Escritorio Plegable

Escritorio Plegable Estanteria

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Escritorio Plegable Estanteria y/o portátil.

Lo mejor en Escritorio Plegable Estanteria

BIM Furniture Estantería de escritorio plegable HOMI, para

Muy práctico y universal en la oficina en casa, HOMI es un mueble moderno que corresponde a las tendencias de la oficina en casa, es decir, una combinación de escritorio, estantería y bar en el espacio más reducido. Gracias a él podrás planificar perfectamente tu estudio, oficina o habitación juvenil. HOMI se compone de un mueble de oficina plegable para el trabajo y un estante auxiliar plegable. La parte cerrada contiene un amplio sistema de estanterías que te ayudará a organizar tu espacio de trabajo.

Descripción: parte de oficina plegable (encimera), estante adicional plegable, 4 estantes inferiores (bloqueables por el tablero de la mesa), estante superior con cerradura, bombonas de gas telescópicas para facilitar la apertura y el cierre, bisagras – con cierre silencioso, muebles de pared para muebles, capacidad de carga de la parte superior de la mesa hasta 1,5 kg, capacidad de carga de la parte inferior de la mesa de hasta 20 kg.

Materiales utilizados: placa laminada por ambos lados de 16 mm de grosor, HDF lacada con un grosor de 3 mm, borde de PVC encapsulado de 0,5 mm, bisagras de conservas con cierre silencioso, telescopio de gas N 60 – 2 unidades, telescopio de gas N 120 – 2 patas de madera en color negro.

Dimensiones: 80 x 175 x 32 cm (ancho x alto x profundidad) después de plegar: 92 cm. Dimensiones del tablero de la mesa: 79,6 x 62 cm. Altura del tablero de la mesa: 72 cm.

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, m

Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).

Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).

Acabado de melamina color blanco.

Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.

Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

HOMCOM Mesa de Pared Plegable con Pizarra y Estantes Espacio

✅MESA DE PARED CON PIZARRA. Ideal para sacarle el máximo partido a los espacios pequeños.

✅CON PRÁCTICOS ESTANTES incorporados para guardar diferentes tipos de objetos.

✅MUY FUNCIONAL. Perfecta tanto como mesa auxiliar en la cocina o para utilizarlo como pequeño despacho en casa.

✅FÁCIL MONTAJE. No es necesario ser un experto en bricolaje para montar esta práctica mesa plegable.

✅MEDIDAS: 60×94,5×147 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30kg. Plegada: 60x16x81,5cm (LxANxAL)

Phönix 805106WE - Escritorio York para fijar en la pared, u

Tamaño de la mesa abierta:74 x 60 x 74 cm.

Escritorio plegable con fijación a pared.Montaje en pared.

Pizarra frontal.

Pequeña estantería interior.

Color: blanco.

WOLTU Escritorio Escritorio de Computadora Muebles de Oficin

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Material: paneles de madera (superficie de roble claro) y marco de acero (pintado de negro).

Dimensiones totales: 84 x 46 x 140 cm (ancho x alto x profundidad), con almacenamiento para tus libros.

Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG; Capacidad de carga del estante: aprox.20 KG; Peso: aprox.12 KG.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Ple

Elevador de soporte para monitores: eleva el monitor hasta el nivel de tu ojo para proporcionar una visión cómoda y ergonómica. Alivia las tensiones de cuello y espalda en gran medida de tu hogar u oficina.

Organizador de escritorio: con espacio de almacenamiento para teclado y ratón, soportes integrados para teléfonos inteligentes y tabletas, y cajón de almacenamiento, este soporte para monitor también puede organizar tu escritorio de forma ordenada.

Soporte ajustable: el organizador de escritorio es extensible por ambos lados, con longitud que va de 42 cm a 52 cm. Satisface diferentes necesidades y situaciones.

Estructura resistente: hecho de plástico duro, este elevador de monitor puede soportar una carga de hasta 25 kg. Garantía de 2 años incluida.

Amplia aplicación: ideal para monitores, TV, ordenadores portátiles, tabletas, portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Regalo único y saludable para amigos y familiares.

COSTWAY Mesa de Ordenador de Pared Plegable Escritorio de Ma

【Material de alta calidad】 Mesa para ordenador hecho de madera de alta calidad,Con un tratamiento de superficie fino, robusto y resistente. accesorios de metal es muy resistente y ofrece una larga vida.Fácil de mantener.

【Diseño plegable】 El escritorio de pared se puede plegar fácilmente y tiene un espacio simple para una fácil colocación. La mesa es fácil de instalar. El escritorio se compromete a proporcionar el máximo espacio en una estructura compacta.

【Espacio de almacenamiento】El escritorio le proporciona una superficie de trabajo preparada y cumple con los requisitos de almacenamiento. Esto le permitirá obtener varias particiones espaciales razonables.

【Pies antideslizantes】 El mesa de pared plegable tiene un tapete antideslizante en la parte inferior, por lo que la mesa es estable. El diseño alarga la vida de los muebles. Protege el suelo de daños.

【Multifunciones】 Esta mesa de pared de diseño único tiene una variedad de funciones. Puede considerarse un escritorio, también puede usarse como estantería. Puedes guardar los libros, revistas y archivos.

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

BIM Furniture Muse - Estantería de escritorio plegable para

Escritorio colgante muy práctico y elegante. Tiene un cómodo tablero de mesa, ideal para ordenadores portátiles o documentos. Una vez plegado, el escritorio se transforma en una estantería compacta con siete estantes para objetos pequeños. Es adecuado tanto para una oficina o estudio como para una sala de estar o un dormitorio juvenil.

Combinación de colores: cuerpo blanco mate, frontal blanco mate; cuerpo sonoma mate, frontal blanco; cuerpo de roble borgoña, frontal blanco.

Dimensiones: 94 cm de ancho x 62 cm de alto x 20 cm de profundidad una vez plegado: 62 cm de profundidad y 59,4 cm de ancho x 44,4 cm de profundidad.

Descripción: parte de oficina plegable (superficie de trabajo), eslabones de ajuste y cilindro telescópico para facilitar la apertura y el cierre, bisagras de cierre silencioso, muebles de pared, soporte de metal, capacidad de carga de hasta 60 kg, capacidad de carga de la encimera de hasta 10 kg.

Materiales utilizados: placa laminada de doble cara de 16 mm, borde de PVC de 0,5 mm, bisagras de conservas con muelle, telescópico N 60 – 2 unidades.

Homfa Mesa de Pared Estante de Pared con 2 Cajones Mesa de O

Material – Está hecha de MDF de alta calidad, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuanta con una fuerte carga y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.

Gran espacio – La medida del escritorio es de 80x40x10cm, puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias.

Diseño – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio y etc, utilizando el espacio pequeño.

Multiuso – Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares para almacenar y ordenar documentos, macetas, libros, cuadernos y bolígrafos.

Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Recuerde: Al instalar, no debe mover la mesa con el soporte. Asegúrese de agarrar la mesa y moverla. De lo contrario, el soporte podría caerse y la mesa se romperá.

WOLTU Escritorio de Computadora Mesa de Oficina Mesa de Trab

Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.

Marco de metal resistente pintado en blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Gracias a los materiales de montaje suministrados y las instrucciones de montaje, esta mesa puede ser montada fácil y rápidamente por 2 personas en 30 minutos.

Dimensiones: Tablero: 112x56cm (WxD); Altura: 75 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comed

✅Amplio tablero ideal para comer o trabajar. Gracias al diseño elegante y contemporánea se adecua a cualquier lugar del hogar u oficina.

✅Mesa plegable. Es muy útil ya que las dos alas van por separado, con lo que puedes plegar solo un lado o los dos. Además de ahorrarte mucho espacio cuando no la uses.

✅Cuenta con 4 estantes amplios para almacenaje. Aunque cierres las alas de la mesa puedes dejar tus objetos en los estantes.

✅Estructura de tablero MDF y marco de metal. Resistente y duradero para garantizar su uso a largo plazo. Fácil de limpiar.

✅Dimensiones extendida: 169x62x75cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 99.5x62x75cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 33x62x75cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg

en.casa Escritorio Plegable de Pared con Corcho y Pizarra 80

Escritorio plegable para fijar en la pared, ideal para habitaciones pequeñas o estrechas. Se monta en la pared de manera sencilla y se puede usar como mesa de trabajo o de cocina. Esta mesa de escritorio puede convertirse en su mueble favorito de su casa.

Color: blanco – Material: MDF

Medidas: Plegado (Altura x Anchura x Profundidad): 80 x 50 x 18,5 cm – Desplegado (Altura x Anchura x Profundidad): 156 x 50 x 91,5 cm – Altura superficie mesa: 77 cm

Escritorio plegable para fijar en la pared, ahorra espacio – Con corcho y pizarra – Estantes con espacio de almacenamiento

Producto marca de la casa [en.casa]

ONEVER 1 par de soportes de estante plegables Soporte de est

[Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Acero inoxidable de alta calidad, resistente a arañazos, corrosión y deslustre.

[AHORRO DE ESPACIO] Estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de mejoras para el hogar en la casa. El soporte móvil se puede montar en la pared y le ahorra más espacio en su cocina, en su tienda, en tiendas, talleres, botes, campistas, en el jardín, en la caravana, en la habitación, en la cocina, en el balcón, en el baño. etcétera

[FÁCIL INSTALACIÓN] Con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de alta calidad.

[ESTABLE] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared.

[APLICACIÓN] Suficiente para ser utilizada como estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.

201 Acero Inoxidable Estante de Pared Soporte de Pared Escri

☆ Escritorio plegable de acero inoxidable 201, cepillado y pulido 5 veces, placa engrosada, que soporta unos 300 kg

☆ Estante de pared para el hogar, madera maciza multicapa presurizada, cepillado y pulido de alta calidad, el área de instalación recomendada es de 60 cm

☆ Esquinas redondeadas para evitar lesiones por golpes y colisiones, y para garantizar la seguridad de la familia.

☆ Uso multifuncional, estante de la sala de estar, estante de libros, estante de almacenamiento de la cocina, etc., para brindarle servicios más convenientes.

☆ Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico, le responderemos lo antes posible

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.

Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.

Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

SoBuy Mesa de Ordenador Armario de Pared, Mesa de Escritorio

Material: aglomerado pintado de color blanco.

Dimensiones: L82cm x H60cm x P39cm.

Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 14 kg.

Mesa de pared de la oficina con el estante. Un gran espacio para su almacenamiento!

Con la factura. El pedido antes de 14:00, será enviado el mismo día.

Adec - Shelf, Estanteria con Mesa Plegable para Salon, Comed

La estantería con mesa plegable Shelf incluye 4 estantes y es ideal para escritorios, cocinas y salones con un diseño industrial y versátil.

Medidas de la estantería: 62 cm (largo) x 120 cm (alto) x 30 cm (fondo). Medidas de la mesa: 75 cm (largo) x 58 cm (ancho) x 73,5 cm (alto).

Esta estantería con mesa plegable dispone de una tapa de madera de roble salvaje y estructura metálica color negro.

Ideal para almacenar o guardar cualquier cosa a la vez que comes, trabajas, cocinas o cualquier otra actividad.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.

CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.

Lo más Nuevo en Escritorio Plegable Estanteria

Nuevo
dhcsf Desktop Desktop File Rack Periódico Rrrack Periódico Rack Archivo Clasificación Bookshelf File Storage Rack Adecuado para Oficina
  • 1. La caja de almacenamiento del administrador de archivos de escritorio está hecha de material ABS de alta calidad para garantizar la durabilidad y la longevidad
  • 2 Diseño de ahorro de espacio: haga que su escritorio esté ordenado y proporcione una nueva apariencia profesional y ordenada para su oficina o su hogar.
  • 3. El bastidor de archivos de gran capacidad puede satisfacer las necesidades de almacenamiento de carpetas, papeles A4, libros, etc.
  • 4. Multiuso: muy adecuado para sujetar papel / papel de tamaño A4, carpetas, libros, facturas, formularios de correo, papel de catálogo, papelería, revistas y accesorios de escritorio.
  • 5. Diseño plegable, fácil de montar, estructura fuerte;puede ser desmontado para un solo uso
Nuevo
TWW Cama Invisible Hogar Apartamento Pequeño Almuerzo Siesta Estantería Plegable Escritorio Balcón Integrado Cama De Almacenamiento Multifuncional Oculta,B
  • [Paneles de madera maciza, duraderos] Paneles sin pintura, resistentes al desgaste, resistentes a los arañazos, no se deforman fácilmente, pegatinas sin pintura ecológicas, paneles de madera maciza multicapa, pegatinas sin pintura ecológicas.
  • [Armazón de cama reforzado] El armazón de cama adopta un tubo cuadrado cifrado mejorado, que es más estable en fuerza y más resistente en carga. Durable.
  • [Soporte de aire más lento] ayuda a abrir y cerrar, y se agrega soporte de aire de cojín hidráulico durante el proceso de apertura y cierre.
  • [Pie del pedalier en forma de T] Es seguro y no tiembla, el pie del pedalier en forma de T soporta más peso y el soporte mejorado es estable y no tiembla.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
Nuevo
TWW Cama Invisible Hogar Apartamento Pequeño Almuerzo Siesta Estantería Plegable Escritorio Balcón Integrado Cama De Almacenamiento Multifuncional Oculta,A
  • [Paneles de madera maciza, duraderos] Paneles sin pintura, resistentes al desgaste, resistentes a los arañazos, no se deforman fácilmente, pegatinas sin pintura ecológicas, paneles de madera maciza multicapa, pegatinas sin pintura ecológicas.
  • [Armazón de cama reforzado] El armazón de cama adopta un tubo cuadrado cifrado mejorado, que es más estable en fuerza y más resistente en carga. Durable.
  • [Soporte de aire más lento] ayuda a abrir y cerrar, y se agrega soporte de aire de cojín hidráulico durante el proceso de apertura y cierre.
  • [Pie del pedalier en forma de T] Es seguro y no tiembla, el pie del pedalier en forma de T soporta más peso y el soporte mejorado es estable y no tiembla.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en proporcionar al cliente un 100% de satisfacción.
Nuevo
kyman Rack de Drenaje de Platos, Estante de Almacenamiento de Cocina, Plato de lavamanos Multifunción de Rack de Plato, 1 Piso
  • Materiales ecológicos de alta calidad, marco grueso y capacidad de transporte fuerte.
  • Se puede almacenar en esquinas y lagunas para usar correctamente el espacio restante
  • El diseño de almacenamiento de la Copa delantera tiene capacidad para 4 tazas de agua al mismo tiempo, ahorrando espacio.
  • CUCHILLOS EXTRA LOS CUCHILLOS Y MANDICINAS DE ALMACENAMIENTO DE CHILLINGSICKS, ALMACENAMIENTO COMÚN VATIBUJO DE ONE-DETENER
  • Soportando esteras protectoras, que pueden proteger el estante de la rusa, pero también rascarse el escritorio
Nuevo
kyman Multifuncional Cocina Plato Plato Drenaje Rack Drenaje Canasta hogar vajilla Almacenamiento Rack Rack Drenaje Canasta Forjado Hierro Filtro Agua Cesta Plato Plato (Color: Blanco)
  • 1. Hecho de material de hierro forjado, simple y generoso, con mayor capacidad de apoyo.
  • 2. El tubo de los palillos y la parte inferior están hechos de plástico PVC, que es fácil de desmontar y limpiar, y proteger el escritorio.
  • 3. Diseño de la bandeja de agua, fácil de drenar, fácil de limpiar, mantener la mesa limpia y ordenada
  • 4. La partición de la función de almacenamiento es razonable y el espacio se utiliza efectivamente.
  • 5. La capacidad de carga puede ayudarlo a organizar la cocina y hacer que la cocina sea más limpia y ordenada.
Nuevo
kyman Cesta de Drenaje, Talladora de Platos de Cocina, Estante para Almacenamiento de Platos, Bastidor de encimera de Acero Inoxidable, Bastidor de Drenaje de Piso
  • Rack de plato multifunción con rack de tabla de cortar y bastidor de cubiertos, almacenamiento integrado, fácil de usar.
  • Seleccione Hagality 304 Material de acero inoxidable, no es fácil de óxido, corrosivosistante, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, antioil, largueros.
  • Diseño de tragamonedas de la tarjeta, el plato es más seguro y más sanitario, no caerá, puede poner platos y tazones.
  • El diseño de la bandeja de drenaje garantiza un escritorio limpio, forma simple, hermosa y elegante.
  • Tipo de suministros de almacenamiento: platos.
Nuevo
kyman Drenador de Plato de Acero Inoxidable Large Plato de Secado de Plato con Goteo extraíble (Color : Silver)
  • Material : Material de acero inoxidable para estilo y durabilidad, robusto, parece elegante y es realmente fácil de limpiar.
  • Características : Elegante y práctico escurridor que sostiene cubiertos, utensilios, vasos y hasta placas, bandeja de goteo desmontable, diseñamos la bandeja de drenaje, esencial en la ayuda de la ayuda a las personas a ser más eficientes en el hogar.
  • Alcance de la aplicación : Esto es ideal para ordenar los copos, esponjas, cubiertos, tazas, frutas, verduras, etc., el bastidor de drenaje de platos, se puede usar para usted y también lo mejor para el regalo.
  • Cuidado y decoración : Simplemente lavar con agua jabonosa y luego se seque completamente, ocasionalmente aplique aceite mineral para mantener su apariencia natural, además, el soporte de la copa es elegante y hermoso, puede usarse para visualización de contador o escritorio para lograr buenos efectos decorativos..
  • Garantía : Los productos en el paquete son productos nuevos, productos no utilizados, sin usar y sin daños, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, valoramos la experiencia del cliente de nuestros clientes, si no está satisfecho, contáctenos y responderemosDentro de las 24 horas y lo resuelven perfectamente.
Nuevo
Holdernizador de la encimera de 2 niveles Soporte de almacenamiento en la encimera del baño del baño para la despensa de la limpieza de los condimentos de la especia del gabinete de la cocina, blanco
  • Rack de almacenamiento de tres en uno: al cocinar o hornear, ponga frascos, frascos, condimentos, frascos, especias, cucharas, espátulas, tableros de cortar y cuchillos donde son fáciles de ver.También se puede utilizar como estantería de escritorio, caja de almacenamiento cosmética, estante de baño y plataforma, y ​​almacenar cualquier cosa que desee.
  • Fácil de ensamblar: El bastidor de almacenamiento incluye todas las herramientas y accesorios necesarios.Puede seguir las instrucciones de ensamblaje gráfico detalladas y las partes numeradas en el envasado del producto para ayudarlo a ensamblar el producto más fácilmente
  • Antideslizante: el panel interno antideslizante puede garantizar la seguridad y la base profunda del sujeto.La base antideslizante evita que la bandeja de almacenamiento se deslice y proteja los muebles de los arañazos.
  • Fácil de limpiar: el plástico impermeable se puede enjuagar y secar rápidamente.O limpiarlo con un paño húmedo.A prueba de humedad, a prueba de moho, a prueba de polillas y manchas.
  • Diseño de estante ajustable: la capa superior se puede separar y se puede colocar en los platos o se puede colocar por separado después de la eliminación
Nuevo
kyman Drenador de Plato de Acero Inoxidable Large Plato de Secado de Plato con Goteo extraíble (Color : Black)
  • Material : Material de acero inoxidable para estilo y durabilidad, robusto, parece elegante y es realmente fácil de limpiar.
  • Características : Elegante y práctico escurridor que sostiene cubiertos, utensilios, vasos y hasta placas, bandeja de goteo desmontable, diseñamos la bandeja de drenaje, esencial en la ayuda de la ayuda a las personas a ser más eficientes en el hogar.
  • Alcance de la aplicación : Esto es ideal para ordenar los copos, esponjas, cubiertos, tazas, frutas, verduras, etc., el bastidor de drenaje de platos, se puede usar para usted y también lo mejor para el regalo.
  • Cuidado y decoración : Simplemente lavar con agua jabonosa y luego se seque completamente, ocasionalmente aplique aceite mineral para mantener su apariencia natural, además, el soporte de la copa es elegante y hermoso, puede usarse para visualización de contador o escritorio para lograr buenos efectos decorativos..
  • Garantía : Los productos en el paquete son productos nuevos, productos no utilizados, sin usar y sin daños, la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, valoramos la experiencia del cliente de nuestros clientes, si no está satisfecho, contáctenos y responderemosDentro de las 24 horas y lo resuelven perfectamente.
Nuevo
Holdernizador de la encimera de 2 niveles Soporte de almacenamiento en la encimera del baño del baño para la despensa de la limpieza de los condimentos de la especia del gabinete de la cocina, blanco
  • Rack de almacenamiento de tres en uno: al cocinar o hornear, ponga frascos, frascos, condimentos, frascos, especias, cucharas, espátulas, tableros de cortar y cuchillos donde son fáciles de ver.También se puede utilizar como estantería de escritorio, caja de almacenamiento cosmética, estante de baño y plataforma, y ​​almacenar cualquier cosa que desee.
  • Fácil de ensamblar: El bastidor de almacenamiento incluye todas las herramientas y accesorios necesarios.Puede seguir las instrucciones de ensamblaje gráfico detalladas y las partes numeradas en el envasado del producto para ayudarlo a ensamblar el producto más fácilmente
  • Antideslizante: el panel interno antideslizante puede garantizar la seguridad y la base profunda del sujeto.La base antideslizante evita que la bandeja de almacenamiento se deslice y proteja los muebles de los arañazos.
  • Fácil de limpiar: el plástico impermeable se puede enjuagar y secar rápidamente.O limpiarlo con un paño húmedo.A prueba de humedad, a prueba de moho, a prueba de polillas y manchas.
  • Diseño de estante ajustable: la capa superior se puede separar y se puede colocar en los platos o se puede colocar por separado después de la eliminación

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba