Mesa Plegable

Ideas Mesa Plegable Pared

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Ideas Mesa Plegable Pared y/o portátil.

Lo mejor en Ideas Mesa Plegable Pared

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio

✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad

✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo

✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

✅Aguanta hasta 10kg

Relaxdays 10020054_46-Mesa Colgante de balcón Plegable, Neg

Mesa de barandilla para su balcón con una superficie semicircular incluyendo 2 superficies para vasos, carga máxima: 20 Kg

Colóquelo simplemente en la barandilla de su balcón – Para barandillas con espesores de 55 a 155 cm – 3 posiciones de altura

Mesa plegable hecho de plastico de alta calidad resistente a la intemperie, con una bella apariencia de Ratan

Es fácil de plegar hacia abajo cuando no está en uso, así ahorrara espacio

Color: Negro

SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble P

Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg

Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 90cm x 45cm x 74 cm De taburete: φ30 x 47cm

Set de una mesa y dos taburetes

Hecha de material de MDF y metal

Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Kit de 3 piezas, mesa y 2 taburetes para la cocina o comedor

Este práctico kit es ideal para aprovechar cada metro cuadrado de tu cocina. La forma especial se ha diseñado para el máximo aprovechamiento del espacio disponible.

Gracias a su diseño delgado y moderno, se adapta fácilmente en cualquier lugar de tu casa. Es ideal en la cocina, pero también se ve genial en el comedor, en un salón moderno en el pasillo o incluso en el dormitorio.

Características del producto. Marco fabricado de aluminio pintado. Superficie de la mesa y el asiento de los taburetes en tablero DM con acabado en negro. Debajo del espacio con 1 estante grande, 2 estantes pequeños y un compartimento para el botellero. Los taburetes son plegables.

Dimensiones y peso. Dimensiones de la mesa: 119,5 cm de largo, 88,5 cm de alto, 40 cm de ancho. Espacio para las piernas L 70 cm ~ a 60 cm. Longitud del banquillo: 39 cm, altura: 80 cm, profundidad: 48 cm. Altura del asiento: 60 cm. Peso aproximado de la tabla: 12,5 kg. Cada taburete pesa aproximadamente 2,8 kg.

– Este producto es ideal. Los objetos decorativos que aparecen en las fotos no están incluidos.

Phönix 805106WE - Escritorio York para fijar en la pared, u

Tamaño de la mesa abierta:74 x 60 x 74 cm.

Escritorio plegable con fijación a pared.Montaje en pared.

Pizarra frontal.

Pequeña estantería interior.

Color: blanco.

BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación

Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.

Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.

Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.

Se suministra la tornillería necesaria para el montaje

Fabricado en acero lacado de color negro con embellecedores plásticos de color negro.

WOLTU Mesa de Bar Mesa de Bistro Mesa de Comedor con Tres Re

Esta mesa de bar será un excelente añadido para su cocina o comedor.

Espacio suficiente: El área de almacenamiento grande 3 con estante para vinos ofrece espacio para botellas de vino, copas de vino u otros utensilios de cocina.

MATERIAL: Bastidor fabricado en metal resistente, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa. El tablero de la mesa es MDF de alta calidad, impermeable, resistente a los arañazos y fácil de mantener.

Recomendado:La mesa universal se puede utilizar como mesa de bar, mesa de fiesta o mesa de comedor. para la cocina, bar, tienda del café ect.

Dimensiones: tablero: 113x40cm; Altura: 105cm; Capacidad de carga máxima: 100kg.

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería d

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

Outsunny Mesa Maleta de Camping Plegable Portátil 4 Asiento

✅Mesa para camping. Se puede plegar como una maleta y viene con un mango muy práctico para que puedas llevarla contigo de camping, en la playa o de picnic.

✅Equipada con 4 asientos integrados. Es la opción perfecta para viajar con amigos y familiares. Tiene un agujero para colocar la sombrilla en media de la mesa.

✅Estructura duradera y ligera gracias al aluminio de alta calidad. El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad.

✅Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. Patas antideslizantes para una mayor estabilidad.

✅Dimensiones totales: 135,5×84,5x66cm (LxANxAL), dimensiones plegables: 84,5x39x10cm (LxANxAL), dimensiones del tablero: 84,5×64,5cm (LxAN), dimensiones del asiento: 30x27cm (LxAN), altura del asiento: 40,5cm. Capacidad máx. de carga del asiento: 80kg, capacidad máx. de carga de la mesa: 30kg

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo

Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritor

ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.

CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.

Cubos de Basura Plegable Colgando,Bote de Basura Colgante Ba

?【Materiales de Calidad】Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico. no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, gran capacidad de carga, fácil de manejar todo tipo de residuos.

?【Diseño Plegable】Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use.

?【Súper Rodamiento】El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad,puede transportar más de 50 kg de peso. puede contener más desechos voluminosos que un contenedor redondo. No tiene que preocuparse de que se caiga.

?【Fácil de Instalar】Simplemente coloque el bote de basura en puertas de gabinetes o cajones de menos de 2.2 cm de espesor. Puede colgarlo como un bote de basura de cocina, o puede almacenar utensilios de cocina.

?【Amplia Aplicación】Hay un soporte fijo en el fondo del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect.

Gadgy Rejilla Pared Plegable Decorativas Juego de 2 | Marcos

MULTIFUNCIONAL – Nuestros marcos de fotos para pared se pueden colocar en tu salón, dormitorio o incluso en la cocina para que muestres tus obras de arte. Úsalos como marcos para cuadros, marcos para fotos o colección de postales y crea un espacio único para tus recuerdos.

MATERIAL – Hechos de alambre de metal de alta calidad con revestimiento negro, los paneles decora-tivos para pared son duraderos y difícilmente se oxidan. Con un tamaño de 60,5 (b) x 39,5 (h) cm por panel, tienes más espacio para tus ideas decorativas.

ACCESORIOS – Incluimos GRATIS 10 pinzas de madera, 6 ganchos de metal en forma de S y 2 canastas para desarrollar tu creatividad. Pega tus recuerdos en la pared o coloca plantitas en los soportes para darle un toque especial a la decoración de pared de tu casa.

JUEGO DE 2 – Con 2 paneles de alambre plegables, las opciones para decorar tu hogar son infinitas. Colgadas en la pared o de pie sobre la mesa, esas rejillas de hierro se pueden usar juntas o separadas, tanto en las paredes como en las esquinas.

ESTILO – Da igual que se trate de tu oficina o casa, te invitamos a crear un entorno organizado y orde-nado con un sencillo estilo nórdico.

Ejoyous Escritorio para ordenador portátil, ajustable 360 g

【Diseño de doble ventilador】El soporte portátil para portátil cuenta con dos ventiladores integrados que te permiten reducir el calor al usar tu ordenador y prolongar la vida útil de tu ordenador. Conecta el cable USB (incluido) a tu ordenador para alimentar el ventilador silencioso.

Patas totalmente ajustables: articulaciones de bloqueo automático ABS ajustables y patas giratorias de 360 ° para una variedad de posiciones de trabajo desde pleno plano hasta de pie, diferentes combinaciones de altura y ángulos. Esta mesa plegable ergonómica se puede utilizar como estación de trabajo o sentado.

【Ligero y resistente】 El escritorio ajustable para portátil está hecho de aleación de aluminio ligera y reforzada con una carga máxima de 15 kg. Se puede utilizar para portátiles, escritorios, tablas de dibujo, etc. para portátiles de hasta 17 pulgadas.

Plegable para un fácil almacenamiento y movilidad: el soporte para ordenador portátil es compacto y ligero y se pliega rápidamente para que sea ideal para almacenamiento o transporte. Así podrás fijar tu ordenador en casi cualquier posición y en cualquier ángulo.

Compartimento lateral adicional y pequeña pared acústica antideslizante: diseño íntimo. Puedes utilizar el compartimento lateral como alfombrilla de ratón o para guardar café. Dos chapas deslizantes negros pequeños se pueden utilizar para aumentar la altura antideslizante hasta 2,4 cm. Después de la instalación, ajusta el pequeño guardabarros izquierdo y derecho, y no te preocupes por que el ordenador se caiga.

Soporte de estante plegable de acero inoxidable de 35,56 cm

Resistente y duradero: el soporte plegable está hecho de 100% acero inoxidable 304 pulido de alta calidad, resistente al óxido, duradero y fiable. El diseño de la cerradura de la ranura hace que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El paquete incluye: 2 soportes plegables, 16 tornillos.

Ahorro de espacio: montar una pequeña mesa plegable en una pared para ahorrar espacio. Levántalo para más espacio en el mostrador y bájalo para más espacio de vida. Instalado en garaje para proyectos, un banco plegable para la cocina o asientos de barco. Y se puede instalar al aire libre sin óxido. Estos estantes plegables se pueden utilizar en banco de trabajo, escritorio, mesa, lavandería, autocaravana, patio trasero, RV y cocina.

【Acción suave y precisa】 Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presiona la palanca para liberar el bloqueo.

Dimensiones: altura abierta: 130 mm | ancho 355 mm | 35 cm de alcance, 3 cm de grosor. Altura que se fija en la pared es de 130 mm | Carga máxima: 44,9 kg para mantener una gran presión. 【Nota1】Entre la pared y el tablero hay 2 cm después de haber doblado el soporte. El ancho máximo para una mesa es de 50 cm. Para 2 soportes, la longitud máxima sugerida de la mesa es de 100 cm, se recomienda añadir un soporte de estante plegable para cada 25 cm adicional si la longitud es de más de 100 cm.

【Nota 2】1. Se recomienda dejar un espacio(sobre el grosor de la mesa) entre la mesa y la pared. 2. Dos soportes deben montarse verticalmente en la pared y deben ser paralelos entre sí. 3. Durante la instalación, asegúrese de que la placa de resorte esté completamente pegada en las dos ranuras mientras tira hacia atrás la placa de resorte.

Kitlit Lámpara Escritorio LED Regulable,Lámpara de Mesa Cu

【 Lámpara de mesa led de alta calidad】:La lámpara de mesa con protección para los ojos LED es exquisita en artesanía y alta calidad. Sin plomo o mercurio. Sin radiación UV o infrarroja.tiene una vida útil de hasta 50,000 horas, que es 40 veces la de las lámparas incandescentes típicas. La lámpara de mesa es ideal para largas horas de trabajo, lectura y aprendizaje.

【 Protección ocular y ahorro de energía 】: Nuestra luz de lectura de protección ocular LED proporciona luz uniforme,sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, agradable para los ojos.Ahorro de energía y respetuosa con el medio ambiente,consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo.

【 luz de lectura led Regulable】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 3 modos de iluminación seleccionables y múltiples niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación.proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse.

【 Luz de brazo plegable ajustable 】:El cabezal de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 °,La segunda etapa del cuerpo de la lámpara se puede ajustar en 90°.la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos.

【 Servicio de protección de calidad 】:le ofrecemos un servicio post-venta de por vida.Reembolso de 180 días y garantía de por vida.Como un cliente valioso, su satisfacción significa todo para nosotros. Esperamos poder servirle ahora y en el futuro.

mDesign Soporte metálico para tabla de planchar – Colgado

PERFECTA ORGANIZACIÓN: Este práctico estante de pared para tabla de plancha tiene dos ganchos dobles y permite guardar cuidadosamente cualquier tipo de tabla para planchar plegable.

USO UNIVERSAL: Los ganchos de este soporte de pared están diseñados para diversas tablas. Por tanto, pueden colgarse tablas de planchar plegables con patas en forma de Y o de T.

MONTAJE FÁCIL: Gracias a los accesorios de montaje incluidos, el soporte para tabla de planchar se fija rápidamente a una pared lisa, por ejemplo, para ahorrar espacio en el lavadero.

LARGA VIDA ÚTIL: Este colgador para tabla de planchar está fabricado en metal resistente. Debe su elegante apariencia a que se ha rematado con un acabado cromado brillante.

AHORRA ESPACIO: Gracias a sus compactas dimensiones de 31,8 cm x 2,2 cm x 5,1 cm, este colgador para tablas de planchar encuentra sitio fácilmente incluso en espacios reducidos.

UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero R

✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.

✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.

✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.

✔ Conveniente de usar y montar: la instalación es fácil, solo inserte los polos metálicos en los orificios de las juntas de plástico, luego colóquelos en los estantes y la cubierta, no se necesitan herramientas. Asegúrese de que todos los polos lleguen a la parte inferior de los orificios del conector de plástico.

✔ Compra sin riesgo: Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. UDEAR se dedica a crear el mejor gabinete de almacenamiento, así como a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Lampara Libro Plegable de Madera con Mando, 12 Colores y Tem

? CON MANDO A DISTANCIA ? Cambia de color con el mando a distancia y elige entre 12 colores. Podrás modificar también el nivel de intensidad de la luz y utilizar 2 programas. ¡Además podrás cambiar de color abriendo y cerrando la lámpara! Ideal para decoración de hogar y oficina

? FUNCIÓN TEMPORIZADOR ? Programa el temporizador en 30´, 1h ó 2h para que la lámpara decorativa se apague automáticamente sin necesidad de molestarte. Lámpara recargable de 500 lúmenes y con USB, hecha de madera de nogal y de papel de pergamino resistente. Perfecta como luz ambiente

? BATERÍA CON DURACIÓN DE MÁS DE 8 HORAS ? Lámpara sin cables con batería de 2.500 mAh con una duración de más de 8 horas. Es de mayor tamaño que otras y se puede utilizar mientras carga. Regalo original para mujeres y hombres en cumpleaños, Navidad, amigo invisible o aniversario

? PERFECTO COMO REGALO ? Sorprende a cualquiera con este libro de luz led decorativo, regalo original para amigos, padre, madre, abuelos o pareja. Esta lámpara tiene un cierre imantado y puede adoptar diferentes posiciones. Grandes regalos para la casa

? GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 1 AÑO ? ¿No estás 100% [email protected] con tu lámpara de libro de madera de nogal? No te preocupes y procede a la devolución, te devolvemos tu dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Tu satisfacción es lo único importante!

Leifheit Percha AIRETTE 2000 LIMP-1045110, Blanco, Único

Para 7 perchas para la ropa

Longitud: 31 cm

Apto para uso interior y exterior

Resistente a la intemperie

Plegable, una vez utilizado

Impermeable

Material para montaje incluido

Lo más Nuevo en Ideas Mesa Plegable Pared

Nuevo
MYXE Juego de Piezas de ajedrez de Vidrio Juego de ajedrez de Estrategia de Inteligencia con Tablero de Vidrio Transparente y Piezas de ajedrez de Cristal Transparente para niños Adultos
  • Ajedrez magnético: piezas de ajedrez, las piezas de ajedrez tienen imanes incorporados y se agrupan para una mejor sensación. Al mismo tiempo, se puede evitar el ruido. Es el mejor regalo para niños y amigos.
  • Diseño ingenioso: el tablero de ajedrez se puede utilizar como caja de almacenamiento para piezas de ajedrez para evitar pérdidas. Fácil de almacenar y transportar.
  • Propósitos educativos: al jugar al ajedrez, puede mejorar su capacidad de lógica de pensamiento, desarrollar la capacidad de estrategia táctica, mejorar la inteligencia y mejorar las relaciones entre padres e hijos.
  • Juego divertido para toda la familia: el juego de ajedrez de madera es una gran idea para pasar tiempo con los niños. El juego de mesa de ajedrez es perfecto para principiantes y jugadores avanzados.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria lo antes posible. Gracias.
Nuevo
L&B-MR Espejo de Maquillaje Espejo de vanidad cosmética de 8 Pulgadas de Espejo de Belleza de 8 Pulgadas montada en la Pared de Doble Cara 3X Plegable retráctil Afeitado en Dormitorio o baño
  • La mejor tecnología: Adecuado para baño familiar, Hotel, SPA.El espejo de maquillaje de vanidad iluminados de aumento es una herramienta exquisita y útil para las mujeres que conforman diariamente la aplicación para fijar el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Regalo: tienes la idea correcta si estás pensando en darle un espejo como un regalo.El problema es que no puedes simplemente dar ningún espejo simple, viejo.Quieres dar algo con clase, elegante, moderno y refleja tu gran gusto.Quieres dar algo que se vea y se siente como un regalo.Lo hemos hecho simple para ti.
  • Material de alta calidad: material de alta calidad, marco robusto, cromo pulido, diseño elegante ... El acabado cromado protege contra la humedad y la condensación.Durabilidad duradera.
  • Calidad óptima: un buen precio y una adición muy atractiva al baño sin atarrar el espacio en el mostrador. Acabado de cromo distílico, resistente a medida que pasa el tiempo.
  • El brazo flexible y flexible puede extenderse, el brazo corto puede ser plegable, cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared, su brazo que se extiende es ideal para habitaciones con espacio limitado
Nuevo
L&B-MR Espejo de Maquillaje 8 Pulgadas Maquillaje Espejo de baño Pared Colgando Plegable Belleza Espejo Doble Cara telescópica 3X ampliación Afeitado en Dormitorio o baño
  • La mejor tecnología: Adecuado para baño familiar, Hotel, SPA.El espejo de maquillaje de vanidad iluminados de aumento es una herramienta exquisita y útil para las mujeres que conforman diariamente la aplicación para fijar el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Regalo : Tienes la idea correcta si estás pensando en darle un espejo como un regalo.El problema es que no puedes simplemente dar ningún espejo simple, viejo.Quieres dar algo con clase, elegante, moderno y refleja tu gran gusto.Quieres dar algo que se vea y se siente como un regalo.Lo hemos hecho simple para ti.
  • Ampliación poderosa : En el lado de 1x, disfrutará de la reflexión cristalina de 8 pulgadas que lo ayudará a briele a través de su maquillaje y la rutina de cuidado de la piel.El lado de la ampliación 3x le proporciona más detalles de su cara para touch-ups, lentes de contacto y una aplicación de maquillaje.
  • Rotación de 360 ​​° : El espejo puede convertir cualquier ángulo que le guste, puede notar los detalles que nunca ha visto, varias opciones de ángulos para hacer que su proceso de solicitud sea simple y atienda sus necesidades.
  • Calidad óptima : Los productos contemporáneos no necesitan costar una fortuna.Nuestra línea elegante, moderna, limpia, espejo montada en la pared es una hermosa pieza de declaración.
Nuevo
LIUBT Mantel rectangular con torre Eiffer de tren rojo con París para bodas, fiestas, comedores, picnic, cocina, lavable, 150 cm de ancho x 300 cm de largo
  • Material: hecho de fibra de poliéster muy suave, resistente a las manchas, a prueba de derrames y resistente al desgaste
  • Tamaño: 6 tamaños a elegir: 54 x 54 pulgadas, 54 x 72 pulgadas, 60 x 60 pulgadas, 60 x 90 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 120 pulgadas
  • Se ajusta a mesas de 1,8 m. Versátil mantel rectangular que se adapta a la mayoría de mesas de bufé plegables grandes, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • Perfecto para mesas de café, brunch, mesa de cena, banquetes, uso diario en interiores, fiesta de cumpleaños, vacaciones o picnic al aire libre. Una gran idea de regalo para amigos y familiares en Navidad, día de Acción de Gracias, vacaciones festivas
  • Lavable a máquina con agua fría y ciclo suave. Muy fácil de limpiar
Nuevo
LIUBT Mantel rectangular retro vintage azul ladrillo pared patrón de pared boda fiesta comedor picnic cocina cubierta lavable 60 W x 200 L
  • Material: hecho de fibra de poliéster muy suave, resistente a las manchas, a prueba de derrames y resistente al desgaste
  • Tamaño: 6 tamaños a elegir: 54 x 54 pulgadas, 54 x 72 pulgadas, 60 x 60 pulgadas, 60 x 90 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 120 pulgadas
  • Se ajusta a mesas de 1,8 m. Versátil mantel rectangular que se adapta a la mayoría de mesas de bufé plegables grandes, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • Perfecto para mesas de café, brunch, mesa de cena, banquetes, uso diario en interiores, fiesta de cumpleaños, vacaciones o picnic al aire libre. Una gran idea de regalo para amigos y familiares en Navidad, día de Acción de Gracias, vacaciones festivas
  • Lavable a máquina con agua fría y ciclo suave. Muy fácil de limpiar
Nuevo
LIUBT Mantel rectangular retro vintage de ladrillo para pared, para bodas, fiestas, comedores, pícnics, cocina, lavable, 54 x 54 pulgadas de largo
  • Material: hecho de fibra de poliéster muy suave, resistente a las manchas, a prueba de derrames y resistente al desgaste
  • Tamaño: 6 tamaños a elegir: 54 x 54 pulgadas, 54 x 72 pulgadas, 60 x 60 pulgadas, 60 x 90 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 108 pulgadas, 60 x 120 pulgadas
  • Se ajusta a mesas de 1,8 m. Versátil mantel rectangular que se adapta a la mayoría de mesas de bufé plegables grandes, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • Perfecto para mesas de café, brunch, mesa de cena, banquetes, uso diario en interiores, fiesta de cumpleaños, vacaciones o picnic al aire libre. Una gran idea de regalo para amigos y familiares en Navidad, día de Acción de Gracias, vacaciones festivas
  • Lavable a máquina con agua fría y ciclo suave. Muy fácil de limpiar
Nuevo
Heizung Portátil Espejo Plegable de Maquillaje con luz LED, Espejo de aderezo portátil, 4 Colores Simples y generosos Idea de Regalo para Ella (Color : Purple)
  • El diseño compacto lo convierte en conveniente que lo lleve cuando viaje y sea conveniente para que lo use.
  • Puede ser un gran regalo de belleza, para los amantes del maquillaje, el día de San Valentín, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, ¡Útil y lindo!
  • En el auto, así como en la oficina oscura, este espejo se puede usar para maquillaje en cualquier momento.
  • No es solo un espejo, sino un pequeño tocador que se puede llevar por ahí.
  • El espejo puede soportar constantemente sobre la mesa en cualquier ángulo, y se puede detener en todos los ángulos cuando se abre
Nuevo
MWXFYWW Escritorio de pie Plegable con Altura Ajustable, estación de Trabajo Plegable, Elevador de Monitor Convertidor Sit to Stand Soporte de Mesa Diseño ultradelgado
  • Manera más saludable de trabajar: el uso del convertidor elevador de escritorio le permite trabajar sentado o de pie durante todo el día. El diseño ergonómico puede ayudarlo a encontrar una postura cómoda y aliviar la fatiga de los ojos, el cuello
  • El área de trabajo compacta: el tamaño superior es de 19,6 x 14,5 pulgadas, lo que proporciona mucho espacio para la configuración del monitor de computadora portátil o computadora. Se eleva a 16,1 pulgadas y baja a 2,3 pulgadas, lo que lo hace ide
  • Convertidor de escritorio duradero: el escritorio de pie con estructura en X soporta hasta 39 libras, sostiene fácilmente monitores más pesados ​​y permanece estable y seguro cuando está completamente extendido.
  • Estilo de pie: libérese del asiento, pruebe su manera cómoda entre sentarse y pararse, cree un entorno de trabajo y juego más saludable.
  • Fácil de usar: sin necesidad de ensamblaje, el convertidor de escritorio de soporte al cliente amigable estaba completamente ensamblado y viene listo para usar fuera de la caja, sin ensamblaje, instalación o herramientas
Nuevo
SillonesNUBAO Juguete Peluche Juguete Nube Almohada cojín Tiro Banda Retroceso Peluche Juguete Juguete sofá decoración de Coche Regalo para niños niños niños (Color: Beige, tamaño: s)
  • La felpa más suave y fluffier hace que sus hijos se vuelvan adictos a abrazándolos.
  • Estilo de moda, forma linda.
  • Toque suave y cómodo, delicado.
  • Amigable, respetuoso, saludable y sin desvanecimiento.
  • Buena elasticidad, no se deforma fácilmente.
Nuevo
Soporte universal para teléfono celular, figura de mujer en París en otoño, palabras inspiradoras Vogue Tema Art Print, se adapta y todos los teléfonos 1133 grados, gira ajustable
  • Utiliza tu teléfono en cualquier situación: este soporte se puede doblar. Utilízalo como un soporte en tu escritorio. mientras estás de paseo o mientras estás sentado en el sofá viendo vídeos.
  • Amplia compatibilidad: el soporte se adapta a la mayoría de cualquier teléfono móvil, sosteniendo teléfonos que son todos.
  • Soporte flexible y ajustable: con soporte de rotación de 360 grados, puedes ajustarlo libremente a tu mejor ángulo de visión cuando estés tumbado en tu cama o sofá.
  • Soporte extraíble para teléfono – que se puede enrollar para un mejor almacenamiento. Perfecto para viajar. que podría ser una gran idea de regalo para tu familia, amigos o pareja
  • Soporte resistente: este soporte es ABS + TPU + pegamento 3M de alta calidad, proporciona una experiencia de uso más estable y duradera.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba