Bicicleta Plegable

Bicicleta Plegable Decathlon Electrica

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Bicicleta Plegable Decathlon Electrica

Lo mejor en Bicicleta Plegable Decathlon Electrica

Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta

❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. ?Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.

❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!

❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.

❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.

❤2 MODOS DE CONDUCCIÓN: Asistencia eléctrica completa y de pedal. No importa cómo elija andar, andar sin límites, siempre tendrá la diversión de hacer ejercicio nuevamente con el B20. Con 12 meses de garantía para el motor eléctrico, la batería y otras partes, excepto el marco, no se preocupe por usarlo. Absolutamente tenemos un equipo de soporte en línea las 24 horas detrás de usted si necesita ayuda.

Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas El

?? con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]

?? Tres Modos de Conducción??: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.

?? Sistema de conducción segura?? : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.

?? Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas?? : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb

?? La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas??:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 “a 42,13” para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.

Windway Bicicleta Electrica Plegable Urbana E-Bike 36V 350W

【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente.Esta es una bicicleta eléctrica muy barata. Puede satisfacer plenamente las necesidades del público para la conducción diaria.

【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~25 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.

【Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes

【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas.El “pequeño delfín” tiene UN estilo de moda y se puede levantar con una sola mano después de plegar, lo que le permitirá viajar con facilidad y placer.

【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actua

?【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.

? 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero

?【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes

?【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas

?【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V

PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.

BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.

6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.

MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.

MÁS FUNCIONAL CON MÁS ACCESORIOS: guardabarros delanteros / traseros robustos y livianos que lo mantienen limpio y seco en condiciones húmedas; una portaequipaje trasero es útil cuando necesita llevar bolsas adicionales; una guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene su ropa limpia y evita que se enganchen mientras conduce.

Mangoo Bicicleta Electrica Plegable Urbana 350W 36V 25km/h

【Batería de gran capacidad y motor de alta eficiencia】La batería de alta calidad de 6.0 Ah y el motor sin escobillas de alto rendimiento le brindan una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / hy el kilometraje de conducción eléctrica pura es de 15-18 km. Con los pedales, el modo de conducción asistida es fácil y ahorra trabajo, lo suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.

【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente

【Plegable】Fácil de plegar, puede ingresar a la habitación, al metro y ponerlo en el maletero del automóvil

【Seguro & Conducción estable】 la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.

【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el e-bike. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

HITWAY Bicicleta eléctrica GEARSTONE, Ligera, 250 W, Plegab

► Potente motor, rango súper largo – Motor de 250 W 36 V – La velocidad más alta puede alcanzar hasta 25 km / hy un gradiente máximo de 25 grados. Batería de litio extraíble: la batería de litio extraíble de 7.5Ah / 36V para 45 km con modo ciclomotor.

► Calidad premium y diseño fácil de plegar – (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) – Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,5 kg, peso del paquete: 27,2 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable

► 2 modos de trabajo y alturas ajustables: puede elegir el modo de electricidad pura y el modo de ciclomotor. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.

► Protección de conducción segura: frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, apriete los frenos y el motor se apagará primero. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección durante el viaje. Luz frontal LED segura y bocina que lo hacen más seguro cuando conduce. Especialmente de noche. porque tanto los coches como los peatones te verán y te escucharán.

► Batería grande incorporada Potente resistencia: el módulo de batería de litio de gran capacidad, el sistema de control electrónico, el cargador y el diseño integrado tres en uno hacen que la estructura de la bicicleta sea más compacta, más liviana y más conveniente de operar.

Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicleta

♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.

♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.

♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.

♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.

♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.

SAMEBIKE Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable, Biciclet

??▶Entrega rápida en 3-7 días laborales+ El motor de 500 W proporciona una velocidad máxima de 30 km / hy un gradiente máximo de 30 grados

??▶Batería de iones de litio de 10,4 Ah / 48 V (incluida en el producto) para un kilometraje máximo de 40 km con modo eléctrico puro y un kilometraje de 70 km con modo ciclomotor

??▶Neumático de goma inflable de 26 pulgadas para diferentes terrenos. Diseño plegable (tamaño plegable: 103 x 37 x 104 cm) para un transporte conveniente

??▶Alturas de sillín ajustables para diferentes alturas de personas Modo de pedal, modo de ciclomotor y modo eléctrico puro para elegir

??▶Luz delantera LED para conducir de noche de forma segura, carcasa de aleación de aluminio para una carga útil máxima de 150 kg, adecuada para adultos y adolescentes

SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16'

Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.

Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16″. Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v

Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco

Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones

Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

TOEU Ebike 36V Bicicleta Electrica Plegable 12', Black Matte

?『Ebike urbano económico』TOEU B3 bici electrica es más ligera, resistente y funcional que las demás bicicletas eléctricas plegables de su categoría. Las mejores especificaciones a un precio imbatible.

?『Potente Ebike』Batería de iones de litio LG 36v / 4.4Ah; Velocidad de 25 km / h; Motor de 350W; 15 ~ 18 km de autonomía dependiendo de las condiciones del camino y la carga; Portador de carga maxi de 120 kg.

?『Compacto y cómodo』La bicicleta eléctrica hecha de un marco plegable de aleación de aluminio 100 por ciento liviano para un plegado rápido y un fácil almacenamiento. Puede almacenarlo fácilmente en cualquier vehículo.

?『Scooter mejorado』Una pantalla LED clara podría ayudarlo a controlar fácilmente la velocidad y mostrar la capacidad, velocidad y kilómetros de la batería; 2-3 horas de carga; Rueda de goma maciza resistente al desgaste de 12 pulgadas.

?『No dudes en comprar』 Garantía de 1 años provista. TOEU tiene 5 años de experiencia en comercio B2B. Podemos ofrecer descuentos por volumen de compra.

Fafrees EU Stock Bicicleta Eléctrica Plegable Inteligente 4

ALTA VELOCIDAD: el motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 350 W ofrece una velocidad de hasta 25 km / h. El desviador ofrece 7 velocidades para elegir.

CONTROL REMOTO Y ALARMA ANTIRROBO: Admite control remoto inteligente, antirrobo, buscador de automóviles y arranque sin llave. También se incluyen las llaves.

SOPORTE DE CARGA DE TELÉFONO AJUSTABLE INCLUIDO: Admite carga USB para teléfonos móviles. El soporte para teléfono se puede ajustar automáticamente para adaptarse a teléfonos móviles de varios tamaños.

3 MODOS PARA ELEGIR: El modo eléctrico puro, el modo de asistencia de pedal y el modo de pedal le ofrecen más opciones. Puede cambiar automáticamente entre el modo eléctrico puro y el modo de asistencia de pedal.

PANTALLA LCD INTELIGENTE: con un vistazo a la pantalla LCD de alta calidad, puede conocer el modo de conducción, la duración de la batería y más.

Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta

❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.

❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.

❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.

❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.

❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!

Lanceasy Bicicletas Electricas Plegables, portátil Antidesl

?Modos eléctricos y de mano de obra, adecuados para desplazamientos, viajes, compras, ejercicio, etc.

?Plegable, portátil para llevar y almacenar.Viene con faro, es más seguro viajar de noche.

?Neumático con anti- textura antideslizante, gran efecto a prueba de golpes, que le brinda una experiencia de conducción cómoda en carreteras empinadas

?Cuadro duradero, liviano, carga máxima de 180 kg. Pantalla LCD: clara y fácil de leer.

?Potencia nominal del motor: 500 W; Clasificación de impermeabilidad: IP54.Sistema de cambio de velocidad ajustable, se puede ajustar según sus necesidades .

Urban Glide E-Bike 140 Negro Aluminio 35,6 cm (14') Litio 15

Ruedas de 14 pulgadas.

Plegable.

Potencia: 36 V.

Batería de 6 Ah.

Cómodo.

ZCZY Cesta para Bicicleta,Canasta de Bicicleta Plegable,Desm

【Alta calidad y durabilidad】La cesta para bicicletas Fabricada en un cuadro de aleación de aluminio, con estructura tejida de lona Oxford, súper duradera y resistente a la rotura. La canasta para bicicleta está a la altura de la artesanía de calidad. La tela Oxford es impermeable y fácil de limpiar; si la canasta se ensucia, simplemente enjuáguela con agua o límpiela con un paño

【Fácil de instalar y quitar】La canasta de bicicleta multifuncional se conecta a través de un soporte de manillar de liberación rápida, se puede instalar y quitar rápidamente. La canasta tiene 2 asas, puede llevar la canasta en sus manos. Muy conveniente y práctico. Cuando vaya de compras al mercado o lleve a su mascota a un picnic, nuestras cestas delanteras para bicicletas pueden facilitarle su viaje.

【Gran capacidad y plegable】Tamaño de la cesta: longitud: 8,6 pulgadas / 22 cm. Ancho: 12.9 pulgadas / 33 cm. Altura: 9.8 pulgadas / 25 cm. Puede acomodar mascotas pequeñas de no más de 12 libras / 5 kg. La tapa de la canasta se puede cerrar con un cordón. El sistema de cierre ajustable es maravilloso para aumentar la capacidad de la canasta. Cuando no necesite usar una canasta para bicicletas. Se puede desmontar Doblar. Almacenar en casa para ahorrar espacio.

【Cesta de bicicleta multifuncional】El cierre superior con cordón mantiene los elementos dentro y fuera de los elementos, bolsillos internos y externos adicionales, más conveniente.La canasta para bicicleta se puede usar como una bolsa de gran capacidad y tiene múltiples usos, como bolsas de mascotas reutilizables, bolsas de compras, maletas, bolsas de camping y bolsas para exteriores.

【Adecuado para la mayoría de las bicicletas】Bicicleta de montaña, bicicleta plegable, bicicleta de cercanías de la ciudad, bicicleta clásica paso a paso, scooter eléctrico, nuestra cesta de bicicleta se adapta al diámetro del manillar 9.8-12.5in / 22.7-32cm. La distancia entre el manillar y el neumático delantero Mayor de 11.8 pulgadas / 30cm. Puede medir antes de comprar su bicicleta, puede saber si nuestra cesta es adecuada para su bicicleta.

Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 350w,Iluminación LED,

[Configuración de alto rendimiento] El motor de alta potencia de 350 W proporciona una potencia estable y fuerte, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, puede subir en un ángulo de 15 °, la batería de gran capacidad de 10 Ah y la duración de la batería en modo eléctrico puro puede alcanzar hasta 45 km ( Dependiendo del peso del conductor), es una herramienta ideal para desplazamientos diarios

[Seguridad y comodidad]: equipado con luces delanteras y traseras LED brillantes, lo que lo hace más seguro cuando conduce de noche. Puede reducir la ocurrencia de accidentes Los frenos de disco delanteros y traseros brindan un mejor efecto de frenado y protegen su seguridad en todo momento. Equipado con un amortiguador central, puede ralentizar efectivamente los baches durante la conducción, para que pueda obtener una experiencia de conducción cómoda en varias carreteras

[Tres modos de conducción]: la bicicleta eléctrica Y1 admite modo eléctrico puro (kilometraje máximo: 35-45 km), modo de asistencia eléctrica (kilometraje máximo: 50-60 km), modo normal, tres modos de conducción, puede elegir el correcto según sus necesidades Modo de trabajo, disfruta de diferentes placeres de conducción

[Diseño plegable liviano]: el peso corporal de la bicicleta Y1 es de 15 kg, que se puede manejar fácilmente, diseño de cabeza fácilmente plegable para ahorrar más espacio de almacenamiento, muy conveniente para el transporte. La altura del sillín es ajustable, puede ajustar libremente la altura según sus necesidades para adaptarse a los conductores de diferentes alturas

[Clasificación de impermeabilidad IP54]: El cuerpo está hecho de aleación de aluminio de aviación, que tiene una mayor resistencia a la corrosión. La clasificación de impermeabilidad IP54 le permite viajar libremente en clima lluvioso sin efectos dañinos en la bicicleta, y protege su conducción en clima lluvioso No afectado. Pero por su seguridad, le recomendamos que evite viajar en días lluviosos tanto como sea posible

Closca Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable Helmet Loop.

PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca Helmet Loop cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.

PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado por Closca que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!

ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.

LIGERO Y AJUSTABLE: un casco de bicicleta que se pliega hasta el 50% de su tamaño en menos de un segundo para que puedas llevarlo contigo y en tu día a día. Su peso no alcanza los 400 g. La banda elástica trasera permite que el casco de patinete y/o el casco de bicicleta se ajuste perfectamente a ti.

GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.

Shengmilo Bicicletas eléctricas de 26 Pulgadas, Bicicleta e

Shengmilo 26 “bicicletas eléctricas de montaña. Puede transportar adultos que pesan cerca de 331 libras, lo que la convierte en una opción ideal para los ciclistas normales. Es fácil de plegar y abrir, y puede llevarla a cualquier lugar.

Motor sin escobillas de alta velocidad 1000W y batería de litio de 48V 13Ah. Carga por carga rápida (4-7 horas para recarga completa). Puede retirar fácilmente la batería del marco para cargar, guardar o proteger contra robo.

La pantalla con modo LCD nocturno garantiza visibilidad por la noche y muestra el kilometraje y la velocidad y el nivel de la batería y lo recomienda cuando necesita prepararse para la próxima carga.

Bastidor plegable de aleación de aluminio duradero y robusta horquilla delantera para garantizar la estabilidad de la conducción.

3 Modo de trabajo: 1, bicicleta de velocidad variable, para ejercicio diario y mantenerse en forma; 2, Pedal Assisted Bike, para actividades de ocio y turismo; 3, Bicicleta eléctrica, para viajes diarios y de larga distancia. Disfruta tu viaje con cualquier modo!

F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex,

El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.

El motor: Potente motor delantero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.

La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes

La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer

Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto

Lo más Nuevo en Bicicleta Plegable Decathlon Electrica

Nuevo
Moma Bikes BIE28.2NUN Bicicleta Electrica de 28" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 7005
  • Batería Ion-Litio 36V 16Ah
  • Motor Brushless 250W
  • Cambio Shimano TY-18 7 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera y Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
Nuevo
Chrisson 20ERTOSBLACK Bicicleta Electrica de 20" Negra, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Nuevo
Chrisson 20ERTOSSILVER Bicicleta Electrica de 20" Plateada, Unisex-Adult, Normal
  • Cuadro de Aluminio 6061 de 19"
  • Bateria Samsung lithium-ion Phylion
  • Motor Bafang 250W
  • Cambio Shimano 8 velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, Velocidad máx. 25 km/h, Suspension delantera, y Frenos de disco TEKTRO delantero y trasero
Nuevo
ZZTX Bicicleta eléctrica Entrenador elíptico, Equipo de Pasos de Fitness portátil Equipo elíptico portátil Multifunción 100 kg Entrenador de Ejercicios Cruzados Debajo del Escritorio Instructor d
  • DISEÑO DE PEDAL ANTIDESLIZANTE el uso de pedales grandes con placa antideslizante, diseño de hueco íntimo en forma de anillo, previene eficazmente el fenómeno de deslizamiento durante el proceso, pero también brinda movimientos cómodos para diferentes formas de pie.
  • MULTIFUNCIÓN Ejercicio con la cinta de correr, Ejercicio con la cuerda, Ejercicio con torsión, Ejercicio con lagartija, Movimiento de elevación de las piernas, Movimiento de la marcha
  • ALMOHADILLAS ANTIRUIDO Y ANTIVIBRACIÓN Una nueva generación de almohadillas antirruido que evita ruidos fuertes y prolonga la vida útil de la cinta de correr. Almohadillas antivibración para proteger el tobillo. El diseño íntimo del amortiguador es el pie, por lo que como para evitar el daño del tobillo causado por el deporte.
  • VARILLA HIDRÁULICA DE ACEITE POTENTE El uso de la barra hidráulica europea, que no solo refuerza la cantidad de ejercicio, sino que también es más segura y estable, guía la inercia del pedal humano, hace que los músculos de las piernas se tensen y sienta sudor y alegría.
  • SOPORTE DE SUPER CARGA SOPORTE completamente hecho de metal súper resistente, ya sea que peses 160 libras o 200 libras, fácil de usar.
Nuevo
KSFBHC 20 Pulgadas de Lodo de 26 Pulgadas Plegable eléctrica de Bicicletas Guardia Nieve Bicicleta de los Guardabarros de Bicicletas Fender Bici del Guardabarros Piezas (Color : Black)
  • 1. Mantenga el más seco en bicicleta y más limpio.
  • 2.Fit para 20 pulgadas moto de nieve 26 pulgadas
  • 3.Lightweight y fácil de montar.
  • 4. Dos juntas de diferente grosor para que usted pueda hacer su propia bicicleta.
  • 5. guardabarros delantero y trasero de su bicicleta.
Nuevo
PORTAYH Rueda de Andar Caminadora eléctrica, eléctrica portátil Caminar Ahorro de Espacio Fitness motorizado máquina Corriente Plegable Correr Caminar máquina en Funcionamiento for Uso en el hogar
  • Servicio de Garantía --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le restablecer lo más pronto posible dentro de las 24 horas
  • plegable caminadora diseño ahorra un valioso espacio en su casa cuando más lo necesita y deja una huella pequeña y rodar fuera del camino con el incorporado en la base de ruedas de transporte.
  • La cinta está equipado con una gran pantalla LCD, y simple operación de un solo botón le permite disfrutar de correr en casa.Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.
  • La cinta de correr está equipada con un potente motor de cobre puro, que no sólo le puede traer una tranquila experiencia en el manejo, sino también ajustar la velocidad que va desde 1 a 12.8MPH
  • La cinta de múltiples capas y el primer sistema a prueba de golpes completa del mundo pueden soportar un peso máximo de 100 kg.Llevar una mejor experiencia de funcionamiento y aumentar al máximo la protección de la rodilla para evitar lesiones durante el ejercicio.
Nuevo
Rueda de andar Cinta de correr plegable motorizado Energía Eléctrica Correr Caminar ejercicio corriente de la máquina de fitness Equipo Entrenador por ahorrador del espacio de fácil montaje del Minist
  • Servicio de Garantía --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le restablecer lo más pronto posible dentro de las 24 horas
  • plegable caminadora diseño ahorra un valioso espacio en su casa cuando más lo necesita y deja una huella pequeña y rodar fuera del camino con el incorporado en la base de ruedas de transporte.
  • La cinta de múltiples capas y el primer sistema a prueba de golpes completa del mundo pueden soportar un peso máximo de 120KG.Llevar una mejor experiencia de funcionamiento y aumentar al máximo la protección de la rodilla para evitar lesiones durante el ejercicio.
  • diseño plegable de tamaño plegado: 57 * 72.5 * 136.5cm, tamaño desplegada: 145.5 * 72.5 * 136.5cm, no sólo puede ayudar a montar fácilmente la cinta de correr, sino que también ayudará a almacenar / mover la cinta de correr en un espacio pequeño.
  • fiable del motor: gracias a la gran potencia continua y 1.75hp de potencia máxima, que se ejecuta a velocidades de hasta 8km / h.Tapiz rodante con motor de corriente continua de alta calidad de larga duración con bajo nivel sonoro
Nuevo
PORTAYH Rueda de Andar Cinta de Correr, Cintas de Correr eléctrica for el hogar Jogging Aptitud del Ejercicio de la máquina Equipo Trainer - for la Seguridad del Gimnasio
  • Servicio de Garantía --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le restablecer lo más pronto posible dentro de las 24 horas
  • plegable caminadora diseño ahorra un valioso espacio en su casa cuando más lo necesita y deja una huella pequeña y rodar fuera del camino con el incorporado en la base de ruedas de transporte.
  • Ahorro de espacio: nada puede parar!Gracias a la incorporada en los pies, que pronto será capaz de guardar su equipo de gimnasio.Combinado cinta escritorio con altura de mesa ajustable para una máxima compatibilidad.
  • Bono características: gracias a una aplicación de fitness compatibles con Bluetooth, tendrá siempre una buena idea de la cantidad de calorías que has quemado, la cantidad de pasos que ha tomado y lo lejos que ha ido, y usted serápuede salvar y realizar un seguimiento de los resultados del entrenamiento.
  • aptitud revolución: utilice nuestro es fácil caminar en el trabajo, o utilizarlo como una cinta de correr profesional con velocidades de hasta 6 kmh.Cambiar su vida en la oficina!
Nuevo
PORTAYH Rueda de Andar Plegable Carrera en Cinta Compacto portátil de Cintas de Correr for Running Home Office Entrenamiento App
  • Servicio de Garantía --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le restablecer lo más pronto posible dentro de las 24 horas
  • plegable caminadora diseño ahorra un valioso espacio en su casa cuando más lo necesita y deja una huella pequeña y rodar fuera del camino con el incorporado en la base de ruedas de transporte.
  • fiable del motor: gracias a la gran potencia continua y 0.75HP pico de potencia, que funciona a velocidades de hasta 10 km / h.Tapiz rodante con motor de corriente continua de alta calidad de larga duración con bajo nivel sonoro
  • simple operación de un solo toque le permite disfrutar de correr en casa.Puede controlar los datos en tiempo real para cada deporte, incluyendo velocidad, tiempo, calorías, distancia y frecuencia cardíaca.
  • La cinta de múltiples capas y el primer sistema a prueba de golpes completa del mundo pueden soportar un peso máximo de 100 kg.Llevar una mejor experiencia de funcionamiento y aumentar al máximo la protección de la rodilla para evitar lesiones durante el ejercicio.
Nuevo
PORTAYH Rueda de Andar Plegable eléctrica rodante Caminar Correr Correr máquina de Fitness - en Casa y Gimnasio Cardio
  • Servicio de Garantía --- Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio.Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, le restablecer lo más pronto posible dentro de las 24 horas
  • plegable caminadora diseño ahorra un valioso espacio en su casa cuando más lo necesita y deja una huella pequeña y rodar fuera del camino con el incorporado en la base de ruedas de transporte.
  • alta fidelidad estéreo de MP3 y USB interfaz dual estéreo, un teléfono móvil y el soporte del iPad en el salpicadero!Los botones de operación son claras a simple vista, que es conveniente y práctico!caminadora casa de lujo!
  • 40CM lujo de negocios de luz cinturón puro en funcionamiento, la pantalla azul de 3,5 pulgadas, móvil auto-servicio del sistema, el sistema de absorción de choque de aire, sistema hidráulico de plegado de repostar, carga máxima 200 kg, 2.0hp motor ultra silencioso, ajuste de la velocidad 0.8-12km / h
  • El diseño plegable no sólo le ayuda a montar la cinta de correr con facilidad, sino que también ayuda a almacenar / mueve la cinta de correr en un espacio más pequeño.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba