Escritorio Plegable

Construir Escritorio Plegable

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Construir Escritorio Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Construir Escritorio Plegable

EUREKA ERGONOMIC Escritorio para Videojuegos Z1S Pro Mesa pa

✔【Iluminación LED RGB】el escritorio para juegos Z1S-PRO viene con iluminación LED RGB. Conecta el USB a tu PC o portátil para juegos y vea que tu escritorio de juego cobrará vida. La iluminación en el escritorio y en las piernas, brillando juntos para una mejor experiencia de juego.

✔【Sistema de gestión de cables】el escritorio para juegos Z1S-PRO viene equipado con una caja de banda de alimentación integrada situada debajo del escritorio y dos ojales de cable en la parte superior, haciendo que los cables enredos estén bajo control.

✔【Características construido para jugadores profesionales】Este escritorio para juegos de PC viene con un práctico soporte para tazas, gancho para auriculares, soporte de controlador y una gran alfombrilla de ratón para tu teclado y ratón, para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego.

✔【Gran superficie fresca】la superficie de juego con textura de fibra de carbono es bastante fresca, suave y duradera, ofrece un montón de espacio para tus monitores de juego, teclado de juegos y otros equipos de juego.

Anozer Soporte de Tableta Plegable de ángulo de Escritorio,

[COMPATIBILIDAD UNIVERSAL]: Este soporte para tableta funciona perfectamente con lectores electrónicos/tabletas/iPads(hasta 15 pulgadas), como iPad Pro 12.9-11/11-in, iPad Air 1/2/3, iPad 2018, iPad mini 1-4, Samsung Galaxy Tabs, Tabletas Microsoft Surface: Surface Pro X /Pro 7/Pro 6/ Pro/Pro 4/Pro 3/Surface Go, Amazon Kindle Fire HD, etc. Cualquier teléfono celular y tableta portátil (sugerido en 13 pulgadas).

[SOPORTE COMPLETAMENTE PLEGABLE PARA TAMAÑO DE BOLSILLO]: Este soporte de tableta y teléfono para escritorio es plegable y se puede plegar completamente en un tamaño de bolsillo, y el soporte plegable de tableta ocupa poco espacio cuando se almacena, fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Con este soporte de tableta, libere sus manos cuando realice llamadas de Facetime, videoconferencia, vea videos de Youtube, navegue por algún sitio web y lea, etc.

[MÚLTIPLES ÁNGULOS Y ALTURA AJUSTABLE]: El soporte ajustable para tableta es extensible en altura y se puede ajustar de 4.3 “a 6.3”, y el clip inclinable le permite personalizar el ángulo de su dispositivo para que encuentre el ángulo de visión más cómodo . Ya no tienes que girar el cuello constantemente para mirar la pantalla, evitando que te duela la espalda y el cuello cuando trabajas en casa.

[SOPORTE SÓLIDO ESTABLE Y DISEÑO ANTIDESLIZANTE]: El soporte para tableta y teléfono de escritorio está compuesto con una base de metal súper resistente y una varilla de aluminio premium,es suficiente fuerte para acomodar su teléfono y tableta. La almohadilla cubierta de silicona y el gancho de goma aseguran que su teléfono o tableta permanezca firmemente en su lugar y los protege de deslizamientos y arañazos. Los pies de goma debajo de la base lo hacen más estable cuando toca los dispositivos.

[LO QUE USTED OBTIENE]: Obtendrá 1 * Anozer Soporte para tableta plegable y 1 * Manual de usuario y garantía de 6 meses para los productos Anozer. Además, no importa cuándo es antes de la venta o después de la venta, si tiene algún problema con el artículo, no dude en conecténos y el servicio al cliente oportuno y atento siempre está aquí para usted.

DIYthinker Construir sobre lo Que se Tiene Inspirada Tabla G

Tamaño: 4,4 x 4,4 cm (ancho x alto) cuando está plegada;

Clasificación: Ganchos

Característica: Esa es una manera de moda para mantener su bolso seguro debido a la almohadilla base antideslizante asegura gancho a la mesa. ; Gran partido con su bolso de mano, cierre plegable y magnético te hacen fácil de colgar.

Cantidad por paquete: 1 x Ganchos

Soporte Movil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte Movil Es

1.Soporte movil ajustable: Los ángulos y las alturas del soporte movil mesa se pueden ajustar con 4 ejes de 0°-120°para darle una experiencia más cómoda, libera tus manos al mismo tiempo. Se puede utilizar el reposa movil en la cocina, dormitorio, oficina o al aire libre.

2.Diseño de almacenamiento plegable: El sujeta movil puede ser completamente plegado, mini, menos espacio, fácil de llevar. Picnics, viajes, etc. se pueden llevar el soporte ipad fácilmente.

3.Esteras antideslizantes, carcasas protectoras: El porta movil mesa cubre la almohadilla de silicona en su conjunto para evitar que el dispositivo se caiga y se rasque.

4.Amplia compatibilidad: El base para movil compatible con la mayoría de los dispositivos, como iPhone X / 6S 7/7 Plus / 8 Plus/ SE / 5 / 5s,Samsung Galaxy S8 / S7 / S6 / Note series,iPad mini / pro / Air / Air 2, Samsung Tab, y su teléfono se puede colocar verticalmente para cargar con un orificio de carga reservado del soporte para movil de mesa.

5.Base sólida del soporte iphone: La base del soporte tablet mesa es más pesada y menos propensa a caerse, y las 4 esquinas inferiores de silicona antideslizante del apoya movil mesa son más estables, materiales de actualización y más robustas y duraderas.

COSYLAND Baúl Puff Taburete para Almacenaje Plegable,38 * 4

【ROBUSTO Y SÓLIDO】 El marco de esta otomana de almacenamiento está construido con E1 MDF ofrece una gran robustez y estabilidad, soporta estáticamente máx. 440 libras, la esponja espesa para la tapa aporta más comodidad para sentarse o descansar los pies

【FÁCIL DE MOVER】 Su forma rectangular especial con asas de metal en los lados hace que esta otomana de cuero sea mucho más fácil de mover en cualquier momento y en cualquier lugar, también se puede plegar para guardarla o llevarla a cualquier lugar.

【TAMAÑO PERFECTO PARA ALMACENAR Y COLOCAR】 L17 x W13 x H13 pulgadas (43 x 33 x 33 cm), un tamaño inteligente para colocar en cada habitación como muebles de interior especialmente perfecto para espacios más pequeños que incluyen apartamentos pequeños, dormitorios, aulas, caravanas, caravanas etc.

【PRÁCTICO Y VERSÁTIL】 La otomana plegable multiusos puede proporcionar asientos adicionales como un taburete / banco, servir como organizador de almacenamiento o funcionar como un escritorio / mesa / bandeja para bebidas después de voltear la tapa y muchas otras opciones prácticas y usos diarios , mientras que el cuero de PVC ayuda a que la superficie sea impermeable y fácil de cuidar

【ALMACENAMIENTO OCULTO Y AHORRO DE ESPACIO】 El reposapiés plegable ofrece un volumen de aprox. 39L como otomana de almacenamiento ayuda a mantener la habitación organizada de una manera hermosa y tiene el desorden perfectamente escondido, brinda más espacio

2WD Cinta de Correr, bajo el Escritorio, de Trabajo para Cor

INTELIGENTE, DISEÑO PARA AHORRAR ESPACIO: El diseño de la Cinta de correr con ruedas incorporadas te permite colocarla debajo de una cama o guardarla en posición vertical en un armario cuando no la estés usando. Ahorra espacio y es fácil de instalar en casi cualquier lugar de su casa, lo que la convierte en una conveniente adición a su rutina diaria de ejercicios. Perfecto para pequeños apartamentos y oficinas.

PANTALLA LCD: La gran pantalla LCD muestra valores relevantes como la duración del entrenamiento, la velocidad, el pulso o el consumo de calorías.

RÁPIDO, FUERTE Y DURADERO: Construido para durar con un motor de 440w. Elija su velocidad entre 1 y 6 km por hora y empiece a mejorar su estado cardiovascular. Puede usar esta cinta de correr con seguridad en casa.

COMPRAR CON CONFIANZA: La Cinta de correr viene con una garantía de 1 año de servicio y centro de apoyo + 30 días de garantía de devolución de dinero.

COMPROBACIÓN DE LOS HECHOS: La Organización Mundial de la Salud recomienda caminar 10.000 pasos al día. Con la ayuda de la cinta de andar, puedes dar los pasos que faltan cómodamente en casa, sin importar el clima.

Neetto Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Escritorio Por

POLIVALENTE – Sirve como soporte multifuncional para portátil, mesa auxiliar para oficina, bandeja , mesa de cama para portátil o atril para portátil/lectura.

ERGONÓMICO – Situado sobre la mesa de trabajo permite trabajar de pie, lo queevitará afecciones tales como lumbalgias causadas por estar trabajando muchas horas sentado.

FÁCIL DE USAR – Los dos botones con cierre automático de los lados permiten variar rápidamente la altura (ajustable entre 24 – 32cm) y dos abrazaderas permiten variar el ángulo de la mesa (0-30º).

LIGERO PERO ROBUSTO – Para facilitar su almacenaje se puede plegar, es ligero, fabricado 100% en ecológica madera de alta calidad, robusto y duradero.

TRANSPORTABLE – Puedes trabajar en cualquier parte, basta con desplegar la mesa y tendrás tu ergonómico puesto de trabajo listo.

Box Set joyería, Espejo de la joyería Caja, Chino Joyas de

1. Esta caja de joyería Belle tiene un gran espejo, a menudo guarnición, este joyero protegerá sus adornos se enreden, dañado o lost.which es perfecto para la aplicación de maquillaje en el camino;

2. espejo incorporado añade comodidad a la hora de intentar su joyería en, delicado antioxidante del mando permiten abrirse y cerrarse en cuestión de segundos con una sola mano, muy cómodo y no requiere mucho tiempo.

3. Dimensión total (d x W x H):. 5 “x 5″ x 5” bien construido, elegante, compacta y espaciosa, al mismo tiempo, esto mantendrá todas sus joyas favoritas en un solo lugar y fácil de encontrar.

4. No sólo para el uso diario o de exhibición de la tienda, este joyero puede también ser un compañero de viaje perfecto.su amada no sería más feliz cuando se recibe una bonita caja tal el cumpleaños, la boda y así sucesivamente.

5. Tamaño: 12,2 * 12,2 * 12 cm Peso: 430 g

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco

✅ Material: Polipropileno – Madera

✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm

✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!

✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.

✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.

Further Soporte Ajustable para Ordenador portátil, portalib

Fabricado para last: nuestra biblioteca está hecha de aleación de aluminio muy resistente. El soporte para libro de recetas incluye 2 clips flexibles y resistentes para que su libro permanezca abierto. Gira fácilmente las páginas mientras que las almohadillas de goma suave evitan daños en los papeles.

Uso versátil: nuestra biblioteca multifuncional viene con una robusta bandeja frontal y un marco resistente, diseñado para resistir libros, tabletas, revistas, papeles pintados, documentos, particiones, tablas, catálogos, ordenadores portátiles, etc.

Portátil compacto: nuestros soportes de lectura de libros plegables son de 40 x 27 x 5 cm, su aluminio ligero y su diseño plegable se integran fácilmente en un cajón o en el cajón para mostrarlos con su libro favorito. Diseño ligero que se puede utilizar en cualquier lugar para leer y trabajar.

Múltiples hights & ángulos cuerpo relax ajustable: el soporte de libro ajustable diseñado con varios ángulos y alturas ajustables permite promover una postura adecuada para una mejor salud de la columna vertebral, cada ajuste de 15 ° permite ajustar la altura y el ángulo según sus necesidades el botón sobre el marco de metal ligero.

Idea de regalo: nuestro portalibros se entrega completamente montado. Este soporte para libros, que no es demasiado voluminoso, no solo mantiene tu escritorio organizado y limpio, sino que también es un gran regalo para tu familia, amigos, compañeros de trabajo y familiares, especialmente para aquellos a los que les gusta cocinar. bricolaje, leer o ver vídeos, es una gran sorpresa para ellos.

Colgador Bolso Mesa Monedero,Metal Ganchos de Mesa para Bols

MODA Y PRÁCTICA: Nuestro colgador de mesa tiene un aspecto elegante con una cubierta de piedras preciosas facetadas en cromo. La construcción resistente está construida para que pueda colgar sin esfuerzo la billetera completa. Este gancho es un gran accesorio para sus bolsos. No solo está de moda, sino también práctico.

LIMPIO Y SEGURO: Mantiene su bolso limpio y no tiene que poner el bolso en el piso sucio o en una silla llena de gente. Simplemente puede colgar su bolso a su lado. Por lo tanto, no se ensuciará ni será robado.

TAMAÑO MINI Y PORTÁTIL: con el tamaño mini, puede llevarlo a cualquier parte sin quejarse de su equipaje. El peso máximo del anzuelo no es más de 1.26 onzas / 0.08 libras.Coincidencia de color al azar

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: la alfombrilla antideslizante se fija en la mesa para que su bolso se pueda colgar fácilmente en la mesa. Asegúrese de que el escritorio que está utilizando no sea demasiado grueso. (Mejor dentro de 1.97 “)

COMO REGALO MODELO: El soporte de escritorio para monedero es muy creativo, único y personalizado. Es una buena opción para regalarlo a sus novias, amantes, esposas, etc.

YASE-king Vidrios 20X Tipo Doble ojo lupa binocular reparaci

ACEHE vidrios 20X Tipo Doble ojo lupa binocular reparación del reloj de la herramienta Lupa con dos luces LED ajustables

caracteristicas:

Si por alguna razón no están encantados con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o un reembolso.

ProCase Estuche Escolar Gran Capacidad, Bolsa de Lápiz Port

Tamaño: 8,26″×4,33″×2,36″ (21*11*6 cm). Estuche de gran capacidad se adapta fácilmente a hasta 40 bolígrafos y lápices, así como borradores, calculadora, mini engrapadora, cinta adhesiva y otros útiles escolares

Bien construido: solapa central con presillas elásticas para sujetar las plumas de uso frecuente; Los múltiples bolsillos de malla permiten una fácil identificación para notas, etiquetas, tarjetas y boletos

El material duradero y resistente al agua mantiene sus materiales de papelería bien protegidos en la bolsa; Las cremalleras dobles permiten a los usuarios tener acceso rápido a los elementos que están dentro

Ligero y compacto, conveniente para poner en las mochilas cuando se dirige a la escuela u oficina, no más excavar en su bolsa

Multifuncional: esta funda también podría servir como un neceser de maquillaje, ideal para viajes cortos, viaje de fin de semana o para el hogar

VOCD Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil para Estudio Mes

✔ ROBUSTO Y SENCILLO: estos soportes plegables para escritorio flotante están construidos con acero laminado en frío de alta resistencia con recubrimiento en polvo para un acabado perfecto. alta resistencia al rayado y la fricción.Según las instrucciones, la instalación paso a paso es correcta, no importa si el muro de hormigón armado o el panel de yeso son muy resistentes.

✔ DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO: se pliega para usar, abajo para almacenar. Pliegue hacia la pared con un simple mecanismo de liberación con la punta del dedo. Verá la hermosa superficie de color teca en lugar del hardware.

✔ PERFECTO PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: esta mesa plegable montada en la pared puede caber donde lo necesite, es un complemento perfecto para el garaje, el cobertizo, el lavadero, la oficina en casa, la cocina y el comedor, incluso se puede usar como una mesa de costura o un bar familiar. estar.

✔ MESA PLEGABLE MONTADA EN LA PARED: le brinda espacio adicional para el trabajo o el comedor que se pliega y retira cuando no es necesario. El diseño de montaje en pared conveniente permite un fácil acceso al trabajo para mayor comodidad.

✔ MATERIAL: tablero de MDF, soportes metálicos. Comprueba la capacidad de carga de la pared antes de comprar.

Gancho para Monedero para Mesa, Racing Checkerd Yellow Port

Dimensiones: 4,5 x 0,8 cm / 1,77 x 0,31 pulgadas (ancho x alto) cuando está plegado; 9 cm / 3,54 pulgadas (largo) cuando está desplegado.

Consejo: el peso máximo que puede soportar cada gancho es de aproximadamente 22 libras.

Plegable: cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio y tiene una serie de patrones de impresión en color, la apariencia es más exquisita y exquisita.

Diseño: la alfombrilla antideslizante se fija en la mesa, por lo que su bolso se puede colgar fácilmente en la mesa, y tenga cuidado de no usar la mesa demasiado gruesa.

Cómodo de llevar: exquisitas decoraciones, cierre plegable y magnético con bolso, puede llevar su billetera con usted para el uso diario.

Maquillaje Organizador cuadro titular 3 capas pendiente titu

Espacio-eficiente y práctico para el maquillaje de almacenamiento, ideal para la organización de equipos de oficina en el escritorio, artículos de aseo en su cuarto de baño, o joyas y maquillaje en su tocador o cómoda.

Acrílico diseño de la tapa: Una tapa de la bandeja claro racional y conveniente diseñado con la correa 1 lado, puede proteger eficazmente la joyería del polvo y el desorden, y convenint para ver el estado de la joyería sin necesidad de abrir la tapa.

3 diseño de la capa: Puede eliminar las bandejas y almacenar otros elementos, así como los productos de belleza y otros cosmetics.You también pueden llevar a cabo cada cajón y lo utilizan como una bandeja de pantalla también.

Construcción duradera: Construido con tablero compuesto robusto envuelto en tela de terciopelo de alta calidad con divisores de compartimentos extraíbles, idónea para el almacenaje aretes, collares, pulseras, anillos, broches, alfileres, relojes, gafas y mucho más.

Su huella estrecha hace que sea una gran adición a espacios pequeños, proporcionando la cantidad de almacenamiento necesario sin ocupar demasiado espacio en el piso

Gancho para Monedero para Mesa, Tortuga Marina, Colgador por

Dimensiones: 4,5 x 0,8 cm / 1,77 x 0,31 pulgadas (ancho x alto) cuando está plegado; 9 cm / 3,54 pulgadas (largo) cuando está desplegado.

Consejo: el peso máximo que puede soportar cada gancho es de aproximadamente 22 libras.

Plegable: cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio y tiene una serie de patrones de impresión en color, la apariencia es más exquisita y exquisita.

Diseño: la alfombrilla antideslizante se fija en la mesa, por lo que su bolso se puede colgar fácilmente en la mesa, y tenga cuidado de no usar la mesa demasiado gruesa.

Cómodo de llevar: exquisitas decoraciones, cierre plegable y magnético con bolso, puede llevar su billetera con usted para el uso diario.

4 Pcs Bisagras Plegables Patas, Bisagras Autoblocantes, Sopo

【Autobloqueo】 Al doblar la pierna, simplemente presione el botón negro en la bisagra, el soporte se bloqueará automáticamente, asegura la estabilidad al bloquear en la posición abierta.

【Ahorre espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado, ayude a crear muebles plegables para ahorrar más espacio.

【Material】 Hecho de placa de acero de espesor, necesita algo de fuerza para abrir, placa de acero de espesor extra, sólida y duradera.

【Aplicación】 Perfecto para patas de muebles, cama de madera plegable, mesa de exterior, escritorio, plataforma de bricolaje, banco de trabajo, estante de soporte de pared, mesa, mesa hecha en casa de bricolaje, marco de partición plegable, puerta plegable, en cualquier lugar donde se necesite usar para pies de patas de cama de mesa extensible etc.

【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.

Gancho para Monedero para Mesa, Tenga Cuidado con el Perro H

Dimensiones: 4,5 x 0,8 cm / 1,77 x 0,31 pulgadas (ancho x alto) cuando está plegado; 9 cm / 3,54 pulgadas (largo) cuando está desplegado.

Consejo: el peso máximo que puede soportar cada gancho es de aproximadamente 22 libras.

Plegable: cada gancho redondo está hecho de aleación de aluminio y tiene una serie de patrones de impresión en color, la apariencia es más exquisita y exquisita.

Diseño: la alfombrilla antideslizante se fija en la mesa, por lo que su bolso se puede colgar fácilmente en la mesa, y tenga cuidado de no usar la mesa demasiado gruesa.

Cómodo de llevar: exquisitas decoraciones, cierre plegable y magnético con bolso, puede llevar su billetera con usted para el uso diario.

TopHGC Soporte escritorio para computadora portátil, con 8

☞[Ajustable y ergonómico] El soporte ajustable para computadora portátil ajusta la altura de manera flexible para lograr un nivel de visión perfecto. Hay 8 opciones de altura para ayudarlo a corregir su postura y aliviar el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolor de muñeca y fatiga ocular. Muy ergonómico, cómodo de leer y escribir.

☞[Protección y soporte resistentes] Fabricada en aleación de aluminio resistente, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; hay 2 almohadillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior. Los bordes son lisos para evitar que la computadora portátil se resbale. Y rayones, brindando máxima protección.

☞[Diseño de ventilación y disipación de calor] La parte posterior del soporte de la computadora portátil está completamente suspendida. El diseño hueco y la inclinación hacia adelante pueden proporcionar una excelente disipación de calor y un flujo de aire natural sin obstáculos estructurales, lo que favorece la ventilación de la computadora. Abra o cierre rápidamente el diseño en un segundo.

☞[Método de instalación ligero y fácil de usar] Este soporte portátil plegable pesa solo 0,2 kg. Es muy liviano, por lo que se puede retraer rápidamente en un tamaño en forma de abanico para doblar el papel, ahorrando mucho tiempo y espacio, fácil de transportar, muy adecuado para personas en la carretera que usan muchos negocios.

☞Amplia compatibilidad] El soporte para computadora es compatible con todas las laptops de 14-17.3 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en casa, oficina, aeropuerto, cafetería y al aire libre.

Lo más Nuevo en Construir Escritorio Plegable

Nuevo
Binn Lámpara de Escritorio Led Lámpara de Escritorio LED Mesa de Metal con Cuidado de Ojos 7 Brillamiento Lámpara de Escritorio de Lectura Ajustable de Lectura con Ruedas con Puerto de Carga USB
  • Lámparas de mesa respetuosa con la visiónlo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo.
  • La lámpara del escritorio viene con un control táctil sensible para el ajuste del modo de brillo.
  • La lámpara de enchufe de pared está diseñada con 3 ajustes de iluminación (blanco frío, luz cálida, normal).Puede elegir el modo adecuado para sus propósitos.Proporciona luz suave sin parpadeo y deslumbramiento, lo cual es perfecto para leer y trabajar.
  • Construido en el puerto de carga USB en la base, puede cargar sus teléfonos móviles, tabletas, lectores y ATHER dispositivos electrónicos cuando esté en el trabajo o duerma.
  • La lámpara de escritorio LED tiene cabezal de lámpara giratoria y cuerpo de lámpara ajustable, que puede proporcionar una iluminación más flexible, y la lámpara tiene un área de iluminación grande.Cuando no está en uso, la cabeza de la lámpara plegable ahorra la mayor parte del espacio, puede llevarlo en cualquier momento, en la oficina, sala de estar, dormitorio, dormitorio universitario y otros lugares.
Nuevo
LYDIANZI Válvula De Aseo De Latón G7 / 8 Mujer X G15 / 16 Macho X G1 / 2 Conector De Inodoro para Adaptador Macho T para Bidé
  • 1: Introducción a la empresa: Nuestra tienda ZQQ tiene una empresa profesional, nuestra propia fábrica y un equipo de diseño profesional. No hay intermediario de terceros, y el precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de Tienda de ZQQ.
  • 2. Garantía de calidad: Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional para realizar inspecciones y auditorías integrales sobre el rendimiento del producto, abandonamos los procedimientos rigurosos y los productos de calidad inferior, cada producto en el estante solo puede ser un producto boutique.
  • 3. Tiempo de entrega: Hemos construido almacenes en el extranjero en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y los productos se han enviado en el extranjero. Previa entrega y eliminamos otros costos adicionales para el producto. El precio del producto es el precio más barato de la tienda de ZQQ Fabricantes.
  • 4. Servicio de envío gratuito: Para otros países, también puede disfrutar del precio más económico de los fabricantes de Tienda de ZQQ. Ofrecemos servicio de envío gratuito.
  • 5. Lo que debemos hacer: Somos un equipo positivo, todavía estamos trabajando duro, todavía estamos en la carretera, cuidadosamente todos los productos, brindamos a los clientes los productos de la mejor calidad.
Nuevo
UGEARS Soporte móvil Mesa Madera - Soporte Universal para Smartphone Plegable y portátil - Puzzles 3D de Madera - Maquetas Madera - Rompecabezas 3D para Adultos - Smartphone Holder Flexible
  • Un modelo mecánico 3D para todos los días: el nuevo kit de construcción de madera UGEARS. El soporte para móvil de mesa es más que un divertido juego de construcción mecánica, es un complemento útil y confiable para sus actividades diarias.
  • Diseño minimalista y funcional: este soporte plegable para móviles es lo suficientemente compacto como para caber en un bolsillo, pero extra resistente para sostener los smartphones más elegantes cuando está en uso. Nuestra base móvil ajustable de escritorio complementará discreta y elegantemente cualquier decoración de su casa o negocio.
  • Ángulos perfectos y manos libres: este soporte para celular ofrece tres opciones convenientes para un ángulo de visión óptimo. Soporte para teléfono móvil, práctico y fiable para videollamadas de negocios, reuniones familiares en línea o para ver vídeos o películas relajantes.
  • Fácil armado: similar a otros kits de construcción UGEARS para adultos, nuestro soporte para celulares utiliza solo materiales naturales y tiene todo lo que se necesita en una misma caja. No se requieren pegamento ni herramientas adicionales para montar este soporte para smartphone.
  • Un regalo inteligente: deleite a su familia, amigos o incluso a sus socios comerciales con la fascinante experiencia de crear un soporte para smartphone con sus manos. ¡Pida el nuevo rompecabezas para adultos ahora, para que usar el celular sea más cómodo y agradable!
Nuevo
LYDIANZI M34 20"Estable Lindo Soporte De Escalada De Gato Sisal Gato Torre Estampado De Leopardo
  • 53: Introducción de la empresa: Nuestra ZQQ SHOP tiene una empresa profesional, nuestra propia fábrica y un equipo de diseño profesional. No hay intermediarios externos, y el precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 54. Garantía de calidad: Contamos con un equipo de inspección de calidad profesional para realizar inspecciones y auditorías integrales sobre el rendimiento del producto. Abandone los procedimientos no rigurosos y los productos de calidad inferior, cada producto en el estante solo puede ser un producto boutique.
  • 55. Tiempo de entrega: Hemos construido almacenes en el extranjero en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y los productos se han enviado al extranjero. Entrega más rápida y elimina otros costos adicionales del producto. El pedido se puede recibir en unos pocos días. El precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 56. Servicio de envío gratuito: Para otros países, también puede disfrutar del precio más barato de los fabricantes de ZQQ SHOP. Ofrecemos servicio de envío gratuito.
  • 57. Qué debemos hacer: Somos un equipo positivo, todavía estamos trabajando duro, todavía estamos en el camino, hacemos cada producto con cuidado, brindamos a los clientes productos de la mejor calidad
Nuevo
LYDIANZI 13,8"Hierro Fundido Estilo Antiguo Soportes para Pájaros Apoyos De Jardín Estante De Almacenamiento De Tubería De Agua Soporte De Estante Rústico Negro
  • 28: Presentación de la empresa: Nuestra ZQQ SHOP tiene una empresa profesional, nuestra propia fábrica y un equipo de diseño profesional. No hay intermediarios externos, y el precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 29. Garantía de calidad: Contamos con un equipo de inspección de calidad profesional para realizar inspecciones y auditorías integrales sobre el rendimiento del producto. Abandone los procedimientos no rigurosos y los productos de calidad inferior, cada producto en el estante solo puede ser un producto boutique.
  • 30. Tiempo de entrega: Hemos construido almacenes en el extranjero en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y los productos se han enviado al extranjero. Entrega más rápida y elimina otros costos adicionales del producto. El pedido se puede recibir en unos pocos días. El precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 31. Servicio de envío gratuito: Para otros países, también puede disfrutar del precio más barato de los fabricantes de ZQQ SHOP. Ofrecemos servicio de envío gratuito.
  • 32. Qué debemos hacer: Somos un equipo positivo, todavía estamos trabajando duro, todavía estamos en el camino, hacemos cada producto con cuidado, brindamos a los clientes productos de la mejor calidad
Nuevo
Papelera de Reciclaje Papelera de plástico Mini Papelera de Escritorio Creativa con Tapa Pequeña Oficina en casa Limpieza Botón de Basura Almacenamiento de Escritorio
  • 1. Fácil de limpiar: el fondo del bote de basura se puede sacar y solo necesita limpiarse, lo cual es conveniente y rápido
  • 2. Ampliamente utilizado: los botes de basura con tapa son adecuados para papel de desecho y otros botes de basura en la oficina, o bolsas de té que se usan en la cocina, que pueden mantener la oficina o la cocina limpias.
  • 3. Ligero y duradero: muy adecuado para escritorios, armarios, cocinas y dormitorios. El bote de basura de escritorio también se puede utilizar como decoración para su escritorio en su vida diaria.
  • 4. Fácil de usar: Mini bote de basura de escritorio con diseño de tapa, simplemente haga clic en la tapa y luego coloque la basura en el bote de basura de escritorio. La basura de la cocina puede hacer tu vida más cómoda.
  • 5. Servicio al cliente de cinco estrellas: Construimos y prestamos atención a los detalles cuidadosamente para brindarle la mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible. Espero que tengas buenas compras.
Nuevo
LYDIANZI Inicio Uso Manos Y Pies Entrenador Mini Pedal Ejerciter Bicicleta Negro
  • 1: Introducción a la empresa: Nuestra tienda ZQQ tiene una empresa profesional, nuestra propia fábrica y un equipo de diseño profesional. No hay intermediario de terceros, y el precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de Tienda de ZQQ.
  • 2. Garantía de calidad: Tenemos un equipo de inspección de calidad profesional para realizar inspecciones y auditorías integrales sobre el rendimiento del producto, abandonamos los procedimientos rigurosos y los productos de calidad inferior, cada producto en el estante solo puede ser un producto boutique.
  • 3. Tiempo de entrega: Hemos construido almacenes en el extranjero en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y los productos se han enviado en el extranjero. Previa entrega y eliminamos otros costos adicionales para el producto. El precio del producto es el precio más barato de la tienda de ZQQ Fabricantes.
  • 4. Servicio de envío gratuito: Para otros países, también puede disfrutar del precio más económico de los fabricantes de Tienda de ZQQ. Ofrecemos servicio de envío gratuito.
  • 5. Lo que debemos hacer: Somos un equipo positivo, todavía estamos trabajando duro, todavía estamos en la carretera, cuidadosamente todos los productos, brindamos a los clientes los productos de la mejor calidad.
Nuevo
Byakns Droplet Epidémica Prevención Aislamiento Marco de aislamiento Piso Estudio de pie, protector de estornudos protectores para contador y escritorio, piso de pie, estornudos, enrollable, enrollado
  • Servicio de servicio de satisfacción del 100% y descuentos de cantidad disponibles, ¡solo nos envía un mensaje con sus necesidades!Diríjase al intermediario infantil de intermediarios.Estamos aquí para ayudar.
  • Sea seguro de que las medidas de distancias sociales se tomen en serio para que los clientes ingresen al negocio con confianza.Ideal para construir particiones PPE en oficinas, escritorios, tiendas, peluqueros, salones de uñas, contadores o recepciones.
  • Es fácil de usar fácil de usar y se puede desplegar cuando sea necesario, y también viene con un estuche portátil.Es móvil y plegable, por lo que puede transportarlo y expulsarlo cuando lo necesite.
  • Metodización de la instalación Una película protectora transparente de PVC dentro de la base de metal.En uso, simplemente despliegue el marco de soporte, sáquelo y solucionelo en el marco.
  • Se agregó una base de metal de aleación de materialaluminio y pantallas transparentes PCV para permitir que las personas mantengan una distancia social adecuada cuando se comunique.
Nuevo
LYDIANZI Cómoda Simple De Madera MDF con 4 Cajones Negro
  • 19: Introducción de la empresa: Nuestra ZQQ SHOP tiene una empresa profesional, nuestra propia fábrica y un equipo de diseño profesional. No hay intermediarios externos, y el precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 20. Garantía de calidad: Contamos con un equipo de inspección de calidad profesional para realizar inspecciones y auditorías completas sobre el rendimiento del producto. Abandone los procedimientos no rigurosos y los productos de calidad inferior, cada producto en el estante solo puede ser un producto boutique.
  • 21. Tiempo de entrega: Hemos construido almacenes en el extranjero en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Francia y los productos se han enviado al extranjero. Entrega más rápida y elimina otros costos adicionales para el producto. El pedido se puede recibir en unos pocos días. El precio del producto es el precio más barato para los fabricantes de ZQQ SHOP.
  • 22. Servicio de envío gratuito: Para otros países, también puede disfrutar del precio más barato de los fabricantes de ZQQ SHOP. Ofrecemos servicio de envío gratuito.
  • 23. Qué debemos hacer: Somos un equipo positivo, todavía estamos trabajando duro, todavía estamos en el camino, hacemos cada producto con cuidado, brindamos a los clientes productos de la mejor calidad
Nuevo
AI XIN SHOP Soporte de Tableta Comercial Giratorio de 360 ​​°, 11-20 cm iPad Mini Tableta de Negocios, Soporte de teléfono de Aluminio Adecuado for Cama, Cocina, Tableta de teléfono de Oficina
  • Multi-ángulo: el rango de movimiento completamente versátil, el palillo del brazo ajustable gira utilizando un rotador de junta de bolas altamente flexible que le proporciona ángulos de visualización ilimitados.Personalice la posición de su dispositivo para su comodidad maximizada y facilidad de uso
  • Ajuste seguro garantizado: 360 soporte ajustable está construido con aluminio premium de alto grado para mantener su teléfono,
  • Instalación portátil y fácil en casi todas las superficies: diseño plegable para una fácil portabilidad, el soporte es fácil de almacenar y moverse según sea necesario para su uso diario.Perfecto para su uso en el automóvil para las necesidades de GPS y fácilmente transfirrá a su escritorio.Las tazas de succión fuertes se adhieren a cualquier superficie plana suave
  • Compatibilidad: compatible con iPhone, iPad, Samsung, Android, Kindle, Smartphones, tabletas de hasta 11 pulgadas.Perfecto para el hogar, oficina, coche, escritorio, mesita de noche, mesa y todas las demás superficies lisas y planas.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba