Escritorio Plegable

Armario Escritorio Plegable Ikea

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Armario Escritorio Plegable Ikea y/o portátil.

Lo mejor en Armario Escritorio Plegable Ikea

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

BIM Furniture Estantería de escritorio plegable HOMI, para

Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.

Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras – con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg.

Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 – 2 unidades, telescopio de gas N 120 – 2 patas de madera en color negro.

Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm.

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, m

Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).

Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).

Acabado de melamina color blanco.

Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.

Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.

Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign 0F4582A - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estud

Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 – 70 cm (fondo).

Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto).

Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm.

Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido.

Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm. Acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian.

Phönix 805106WE - Escritorio York para fijar en la pared, u

Tamaño de la mesa abierta:74 x 60 x 74 cm.

Escritorio plegable con fijación a pared.Montaje en pared.

Pizarra frontal.

Pequeña estantería interior.

Color: blanco.

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Medidas: 56 x 110 x 73 cm

Acabado minimalista en melamina gris

Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente

Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Viene sin ensamblar

2 años de garantía

Homfa Armario Mueble Almacenaje Organizador para Baño Cocin

【Material】 – Hecho del material MDF, que es un tipo de tablero compuesto durable y resistente. Así la limpieza de las placas es fácil y no les cuesta mucho trabajo y tiempo.

【Diseño】 – Compuesto por 4 cajoneres y 1 puerta, los cajones son portátiles y covenientes con moda sencilla y hermosa. Las esquinas curvas están en el estado de molienda fina, más bella y segura. Entre el borde del armario y la pared no hay ningún hueco, pero,hay poca distancia entre la placa posterior y la pared, más transpirable y resistente a la humedad.

【Gran Capacidad】 – Con 4 cajones y 1 puerta, pueden satisfacer satisfacer las necesidades de almacenamiento diarias. Se adapta a la sala, el pasillo, cuarto de baño. Le ayuda a guardar los objetos como herramientras, toallas, ropa y otros. Es un buen mueble que cubren sus demandas y decora su casa elegente y cómodo, además le ahorra más espacio.

【Tamaño】 – 56x30x 83cm. Tamaño de cajón – 25x 17.5 x26.5cm. Tamaño de la puerta – 75 x 25 cm.

【Montaje Fácil】 – Les viene el producto con el manual de instrucción, las piezas y las herramientas poseen sus propios números, así les facilite la instalación solo de acuerdo con el manual. Si tiene preguntas sobre el producto, no dude en conectarnos. Por seguridad, tenga cuidado de evitar que los niños se suban.

Marca Amazon - Solimo Dolce Gusto Lungo, 96 cápsulas (6 x 1

Receta mejorada

Hecho en Italia. 96 cápsulas (6 x 16)

Café molido de tueste natural en cápsulas.

Sabor dulce y suave.

Intensidad 3/5

*NESCAFÉ Dolce Gusto no está vinculado a Amazon EU S.a.r.l.

Asegurarse siempre de seguir las instrucciones del fabricante de la cafetera

Apto para dietas vegetarianas y veganas

Conservar en un lugar fresco y seco.

RAINFOREST ALLIANCE CERTIFIED: El café que empleamos para este producto está certificado por Rainforest Alliance Certified , lo que significa que no solo sabe bien, también hace bien. Con cada compra, estás ayudando a cientos de agricultores y a sus familias en todo el mundo, además de aportar tu granito de arena a la selva tropical: bebe mejor, hazlo mejor

SONGMICS Puff Baúl Plegable, Taburete de Almacenamiento de

TAPA PLEGABLE: Los dos lados de la tapa pueden ser abiertos, por lo tanto, no hace falta quitar la tapa pesada para sacar los objetos. El puff se puede plegar sin ocupar mucho sitio y guardar en armarios, cajones o bajo camas cuando no esté en uso

GRAN CAPACIDAD: No sólo es un baúl plegable, sino también es una caja de organizador que ofrece el suficiente espacio de 80 L para guardar juguetes, mantas, almohadas, revistas y prendas en orden

GRAN CARGA Y CÓMODO PARA SENTARSE: Carga estática máx.: 300 kg, puede sostener 2 adultos fácilmente; el cojín acolchado de espuma y la superficie de PVC hacen que sea cómodo para sentarse y fácil de limpiar

ROBUSTO Y DURABLE: Está hecho con el tablero MDF (clase de E1), tiene una buena estabilidad, se puede servir como un taburete para calzarse, poner los pies o una mesa, es un mueble indispensable para la casa

MONTAJE SENCILLO Y MULTIUSOS: Está compuesto sólo por 3 partes, se hace el montaje en 1 minuto; es adecuado para la sala de estar, el dormitorio y el pasillo, etc.

S-AIM Mesa de Hoja abatible montada en la Pared, Escritorio

★ DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: pliegue hacia arriba para usar, hacia abajo para almacenar.

★ PERFECTO PARA PEQUEÑOS ESPACIOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el banco de trabajo del garaje, cobertizo, lavandería, oficina en el hogar, cocina y comedor, incluso se puede usar como mesa de costura o como lavandería plegable mesa.

★ MULTIFUNCIONAL: para usar en varios sitios, puede colocar su computadora portátil sobre ella o guardar sus revistas favoritas en su sala de estudio, y usarla como mesa de comedor también estará bien. En su baño, también puede ser su porta cosméticos.

★ MATERIAL PREMIUM Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: esta mesa plegable fue hecha principalmente de madera Pino de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente, duradera y puede soportar grandes cargas.

★ FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: puede consultar las instrucciones detalladas de ensamblaje para terminar el trabajo de ensamblaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño limpio y húmedo.

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Al

Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.

Diseño para su comodidad – La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.

Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.

Estable y Durable – La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg

Fácil de montar – Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.

Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Ac

La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.

Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150×190 cm (Somier NO incluido en el precio).

Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo un color moderno y de tendencia.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

iLifeTech - Dispensador de Pasta de Dientes Automático y Po

★ MATERIALES DE ALTA CALIDAD – La mayoría de dispensadores y portacepillos del mercado están hechos con plástico barato de baja calidad. El Dispensador de Pasta de Dientes iLifeTech está fabricado en plástico ABS de la mejor calidad y silicona de grado alimenticio, haciéndolo duradero, sano, seguro y, lo más importante, no se descompondrá liberando sustancias que podrían ser perjudiciales para la salud humana. ¡Hecho para el día a día!

★ CUERPO PRINCIPAL – El cuerpo principal de nuestro dosificador de pasta dental está ensamblado con dos potentes imanes combinados, lo que garantiza que es fácil de montar y desmontar para limpiarlo siempre que quieras sin que se te caiga a pedazos, como sucede con otros dispensadores de peor calidad.

★ CINTA ADHESIVA SUPER PEGAJOSA – Este set de baño incorpora 3 m de cinta adhesiva ultrapotente que puedes colocar en la parte posterior del soporte de cepillos de dientes para pegarlo en la pared del cuarto de baño. Igual de eficaz que los tornillos, pero mucho más cómodo de instalar. ¡Sin necesidad de agujerear tus preciados azulejos de baño!

★ CEPILLOS DE DIENTES SEGUROS – Usar el portacepillos de dientes es una solución limpia e higiénica para mantener tus cepillos de dientes seguros y fuera del alcance de la suciedad ambiental. La tapa superior se abre para revelar tus cepillos de dientes, lo que significa que están resguardados del polvo y de suciedad hasta que los necesites. ¡Evita el traspaso de gérmenes entre cepillos!

★ PRECISO Y DURADERO – Apretando el botón de nuestro dispensador de pasta dental echarás la cantidad justa de pasta de dientes sin derrames ni estropicios. El botón en nuestro dispensador de pasta de dientes es flexible y duradero, proporcionando un control preciso para asegurar que la cantidad de pasta de dientes que dispensa es el mismo cada vez, ayudándote a reducir el desperdicio de pasta y a ahorrar dinero

SONGMICS Juego de 6 Cajones Divisores, Cajas Plegables, Caja

¿CANSADO DE REVISAR LOS CAJONES? Con este juego de 6 separadores de cajones te permite ordenar fácilmente tus calcetines, ropa interior o corbatas cuando los pones en el cajón, decir adiós al caos y coger lo que necesitas al instante

COMBINACIONES FLEXIBLES: Este juego de 6 separadores de cajones incluye 2 grandes (28 x 28 x 13 cm), 2 medianos (28 x 14 x 13 cm) y 2 pequeños (14 x 14 x 13 cm); separa estos cajones o combínalos de la manera que necesites

MÁS POSIBILIDADES: Aunque pequeños y simples, los cubos tienen infinitas posibilidades; organizar el maquillaje en una mesa de tocador, usarlos como cestas de bebé en la cómoda del bebé, o sostener artesanías y suministros en tu banco de trabajo

SIN PERDER EL ESTILO: Aunque estos divisores suelen estar ocultos en los cajones, no hemos comprometido su aspecto; están hechos de tela no tejida de lino con una textura agradable a la vista que no le quitará el estilo a tu casa, incluso cuando se colocan en espacios abiertos

QUÉ HAY EN LA CAJA: 6 divisores en tamaños grande, mediano y pequeño le ayudan a maximizar el limitado espacio de los cajones y mantener tu casa organizada y ordenada; cuando no se usan, sólo hay que doblarlos para ahorrar espacio

10 bisagras de armario de cocina, puerta de armario, puerta

Función principal: ayuda a traer la función de amortiguación cuando la puerta del armario está cerrada, reduce la fuerza de impacto al cerrar la puerta, se puede utilizar para puerta de armario, puerta de muebles, cubierta de escritorio, espejo de longitud completa, caballete

Reduce el ruido: la puerta se puede cerrar suavemente, lo que minimiza el ruido causado por la colisión con el armario cuando la puerta está cerrada.

Soporte para puerta de armario: una hebilla está diseñada en el medio de la bisagra del armario, que puede ayudar a la puerta del armario y el soporte de la cubierta del escritorio, y puede adaptarse a diferentes pesos.

Materiales de alta calidad: hierro de alta calidad, niquelado en la superficie, fuerte estabilidad, antioxidante y anticorrosión, sólido y duradero.

Fácil de instalar: la instalación es muy conveniente, puedes instalarla tú mismo sin preocuparte por la dificultad de instalación.

Habitdesign 007866BO - Zapatero con Espejo, madera, color Bl

Medidas 180 cm (alto) x 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo)

Acabado en melamina color blanco brillo

Posibilidad de montar la puerta al contrario, el zapatero tiene que ir cogido a pared

Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje

GlobalDream Bolsas Colgantes para Almacenamiento, 2 Piezas B

Paquete incluido — El paquete incluye 2 bolsas de almacenamiento colgantes y 2 cestas de almacenamiento. Los colores son como se muestra en la imagen, verde y gris.

Material respetuoso con el medio ambiente — Hechas de algodón y lino, estas bolsas de almacenamiento y cestas de almacenamiento colgantes son duraderas, resistentes, resistentes a la corrosión y no fáciles de deformar, ideales para uso a largo plazo.

Plegable y ahorrador de espacio: estas bolsas de almacenamiento y cestas de almacenamiento colgantes son plegables y ahorran espacio, simplemente puede doblarlas cuando no las use o cuando las necesite para viajes.

Uso multifuncional — Perfecto para artículos esenciales para bebés, pantuflas, bufandas, sombreros, toallas, pañales, ropa de bebé, biberones, juguetes, bocadillos, artículos de baño y belleza y otros artículos personales o familiares.

Amplia aplicación — Ideal para armarios en el dormitorio, baño, oficina en casa, habitaciones de niños, etc. Puede colgarlo en la puerta o pared, barra de armario, mesita de noche o escritorio de oficina, sin necesidad de hardware.

Marca Amazon - Movian Mjøsa - Escritorio para asistente per

Medidas: 80 x 28 x 119 cm (ancho x fondo x alto); tablero: 44 cm de fondo; capacidad de carga: 5 kg

Robusta madera manufacturada de 40 mm de grosor con un acabado elegante

Práctico espacio de almacenamiento (incluso para la torre del PC) y salida de cables integrada

La superficie de trabajo se puede cerrar gracias a dos compases telescópicos a gas.

Práctico compartimento para el portátil y balda detrás de la puerta

Diseño e ingeniería alemanes

Devolución gratuita durante 30 días de acuerdo con la política de devoluciones de Amazon. 2 años de garantía

HOMCOM Mesa Armario Movil Mueble TV de Madera con Ruedas y 2

✅Mesa TV clásica en blanco elegante

✅Dimensiones: 60 x 35 x 65 cm (Largo x Profundo x Alto)

✅Alta calidad, resistente a la humedad y fácil de limpiar

✅Incluye accesorios de montaje y desmontaje

✅Con ruedas

Lo más Nuevo en Armario Escritorio Plegable Ikea

Nuevo
Nest Of Tables Mesa de centro blanca Mesas auxiliares Mesa para computadora portátil Bandeja de TV Sofá para refrigerios Sofá Sofá Cama lateral Escritorio para computadora portátil para oficina en ca
  • LA GRAN VERSATILIDAD lo hace ideal para comer, dibujar o trabajar en una computadora portátil
  • CLOSE COMFORT tire de la mesa hacia usted mientras las piernas se deslizan fácilmente debajo de los sofás y sillas
  • FÁCIL DE ALMACENAR, simplemente pliéguelo a su tamaño compacto para guardarlo junto a un sofá o en un armario
  • APTO PARA cualquier lectura, comer o trabajar
  • SUPERFICIE MÁS GRANDE Obtenga más superficie 48 * 37 CM, 60 * 40 CM
Nuevo
Gou - Organizador de ropa interior plegable, organizador de cajones para artículos de escritorio, sujetador, calcetines, 6 + 7 + 11 celdas, color beige
  • Compartimentos especialmente diseñados: hay tres diseños de este producto con diferentes compartimentos en tres tamaños diferentes, por lo que es específicamente adecuado para almacenar sujetadores, bragas y calcetines. El artículo incluye 3 cubos: 6 celdas (sujetador), 7 celdas (ropa interior, calzoncillos, corbatas), 11 celda (calcetines).
  • Alta calidad: ordena todas tus prendas con este compartimento de malla fina y de alta calidad. Cuenta con tres diseños para almacenar toda tu ropa. También está construido en una estructura tridimensional para proporcionar una sujeción firme y evitar que ocurra deformación.
  • Inmersión en agua caliente: la caja de almacenamiento ligeramente arrugada después de la recepción, ponla el compartimiento en agua caliente y remoja durante unos minutos, después de unos minutos de sobrecalentamiento, las tres firmezas diemensional se pueden restaurar.
  • Características: el divisor de cajones es plegable para ahorrar espacio. Solución ligera, fácil de llevar. Adecuado para organizar ropa interior, ropa interior, sujetadores, calcetines, corbatas, bufandas, etc.
  • Tamaño: 6 cuadrículas: 32 x 32 x 4,7 cm (cada rejilla: 12 x 4,8 x 4,7 cm). Caja de ropa interior 7 cuadrículas: 4,7 x 32 x 4,7 cm (cada rejilla: 4,7 x 4,3 x 11,9 cm. cm / 11 cm - Caja de calcetines de rejilla: 4.7 x 32.0 x 4.7 pulgadas (cada rejilla: 4.7 x 2.3 x 4.7 pulgadas).
Nuevo
LianHongTouZiGuanLi Cajas Caja de Almacenamiento Plegable Organizadores Anti-moldes Cajas Grandes para Almacenamiento Mantas Mantas Organizador Zippe Box (Color : Green, Size : 36x25x16cm)
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Ahorre espacio: cuando se usan, estas cajas de almacenamiento mantendrán las cosas organizadas y se pueden apilar una encima de la otra, ahorrando mucho espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: duradera, apilable, y se puede plegar y reutilizar muchas veces, fácil de configurar!Muy adecuado para la casa de mudanza, almacenando artículos personales / de la empresa, documentos ...
  • El mejor regalo para cualquier ocasión: la caja de almacenamiento de alta calidad es perfecta para almacenar juguetes para niños, almacenamiento de alimentos, libros, documentos importantes, buzón, sala de estar, baño, cocina, vivero, escuela, oficina, para almacenar accesorios de belleza, incluido el pequeñoartículos.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
Cajas Canasta de almacenamiento de tela de fieltro plegable Caja de almacenamiento de ropa sucia Casas Desktop Home Desktop Dries Organizador Juguete para niños Cesta de lavandería
  • Duradero: están hechos de materiales sin BPA de alta calidad, lo que los hace fuertes, fuertes, duraderos y fáciles de limpiar.Tamaño medio, fácil de limpiar.
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Conveniencia: estas cajas de almacenamiento se pueden usar en el hogar u oficina para organizar y limpiar la sala de estar, el dormitorio, el armario, la cocina, el garaje, la bodega, la sala de almacenamiento, el jardín, el ático, el estudio, etc., y también se pueden utilizar para el tronco de automóvilestransporte.
  • Almacenamiento multifuncional: estas cajas útiles son muy adecuadas para almacenar todo tipo de objetos pequeños, que incluyen joyas, cosméticos, artesanías, accesorios de costura, pequeños juguetes, tornillos y tornillos, papelería, etc.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
Cajas Caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento del juguete de la mascota personalizada Organizador de escritorio de almacenamiento
  • Duradero: están hechos de materiales sin BPA de alta calidad, lo que los hace fuertes, fuertes, duraderos y fáciles de limpiar.Tamaño medio, fácil de limpiar.
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Conveniencia: estas cajas de almacenamiento se pueden usar en el hogar u oficina para organizar y limpiar la sala de estar, el dormitorio, el armario, la cocina, el garaje, la bodega, la sala de almacenamiento, el jardín, el ático, el estudio, etc., y también se pueden utilizar para el tronco de automóvilestransporte.
  • Almacenamiento multifuncional: estas cajas útiles son muy adecuadas para almacenar todo tipo de objetos pequeños, que incluyen joyas, cosméticos, artesanías, accesorios de costura, pequeños juguetes, tornillos y tornillos, papelería, etc.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
JINQIANSHANGMAO Pienso Caja de Almacenamiento Plegable Organizadores Anti-moldes Cajas Grandes para Almacenamiento Mantas Mantas Organizador Zippe Box (Color : Green, Size : 36x25x16cm)
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Ahorre espacio: cuando se usan, estas cajas de almacenamiento mantendrán las cosas organizadas y se pueden apilar una encima de la otra, ahorrando mucho espacio.
  • Excelente solución de almacenamiento: duradera, apilable, y se puede plegar y reutilizar muchas veces, fácil de configurar!Muy adecuado para la casa de mudanza, almacenando artículos personales / de la empresa, documentos ...
  • El mejor regalo para cualquier ocasión: la caja de almacenamiento de alta calidad es perfecta para almacenar juguetes para niños, almacenamiento de alimentos, libros, documentos importantes, buzón, sala de estar, baño, cocina, vivero, escuela, oficina, para almacenar accesorios de belleza, incluido el pequeñoartículos.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
Pienso Caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento de la caja de almacenamiento del juguete de la mascota personalizada Organizador de escritorio de almacenamiento
  • Duradero: están hechos de materiales sin BPA de alta calidad, lo que los hace fuertes, fuertes, duraderos y fáciles de limpiar.Tamaño medio, fácil de limpiar.
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Conveniencia: estas cajas de almacenamiento se pueden usar en el hogar u oficina para organizar y limpiar la sala de estar, el dormitorio, el armario, la cocina, el garaje, la bodega, la sala de almacenamiento, el jardín, el ático, el estudio, etc., y también se pueden utilizar para el tronco de automóvilestransporte.
  • Almacenamiento multifuncional: estas cajas útiles son muy adecuadas para almacenar todo tipo de objetos pequeños, que incluyen joyas, cosméticos, artesanías, accesorios de costura, pequeños juguetes, tornillos y tornillos, papelería, etc.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
JINQIANSHANGMAO Pienso Canasta de Almacenamiento de Tela de Fieltro Plegable Caja de Almacenamiento de Ropa Sucia Casas Desktop Home Desktop Dries Organizador Juguete para niños Cesta de lavandería
  • Duradero: están hechos de materiales sin BPA de alta calidad, lo que los hace fuertes, fuertes, duraderos y fáciles de limpiar.Tamaño medio, fácil de limpiar.
  • Práctico: los contenidos de estas cajas transparentes se pueden ver en todas partes, incluida la cubierta superior.Los orificios de ventilación permiten que el aire fresco circule para evitar olores.
  • Conveniencia: estas cajas de almacenamiento se pueden usar en el hogar u oficina para organizar y limpiar la sala de estar, el dormitorio, el armario, la cocina, el garaje, la bodega, la sala de almacenamiento, el jardín, el ático, el estudio, etc., y también se pueden utilizar para el tronco de automóvilestransporte.
  • Almacenamiento multifuncional: estas cajas útiles son muy adecuadas para almacenar todo tipo de objetos pequeños, que incluyen joyas, cosméticos, artesanías, accesorios de costura, pequeños juguetes, tornillos y tornillos, papelería, etc.
  • Servicio sincero: proporcionaremos a los clientes la mejor experiencia de compra, si no está satisfecho con el producto, envíenos un correo electrónico, ¡resolveremos el problema para usted dentro de las 24 horas!
Nuevo
LLY Patas de Mesa Patas de Sofá Ajustables de Acero Inoxidable Mesa de Café Muebles Patas de Gabinete Patas de Mesa y Cama Patas de Soporte Elevadas Patas de Gabinete Negro
  • Las patas de la mesa están hechas de acero inoxidable, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, a prueba de humedad e impermeable. No tiene que preocuparse de que se oxide, puede usarlo con confianza.
  • La almohadilla antideslizante para el pie tiene la doble función de antideslizante y resistencia al desgaste. No solo puede cuidar el piso, sino también reducir el ruido de la vida.
  • Las patas de la mesa tienen múltiples usos y son fáciles de instalar. Muy adecuado para mesas, escritorios, mesas de comedor, sofás, armarios.
  • Hay muchos tamaños para elegir, puede elegir el tamaño que se adapte a su mesa.
  • La apariencia es exquisita y el diseño industrial minimalista agrega moda a su hogar.
Nuevo
DONGZHI Al Aire Libre Silbido Apestar Mesa Cubrir A Prueba de la Intemperie Multifunción Mesa Cubrir UV Proteccion Impermeable A Prueba de Humedad Polvo Cubrir (Color : A, Size : 165x70 x185cm)
  • 1. Mantel impermeable y a prueba de polvo Oxford.
  • 2. Evita que el escritorio se oxida debido a la lluvia.
  • 3. También puede ser una cubierta de muebles.
  • 4. Plegable para facilitar el transporte y almacenamiento.
  • 5. Cuerdas incorporadas, ajustadas a mejor cobertura.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba