Escritorio Plegable

Escritorio Plegable Para Cama

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Escritorio Plegable Para Cama y/o portátil.

Lo mejor en Escritorio Plegable Para Cama

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

Nulaxy Mesa para Portátil Plegable, Mesa de Cama Portátil

【Excelente Mano de Obra】: la mesa de cama para computadora portátil Nulaxy está hecha de tablero de partículas de madera maciza MDF, que tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia a los arañazos y resistencia a altas temperaturas. El tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo hace que la pata de la mesa sea más fuerte y más resistente.

【Tamaño y Espacio Más Grandes】: El tamaño de este escritorio cama es de 26 “(L) x17.2” (W) x12.2 “(H). Puede adaptarse a computadoras portátiles de 11-17” y dejar espacio para el mouse o otros elementos. Además, hay una ranura para apoyar la tableta o el teléfono, una estantería para leer y un cajón de almacenamiento para bolígrafos. El diseño de gran tamaño y fácil de usar podrá satisfacer sus necesidades diarias.

【Diseño Ergonómico】: en comparación con otras patas lineales, la altura y el diseño curvo de las patas del escritorio Nualxy pueden dejar más espacio para que las piernas se estiren. Mientras usa esta mesa, sus piernas pueden estirarse a voluntad. Habrá menos dolor de dolor muscular causado por la incapacidad de estirar las piernas.

【Escritorio Multifuncional】: este escritorio laotop se puede utilizar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa para computadora portátil para la cama, una mesa para la cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o una mesa de libro / tableta, picnic mesa.

【Fácil de Plegar】: el diseño plegable permite que las patas se plieguen en un estado plano, por lo que el escritorio se puede colocar fácilmente detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no se usa. La mesa plegada es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio.

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeració

✔ Dimensión – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.

✔ Ligero & Portátil – 1.25 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.

✔ Ajustable & Versátil – Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.

✔ Diseño Humanizado – Panel de ratón ergonómico & Orificios de ventilación. Un tornillo robusto para la instalación grande y estable de la placa del mouse le permite mover libremente su mouse; El diseño ventilado de las rejillas de ventilación se aleja del portátil y lo mantiene más fresco.

✔ Multifonctionnel – También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.

【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 “(L) * 16.5” (W) * 11 “(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).

【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.

【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.

Wooden-Life - Mesa de cama para ordenador portátil, bandeja

Mesa de versatilidad: actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana. Esta mesa para portátil es el escritorio perfecto para el trabajo, juegos, lectura, comer y escuela, todo desde la comodidad de tu cama, sofá o sofá.

Diseño inteligente y premontado: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El escritorio del ordenador portátil viene con una ranura para soporte de tableta y soporte redondo para tazas, por lo que puedes tener todo en un solo lugar y ahorrar espacio. Cuando usted bebe té, tenga una buena tarde, usted puede poner fácilmente su teléfono, tableta y taza en la ranura y soporte proporcionado para que pueda monitorear sus dispositivos para cualquier mensaje/llamada entrante mientras trabaja fuera en su computadora portátil o leer un libro.

Diseño plegable – ahorra espacios. Tamaño plegado: 23.5 pulgadas de largo x 15.6 pulgadas de ancho x 26.0 cm de alto. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

Diseño antideslizante en la parte inferior, mantiene estable. Evita resbaladizas de las patas del escritorio en la parte inferior mantiene tu portátil seguro mientras estás inclinado, y te proporciona comodidad y estabilidad mientras utilizas.

Idea de regalo innovadora para tus seres queridos. En lugar de opciones habituales y más convencionales, puedes destacar entre la multitud y ofrecer a las personas que amas un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará! Nuestra mesa de cama es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y hará su vida más cómoda.

D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas

Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.

Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.

Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.

Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.

La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.

Cikonielf - Mesa de ordenador portátil de bambú plegable,

Nuestro escritorio de cama está hecho de material de bambú natural con exquisito sabor.

Hecho de material de bambú de alta calidad con mano de obra fina, natural, ecológico, seguro, robusto y resistente al uso.

Excelente fabricación. Con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor temprana. El ángulo del banco anticolisión puede evitar arañazos. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa.

También tiene muchos otros diseños inteligentes: panel de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un deflector antideslizante que el portátil no se caerá fácilmente y una ranura para poner la taza.

Tamaño razonable, plegable y ligero que puede ser perfectamente utilizado en su cama de casa, sofá, etc. También puede ser utilizado como un gran regalo para sus familiares o amigos.

VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, po

Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.

Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.

Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.

Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Pl

Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.

Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.

Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.

Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.

Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.

newoer Mesa de cama para ordenador portátil, portátil, por

Cinco alturas ajustables: soporte portátil para portátil que se puede ajustar fácilmente tanto por adultos como por niños. Tira de las patas de la mesa para elevar rápidamente las alturas de 9.4 a 12.6 pulgadas, cada altitud se bloqueará automáticamente con un sonido, y pulsa el botón de bloqueo solo cuando quieras bajar la altura.

Cuatro ángulos inclinables: la superficie se puede ajustar de forma flexible a 4 pendientes (0°, 12°, 24°, 36°) para satisfacer las necesidades de trabajar o estudiar en el suelo, sofá, sofá o escritorio, y aliviar eficazmente la presión de la columna cervical. Pulsa el botón redondo para inclinar el escritorio y suelta el botón para bloquearlo cuando obtienes el ángulo deseado, lo que te proporciona una máxima comodidad.

Ventilador de refrigeración USB integrado: el soporte para computadora se actualiza con un ventilador silencioso de CPU, que puede evitar que el portátil se sobrecaliente. El diseño de malla suave no rayará tu tableta.

Diseño plegable humanizado: los soportes retráctiles se pueden plegar fácilmente debajo de la mesa, lo que hace que el soporte para portátil sea fácil de almacenar y transportar. Un tapón desmontable y un reposamuñecas de goma suave están diseñados para ayudar a evitar que el MacBook y el ratón se deslicen mientras se inclinan, proporcionando la mejor experiencia de uso.

Escritorio grande estable: este escritorio multifuncional será un compañero perfecto para tu trabajo de oficina o estudio en casa. La mesa adopta materiales de madera densa E1 respetuosos con el medio ambiente y diseño de soporte de aleación de aluminio de alta calidad, adecuado para portátiles de más de 17 pulgadas, puede soportar un peso de hasta 85 libras sin agitar, no solo se puede utilizar como un soporte plegable para portátil, sino también como una bandeja para comer/leer/escribir en la cama.

Tamaño Grande Neetto Ajustable Mesa de Cama para Portátil,

GRAN SUPERFICIE – El tamaño de los portátiles es 600x330x9mm, sirve para portátiles de 17” con espacio para el ratón.

MULTIFUNCION – Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.

FACIL DE USAR – Dos botones con bloqueo automático a cada lado facilitan cambiar rápidamente la altura (graduable de 24 – 32cm), además de disponer de dos sujeciones para graduar el ángulo del tablero (de 0 – 30º).

LIGERO PERO ROBUSTO Y PORTATIL – Se puede doblar y quedar plano para facilitar su almacenaje, lo suficientemente ligero para poder moverlo con facilidad, hecho de madera 100% de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, robusto y duradero, podrás trabajar en cualquier parte.

MEJOR SERVICIO – Avantree está comprometida 100% con la satisfacción del Cliente. Si te podemos ayudar en algo, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 931786261 (CET 9-5) o mándanos un e-mail, te responderemos en 24 horas.

HOMFA Mesa para Ordenador portátil Mesa de cama Bambú Mesa

Material – bambú con productos de alta calidad, HOMFA mesa de ordenador portátil está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.

Diseño inteligente – La parte superior de la mesa cuenta con las ranuras de la  forma ventilador para evitar que el ordenador aleje el calor. En el  lado lateral de la mesa de bambú hay un pequeño cajón para el almacenamiento de cables USB y el móvil. Además encima está una parte para poner el vaso.

Regulable en altura (22-30cm) – Esta mesa auxiliar le ofrece el sentido cómodo usando el portátil, puede trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombra o césped. Y las pies se pueden extender a un ángulo que le conviene para trabajar y disfrutar el ordenador.

Fácil de Transportar – Cuando necesita mudarse a otro lugar, la mesa portátil es muy fácil de llevarse, como su soporte de las pies se pueden plegar en la parte detrás de la mesa.

Montaje Sencillo – El montaje es fácil, pero usted necesita fijar bien los tornillos para evitar sacudir, la mesa auxiliar viene con el manual de instrucciones. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.

DlandHome Mesa Plegable de Portátil, Escritorio de Portáti

✔ Dimensión – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.

✔ Ligero & Portátil – 1 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.

✔ Ajustable & Versátil – Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.

✔ Multifonctionnel – También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.

✔ SERVICIO DE CLIENTES – Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en contactarnos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.

La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.

Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.

Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable

2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa para portátil

【Mesa cama de alta calidad】 El material del panel está hecho de materiales de fibra de densidad media de alta calidad, lisos y planos. Si hay manchas de polvo / agua, limpie suavemente; conector de material ecológico de alta resistencia, duradero, a prueba de herrumbre.

【Encimera grande 】Superficie de la mesa ordenador portátil mide a unos 60 x 40 cm, ofrece un espacio suficiente para trabajar o colocar un PC con espacio para el ratón.

【Diseño humanizado】Los bordes del tablero de la mesa plegable están cubiertos para evitar arañazos en la piel. El diseño curvo es ergonómico y la experiencia es más cómoda.

【Estable y portátil】El escritorio puede transportar hasta 2.5 kg, pero muy ligero. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

【Múltiples Usos】El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Grandma Shark Escritorio para computadora portátil, Escrito

【Dimensiones】: 60L * 40W * 69-95H cm. Una perilla de bloqueo manual en cada lado permite fácilmente cambios rápidos de altura. La altura podría ser ajustable de 69-95cm, para satisfacer las diferentes necesidades de altura.

【Móvil y bloqueable】: diseño de la rueda, moviéndose a cualquier lugar que desee. Ruedas bloqueables, fáciles de mantener estables.

【Diseño de detalles humanizados】: Ranura incorporada para la fijación de teléfonos móviles y tabletas; esquina de la mesa redonda, más segura contra colisión.

【Materiales ecológicos de alta calidad】: Panel de madera maciza ecológica de alta calidad; Los marcos metálicos de alta resistencia y con recubrimiento de polvo pueden garantizar estabilidad y durabilidad.

【Servicio al cliente de calidad】: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le serviremos de todo corazón.

Mesa de Cama para Portátil, Sofá Bandeja Mesa de Desayuno

? Estudie y trabaje de manera más saludable: soportes de mesa para computadora portátil para sostener una tableta, computadora portátil de 11 “a 15”, NO se ajusta a una computadora portátil de 17 “La ranura de la ranura se puede usar para colocar una tableta, liberar sus manos, mantener la posición correcta para sentarse y ayudar alivia el dolor de cuello y hombros.

? Escritorio de regazo para estudiantes adultos: arco cómodo de 160 ° y diseño de esquina de mesa redonda de 90 ° que mantiene los codos y las muñecas en la posición correcta. Puede colocar el escritorio de la computadora portátil de pie en su estación de trabajo, ponerse de pie para trabajar, lo que lo ayudará a aliviar la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo.

? Mesa de regazo práctica: capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con un portavasos desmontable y una ranura para tableta que es conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se amontonan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón del lado izquierdo puede organizar objetos pequeños.

? Escritorio de regazo multifunción: fácil de plegar, perfecto para organizar y transportar, puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es un buen uso para desayunar, leer libros, ver películas en la cama/ sofá/ piso.

? Elija con cuidado: la altura de la pata de la mesa es de 28 cm, deja suficiente espacio para estirar las piernas debajo de la mesa. Si no está seguro de que sea demasiado alto o demasiado bajo, contáctenos para consultarlo. Si recibió artículos dañados por entrega, le proporcionaremos un servicio de REEMPLAZO y REEMBOLSO gratuitos. 12 meses de garantía.

Mesa de cama para ordenador portátil, escritorio de dormito

¿Es la cama el lugar más cómodo que crees? Mira/juega/aprende en la cama, ahora, nuestra mesa para portátil es perfecta para ti, es perfecta para pequeños portátiles, tabletas y teléfonos móviles, puedes sentarte en el sofá o desayunar en la cama, tu hijo lo está haciendo manualidades, si acabas de recuperarte de una cirugía pasada, también es una buena opción para ti.

✅ Diseño plegable: Poetable y práctico: 60 x 40 x 1,5 – 26 cm (largo x ancho x alto), se puede plegar plano, fácil de almacenar, transporte ligero, también es ideal para acampar. Si tienes alguna pregunta sobre este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, nos comprometemos a satisfacerte.

Materiales respetuosos con el medio ambiente: diseño científico: el escritorio está hecho de tablero DM, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Tablero de partículas de madera maciza, resistente a la humedad, resistente a altas temperaturas. Las patas están hechas de tubos de aleación de aluminio. Duradero, soporte de carga, borde curvo de escritorio, mesa curvada, diseño ergonómico, ranura para tarjeta de escritorio y diseño de ranura para taza que sea fácil de colocar en tu teléfono, iPad, libros y tazas.

✅ Diseño antideslizante: junta de borde de goma en la parte inferior de la mesa, se niega a deslizarse, proporciona comodidad y estabilidad cuando cenas y trabajas. También puedes poner la mesa sobre una mesa normal y estar de pie para trabajar, lo que ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros.

Elige un regalo cómodo y práctico para la persona que amas. Premontado y sin preocupaciones, no requiere montaje, está listo para salir de la caja. La versátil bandeja de cama para portátil es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y mesas de ordenador portátil escolar, desde cómodas camas, sofás.

Lo más Nuevo en Escritorio Plegable Para Cama

RebajasNuevo
Tatkraft Trend Mesa Neumática para Ordenador Portátil con Ruedas, Altura Ajustable 74-114 cm Regulación de Elevación sin Esfuerzo, Soporte Móvil para Laptop de 19'' para Oficina o Hogar, Blanco
  • MESA NEUMÁTICA CON RESORTE DE GAS: regulación de la altura con un solo movimiento. La regulación de la altura permite cambiar de posición sin esfuerzo en un segundo con un movimiento cada vez que se sienta cansado durante el trabajo
  • AJUSTABLE PARA TRABAJOS DE PIE: la altura se puede ajustar entre 74 y 114 cm. Fácil de configurar según su propia altura. Ajuste para usarlo en cualquier lugar de su hogar u oficina: en el sofá, sillón, oficina o silla de juego etc. Perfecto para trabajos de pie para personas de hasta 190 cm
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: hecho de MDF de alta calidad y acero con recubrimiento en polvo. Montaje rápido y sencillo (las herramientas y las instrucciones están en la caja)
  • ESTACIÓN DE TRABAJO RODANTE MÓVIL: perfecta movilidad con ruedas giratorias (2 con frenos). Puede moverse libremente entre ubicaciones o bloquear las ruedas en su lugar cuando necesite estabilidad
  • MESA GRANDE: La mesa grande de 70 x 48 cm es adecuada para portátiles de hasta 20", dejando espacio para el ratón, la taza de café y los documentos de trabajo. Diseño portátil y elegante. Garantía de 2 años
RebajasNuevo
AYNEFY Mesita de cama, ordenador de madera, portátil, plegable, portátil, de bambú, inclinable, altura ajustable
  • Acabado excelente. Con orificios de ventilación en forma de flor en la superficie para una emisión de calor temporal. El claxon antigolpes de escritorio puede evitar arañazos. El diseño de un botón se utiliza para ajustar las patas de la mesa
  • Hecho de material de bambú de alta calidad con exquisita mano de obra, natural, respetuoso con el medio ambiente, seguro, robusto y duradero de usar
  • También tiene muchos otros diseños inteligentes: panel de escritorio ajustable para una lectura cómoda, un deflector antideslizante que el portátil no se llenará fácilmente, un pequeño cajón para guardar objetos, una ranura para poner la taza, una inclinación del cable de línea utilizado para el cable del ventilador
  • Tamaño razonable, plegable y ligero que puede ser perfectamente utilizado en la cama de casa, el sofá, etc
  • También se puede utilizar como un buen regalo para tus familiares o amigos
RebajasNuevo
AYNEFY - Escritorio portátil de bambú natural, mesa para ordenador, mesa de madera, portátil, plegable, portátil, de bambú
  • 【Diseño plegable】 Escritorio plegable para ordenador, pequeño y elegante, no ocupa espacio, fácil de guardar. Patas trapezoidales de la mesa, estructura estable, fuerte capacidad de carga, aptas para moqueta, suelo, escritorio, sofá y cama.
  • 【 Mesa multifunción 】 Mesa práctica de madera para portátil, portátil y tablet, si te gusta trabajar en la cama o sofá, esta mesa será una opción ideal para ti.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con materiales naturales Phyllostachys Pubescens, naturales, ecológicos, seguros, no tóxicos y sin olor. La robusta estructura de bambú aumenta su durabilidad y estabilidad, resistencia al desgaste y larga duración.
  • 【Amplia superficie de almacenamiento】Con una amplia superficie de almacenamiento, puede colocar su ordenador, portátil, servicios de té, revistas y otros objetos.
  • 【Buen servicio de atención al cliente】Recibirá en un plazo de 9 a 10 días, si tiene alguna pregunta después de recibir el paquete, puede sentirnos libre de decirlo, nuestro equipo de servicio de atención al cliente profesional le ayudará a resolverlo en un plazo de 24 horas, no se preocupe. Nos especializamos en los mejores productos y servicios.
Nuevo
AYNEFY Bandeja de cama para ordenador portátil, bandeja de escritorio de aleación de aluminio, plegable, portátil, antideslizante, para disipación del calor
  • 【Espacio de almacenamiento ordenado】El espacio de recogida de cables se encuentra en la parte posterior para mantener tu escritorio ordenado.
  • 【Portátil y plegable】Las funciones plegables y portátiles hacen que sea fácil de llevar cuando viajas.
  • Suave y antideslizante: la alfombrilla de silicona suave antideslizante puede evitar que el ordenador portátil o tableta se deslice y se raye. La superficie 3D es suave y cómoda, y puede prevenir eficazmente los arañazos.
  • 【Disipación del calor eficaz】El diseño abierto en forma de cuña prolonga eficazmente el tiempo de disipación de calor del ordenador portátil durante un largo tiempo.
  • Alivia la fatiga: con esta función, puedes colocar la pantalla en una posición cómoda para aliviar la fatiga de la columna vertebral y del fondo.
RebajasNuevo
CLAUKING Escritorio plegable para ordenador portátil, soporte portátil para sofá y cama, postura ajustable, mesa para ordenador portátil, mesa de ocio con alfombrilla para ratón, color negro
  • Patas giratorias de 360°: las articulaciones ajustables de ABS de bloqueo automático y las patas giratorias de 360° proporcionan una variedad de posiciones de trabajo desde completamente planas hasta un escritorio de pie, una variedad de combinaciones de altura y ángulo. Adecuado para portátiles de hasta 17 pulgadas.
  • Soporte de postura: el soporte de postura se puede configurar para adaptarse a tus necesidades e incluso se puede utilizar como un escritorio de pie portátil. Supervive perfectamente el cuello de los daños.
  • Bandeja ligera: el diseño compacto y ligero hace que este soporte para portátil sea ideal para su uso en el hogar, la oficina y en movimiento. El diseño plegable hace que el transporte sea fácil y mantiene tu computadora en prácticamente cualquier posición o ángulo.
  • Múltiples usos: con un rodamiento máximo de 15 kg, este escritorio para portátil es una opción ideal para monitores de computadora, tabletas, libros e incluso para el desayuno en la cama. hogar, dormitorio, oficina, sofá, cama, mesa auxiliar. De pie, sentado o arrodillado. El soporte para portátil funciona para ti.
  • 【Servicio al cliente】Nos dedicamos a proporcionar productos de calidad 100% para cada cliente. Servicio de atención al cliente profesional por correo electrónico las 24 horas. Siempre hemos estado aquí para ayudarte.
Nuevo
wenhe - Soporte universal de metal plegable telescópico para mesita de noche
  • 1. Super Strong: diferente de otros soportes de cámara web, teléfono móvil y tablet agitados, el soporte para cámara web está instalado con una estructura de aleación de aluminio resistente y un diseño fijo de engranaje, lo que puede minimizar el fenómeno de rebote de tiro o surf, y proteger tu valioso equipo de la vuelca.
  • 2. Colocación flexible y rápida: Ya sea sentado, tumbado o tumbado en la cama, el soporte de la cámara puede fijar firmemente la cámara web, la cámara o el teléfono a la altura y el ángulo de visión ideales. Simplemente afloja el tornillo, gira el ángulo deseado y aprieta el tornillo.
  • 3. Brazo articulado de acero inoxidable: el robusto brazo de acero inoxidable de nivel 2 garantiza durabilidad y estabilidad. Los dos brazos ajustables a 180 ° con una longitud total de 700 mm, con superresorte, soporte más preciso y estable que el cuello de cisne tradicional, sin temblores, horas de trabajo prolongadas.
  • 4. Rotación y ajuste de 360 grados: con un clip giratorio de 360 grados, puedes sujetar fácilmente el dispositivo y ajustarlo al ángulo de visión más cómodo, evitando así la presión sobre el cuello y los hombros de sostener el dispositivo durante un largo período. El brazo articulado es muy adecuado para su uso cuando ve películas y escucha música en la cama o el sofá.
  • 5. Alta compatibilidad: el soporte de cámara de la tableta PC es compatible con todos los dispositivos de 4 a 13 pulgadas, incluidos los dispositivos para iPad Pro 2018 2017 12 11 10.5 9.7, para iPad Air Mini 2 3 4, Samsung Galaxy Tab A, Tab E, Tab S, Huawei Mediapad T3, Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, teléfono Portátil para iPhone Xs. / Max / XR / X / 8/7 / 6Plus, para Google para Kindle Fire HD, 1 / cámara de red de 4 pulgadas para Brio 4K, para C925e,
Nuevo
Bandeja de cama para ordenador portátil, soporte plegable con portavasos, mesa ligera para comer, trabajar, escribir, jugar o dibujar (marrón claro)
  • Alta calidad y estable: hecho de MDF de alta calidad, muy fuerte y duradero, las patas antideslizantes hacen que la mesa sea más estable y no sea fácil de agitar.
  • Fácil de transportar: ligero pero resistente, diseño plegable para ahorrar espacio, puedes guardarlo en la parte posterior del sofá. Con asa de transporte, puedes llevarlo fácilmente y utilizarlo para trabajar desde cualquier lugar interior o exterior.
  • 【Tamaño grande y altura razonable】Esta mesa es de 61 x 37 pulgadas (largo x ancho) de tamaño que se adapta a portátiles de 17 pulgadas o más grandes. Suficiente espacio para que puedas colocar tu portátil de gran tamaño o un libro grande cuando te esfuerzas en la tarea. La altura razonable permite colocar tus piernas debajo de la mesa. Por favor, confirma el tamaño antes de comprar.
  • Sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. Siéntase libre de contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con este producto, su satisfacción es nuestra prioridad.
  • 【Aplicación multifuncional】 Es una bandeja de desayuno si te gusta disfrutar de tu mañana en tu cama; es un asistente de tarea para niños o estudiantes, que es lo suficientemente grande como para colocar tu libro de referencia o bolígrafos/lápices. También es una mesa de oficina cuando desea liberarse de larga duración cansada, puede ponerse de pie para trabajar. Se puede utilizar en cama, sofá, sofá, escritorio de oficina, interior o exterior.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba