Paraguas Plegable

Ikea Paraguas Plegable

Vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Ikea Paraguas Plegable.

Lo mejor en Ikea Paraguas Plegable

Newdora Paraguas Plegable Automático Negro Impermeable 10 A

PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del paraguas de Newdora, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.

APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.

MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.

PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.

Newdora Paraguas Plegable Automático: Cada paraguas de Newdora se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!

FYLINA Paraguas plegable de viaje a prueba de viento con cie

Botón de apertura y cierre automático, mango ergonómico antideslizante: FYLINA paraguas plegable muy bien diseñado con botón automático, conveniente para una operación con una sola mano, 30.000 pruebas de presión garantizan durabilidad. Y nunca tendrás que preocuparte por el problema del mango deslizante con nuestro mango de ingeniería humana y correa elástica de muñeca.

Ligero, compacto con funda de transporte que absorbe el agua: el paraguas de viaje FYLINA está hecho de aleación de aluminio resistente de alta calidad, largo de 34,7 cm, peso de solo 370 g. Con funda de transporte diseñada para regalo, puedes ponerlo en bolsos, maletines, mochilas, equipaje sin mojar tus pertenencias.

Amplia construcción de 9 varillas que protege el viento: el paraguas FYLINA adopta una estructura sólida reforzada de 9, duradero y fuerte, metal cromado de 3 pliegues, que no se pliega bajo viento fuerte y lluvia intensa, lo suficientemente resistente como para protegerte del viento de 80 mp/h. ¡Nunca vueltas al revés!

Protección contra la lluvia segura y sonora y protección UV: cada paraguas FYLINA está hecho de tela pongee 210T de alta densidad con revestimiento resistente al agua y revestimiento resistente a los rayos UV que proporciona resistencia al agua y al sol de la mayoría de las condiciones meteorológicas, y se seca rápidamente. Este material de tela microtejido es de alta densidad y ligero, resistente al moho y de secado rápido con protección FPS que te mantiene seco bajo la lluvia, aguanieve y nieve.

100% satisfacción: nuestro paraguas viene en una funda muy elegante, la sensación de este paraguas no es como los que obtienes en las tiendas de calle, este paraguas es fuerte y resistente al viento. Si hay algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros.

Eono by Amazon - Paraguas Plegable Automático Impermeable,

RESISTENTE A VIENTOS SEVEROS DE HASTA 140 KM/H: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.

TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.

TAMAÑO COMPACTO: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA Y CIERRE: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.

Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varilla

?[Mini Ultra Light] – Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.

☔[Protección UV] – Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.

⛅[Resistente al Viento y al Agua] – El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.

?[Diseño Robusto y Suave] – Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.

?[Regalo de Moda] – ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.

Kids Euroswan- Paraguas Plegable Unicornio, Multicolor, Tall

Paragua Plegable

Diseño Unicornio

De alta calidad

QNBD Paraguas Grande Automático Tres Paraguas A Prueba de V

Agarre seguro para esos días ventosos: ¡nuestro paraguas unisex para hombres, mujeres, personas mayores o adolescentes es ultrafuerte y cómodo de usar! El mango ergonómico del paraguas con goma antideslizante se ajustará de forma segura en la palma de su mano. Además, nuestro paraguas telescópico tiene una correa elástica para que sea fácil de sostener y colgar cuando llegue a su destino.

Resistente al agua y al secado rápido: es un fabris de alta densidad con tecnología de repelencia al agua más fuerte y secado rápido, una vez que la gota de lluvia toca la línea instantánea dentro de la bola, no se levanta la superficie del paraguas y se seca.

TRABAJO DE CALIDAD: diseñado con un eje de metal negro cromado triple y un marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. La empuñadura ergonómica, antideslizante y de goma con correa para la muñeca permite un fácil transporte. Se incluye una funda protectora de viaje. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

La mayoría de las sombrillas pequeñas o mini están hechas de 6 u 8 costillas de aluminio, pero están fortificadas con 10 costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina que se flexionan ligeramente para resistir fuertes ráfagas sin voltearse

GARANTÍA DE VIDA: cada paraguas se prueba a fondo antes de salir de la fábrica. Confiamos en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna inquietud o si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!

Paraguas Ultra Mini Mujer Manual United Colors of Benetton,

Paraguas de pequeño tamaño: 88 cm de diámetro, su tamaño y su peso lo hacen ideal para almacenarlo en su bolso, mochila o equipaje, perfecto para viajes y para el día a día. .

Estructura métalica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.

Sistema manual de apertura y cierre: Abre cómodamente el paraguas de la forma tradicional.

Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color alegre y llamativo, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva

SKEY Paraguas, Paraguas Plegable con Bolsa para Paraguas y E

? 【Diseño invertido único y AUTOMÁTICO DE ABRIR-CERRAR】 : Nuestro paraguas es de diseño Reversre. Nuestro paraguas puede reducir la humedad en la superficie del paraguas. Evite mojar su ropa; no mojará su ropa ni su automóvil cuando abra y cierre el paraguas. Independientemente de si es lluvia, viento o tormenta, siempre es rápido, conveniente y confiable.

?【Secado rápido y resistente al viento】 : Mejor rendimiento a prueba de agua. Nuestro paraguas está integrado con la última tecnología repelente al agua a nanoescala que crea el efecto de hoja de loto. Todo lo que tienes que hacer es agitarlo suavemente y el paraguas se secará. La fuerza del viento 12 y las velocidades del viento de hasta 140 km / h no son un problema, porque la cubierta del paraguas 210T es extremadamente robusta

?【MANGO ERGONÓMICO y paraguas de gran tamaño】: El revestimiento antideslizante garantiza un agarre cálido en climas fríos y húmedos. Gracias a la correa para la muñeca, el paraguas se puede llevar cómodamente en la muñeca o colgar para que se seque. El dosel de 118 cm es mucho más grande que los demás, suficiente para dos personas y no mojado.

?【Fácil de usar y compacto y portátil】 : Nuestro paraguas es un interruptor de un botón completamente automático. Puede abrirlo y cerrarlo fácilmente. Plegable hasta 11,5 pulgadas / 30 cm (más pequeño que otros), compacto, se puede guardar en el bolsillo de un abrigo.

?【FUNDA DE VIAJE Y CARCASA RÍGIDA】 : Nuestro paraguas contiene una caja de regalo y un bolsillo. Las fundas de los paraguas suelen ser demasiado ajustadas, pero gracias a la cremallera lateral, el paraguas de viaje se puede empacar muy fácilmente y está bien protegido por el resistente estuche rígido. Estamos convencidos de la durabilidad de nuestro paraguas y ofrecemos una garantía incondicional sobre defectos técnicos.

Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varilla

?[Super Mini] – Longitud de plegado de 17 cm, 210 g de peso. Gracias a su peso ligero y diseño pequeño, este paraguas cabe perfectamente en su bolsillo.

?[Robusto] – Hecho de 6 costillas de fibra de vidrio reforzadas y con un eje de soporte mental que es lo suficientemente resistente como para soportar la lluvia y el viento.

?[Interruptor Manual] – Cierre y abra manualmente. El diseño sin presionar un botón evita que su dedo se lastime al cerrar. Abrir y cerrar es fácil sin la necesidad de mucha fuerza.

?[Protección UV] – La superficie de la tela de caucho negro 210T evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares nocivos, UPF> 50+, evita el ennegrecimiento.

?[Regalo Ideal] – Tamaño mini y ultraligero, muy práctico para llevarlo en cualquier momento y lugar. ¡Regalo perfecto para familiares, niños, amigos y colegas!

Vicloon Mini Paraguas Pequeño del Sol,Paraguas de Viaje Por

? 【Ultra Mini】- Si lo doblas, mide solo 17 cm, te permite guardarlo en el bolsillo y usarlo en cualquier lugar. El diámetro de la cubierta cuando está abierto 88 cm puede cubrirte fácilmente a ti ya tu pareja

? 【Ultraligero】- El paraguas completo pesa solo 190 g, fibra de vidrio flexible y el diseño con 6 costillas de aleación de aluminio. Te protege del sol y la lluvia todos los días, pero al mismo tiempo apenas puedes sentir su existencia

? 【Materials Materiales de alta calidad】- La superficie del mini paraguas está hecha de tela 210T NC de alta densidad. El esqueleto del paraguas está hecho de fibra y es respetuoso con el medio ambiente, por lo que el paraguas es duradero, no es fácil de oxidar ni oxidar

? 【Protección perfecta – Anti-UV】- El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 98% de los rayos UV. Un excelente efecto de aislamiento térmico garantiza un viaje cómodo y seguro bajo el sol. No necesita preocuparse por más de 50 rayos UV UPF durante todo el año

? 【Regalo elegante y conveniente】- La empuñadura de goma esmerilada te brinda una sensación de comodidad. Interruptor sin botón que protege tus dedos de lesiones. Suficiente para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, maletín y más. El diseño mini, portátil y plegable lo convierte en un regalo perfecto para hombres, mujeres y niños

Paraguas Mini Mujer Automático United Colors of Benetton, O

Paraguas de pequeño tamaño: 95 cm de diámetro, su tamaño y su peso lo hacen ideal para almacenarlo en su bolso, mochila o equipaje, perfecto para viajes y para el día a día.

Estructura metálica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.

Sistema automático de apertura: permite abrir el paraguas con una sola pulsación lo que le aporta gran efectividad y comodidad a la hora de su uso.

Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color elegante y una decoración muy atractiva, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva

Paraguas Mini Mujer Automático United Colors of Benetton, O

Paraguas de pequeño tamaño: 95 cm de diámetro, su tamaño y su peso lo hacen ideal para almacenarlo en su bolso, mochila o equipaje, perfecto para viajes y para el día a día. .

Estructura métalica de acero formada por 8 varillas, lo que le aporta a este diseño durabilidad y resistencia. El material de la cúpula esta fabricado en polyester de primera calidad, repelente al agua.

Sistema automático de apertura: permite abrir el paraguas con una sola pulsación lo que le aporta gran efectividad y comodidad a la hora de su uso.

Diseño: Paraguas apto para mujeres de todas las edades, muy juvenil, con un color alegre y llamativo, perfecto para afrontar los días lluviosos con una actitud positiva

Paraguas Plegable Automático de Viaje de Secado Rápido con

★【Diseño único de varillas arcoíris】9 varillas de colores reforzadas con marco resistente y eje que hacen que el toldo sea altamente resistente al viento para tormentas y al aire libre agresivo. Nuestro paraguas plegable es compacto, ligero, elegante y duradero para la mejor calidad de protección contra la intemperie.

★【Garantía de reemplazo de por vida】Si algo le pasa a tu paraguas, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, le enviaremos un nuevo paraguas sin cargo o retorno. Garantizamos todo tipo de problemas.

★【Automático, compacto y ligero】La función de apertura y cierre automático permite un fácil funcionamiento con una sola mano. Mide solo 31 cm de largo y pesa menos de 450 g, el paraguas plegable de mano es extremadamente plegable en bolsos, maletines, mochilas, equipaje y mucho más.

★【Repelencia superior al agua】Impermeable, resistente a la intemperie y de secado instantáneo, el paraguas de viaje plegable y duradero protege contra los elementos como nada más.

★【Acabado de alta calidad】Diseñado con el mango ergonómico, antideslizante y de goma con correa de muñeca que permite un fácil transporte. Incluye una funda protectora de viaje. Perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.

Jooayou Paraguas Invertido de Doble Capa,Paraguas Plegable d

【Mango en forma de C】 Darse la libertad de usar su teléfono, leer un libro, o incluso mantener a su hijo mientras que simultáneamente usando este paraguas. La manija en forma de c le permite sostener sin agarrarse. Usted recibirá muchos de los elogios en él y funciona como un encanto.

【Al revés】 Un botón para abrir fácilmente este paraguas invertido, Resistente a girar al revés y al cerrarlo no te mojas como los paraguas de la versión antigua. Cuando lo cierre, el lado húmedo del paraguas viene adentro, el agua permanecerá dentro del paraguas. La segunda capa mantendrá las últimas gotas de agua cuando coloque el paraguas hacia abajo. No se mojan como los paraguas de la versión antigua.

【Material duradero】 Está hecha de tela de pongee repelente de agua, tiene dosel de capa doble transpirable y parte superior lisa, con un eje de acero galvanizado de alta calidad y costillas de fibra de vidrio reforzadas con resina premium. ¡Proporciona la protección que necesita tanto en días soleados como lluviosos!

【Paraguas autoportante】 Cuando se dobla el paraguas, es posible colocarlo directamente en el suelo, ideal para pasajeros en el metro o en un autobús. Es un ahorro de espacio sin ningún problema.

【Gran regalo】 Multi patrón elegante para su choice.This paraguas reverso coche es perfecto para su coche. También un regalo perfecto para las mujeres, los hombres, las muchachas en la Navidad, el cumpleaños, el aniversario, el día de tarjeta del día de San Valentín, del Año Nuevo etc.

HUAQINEI Paraguas al Aire Libre Anti-Paraguas/Paraguas de Me

1.La cubierta del paraguas está hecha de tela de poliéster resistente a los rayos UV,impermeable,exquisitamente diseñada,duradera,descolorida,fácil de limpiar

2.El soporte de aluminio,más fuerte que la mayoría de los paraguas en el mercado,el parasol exterior con varilla de aluminio,puede proporcionar un soporte más potente

3.Los detalles se manejan bien,el paraguas de control manual se agranda,las manijas de control de elevación superior e inferior,con dos tornillos de costilla fijos,la cremallera de malla es fácil y conveniente,y la gasa es muy fina.

4.Fácil de instalar,paraguas manual,abra el paraguas sin demasiado esfuerzo

5.Adecuado para familias,villas,hoteles,terrazas,resorts,parques acuáticos,bares de barbacoa,áreas de recreación al aire libre,se puede usar en días lluviosos y soleados para mejorar su disfrute al aire libre

Bestico Paraguas Compacto y Resistente al Viento, Paraguas P

·Avanzado Mecanismo de Apertura/Cierre Automático ▌ Operación de un toque, Se abre y se cierra solamente pulsando el botón para expandir y contraer la cubierta de tela impermeable. Sistema “one-touch” sencillo de usar y muy rápido con garantía de respuesta inmediata en su funcionamiento.

·Estructura Reforzada y a Prueba de Viento ▌ Robusto, Resistente al viento y larga vida útil. Compuesto por ●10● varillas de fibra de vidrio de calidad superior. Estructura de acero inoxidable para garantizar una larga duración. El eje tri-plegado negro de acero está reforzado para proporcionar una gran rigidez.

·Resistente al Agua y Compacto ▌ Fabricado de teflón 210T. Tela de alta densidad. Asegura que el paragüas sea impermeable, seco rápido y resistente al moho. La cubierta puede soportar lluvias fuertes y se seca rápidamente. Ligero ,Tiene un tamaño que permite el fácil almacenaje en el coche. bolso, mochila, maletín, o maleta.

·Cómodo y Gran Cubierta ▌ Compacto pero Grande cuando esta abierto . Se pliega en 34cm(13.4in) de larga. Cuando el paragüas está abierto, tiene una cobertura de 104cm(41in) de diámetro para garantizar la protección ante la lluvia.Mango antideslizante para facilitar su manejo y transporte. Diseñado para un agarre cómodo y ergonómico, sin miedo a posibles deslices.

Garantía ▌ Si hay cualquier problema, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos el servicio de garantía oportuno. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.

Esprit Easymatic 3 - Paraguas de bolsillo, gris (Gris) - 524

Paraguas para mujer de la marca Esprit, paraguas de bolsillo con apertura y cierre automáticos.

¿Le gusta la elegancia moderna junto con la calidad de la marca? Entonces este paraguas de bolsillo de Esprit es adecuado para usted. La estructura estable pero ligera tiene una cómoda apertura y cierre automáticos y una pantalla grande que le protege de forma fiable contra la lluvia.

La pantalla está disponible en diferentes colores: violeta, verde, amarillo, rosa, gris, verde menta y azul oscuro. El material utilizado se compone de 100% poliéster.

La sombrilla grande y estable pesa solo 315 gramos. La pantalla abierta mide 97 cm. El paraguas cerrado mide 28 cm.

El paraguas Esprit para mujer está provisto de elegantes colores y diseños y se adapta a las tendencias de moda.

SAMSONITE Rain Pro 3 Section Manual Ultra Mini Flat Paraguas

Diseño y construcción funcionales

Tela con revestimiento de Teflon

Diametro del paraguas: 88.5 cm, Longitud plegado: 22.5 cm

Paraguas Plegable Niña Antiviento - Paraguas Compacto de Mo

ANTIVIENTO: Estructura flexible y resistente a las ráfagas de viento. Windproof

COMPACTO Y LIGERO: Paraguas plegable pequeño y compacto. Perfecto para llevar en el bolso y durante los viajes

DE GRAN SEGURIDAD: Los tacos de varillas de los paraguas Perletti Cool Kids son seguros y fijados, a prueba de niños

PFC FREE: Tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas, para cuidar la salud y el ambiente

DIMENSIONES: Longitud paraguas cerrado 30 cm. 3 secciones – 8 varillas – 91 cm de diámetro Apertura Manual

Paraguas Plegable, TechRise Paraguas Plegable Automático Im

CONSTRUCCIÓN ANTIVIENTO: El paraguas está diseñado con un eje de acero galvanizado de alta calidad y 8 nervaduras de fibra de vidrio reforzadas con resina de primera calidad que proporcionan resistencia, flexibilidad y resisten ráfagas potentes sin voltearse al revés.

MATERIAL IMPERMEABLE: Material altamente repelente al agua, que está hecho de tela avanzada que cuenta con tecnología celular con recubrimiento nano. La tela tiene una alta densidad de 190T, puede mantener el sol o la lluvia lejos y secarse rápidamente.

FUNCIÓN DE GASTO / COLAPSO AUTOMÁTICO: La designación de apertura / cierre automático permite una operación súper fácil y conveniente con una sola mano. Presionando el botón del paraguas solo en un segundo, estará protegido de la lluvia inesperada todo el día.

TAMAÑO LIGERO Y COMPACTO: Con 0.89 libras / 405 g, 0.98 pies / 30 cm y negro clásico, este paraguas no solo se puede llevar a cabo fácilmente, sino que también es perfecto tanto para hombres como para mujeres. Puede ponerlo en su mochila, cartera, maletín, mochila o equipaje mientras camina, acampa, caza, viaja o trabaja en el jardín.

GRANTÍA DE DOS AÑOS: Cada TechRise paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!

Lo más Nuevo en Ikea Paraguas Plegable

Nuevo
XXLYY UFO Chandelier Lámparas Colgantes de diseño Creativo Lámpara Colgante Lámpara de Techo, Pantalla de Tambor Gris Grande, Lámpara Colgante Redonda de 3 Niveles, Altura Ajustable 1.5
  • El cuerpo de la lámpara está hecho de hierro de alta calidad y tiene una fuerte resistencia a la corrosión.
  • La forma única deriva de la forma de un pequeño paraguas.
  • Después del tratamiento con pintura ecológica, el color es hermoso y elegante.
  • La forma del cuerpo de la luminaria es como la forma de un paraguas desplegado, que se ve reforzada por las capas en capas y refleja la belleza artística. Mediante el proceso de pintura, la pantalla de metal se cubre con un color simple, no solo mira la estructura de metal, sino que también tiene una sensación lúdica y brillante.
  • El candelabro en su conjunto representa el estilo nórdico de IKEA. El diseñador le da al cuerpo de la luminaria una forma especial, y la forma de paraguas desplegada extiende la estratificación para reflejar la belleza artística. Fuente de luz de ahorro de energía incorporada, a través de la pantalla de la lámpara puede emitir una fuente de luz cálida, no habrá fenómeno estroboscópico, adecuado para la decoración en restaurantes, dormitorios, salas de estudio, etc.
Nuevo
YLLHK Silla Plegable de Madera Portátil, al Aire Libre Muebles Plegables Silla de Pesca, Fácil de Almacenar, 260 * 260 * 220MM, para Cocina, Baño, Jardín, Cámping, Viaje, Parque
  • [Material de madera maciza]: Taburete Cocina utiliza material de madera de ala de pollo, de hermosa textura y cambios infinitos, es rugoso y natural, después de ser encerado es particularmente simple y clásico.
  • [Cable de enhebrado de cuerda de paraguas]: Taburete Bano está conectado mediante roscado, hecho de cuerda de paraguas, puede soportar tensiones de hasta 250 KG, es fuerte y resistente al desgaste y tiene una larga vida útil
  • [Toque confortable]: La mayor característica de Taburete Tocador es la comodidad, los troncos ecológicos y el uso de madera de caoba, especialmente noble
  • [Superficie de madera cruda]: Taburete Bajo no usa tela para sentarse. El diseño usa madera corrugada redonda, que es más duradera que las telas. La forma general es simple y natural, mostrando un ambiente verde y ecológico.
  • [Portátil y fácil de almacenar]: Taburete Madera Bajo adopta un diseño plegable, que es muy conveniente para transportar y almacenar, ahorra espacio y es una excelente opción para viajar, pescar y caminar en el parque.
Nuevo
Chutoral Sombrero de pescador de verano con patrón de mariposa, sombrero de pescador de playa, doble cara, plegable, protección solar
  • Puede prevenir eficazmente la luz solar: el sombrero tiene un diseño de ala ancha, que puede proteger la cabeza, la cara y el cuello, y evitar que los rayos ultravioleta brillen directamente en la piel.
  • El material es absolutamente de alta calidad: el gorro está hecho de algodón de alta calidad, usted encontrará que es muy ligero, transpirable, suave y muy duradero.
  • Este es un sombrero mágico: este sombrero viene con una tendencia para liderar la moda, y tiene un estilo hip-hop.
  • No te preocupes, se puede plegar: el sombrero se puede plegar y se puede plegar y poner en un bolso o mochila cuando no esté en uso, sin tener que molestar tus manos todo el tiempo.
  • Llévalo, eres la persona más genial en cualquier ocasión: el sombrero se puede utilizar en varias ocasiones, definitivamente te hará concentrar.
Nuevo
HPYR - Perchero de Acero Inoxidable con Forma de Paraguas, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, Plegable, para balcón, telescópico
  • Estructura muy estable y portátil. Debido a la estabilidad del uso diario, el centro de gravedad del chasis es bajo, y el peso del chasis es de aprox. 15 kg, lo que es lo suficientemente fuerte para llevar el peso de diferentes objetos en casa.
  • Material: bola colgante de cristal, plástico, acero, superficie de acero inoxidable + base de plástico verde.
  • Promesa: nuestro producto, acepta regreso dentro de 7 días, si alguien no está satisfecho y 30 días después de la compra si algún problema de calidad.
  • Resistente y duradero, no es fácil romper los arañazos.
  • Textura resistente a la humedad de metal inoxidable para una conservación de larga duración.
Nuevo
CROWNXZQ 32 Clip y Colgador de Goteo Tendedero para Secado de Ropa, Risinginto Plegable Viento Multi Calcetines para niños Toalla Sujetador Hogar pequeño, Ropa Interior, Pañales, Bebé, Pantalones
  • 【DISEÑO DE CUELLO GIRATORIO】, rotación de 360 ​​° para una rotación libre, el medio se puede plegar y se puede plegar y almacenar para ahorrar más espacio cuando no está en uso.
  • 【MATERIAL SALUDABLE Y AMBIENTALMENTE AMIGABLE】, uso súper silencioso, seguro y confiable, duradero y fuerte, fuerte fuerza de hundimiento, puede secar múltiples piezas de ropa.
  • 【32 CLIPS FUERTES COMBINADOS】 con diseño de gancho a prueba de viento, los clips de plástico antideslizantes no dejarán marcas en la ropa. Los clips antideslizantes bloquean de forma segura las perchas o los tendederos, para que no tenga miedo de que su ropa se caiga con el viento.
  • 【FÁCIL DE COLGAR EN LA MANETA DEL BAÑO】, área de lavado, armario, barra de ropa exterior, etc. Mojado y mojado, adecuado para colgar mantas pequeñas, toallas, toallas de baño, bufandas de seda, calcetines, pañales, zapatos, ropa interior, juguetes, varios ropa Artículos para el hogar.
  • 【COLOR】 El colgador es de color liso, hermoso y generoso, y se cuelga en el balcón para una buena vista. Azul / rosa
Nuevo
JISHIYU Estante for zapatos Estante for zapatos de hierro forjado for casa Soporte for paraguas Soporte for almacenamiento Soporte for paraguas plegable nórdico Soporte for paraguas Soporte for paragu
  • El zapatero de alta calidad puede soportar el peso de un adulto. No solo se usa como un zapatero, sino también como un estante de almacenamiento que combina fácilmente, lo que ayuda a evitar apilar zapatos u otras cosas en un montón desordenado.
  • Diseño moderno y elegante: el aspecto único es llamativo y se nota de inmediato.Ornamental y agradable.
  • El paragüero de hierro está hecho de materiales de alta calidad, seguros, no tóxicos, saludables y ecológicos.
  • Paragüero plegable de pie con pintura de alta temperatura, a prueba de herrumbre, resistente, resistente y fácil de limpiar.
  • El estante de almacenamiento puede acomodar una pluralidad de asas largas y sombrillas de asa corta, que son convenientes y prácticas, y puede almacenar artículos vivos.
Nuevo
Ikea KNALLA - Paraguas plegable (95 cm), color negro
  • Longitud mínima: : 20 cm. Longitud máx. 57 cm
  • Diámetro: 95 cm
  • Material: 100% poliéster
  • Marco: acero, aluminio galvanizado. Mango: plástico EVA
  • Se pliega en un tamaño pequeño y es fácil de llevar en el bolsillo de la mano, la mochila, etc.
Nuevo
ZHDDM Mesa de Picnic Plegable Portátil con 4 Asientos, Mesa de Maleta para Acampar al Aire Libre Liviana con Orificio para Paraguas
  • Se pliega convenientemente en forma de maleta con asa de transporte para facilitar el transporte.
  • Tapas resistentes a los golpes y a las manchas, estables, resistentes al desgaste y a las manchas. Fácil de limpiar con un paño de cocina y tiene una larga vida.
  • Tamaño de la mesa: 85.5 * 67cm, tamaño del asiento: 29 * 39.5cm, tamaño completamente expandido: 85.5 * 67 * 67cm, tamaño plegable: 85.5 * 33.5 * 10cm, el paquete incluye: 1x mesa de picnic con 4 asientos
  • El diseño plegable es conveniente para su uso diario. Se puede plegar fácilmente para almacenarlo o transportarlo a cualquier parte.
  • Ya sea que esté acampando o tenga una fiesta en el patio trasero, la Mesa plegable para acampar hace que entretener sea muy fácil.
Nuevo
ZXWYB Pequeña Mesa de café al Aire Libre Mesa de Comedor, Ronda Patio Bistro Vidrio Templado de Mesa con Paraguas Agujero, Fuera de Banquetes for Muebles (Color : White)
  • Tamaño: 52x53cm
  • Escena aplicable: Sala, dormitorio, balcón, cocina, baño, etc .;
  • Proceso: Canto de diseño para evitar daños causados ​​por
  • accidental colisión, uso de sana y respetuosa del medio ambiente de pintura, marco de hierro forjado es firme y estable, y tiene estabilidad fuerte;
  • Concepto de diseño: diseño simple, diverso estilo, embellecer su hogar;
Nuevo
LLYU Lámpara de mesa de cerámica Tablelamp con Red Jubilant paño del paraguas del esmalte de la vendimia de cobre lámpara de mesa for el dormitorio sala de estar Escritorio esquinero lámpara de pie de
  • Cerámica seleccionados: El cuerpo de porcelana es brillante y lisa, y la porcelana azul y blanca literaria y retro revela elegante gusto y elegancia.
  • Pantalla de lino hecha a mano: La Pantalla de lino tiene un efecto de iluminación cálida, tejido fino, buena transmisión de la luz, el astigmatismo uniforme y de fácil cuidado.
  • H65 base de cobre: ​​color brillante y no es fácil a desaparecer, después de muchos procesos, anti-corrosión y anti-palabra óxido con diseño estera antideslizante, es la garantía inherente para la estabilidad cuerpo de la lámpara.
  • Incorporado en el soporte de lámpara E27 (bombillas no incluidas), con protección contra fugas, seguro y duradero.El interruptor pulsador puede utilizarse para los bulbos que las bombillas equilibrio con el bulbo montado y toda la lámpara está completamente encendido y apagado.
  • Nota: regulación y el botón de interruptores son opcionales.Si el regulador de voltaje se utiliza con lámparas incandescentes, la intensidad de la luz se puede ajustar.Los otros bulbos solamente se podrán activar y desactivar, y el oscurecimiento parpadea.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba