Carpa Plegable

Carpa Plegable 6X3 Segunda Mano

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Carpa Plegable 6X3 Segunda Mano

Lo mejor en Carpa Plegable 6X3 Segunda Mano

Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenado

✅CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.

✅MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.

✅REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.

✅DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.

✅Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133×146 cm (LxAN).

Weeygo Tienda emergente instantánea, Tienda de Playa portá

▶CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y BAJARSE◀Esta carpa emergente de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje. muy fácil de plegar en una pequeña forma redonda y poner en la bolsa de transporte. La carpa de playa viene con 8 estacas de acero y 4 cuerdas para proporcionar una mejor estabilidad en los días ventosos.(Paso de plegado: https://youtu.be/xMtXoRorFP0)

▶DISEÑO INNOVADOR◀Puertas dobles que permiten que ambos lados estén completamente abiertos o cerrados, fácil acceso a la carpa y buena ventilación. La cortina en su parte posterior con malla para ventilación, también brinda una mejor prevención de insectos cuando se encuentra al aire libre. Un diseño de malla en la parte superior de la tienda le brinda una noche romántica para ver las estrellas y mantener el aire fresco en la tienda.

▶PROTECCIÓN UV Y ALTA CALIDAD◀El tejido de carpa oxford 210D duradero, el tejido para piso resistente a la abrasión y los fuertes postes de fibra de vidrio garantizan la estabilidad y larga vida útil de uso. Tejido especial de poliéster recubierto de plata alrededor de la cobertura total para garantizar que el área de cobertura de los efectos anti-UV ofrece un espacio cómodo para usted.

▶APLICACIÓN size Tamaño abierto◀200 x 200 x 150 cm, lo suficientemente grande para 3-4 personas. Esta carpa ultraligera se puede usar como una carpa de playa, una carpa de juego para bebés. y se puede utilizar en el patio trasero para niños. Carpa UV perfecta para playa, parques, lagos, viajes o actividades al aire libre. Ven y da una oportunidad, una vez que lo pruebes, te garantizamos que te encantará.

▶ATENCIÓN Y GARANTÍA◀ La característica principal de esta carpa de vacaciones se centra en la instalación instantánea, no la utilice bajo la lluvia. Cualquier problema de material o mano de obra ocurre en 6 meses después de la orden, será reembolsado o reemplazado en su totalidad.

chiner - Mesa Rectangular Plegable al Centro 180 cm.

Mesa Profesional Multiusos Plegable al Centro Chiner 180 cm.

Dimensiones 180 (L) x 75 (W) x 74 (H) cm.

Material Tablero de polipropileno de alta densidad, estructura y patas de acero. Garantía 1 año

Peso 12,5 kg. Patas plegables. Conforme norma EN581-1, EN581-3. Se dobla a la mitad, listo para usar en segundos. Asa integrada hace fácil de llevar.

Cree inmediatamente más espacio gracias a esta práctica mesa plegable de 1,80 metros. Apta para interior y exterior; para sus buffets, fiestas, banquetes y cualquier otro acontecimiento. Fácil de transportar y almacenar.

Colorido Vida Infantil Hogar Mosquitero Plegable, Malla De P

[Dos modos, cambiar a voluntad] modo de sombreado, bloqueando la luz del día y la estimulación de la luz por la noche. Modo completamente transparente, enfermería a tiempo completo cuando la madre está acompañada.

[Apertura y cierre con una sola mano para dormir en un segundo] El diseño plegable portátil se puede utilizar con una mano para crear un pequeño mundo de sueño para los niños, lejos de las picaduras de mosquitos.

[10 cm de tela de mosquito se adapta a la costura inferior, sin dejar esquinas muertas] El diseño de encaje de borde decora mientras cubre los huecos inferiores irregulares.

[Paño de mosquito de cuatro lados, cerca de la superficie y sin preocupaciones para dormir] El diseño de tela de mosquito presenta un recinto en forma de anillo, y el niño no tiene miedo a las picaduras de mosquitos incluso si hay millones de posiciones para dormir.

[El grosor de la carpeta después de plegar] No ocupa espacio, se puede almacenar en cualquier lugar durante mucho tiempo sin arruinar, y será fácil de abrir y almacenar en el próximo verano.

Lo más Nuevo en Carpa Plegable 6X3 Segunda Mano

Nuevo
LKK-KK Tienda de campaña al Aire Libre Familia Persona 3-4 Pop-up Tienda de campaña portátil Sun Refugio automático inmediato Familia UV Campana de la Tienda por Tienda de campaña al Aire Libre Rosa
  • Ligera surge la tienda con bolsa de transporte, se puede tomar el dilatador de relleno para un diseño de la cortina largo viaje.Plegable no permite que preocuparse acerca de cómo almacenar la tienda.
  • Fácil de tomar - Esta playa medidas de tiendas de campaña 87 x 75 x 51 H, que puede alojar cómodamente a 3-4 personas de la familia, y es ligero con un tamaño compacto, cabe en una maleta grande para facilitar su transporte en coche o avión.
  • UV y protección contra el agua: la plata especial tejido recubierto alrededor de la cubierta completa garantiza una protección óptima contra el sol, la lluvia y el viento para todas las actividades al aire libre, trenzado de malla y malla ventana, mejora la ventilación de aire, el aspecto más refinado.
  • Súper fácil ARRIBA Y ABAJO: Esta tienda de la playa se abrirá automáticamente en un segundo, situado a menos de 30 segundos, se pliega a mano, giro o modelo 8, en una amplia bolsa de transporte portátil, no hay necesidad de luchar con este plegamiento abrigo del sol playa.
  • VERSÁTIL USO: Se utiliza como un toldo, sombrilla o toldo, puede dar sombra fresca durante todo el día al parque, playa, lago, camping, senderismo, la pesca o los fines de semana, eventos deportivos, festivales de música o simplemente relajarse en el patio trasero.
Nuevo
Weeygo Tienda emergente instantánea, Tienda de Playa portátil automática, Refugio de Sol al Aire Libre con Bolsa de Transporte Protección UV Adecuado
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y BAJARSEEsta carpa emergente de playa se abre automáticamente en segundos, no se requiere ensamblaje. muy fácil de plegar en una pequeña forma redonda y poner en la bolsa de transporte. La carpa de playa viene con 8 estacas de acero y 4 cuerdas para proporcionar una mejor estabilidad en los días ventosos.(Paso de plegado: https://youtu.be/xMtXoRorFP0)
  • DISEÑO INNOVADORPuertas dobles que permiten que ambos lados estén completamente abiertos o cerrados, fácil acceso a la carpa y buena ventilación. La cortina en su parte posterior con malla para ventilación, también brinda una mejor prevención de insectos cuando se encuentra al aire libre. Un diseño de malla en la parte superior de la tienda le brinda una noche romántica para ver las estrellas y mantener el aire fresco en la tienda.
  • PROTECCIÓN UV Y ALTA CALIDADEl tejido de carpa oxford 210D duradero, el tejido para piso resistente a la abrasión y los fuertes postes de fibra de vidrio garantizan la estabilidad y larga vida útil de uso. Tejido especial de poliéster recubierto de plata alrededor de la cobertura total para garantizar que el área de cobertura de los efectos anti-UV ofrece un espacio cómodo para usted.
  • APLICACIÓN size Tamaño abierto200 x 200 x 150 cm, lo suficientemente grande para 3-4 personas. Esta carpa ultraligera se puede usar como una carpa de playa, una carpa de juego para bebés. y se puede utilizar en el patio trasero para niños. Carpa UV perfecta para playa, parques, lagos, viajes o actividades al aire libre. Ven y da una oportunidad, una vez que lo pruebes, te garantizamos que te encantará.
  • ATENCIÓN Y GARANTÍA La característica principal de esta carpa de vacaciones se centra en la instalación instantánea, no la utilice bajo la lluvia. Cualquier problema de material o mano de obra ocurre en 6 meses después de la orden, será reembolsado o reemplazado en su totalidad.
Nuevo
chiner - Mesa Rectangular Plegable al Centro 180 cm.
  • Mesa Profesional Multiusos Plegable al Centro Chiner 180 cm.
  • Dimensiones 180 (L) x 75 (W) x 74 (H) cm.
  • Material Tablero de polipropileno de alta densidad, estructura y patas de acero. Garantía 1 año
  • Peso 12,5 kg. Patas plegables. Conforme norma EN581-1, EN581-3. Se dobla a la mitad, listo para usar en segundos. Asa integrada hace fácil de llevar.
  • Cree inmediatamente más espacio gracias a esta práctica mesa plegable de 1,80 metros. Apta para interior y exterior; para sus buffets, fiestas, banquetes y cualquier otro acontecimiento. Fácil de transportar y almacenar.
Nuevo
Outsunny Carpa de Jardín Cochera Gazebo 6x4m Pergola Cenador Pabellón 4 Paneles Laterales 6 Ventanas para Fiesta Eventos Bodas Acero PE Blanco
  • CARPA PESADOS AL AIRE LIBRE: Esta carpa de gazebo resistent es ideal para cualquier ocasión como una fiesta de barbacoa y camping.
  • MARCO DE ACERO GALVANIZADO: El marco de tubos de acero galvanizado fuerte y resistente a la oxidación proporciona estabilidad y resistencia superiores, más duradero que los otros.
  • REFUGIO RESISTENTE A LA CLIMA: Con el toldo resistente al agua de alta densidad, y la tela de PE resistente a los rayos UV, te protege contra los elementos climáticos.
  • DETALLES DESTACADOS: Con paredes laterales extraíbles, puerta con cremallera y ventanas de PVC para una excelente ventilación, también viene con cuerdas y estacas para mayor estabilidad.
  • Medidas totales: 6x4x2,8 cm (LxANxAL); Altura del alero: 200 cm; Altura del techo: 280 cm; Medidas de la ventana: 133x146 cm (LxAN).

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba