Bicicleta Plegable

Decathlon Bicicleta Plegable Estatica

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Decathlon Bicicleta Plegable Estatica

Lo mejor en Decathlon Bicicleta Plegable Estatica

Ultrasport F-Bike 200B Bicicleta estática con sensores de p

Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport

Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado

Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia

Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)

Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia

✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.

✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.

✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.

✅ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente.

✅MEDIDAS TOTALES: 51x97x115 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.

Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador

Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport

Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular

Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia

Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso

Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz – peso máximo del usuario aprox. 100 kg

EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable

?【Diseño Compacto de Pedales Estaticos Plegable 】? Este pedales estaticos es fácilmente aplicable debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedal brazo y pierna es un diseño ligero, muy fácil de llevar. El tamaño ligero y portátil es ideal para actividades sedentarias, hacer ejercicio mientras en trabajando! ? Consejo: Debido a la influencia de fricción, le recomendamos que no use este producto en un piso liso, lo use mejor en tapetes o alfombras antideslizantes(INCLUYE).?

?【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante 】?Este mini bicicleta estática ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Cómodas correas de pedales antideslizantes que mantienen los pies fijos y aseguran la estabilidad, puedes enfocarte en tu trabajo mientras usas la mini bicicleta de ejercicio. Las tiras de pie ajustables son flexibles para acomodar a los usuarios de diferentes tamaños y cumplir con diferentes requisitos.

?【 LCD Pantalla Multifunción 】? El monitor LCD monitorea sus movimientos al mostrar el tiempo de ejercicio, la cantidad de vueltas, la cantidad de revoluciones por minuto y las calorías quemadas. Puede encontrar en una pantalla pequeña toda la información sobre la duración de su ejercicio, la velocidad actual y las calorías quemadas. puede ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para desplegar aún más esfuerzo y quemar más calorías durante su movimiento.

?【 Fácil de Montar y Ligero 】? Price razonable, tamaño pequeño, se puede caminar a cualquier lugar, peso ligero, transporte, este entrenador de pedales ofrece ejercicios suaves y de bajo impacto para estimular la circulación sanguínea, mejorar la fuerza muscular y coordinación; Personal, personas mayores, personas rehabilitadas y aquellos que acaban de comenzar su programa de ejercicios. El mini pedal para el hogar se puede usar fácilmente tanto en casa como en su lugar de trabajo.

?【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】? El pedaleador plegable se puede utilizar para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para un mayor enfoque y concentración. Además, obtendrás:1 x Mini Bicicleta Estaticos , 1 x Manual de usuario. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.

EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta de Entrenami

? 【200 kg de capacidad y ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 200 kg, esta bicicleta le brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puede realizar un ejercicio cómodo y efectivo en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con la ayuda de 2 ruedas de transporte.

? 【8 niveles de resistencia】 Esta bicicleta de ejercicios tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. Fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas. Excelente equipo de cardio en interiores para entusiastas del ciclismo.

? 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.

? 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un gran cojín de asiento ajustable y respaldo, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio y la correa del pedal pies fijos y proporciona estabilidad. Y las dos cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.

? 【Lo que recibirá】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. ? Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios

?【BICICLETA DE EJERCICIOS PLEGABLE】La bicicleta estática es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Es ultracompacta y se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá de la sala de estar. Con unas ruedas de transporte que se puede remolcar fácilmente sobre una tela o alfombra, es ideal para un hogar u oficina.

?【BICICLETA ESTÁTICA MULTIUSOS 3 EN 1】F-bike con cuerda de tracción y cintura torcida, además de ejercitar las piernas, también puedes entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo con un cable de tracción. Además, cintura torcida le permite hacer ejercicio con su familia o amigos, es decir, puede ponerse de pie y ejercitar su cintura, y también sentarse para ejercitar sus músculos abdominales.

?【MONITOREE TODOS LOS DATOS EN TIEMPO REAL】Con los controles de pulso de frecuencia cardíaca, el pulso y la frecuencia cardíaca durante su ejercicio se mostrarán en la pantalla LCD. Además, también puede ver el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías quemadas, etc. en su pantalla LCD, para que tenga una idea clara de su situación deportiva actual.

?【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La altura del asiento es ajustable en 7 pasos y la carga máxima es de 100 kg, lo que satisface las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. La silla ergonómica te hace sentir más cómodo mientras haces ejercicio. Hay un soporte para teléfono móvil en delante de la pantalla LCD, por lo que puede colocar su teléfono o tableta y disfrutar de música o películas mientras hace ejercicio. Un pedal mate con una correa de ajuste protege su pie y evita el deslizamient

?【ADECUADO PARA VARIEDAD DE USOS】Use INTEY bicicleta para mejorar el sistema cardiovascular y promover el crecimiento muscular. Hay 16 niveles de resistencia diferentes para elegir, puede ajustar fácilmente la resistencia y simular colinas planas y empinadas para satisfacer una variedad de necesidades. Puede usar una resistencia más baja cuando comience a hacer ejercicio, y puede aumentar su resistencia libremente a medida que aumenta la intensidad de su ejercicio.

ECO-DE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de

Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas

Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético. pedaleo más ágil y silencioso Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada

8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Sillín de máximo confort de Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.

Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles.

SONGMICS Bicicleta Estática, Bicicleta Fitness, Entrenador

DOBLARLO: No todo el mundo quiere una bicicleta estática sentada en el medio de la sala de estar todo el día, ¡y eso está bien! Cuando termines de quemar algunas calorías del festín de anoche, dóblalo y mételo en el armario con las ruedas de abajo

VE TODO: Lee claramente la velocidad, las calorías quemadas, el pulso, la distancia y la hora actual en la pantalla grande de esta bicicleta plegable; ve películas o la televisión en tu teléfono o tableta con el soporte para aparatos electrónicos conectado

PROTECCIÓN DE LAS MANTAS DEL PISO: Atrás quedaron los días en que se deslizaban por el suelo; esta bicicleta de fitness viene con una alfombrilla de PVC duradera, que mantiene a tu entrenador de interior en su lugar, tu suelo protegido y tu ejercicio silencioso

PONTE EN FORMA EN SILENCIO: Ejercita al máximo sin despertar a tu familia ni bloquear el sonido de las noticias de la mañana; con 8 niveles de resistencia magnética en esta bicicleta, puedes aumentar tu potencia sin aumentar el ruido

100% SATISFACCIÓN: No importa lo que necesites, SONGMICS está disponible tanto antes como después de tu compra para ayudarte a ponerte en forma y fortalecerte con esta bicicleta plegable hoy mismo

gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnétic

Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.

8 Niveles de resistencia variable con control total.

Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.

Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.

Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.

Bicicleta estática plegable, de interior, con bandas de res

Bicicleta de ejercicio de posición derecha de la espalda: te ofrece un entrenamiento de alta intensidad que te ayuda a quemar calorías.

Bicicleta de ejercicio de posición reclinada que ofrece un entrenamiento de bajo impacto que quema calorías en una posición más cómoda y menos estresante.

Entrenamiento de fuerza: bandas de resistencia integradas para el brazo que te permiten esculpir y tonificar los músculos del brazo mientras haces ciclismo.

Resistencia ajustable: Gestiona tu entrenamiento con 8 niveles de resistencia ajustable para desafiar los músculos y maximizar tu entrenamiento.

Incluye: (1) bicicleta estática.

PRIXTON Bike Fit BF100 - Bicicleta Estatica Plegable con 8 N

Bicicletas estaticas plegables con 8 niveles de resistencia y 6 niveles de ajuste de asiento.

Bicicleta estática con soporte para móvil o tablet integrado para chatear o ver películas mientras haces ejercicio.

Bicicletas plegables para el entrenamiento muscular y mejorar la resistencia cardiovascular.

Bicicleta plegable con pantalla de 2″ con distancia, calorías, tiempo, velocidad…

Bici estatica/Bicicleta indoor: Soporta un peso máximo de 110 kg.

Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con si

✅ ????????????? ????: Con el sistema inteligente de doble banda de tensión entrenas dos veces: ¡fortalece tus brazos y la parte superior del cuerpo en la bicicleta de fitness gracias a las cuerdas de fuerza integradas! Un entrenamiento con efecto 2 en 1 debido a las poleas giratorias para movimientos naturales – ¡empieza a pedalear ahora!

✅ ??????? ??? ??????: La pantalla contiene sensores de pulso de mano precisos y también está equipada con un soporte para tablet. Una pantalla de información te muestra tus valores de entrenamiento

✅ ??????????: La transmisión por correa extra silenciosa y el sistema de freno magnético de dos vías infinitamente variable aseguran un entrenamiento óptimo en casa. La masa del volante de 4 kg transfiere la fuerza de los pedales de forma óptima al volante, para una marcha suave y unos movimientos eficientes.

✅??????́????: Con un asiento cómodo y ergonómico y un respaldo acolchado y plegable, las largas sesiones de entrenamiento no son un problema! La altura del asiento es ajustable en 4 pasos – ¡hasta 190cm de altura y 100kg de peso del usuario son posibles! Gracias a los pedales antideslizantes ajustables puedes entrenar con seguridad y comodidad.

✅ ????????: ¿Problema de espacio? ¡No con la bicicleta de fitness X100-B para atletas y mayores! Plegable gracias al sistema de plegado rápido y con prácticas ruedas de transporte, la bicicleta estática para casa cabe en cualquier sitio (dimensiones de montaje 48×45 cm footprint/95×45 cm). ¡Para un futuro más saludable con un entrenamiento cardiovascular que sea gentil con las articulaciones!

Autoshoppingcenter 4 en 1 Bicicleta Estática Plegable con R

[Posiciones de bicicleta vertical y reclinada] Esta bicicleta de ejercicios magnética es un dispositivo de ejercicio interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede convertir la bicicleta estática en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia integradas para maximizar el entrenamiento de todo el cuerpo.

[Control mejorado de la fuerza de sujeción] Tiene un volante de inercia de 2,5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede configurar en 10 niveles, para que siempre puedas disfrutar de un movimiento de rueda silencioso y uniforme y obtener el entrenamiento adecuado con una intensidad perfecta.

[Diseño ultracompacto] Esta bicicleta estática vertical con un aspecto moderno ofrece un marco claro y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. Cuando haya terminado cada vez, puede doblarlo hasta casi la mitad del original y guardarlo para ahorrar espacio.

[Entrenamiento eficiente y cómodo] Todo el dispositivo de fitness está diseñado ergonómicamente para que se adapte mejor a su cuerpo. Está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado densamente, que ofrecen varias posiciones cómodas para un entrenamiento de bajo impacto. Los sillines en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran su experiencia de entrenamiento.

[El monitor digital claro] La pantalla LCD incorporada proporciona un seguimiento digital en tiempo real que le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. También puede utilizar las empuñaduras de pulso en el manillar para controlar su frecuencia cardíaca y la intensidad durante su entrenamiento. Un soporte para tableta asegura una experiencia más relajada.

BOTOPRO - Slim Cycle, Bicicleta estática 2 en 1 para Uso en

Dificultad ajustable

Tonifica mientras haces cardio

Es plegable

Cómodo, ergonómico y no hace ruido prácticamente

Medidores de la frecuencia cardíaca

ATIVAFIT Bicicleta Estática Plegable Magnética X-Bike Puls

Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.

Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.

Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.

8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.

Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.

Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Pi

Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio

Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada

Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda

FITFIU Fitness BEST-100 Bicicleta estática compacta color R

Equipada con un disco de inercia de 5kg

Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión

Dispone de 8 niveles de resistencia para ajustar el nivel de dificultad del ejercicio

Ultra compacta y fácil de transportar. No se pliega

Pantalla LCD: Velocidad, tiempo, distancia y calorías

Coolautoparts Bicicleta Estática Plegable con Respaldo, 4 e

[Posiciones de bicicleta vertical y reclinada] Esta bicicleta de ejercicios magnética es un dispositivo de ejercicio interior perfecto que le permite alcanzar diferentes objetivos. Gracias al diseño de fitness 4 en 1, puede convertir la bicicleta estática en una bicicleta reclinada y entrenar con las bandas de resistencia integradas para maximizar el entrenamiento de todo el cuerpo.

[Control mejorado de la fuerza de sujeción] Tiene un volante de inercia de 2,5 kg y un sistema de fuerza de sujeción magnética que se puede configurar en 10 niveles, para que siempre puedas disfrutar de un movimiento de rueda silencioso y uniforme y obtener el entrenamiento adecuado con una intensidad perfecta.

[Diseño ultracompacto] Esta bicicleta estática vertical con un aspecto moderno ofrece un marco claro y un tamaño compacto que es ideal para espacios pequeños. Cuando haya terminado cada vez, puede doblarlo hasta casi la mitad del original y guardarlo para ahorrar espacio.

[Entrenamiento eficiente y cómodo] Todo el dispositivo de fitness está diseñado ergonómicamente para que se adapte mejor a su cuerpo. Está equipado con un respaldo ancho y un manillar acolchado densamente, que ofrecen varias posiciones cómodas para un entrenamiento de bajo impacto. Los sillines en forma de PU y los pedales antideslizantes ajustables también mejoran su experiencia de entrenamiento.

[El monitor digital claro] La pantalla LCD incorporada proporciona un seguimiento digital en tiempo real que le permite realizar un seguimiento de la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas. También puede utilizar las empuñaduras de pulso en el manillar para controlar su frecuencia cardíaca y la intensidad durante su entrenamiento. Un soporte para tableta asegura una experiencia más relajada.

CADENCE. Proform Unisex X-Bike Elite Pink, faltbar

Consola con pantalla LCD para ver la distancia, las calorías, el tiempo y la frecuencia cardíaca (mediante sensores EKG)

Asiento ancho, acolchado y ajustable

Compacto diseño plegable que ocupa poco espacio y ruedas de transporte para moverla fácilmente

Resistencia magnética SMR con 10 niveles para progresar poco a poco en tu entrenamiento

Es compatible con la aplicación iFit-Smart Cardio Equipment: requiere conexión con Bluetooth y suscripción opcional

Plegable asiento de la bicicleta de ejercicio interior que t

Completamente plegable bicicleta estática en interiores

Un asiento ajustable y la espalda

Dual Transmisión: volante de inercia equivalente a 10Kg

Teniendo ocho nivel ajustable manualmente magnetorresistencia

Monitor LCD retroiluminado: velocidad, distancia, tiempo, calorías

Lo más Nuevo en Decathlon Bicicleta Plegable Estatica

Nuevo
YHWD Mini Bicicletas EstáTicas,Ejercitador De Pedales PortáTil para El Hogar,3-Grados De Ajuste De Pendiente,29CM Paso,con Dial ElectróNico y Base De Goma Antideslizante,para Gym Fitness
  • Inicio Mini Máquina elíptica: No es necesario ir al gimnasio, hacer ejercicios fácilmente en casa, ejercicios de brazo, ejercicios de cintura, ejercicios de piernas, ejercicios abdominales, todo en un solo paso
  • Diseño humanizado: caja de plástico ABS de gris blanco (combinación de colores elegantes, materiales exquisitos, coexistencia de belleza y calidad), esfera electrónica (conteo de pasos, datos de kilómetro, control de ejercicios y calorías de consumo en cualquier momento), base antideslizante de goma ( Evite la fricción y dañe el piso, la resistencia a la fricción entre el caucho y el piso es relativamente grande, puede arreglar mejor el producto)
  • 3 grados de ajuste de la pendiente: trayectoria elíptica para reducir el daño de la rodilla
  • Paso de 29 cm: Stride de la máquina elíptica estándar, rango de movimiento más grande, efecto de movimiento más notable
  • Estabilizador extendido delantero y trasero: Estabilizador delantero de 35 cm, estabilizador trasero de 51 cm, estable y confiable
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Máquinas de ejercicios de pasos, ejercitador de pedales Mini bicicleta estática, ejercitador de pedales plegable, equipo de ejercicio estacionario debajo del escritorio
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Para todas las edades, hombres y mujeres, que quieran mejorar su forma física y fuerza, también ideal para rehabilitación, como después de un reemplazo de rodilla, y personas mayores.
  • El tamaño pequeño permite guardarlo cuando no está en uso, colocarlo sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Pedal ejercitador para un ejercicio suave de la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Pedalee mientras mira televisión o colóquelo debajo de su escritorio para hacer ejercicio en el trabajo, fácil de usar si no tiene tiempo para ir al gimnasio.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Máquinas de ejercicios de pasos, ejercitador de pedales Mini bicicleta estática, ejercitador de pedales plegable, equipo de ejercicio estacionario debajo del escritorio
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Para todas las edades, hombres y mujeres, que quieran mejorar su forma física y fuerza, también ideal para rehabilitación, como después de un reemplazo de rodilla, y personas mayores.
  • El tamaño pequeño permite guardarlo cuando no está en uso, colocarlo sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Pedal ejercitador para un ejercicio suave de la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Pedalee mientras mira televisión o colóquelo debajo de su escritorio para hacer ejercicio en el trabajo, fácil de usar si no tiene tiempo para ir al gimnasio.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Máquinas de ejercicios de pasos, ejercitador de pedales Mini bicicleta estática, ejercitador de pedales plegable, equipo de ejercicio estacionario debajo del escritorio
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Para todas las edades, hombres y mujeres, que quieran mejorar su forma física y fuerza, también ideal para rehabilitación, como después de un reemplazo de rodilla, y personas mayores.
  • El tamaño pequeño permite guardarlo cuando no está en uso, colocarlo sobre la mesa para ejercitar los brazos.
  • Pedal ejercitador para un ejercicio suave de la parte superior e inferior del cuerpo.
  • Pedalee mientras mira televisión o colóquelo debajo de su escritorio para hacer ejercicio en el trabajo, fácil de usar si no tiene tiempo para ir al gimnasio.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Step Fitness Machines, bicicletas estáticas, fisioterapia, ejercitadores de piernas, ejercitador de pedal plegable, estacionario, debajo del escritorio, equipo de ejerc
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento de cardio fitness en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • La pantalla LCD incluye el tiempo de ejercicio (TIME), el conteo de rotaciones (CNT), las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas (CAL) y el botón de reinicio del monitor.
  • Bicicleta de fitness para fisioterapia en el hogar: la mini bicicleta de ejercicio diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfectamente apto para principiantes y expertos en fitness.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Step Fitness Machines, bicicletas estáticas, fisioterapia, ejercitadores de piernas, ejercitador de pedal plegable, estacionario, debajo del escritorio, equipo de ejerc
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento de cardio fitness en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • La pantalla LCD incluye el tiempo de ejercicio (TIME), el conteo de rotaciones (CNT), las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas (CAL) y el botón de reinicio del monitor.
  • Bicicleta de fitness para fisioterapia en el hogar: la mini bicicleta de ejercicio diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfectamente apto para principiantes y expertos en fitness.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Step Fitness Machines, bicicletas estáticas, fisioterapia, ejercitadores de piernas, ejercitador de pedal plegable, estacionario, debajo del escritorio, equipo de ejerc
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento de cardio fitness en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • La pantalla LCD incluye el tiempo de ejercicio (TIME), el conteo de rotaciones (CNT), las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas (CAL) y el botón de reinicio del monitor.
  • Bicicleta de fitness para fisioterapia en el hogar: la mini bicicleta de ejercicio diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfectamente apto para principiantes y expertos en fitness.
Nuevo
Máquina de Step para Fitness, Step Fitness Machines, bicicletas estáticas, fisioterapia, ejercitadores de piernas, ejercitador de pedal plegable, estacionario, debajo del escritorio, equipo de ejerc
  • Portátil, compacto y para hacer ejercicio en todas partes: puede llevarlo fácilmente con usted, en casa y en la oficina. El diseño compacto le permite colocarlo y almacenarlo sin preocupaciones de ocupación de espacio.
  • Diseño ligero y plegable: este ejercitador de pedal se puede plegar, lo que es ideal para el entrenamiento de cardio fitness en el hogar, la oficina o las vacaciones. Una herramienta de fitness imprescindible para mantenerte saludable y caliente al mismo tiempo.
  • La pantalla LCD incluye el tiempo de ejercicio (TIME), el conteo de rotaciones (CNT), las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas (CAL) y el botón de reinicio del monitor.
  • Bicicleta de fitness para fisioterapia en el hogar: la mini bicicleta de ejercicio diseñada específicamente para ejercitar brazos y piernas, opcional para pedalear hacia adelante o hacia atrás.
  • Resistencia del pedal ajustable: el nudo girado le permite ajustar el nivel de velocidad y ajustar la intensidad de sus entrenamientos, perfectamente apto para principiantes y expertos en fitness.
Nuevo
Cinta de correr silenciosa, Fitness Stepper, Home Pedal para perder peso Equipo de fitness Steppers Máquinas para correr Deportes, Bicicleta estática El ejercicio se puede utilizar para perder peso
  • Nunca ha sido tan fácil entrenar diferentes grupos de músculos en todo el cuerpo de manera rápida, fácil y eficaz mientras se monitorean los resultados de su entrenamiento.
  • Estable y seguro: el paso a paso con función de oscilación es estable, silencioso y completamente ensamblado. Los pedales antideslizantes proporcionan un agarre perfecto durante el ejercicio. Entrene sin zapatos para un masaje adicional de reflexología podal.
  • Equilibrio hidráulico doble: soporte totalmente metálico, compresión mejorada y capacidad de carga, carga de 100 KG, carga uniforme.
  • Tamaño Pequeño: Deportivo y fitness, ubicado entre metros cuadrados, colocado en cualquier lugar sin ocupar espacio.
  • Gradiente individual: Dependiendo del nivel de entrenamiento y condición física, el rango de movimiento del stepper se puede ajustar individualmente. Opciones óptimas para principiantes y usuarios avanzados.
Nuevo
ZZTX Pedalboard para Bicicletas estáticas Plegables Entrenador de Ciclismo Minibike para Ciclismo, para la Oficina Debajo del Escritorio, Material Deportivo
  • La pantalla LED puede mostrar el número de pasos, las calorías quemadas, la frecuencia, el tiempo, etc.? Su entrenamiento se puede registrar de manera efectiva? Mantenga pulsado el botón para borrar los datos de movimiento.
  • IDEAL PARA LA TONIFICACIÓN Y LA MEJORA DE LA CONCENTRACIÓN MUSCULAR: El ejercitador de pedal compacto se puede usar para fortalecer brazos y piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión para una mayor concentración y concentración. El funcionamiento silencioso y suave del pedal le permite usar el ejercite el pedal tanto en la oficina como en casa. Úselo mientras habla por teléfono, mira televisión o juega videojuegos para incluir ejercicios útiles durante el día.
  • Ejercicio aeróbico sistémico: el stepper puede repetir repetidamente que las personas suban escaleras. Puede usarlo para adelgazar, ejercicios cardiovasculares, plasticidad para la parte inferior del cuerpo (caderas, muslos, pantorrillas, etc.) y parte superior del cuerpo (cintura)
  • Resistencia ajustable: simplemente gire la perilla para ajustar la intensidad. Las correas ajustables para los pies pueden adaptarse de manera flexible a los pies de usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • Si tiene preguntas sobre los productos que ha recibido, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible. Nuestro equipo está en línea las 24 horas.

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba