Escritorio Plegable

Mesa Escritorio Plegable Easy

Vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Escritorio Plegable Easy y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Escritorio Plegable Easy

VASAGLE Escritorio de Computadora, Escritorio de Estilo Indu

DISEÑO INDUSTRIAL PARA TU OFICINA: Oficinas coloridas y abarrotadas parecen caóticas e inhiben la concentración. Con los muebles de estilo industrial de VASAGLE, puedes lograr un estilo uniforme y profesional que te mantendrá productivo

DICCIONARIO, ORDENADOR E IMPRESORA: Gracias a su estructura robusta, esta mesa de oficina que está compuesta por un robusto tablero de aglomerado y un armazón de hierro de 1,2 mm de espesor, puede soportar una gran cantidad de utensilios de oficina

MONTAJE SIMPLE QUE PUEDE CONCLUIR UN NIÑO: ¿Por qué hacer las cosas más complicadas de lo que deberían ser? Esta mesa de ordenador consta de pocas piezas individuales; El marco lateral en ambos lados se entrega en una sola pieza, por lo que el montaje se puede realizar con unos simples pasos

EN UNA NIVELACIÓN: Para ayudar a suavizar cualquier desnivel y proteger tu suelo de los rasguños, hemos montado pies ajustables en la parte inferior de sus piernas; Ahora puedes teclear sin que tu escritorio se tambalee en cada movimiento

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

IKEA LINNMON/Aðils - Mesa, blanco - 100x60 cm

clip art on perforated leg holes, for easy assembly.

Mesa De Camping Al Aire Libre para Jardín, Mesa De Caballet

Pesada mesa plegable Duty: Ya sea que necesite una mesa portátil para un picnic, para la decoración, la creación de un buffet para una fiesta o evento al aire libre, como bodas o incluso de-que estorba en la venta de garaje, la mesa plegable de se adapte a todos estos puestos de trabajo y más

Se pliega totalmente plana: Algunas maneuverers fáciles y la mesa se pueden montar, o plegarse completamente plana a poco espesor. También está equipado con un asa de transporte conveniente y práctico para su fácil transporte

Fácil de limpiar: El tablero está hecho de un peso ligero y resistente a la construcción de plástico tiempo que está diseñado para darle un acabado de larga duración, mientras que al mismo tiempo es muy fácil de mantener cl

Características: plegar metal de entubado piernas y ha añadido clips de sujeción en la parte inferior mantener juntos cuando se envasa en marcha, y las bisagras de seguridad desplegable de bloqueo dar robustez y rigidez cuando se ensamblan

100 Después de la venta de protección: Si tiene algún problema durante el uso, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, vamos a darle una solución satisfactoria dentro de las 24 horas, gracias!

Xyanzi mesas Plegables Convertidor de Escritorio Ergonómico

● ergonómico: Promueve una mejor postura y reduce el riesgo de espalda y hombro dolor asociado con periodos prolongados de estar sentado.

● Salud y de alta calidad: presión de partículas de madera maciza, madera ambiental grado E1 sin ningún pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído.

● El diseño redondeado con cuidado: múltiples ángulos redondeados en cada esquina para evitar golpes accidentales

● elevación vertical Smooth: estructura de elevación de tipo X, la superficie de la mesa de elevación es estable sin agitación

● Fácil de transportar: Peso neto 10,2 kg se puede tomar con una mano, fácil de transportar, se pueden colocar en el maletero

Aingoo Mesa Portátil Ordenador Mesa Portátil Plegable con

?? ??[Mesa Portátil Ordenador] Aingoo Mesa de superficie grande: superficie de mesa generosa para usos múltiples. Incluyendo la computadora portátil, el dibujo, el bricolaje, la costura, la escritura, pero también la comida, el servicio de comida, como una bandeja médica, la toma de medicamentos. Dimensiones del producto: 18.9 * 14.57 * 26.38-31.10 pulgadas

?? ??[Mesa Portátil Ordenador] Escritorio flexible y estable: incluye una rueda de 4 ruedas con cerraduras de seguridad integradas que le permiten aprovechar al máximo la movilidad de su producto sin afectar la estabilidad

?? ??[Mesa Portátil Ordenador] Altura ajustable: 3 niveles de ajuste de altura (67 a 79 cm) para mayor comodidad y adaptabilidad a sus múltiples espacios para sentarse. También adaptado a usuarios de todas las edades

?? ??[Mesa Portátil Ordenador] Robusto suficiente: Diseñado con un tubo de acero resistente y un tablero de fibra de densidad media para una mejor resistencia al peso y al desgaste.

?? ??[Mesa Portátil Ordenador] Fácil de montar: tiempo promedio 10-20 minutos. Entregado con el manual de instrucciones, conjunto de tornillos y todas las herramientas necesarias. Este producto está respaldado por nuestra garantía de devolución incondicional de 30 días.

WOAIM Escritorio Plegable de la computadora Mesa Plegable al

Doble en 3 segundos y colóquelo a voluntad sin ocupar espacio.

La superficie es lisa y plana, el espacio de almacenamiento es grande, la estabilidad es buena, y la capacidad de carga es fuerte.

Diseñado para simplificar, pero la versatilidad, el escritorio es cómodo al tacto, y esto escritorio versátil personaliza su oficina en casa.

√ Tamaño: A: 60 * 60 * 59cm B: 70 * 70 * 70cm C: 80 * 80 * 76cm D: 90 * 90 * 76cm

√ bordes redondeados y una estructura metálica empotrada, plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.

Estante En forma de L plegable mesa de ordenador for montado

[Multi-funcional] Una de usos múltiples de pared mesa de alas abatibles le da trabajo extra o espacio de comedor que se pliega hacia abajo y fuera del camino cuando no es necesario.

[Material] Wood, durable, resistente al desgaste, anti-corrosión, textura clara, no deformación fácil, uso de accesorios de hardware de alta calidad, soporte triangular de metal de 90 grados, estable y seguro.

[Características y facilidad de uso] Esta tabla 40-60kg carga pesada plegable, se pueden utilizar como una mesa de comedor, mesa de ordenador, escritorio, mesa de café, la cocina o cualquier escritorio que requiere espacio de trabajo adicional.

[Separación Diseño] El diseño de la tabla curvada evita scratches.Easy de plegar, estable y duradera.capacidad de carga fuerte, puede satisfacer diferentes necesidades.

[Servicio al Cliente] Nos preocupamos por su experiencia con el producto, Nuestra calidad del producto puede obtener su elogio, Si usted tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros en el tiempo.

LeYi Soporte Movil,Soporte Tablet, Portátil Soporte Móvil

【Height & Angel Adjustable】: LeYi phone stand holder is in accordance with ergonomic design. Multiple Angles and Height adjustable offers great convenience to find a best viewing angle when you use your device and reduce neck & back strain. Makes you hands-free to enjoy your games, videos and Facetime.

【Chargeable & Portability】The Cell phone/tablet stand is portable with pocket size and foldable design make smartphone stand more convenient, It can be put in the pocket, very suitable for travel, going out, and carrying when working.

【Stable& Non-Slip Silicone Pad】: iPhone Dock features fully covered anti-skid silicone pad which can maximum protect your device from any scratches and slide.The bottom of the Phone stand uses a solid base, enough to support your phone and iPad. Even if you tap the screen lightly, don’t worry about the stand falling over.

【Universal Compatibility】: LeYi Universal desktop phone stand compatible with tablets and all smartphones between 4 and 12.6 inches, like iPhone 11 Pro Max XR X SE 2020 8 7 6 6S, Nintendo Switch, Huawei, Samsung Galaxy S20 S10 S9 S8, Note 9 , Xiaomi, LG, Sony, Nexus, iPad, Kindle,Even these devices with cover on.

【2 Years Warranty 】We are so confident with the phone stand that we provide Unconditional 2 years Warranty . Ensures the long-time enjoyment of your purchase. Please feel free to contact us if there are any issues with your product. We will offer you FULL REFUND or a new REPLACEMENT.

ZHAS Mesa Easy Movable Lift Window Table Learning Bed Comput

Mesa plegable para computadora portátil: escritorio con un espesor de madera sólida de 15 mm, protección ambiental, simple y elegante, resistente al agua, resistente al desgaste, resistente a la decoloración, muy fácil de limpiar.

Escritorio plegable para computadora portátil – Pata antideslizante: cada pata con 4 almohadillas negras antiarañazos para aumentar la firmeza del escritorio, pero también para evitar el desgaste de la superficie de contacto.

Escritorio portátil plegable: se puede usar como estación de trabajo portátil multipropósito, escritorio con escritorio, bandeja de TV para refrigerios, armazón de cama para computadora portátil o soporte para libro / tableta en la cama.

resistente a la corrosión, pintado de acero de alta, gris, patas plegables.

Gran mesa, sin duda impresionará a los visitantes de su espacio de trabajo, después de recibir el producto, no satisfecho, le reembolsaremos en su totalidad.

Greatangle Mini portátil de plástico Plegable fotografía

Portátil y estable, compacto con tres patas.

Foldable and lightweight, easy to use or carry

Las patas fuertes y flexibles permiten un fácil posicionamiento

Adecuado para cámara digital o videocámara con montaje estándar para trípode

JJOnlineStore - Asiento trasero auto del coche Plegable mesa

JJOnlineStore – Car Backseat Foldable Tray.

Material: Plastic / Colour: Black.

Size: 25cm x 15cm x 2.5cm / 9.8′ x 6′ x 1′ inch. (Approx.)

Foldable, Lightweight and space saving.

It can be used to place bottle drinks, foods, and anythings you want.

EmNarsissus Lámpara de Escritorio LED portátil Plegable Pr

1.Una operación de tecla, fácil de usar.

2.LED iluminación suave, sin flash, protege tus ojos

3. Funciona con pilas, deshazte del cable de alimentación largo, colócalo donde quieras.

4.Cuello de ganso flexible, rotación de 360 ​​grados, doble en todas las direcciones como desee. Manguera curva única, silicona de alta calidad, conexión perfecta y diseño natural. Funciona de maravilla tanto en interiores como en exteriores.

5.Ligero y fácil de llevar. Es un gran compañero tanto para adultos como para niños cuando viajan, acampan, trabajan, estudian y leen.

Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración

♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 “a 6” de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.

♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.

♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

Lámpara de Escritorio LED, Plegable, portátil, lámpara de

1.Una operación de tecla, fácil de usar.

2.LED iluminación suave, sin flash, protege tus ojos

3. Funciona con batería, deshacerse del cable de alimentación largo, colóquelo donde desee.

4.Cuello de ganso flexible, rotación de 360 ​​grados, doble en todas las direcciones como desee. Manguera curva única, silicona de alta calidad, conexión perfecta y diseño natural. Funciona magníficamente tanto en interiores como en exteriores.

5.Ligero y fácil de llevar. Es un gran compañero tanto para adultos como para niños cuando viajan, acampan, trabajan, estudian y leen.

Kensington 60112 Soporte Ergonómico Refrigerador para Port

Sistema SmartFit de Kensington: Le permite establecer la altura ergonómica e idónea mediante la tabla de ajuste codificada por colores, Con un ángulo de inclinación de hasta 50 grados para que pueda realizar un ajuste rápido en dos pasos sencillos

Los insertos acolchados ofrecen estabilidad sin deslizamientos para cualquier portátil de 12″ a 17″ manteniendo los dispositivos en su sitio mientras usted trabaja, Compatible con cualquier portátil, ultrabook, notebook y Chromebook de 12″:17″

Aumenta el flujo de aire para mantener refrigerado el portátil, Al levantar el portátil del escritorio, disipa la acumulación de calor y mantiene el portátil refrigerado, aliviando el desgaste de la batería y los componentes internos

El Easy Riser es ligero pero resistente, idóneo para trabajadores que están continuamente en movimiento, viajeros habituales y espacios de colaboración, Está diseñado para plegarse completamente de forma que ocupa muy poco espacio

Debe utilizarse con un teclado y un ratón externos (se venden por separado), Kensington dispone de una amplia gama de teclados y ratones, incluyendo sets con ambos (K75230UK)

ACCDUER Escritorio de computadora Mesa Plegable al Aire Libr

Ligero pero fuerte, se puede plegar plano para ahorrar espacio y fácil de llevar.

La superficie es lisa y plana, el espacio de almacenamiento es grande, la estabilidad es buena, y la capacidad de carga es fuerte.

Diseñado para simplificar, pero la versatilidad, el escritorio es cómodo al tacto, y esto escritorio versátil personaliza su oficina en casa.

√ Tamaño: A: 60 * 60 * 59cm B: 70 * 70 * 70cm C: 80 * 80 * 76cm D: 90 * 90 * 76cm

√ bordes redondeados y una estructura metálica empotrada, plegar cuando no está en uso para ahorrar espacio.

SourceTon - Soporte de Escritorio para iPad, tabletas, lecto

1. Compatibilidad universal: funciona con la mayoría de teléfonos inteligentes con tamaño de pantalla de 3,5 a 8 pulgadas y lectores electrónicos, iPhone4/4S/5/5S/6/6S/7 Plus, Galaxy S8/S7/S6/Note6, LG, Motorola, HTC, iPad mini, Samsung Tab, Google Nexus, Kindle, etc.

2. Diseño compacto/plegable y plano: perfecto para el hogar, dormitorio, oficina, o para viajar, simplemente colócalo en el bolsillo o para guardarlo en la cartera, bolso, mochila, bolso, puedes usarlo en todas partes, cafetería, mesa de comedor, mesa de avión, etc. Easy Storge y Carrage.

3. Aplicable para uso horizontal y vertical: ideal para ver YouTube/vídeos, mostrar fotos, navegar por Internet y leer en el dispositivo con las manos libres.

4. Fuerte y duradero: hecho de plástico de buena calidad, los brazos se unen en una bisagra giratoria, lo suficientemente resistente para un uso frecuente.

5. 8 paquetes para uso múltiple: puedes compartir algunos de ellos con tu familia/amigos, o puedes poner 2 de ellos en la oficina, cocina, bolsillo, dormitorio, respectivamente, para que puedas usar en cualquier lugar.

Lorenlli Mini Soporte para teléfono móvil de Escritorio So

Este soporte es adecuado para la mayoría de tabletas y teléfonos móviles.

Cuando su dispositivo es grande, debe configurarlo horizontalmente, entonces también funcionará bien.

Se ajusta fácilmente y admite la visualización vertical y horizontal.

Las almohadillas de goma y los pies del soporte pueden proteger su dispositivo de arañazos y deslizamientos diarios.

Perfecto para jugar, ver videos, ver fotos, leer, escribir, grabar videos, le brinda un estilo de vida inteligente.

ELEGIANT Mini Ventilador de Mano Portable con Carga USB, Ple

【Ventilador de Mano Portátil & Práctico】 El ventilador de mano ELEGIANT EGF-04 no solo es portátil, sino también de alta calidad. Rotación ascendente y descendente de ángulo ajustable de 15 grados, disfrute del viento fresco por todas partes. Tu buen compañero en un verano tan caluroso.

【Mini Silencioso & Largo Tiempo de Trabajo】 Equipado con una batería incorporada de 4000 mAh, el tiempo de trabajo del mini ventilador manual es de 4 a 25 horas. La duración del tiempo de trabajo depende del tipo de velocidad del viento.

【4 Velocidades Ajustables】 El mini ventilador portátil ELEGIANT tiene 4 niveles de velocidad ajustables. Las cuchillas de viento de 7 piezas te dan una fuerte sensación de enfriamiento por viento. ¡Elija el modo correcto de acuerdo a sus necesidades!

【Usos Multifuncionales & Funciona como Batería Externa】 El mini ventilador de mano ELEGIANT no solo es un ventilador, sino también un banco de energía (Power Bank). Cuando salga, puede usarse como fuente de alimentación de emergencia, lo cual es muy conveniente.

【Nota】 La cubierta frontal es extraíble para facilitar la limpieza del ala del viento, por lo que puede usarse durante mucho tiempo. No lo use continuamente por más de 4 horas.

Lo más Nuevo en Mesa Escritorio Plegable Easy

Nuevo
WANGXIAOYUE Lámpara Decorativa Recargable de bebé de Silicona Mushroom Nursery lámpara de Litio Las baterías de Ajuste de Brillo de Madera Madera Noche + Silicone 10 * 10cm Lámpara de Mesa
  • Regalo ideal: Ofrecemos preciosa luz de la noche de escritorio pequeño hongo se puede utilizar como regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalo recién nacido, regalo interesante y práctico para los niños o usted mismo.es perfecto para el dormitorio, sala de estar, de noche o en otros lugares.
  • recargable USB: Built-in 450mAh baterías de litio recargable.Se tarda 3-4 horas para recargar y una carga completa se puede utilizar cerca de 25 horas.Desarrollado mediante un cable USB conectado a la computadora portátil, el enchufe USB o banco de la energía. (Suministrado un cable USB)
  • materiales seguros: Madera pantalla luz de la noche de hongos fue hecha de silicona suave, y la base de la lámpara estaba hecha de madera natural, el diseño sigue el modelo de la naturaleza.se puede despertar fácilmente la bondad y la capacidad de los niños para que fueran las cosas buenas, ideal como una luz de noche para los niños, recién nacido, niñas, niños, así como la luz de vivero, luz de noche lactancia.
  • 3 modos de luz: La luz linda de la noche como una luz fría atmósfera de humor ofrece 3 modos de luz, 3 de ajuste de brillo, que es de acuerdo a sus necesidades en cualquier momento para cambiar el brillo.
  • Easy Touch-Control: Nursery luz, puede encender la luz tocando la cubierta de la lámpara de silicona, y se puede ajustar el brillo de la luz por colada continua.
Nuevo
WEQQ Escritorio para computadora portátil de aleación de Aluminio Mesa para computadora portátil Plegable Mesa de Escritorio para computadora portátil (Negro)
  • 1.Material duradero: panel de aluminio, stents de aleación de aluminio, juntas de ABS.Peso ligero, compacto, plegable y fácil de transportar.
  • Rotación de 2.360 grados: el soporte de la bandeja de regazo podría girar 360 grados y bloquearse en su lugar en varios ángulos. Colapsar rápidamente el soporte para que sea portátil. Plegable en el escritorio y las patas, pequeño en volumen, fácil de llevar, fácil de usar.
  • 3.Función de enfriamiento: el diseño de la bandeja de aluminio ventilado mantiene su computadora portátil fresca, lo que reduce el sobrecalentamiento en su computadora portátil / computadora portátil.El borde frontal mantendrá las computadoras portátiles de cualquier tamaño aseguradas en su lugar.
  • 4.Uso conveniente: Úselo en la cama, en el sofá o en su silla favorita para un uso fácil de la computadora portátil sin interrumpir su posición cómoda Además, puede usarlo como bandeja para comida, bebida o escribir.
Nuevo
Inicio Sytlish Lino Mantel de campo Estilo de país Impresión a cuadros Rectángulo multifuncional Mantel Casa Decoración de la cocina Repelente de agua Easy - Cuidado Limpie Mantel limpio manteles
  • Este mantel cuadrado se usa para decorar la mesa de comedor, y con vajilla brillante y placa de porcelana limpia, puede hacer que la comida se vea más deliciosa y aumente su apetito.
  • Bienvenido a nuestra tienda. Si tiene alguna pregunta sobre el mantel, háganoslo saber por correo electrónico y encontraremos una solución lo antes posible.Su confianza es nuestra gloria y responsabilidad. Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y garantizar la calidad de nuestros mantels.Due a diferentes monitores, no podemos garantizar que el color que vea en la pantalla sea el color exacto de laproducto.
  • Ampliamente utilizado: Adecuado para cocina, mesa de comedor, mesa de centro, patio, jardín, escritorio, picnic interior o exterior.
  • Material: Hecho de algodón y ropa de cama, tela gruesa y cortina natural, tecnología avanzada y tintes de alta calidad, asegúrese de que no sea fácil de desvanecimiento.
  • Características: Este mantel tiene una permeabilidad con resistencia al calor, resistente al desgaste y humedad, liviana y transpirable.
Nuevo
UKKD Soporte para Portatil Portátil De Escritorio Portátil Soporte Portátil Soporte para Computadora Portátil Soporte De Enfriamiento Adecuado para Huawei Matebook
  • Tamaño: 220x113x62mm
  • Portada de aleación de aluminio por computadora portátil para
  • Fuerte y duradero, puede ayudarlo a limpiar su escritorio rápidamente
  • La silicona en la parte inferior es la protección antideslizante de silicona, anties patines y anti rascados
  • Easy Desktop Art Storage, de pie para proteger el cuaderno y mejorar la utilización del escritorio
Nuevo
Set of 2 Dining Chairs Velvet Fabric with Cushioned Soft Seat Office Chair Sturdy Metal Legs Modern Living Bedroom Home Office Chairs (Color : Pink, Size : Black Legs)
  • ? Ergonomics: ergonomic contoured backrest, thickened high-density foam pad, can prevent any back pain or discomfort when you sit for a long time
  • ?Sturdy: the use of sturdy high-hardness steel pipe, electroplating process, more sturdy, durable, rust-proof and scratch-proof
  • ? Protector: The foot has a non-slip and anti-scratch lift protector, which can maintain stability, protect the chair and floor, and provide you with a quiet and comfortable environment
  • ?Multifunctional: The dining chair has a perfect shape and can fit any environment in your house. It can be used in restaurants, kitchens, living rooms, bedrooms, balconies, porches, courtyards, cafes, counters, offices, etc.
  • ?Specifications: chair length 56cm×width 50cm total height 85cm, bearing 150kg, please feel free to contact us if you have any questions, we will answer you as soon as possible
Nuevo
Dining Chairs Ergonomic Office Chair Backrest Soft Cushion Tulip Style Metal Chair Legs Upholstered Seat Dining Office Lounge Chair (Color : Brown)
  • Specification:Chair Length 46CM × width 46CM × height 81CM Load capacity 200kg, steel structure
  • Sturdy: The chair legs are made of high-strength steel, making them stronger, sturdier and more durable.
  • Ergonomics: The armless design and curved lines perfectly fit the curves of your body, and the ergonomically contoured backrest prevents any back pain or discomfort when you are sitting for long periods of time.
  • Soft: High resilience environmental PP filling, not easily deformed after sitting for a long time, short plush chair cover, warmer, you have been in a comfortable environment!
  • Multifunctional: The dining chair is perfectly shaped to suit any environment in your house, it can be used in dining rooms, kitchens, living rooms, bedrooms, balconies, porches, patios, cafes, counters, offices etc.
Nuevo
Dining Chairs Modern Fabric Tulip Chairs Ergonomic Office Chair Cushioned Soft Seat Metal Legs Living Room Bedroom Kitchen (Color : Blue)
  • 【Specifications】:Chair Length 46CM × width 43CM × height 81CM Load capacity 200kg, steel structure
  • 【Sturdy】: The chair legs are made of high-strength carbon steel, which is stronger, sturdier and more durable.
  • 【Ergonomics】: The armless design and curved lines perfectly fit the curves of your body, and the ergonomically contoured backrest prevents any back pain or discomfort when you are sitting for long periods of time.
  • 【Soft】: High resilience sponge padding, not easy to deform for long periods of sitting, short plush chair cover, warmer, is always in a comfortable environment!
  • 【Multifunctional】: The dining chair is perfectly shaped to suit any environment in your house, it can be used in dining rooms, kitchens, living rooms, bedrooms, balconies, porches, patios, cafes, counters, offices etc.
Nuevo
Velvet Dining Chairs Set of 6 Modern Side Chair Upholstered Chair with Gold Metal Legs Armchair Accent Chair Furniture For Dining Room Living Room (Color : Blue)
  • Sturdy dining chair---metal leg design can better improve the stability and safety of the chair. Rust-proof metal feet, long service life.
  • Velvet dining chair---soft velvet fabric chair cover, no lint, no fading, soft touch, elegant luster, high-density sponge cushion, can let you sit comfortably for a long time.
  • Chair leg protector---the protector under the chair legs can avoid scratches on the floor and reduce the noise when people move the chair, and can maintain balance on uneven ground.
  • Multifunctional---fashionable dining chair can be widely used in kitchen, dining room, bedroom, study, dressing room, receipt office, corner, counter, living room, receipt room, coffee shop, bar, etc.
  • Easy to assemble---just need to fix the seat surface with the metal frame, you can assemble them together in a few minutes, and please tighten the screws at the same time to avoid unnecessary shaking of the feet during the installation process.
Nuevo
Modern Dining Chair Velvet Fabric Chairs Sturdy Metal Legs Side Chair with Arms Rest For Dining and Living Room Chairs (Color : Purple, Size : 2pcs)
  • ?Ergonomics: Featuring a curved back. This dining chair is ergonomic with Arms and Back Support, which will wrap your body up in a sleek and make you feel so relaxed to sink into and provides your low back and spine enough support.
  • ?Sturdy and soft: The chair feet are made of high-hardness steel pipes, which are stronger, firmer and more durable; with high resilience cushions, soft and comfortable, not easy to deform, non-slip, wear-resistant, and cold
  • ?Protection: The soles of the feet are equipped with anti-slip and anti-scratch protectors, which can maintain stability, protect the chair and the floor, and provide you with a quiet and comfortable environment
  • ?Specifications: chair length 47cm×width 44cm×height 47cm total height 84cm, armrest height 25cm, backrest height 40cm, bearing 150kg
  • ?Multifunctional: The dining chair has a perfect shape and can fit any environment in your house. It can be used in restaurants, kitchens, living rooms, bedrooms, balconies, porches, courtyards, cafes, counters, offices, etc.
Nuevo
Set of 2pcs Dining Chair Comfortable Seat Velvet Fabric Upholstered Seat Black Metal Legs Dining Living Bedroom Home Office Chairs (Color : Blue)
  • ?Ergonomics: Featuring a curved back. This dining chair is ergonomic with Arms and Back Support, which will wrap your body up in a sleek and make you feel so relaxed to sink into and provides your low back and spine enough support.
  • ?Sturdy and soft: The chair feet are made of high-hardness steel pipes, which are stronger, firmer and more durable; with high resilience cushions, soft and comfortable, not easy to deform, non-slip, wear-resistant, and cold
  • ?Protection: The soles of the feet are equipped with anti-slip and anti-scratch protectors, which can maintain stability, protect the chair and the floor, and provide you with a quiet and comfortable environment
  • ?Specifications: chair length 47cm×width 44cm×height 47cm total height 85cm, backrest height 57cm, bearing 150kg
  • ?Multifunctional: The dining chair has a perfect shape and can fit any environment in your house. It can be used in restaurants, kitchens, living rooms, bedrooms, balconies, porches, courtyards, cafes, counters, offices, etc.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba