Bicicleta Plegable

Bicicleta Plegable Moma Top Class 24

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Bicicleta Plegable Moma Top Class 24

Lo mejor en Bicicleta Plegable Moma Top Class 24

F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-V

Cuadro de aluminio plegable; frenos v-brake de aluminio

Caja de cambios shimano Tourney 6 velocidades, accionamientos Shimano Revoshift

Tubo de asiento 27.2, sillín cómodo con resortes, reflectores delanteros y traseros

Dimensiones plegada: 80 x 64 x 35 cm

Para las personas más altas de 155 cm.

Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicl

Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su “pequeña princesa”, que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.

Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.

Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.

Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.

Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008

Riscko - Bicicleta Plegable Urbana | Cambios Shimano | Super

Bicicleta plegable con sistema de plegado lateral por el manillar y el cuadro, lo que hace de la Super Bike una bicicleta versátil al ocupar muy poco espacio.

Su cuadro es de acero ultraligero. Tiene cambios ‘SHIMANO Sis Index’ de 7 velocidades y ruedas de 16″ x 2,125 cm.

Tiene seis piñones ‘SHIMANO Shimang’ de 14/28, amortiguación central, cadena ‘SDX SunRun’ y frenos de disco.

El sillín es ergonómico acolchado y regulable hasta 40cm aprox. y el manillar MAX-Grip ajustable y ergonómico hasta 29cm aprox.

Dimensiones plegada : 70 x 65 cm / Longitud del cuadro: 56 cm / Peso del producto: 16 Kg aproximadamente.

Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero,

Pequeña y compacta

La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico

Práctica y rápida

Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

sellOttO Falco - Silla Elegante Suave Gel, anatómica Hombre

INNOVADOR – Diseñado con estilo y comodidad en mente, made in Italy. Forro de piel sintética; relleno con Gel y poliuretano ligeramente suave (nivel de suavidad S2)

AJUSTABLE – Instalable y ajustable en cualquier tija de sillín de nueva generación (con carro para rieles de 7 mm, distancia de 35 a 37 mm), como tija de sillín convencional (diámetro superior 22,2 mm, ya equipado con un adaptador de rieles). Ideal para bicicleta de ciudad – city bike, estática de casa, eléctrica – ebike – pedaleo asistido, plegable, cargo, cambio fijo, turismo, montaña – MTB – mountain bike, carretera, triathlón, gimnasio – fitness – spinning

CÓMODO – Ancho adecuado para los huesos isquiáticos de la pelvis masculina y femenina; no hay presión en el área perineal

SALUDABLE – Reduce los riesgos de diversos dolores y molestias: entumecimiento genital, prostatitis, vulvitis, dermatitis (no hay necesidad de pantalones cortos especiale). Recomendado por la medicina deportiva tanto para hombres como para mujeres, también para actividades de ocio

SATISFECHO O REEMBOLSADO – Desde 2018, se han comprado más de 2500 sellOttO en Amazon Europa. Más de 100 opiniones recibidas por el vendedor sellOttO, con una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Intente sellOttO, porque su prueba personal cuenta más que cualquier otra revisión. Si no está satisfecho en 4 semanas, se le devolverá el dinero! Más información disponible también en YouTube “//youtu.be/Ei44XD7lDqc»

Lo más Nuevo en Bicicleta Plegable Moma Top Class 24

Nuevo
sellOttO Falco - Silla Elegante Suave Gel, anatómica Hombre Mujer, Made in Italy - Ideal para Bicicleta Urbana, Plegable, MTB, Turismo, Spinning
  • INNOVADOR - Diseñado con estilo y comodidad en mente, made in Italy. Forro de piel sintética; relleno con Gel y poliuretano ligeramente suave (nivel de suavidad S2)
  • AJUSTABLE - Instalable y ajustable en cualquier tija de sillín de nueva generación (con carro para rieles de 7 mm, distancia de 35 a 37 mm), como tija de sillín convencional (diámetro superior 22,2 mm, ya equipado con un adaptador de rieles). Ideal para bicicleta de ciudad – city bike, estática de casa, eléctrica - ebike - pedaleo asistido, plegable, cargo, cambio fijo, turismo, montaña - MTB – mountain bike, carretera, triathlón, gimnasio - fitness - spinning
  • CÓMODO - Ancho adecuado para los huesos isquiáticos de la pelvis masculina y femenina; no hay presión en el área perineal
  • SALUDABLE - Reduce los riesgos de diversos dolores y molestias: entumecimiento genital, prostatitis, vulvitis, dermatitis (no hay necesidad de pantalones cortos especiale). Recomendado por la medicina deportiva tanto para hombres como para mujeres, también para actividades de ocio
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO - Desde 2018 en Amazon Europe más de 100 opiniones recibidas por el vendedor sellOttO, con una calificación promedio de 4.7 de 5 estrellas. Intente sellOttO, porque su prueba personal cuenta más que cualquier otra revisión. Si no está satisfecho en 4 semanas, se le devolverá el dinero! Más información disponible también en YouTube “//youtu.be/Ei44XD7lDqc»
Nuevo
Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla Unica
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Nuevo
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20" Alu, 6V. Sillin Confort, Rojo
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77x64x35cm
Nuevo
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Nuevo
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba