Bicicleta Plegable

Bicicleta Plegable Brompton Electrica

Hoy vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Bicicleta Plegable Brompton Electrica

Lo mejor en Bicicleta Plegable Brompton Electrica

Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero,

Pequeña y compacta

La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico

Práctica y rápida

Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Alm

【Garantía de por vida】– Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.

【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】– NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20″: 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20″: 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.

【Envuelto con una cinta de alta densidad】– Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.

【Fácil de llevar】– Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.

【Función】– Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.

SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16'

Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.

Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16″. Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v

Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco

Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones

Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas

Bicicleta plegable de aluminio ligero SINGLE SPEED 18D, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar en cualquier sitio.

Llantas de 20″ que proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio que ofrecen un frenado progresivo y eficiente.

Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín.

Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (25.4×76.2×55.9 cm) para llevártela a todos lados.

Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg.

Riscko - Bicicleta Plegable Urbana | Cambios Shimano | Super

Bicicleta plegable con sistema de plegado lateral por el manillar y el cuadro, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al ocupar muy poco espacio.

Su cuadro es de acero ultraligero. Tiene cambios ‘SHIMANO Sis Index’ de 7 velocidades y ruedas de 16″ x 2,125 cm.

Tiene seis piñones ‘SHIMANO Shimang’ de 14/28, amortiguación central, cadena ‘SDX SunRun’ y frenos de disco.

El sillín es ergonómico acolchado y regulable hasta 40cm aprox. y el manillar MAX-Grip ajustable y ergonómico hasta 29cm aprox.

Dimensiones plegada : 70 x 65 cm / Longitud del cuadro: 56 cm / Peso del producto: 16 Kg aproximadamente.

Ecosmo 26Sf02Bl - Bicicleta Plegable (Suspensión, Más de 1

Suspensión doble.

Cambios Shimano de 21 velocidades.

Freno de disco delantero.

Pedales plegables.

Tamaño aproximado plegada: 95 x 33 x 74 cm (largo x ancho x alto).

Selighting Impermeable Bolsa de Manillar de Bicicletas de Ca

【NOTA】 — Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.✔【Multifunción 3 en 1 diseño】— esta bolsa de bicicleta puede usarse en el manillar de bicicleta o en el portaequipajes. Viene con una correa de hombro desmontable, se puede utilizar no solo como bolsa de bicicleta, sino también como bolsa de hombro casual o bolso de mano.

✔【Gran Capcidad】— Tamaño (LxWxH): 19 cm x 9 cm x 25 cm, capacidad de 5L es suficiente para almacenar sus gafas, teléfono, ipad de 7,9 pulgadas, billetera, herramientas de reparación, guantes, botella de agua de 550 ml, paraguase, bomba bici portátil, etc.

✔【Material robusto】— El bolso manillar está hecho de una tela de poliéster 300D, que es liviana y robusta. La superficie es fácil de limpiar y resistente a la lluvia. Con la cremallera impermeable YKK, la bolsa es fácil de abrir y cerrar.

✔【Correa de velcro】— diseño de moda y cómodo de llevar. La correa de velcro es fácil de instalar y liberar. Sujete y evite que se caiga. Puede cortar el exceso de velcro de acuerdo con el grosor de la barra. con cierre de velcro, el bolsillo interior se puede unir muy bien en el caso.

✔【Adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas】— Tales como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta plegable, fijo Gear bicicleta y etc. Paquete incluye una cubierta de lluvia de recubrimiento impermeable.

41degrees. Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta o Patinete

✅Tamaño?: La bolsa de almacenamiento mide 25cm de alto↕, 20.5cm de ancho↔ y 9cm de fondo. ⭐¡2 en 1!⭐La bolsa incluye una cinta para poder utilizar el bolso como bandolera y poderlo llevar colgado del hombro.

✅Materiales⚙: Tejido exterior reforzado de poliester 600D⭐ con gran resistencia a roces, golpes y desgarros, para proteger cualquier objeto que transportes. Además del compartimento principal, el bolso tiene un bolsillo exterior con cremallera, y dos bolsillos interiores para encontrar rápidamente lo que necesitas. Además cuenta con una red exterior para guardar una botella o un refresco. El tejido y las cremalleras protegen los objetos del sol.

✅Gran capacidad de Almacenamiento?: 4 litros de espacio interior⭐ donde puedes guardar cualquier objeto necesario. Herramientas, el teléfono móvil, la cartera, alimentos, una tablet e incluso el cargador del patinete.

✅Ajuste Universal?: enganche fácil al manillar del patinete? o bicicleta? a través de tres cintas de Velcro. Estas cintas autoadhesivas son ajustables a todas las medidas de manillar tanto para patinetes eléctricos como cualquier tipo de bicicleta. La distancia entre los dos velcros del manillar es de 9cm↔.

✅Compatibilidad?: La bolsa portaobjetos se adapta a todo tipo de bicicletas urbanas, eléctricas, de carretera, bicis de montaña / btt o bicicletas plegables tipo Brompton. También es compatible con scooter o patines eléctricos o manuales ? como Xiaomi Mi M365, Segway Ninebot E ES1/ES2/ES3/ES4, Cecotec Outsider, Ecogyro Gscooter etc.. ℹ IMPORTANTE ℹ: Para que el artículo sea compatible con tu bicicleta debe haber una distancia mínima de 19cm entre el manillar y la rueda frontal.

Wuudi Bolsa de Viaje Plegable para Bicicleta, Bolsa de Trans

Duradero: hecho de tela oxford de nailon 600D de alta intensidad, y en la posición de tensión de la bolsa, hay parches de refuerzo cosidos de alta densidad, duraderos e impermeables, una buena opción para viajes en automóvil, tren, metro o avión con su bicicleta.

Para bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas: con dimensiones de 83 x 33 x 69 cm, adecuadas para empacar bicicletas plegables de 14 a 20 pulgadas.

Correa de asa resistente: diseñada con una correa de asa de nailon de alta densidad ajustable, larga o corta, conveniente para llevar en la mano y en el hombro.

Fácil de usar: con el diseño de cremallera grande y larga de 10 #, es fácil de poner en bicicletas plegables y sacar, y con la pequeña bolsa de almacenamiento, la bolsa grande se puede guardar y sujetar al manillar, portaequipajes o mochila.

Multifunción: es una bolsa de transporte plegable para bicicletas, y también se puede usar como bolsa de equipaje para ropa, bolsa de almacenamiento para picnic y puede ser una manta de picnic cuando está completamente desplegada.

Ultrasport Fahrradmontageständer Expert Caballete Bicicleta

El caballete de montaje universal es fácil de montar con tensores rápidos y se pliega de forma rápida y compacta después del uso

La estructura de cuatro pies del caballete asegura la estabilidad durante la reparación de la bicicleta y es apropiado para atornillar en el suelo

Regulable en altura de forma continua, este caballete para bicicleta es ideal para bicicletas de todo tipo con un peso de hasta 30 kg, tales como bicicleta inglesa, de trekking, de carrera, de ciudad, de paseo o de montaña

El caballete de reparación para bicicletas incluye un agarre de cierre rápido que no daña la pintura (ajustable de 25 mm a 40 mm); la fijación para la bicicleta se puede girar en 360º

El caballete de montaje para bicicletas dispone de una bandeja para herramientas con compartimento magnético integrado y brazo telescópico para fijar el manillar al efectuar reparaciones en la rueda delantera

ZEFAL Spy Retrovisor al Cuadro Regulable, Unisex, Negro, Tal

Material: resina tecnopolimero

Peso: 142 gramos

Rama: sin correas

Un producto adaptado a vuestra talla

Todos nuestros calapiés se entregan con tornillería y placas

Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para B

【Espejo convexo HD】–Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo

【360°giratorio y ajustable】–Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.

【Instalación fácil】–Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.

【Uso múltiple y universal】–Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.

【Tamaño adecuado】– Para la base: 22-32 mm / 0.86-1.26 pulgadas

Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adulto

Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades

Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja

Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar

Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos

Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan

Funda para Bicicleta Impermeable Funda Bicicleta 190T Cubier

✿ Material Duradero – 190T nylón de alta calidad, alta densidad y durabilidad. Protege su bici que evita los arañazos y perjuicio de lluvia, nieve, polvo, viento y del sol.

✿ Grand Compatibilidad – 200x70x110 cm (longitud/anchura/altura). Apto para la mayoría de las bicicletas, como una bicicleta de montaña bicicleta incluso bicicleta eléctrica.

✿ Diseño Especial – Con un diseño usando la hebilla y la banda elástica en el fondo de la cubierta de bici. No se preocupe por que el viento pueda alzar la cubierta. Por eso, lo usa facílmente.

✿ Bolsa de Almacenamiento – Facilitan de llevar y guardar. Es fácil de plegar y llevar con la bolsa de almacenamiento, también es conveniente para un viaje o al aire libre.

✿ Excelente Servicio – Ofrecemos al cliente un servicio de devolución y cambio gratuito dentro de los 60 días y asistencia técnica gratuita.

Zefal Retrovisor de Manillar Spin, Negro, 6 x 4 x 1 cm

Retrovisor de manillar totalmente abatible, adecuado para un uso deportivo en carretera

Espejo convexo plegable para guardarlo y protegerlo

Ajuste triple: orientación adaptable a tu posición

Material: plástico cromado inquebrantable

Fijación universal al extremo del manillar (izquierda y derecha)

Espejo de 15 cm², apto para diámetros de llosa manillares de 16 mm a 22 mm

Cycleafer® Luz Bicicleta Recargable USB, GARANTÍA DE 3 a

✔️[ *** GARANTÍA DE 3 años *** ] ¡EMPRESA DEL REINO UNIDO, ! GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% – La luz de bicicleta la vende Cycleafer (y Amazon la distribuye), y garantizamos que es de la máxima calidad, con un servicio de atención al cliente excelente. Cada compra incluye una GARANTÍA DE TRES AÑOS SIN COMPLICACIONES, con un servicio de atención al cliente atento que proporciona Cycleafer. ¡NO ESPERES MÁS, LLÉVATE HOY LA TUYA!

✔️ [RECARGABLE POR USB]- PARA AHORRARTE DINERO Y PROBLEMAS – ¿Cambias las pilas de las luces de tu bicicleta todas las semanas? OLVÍDATE de tirar el dinero en pilas. Cycleafer incluye un CABLE PARA RECARGAR desde el ordenador, portátil, powerbank, o cualquier dispositivo con un puerto USB. La potente luz de Cycleafer posee tecnología de carga inteligente con autonomía de hasta 8 horas, y más de 2 horas en modo Alta Intensidad, ¡por lo que es el set de luces para bici MÁS VENDIDO de Amazon!

✔️ [ULTRABRILLANTE PARA GARANTIZAR TU SEGURIDAD] – ¡El diseño innovador de Cycleafer en iluminación te proporciona mayor visibilidad que otras luces del mercado! Tanto si estás corriendo, paseando al perro, en bicicleta, haciendo skate, de senderismo, haciendo jogging o cambiando una rueda… estas luces de seguridad ultrabrillantes te mantendrán seguro y a salvo. Un elemento obligatorio en cualquier entorno de baja iluminación y un gran añadido para tu equipo de exterior o reflectante.

✔️ [SE INSTALA EN SEGUNDOS SIN HERRAMIENTAS] – Se engancha con facilidad y se queda firme. Fíjala en tu casco, bolsillos, zapatos, equipo de running, chaleco reflectante, mochila, collares o arneses de perro, o en cualquier lugar de tu ropa. Ponle la correa y llévalo en tu brazo, muñeca, pierna, bicicleta, skateboard, moto, equipaje, silla de ruedas, cinturón o en cualquier lugar que te imagines gracias a su correa elástica de goma incluida.

✔️ [TECNOLOGÍA LED PARA EL DÍA] – Para transitar con seguridad, haz que te vean. ¿Sabías que la mayoría de los accidentes de ciclismo ocurren de día? Cycleafer destaca por usar la última tecnología LED para aumentar tu visibilidad no solo por la noche, sino también por el día. Su potente led PARPADEANTE ROJO Y BLANCO atrae la atención desde todos los ángulos, haciendo que seas visible en todo momento.

Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor C

【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.

【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)

【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.

【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.

【Dispositivo de bloqueo】Nuestra cerradura de cable para bicicleta viene con un soporte que le permite fijar la cerradura a la tija del sillín cuando no está en uso. La cerradura no se cae del soporte incluso si conduce sobre adoquines o caminos de tierra. Que es fácil de transportar; El cable de bobinado automático es práctico para un fácil almacenamiento.

#N/a Bicicleta plegable llave de bisagra mejorada abrazadera

Material: aleación de aluminio

Diseñado para fortalecer el conector de su marco de bicicleta plegable y mantener el tubo delantero y el marco estable.

El mango magnético hace que la abrazadera se pegue al marco sin que se caiga cuando se retira la palanca.

Tamaño: 5x 8cm/1,97×3,15 pulgadas

Nombre del producto: bicicleta plegable llave de abrazadera de bisagra mejorada para bicicleta brompton

Perfeclan Bicicleta plegable llave de bisagra mejorada abraz

Nombre del producto: bicicleta plegable llave de abrazadera de bisagra mejorada para bicicleta brompton

El mango magnético hace que la abrazadera se pegue al marco sin que se caiga cuando se retira la palanca.

Tamaño: 5x 8cm/1,97×3,15 pulgadas

Material: aleación de aluminio

Diseñado para fortalecer el conector de su marco de bicicleta plegable y mantener el tubo delantero y el marco estable.

#N/a Bicicleta plegable llave de bisagra mejorada abrazadera

Material: aleación de aluminio

Diseñado para fortalecer el conector de su marco de bicicleta plegable y mantener el tubo delantero y el marco estable.

El mango magnético hace que la abrazadera se pegue al marco sin que se caiga cuando se retira la palanca.

Tamaño: 5x 8cm/1,97×3,15 pulgadas

Nombre del producto: bicicleta plegable llave de abrazadera de bisagra mejorada para bicicleta brompton

Lo más Nuevo en Bicicleta Plegable Brompton Electrica

Nuevo
MTB posterior de la bicicleta de titanio Choques bici del Muelle de suspensión de choque posterior Shox for Brompton parachoques trasero Amortiguador Amortiguador Trasero Bici MontañA ( Color : Blue )
  • Aleación de titanio, más ligero, de alta resistencia, durable, no se oxidan;
  • Excelente dureza, la absorción eficaz de la vibración del camino;
  • A estrenar y alta calidad de choque de bicicletas absorbentes que se sienta más cómodo en el proceso de montar
  • Alta resistencia y durabilidad, este choque es parte de nuestra gama de alta resistencia.Es adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otros que absorbe los golpes bicicleta.
  • Ocasión: Para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y otros que absorbe los golpes bicicleta.
Nuevo
Brompton Juego de cargador eléctrico de viaje - 2A - Versión Reino Unido
  • El proveedor de cargador de corriente estándar con la bicicleta plegable eléctrica Brompton
  • Versión de alimentación de Reino Unido (3 pines)
  • Este cargador eléctrico estándar de 2 amperios Brompton debe tardar aproximadamente 4,5 horas en llevar tu batería a una carga completa
  • Tiene un LED verde en la parte delantera que parpadea verde mientras se carga y muestra una luz verde constante cuando se carga
  • Puede ser útil para mantener un repuesto en el trabajo
Nuevo
Brompton Juego de cargador eléctrico de viaje - 2A - Versión UE
  • El proveedor de cargador de corriente estándar con la bicicleta plegable eléctrica Brompton
  • 4 A de potencia ChaaaEste cargador eléctrico estándar de 2 amperios Brompton debe tardar aproximadamente 4,5 horas en llevar tu batería a un cargador completo para la bicicleta plegable eléctrica Brompton
  • Tiene un LED verde en la parte delantera que parpadea verde mientras se carga y muestra una luz verde constante cuando se carga
  • Puede ser útil para mantener un repuesto en el trabajo
Nuevo
Soporte De Bolsa Portátil para Bicicleta De Aleación De Aluminio con Bloque De Soporte Frontal De Ciclo De Tornillo para Accesorios De Bicicleta De Montaña Brompton Dorado
  • 【MATERIAL】: EL producto utiliza un material de aleación de aluminio de alta resistencia, más duradero.
  • 【DISEÑO HUECO】: EL diseño hueco reduce el peso y hace que el ciclismo sea más suave y fácil.
  • 【DISEÑO TELESCÓPICO PARA TIRAR A MANO】: CUando levante la bolsa, solo necesita tirar suavemente con el dedo para completarla.
  • 【FUNCIONES POTENTES】: EL bloque portabicicletas delantero es un accesorio perfecto para bicicletas plegables, puedes usarlo para arreglar la canasta delantera.
  • 【APLICACIÓN】: ADecuado para el marco de montaje de la bolsa delantera de bicicleta, la distancia del orificio de instalación es de 25,5 mm / 1 pulgada y se puede instalar tan pronto como se pueda combinar.
Nuevo
Soporte De Bolsa De Bloque De Soporte Frontal De Bicicleta De Aleación De Aluminio para Brompton Bloque De Soporte Frontal De Bicicleta Plegable Accesorios para Bicicleta Rojo
  • 1 --- ESte portaequipajes de aluminio de primera calidad diseñado para el bloque portabicicletas delantero plegable.
  • 2 --- ALeación de aluminio de alta calidad: duradero, resistente a las grietas y más fuerte, el espacio entre los orificios de montaje es de 25,5 mm.
  • 3 --- TOrnillos de montaje, perno y junta incluidos para una fácil instalación.
  • 4 --- SE utiliza para la bolsa de carga o el adaptador de portabidón y la bolsa S o la bolsa de soporte
  • 5 --- EL diseño de clip con resorte mantiene el equipaje en su lugar mientras conduce.
Nuevo
lahomia Bicicleta plegable llave de bisagra mejorada pinza ajustable para bicicleta Brompton, llave de bicicleta plegable profesional, 5x8cm - Negro
  • Nombre del producto: bicicleta plegable llave de abrazadera de bisagra mejorada para bicicleta brompton
  • Tamaño: 5x 8cm/1,97x3,15 pulgadas
  • Diseñado para fortalecer el conector de su marco de bicicleta plegable y mantener el tubo delantero y el marco estable.
  • El mango magnético hace que la abrazadera se pegue al marco sin que se caiga cuando se retira la palanca.
  • Material: aleación de aluminio
Nuevo
Milageto 2 Bicicletas Plegables Almacenamiento Interior Cierre Magnético con Hebilla a Presión para DAHON Brompton
  • Compatible con DAHON SP8.SP18P KA672 y otras bicicletas plegables
  • Hecho de hierro con imán, puede retener firmemente su bicicleta plegable en un buen estado de plegado.
  • Grandes accesorios para el transporte de bicicletas plegables, transporte
  • La hebilla magnética se puede utilizar para plegar bicicletas, plegar coches eléctricos, etc. para evitar que se suelten después del plegado.
  • Resistente a la corrosión y resistente al óxido, duradero durante mucho tiempo.
Nuevo
SunniMix Abrazadera de Llave de Bisagra Mejorada para Bicicletas Plegables para Bicicletas Brompton - Azul
  • . Nombre del producto: bicicleta plegable llave de abrazadera de bisagra mejorada para bicicleta brompton
  • . El mango magnético hace que la abrazadera se pegue al marco sin que se caiga cuando se retira la palanca.
  • . Diseñado para fortalecer el conector de su marco de bicicleta plegable y mantener el tubo delantero y el marco estable.
  • . Tamaño: 5x 8cm/1,97x3,15 pulgadas
  • . Material: aleación de aluminio
Nuevo
Iriisy Espejo para Bicicleta, Ultraligero Road Bike Espejo Retrovisor, Ajustable 360o Reflector Giratorio Espejo de Seguridad, Compatible con 17.4-22mm Diámetro, Bicycle Handle Plug 1Pcs
  • Duradero y de alta calidad: Hecho de ABS de alta calidad con alta dureza, no es fácil de romper y envejecer.
  • Compatible: Se puede montar en orificios del manillar entre 17,4-22 mm para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera.
  • Eje giratorio de 360 grados: El reflector tiene una hebilla ajustable de 360o que se puede ajustar al ángulo y la posición para obtener la mejor parte trasera de la vista.
  • Fácil instalación: ¡Es muy fácil de instalar con una sola llave inglesa!
  • Conducción segura: Echa un vistazo a la carretera detrás de ti o el tráfico que se aproxima sin tener que girar la cabeza, manteniéndote a ti y a quien amabas estar a salvo.
Nuevo
LYJB Agarre de Cuero, Manillar de Bicicleta Plegable ergonómico, Adecuado para Bicicletas eléctricas, Bicicletas de Trekking, Bicicletas de montaña Manillar de Bicicleta (Color : 2)
  • [Material de alta calidad] hecho de cuero / piel de vaca y aleación de aluminio, duradero, antideslizante, suave y cómodo
  • [Ergonomía] El diseño altamente cómodo es compatible con múltiples opciones de posicionamiento, mejora la eficiencia y protege las muñequeras y los vasos sanguíneos que se realizan durante mucho tiempo
  • [Fácil de instalar] Por favor, cepille un poco de agua jabonosa en el manillar y luego instálelo de forma fácil y rápida
  • [Materiales de alta calidad] El uso de materiales de alta calidad puede extender la vida útil del producto, tiene una buena resistencia al agua y puede exponerse al sol durante mucho tiempo.
  • [Servicio posventa íntimo] Si tiene alguna pregunta después de la llegada del producto, comuníquese con nosotros. Brindamos un servicio al cliente de calidad. Le responderemos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del correo electrónico.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba