Puerta Plegable

Guia Para Puerta Plegable

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Guia Para Puerta Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Guia Para Puerta Plegable

SLIK 08SL006091 914 mm para puerta plegable para Gear

Rieles de aluminio.

El paquete incluye todos los tornillos necesarios.

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta

☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.

☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.

☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.

☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.

☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Riel Aleacion

✅PUERTAS CORREDERAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared, ahorrando espacio. Debe usarse en paredes de cemento y no es adecuado para paredes huecas.

✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye riel deslizante y tornillos de soporte, y todo lo que necesitas para la instalación.

✅PUERTAS RECOMENDADAS: Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.

✅FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel de aleación de aluminio resistente permite un movimiento silencioso y sin esfuerzo en todo momento.

✅Dimensiones: 200×3,15×2,5cm(LxAnxE); Capacidad de carga: 150 kg.

Guía de piso ajustable para pared/puerta inferior guía des

【MATERIAL PREMIUM】: el marco está hecho de acero 100% con acabado en polvo negro resistente a la corrosión para una mayor durabilidad, Apto para panel de puerta de 1″-2″ de espesor;

【RENDIMIENTO DESLIZANTE SUAVE】: la guía de piso ajustable para montaje en pared estabiliza la parte inferior de las puertas y ofrece que la puerta se deslice silenciosa y suavemente;

【NO RASGUÑO】: No se necesita una ranura de rasguño en la parte inferior del panel de la puerta, sin fricción entre la superficie de la puerta y la guía del piso;

【FÁCIL INSTALACIÓN】: es un soporte de montaje en pared, no es necesario perforar agujeros en el piso, no daña la puerta, puede terminar su instalación fácilmente en minutos;

【Toda la vida Después de la venta】: 100% de garantía de devolución de dinero; servicio de devolución gratuito dentro de los 30 días; Instrucciones paso a paso y un experimentado equipo de servicio al cliente.

PrimeMatik - Rail guía para Puerta corredera de Color Acero

Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con herrajes a la vista. Sistema de dos ruedas de 70 mm de diámetro. Color acero matizado.

Rail de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.

Compatible con puertas de madera de ancho 35-40 mm y peso máximo de 110 Kg. La rueda se fija a la puerta por la parte superior, mediante tornillos.

Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).

Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Indaux - Kit de ferretería deslizante para puertas de muebl

Kit de sistema deslizante para armarios con puertas plegables y enganche de clip. Bisagras a elegir entre el modelo amortiguado y el modelo estándar a escala.

Configuración de 1 puerta: se trata de una puerta doble plegable. Configuración de 2 puertas: 2 puertas plegables. Configuración de 3 puertas: 3 puertas plegables.

Contenido del paquete: 1 kit de carritos superiores + 1 perfil de aluminio anodizado riel superior reforzado.

Peso máximo de la puerta en kg: 25 kg. Grosor máximo de la puerta: 30 mm. Longitud: 200 cm.

Montaje fácil, puede fijar toda la ferretería y luego enganchar las puertas con un simple enganche de clip.

2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Mu

Ampliamente utilizado : Con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc.

Mesa de centro multifuncional : Al “levantar”, Puede convertir una mesa de centro regular en una mesa de centro funcional. Puedes levantar y recibir una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, comida, escritura, reuniones, etc.

Durable : Este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper.

Ahorrar espacio : La bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto.

Fácil de montar : Este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar.

Gsyamh Herrajes Para Puertas Corredizas De Granero Montaje G

Fabricación de rodillos de nailon y acero al carbono de alta resistencia, el revestimiento negro resiste el desgaste y ofrece una vida útil más larga. No se requiere ranura para la puerta, simplemente coloque dos tornillos en el riel inferior, luego tire de la guía del rodillo que permanece en su lugar.

Instale el sistema de puerta corredera, no es necesario ranurar la puerta. Simplemente coloque el tornillo en la barra inferior e inserte el riel deslizante; para que no dañe su piso y los cojinetes lisos puedan deslizarse fácilmente sin esfuerzo.

Opción 8 en 1, estos son 8 métodos de montaje diferentes que son fáciles de instalar. Consulte el manual para obtener más información. Todas las piezas y llaves necesarias están listas para aumentar la eficiencia de su instalación.

Diseño de fondo plano: el diseño de fondo plano significa que la puerta no necesita ranuras y no destruye su hermoso fondo. Durable y suave para una máxima eficiencia y tranquilidad.

El cojinete liso puede deslizarse fácilmente, luego deslizar la puerta para abrirla sin dificultad, la parte inferior de la guía del piso es plana y no dañará la puerta, y el piso se desliza suave y silenciosamente, se pueden combinar diferentes tipos de riel deslizante para satisfacer sus diferentes las necesidades se vuelven.

AiHom 183cm Kit de herraje de acero visible para una puerta

El precio apenas está colgando de hardware ferrocarril, sin incluir puertas

El producto es adecuado para 35-40mm grosor de la puerta

La longitud de la pista es generalmente más de 2 veces el ancho de la puerta

Los clientes necesitan comprar puerta o puertas a medida, aberturas de la puerta un poco más grande que el tamaño para cubrir las aberturas, puertas tienen por qué ranurados debajo

Kit de riel de 183 cm que incluye: rodillo*2; tope*2; riel de 91.5cm*2; conector de riel*1; conector de riel y pared*4; anti-pad*2; guía de piso*1

PrimeMatik - Rail guía para Puerta corredera con Cubierta d

Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color neutro. El usuario puede pintar la madera del color deseado.

Rail de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.

Tamaño total de todo el rail, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.

Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).

Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

CCJH 8FT-244cm Herraje para Puertas Kit de Accesorios para P

◆ Ventaja CCJH – Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.

◆ Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].

◆ Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.

◆ Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.

◆ Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.

Herrajes Puertas Correderas, Guia Puerta Corredera kit 6.6Ft

【Durabilidad y Calidad】El conjunto de accesorios deslizantes está pintado con acero al carbono de alta resistencia, la superficie de la pintura es negra, no se deforma fácilmente, se puede usar durante mucho tiempo y en silencio.

【Fácil de Instalar】El kit incluye todo lo necesario y tiene orificios pretaladrados para facilitar la instalación. Nuestros productos tienen instrucciones detalladas, esto hace que su instalación sea muy fácil.

【Tamaño Grande】Rieles de piso resistentes que estabilizan el movimiento de la puerta y son estructuralmente estables. Los rieles tienen una longitud de 1,83 m ó 2 m , estable para soportar un peso de hasta 120 kg. Espesor de puerta: 35mm a 45mm.

【Estilo Elegante】El estilo medieval europeo del estilo medieval, estilo simple y elegante, ideal para un ambiente cómodo, ideal para cualquier habitación. Ampliamente utilizado en cocinas, baños o espacios que separan grandes estancias.Tenemos tres formas diferentes de rieles de guía para elegir.

【Accesorios Completos】El kit es adecuado para puertas correderas de madera y el tope de rodillos evita el deslizamiento excesivo. Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

CCJH 6FT-183cm Retro Corredizo de Madera Granero Puerta Hard

◆ Ventaja CCJH – Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.

◆ Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].

◆ Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.

◆ Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.

◆ Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.

HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizant

✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica – La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación – Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta

✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza

✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.

✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones

✅Dimensiones totales: 200×213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 102,5×205 cm (LxAl);

4 paquetes de guía de suelo de puerta,localizador para puer

* Alta durabilidad: este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es firme y estable, por lo que no es fácil de destruir y dañar. Además, no es fácil de deformar y romper. Este producto tiene alta calidad por lo que se puede utilizar a largo plazo.

* Alta calidad: este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, tiene las características de resistencia al ácido, resistencia a los álcalis, alta resistencia a la temperatura y abrasión. Por lo tanto, la calidad del producto es alta y no tienes que preocuparte por la calidad del producto.

*Ampliamente aplicado: este producto tiene un acabado superior y materiales de alta calidad, es adecuado para un montón de escenas. Por ejemplo, se puede utilizar en muchas puertas de cristal como baños, baños, sauna, lavandería y otras puertas de material.

* Fuerte adherencia: la alta calidad del adhesivo está unido a este producto, por lo que es muy pegajoso y no se cae fácilmente. No te preocupes por que la puerta se suelte o sea difícil de cerrar o abrir, la calidad del producto está garantizada.

* Fácil instalación y uso: este producto incluye pocos ensamblajes, por lo tanto, el proceso de instalación y uso es muy fácil. Además, se adjunta la introducción y orientación específica de este producto y es útil para ti, disfrutarás de este proceso de bricolaje.

Riel corredero, puerta corredera plegable, gran rueda negra

Material del riel: hecho de acero de buena calidad, gran capacidad de carga, antioxidante y buena resistencia química, sin deformación, hace un hermoso y práctico espacio de casa, permite un uso a largo plazo.

【Capacidad de carga: este juego de herramientas de madera deslizante para puerta Kit de parada de rodillo para evitar un deslizamiento excesivo, guía de suelo sólida para estabilizar el movimiento de la puerta estable para soportar un peso de hasta 120 kg.

【Composición】: solo la rueda y el riel, no incluye la puerta. Se adapta a las paredes, la puerta está suspendida, todos apoyados en la órbita por gravedad para resistir, el ladrillo, el metotopo se pueden instalar excepto ladrillos huecos, ladrillos de espuma.

【Amplia aplicación】: estas ruedas y rieles son fáciles de combinar con el estilo de su puerta, perfecto para despensa, puertas de baño, cocina, dormitorio, industria o para separar grandes habitaciones en su interior y etc.

【Rendimiento】: resistente y duradero. Se envía este artículo en Francia, por lo que se puede recibir en un plazo breve. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio al cliente experimentado responderá en 24 horas.

RL Puerta de Ducha 100 CM de PVC Mod. Vergine con Apertura L

Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Lateral y hoja individual plegable

El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)

Dimensiones de la puerta: ajustable de 90 cm a 100 cm, altura 185 cm

Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha

Kit para puerta plegable, con riel de 1 m

HOMCOM Puertas Kit de Accesorios para Puerta Correderas de G

✅ESTILO RÚSTICO: Transforma tu puerta común en una puerta corredera innovadora y añádale un toque especial con este fantástico juego de herrajes deslizantes marca Homcom.

✅ALTA DURABILIDAD: Material de acero de carbono de alta calidad, soporta hasta 90kg, adecuado para paneles de puertas de madera con un grosor de 3.4-4cm y con un ancho de menos de 100cm. El espacio libre que queda desde la parte superior de la puerta hasta el techo tiene que ser mínimo de 12cm; Este producto es solo apto para puertas de madera.

✅AHORRA ESPACIO: Las puertas correderas son ideales para espacios pequeños donde una puerta giratoria no sería práctica e incluso imposible de usar.

✅EL PAQUETE INCLUYE: 2 x rieles, 2 x rodillos, 2 x topes de rieles 1 x bloque de tierra, 1 x juego de tornillos de puerta, 1 x juego de tornillos autorroscantes (para paredes de madera y paredes de cemento)

✅FÁCIL DE INSTALAR: instrucciones incluidas para resolver todas tus dudas.

Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta Corredera,Rieles p

【Acero al carbono pesado】 El sistema de puertas corredizas corredizas de acero al carbono de alta resistencia es duradero y resistente a la oxidación. La superficie del acero al carbono está recubierta de polvo y desbarbada, lo que puede promover un deslizamiento suave y estable y mejorar la apariencia de la puerta de la habitación.

【Poco ruido】 El sistema de riel para puertas corredizas hecho de acero al carbono duradero se caracteriza por un tratamiento de superficie suave y de bajo ruido, deslizamiento más estable y sin vibraciones y puede soportar un peso máximo de 150 kg

【Fácil de instalar】 El sistema de rieles para puertas correderas consta de 3 partes conectadas en serie. La estructura es sencilla, por lo que la instalación es muy sencilla, y los accesorios incluyen un kit de componentes para su fijación a una pared de madera u hormigón. Con guía de suelo y tope de puerta

【Mejore la apariencia】 Ideal para habitaciones pequeñas o puertas de gabinetes. También apto para casi todos los estilos de decoración. Se utiliza principalmente para guardar el área de apertura de la puerta y también se puede utilizar para mejorar la apariencia de la habitación.

【Alcance de uso】 Todos los accesorios necesarios para la instalación están incluidos, son fáciles de instalar y no requieren pasos complicados, Se pueden usar para guardarropas deslizantes, armarios, graneros, tanto en el exterior como en el interior

Lo más Nuevo en Guia Para Puerta Plegable

Nuevo
WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 264x160 cm - Caballo Animal de Color
  • lavable cortina baño limones cortina baño lino cortina baño lunares cortina baño mandala cortina baño mapa cortina baño naranja cortina baño navidad cortina baño navideña cortina baño negra cortina baño ola cortina baño oro cortina baño oscura cortina baño para ventana cortina baño plato ducha cortina baño pvc cortina baño rayas cortina baño redonda cortina baño retro cortina baño roja cortina baño rosa cortina baño rustica cortina baño semicircular cortina
  • oscuro cortina gris perla cortina gris plata cortina gris rayas cortina gris rojo cortina gris salon cortina gris salon 2 piezas cortina gris terciopelo cortina gris translucida cortina gris visillo cortina gris y amarilla cortina gris y azul cortina gris y blanca cortina gris y blanco cortina gris y naranja cortina gris y negra cortina gris y rosa cortina guirnalda navidad cortina habitacion azul gasa cortina habitacion matrimonio cortina habitacion naranja cortina habitacion niño cortina
  • cortinas cortinas carpas plegables abrazaderas cortinas madera cortinas color oro cortina mosquitera laminas cortina veneciana exterior cortinas y visillos para cocina cortinas con dibujos habitacion infantiles cortinas habitacion vintage cortinas de color rojo cortinas de paisajes edredon cortina cortina luz exterior cortinas mostaza cortinas de bolitas cortinas madera interior cadena para cortinas cortinas con ollaos cortinas beige rayas tirador cortina blanco tira cortinas
  • cortina 160x160 cortina 90x210 cortina 200x260 cortina baño infantil cortina 70x150 cortina infantil dormitorio cortina tiras exterior cortina roja cortina puerta cocina cortina aislante cortina aislante 260 cortina aislante calor cortina aislante cocina cortina aislante estampada cortina aislante estampado cortina aislante frio cortina aislante frio transparente cortina aislante marron cortina aislante para puerta cortina aislante plastico cortina aislante puerta cortina aislante
  • cortinas beis cortinas beige para habitacion cortinas de media altura cortinas de madera para exterior cortinas para velador cortina animales cortina antiinsectos cortina anime tapiz cortina cortinas para ventanas abatibles cortinas para ventanas cocina cortina anti luz cortinas para ventanas grandes cortina anti insectos cortinas para ventanas cortinas plastico para puertas exteriores gosear cortina cortina trabillas cortina trasera cortinas plato ducha cortinas plastico
Nuevo
WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 140x160 cm - Flores Doradas Europeas
  • cortinas cortinas carpas plegables abrazaderas cortinas madera cortinas color oro cortina mosquitera laminas cortina veneciana exterior cortinas y visillos para cocina cortinas con dibujos habitacion infantiles cortinas habitacion vintage cortinas de color rojo cortinas de paisajes edredon cortina cortina luz exterior cortinas mostaza cortinas de bolitas cortinas madera interior cadena para cortinas cortinas con ollaos cortinas beige rayas tirador cortina blanco tira cortinas
  • blanca cortinas de exterior puertas cortina para puerta caravana embellecedor barra cortina cortinas azul marino cortinas azules dormitorio cortinas de encaje cortina verde oliva cortina para porche cortinas juveniles cortas cortinas de elefantes cortinas para sala cortina para puerta de tela recogedor cortina cortina vertical de lamas cortinas de estores cortinas para salon modernas menos de.20 fundas nordicas con cortina a juego cortina para patio extensiones naturales
  • ducha rose gold cortina ducha rustica cortina ducha tattoo cortina ducha tela cortina ducha tela blanca cortina ducha tela impermeable cortina ducha tela lavable cortina ducha textil cortina ducha transparente cortina ducha transparente 120 cortina ducha transparente 180x200 cortina ducha transparente antimoho cortina ducha transparente grande cortina ducha transparente infantil cortina ducha traslúcida cortina ducha verde cortina ducha verde y amarilla cortina
  • cortina flecos negra cortina flecos plastico cortina flecos plata cortina flecos roja cortina flecos rosa cortina flecos transparente cortina flecos verde cortina gasa blanca cortina gris cortina gris blanco cortina gris claro cortina gris cocina cortina gris comedor cortina gris corta cortina gris dormitorio cortina gris ducha cortina gris estampada cortina gris geometrica cortina gris habitacion cortina gris lunares cortina gris mate cortina gris niño cortina gris opaca cortina gris
  • cortinas soportes para barras de cortinas cortinas de sala clip cortina agarra cortinas cortinas salon ciudades cortinas salon cortas cortinas salon clasica cintas para cortinas palos cortinas arandelas para cortinas tela cortinas salon pasadores para cortinas cortina con ganchos recoger cortinas cortina con estrellas cortina con naranja sube cortinas argollas para cortinas de ducha cortina con trabillas cortina con velcro utensilios para cortinas cortina con visillo tela
Nuevo
WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 160x160 cm - Delfín Animal Marino
  • lavable cortina baño limones cortina baño lino cortina baño lunares cortina baño mandala cortina baño mapa cortina baño naranja cortina baño navidad cortina baño navideña cortina baño negra cortina baño ola cortina baño oro cortina baño oscura cortina baño para ventana cortina baño plato ducha cortina baño pvc cortina baño rayas cortina baño redonda cortina baño retro cortina baño roja cortina baño rosa cortina baño rustica cortina baño semicircular cortina
  • oscuro cortina gris perla cortina gris plata cortina gris rayas cortina gris rojo cortina gris salon cortina gris salon 2 piezas cortina gris terciopelo cortina gris translucida cortina gris visillo cortina gris y amarilla cortina gris y azul cortina gris y blanca cortina gris y blanco cortina gris y naranja cortina gris y negra cortina gris y rosa cortina guirnalda navidad cortina habitacion azul gasa cortina habitacion matrimonio cortina habitacion naranja cortina habitacion niño cortina
  • cortinas cortinas carpas plegables abrazaderas cortinas madera cortinas color oro cortina mosquitera laminas cortina veneciana exterior cortinas y visillos para cocina cortinas con dibujos habitacion infantiles cortinas habitacion vintage cortinas de color rojo cortinas de paisajes edredon cortina cortina luz exterior cortinas mostaza cortinas de bolitas cortinas madera interior cadena para cortinas cortinas con ollaos cortinas beige rayas tirador cortina blanco tira cortinas
  • cortina 160x160 cortina 90x210 cortina 200x260 cortina baño infantil cortina 70x150 cortina infantil dormitorio cortina tiras exterior cortina roja cortina puerta cocina cortina aislante cortina aislante 260 cortina aislante calor cortina aislante cocina cortina aislante estampada cortina aislante estampado cortina aislante frio cortina aislante frio transparente cortina aislante marron cortina aislante para puerta cortina aislante plastico cortina aislante puerta cortina aislante
  • cortinas beis cortinas beige para habitacion cortinas de media altura cortinas de madera para exterior cortinas para velador cortina animales cortina antiinsectos cortina anime tapiz cortina cortinas para ventanas abatibles cortinas para ventanas cocina cortina anti luz cortinas para ventanas grandes cortina anti insectos cortinas para ventanas cortinas plastico para puertas exteriores gosear cortina cortina trabillas cortina trasera cortinas plato ducha cortinas plastico
Nuevo
WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 264x160 cm - Astronauta Espacial
  • cortina 160x160 cortina 90x210 cortina 200x260 cortina baño infantil cortina 70x150 cortina infantil dormitorio cortina tiras exterior cortina roja cortina puerta cocina cortina aislante cortina aislante 260 cortina aislante calor cortina aislante cocina cortina aislante estampada cortina aislante estampado cortina aislante frio cortina aislante frio transparente cortina aislante marron cortina aislante para puerta cortina aislante plastico cortina aislante puerta cortina aislante
  • placa ducha cortinas blancas con mariposas cortina bambu exterior barra de cortina con ventosa cortinas infantiles del espacio cortinas de eslabones cortinas cortas habitacion cortinas cortas verdes cortina telescopica cortina de cocina fresas cortinas ducha verde cortinas verdes transparentes palo corre cortina cortinas 130 cortina cochecito bebe cortina beige y blanca cortinas beige y marron cortina aire puerta barra curva cortinas cortinas blancas y marron habita home
  • cortina semitransparente barras cortina madera cortina plastico pvc cortina hip hop cortina ducha cascada cortina cuadrada cortina blanca gris cortinas negras para salon cortina verde lino esquina barra cortina cortina rasgada barras de cortina blanco pasamaneria cortinas cortinas lino rosa cortina con faldon cortinas bano originales cortinas lisas blancas cortinas ducha divertidas cortina estor para cocina cortinas dormitorio rosas cortinas infantiles enrollables barras de
  • decoracion fiesta cortina ducha lisa barra cortina 300cm flojel cortina cortina y barra cortinas para habitacion velcro barra cortina 350 tapa barra cortina barra cortina 300 cortinas salon 120 cortina de exterior extensible embellecedores barras cortinas barra cortina 3 5 metros cortinas pasillo enrollables cortina decor cortina y edredon a juego cortinas salon 140x260 cortinas para habitacion verde agua cortinas paso 12 5 cortina ducha leopardo cortinas salon 150x250
  • cortinas cortinas carpas plegables abrazaderas cortinas madera cortinas color oro cortina mosquitera laminas cortina veneciana exterior cortinas y visillos para cocina cortinas con dibujos habitacion infantiles cortinas habitacion vintage cortinas de color rojo cortinas de paisajes edredon cortina cortina luz exterior cortinas mostaza cortinas de bolitas cortinas madera interior cadena para cortinas cortinas con ollaos cortinas beige rayas tirador cortina blanco tira cortinas
Nuevo
Llámpara De Escritorio LED,Lámpara De Mesa Protección Ocular Con 3 Modos De Color,Atenuación Continua,Puerto De Carga USB,Lámpara De Escritorio De Brazo Oscilante De Metal Para Trabajar/Leer
  • 3 Modos de iluminación y atenuación continua: a partir de 3 modos de iluminación y atenuación continua, el nivel de brillo se puede seleccionar libremente para satisfacer sus necesidades.
  • Soporte de lámpara de aluminio + pantalla de transmisión de luz alta, utilizando aluminio de alta calidad, disipación de calor rápida y alta eficiencia, la luz pasa a través de la placa suave y difunde la luz de múltiples ángulos.
  • La manguera de silicona es de 360 ​​° ajustable, y se selecciona el excelente material de silicona, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, y se puede doblar a voluntad para ajustar el ángulo de iluminación.
  • El diseño antideslizante evita los arañazos en la parte superior de la mesa, reduciendo efectivamente la fricción entre la base y la mesa, y estabilizando el cuerpo de la lámpara.
  • Sin parpadeo, High CRI, los ojos no están cansados ​​para aprender, mucho tiempo de lectura y aprendizaje, y los ojos no están secos.
Nuevo
Llámpara De Escritorio LED,Lámpara De Mesa Protección Ocular Con 3 Modos De Color,Atenuación Continua,Puerto De Carga USB,Lámpara De Escritorio De Brazo Oscilante De Metal Para Trabajar/Leer
  • 3 Modos de iluminación y atenuación continua: a partir de 3 modos de iluminación y atenuación continua, el nivel de brillo se puede seleccionar libremente para satisfacer sus necesidades.
  • Soporte de lámpara de aluminio + pantalla de transmisión de luz alta, utilizando aluminio de alta calidad, disipación de calor rápida y alta eficiencia, la luz pasa a través de la placa suave y difunde la luz de múltiples ángulos.
  • La manguera de silicona es de 360 ​​° ajustable, y se selecciona el excelente material de silicona, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, y se puede doblar a voluntad para ajustar el ángulo de iluminación.
  • El diseño antideslizante evita los arañazos en la parte superior de la mesa, reduciendo efectivamente la fricción entre la base y la mesa, y estabilizando el cuerpo de la lámpara.
  • Sin parpadeo, High CRI, los ojos no están cansados ​​para aprender, mucho tiempo de lectura y aprendizaje, y los ojos no están secos.
Nuevo
YARNOW Pala de Metal para Nieve Mango de Fibra de Vidrio Pala Telescópica de Invierno Limpiador de Nieve Portátil Multifuncional para Patio Al Aire Libre
  • Pala metálica para nieve el diseño de la ranura guía de nieve hace que la eliminación de la nieve sea más limpia.
  • Pala metálica para nieve la ventaja es que puedes hacer el trabajo sin mucho esfuerzo.
  • La pala metálica para nieve, además de quitar la nieve y las heladas de los coches, coches eléctricos, bicicletas y casas cubiertas de nieve, puertas y ventanas de cristal también se pueden limpiar.
  • Pala de nieve metálica dura y sólida, rendimiento a baja temperatura es bueno, puede palear nieve.
  • Pala telescópica de METAL, ajustable libremente, conveniente para limpiar hielo y nieve, adecuado para varios modelos.
Nuevo
Hoola Hoops Adulto Aro de Fitness Desmontable Aro de Fitness con Espuma, Weighted Hoola Hoops Adecuado para Fitness, Gimnasia, Juegos de Interior y Exterior,Azul
  • Hoola Hoops La espesa espesa de doble capa no lastimará la cintura y el abdomen durante mucho tiempo, y la cintura amortiguadora mejorará la comodidad.
  • Hoola Hoops puede libertad para aumentar el peso, de acuerdo con su propio peso corporal y su situación de ejercicio, puede agregar bolas de arena / arroz / acero y otros objetos en los aros de Hoola. (1-4kg / 2.2-8.8ib).
  • El tubo interior de acero inoxidable de alta calidad no es fácil de doblar y romper, y es más fuerte y más duradero que los tubos de núcleo interno ordinario.
  • Las seis secciones son fáciles de desmontar y almacenar, lo que es conveniente para llevar en la bolsa, y el botón desmontable oculto lo hace más seguro para hacer ejercicio.
  • Tamaño, Diámetro: 94cm / 37in, Peso: 1kg / 2.2ib, Color: Azul y Blanco / Blanco y Púrpura / Blanco y Rosa.
Nuevo
JIN Extraíbles Hoola Hoops, núcleo de Acero Inoxidable Estable Aro de Fitness, con Espuma de Primera Calidad para reducción de Peso y Masaje,Púrpura
  • [Material de alta calidad] Espuma de algodón gruesa de alta calidad, rechaza el daño de espuma y hace que la rotación sea más suave y cómoda.
  • [Tubo interno de acero inoxidable] Debido al tubo interior de acero inoxidable de alta calidad incorporado, es más fuerte y más duradero que el tubo interior ordinario, y otros tubos internos de plástico son fáciles de sacudir y deformarse. Hemos resuelto perfectamente este problema ..
  • [Ajuste de peso] El peso de los aros de HOOLA se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales del usuario. El interior de los aros de hoola es hueco. El usuario puede agregar algunos frijoles rojos, perlas de vidrio, bolas de acero, etc. para aumentar el peso y ayudarlo a lograr un efecto de ejercicio más efectivo.
  • [Deslejable y fácil de transportar] Este Hoola Hoops tiene 6 partes desmontables, cada parte tiene una hebilla de acero elástica alta, que es muy fácil para los usuarios instalar y desmontar.
  • [Tamaño] Diámetro: 94cm / 37in, Peso: 1kg / 2.2ib, Color: azul y blanco / blanco y púrpura / blanco y rosa.
Nuevo
WLHRJ Cortina Opaca en Cocina el Salon dormitorios habitación Infantil 3D Impresión Digital Ojales Cortinas termica - 160x115 cm - Atleta Abstracto
  • lavable cortina baño limones cortina baño lino cortina baño lunares cortina baño mandala cortina baño mapa cortina baño naranja cortina baño navidad cortina baño navideña cortina baño negra cortina baño ola cortina baño oro cortina baño oscura cortina baño para ventana cortina baño plato ducha cortina baño pvc cortina baño rayas cortina baño redonda cortina baño retro cortina baño roja cortina baño rosa cortina baño rustica cortina baño semicircular cortina
  • oscuro cortina gris perla cortina gris plata cortina gris rayas cortina gris rojo cortina gris salon cortina gris salon 2 piezas cortina gris terciopelo cortina gris translucida cortina gris visillo cortina gris y amarilla cortina gris y azul cortina gris y blanca cortina gris y blanco cortina gris y naranja cortina gris y negra cortina gris y rosa cortina guirnalda navidad cortina habitacion azul gasa cortina habitacion matrimonio cortina habitacion naranja cortina habitacion niño cortina
  • cortinas cortinas carpas plegables abrazaderas cortinas madera cortinas color oro cortina mosquitera laminas cortina veneciana exterior cortinas y visillos para cocina cortinas con dibujos habitacion infantiles cortinas habitacion vintage cortinas de color rojo cortinas de paisajes edredon cortina cortina luz exterior cortinas mostaza cortinas de bolitas cortinas madera interior cadena para cortinas cortinas con ollaos cortinas beige rayas tirador cortina blanco tira cortinas
  • cortina 160x160 cortina 90x210 cortina 200x260 cortina baño infantil cortina 70x150 cortina infantil dormitorio cortina tiras exterior cortina roja cortina puerta cocina cortina aislante cortina aislante 260 cortina aislante calor cortina aislante cocina cortina aislante estampada cortina aislante estampado cortina aislante frio cortina aislante frio transparente cortina aislante marron cortina aislante para puerta cortina aislante plastico cortina aislante puerta cortina aislante
  • cortinas beis cortinas beige para habitacion cortinas de media altura cortinas de madera para exterior cortinas para velador cortina animales cortina antiinsectos cortina anime tapiz cortina cortinas para ventanas abatibles cortinas para ventanas cocina cortina anti luz cortinas para ventanas grandes cortina anti insectos cortinas para ventanas cortinas plastico para puertas exteriores gosear cortina cortina trabillas cortina trasera cortinas plato ducha cortinas plastico

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba