Bicicleta Plegable

Bicicleta Plegable 18 Pulgadas

Hoy vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Bicicleta Plegable 18 Pulgadas

Lo mejor en Bicicleta Plegable 18 Pulgadas

ZLI Bicicletas Infantiles Bicicleta Plegable para Niños y N

★ Seguridad y alta calidad: el marco de la bicicleta para niños está hecho de acero duradero y de primera calidad, que puede soportar los golpes del aprendizaje y viene con una rueda de entrenamiento estable para el ciclista temprano, que ayuda a sus hijos a andar en bicicleta de manera segura.

★ Más fácil de montar: el sillín ergonómico permite que la bicicleta crezca con su hijo. Ajustable a la altura del ciclista y al ángulo adecuado para maximizar la estabilidad y la seguridad.

★ Conducción más segura: asas antideslizantes, que son fáciles de operar y controlar. Equipado con frenos dobles y con alta sensibilidad, proporciona un frenado suave y eficiente. La cubierta de la cadena cerrada puede evitar eficazmente que la ropa quede atrapada en la cadena.

★ Neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste: ya sea en un lugar liso o en un lugar de grava, los neumáticos con reducción de impacto para una experiencia de conducción superior sin esfuerzo garantizan mejor la seguridad de los niños. Relación de transmisión optimizada con resistencia equilibrada para que los niños fomenten el desarrollo muscular.

★ Más opciones de tamaño: 12, 14, 16, 18 pulgadas disponibles. Utilice nuestra tabla de tallas fácil de seguir, encontrará una talla perfecta para su pequeño amado. Nota: la altura del niño puede variar incluso a la misma edad, tenga en cuenta la altura.

GHGJU Bicicleta Plegable De Aluminio De Alta Gama Bicicleta

Material: coche de aleación de aluminio, tamaño: 18 pulgadas Peso: 15 kg

Diseño de bicicleta de equilibrio, manillar ajustable Altura del asiento ajustable en altura, pinzas de freno delanteras y banda de freno trasera para facilitar el viaje

Diseño compacto con marco plegable, manillar plegable y pedal lateral plegable proporcionan un gran estilo y un extraordinario valor

El guardabarros de cuerpo entero ofrece una protección adicional que puede ayudar a evitar que el rocío de la carretera se rocíe sobre usted

Piezas de alta calidad, marco de acero muy resistente, frenos de tambor seguros y frenos traseros, puñaladas antideslizantes, seguros

Bicicletas Plegable Velocidad Variable 20 Pulgadas Portátil

★ 【Neumáticos de acero al carbono de alta resistencia y antivibraciones】 Esta bicicleta está hecha de acero al carbono de alta resistencia, que es duradero y tiene una gran capacidad de carga.Los neumáticos en los neumáticos ensanchados y engrosados ​​tienen una capa amortiguadora y se caracterizan por su resistencia al desgaste y absorción de impactos.

★ 【6 velocidades】 Esta bicicleta utiliza un sistema de cambio preciso que puede cambiar 6 velocidades, lo que le permite experimentar la diversión de conducir a velocidad variable.

★ 【Diseño plegable】 Esta bicicleta se puede plegar y se puede colocar en el maletero.Cuando el camino está lleno, puede elegir viajar en bicicleta, que es una forma ecológica, ecológica y saludable de viajar.

★ 【Sistema de frenos de alta calidad】 La bicicleta adopta el sistema de frenos de disco doble delantero y trasero, que tiene un buen rendimiento de frenado y una distancia de frenado más corta.Puede frenar en cualquier momento y frenar rápidamente para brindarle más seguridad.

★ 【Servicio】 Somos vendedores sinceros, si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Estamos muy contentos de servirle.

YAOXI Bicicleta De Montaña con Espesor Absorción De Choque

Función del producto: El marco de acero al carbono del cuerpo de bicicleta de montaña, buena engrosada función de absorción de impactos de los neumáticos, traerá una experiencia buena en montar a diario y el terreno cruce.

Seguridad de los Productos: La bicicleta de montaña está equipado con un sistema de frenos de doble disco particularmente sensible para proporcionar las funciones de control necesarias en los momentos críticos.

Calidad de producto: El diseño de las bicicletas de montaña combina seguridad, confort y diseño. Buena calidad y componentes duraderos se utilizan en la producción, por lo que puede estar seguro y disfrutar del paseo.

Asamblea rápida: Esta es una excelente bicicleta de montaña. La instalación es rápida y facil. La bicicleta es 85% pre-ensamblado cuando sale de la fábrica y se puede utilizar simplemente por el montaje.

Ámbito de aplicación: School Road, la sección de trabajo, accidentado camino, parque de juegos, bicicleta de montaña unisex.

Bicicleta para niños Big Boy 20 Pulgadas Bicicleta de 18 Pu

Tamaño: 16 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, con neumáticos súper neumáticos.

Bicicletas para niños: bicicletas para niños que se pueden ajustar individualmente, con una amplia gama de ajustes, con manillares de cojinetes de bolas para la altura y la inclinación.Sillín infantil extremadamente cómodo y de alta calidad que se puede ajustar a la altura y el ángulo del jinete para maximizar la estabilidad y la seguridad

Bolsas de seguridad: campanas de aluminio, manillares de seguridad, manijas de seguridad antideslizantes, pedales reflectantes antideslizantes, cajas de cadenas de seguridad, juegos de guardabarros, estabilizadores desmontables y grandes reflectores alrededor de bicicletas juveniles y radios de aluminio.Más información y detalles se pueden encontrar en la descripción a continuación.

Sistema de frenos para niños: rueda trasera con frenos de montaña rusa: ¡cada bicicleta juvenil de este tamaño es absolutamente esencial!La pinza de aleación frena en la rueda delantera.Dos frenos independientes.

Edad aplicable: 8-15 años.

Bicicletas Niños Carro De Niña De 18 Pulgadas Plegable par

★ 【Protección eficaz de la seguridad de los niños】 Los protectores de cadena completamente cerrados evitan que la ropa y las partes del cuerpo entren o toquen las piezas móviles, y los pedales antideslizantes colocan los pies en su lugar.

★ 【operación simple, mayor interés】Los frenos fáciles de operar y los protectores de cadena completamente cerrados garantizan la seguridad de su hijo y aumentan la diversión de los movimientos de los niños.

★ 【El diseño del freno de disco le da tranquilidad】 El diseño del freno de disco de la rueda trasera del cochecito proporciona una buena potencia de frenado, y el neumático moldeado proporciona un excelente agarre sin ser pinchado y mejorando la seguridad.

★ 【Aumente la diversión de los niños】 El equilibrio de la bicicleta puede ayudar a su hijo a aprender a andar más rápido y aumentar la diversión de la infancia.

★ 【Mantener el equilibrio】 El soporte de rueda auxiliar engrosado y largo se usa junto con la alfombrilla antideslizante de la montaña para garantizar que el bebé mantenga el equilibrio durante la conducción y no sea fácil de voltear.

GHGJU Los Niños Bicicleta 14 Pulgadas 16 Pulgadas De Adulto

Material: coche de acero al carbono, tamaño: 18 pulgadas, 20 pulgadas Peso: 16 kg

Diseño de bastidor plegable de acero con alto contenido de carbono, con un buen descanso de alta resistencia, ligero, seguro y duradero.

Piezas de alta calidad, marco de acero muy resistente, frenos de tambor seguros y frenos traseros, puñaladas antideslizantes, seguros

Proceso de cambio de velocidad más preciso, con un protector trasero específico, para que la transmisión esté bien protegida

Puede elevarse al autobús, metro, coche privado, escaleras, fácil de transportar, no ocupa espacio, proporcionando un extraordinario valor

GHGJU Bicicleta De Color Plegable De 14 Pulgadas con Bicicle

Material: coche de acero al carbono, tamaño: 18 pulgadas Peso: 16 kg

Diseño de bastidor plegable de acero con alto contenido de carbono, con un buen descanso de alta resistencia, ligero, seguro y duradero.

Proceso de cambio de velocidad más preciso, con un protector trasero específico, para que la transmisión esté bien protegida

Más resistencia al desgaste superior, sin deformación, sin daños, respuesta fácil a una variedad de terreno, puñalada antideslizante, alta seguridad

Puede elevarse al autobús, metro, coche privado, escaleras, fácil de transportar, no ocupa espacio, proporcionando un extraordinario valor

L-SLWI Velocidad Variable de 16 Pulgadas, 18 Pulgadas, 20 Pu

* Marco plegable: Marco plegable, que ocupa un espacio pequeño, se puede colocar fácilmente en el maletero del coche o en la esquina de la casa.

* Marco de acero de carbono: fuerte capacidad de soporte, reforzada de acero al carbono, de alta dureza, la presión, puede soportar el peso de 100 kg, el sistema de desplazamiento de alta calidad, sensible, no hay problemas tales como catastrófico.

* Neumáticos: gruesas resistentes al desgaste antideslizantes, diseño ligero absorción de choque antideslizante, caballo, de aluminio, neumáticos más estables lisas de tres cuchillas, montar rápida y larga vida.

* Ventaja: La cadena adopta cadena de engrosamiento de la antioxidación, frontal y el diseño del freno de doble disco de la rueda trasera, que le da el 100% experiencia de calidad y excelente servicio post-venta ..

* Sistema de frenos: freno seguro y sensible, utilizando el diseño clásico de frenos delantero y trasero para garantizar la seguridad durante la conducción

Bicicleta Plegable De Bicicleta Para Niños De 20 Pulgadas,

◆ Diseñadas para niñas, nuestras bicicletas plegables son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con su vehículo lo antes posible.

◆ Para proteger el cuerpo, nuestros productos usan manijas antideslizantes para una fácil operación y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta. También hay pedales antideslizantes, manijas de altura ajustable y asientos que se pueden deformar para satisfacer las necesidades de todas las secciones de altura.

◆ Nuestras bicicletas plegables están hechas de acero al carbono para mayor durabilidad. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos muelles antivibraciones absorben más los golpes y son adecuados para cualquier terreno. El diseño del cuerpo triangular es estable.

◆ El marco plegable reforzado es seguro y seguro para no soportar peligros ocultos. Sistema de cambio sensible, el cambio no está atascado, los engranajes son claros. El diseño de doble freno delantero y trasero protege la seguridad del bebé en todo momento.

◆ Advertencia: se debe usar equipo de protección. No se utilizará para el tráfico.

Bicicleta de los niños 3-4-5-6-7-8 Años de Edad Niño Niñ

3-4 años de edad de 14 pulgadas, 16 pulgadas de 4-5 años, 5-8 de 18 pulgadas

caja de cadena cerrada, neumáticos resistentes al desgaste antideslizante, neumáticos de bicicleta de montaña engrosadas, superficie del neumático de goma antideslizante, alfombra de goma con el medio ambiente,

sistema de freno doble, el freno delantero utiliza un freno de pinza, el freno trasero utiliza un freno, y el doble de freno es sensible

Manillar, la altura del sillín ajustable, manija de elevación ajustable, elevación ajustable silla

interruptor del asiento de liberación rápida para facilitar el desmontaje e instalación

HAOT Bicicleta Plegable Plegable para Hombres y Mujeres - Bi

Diseño plegable: fácil de transportar, se puede colocar en el maletero del automóvil.

Diseño de engrosamiento del marco de acero con alto contenido de carbono: refuerce la selección de materiales de acero con alto contenido de carbono, aumente la capacidad de carga, conducción estable y duradera.

Cambio seguro: rueda de torre de posicionamiento de alta velocidad, velocidad fácil de cambiar, alta calidad y más duradera. Diseño de freno de disco mecánico, frenos de disco sensibles, es más seguro detenerse de inmediato.

Neumáticos antideslizantes de alta resistencia al desgaste: efecto de amortiguación de ruta de goma ecológico, adecuado para todo tipo de carreteras, conducción más estable.

Detalles detallados: cómodo sillín ajustable, conducción suave. Fuerza de cuatro clavos, fuerte y duradera, conducción segura. Agarre suave, cómodo de sostener y no lastima tu mano. Cojines cómodos, diseño más grueso, sin caderas al conducir. Diseño de eje sellado para rotación flexible.

TXTC Bicicleta Cruiser del Vintage 14 16 18 Pulgadas De Bici

□ FRAME: acero al carbono de alta, el marco es más fuerte y la capacidad de carga es mayor.

□ asiento ergonómico: suave y cómodo, muy adecuado para montar bebé.

□ asiento ajustable del manillar: La altura del asiento del manillar se puede ajustar de acuerdo con la altura del bebé para acompañar el crecimiento del bebé.

□ RODAMIENTOS: Cuatro portadores de la unidad de luz, utilizando rodamientos de bicicleta de alta calidad, de baja resistencia, montando sin esfuerzo.

□ neumático: Neumáticos antideslizantes material de la PU resistentes al desgaste, frenos dobles, conducción más segura.

Bicicleta De Montaña Plegable para Niños, Bicicleta De Mon

◆ Diseñadas para niños y niñas, nuestras bicicletas plegables son perfectas para que los niños viajen y jueguen. Las bicicletas ayudan a los niños a ponerse en contacto con su vehículo lo antes posible.

◆ Para proteger el cuerpo, nuestros productos usan manijas antideslizantes para una fácil operación y control. Además, están equipados con frenos dobles y tienen una sensibilidad muy alta.

◆ Nuestras bicicletas plegables están hechas de acero al carbono para mayor durabilidad. Las ruedas son neumáticos antideslizantes con cinco capas de protección interna. Los dos muelles antivibraciones absorben más los golpes y son adecuados para cualquier terreno. El diseño del cuerpo triangular es estable.

◆ El marco plegable reforzado es seguro y seguro para no soportar peligros ocultos. Sistema de cambio sensible, el cambio no está atascado, los engranajes son claros. El diseño de doble freno delantero y trasero protege la seguridad del bebé en todo momento.

◆ Advertencia: se debe usar equipo de protección. No se utilizará para el tráfico.

WSCQ Bicicleta Plegable para Niños, Bicicleta de los Niñas

● Esta moto deportiva 16″ 18″ 20″ para las niñas viene con ruedas de entrenamiento, y una tija de sillín de liberación rápida que hace que sea fácil de ajustar la altura del asiento..

● marcas plegables viaje más cómodo: hace que sea fácil de conseguir en el maletero de su coche, metro, ascensor, un clic con el botón de plegado ..

● marco de acero de carbono de alta: bicicletas para niños adoptan principios ergonómicos, usando pared engrosada marco, capacidad de soporte más fuerte, estable y seguro, con el asiento trasero ..

● cubierta de la cadena cerrada: evita que el bebé quede atrapado en el proceso de montar y rascándose las piernas y los pies del bebé ..

● Fácil de instalar! 90% de las bicicletas están montadas y sólo requiere pedales, manillar y sillas de montar. Todas las herramientas de montaje son altos.

KXBYMX Bicicleta Infantil Bicicleta for niños Cochecito for

* [Material] Adopta un marco de aleación de acero con alto contenido de carbono engrosado, tubo de automóvil engrosado, material real y seguridad de conducción estable.

* [Seguridad] Sistema de doble amortiguación cómodo para bicicleta, los frenos son más sensibles y es más seguro para los niños.

* Deje que la infancia feliz de su hijo comience con su propio automóvil

* Material seguro y ecológico, diseño de pedal antideslizante resistente al desgaste, flexible y fácil de conducir

* Nuevo cojín ergonómico para una distribución uniforme de la presión y una mayor comodidad.

HCMNME Bicicleta Duradera Plegable Bicicleta de montaña for

Portátil, duradero, ligero para llevar y montar.Diseño de cuadro aerodinámico adecuado para estudiantes, trabajadores de oficina, entornos urbanos y desplazamientos cercanos.

Bicicleta con cuadro de aluminio y roscado de horquilla para aquellos que buscan un compañero diario resistente para el uso diario y en el terreno.

★ La bicicleta plegable está diseñado con más duradero marco de acero de alto carbono, freno de disco, un sencillo sistema de mecanismo de plegado, Mantenga deporte fácil

★ La bicicleta plegable con la ciudad con freno de pinza de freno delantero y trasero, Ensanchamiento neumáticos antideslizantes y reforzado horquillas delanteras, el posicionamiento de la rueda libre.paseos suave, ligero y duradero

★ ideal para acampar, RV, barco, estos niños plegables durables paquetes moto tan pequeña, fácil de plegar y guardar en un pequeño coche, armario, oficina, apartamento.

ANWONE Caballete Lateral Ajustable, Soporte de Bicicleta de

COMPATIBILIDAD – El Kickstand lateral es conveniente para la mayoría de las bicis de la montaña, de las bicis de la carretera,de la bici de carreras y de la bici plegable.Caballete lateral universal ajustable,ajuste para la mayoría de las bicicletas de la bici con el diámetro de la rueda de 22 “a 27” .

MATERIAL DE ALEACIÓN – La aleación de aluminio durable y el pie suave de goma hacen el estacionamiento de su bici fácil y safe.With una suela antideslizante,previniendo el resbalón en las superficies mojadas y el fango.

ALTURA AJUSTABLE – La altura de estos Aluminio Soporte Ajustable lateral es ajustable,36cm – 40cm,así que usted puede fácil estacionar su bici.Haga una brisa para instalar en la bici con las 2 llaves Allen hexagonales LIBRES (incluidas en el paquete).

FÁCIL INSTALACIÓN – La chasis de la aleación es súper ligero,fácil de instalar,y stand.Simply aflojar 3 tornillos,asegurar el soporte para el marco de la bicicleta y volver a conectar y apretar los tornillos.

GARANTÍA DE GARANTÍA – Servicio de logística gratuito,servicio al cliente en línea las 24 horas, reembolso incondicional por 30 días,elección óptima para el soporte de bicicletas dañado.

M Wave MAX F+R Set de Guardabarros, Infantil, Negro, 16-20-I

Para Delantero Y Trasero

Alta calidad Plástico Flexible: giratorio y flexible, sin daños, laterales reforzados

Adecuado para V- y frenos cantilever

Variable clip-on-system

Largo extremo de goma en la parte posterior

Bicicleta enérgica for Niños Infantil Plegable for Niños

Diseño tenedor frontal que absorbe los golpes: carreteras llenas de baches fácilmente las fronteras

neumáticos antideslizantes ensanchados: amortiguadores cómodas, antideslizantes neumáticos gruesos, llantas de acero de alto carbono, cámaras de aire de agarre

Rápida plegable en 5 segundos: Se puede poner en el maletero del coche para facilitar su transporte al salir

Blindada bastidor del asiento trasero: Adoptar bandeja trasera espesado, carga segura

diseño de doble freno: un frenado suave, segura y sensible

Lo más Nuevo en Bicicleta Plegable 18 Pulgadas

Nuevo
Abset Soporte para bicicleta plegable para bicicletas de 12, 14, 16, 18 y 20 pulgadas
  • Práctico de usar: el soporte es adecuado para bicicletas de niños de 12 pulgadas. La longitud del soporte es de aprox. 17 cm.
  • Cómodo de usar: con el soporte, la bicicleta no se queda en el suelo y la bicicleta se puede aparcar cómodamente en el aparcamiento.
  • Acero al carbono: el soporte está hecho de acero al carbono, que es de alta calidad y muy fuerte. Y es resistente al agua y a la abrasión, duradero de usar.
  • Accesorio para bicicleta: el soporte tiene una suela antideslizante que evita el deslizamiento. Esto es ideal para equilibrar bicicletas en terrenos irregulares.
  • Fácil instalación: solo tienes que aflojar la tuerca en el eje trasero de tu bicicleta, a continuación, instalar este soporte en el perno y apretar la tuerca de bloqueo. Y la instalación está terminada.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Las bicicletas de los niños de 18 pulgadas marco de bicicleta de acero de carbono de alta Hombres Y Mujeres Cochecito de 6-9 años de edad de los niños, Naranja / / biciclet
  • Marco de alto contenido de carbono de acero, resistente y, diseño del marco aerodinámico duradera, aspecto elegante.
  • El uso de alta tecnología estándar de pintura electrostática, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Frente freno de la rueda de sujeción / freno trasero, buen frenado efecto, bajo ruido, fiable y sensible.
  • La estructura de triángulo de oro, la proporción triángulo de seguridad, evita que el bebé de la lucha libre durante la etapa de aprendizaje.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto De los niños de bicicletas de 18 pulgadas Bicicleta plegable chica estudiante de mujeres del coche 8-12 de Año Cochecito de niño de ciclo al aire libre del camino Vespa mej
  • 【protección eficaz de la seguridad de los niños】 protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo que entren o tocar partes móviles, y pedales antideslizantes poner los pies en su lugar.
  • 【La operación simple, el creciente interés】 fácil de operar los frenos y protectores de cadena completamente cerrados garantizar la seguridad de su hijo y aumentar la diversión de los movimientos de los niños.
  • 【diseño del freno de disco le da tranquilidad】 El diseño del freno de disco de la rueda trasera de la silla de paseo ofrece una buena potencia de frenado, y el neumático moldeado proporciona un excelente agarre sin ser pinchado y mejorar la seguridad.
  • 【Diversión Aumento de los niños】 El saldo de la bicicleta puede ayudar a su niño a aprender a andar más rápido y aumentar la diversión de la niñez.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Portátil de bicicletas sola velocidad bicicleta de los niños bicicleta de montaña bicicleta plegable unisex 18 pulgadas pequeño Rueda de bicicleta (color: rosa, tamaño: 122
  • robusto y durable llanta de 18 pulgadas, marco de acero de alto carbono, borde ensanchado, la reducción de la fricción, fuera de la carretera Amortiguador tenedor frontal, un cambio preciso, fuerte capacidad de soporte, engrosamiento neumático antideslizante, de disco mecánico sistema de freno de doble disco;
  • función de la bici hermoso y elegante, manillar antideslizante, marco de acero al carbono, sistema de freno de disco de desplazamiento sensible anti-corrosión y anti-herrumbre,, conducción segura y con ahorro de mano de obra.
  • protección del medio ambiente con poco carbono Las bicicletas son ideales para fitness y entrenamiento deportivo, pérdida de peso, piernas deportivos, músculos de la cintura y la quema de grasa, lo que permite crear la línea perfecta para niños y adultos.
  • Nota Si tiene alguna pregunta después de recibir el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a hacer todo lo posible para resolver el problema para usted.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Bicicleta de los niños de 6-9 Masculino Y Femenino Porta bebé de 18 Pulgadas de Bicicletas niños Marco de Acero de Alto Carbono, Naranja/Azul/Bicicleta de los niños Roj
  • Marco de alto contenido de carbono de acero, resistente y, diseño del marco aerodinámico duradera, aspecto elegante.
  • El uso de alta tecnología estándar de pintura electrostática, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Frente freno de la rueda de sujeción / freno trasero, buen frenado efecto, bajo ruido, fiable y sensible.
  • de acero al carbono bastidor reforzado, el cuerpo es estable, seguro y fuerte.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Bicicletas de los niños de 18 Pulgadas Bicicletas Deportes 6-12 Year Old Mountain cochecitos Muchachos Que montan Bicicletas al Aire Libre Que da a niños C
  • 【protección eficaz de la seguridad de los niños】 protectores de cadena totalmente cerrados evitar que la ropa y partes del cuerpo que entren o tocar partes móviles, y pedales antideslizantes poner los pies en su lugar.
  • 【La operación simple, el creciente interés】 fácil de operar los frenos y protectores de cadena completamente cerrados garantizar la seguridad de su hijo y aumentar la diversión de los movimientos de los niños.
  • 【diseño del freno de disco le da tranquilidad】 El diseño del freno de disco de la rueda trasera de la silla de paseo ofrece una buena potencia de frenado, y el neumático moldeado proporciona un excelente agarre sin ser pinchado y mejorar la seguridad.
  • 【Diversión Aumento de los niños】 El saldo de la bicicleta puede ayudar a su niño a aprender a andar más rápido y aumentar la diversión de la niñez.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Las Bicicletas de los niños de 18 Pulgadas Marco de Bicicleta de Acero de Carbono de Alta Hombres Y Mujeres Cochecito de 6-9 años de Edad de los niños, Naranja/Azul/Roj
  • Marco de alto contenido de carbono de acero, resistente y, diseño del marco aerodinámico duradera, aspecto elegante.
  • El uso de alta tecnología estándar de pintura electrostática, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Frente freno de la rueda de sujeción / freno trasero, buen frenado efecto, bajo ruido, fiable y sensible.
  • La estructura de triángulo de oro, la proporción triángulo de seguridad, evita que el bebé de la lucha libre durante la etapa de aprendizaje.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Las bicicletas de los niños de 18 pulgadas marco de bicicleta de acero de carbono de alta Hombres Y Mujeres Cochecito de 6-9 años de edad de los niños, Naranja / / biciclet
  • Marco de alto contenido de carbono de acero, resistente y, diseño del marco aerodinámico duradera, aspecto elegante.
  • El uso de alta tecnología estándar de pintura electrostática, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Frente freno de la rueda de sujeción / freno trasero, buen frenado efecto, bajo ruido, fiable y sensible.
  • La estructura de triángulo de oro, la proporción triángulo de seguridad, evita que el bebé de la lucha libre durante la etapa de aprendizaje.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
MYERZI Absorción de Impacto Las Bicicletas de los niños de 18 Pulgadas de Chicas Bicicletas 6-9 años de Edad del Carro de bebé Bicicletas de Acero de Alta Carbono, Rosa/Azul Bicicleta púrpura/infa
  • Marco de alto contenido de carbono de acero, resistente y, diseño del marco aerodinámico duradera, aspecto elegante.
  • El uso de alta tecnología estándar de pintura electrostática, se siente cómodo y no es fácil de pintar.
  • Frente freno de la rueda de sujeción / freno trasero, buen frenado efecto, bajo ruido, fiable y sensible.
  • asiento líder puede ajustar hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades cambiantes de la altura del bebé.
  • Muchas gracias por elegir nuestros productos.Nos comunicaremos sinceramente con clientes amables y educados y haremos todo lo posible para resolver los problemas encontrados en el proceso de transacción.
Nuevo
Borlai Soporte para Teléfono para Bicicleta Soporte para Teléfono para Bicicleta de Aleación de Aluminio Soporte para Teléfono Móvil Ajustable Accesorio para Bicicleta
  • Clip de aleación de aluminio completo, rotación de 360 ??grados, puede ver el teléfono desde cualquier ángulo.
  • La almohadilla de goma es antideslizante y puede evitar que se raye, mantenga todos sus teléfonos firmes y manténgalos al alcance.
  • El soporte está diseñado para proteger la carcasa del teléfono de resbalones, protegerá su teléfono del desgaste.
  • Se puede unir a bicicletas, bicicletas plegables y scooter, conveniente y cómodo.
  • Superficie de chorro de arena, color uniforme, no se decolora fácilmente, es fácil de instalar y soltar al vehículo.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba