Bicicleta Plegable

Bicicleta Plegable Hurricane

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Bicicleta Plegable Hurricane

Lo mejor en Bicicleta Plegable Hurricane

Baedivg Moto Accessories Motorcycle Integrated LED Turn Sign

Tipo de artículo: Espejos laterales y accesorios

Nombre del modelo: LED Turn Signal Mirror

Longitud del artículo: 11 pulgadas

Altura de Elemento: 2inch

Peso del artículo: 0.7kg

CFHMLK Espejos de señal de Giro Integrados de la Motociclet

MATERIAL: hecho de aluminio de alto impacto, lente de vidrio genuino y vástago de acero resistente, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas.

VISIÓN CLARA Y CONDUCCIÓN SEGURA: con lente de vidrio convexo, le brinda una alta definición y una visión más amplia, fácilmente viendo los próximos autos y obstáculos.

FUNCIÓN: Los espejos utilizan carcasa de aluminio Billet CNC y acrílico de grado óptico con espejo antideslumbrante. ¡Aumente la conciencia y el campo de visión del conductor y elimine los puntos ciegos permitiendo que el conductor vea los vehículos y las condiciones detrás de él, sin mirar atrás mientras conduce!

FÁCIL DE INSTALAR: estilo de moda moderno con tamaño compacto y todo el hardware incluido, es fácil de instalar sin modificaciones, inserte directamente en el manillar hueco

MÁS ELECCIÓN: haga clic en nuestra marca “CFHMLK” para ver más artículos si los necesita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Te deseamos un buen viaje!

Lo más Nuevo en Bicicleta Plegable Hurricane

RebajasNuevo
Hurricane Juego de llaves hexagonales plegables – 3 unidades, métricas/SAE/TORX Heavy Duty plegable llave Allen con llaves hexagonales extra largas
  • Alta calidad: hecho de acero cromado y vanadio tratado térmicamente con acabado de óxido negro, duradero y de alto impacto.
  • Múltiples tamaños: 5/64 pulgadas, 3/32 pulgadas, 7/64 pulgadas, 1/8 pulgadas, 9/64 pulgadas, 5/32 pulgadas, 3/16 pulgadas, 7/32 pulgadas y 1/4 pulgadas. Métrico: 1,5 mm, 2 mm. 5 mm, 3 mm, 4 mm, 5mm, 6mm y 8mm Punta estrella: T-9, T-10, T-15, T-20, T-25, T-27, T-30 y T-40.
  • 【Alcance de aplicación】Ideal para mejoras en el hogar, proyectos de bricolaje y una herramienta esencial para uso general como bicicletas, motocicletas, vehículos, muebles, maquinaria y mucho más.
  • Fácil de usar: las incrustaciones de goma suave ayudan a garantizar un agarre seguro y cómodo; diseño plegable para un fácil almacenamiento y transporte compacto.
Nuevo
CFHMLK Espejos de señal de Giro Integrados de la Motocicleta Espejo retrovisor Lateral LED Trasero Delantero, para Honda CBR 600 F4i 929954 RR F1 F2 Hurricane
  • MATERIAL: hecho de aluminio de alto impacto, lente de vidrio genuino y vástago de acero resistente, es a prueba de golpes y resistente a la corrosión, ideal para todas las condiciones climáticas.
  • VISIÓN CLARA Y CONDUCCIÓN SEGURA: con lente de vidrio convexo, le brinda una alta definición y una visión más amplia, fácilmente viendo los próximos autos y obstáculos.
  • FUNCIÓN: Los espejos utilizan carcasa de aluminio Billet CNC y acrílico de grado óptico con espejo antideslumbrante. ¡Aumente la conciencia y el campo de visión del conductor y elimine los puntos ciegos permitiendo que el conductor vea los vehículos y las condiciones detrás de él, sin mirar atrás mientras conduce!
  • FÁCIL DE INSTALAR: estilo de moda moderno con tamaño compacto y todo el hardware incluido, es fácil de instalar sin modificaciones, inserte directamente en el manillar hueco
  • MÁS ELECCIÓN: haga clic en nuestra marca "CFHMLK" para ver más artículos si los necesita. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Te deseamos un buen viaje!
Nuevo
Apollo Scooter - Hurricane City Scooter, 230 mm Giant XXL Wheel con suspensión, City Roller Plegable y Ajustable en Altura, Kick Scooter para Adultos y niños
  • PLACER DE CONDUCCIÓN XXL: El nuevo City Scooter Hurricane de la marca APOLLO es plegable y ajustable en altura. Con ruedas XXL. Una buena alternativa a la bicicleta, perfecto para los viajeros regulares a llevar en el tren, autobús o otros deportes públicos.
  • Resorte: El scooter está equipado con un sistema de amortiguador. Tiene un resorte sobre la rueda delantera (como las bicicletas de montaña) para un viaje relajado y cómodo, ¡simplemente suave!
  • Sistema One-Click: El mecanismo de plegado práctico con desenganche rápido permite de plegar el manillar del kick scooter en pocos segundos y guardar el grande patinete en poco espacio. Para niños a partir de 7 años / adultos / de 120 cm hasta 190 cm / Capacidad de carga máxima 100 kg.
  • ALTA VELOCIDAD: Las ruedas High Rebound de 230 mm y 180 mm garantizan velocidades máximas. Con el Wheel Scooter XXL inclusive correa de trasporte se mueve rápidamente por la ciudad, està flexible y no està nunca más parado en atascos de tráfico.
  • SEGURIDAD DE CONDUCCIÓN: La plataforma extra larga de los scooter XXL està equipada con un griptape antideslizante. El Kick Scooter tiene asas acolchadas, un freno trasero a fricción y un pequeño soporte. Comprobado según la norma Din EN 71 + EN 14624
Nuevo
Baedivg Moto Accessories Motorcycle Integrated LED Turn Signal Mirrors for Honda CBR 600 F4i 929 954 RR F1 F2 Hurricane, para Yamaha, para Kawasaki
  • Tipo de artículo: Espejos laterales y accesorios
  • Nombre del modelo: LED Turn Signal Mirror
  • Longitud del artículo: 11 pulgadas
  • Altura de Elemento: 2inch
  • Peso del artículo: 0.7kg

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba