Barbacoa Plegable

Barbacoa Plegable Iris

Vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Barbacoa Plegable Iris

Lo mejor en Barbacoa Plegable Iris

Pahajim Manta Picnic Playa Impermeable, Grande Plegable Mant

[Materiales de alta calidad]: Tela Oxford de alta calidad + capa inferior impermeable de PVC, con durabilidad y resistencia al desgarro. La capa de aluminio protege la superficie de la humedad. La superficie inferior es impermeable y apta para el uso en el exterior, por lo que esta manta puede protegerte de los pisos húmedos durante un picnic.

[Tamaño de la manta extra grande]: 145 * 200cm / 195 * 200cm manta de picnic extra grande puede acomodar cómodamente de 3 a 8 personas, es ideal para picnic familiar, camping, senderismo y muchas otras actividades al aire libre.

[Duradera y fácil de limpiar]: Equipada con una película duradera e impermeable, la manta de playa es fácil de mantener y limpiar, sólo hay que agitar la manta de picnic para quitar la arena y las malas hierbas, y se puede lavar a máquina. Es mejor abrir la manta para ventilarla durante un día antes de usarla.

[Fácil de llevar]: La manta de picnic pesa 1050g-1450g. Cuando no se usa, sólo hay que doblar la manta de picnic y fijarla con un velcro. El asa firme es fácil de levantar. Esta manta de picnic multifuncional es ideal para actividades al aire libre como picnics,Ideal para todas las actividades al aire libre y de interior como picnics, playas, barbacoas, parques, viajes familiares, eventos deportivos,camping, senderismo, pesca, yoga, otras ocasiones y actividades al aire libre.

[Servicio garantizado]:Nuestro producto es enviado por Amazon. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre la alfombra de picnic y le proporcionaremos una solución satisfactoria. ¡Su satisfacción es nuestra principal prioridad!

RLY Tabla Plegable, Tabla Plegable De Múltiples Funciones U

Mesa de picnic liviana: es ultra liviana para llevarla junto con su viaje.

Cómodo de usar y transportar: la tabla plegable es fácil de configurar, se puede enrollar en segundos y se puede empaquetar en una bolsa de transporte.Es fácil de llevar a todas partes.

Calidad Premium: hecha de aluminio anodizado, el diseño de la estructura de aluminio hace que la mesa sea estable.

Estabilidad fuerte: soportes bien estructurados con uniones y conectores robustos para garantizar que el escritorio se mantenga estable en diversos terrenos.Diseño único de ranura antideslizante para mantener el equilibrio.

Perfecto para acampar, practicar senderismo, hacer picnic, pescar o realizar otras actividades al aire libre.

OUTDOOR FREAKZ Cubiertos para cámping Plegable - Vajilla de

CUBIEROS PARA CAMPING – Pensada para todos los fans del aire libre amantes de buenas y sencillas herramientas. Lo hemos reducido a los gadgets esenciales: cuchara sopera, cuchillo, tenedor y abridor de botellas. ¡ Y todo en una bolsa de neopreno resistente al agua y con mosquetón!

ACERO INOXIDABLE – Esta cubertería de exteriores se adapta a cualquier climatología: Los cubiertos están hechos de acero inoxidable, y la bolsa, de neopreno de alta calidad.

BOLSA DE NEOPRENO – Esta vaijlla de camping incluye una bolsita de neopreno de alta resistencia, perfecta para llevar los cubiertos en la mochila fácilmente, incluso si aún están húmedos tras el último lavado en el río. Un mosquetón está incluido para un fácil transporte.

POCO ESPACIO Y POCO PESO – La cubertería de cámping mide 10,7 x 3,8 x 2,9 cm. y sólo pesa 110 gramos.

OPTIMIZADO PARA LOS PROFESIONALES DEL OUTDOOR – Aunque estos cubiertos para cámping están diseñados para el uso al aire libre, su escasa longitud de 18.5 cm. los hace perfectos también para tu cocina!

Homie Silla Plegable portátil al Aire Libre Camping Pesca P

【CAPACIDAD DURADERA Y DE ALTO PESO】 La silla de camping ultraligera está diseñada para soportar un peso de hasta 300 lb con tela Oxford 600D de calidad, que resiste en gran medida la rotura y el desgaste, patas resistentes con una fuerte resistencia a la presión y juntas de conexión reforzadas (plástico PE) que Soporte estable del marco para mantener la forma de la silla.

【TODO EN UNA BOLSA】 La silla está alojada en una pequeña bolsa de almacenamiento y se puede levantar con un solo dedo. Quite la carga sin importar a dónde decida ir. Perfecto para senderismo, camping, pesca, barbacoa, picnics, conciertos, eventos deportivos, la playa o cualquier lugar donde necesite una silla.

【SUPER COMODIDAD】 Esta es una silla ergonómica. Asiento más profundo te hace sentir rodeado y muy relajado. La malla permite un mayor flujo de aire para mantenerte fresco incluso en ambientes húmedos y calurosos.

【FÁCIL DE INSTALAR Y PLEGAR HACIA ABAJO】 La silla plegable tiene postes fácilmente desmontables con estructura de cable de choque que lo protegen de la preocupación por el montaje y desmontaje complicado; Además, la silla de campamento plegable que incluye una bolsa de mochila portátil que lo libera del peso de la mano, es muy conveniente para que viaje con la silla.

【USE USO MULTIPROPÓSITO】 La silla de camping liviana es ideal para acampar, caminar, pescar, hacer barbacoas, jugar en la playa, etc., además, la forma de la silla de camping se adapta bien al contorno del cuerpo humano, por lo que es muy natural siéntate y es muy cómodo.

POLIGO 13 Piezas Pajitas de Acero Inoxidable -Reutilizables

Seguro de usar y reutilizable: A diferencia de los productos de plástico, pajitas acero inoxidable son muy seguras de usar y no contienen BPA. Las pajitas de metal son reutilizables y pueden usarse durante muchos años. Además, el acero inoxidable no filtra productos químicos y no interactúa con los productos que consume.

Fácil de limpiar: son aptos para lavavajillas, por lo que solo necesita enjuagar la pajitas acero inoxidable y tirarla al lavavajillas. Además, las pajitas metal están equipadas con sus cepillos de limpieza para garantizar que cada centímetro de pajitas se mantenga limpio.

Alisado: Todas las superficies de la pajitas de metal han sido pulidas, y el extremo de la pajitas acero es suave y no dañará su boca.

Apto para viajar: Con su construcción de metal resistente y características livianas y portátiles, las pajitas de metal se pueden transportar donde quiera que vaya.

Reduce la contaminación plásica: No es reciclable, el plástico contiene y cantidades masivas terminan en nuestros océanos. ¡No más pajitas de plástico! Para proteger nuestra tierra, debemos usar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases plásticos de envasado de comida rápida, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.

TOMSHOO Estufa de Leña Camping Hornillo Alcohol Portátil p

☛【DURABLE Y ESTABLE】Hecho de acero inoxidable fuerte, esta estufa se construye para durar de largo tiempo incluso bajo peso pesado o alto calor.

☛【QUEMAR EFICIENTEMENTE】El soporte cruzado dentado anti-viento ofrece una plataforma estable para sus utensilios de cocina y aumenta el contacto del calor.

☛【DOS MODOS DE USAR】Utilice las ramitas, las hojas, las ramas, la madera como combustible para cocinar una comida en su viaje. No más dinero gastado en los depósitos de gas. Ningunas emisiones químicas y huella de carbón. La estufa incluye una bandeja para sostener el combustible de alcohol.

☛【LIGERO Y PORTÁTIL】Fácilmente doblado en un tamaño compacto (5.4″ x 2.8″) y embalado en un saco de malla para el almacenaje conveniente. Pesa sólo 1 libra, esta estufa portátil es ligero y minimiza la carga de su mochila.

☛【MULTIFUNCIONAL】Esta estufa de camping viene con una parrilla que le permite comenzar la barbacoa dondequiera que usted fije su tienda. Es super conveniente para acampar, el caminar, el mochilero, la comida campestre, el BBQ, la supervivencia al aire libre y las aventuras.

Mantas de picnic para alfombras de camping con tapete imperm

◆ MATERIAL DURADERO: adopte tela Oxford 600D, resistente y ecológica, se puede lavar fácilmente, revestimiento de PVC para aislamientos de agua y arena, el patrón elegante nunca se desvanece debido a su serigrafía.

◆ MODO DE BOLSO PORTATIL: nuestra alfombra de playa se puede plegar con una tira mágica en un bolso de tamaño compacto (30 × 20 × 5 cm), también tan ultraligero como es. Perfecto para caber en su mochila de picnic sin apenas cargas.

◆ TAMAÑO DEL PRODUCTO: 145x200cm y 195X200CM; esta hoja de gran tamaño puede acomodar fácilmente a 4-6 (6-8) personas; Apto para picnics y salidas familiares.

◆ FÁCIL MANTENIMIENTO: nuestra manta de picnic, que se limpia fácilmente, siempre puede limpiar la superficie con un cepillo suave o un paño húmedo, tenga en cuenta, no lavar a máquina, lavar en seco o planchar.

◆ USO EXTENSIVO: adecuado para su uso en interiores o exteriores, es perfecto para acampar, hacer picnics, salir a la playa o al parque y festivales de verano; También se puede utilizar como alfombra de tienda o cama temporal.

6 en 1 Cubiertos Plegables de Acero Inoxidable Juego de Cubi

Portátil y desmontable: diseño plegable de tamaño pequeño, fácil de guardar en su mochila. El diseño desmontable es realmente inteligente y conveniente.

Material de calidad: fabricado en acero inoxidable premium y duradero, más económico que los de titanio y más sólido que los de aluminio. No solo está libre de óxido, también es resistente a los ácidos.

Fácil de empacar y transportar: los cubiertos con una bolsa de cordón, aprietan la cuerda del cordón para mantenerlos limpios y evitar que se rayen.

Diseño novedoso 6 en 1: Juego de cubiertos combinado con tenedor, cuchara, cuchillo, abrebotellas, abridor de vino y barra, estos pueden satisfacer todas sus necesidades.

Adecuado para todas las ocasiones: camping, barbacoa, senderismo, pesca, picnic, viaje, etc.

Silla de camping plegable, arco iris tropical grande portát

Buena calidad: el paño del asiento del taburete plegable está hecho de tela impermeable, con precisión y las costuras son correctas. El marco de soporte está firmemente conectado.

Diseño único: la silla plegable está diseñada con pies de goma más grandes que proporcionan estabilidad y es antideslizante. El diseño estable se puede plegar a un tamaño compacto y proporciona una experiencia cómoda de sentarse.

Multiusos: el taburete plegable portátil es ideal para todo tipo de actividades al aire libre e interior, como dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, patio, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

Fácil de usar: el diseño de cuatro patas proporciona un excelente apoyo, soportes multiconexión reforzados para una máxima estabilidad. Sin herramientas, sin montaje, puedes desplegar o almacenar el taburete plegable en 10 segundos, incluso los niños pueden hacerlo.

100% garantía de satisfacción: estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra silla de camping. Pero si es cuestión de calidad, le proporcionaremos el reemplazo o el reembolso completo en cualquier momento.

Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta A

MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.

COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.

GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.

PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).

PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.

Lesif Silla de camping plegable, diseño de arco iris, dise

Buena calidad: el paño del asiento del taburete plegable está hecho de tela impermeable, con precisión y las costuras son correctas. El marco de soporte está firmemente conectado.

Diseño único: la silla plegable está diseñada con pies de goma más grandes que proporcionan estabilidad y es antideslizante. El diseño estable se puede plegar a un tamaño compacto y proporciona una experiencia cómoda de sentarse.

Multiusos: el taburete plegable portátil es ideal para todo tipo de actividades al aire libre e interior, como dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, patio, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

Fácil de usar: el diseño de cuatro patas proporciona un excelente apoyo, soportes multiconexión reforzados para una máxima estabilidad. Sin herramientas, sin montaje, puedes desplegar o almacenar el taburete plegable en 10 segundos, incluso los niños pueden hacerlo.

100% garantía de satisfacción: estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra silla de camping. Pero si es cuestión de calidad, le proporcionaremos el reemplazo o el reembolso completo en cualquier momento.

Lesif Silla de camping plegable, arco iris Dope Leaf taburet

Buena calidad: el paño del asiento del taburete plegable está hecho de tela impermeable, con precisión y las costuras son correctas. El marco de soporte está firmemente conectado.

Diseño único: la silla plegable está diseñada con pies de goma más grandes que proporcionan estabilidad y es antideslizante. El diseño estable se puede plegar a un tamaño compacto y proporciona una experiencia cómoda de sentarse.

Multiusos: el taburete plegable portátil es ideal para todo tipo de actividades al aire libre e interior, como dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, patio, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

Fácil de usar: el diseño de cuatro patas proporciona un excelente apoyo, soportes multiconexión reforzados para una máxima estabilidad. Sin herramientas, sin montaje, puedes desplegar o almacenar el taburete plegable en 10 segundos, incluso los niños pueden hacerlo.

100% garantía de satisfacción: estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra silla de camping. Pero si es cuestión de calidad, le proporcionaremos el reemplazo o el reembolso completo en cualquier momento.

Lesif Silla de camping plegable, diseño de arco iris, color

Buena calidad: el paño del asiento del taburete plegable está hecho de tela impermeable, con precisión y las costuras son correctas. El marco de soporte está firmemente conectado.

Diseño único: la silla plegable está diseñada con pies de goma más grandes que proporcionan estabilidad y es antideslizante. El diseño estable se puede plegar a un tamaño compacto y proporciona una experiencia cómoda de sentarse.

Multiusos: el taburete plegable portátil es ideal para todo tipo de actividades al aire libre e interior, como dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, patio, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

Fácil de usar: el diseño de cuatro patas proporciona un excelente apoyo, soportes multiconexión reforzados para una máxima estabilidad. Sin herramientas, sin montaje, puedes desplegar o almacenar el taburete plegable en 10 segundos, incluso los niños pueden hacerlo.

100% garantía de satisfacción: estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra silla de camping. Pero si es cuestión de calidad, le proporcionaremos el reemplazo o el reembolso completo en cualquier momento.

ZHOUBINBIN Delantal,Apron, Mujeres Bucket Sombreros Blanco

1. [Eficaz antiincrustante e impermeable]: fuerte poder de cobertura, puede prevenir suciedad, derrames y manchas. La superficie del tejido anti-tejido está tratada con un revestimiento impermeable. Es impermeable y resistente a las manchas, a la vez que cómodo y transpirable. Puede limpiar fácilmente las manchas pegajosas y tratar varias manchas de aceite.

2. [Estilo único]: este delantal es práctico y duradero, adecuado para el trabajo y las actividades con excelente estilo y función.

3. [Diversidad] Adecuado tanto para hombres como para mujeres, tiene un bolsillo en el pecho, que permite acceder fácilmente a teléfonos, bolígrafos, clips y otros artículos personales. Además, hay grandes bolsillos y perchas para guardar cuchillos, termómetros, peladores, sacacorchos, filtros, toallas, ralladores, tenedores, batidores, cucharón, pala y todas las herramientas que necesites. Te sentirás como un profesional.

4. [Material]: Fabricado con materiales de alta calidad. Hecho de fibra de poliéster y material de algodón, es transpirable, resistente al desgaste, anti-encogimiento, no se decolora, no abulta, es muy cómodo y no se deforma fácilmente.

5. [Multifuncional] Adecuado para varias ocasiones: adecuado para chefs, chefs, tatuadores, artesanos, maquilladores, camareros, panaderos, posaderos, camareros, camareros, baristas, alfareros, jardineros, enólogos, Sumiller, floristería, dependiente, profesor, mecánico, mecánico, hombre, mujer. Ideal para restaurantes, bares, hoteles, cocinas, barbacoas, tiendas, escuelas de arte, floristerías, peluquerías y cualquier actividad en casa. ¡Un gran regalo para todas las ocasiones!

Olyee - Silla Plegable de Niños Silla de Playa para Niños

Diseño plegable: se puede construir y plegar rápidamente. Es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar.

Bonito patrón de unicornio: unicornio y patrón de arco iris que cumplen con las preferencias de los niños.

Soporte de malla para vasos: soporte de malla integrado en el reposabrazos. Es muy cómodo y práctico.

Fuerte y duradero: la silla plegable está hecha de tela Oxford y acero. Tela Oxford con revestimiento que garantiza resistencia al agua y a las manchas, el marco estable de acero resistente hace que sea fuerte y duradero. Adecuado para niños de 3 a 10 años.

Adecuado para más ocasiones: ideal para uso al aire libre en barbacoa, playa, camping en el jardín, pesca y mucho más.

Silla de camping plegable Lesif Swans Rush & Iris por Wa

Buena calidad: el paño del asiento del taburete plegable está hecho de tela impermeable, con precisión y las costuras son correctas. El marco de soporte está firmemente conectado.

Diseño único: la silla plegable está diseñada con pies de goma más grandes que proporcionan estabilidad y es antideslizante. El diseño estable se puede plegar a un tamaño compacto y proporciona una experiencia cómoda de sentarse.

Multiusos: el taburete plegable portátil es ideal para todo tipo de actividades al aire libre e interior, como dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, patio, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo.

Fácil de usar: el diseño de cuatro patas proporciona un excelente apoyo, soportes multiconexión reforzados para una máxima estabilidad. Sin herramientas, sin montaje, puedes desplegar o almacenar el taburete plegable en 10 segundos, incluso los niños pueden hacerlo.

100% garantía de satisfacción: estamos seguros de que estará satisfecho con nuestra silla de camping. Pero si es cuestión de calidad, le proporcionaremos el reemplazo o el reembolso completo en cualquier momento.

COMMER Taburete plegable con diseño de arco iris, con bolsa

El taburete plegable para exteriores pesa solo 1 libra, la superficie del cojín del asiento mide 30 x 30 cm, su altura es de 30 cm, que es muy estable y cómodo. Se puede plegar en tamaño compacto y se adjunta una bolsa de diseño especial para un transporte cómodo, se puede poner en la bolsa de almacenamiento, que es de tamaño pequeño y ligero.

Hecho de tela Oxford doble y tubo de acero de alta calidad. El marco de acero es ultraligero y el diseño de cuatro patas puede proporcionar un mejor apoyo. Fuerte, duradero, suave y cómodo. Este taburete plegable de camping puede soportar hasta 100 kg de carga.

Se puede abrir o plegar en un tamaño compacto para ahorrar mucho espacio. Hemos diseñado especialmente bolsas portátiles que son muy portátiles. Cuando estés de viaje, dobla la mini silla portátil y colócala en tu mochila de viaje o en tu coche.

Silla plegable al aire libre para todas las actividades al aire libre e interior, perfecta para dormitorio, oficina, piscina, patio, playa, reunión deportiva, fiesta de picnic, camping, barbacoa, pesca, montañismo. Incluso si te sientas en un taburete de camping durante mucho tiempo, no te sentirás cansado. Abrir y plegar en cuestión de segundos, para que puedas liberarte del cansancio del viaje cuando tengas este taburete de camping.

Las cuatro esquinas de nuestro pequeño taburete plegable tienen piezas de refuerzo, son hermosas y firmes. El diseño de cinturón cruzado en la parte inferior de la silla de campamento hace que su cara de estrés sea más potente.

AF-WAN Pajitas reutilizables de 10 Pack - Pajitas Reutilizab

Saludables y seguros: las pajitas reutilizables de metal están hechas de acero inoxidable 18/8 no tóxico, aprobado por la FDA, apto para alimentos, sin BPA, sin sabor metálico o químico, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente, mucho más seguro que las pajitas de plástico y vidrio.

Fácil de limpiar y transportar: el juego de pajitas de acero inoxidable viene con 2 prácticos cepillos de limpieza flexibles. Cuenta con un mango de acero inoxidable y cerdas de nailon para asegurar que cada pulgada de tu paja esté completamente limpia.

▶ Durable y Compatible: Pajitas de metal reutilizables con un acabado duradero resistente a la corrosión y a las virutas, borde redondo, no afilado y no dañará el mes, adecuado para tazas de viaje altas, vasos, vasos Venti. Mucho mejor para el medio ambiente que abandona las pajitas desechables de plástico.

Ampliamente uso: juego de 10 pajitas de acero inoxidable extra largas (5 dobladas + 5 rectas), longitud total de 21,5 cm, perfecto para beber bebidas frías, beber cócteles, café, té helado, capuchino, etc. Adecuado para reuniones familiares, cócteles, picnic, barbacoa y más. Diseño de arco iris multicolor hecho que se ve moderno y elegante, permite impresionar a tus invitados cuando estás entretenido.

▶ Regalo único y elegante: gran opción de regalo para tus familiares y amigos. 100% garantía de devolución de dinero – si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.

KBNIAN Cubiertos para Camping, Set de Cubiertos para Acampar

【Material de acero inoxidable】–Cada cubierta de camping está hecha de acero inoxidable duradero y es fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o poner en el lavavajillas. Un elegante estuche los mantiene limpios donde quiera que vayas.

【Incluye】 –Cuchara de sopa, cucharadita, tenedor, cortador y abrebotellas. Cuchara – 170 mm. Cuchara de té – 145 mm. Tenedor – 170 mm. Cuchillo – 177 mm. Abrebotellas – 65 mm.

【Bolsa de neopreno】–Los cubiertos para acampar se entregan en una bolsa de neopreno de alto rendimiento que facilita el transporte en una mochila.

【Ergonómico】–Es un accesorio de campamento indispensable para ir de vacaciones, automóvil, camping y mucho más gracias a su pequeño tamaño y peso ligero. ¡Este kit de campamento portátil es perfecto para ahorrar espacio y se puede poner fácilmente en una mochila o incluso en un bolsillo!

【Disfruta del camping perfecto】 –Nuestro juego de cubiertos se puede utilizar para muchas ocasiones. Si planea celebrar un cumpleaños, una boda, una barbacoa, un picnic o una salida a la playa, este conjunto es ideal. Ideal también para ir al trabajo o la oficina, ya que se proporcionan en un paquete conveniente para comidas al aire libre.

Bolsa nevera de lona para comida, para pícnic, barbacoa, vi

Diseño simple y elegante, color sólido y agradable, bonita bolsa para llevar su almuerzo.

Bolsa isotérmica, gran tamaño, lo suficientemente grande como para adaptarse a lo que necesites y mantener la comida fresca durante más tiempo. Uso práctico para el trabajo, escuela, pícnic, camping, viajes por carretera, barbacoas, fiestas, etc.

Cuenta con un compartimento principal, revestido con lámina de aislamiento de espuma y forro de tela Oxford de color blanco, excelente aislamiento, a prueba de fugas, antibacterias.

Tejido exterior de algodón de alta calidad, cierre con botón de cobre, resistente, ligero y duradero, fácil de limpiar.

Completamente plegable para un almacenamiento sencillo. Tamaño: 30 x 24 cm. Altura del asa de lona: 15 cm.

Lo más Nuevo en Barbacoa Plegable Iris

Nuevo
Setla de metal reutilizable del color del arco iris Conjunto con cepillo limpiador 304 Acero inoxidable Bebida de la paja de la paja de la paja de la barra de la barra del accesorio de la fiesta
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, estas pajitas son reutilizables, limpias y ecológicas
  • Un sustituto perfecto para pajitas de plástico.Adecuado para reuniones familiares, noches de niñas, cócteles.
  • Tómelo con usted, cocina, barbacoa, picnic, fiesta, navegación y alrededor de la casa o en la terraza.
  • Asegúrese de que la paja no contenga metales pesados ​​y sea 100% segura en contacto con los alimentos.
  • Nota: Los niños menores de 12 años necesitan supervisión de adultos durante el uso.
Nuevo
chaqlin 6 piezas arco iris Tie Dye neopreno lata bebidas botella enfriadores titular mujer mujer novedad regalos ajustados cerveza helado café energía bebidas aisladas puede enfriar mangas
  • Embalaje: incluye 6 piezas de enfriador de latas de mangas, su cómodo diseño plegable y suave te permite almacenarlas fácilmente y llevarlas a cualquier lugar. Ya sea la playa, el barco, el camping, el bar, una boda, despedida de soltero o despedida de soltero, estos están garantizados para ser un gran éxito dondequiera que vayas. También son los mejores regalos o regalos de fiesta.
  • Calidad superior: latas delgadas hechas de neopreno, que te ayudarán a mantener tu bebida fría durante mucho tiempo y mantener tus manos secas con nuestras finas bolsas para latas.
  • Tamaño: 2 tamaños para tu elección, pequeño: 13,9 cm x 9,6 cm. Grande: 17,4 cm x 9 cm. Apto para latas de 12 onzas o botellas de 12 a 16 oz.
  • Diseño abstracto: como flores, mariposas, palmeras, banderas americanas, galaxia, atrapasueños, etc. perfecto para regalar a tus amigos o seres queridos.
  • Servicio: ¡Ofrecemos servicio personalizado! Si desea imprimir su propia imagen en la cubierta, póngase en contacto con nosotros antes de comprar. Ofrecemos un servicio de satisfacción del 100% para usted
Nuevo
YCYUYK Taburete plegable al aire libre de aluminio ligero para acampar pesca silla barbacoa taburete sin respaldo dorado
  • Material del taburete plegable: aleación de aluminio, tela Oxford
  • Tamaño del taburete de camping plegable: 248 x 225 x 270 mm
  • Color del asiento plegable para exteriores: dorado. Nota: dependiendo del color del monitor, el producto que ves en la pantalla puede ser ligeramente diferente del color real.
  • Es simple y cómodo de usar, compacto y ligero después del almacenamiento, se puede utilizar en cualquier momento.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones, ocio de montañismo, bocetos, playa, metro de tren abarrotado, casa al aire libre, camping, barbacoa autoconducción, etc.
Nuevo
YCYUYK Taburete plegable de aluminio ligero para acampar de pesca, silla de barbacoa sin respaldo, color plateado
  • Material del taburete plegable: aleación de aluminio, tela Oxford
  • Tamaño del taburete de camping plegable: 248 x 225 x 270 mm
  • Color del asiento plegable para exteriores: plateado. Nota: dependiendo del color del monitor, el producto que ves en la pantalla puede ser ligeramente diferente del color real.
  • Almacenamiento plegable, simple y cómodo de usar, pequeño y ligero después del almacenamiento, llévalo y úsalo en cualquier momento.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones, ocio montañismo, pesca, bocetos, playa, metro de tren abarrotado, casa al aire libre, camping, barbacoa autoconducción, etc.
Nuevo
YZZ 1 unid Arco Iris al Aire Libre Ocio portátil Hamaca Canvas hamacas Ultralight jardín Deportes hogar Viaje Camping Hamaca 190 * 80 cm (Color : D)
  • Tela dura, tela de paracaídas, más segura y más asegurada.
  • La actualización de carga no tiene miedo de más personas.
  • Diseño anti-rollover sentado y acostado, puedes hacer lo que quieras.
  • Ligero y portátil.
  • 100% de alta calidad
Nuevo
ArogGeld Manta con capucha hippie unicornio, festival del arco iris, hippie psicodélico, sudadera con capucha y capucha para adultos, niños y adolescentes
  • Abraza el calor en cualquier momento y en cualquier lugar: la sudadera de manta te mantiene caliente y cómodo mientras ves la televisión o usas tu portátil mientras descansas en el sofá. También puedes llevar la manta con capucha a una barbacoa al aire libre, camping o picnic.
  • Una pieza adecuada de ropa: las mantas vienen en 3 tamaños, [1].Tamaño de niños: longitud 130 cm, altura 100 cm (con sombrero), [2].Tamaño de adultos: longitud 150 cm, altura 130 cm (con sombrero), [3].Tamaño grande: 200 cm de largo y 150 cm de largo. alto alto alto (con el sombrero de hatcon ). Tiene un diseño grande y cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños. Adecuado para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. El diseño es como una bata, como si estuvieras usando tu sudadera favorita. It c
  • Excelente comodidad y materiales de lujo: estira tus piernas en una manta esponjosa, cubre completamente el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos, y puedes caminar cuando lleves cosas. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantiene caliente de la cabeza a los pies.
  • Moda: la sudadera con capucha de diseño único combina la calidez de una manta cálida con la comodidad de tu sudadera favorita. Te mantiene cómodo y caliente de la cabeza a los pies. Fácil de limpiar, lavable a máquina, 100% terciopelo ártico suave, tacto suave y lujoso.
  • Perfecto para satisfacer a tu familia: regalos perfectos y cómodos para Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. El regalo más cálido y mejor para tu pareja y amigos
Nuevo
ArogGeld Manta portátil con diseño de dragón de color fantasía, festival del arco iris, sudadera hippie psicodélico, sudadera con capucha para adultos, niños y adolescentes
  • Abraza el calor en cualquier momento y en cualquier lugar: la sudadera de manta te mantiene caliente y cómodo mientras ves la televisión o usas tu portátil mientras descansas en el sofá. También puedes llevar la manta con capucha a una barbacoa al aire libre, camping o picnic.
  • Una pieza adecuada de ropa: las mantas vienen en 3 tamaños, [1].Tamaño de niños: longitud 130 cm, altura 100 cm (con sombrero), [2].Tamaño de adultos: longitud 150 cm, altura 130 cm (con sombrero), [3].Tamaño grande: 200 cm de largo y 150 cm de largo. alto alto alto (con el sombrero de hatcon ). Tiene un diseño grande y cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños. Adecuado para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. El diseño es como una bata, como si estuvieras usando tu sudadera favorita. It c
  • Excelente comodidad y materiales de lujo: estira tus piernas en una manta esponjosa, cubre completamente el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos, y puedes caminar cuando lleves cosas. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantiene caliente de la cabeza a los pies.
  • Moda: la sudadera con capucha de diseño único combina la calidez de una manta cálida con la comodidad de tu sudadera favorita. Te mantiene cómodo y caliente de la cabeza a los pies. Fácil de limpiar, lavable a máquina, 100% terciopelo ártico suave, tacto suave y lujoso.
  • Perfecto para satisfacer a tu familia: regalos perfectos y cómodos para Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. El regalo más cálido y mejor para tu pareja y amigos
Nuevo
BYRON HOYLE Manta con capucha de unicornio, arco iris, para regalo, sudadera con capucha y capucha, para adultos, niños y adolescentes
  • Abraza el calor en cualquier momento y en cualquier lugar: la sudadera de manta te mantiene caliente y cómodo mientras ves la televisión o usas tu portátil mientras descansas en el sofá. También puedes llevar la manta con capucha a una barbacoa al aire libre, camping o picnic.
  • Una pieza adecuada de ropa: las mantas vienen en 3 tamaños, [1].Tamaño de niños: longitud 130 cm, altura 100 cm (con sombrero), [2].Tamaño de adultos: longitud 150 cm, altura 130 cm (con sombrero), [3].Tamaño grande: 200 cm de largo y 150 cm de largo. alto alto alto (con el sombrero de hatcon ). Tiene un diseño grande y cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños. Adecuado para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. El diseño es como una bata, como si estuvieras usando tu sudadera favorita. It c
  • Excelente comodidad y materiales de lujo: estira tus piernas en una manta esponjosa, cubre completamente el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos, y puedes caminar cuando lleves cosas. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantiene caliente de la cabeza a los pies.
  • Moda: la sudadera con capucha de diseño único combina la calidez de una manta cálida con la comodidad de tu sudadera favorita. Te mantiene cómodo y caliente de la cabeza a los pies. Fácil de limpiar, lavable a máquina, 100% terciopelo ártico suave, tacto suave y lujoso.
  • Perfecto para satisfacer a tu familia: regalos perfectos y cómodos para Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. El regalo más cálido y mejor para tu pareja y amigos
Nuevo
BYRON HOYLE Manta con capucha de unicornio, arco iris, para regalo, sudadera con capucha y capucha, para adultos, niños y adolescentes
  • Abraza el calor en cualquier momento y en cualquier lugar: la sudadera de manta te mantiene caliente y cómodo mientras ves la televisión o usas tu portátil mientras descansas en el sofá. También puedes llevar la manta con capucha a una barbacoa al aire libre, camping o picnic.
  • Una pieza adecuada de ropa: las mantas vienen en 3 tamaños, [1].Tamaño de niños: longitud 130 cm, altura 100 cm (con sombrero), [2].Tamaño de adultos: longitud 150 cm, altura 130 cm (con sombrero), [3].Tamaño grande: 200 cm de largo y 150 cm de largo. alto alto alto (con el sombrero de hatcon ). Tiene un diseño grande y cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños. Adecuado para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. El diseño es como una bata, como si estuvieras usando tu sudadera favorita. It c
  • Excelente comodidad y materiales de lujo: estira tus piernas en una manta esponjosa, cubre completamente el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos, y puedes caminar cuando lleves cosas. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantiene caliente de la cabeza a los pies.
  • Moda: la sudadera con capucha de diseño único combina la calidez de una manta cálida con la comodidad de tu sudadera favorita. Te mantiene cómodo y caliente de la cabeza a los pies. Fácil de limpiar, lavable a máquina, 100% terciopelo ártico suave, tacto suave y lujoso.
  • Perfecto para satisfacer a tu familia: regalos perfectos y cómodos para Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. El regalo más cálido y mejor para tu pareja y amigos
Nuevo
BYRON HOYLE Manta con capucha de unicornio, arco iris, para regalo, sudadera con capucha y capucha, para adultos, niños y adolescentes
  • Abraza el calor en cualquier momento y en cualquier lugar: la sudadera de manta te mantiene caliente y cómodo mientras ves la televisión o usas tu portátil mientras descansas en el sofá. También puedes llevar la manta con capucha a una barbacoa al aire libre, camping o picnic.
  • Una pieza adecuada de ropa: las mantas vienen en 3 tamaños, [1].Tamaño de niños: longitud 130 cm, altura 100 cm (con sombrero), [2].Tamaño de adultos: longitud 150 cm, altura 130 cm (con sombrero), [3].Tamaño grande: 200 cm de largo y 150 cm de largo. alto alto alto (con el sombrero de hatcon ). Tiene un diseño grande y cómodo, adecuado para todas las formas y tamaños. Adecuado para todos los adultos, mujeres, hombres y niños. El diseño es como una bata, como si estuvieras usando tu sudadera favorita. It c
  • Excelente comodidad y materiales de lujo: estira tus piernas en una manta esponjosa, cubre completamente el sofá, enrolla tus mangas para hacer aperitivos, y puedes caminar cuando lleves cosas. No te preocupes por las mangas deslizantes o las mangas deslizantes. No se arrastra al suelo. Esta cómoda sudadera con capucha te mantiene caliente de la cabeza a los pies.
  • Moda: la sudadera con capucha de diseño único combina la calidez de una manta cálida con la comodidad de tu sudadera favorita. Te mantiene cómodo y caliente de la cabeza a los pies. Fácil de limpiar, lavable a máquina, 100% terciopelo ártico suave, tacto suave y lujoso.
  • Perfecto para satisfacer a tu familia: regalos perfectos y cómodos para Navidad, día de San Valentín, Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, etc. El regalo más cálido y mejor para tu pareja y amigos

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba