lavado, estación de costura, plataforma de almacenamiento de suministros y mucho más.Soluciones ergonómicas diseñadas con creatividad y calidad para ayudar a transformar su espacio de trabajo único.

DISEÑO ROBUSTO: los soportes de acero sólido y la superficie de la mesa duradera soportan pesos de hasta 90 libras. Este producto debe montarse en postes de madera, ladrillos o paredes de concreto.

OCASIÓN DE USO: esta mesa montada en la pared es adecuada para escritorio de computadora / escritorio de juegos de deportes electrónicos / escritorio de oficina en casa / mesa de bar / banco de trabajo de garaje / mesa de costura / estudio de diseño / escritorio para adolescentes

RESISTENTE Y SIMPLE: el soporte plegable de la mesa de trabajo está hecho de madera de pino de alta resistencia con recubrimiento en polvo para un acabado perfecto. alta resistencia al rayado y la fricción.Según las instrucciones, la instalación paso a paso es correcta, no importa si el muro de hormigón armado o el panel de yeso son muy resistentes.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg

Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared

Hecha de MDF.

Pizarra frontal

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

Color: Blanco

Material: Madera aglomerada

Dimensiones cuando se expande: 100 x 60 x 56 cm (largo x ancho x alto)

Distancia entre la pared y la tabla cuando se pliega: 8 cm

Capacidad de carga máxima: 50 kg

Homfa Mesa de Pared Estante de Pared con 2 Cajones Mesa de O

Material – Está hecha de MDF de alta calidad, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuanta con una fuerte carga y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.

Gran espacio – La medida del escritorio es de 80x40x10cm, puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias.

Diseño – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio y etc, utilizando el espacio pequeño.

Multiuso – Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares para almacenar y ordenar documentos, macetas, libros, cuadernos y bolígrafos.

Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Recuerde: Al instalar, no debe mover la mesa con el soporte. Asegúrese de agarrar la mesa y moverla. De lo contrario, el soporte podría caerse y la mesa se romperá.

Vicareer Mesa Plegable De Pared,Portátil Mesa para Estudio,

DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: Diseño de mesa plegable para montar en la pared, se pliega para usar, abajo para almacenar. La mesa montada en la pared puede caber en casi cualquier espacio y puede plegarse contra la pared cuando no está en uso.

AMPLIA GAMA DE USOS: la mesa montada en la pared se puede usar como mesa, banco, escritorio, banco de trabajo, uso en oficina, dormitorio, cocina, sala de estar, lavandería, bar, cafetería, etc., ya sea para uso doméstico o comercial. la elección perfecta.

DISEÑO ROBUSTO: Con un soporte de metal triangular, cuando se monta en la pared, la mesa se mantendrá firme, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudan a fijarla. El diseño de borde redondo evita lesiones accidentales. Elegante y sin lastimarte las manos

FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Puede consultar las instrucciones de montaje detalladas para terminar el trabajo de montaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño húmedo limpio.

Carga pesada: 60 kg, fuerte capacidad de carga, para satisfacer diferentes necesidades. Garantía de calidad, no es fácil de dañar, si hay problemas de calidad, reemplazo gratuito. Nuestra tienda también tiene muchos estilos de mesas plegables montadas en la pared.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico

✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 4-6 personas

✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad

✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 20 kg

✅Dimensiones: 140 x 80 x 74 cm (L x An x Al)

S-AIM Mesa de Hoja abatible montada en la Pared, Escritorio

★ DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: pliegue hacia arriba para usar, hacia abajo para almacenar.

★ PERFECTO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el banco de trabajo del garaje, cobertizo, lavandería, oficina en el hogar, cocina y comedor, incluso se puede usar como mesa de costura o como lavandería plegable mesa.

★ MULTIFUNCIONAL: para usar en varios sitios, puede colocar su computadora portátil sobre ella o guardar sus revistas favoritas en su sala de estudio, y usarla como mesa de comedor también estará bien. En su baño, también puede ser su porta cosméticos.

★ MATERIAL PREMIUM Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: esta mesa plegable fue hecha principalmente de madera Pino de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y puede soportar grandes cargas.

★ FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: puede consultar las instrucciones detalladas de ensamblaje para terminar el trabajo de ensamblaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño limpio y húmedo.

SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble P

Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg

Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 90cm x 45cm x 74 cm De taburete: φ30 x 47cm

Set de una mesa y dos taburetes

Hecha de material de MDF y metal

Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Estruct

Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.

Protección del suelo: debajo de cada pata hay un protector de piso pequeño, que protege el piso contra rasguños.

MATERIAL: Bastidor realizado en metal resistente pintado, muy estable.El tablero de la mesa de MDF con un grosor de 25 mm es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener.

Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Dimensiones: tablero: 120x40cm; Altura: 100 cm; Capacidad de carga máxima: 100kg.

Muebles de hogar Mesa Plegable montada en la Pared, Mesa de

”TABLA DE PARED Este producto conveniente y confiable puede ser utilizado como una estación de trabajo de oficina en casa, mesa de trabajo garaje, mesa de lavandería, estación de costura, plataforma de almacenamiento de suministros y soluciones more.ergonomic mucho diseñados con creatividad y calidad para ayudar a transformar su espacio de trabajo único!

”Espacio eficaz, mientras que esta plataforma plegable puede contener una variedad de materiales, sino que también ayuda a ahorrar espacio. Disponible en una variedad de tamaños de mesa puede caber en casi cualquier espacio y se puede plegar contra la pared cuando no esté en uso.

”Diseño robusto Los soportes de acero sólido y pesos de apoyo superior de la mesa durable hasta 90 lbs. Este producto debe montarse en postes de madera, ladrillo o paredes de hormigón.

”SIMPLE ROBUSTO El soporte plegable mesa de trabajo está hecha de madera de pino de alta resistencia que está recubierto por un acabado perfecto en polvo. alta resistencia en cero friction.According a las instrucciones, paso a paso la instalación es correcta, no importa si el muro de hormigón armado o de paneles de yeso son muy robusto.

”Uso de la ocasión: Este montado en la pared tabla es conveniente para la computadora de escritorio / Esports juego de mesa / escritorio de oficina Inicio / tabla de Bar / Garaje banco de trabajo / mesa de costura / Diseño del estudio / escritorio adolescente

Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, So

【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.

【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.

【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.

【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.

【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.

Blingbin 1 Par de Soportes de Estante Plegables,Soporte de E

?【Robusto】 – Acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con una superficie lisa y precisa..

?【Ahorro de espacio】 – La bisagra está bloqueada a 90 grados,El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.

?【Tamaño】- soporta hasta 150 kg de capacidad de rodamiento, soporte L = 11cm, H = 20cm, incluye brazo de liberación largo para facilidad de uso.

?【Fácil instalación 】- La forma del triángulo es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente.Viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad.

?【Alcance de las aplicaciones】- Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 1/2 personas

Altura ajustable (5 posiciones)

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (playa, camping, terraza, balcón…)

Medidas abierta: 75x50x56/62/66/70/73 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 95x50x4 cm. (largo x ancho x alto)

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de est

[Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.

[AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera

[FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.

[ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.

[APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.

Lo más Nuevo en Amazon Mesa Plegable Pared

Nuevo
Silla Plegable Plegable De La Mochila De Viaje Portátil De La Mochila De Viaje Portátil, Liviana Y Casual, Bolsa De Almacenamiento De La Silla De Pesca De Camuflaje Multifuncional ( Color : Color )
  • Material: Tela de tela de tela Oxford con tela de Oxford 600D, alta resistencia, resistencia a la presión, buena transpirabilidad, larga vida útil.No tengo miedo de la intemperie, no mohosa.
  • El uso de hilo de coser resistente al desgaste, método de costura de dobladillo, resistente al desgaste, resistente al desgaste, no es fácil de quitar la línea, caiga de la línea.
  • El remache sólido adopta la purificación galvanizada del remache sólido, el remache no es fácil de irdor, alta resistencia y resistencia fuerte.
  • Tamaño del producto: 32 * 28 * 34 cm, bolsillo lateral de almacenamiento transpirable y resistente al desgarro, resistente al desgaste, la tela de Oxford puede almacenar bebidas de tazas de vacío, etc.
  • Las correas de hombro de algodón ancho, el diseño flexible y cómodo es razonable, el bolsillo de la correa de hombro puede evitar la correa del hombro arrastrando al suelo y ensucie la correa del hombro.
Nuevo
FUFU Montado En La Pared Estantería De Libros, DIY Estante De Almacenamiento, Usados ​​para El Dormitorio, Cocina, Sala De Estar, Baño Decoración (Size : 60 * 20cm)
  • Ventajas: Tiene las ventajas de resistencia a la humedad, empaque, excelente resistencia a la abrasión y hermosa textura.
  • Características: El estante de pared de la habitación flotante es muy adecuado para almacenar y mostrar objetos de colección, suculentas, plantas de aire, productos de baño, productos de cuidado de la piel, libros y otros objetos pequeños para mantener la casa, salón, dormitorio, cuarto de baño limpio y hermoso.
  • Capacidad de carga: El diseño de la rejilla montada en la pared de la rejilla de alambre y la placa de botón están fijados por medio de tornillos, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga.Cada estante puede llevar un peso de 10 kg.
  • Estilo: El estilo de país pared estantes son elegantes, exquisita y exquisito, conveniente para emparejar modernos, decoraciones de estilo rural o casa de campo.
  • Ahorro de espacio: El estante de la pared de metal puede ser colgado en la mesa o en cualquier pared vacía entre la mesa, chimenea, entrada, ventana, cocina y lavadero.
Nuevo
FUFU Montado En La Pared Flotante Estante, Estante del Metal De La Antigüedad De Almacenamiento Estante De Exhibición, Utilizado En La Sala De Estar, Oficina, Dormitorio, Cuarto De Baño, Cocina
  • Ventajas: Tiene las ventajas de resistencia a la humedad, empaque, excelente resistencia a la abrasión y hermosa textura.
  • Escenarios de aplicación: Estantes de la pared son muy adecuados para almacenar y exhibir colecciones, productos de baño, libros y otros objetos pequeños para mantener la casa, salón, dormitorio, cuarto de baño y limpio y hermoso.
  • Strong capacidad de carga: El diseño de la rejilla montada en la pared de la placa de estante de metal y el botón está fijado por tornillos, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga.
  • decoración de estilo rústico: El estilo rural montado en la pared estante está de moda, delicado y exquisito, el patrón de hierro es sutil, moderno y lindo, y la plataforma de madera es de color original de la madera.
  • Ahorro de espacio: El estante de la pared metálica flotante puede ser colgado en la mesa o en cualquier pared vacía entre la mesa, chimenea, entrada, ventana, cocina, cuarto de lavado, y se utiliza como una pared soporte de la planta, soporte de grifo, perchero yotros estantes de almacenamiento y organización.
Nuevo
FUFU Unidad De Almacenamiento Estante De La Cocina Bandeja Extraíble con, Bambú, Cuarto De Baño, Libre De Pie, Natural Brown
  • Ventajas: Tiene las ventajas de resistencia a la humedad, empaque, excelente resistencia a la abrasión y hermosa textura.
  • : Sala de almacenamiento: Los 5 estantes ofrecen un amplio espacio para diversos artículos de cocina - Guarde sus platos, especias, café, paños de cocina, plantas de hierbas, etc.
  • estante libre-de pie con la bandeja: El estante superior se puede quitar y utilizar como una bandeja - permite colocarla sobre la cremallera y no se deslice o se caiga.
  • Multipurpose: Además de la cocina, la unidad de almacenamiento se puede utilizar en el baño, como un estante de utilidad o como una pequeña mesa auxiliar en la sala de estar.
  • Naturalmente preciosa: La unidad de la estantería cuenta con un diseño precioso y modesto - El tono de madera caliente emite una intimidad y se ve fabulosa en cualquier hogar.
Nuevo
FUFU Colgando De Metal Estante con Cristal del Panel, 70 X 20 X 50 Cm, Decorativo Flotante Estante, For La Oficina Y Sala De Estar
  • Ventajas: Tiene las ventajas de resistencia a la humedad, empaque, excelente resistencia a la abrasión y hermosa textura.
  • Función: El pequeño estante exquisita puede hacer pleno uso del espacio en blanco encima de la mesa y crear un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar sus artículos preferidos.
  • Diseño: Con una forma única, no sólo mejora el ambiente estético de cualquier hogar moderno, pero también añade una sensación rústica y hermosa a las paredes.
  • Portante: El estante habitación está tan fijo y duro que puede soportar un peso de 10 kg.
  • Características: El diseño cuadrado única proporciona una variedad de formas de pantalla única, según sus preferencias, elegir la forma que desee para mostrar los estantes y que coincida con su decoración.
Nuevo
FUFU Los Estantes De Madera Flotantes Estantes De Metal Rústico Alambre De Almacenamiento Display Bastidores Decoración Pared del Sitio De Shelve For Living, Oficina
  • Ventajas: Tiene las ventajas de resistencia a la humedad, empaque, excelente resistencia a la abrasión y hermosa textura.
  • Multifuncional: El estante de la pared es muy adecuado para almacenar y mostrar objetos de colección, suculentas, plantas de aire, productos de baño, productos de cuidado de la piel, libros y otros objetos pequeños para mantener su casa, salón, dormitorio, cuarto de baño limpio y hermoso.
  • Strong capacidad de carga: La pared diseño de la rejilla de los estantes de metal y los tablones de botón se fija por medio de tornillos para mejorar en gran medida la capacidad de carga.Cada estante puede llevar un peso de 10 kg.
  • decoración de estilo rústico: El estilo rural montado en la pared estantería es elegante, sofisticado y muy bien terminado, el patrón de hierro es sutil, moderno y lindo, y la plataforma de madera es de color original de la madera.
  • Ahorro de espacio: El estante de la pared metálica flotante puede ser colgado en la mesa o en cualquier espacio vacío de la pared entre la mesa, chimenea, entrada, ventana, cocina, cuarto de lavado, y se utiliza como un aplique, montado en la pared estante de la planta, estante grifo, lavaderoestante y otros estantes de almacenamiento y organización.
Nuevo
Toalla de la cubierta del escritorio del mantel a prueba de polvo del tela de algodón y de lino Toalla de la cubierta de la cubierta del taller, verano al aire libre Mantel de múltiples propósitos par
  • Alta calidad, ideal para Pascua, Navidad o cualquier otra ocasión especial o eventos de festival en el hogar, Cafe, Hotel, etc.
  • El mantel puede proteger su mesa de comedor de polvo y daños causados ​​por elementos de calor o filo.
  • Un regalo maravilloso y práctico para tus amigos cuando se invita a cenas.
  • Crea un entorno maravilloso y lujoso para que su familia y amigos disfrute juntos.
  • Este mantel es perfecto para cualquier ocasión.
Nuevo
Vito546rton Cesta plegable para la colada de la Torre Eiffel de París con diseño de lazo azul marino para adultos, niños, adolescentes, niñas y dormitorios
  • Material de los accesorios: mango de cuerda de cáñamo, exquisito y simple, suave y fácil de levantar
  • Material de la cesta: tela Oxford 300D con PVC resistente al agua, el interior de la cesta se fija con un soporte, y la parte inferior es gruesa, lo que es más estable y duradero
  • Tamaño: 49 x 30 x 40,5 cm. Gran capacidad adecuada para uso familiar y la mayoría de las situaciones, como armarios, mesas y oficinas para juguetes, libros, CD, ropa, ropa interior
  • Características: cesta de almacenamiento plegable, ligera y resistente
  • Compra sin complicaciones: nuestro objetivo es proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra. Si encuentras cualquier problema con nuestros productos o servicios por cualquier razón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de Amazon
Nuevo
Yeeseu Silla médica de rehabilitación, sillas de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, Silla de ruedas plegable portátil de la carretilla, de edad avanzada con silla de
  • Adecuado para Rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacidad física, Pacientes, cataratas y problemas óseos.
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Apto para todas las Oficina de Trabajo, se puede poner la mesa en una silla de ruedas.
  • Equipado con cinturones de seguridad para mayor seguridad y portabilidad, Sillas de ruedas se puede plegar para Más práctico.
  • La silla de ruedas está conformado resistente de metal para asegurar su durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.
  • Somos una tienda de Amazon Professional, por favor, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuevo
Yeeseu Silla de rehabilitación médica, silla de ruedas, silla de ruedas plegable de peso ligero de conducción médica, pasado de moda Manual Vespa acero silla de ruedas de acero al carbono de bicicleta
  • Adecuado para rehabilitación postoperatoria, ancianos, adultos, mujeres embarazadas, adolescentes, Pierna malestar, discapacitados, los pacientes, las heridas de otoño, la osteoporosis pacientes.
  • Plegable y portátil puede colocarse detrás del coche, ahorrando espacio, embarque y Portable, Viajes regalo rueda del bolso, conveniente, Amortiguador soporte Contiene Amortiguador primavera, Rear autofrenantes, seguro y confiable.
  • El dorso de la mano puede ser antideslizante, desmontable, seguro de usar y ahorrar espacio.el apoyabrazos suaves descansar cómodamente.Ideal para cualquier oficina de empleo, usted puede poner la mesa en una silla de ruedas.
  • La silla de ruedas tiene un marco robusto de metal para mayor durabilidad.El asiento y el respaldo están hechos de suave, de encargo de material de PVC para asegurar un ajuste cómodo.Tamaño: 970 × 625 × 865Mm
  • Somos una tienda de Amazon Professional, por favor, tenga la seguridad de comprar nuestros productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba