Escritorio Plegable

Escritorio Plegable En L

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Escritorio Plegable En L y/o portátil.

Lo mejor en Escritorio Plegable En L

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

JF Mesa de escritorio plegable de esquina blanca en forma de

Multifuncional: mesa de escritorio plegable de pared, diseño que ahorra espacio, cómoda de plegar y poner, elegante, duradera, segura

Características: mesa de escritorio plegable de pared, almacenamiento creativo, alta capacidad de carga, marco triangular de 90 grados, mesa de ordenador multifunción, mesa de comedor, marco de balcón.

Carga pesada: mesa de escritorio plegable de pared de 40 a 60 kg, ideal para familias, cocinas, lavandería, garajes, salones, etc.

Material: mesa plegable de pared con soporte de metal, panel de madera, panel de madera, anticorrosión, resistente al desgaste, a la humedad, protección del medio ambiente.

Garantía de calidad, no es fácil de dañar, fácil de instalar, estable, fácil de limpiar. Si hay problemas de calidad, reemplazo gratuito.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.

Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

Plegable Escritorio de Computadora de La Esquina Mesa en For

El estante regulable de 3 formas se puede girar debajo del escritorio mediante el panel de giro.

El diseño lineal estándar está amueblado y decorado con buen gusto.

El diseño en forma de L lo hace perfecto como una mesa de esquina.

Satisfaga sus necesidades de almacenamiento de artículos con este espacioso escritorio. Las áreas de mesa dobles mantienen su espacio de trabajo libre de desorden.

El diseño tipo estante no solo le brinda un espacio abierto, sino que también brinda un amplio espacio para la decoración.

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg

Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm

Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico

Hecha de material de tableros de partículas

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

hlc Escritorio de Esquina, Mesa de Ordenador en Forma L, Esc

?GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE – Las 2 tablas(110*51/120*51CM) ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar

? MATERIAL DURABLE – Tableros de MDF Ambiental y Marco de acero con recubrimiento de polvo

? MONTAJE Y LIMPIEZA SENCILLA – Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave para limpiar la mesa

?DISEÑO PRÁCTICO Y ÚTIL – Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible, y debajo de esta bandeja queda un espacio libre para las piernas

?NOTAS – No se recomienda poner el escritorio en lugares húmedos

EBTOOLS Escritorio de Ordenador PC Extensible, Escritorio de

MATERIAL PREMIUM: adopta tableros de partículas (PB) + chapa de melamina, material de alta calidad. Escritorio de computadora amigable con el medio ambiente, resistente, duradero y resistente. Respetuoso del medio ambiente, resistente al agua, antioxidante, resistente a la decoloración, resistente y duradero.

GUARDAR LUGAR: Dimensión plegada (L x W x H): Aprox. Tamaño desplegado de 47 “x 19” x 29 “: (L x W x H): Aprox. 47” x 35 “x 29” (rotación de 360 ​​grados) El escritorio para computadora de esquina plegable en forma de L se adapta perfectamente a las esquinas al tiempo que brinda el máximo espacio. Gran espacio debajo del escritorio donde puedes estirar cómodamente las piernas.

ROTACIÓN DE 360 °: Viene con un estante giratorio de 360 ​​grados, ahorra espacio y proporciona una gran superficie de trabajo disponible para usted.

FÁCIL INSTALACIÓN: Fácil de instalar con las instrucciones, todas las fijaciones y herramientas suministradas. Puede colocar la mesa de la computadora en su estudio de casa, sala de estar, dormitorio, oficina o dormitorio escolar.

BUEN SERVICIO: Nos esforzamos por brindarle el producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente; si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento, todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.

WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Martiral: paneles de madera (superficie de roble claro) y marco de acero (pintado de negro).

Dimensiones totales: 120 x 74 x 71.5 cm (ancho x alto x profundidad), distancia entre el estante: aprox. 21.5cm. Capacidad de carga de la mesa: aprox. 50KG; Capacidad de carga del estante: aprox. 20 KG, Peso: aprox. 12,8 KG.

Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

Mesas plegables Mesa abatible Pared Escritorio De Ordenador

★ 【Materiales ambientales】: El escritorio de la computadora está hecho de madera de pino natural pura.Impermeable, resistente a la humedad, resistente al desgaste, estable y duradero, no es fácil de deformar, fácil de limpiar.La estructura simple y elegante de la mesa lo convierte en un banco de trabajo resistente.

★ 【Diseño de pared simple】: el escritorio maximiza el espacio de la oficina en el hogar: se instala perfectamente en la esquina o contra la pared, brindándole el hogar perfecto.

★ 【Multifunción】: la mesa del portátil es de estilo moderno, fácil de instalar y limpiar.Es adecuado para oficina, sala de estar, estudio, sala de estar o dormitorio, cuarto de niños o apartamento pequeño, apto para usar como una mesa de computadora portátil, mesa o mesa de comedor, etc. Fuerte.

★ 【Fácil de instalar】: su estructura compacta y su hermosa superficie pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar.Nuestros escritorios flotantes se pueden instalar fácilmente utilizando el hardware y las herramientas incluidas.Este escritorio de computadora flotante se usa para paneles de yeso, paredes de madera, paredes de enlucido, paredes sólidas (no paredes huecas, paredes de yeso).

★ 【Nuestro compromiso】: 100% de garantía de satisfacción, creemos absolutamente que no se arrepentirá de comprar.Este es el regalo perfecto para amigos y familiares.Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, resolveremos su problema dentro de las 12 horas, bienvenido a nuestra tienda para experimentar más sorpresas.

soges Escritorio Superior de Ordenador de Madera 80cm Mesa p

Dimensiones del mesa: 80cm L* 40cm W * 71-90cm H. Peso: 7kg.

Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).

Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas.

Este tablero es regulable en altura (71-90cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.

Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.

lyrlody Escritorio Oficina de Esquina en Forma de L, Mesa Ex

Escritorio de computadora plegable múltiple para uso doméstico y de oficina.

Diseño de construcción sólida, resistente y duradero.

Fácil de instalar siguiendo las instrucciones.

Se puede colocar en el estudio, dormitorio u oficina, para niños y adultos que estudian, trabajan o juegan juegos de computadora.

Gran mesa y gran espacio de almacenamiento, no ocupará mucho espacio en su habitación.

sogesfurniture Escritorio de Computadora en Forma de L, 150c

【Material duradero:】Escritorio ancho doble de madera de partículas sólidas de grado E1 con alta resistencia al rayado y fricción; los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.

【Tamaño:】Longitud: 150 *150 cm – Ancho: 55cm – Altura: 76 cm; La mesa robusta pesa unos 27,5 kg; El escritorio en forma de L con gran capacidad ofrecen un espacio suficiente para guardar ordenador, impresora, documentos, libros, lámparas y macetas. Ideal para estudiar y trabjar.

【Características:】1. Diseño en forma de L, uede mejorar la utilización del espacio, el escritorio doble proporciona mucho espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. 2. Protección contra la humedad, ayuda adicional para el soporte de la PC para evitar que la computadora aloje la humedad.

【Fácil de ensamblar:】Fácil de montar según las instrucciones incluidas, afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.

【100% de Satisfacción:】sogesfurniture le ofrece un servicio al cliente competente y cordial antes y después de su pedido. Si el artículo llega dañado, rayado o la parte faltante, no dudes en contactarnos, le enviaremos sustitución gratuita u ofrecer un reembolso parcial.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.

La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.

Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.

Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable

2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Tamaño Grande Neetto Ajustable Mesa de Cama para Portátil,

GRAN SUPERFICIE – El tamaño de los portátiles es 600x330x9mm, sirve para portátiles de 17” con espacio para el ratón.

MULTIFUNCION – Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.

FACIL DE USAR – Dos botones con bloqueo automático a cada lado facilitan cambiar rápidamente la altura (graduable de 24 – 32cm), además de disponer de dos sujeciones para graduar el ángulo del tablero (de 0 – 30º).

LIGERO PERO ROBUSTO Y PORTATIL – Se puede doblar y quedar plano para facilitar su almacenaje, lo suficientemente ligero para poder moverlo con facilidad, hecho de madera 100% de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, robusto y duradero, podrás trabajar en cualquier parte.

MEJOR SERVICIO – Avantree está comprometida 100% con la satisfacción del Cliente. Si te podemos ayudar en algo, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 931786261 (CET 9-5) o mándanos un e-mail, te responderemos en 24 horas.

FEI Escritorio de Mesa Plegable de Esquina de Pared Mesa de

Características del producto: el soporte está diseñado para ser abatible y plegable, cuando se usa es una mesa. Cuando no se usa, se cuelga de la pared, ahorrando espacio.

Material: tablero artificial

Tamaño: 80 * 60 * 40 cm, 100 * 60 * 40 cm, 120 * 60 * 40 cm

Rango de uso: mesa, mesa de café, escritorio de la computadora, escritorio, mesa de aprendizaje

Características: superficie plegable, lisa, salud y protección del medio ambiente, marco de soporte de hardware de alta calidad

Escritorio esquinero para computadora, Escritorio Plegable e

[Uso amplio] escritorio plegable múltiple para uso doméstico y de oficina.

[Gran espacio de almacenamiento] Gran mesa y gran espacio de almacenamiento, no ocupará mucho espacio en su habitación.

[Amplia aplicación] Se puede colocar en el estudio, dormitorio o oficina, para niños y adultos estudiando, trabajando o jugando juegos de ordenador.

[Alta calidad] diseño de construcción sólida, resistente y duradero.

[Fácil de instalar] Fácil de instalar siguiendo las instrucciones.

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

COMIFORT Escritorio Forma L - Mesa de Estudio con Estanterí

ESTILO: Estación de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con librería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 2 baldas para guardar objetos. Mesa moderna que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricado en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con mucho espacio. Su amplia superficie permite realizar diferentes tareas al mismo tiempo y mantener el orden.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero, perfecto para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 73 cm (altura) 120/92 cm (ancho) x 48/40 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

Lo más Nuevo en Escritorio Plegable En L

Nuevo
HLL Lámparas de Escritorio, Lámpara de Mesa Decorativa, 28 X 46Cm de Hierro Blanco Pintura de Cristal Decoración de la Lámpara de Escritorio 2 Sombras Control de Botón Noche Luz Dormitorio de Noche L
  • Mi Tienda Tiene Lámparas de Mesa de Varios Materiales, Que Incluyen Lámparas de Mesa de Cerámica, Lámparas de Mesa de Cristal, Lámparas Nocturnas, Lámparas de Noche. Bienvenido a Comprar
  • Tamaño Y Bulbo: Tamaño Razonable Y Compacto. Se Puede Colocar en Su Mesa de Noche. Utilizamos el Control Del Interruptor de Botón, Puede Activar / Desactivar la Lámpara a Voluntad. Usando Los Bulbos de Tornillo E27, el Área de Iluminación Es de 5 a 10 Metros Cuadrados. Nota: No Se Proporciona Fuente de Luz. para Obtener Inforión Detallada Del Producto, Consulte Lo Siguiente: Descripción Del Producto
  • Espacios Aplicables: Pasillos, Dormitorios, Habitaciones, Balcones, Oficinas, Alenes, Exposiciones, Estudios, Conservatorios, Hoteles, Tiendas, Restaurantes, Cafeterías, Bares, Etc.
  • Lámpara de Sombra Y Base: Sombra de Lámpara de Tela Hecha a Mano, la Transmisión de Luz Es Suave E Incluso, Puede Proteger Los Ojos. la Pantalla Es Retardante de Llama Y Disipa el Calor. la Base Es Estable Y Antideslizante, No Es Fácil de Consultar. Toda la Lámpara de Escritorio Tiene una Larga Vida Útil.
  • Esta Luz de la Lámpara de Mesa con Iluminación de Calidad: Clásica, Sencilla Y una Adición Perfecta a Cualquier Habitación. Ofrece una Iluminación Confiable de Noche Adecuada para el Dormitorio, el Corredor Y el Bebé, Etc.
Nuevo
YLKCU Soporte escurreplatos Organizador de Estante de Cocina de Acero Inoxidable 304, Cuenco de Secado de Piscina de 2 Capas
  • Diseño: Aproveche al máximo el espacio sobre el fregadero de la cocina para facilitar el drenaje y ahorrar espacio en el escritorio.
  • Capacidad: 84 cm - tiene capacidad para 16 platos, 20 tazones.
  • Usos: Puede colocarse en cuencos, platos, palillos, tablas de cortar, artículos sanitarios, cuchillos de cocina, etc.
  • El paquete incluye: 1 × Soporte principal + 1 × Soporte para palillos para cuchillos + 1 × Cesta de vajilla + 1 × Estante para tabla de cortar + 6 × Ganchos.
  • Acero inoxidable 304, resistente al agua y al óxido, duradero y con una gran capacidad de carga.
Nuevo
Caballera plegable de la papelera de la papelera plegable de la cabina de la plataforma de la placa de compost de la cubierta de plástico de plástico para la cubierta de la cubierta de la pared para l
  • ¡No ocupa mucho espacio!El diseño plegable hace que la basura pueda más delicada y compacta cuando no esté en uso, ahorrando espacio
  • Ranura de la tarjeta cóncava, adecuada para puertas de gabinetes menores de 0.86 pulgadas, se puede colgar fácilmente en las puertas del gabinete de gabinetes de cocina / gabinetes de almacenamiento de oficina / cajones de dormitorio
  • 9.8 * 7.0 * 11.2 pulgadas, 3 colores, razonablemente distinguible, clasificación y almacenamiento de basura, manteniendo la cocina ordenada
  • La basura de la basura montada en la pared colgante está hecha de materiales ecológicos para proteger su salud, con una fuerte capacidad de apoyo y durabilidad.
  • Adecuado para la cocina, el dormitorio, el baño, el automóvil, etc., se puede colgar en la puerta o colocarse en el suelo y encimerme, lo que siempre traerá conveniencia a su vida
Nuevo
HUIHU Cesta de lavandería Plegable de Fieltro Cesta de Almacenamiento de Libros de Juguete Ropa Sucia Juguetes Soporte Contenedor Escritorio Sala de Estar Baño Organizador-Gris Oscuro, L
  • Llene la bolsa de almacenamiento con ropa de cama, ropa u otros artículos blandos para una casa limpia y ordenada.
  • Abrirás el lindo empaque y te divertirás metiendo tus cosas en la bolsa de almacenamiento y, sinceramente, ¡es un gran alivio!
  • Esta bolsa tiene una gran capacidad que puede acomodar mucha ropa.
  • Ponga el libro, el mando a distancia, la merienda, la ropa, los juguetes, etc.
  • Líneas uniformes y ordenadas con tela gruesa, costura ajustada, disfrutan de una vida útil más larga.
Nuevo
FACAIA Escritorio Moderno Simple para el hogar Escritorio Plegable Escritorio multifunción Escritorio para computadora Mesa de Estudio para Estudiantes Silla para arrodillarse (Tamaño: Grande)
  • La mesa de estudio se puede plegar sin instalación y se puede utilizar sin abrir el paquete, lo que elimina los problemas de instalación.
  • Almacenamiento de gran capacidad: el escritorio se puede voltear y el espacio de almacenamiento debajo puede almacenar más elementos.
  • El grosor total es más grueso, más duradero y más cómodo de usar. Se puede plegar cuando no se usa.
  • Multifuncional: como una estación de trabajo para computadora portátil, mesa de cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, mini escritorio, mesa de oficina, mesa de sofá para computadora portátil o mesa de libro / tableta
  • El diseño ergonómico y la capa protectora alrededor del escritorio lo hacen sentir cómodo al usarlo. Es muy ligero, fácil de transportar y jugar, y te permite disfrutar del tiempo libre, el desayuno o el postre en la cama y el sofá. Acampar también es una opción ideal.
Nuevo
Colapsable Lavabo Múltiple Uso Pop-up Cuenca Lava del Plato De Hidromasaje Ligera Vuelta para Viajar, Camping, Pesca, Aire Libre (l, Verde)
  • DURABLE: irrompible, Break resistente, anti-polvo, resistencia impacto, alta temperatura de hasta 135 grados, la temperatura puede llegar a -30 grados inferior resistente.
  • Material: Hecho de plástico de PP de alta calidad y silicona, respetuoso del medio ambiente, durable, resistente a los golpes, plegable, fácil de cuidar y de lavado.
  • USOS MÚLTIPLES: Cuenca plegable no sólo se puede utilizar para actividades aire libre camping, caravaning, senderismo, pesca, lavado de coches, playa, comida campestre, pero también puede ser uso de interior para lavar la ropa, frutas, verduras, platos y limpieza de ventanas, escritorio , baja y más.
  • Plegable plegable de la pileta de lavar plegable y fácil de transportar.
  • Conveniente: plegable y portátil diseño permite que la cuenca puede ser fácil de guardar en su coche o equipaje para actividades aire libre, ocupando un mínimo espacio y diseño cuenca multipurpose.The con agujeros de suspensión, especialmente adecuado para colgar en la pared.
Nuevo
Decoración del hogar Organizador de lona bolsa de almacenamiento con la manija del Ministerio del Interior de tabla del escritorio materia pequeña cesta Misceláneas Niños Juguetes Snacks neatening Hol
  • Tamaño: S-9 * 17 * 28 cm, M-12 * 22 * ​​32 cm, L-14 * 26 * 36.5cm
  • Característica: plegable
  • Tipo de tela: Algodón
  • Uso: Misceláneas
  • Material: Tela
Nuevo
Bote Basura La basura de escritorio puede creativo Mesa de comedor de noche Pequeño bote de basura de tipo presión bote de basura con tapa redonda Papelera de reciclaje, 6.6" x 8.2" Diámetro superior
  • Estilo único y boutique: nuevo diseño para tu estilo de vida.
  • Barriles dobles interior y exterior, ocultos bolsas de basura, un aspecto más hermoso
  • El tamaño de este tipo de empuje de papelera es 6,6 (L) x 6,6 (W) x 5,9 (H) en el código de S, y 6,6 (L) x 6,6 (W) x 8,2 (H) en L código
  • diseño de tipo Push, ligeramente pulse para abrir automáticamente, la apertura y cierre silencioso
  • barril de acero inoxidable, redondo y estable, fuerte y durable
Nuevo
Bote Basura La basura montado en la pared de la basura de la cocina puede Gabinete extraordinario Compartimento de la puerta Tamaño Clasificación de los hogares colgantes cocina Cubo de la basura de a
  • Estilo único y boutique: nuevo diseño para tu estilo de vida.
  • Gancho independiente, pequeño cubo de basura puede ser levantada y colocada en el escritorio
  • diseño de altura 7.5L con longitud ampliada y apertura anchura, sin necesidad de preocuparse de cáscaras de vegetales que cae fuera del barril
  • Esta papelera S puede contener 3.5L / 0.9 galones, el tamaño es de 10,5 (L) x 5,8 (W) x 5,1 (H), L puede contener 7.5L / 1.9 galones, el tamaño es de 10,5 (L) x 5,8 (W) x 11.1 (H)
  • Colgando de almacenamiento, flexible sin puerta de la tarjeta, el grosor de la puerta del armario 0,7 pulgadas puede ser colgado
Nuevo
Nest Of Tables Mesa de centro blanca Mesas auxiliares Mesa para computadora portátil Lapdesks Mesita de noche Computadora portátil Cama perezosa plegable Uso de sofá Escritorio de estudio ajustable l
  • Diseño plegable, espesor 10 cm después del plegado.
  • Diseño de tablero, inclinación para evitar caídas.
  • Diseño de elevación, 4363 cm ajustable.
  • DISEÑO: Esta mesa moderna se caracteriza por la elegancia y la sencillez a partes iguales. y es el complemento perfecto para su sofá y encaja perfectamente tanto en ambientes modernos como tradicionales.
  • Se puede instalar un diseño de tablero de mouse independiente, izquierdo y derecho, para admitir el uso de la mano izquierda y derecha.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba