Mesa Plegable

Mesa Plegable 200 X 80

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable 200 X 80 y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable 200 X 80

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 200x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 8/10 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 200x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 101x74x8 cm. (largo x ancho x alto)

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 122x60x58/74cm,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 2/4 personas

Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior o exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 122 x 60 x 52/74 cm (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 62x62x7 cm (largo x ancho x alto)

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

La mesa de comedor extensible kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 123 cm a los 173 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura

Las medidas de la mesa kendra son: 123-173 cm (largo) x 75 cm (ancho) x 78 cm (alto); al extender la mesa kendra ganaras de inmediato 50 cm de longitud

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; el mueble es de color blanco Artik y roble Canadian

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Es ideal para salones o comedores, pero también queda fantástica en cocinas

El Almacen del Colchon - Colchón espumación, Modelo Star 8

Colchon de espumacion. Altura 15 cm.

Totalmente transpirable y termoregulable a temperatura corporal

Alta firmeza y dureza intermedia. Perfecta independencia de lechos

El núcleo del colchón cuenta con tratamiento antiácaros, antimoho y antibacteriano. Certificación CERTI-PUR y OEKO-TEX.

Garantía de 2 años de fábrica. Hecho 100% en la Unión Europea

KFoam.es Colchón Plegable con Viscoelástica para Volkswage

Colchón camper compatible con: Volkswagen T4, T5, T6, Multivan, California Beach y Caravelle.

Medidas: 185x148x8cm.

Densidad: Extrafirme (28kg/m3) + 3cm de Viscoelástica

Plegable en 3 piezas para mejorar su almacenamiento y transporte.

Cremallera en lateral para desenfundar con facilidad y poder lavar.

Tenco TG240 - Mesa Plegable Rectangular, 240 x 76 x 74 cm, c

Mesa plegable multiusos apta para uso interior y jardín

Dimensiones: 240 x 76 x 74 cm

Mesas plegable rectangular. Ideal para camping, jardín, terrazas, excursiones, playa, visitas inesperadas, etc. Totalmente plegable.

Fácil de montar y desmontar

Fácil de transportar y guardar

Aranaz Mesa Plegable, 200 x 90 x 75 cm

Mesa plegable con tapa fija de polietileno; muy resistente, tanto para exterior como para interior; patas metálicas y de cómodo plegado; además, ocupa muy poco espacio y es ideal para guardar en cualquier lugar; sus múltiples utilidades hacen de esta mesa un producto casi imprescindible para el hogar

Medidas: 200 cm (largo) x 90 cm (fondo) x 75 cm

Patas metálicas plegables

Fuerte y resistente

Para interior y exterior

Beautissu Cama Plegable de Invitados Venetia - 90x200 cm - E

CAMA PLEGABLE INDIVIDUAL IDEAL PARA INVITADOS – La cama plegable Venetia de la marca Beautissu es extraordinariamente cómoda, muy estable y si no se utiliza se puede plegar y guardar en la funda de transporte incluida.

CAMA CON RUEDAS – La cama móvil tiene el tamaño de 90×200 cm y ofrece una superficie de descanso de 88×188 cm. Gracias a la ruedas dobles de que dispone se puede mover a cualquier habitación facilmente.

CAMA CON COLCHÓN CÓMODO – El colchón tiene un grosor de aprox. 10,5 cm y es de gomaespuma , la cobertura es de fácil cuidado de 41% de poliéster y 59% de algodón. La madera del somier está fijada a la armadura de metal y soporta un peso de hasta 100 kg.

CAMA DE INVITADOS DEL MÁXIMO CONFORT – Esta cama plegable le ayudará a encargarse de manera fácil y confortable de un sitio para dormir para sus invitados.

PARA ADULTOS Y NIÑOS – Ideal para casa, cuarto de invitados, dormitorio, para adultos, para niños y de camping por tanto utilizable como cama de invitados, cama de camping, cama de viaje, cama plegable, cama supletoria y cama de urgencia.

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Dimensiones totales: 120 x 60 x 70 cm (AxPxH).Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG peso: alrededor de 10.62 KG.

Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

Sunreal Mesa Plegable de Aluminio portátil para Camping, al

Fácil de llevar: diseño novedoso, plegado en una maleta, fácil de transportar y almacenar, haciendo que el viaje sea más fácil.

Material premium: La mesa de camping plegable está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Resistente y duradero, puede soportar objetos pesados.

Amplia gama de usos: apto para picnics al aire libre, camping, barbacoas, reuniones familiares, puestos de mercado nocturno, viajes de autoconducción, escritorios de estudio.

Altura ajustable: la mesa puede ajustar la altura del tercer engranaje (55/62/70 cm), y la altura de la mesa se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Ventajas: sin necesidad de instalar; antimoho, impermeable, antioxidante, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión.

SogesHome Mesa de Escritorio Plegable para computadora 80 x

☆ 【Tamaño】 Tamaño abierto: L100 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L100 * W60 * H10cm. El escritorio pesa alrededor de 12.65kg.

☆ 【Material】 Material firme: el material del panel está hecho de un tablero de madera maciza E1 de 18 mm con alto grado de brillo, fácil de limpiar y sin decolorarse.

☆ 【Estructura de marco de metal】 Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1.2 mm, que es 1.3 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, y es capaz de estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados.

☆ 【No ensamblar】 No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos; las patas pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, lo que hace que los escritorios se mantengan estables incluso en pisos irregulares.

☆【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómod

COLCHÓN PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO – Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.

COLCHÓN PLEGABLE EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA – Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.

COLCHONETA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR – La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.

CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX – Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex (Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 15.HBG.64485 Instituto Hohenstein)

DESENFUNDABLE POR CREMALLERA, LAVADO FÁCIL – Utilice este fantástico colchón para acampar, como cama para campamento, cama de furgoneta, para las vacaciones, cama de acampada, colchoneta de camping, colchón supletorio plegable, colchón para invitados plegable, colchón plegable para niños, colchón plegable compacto, colchón plegable confort, colchón viaje, cama para campamentos, como cama de invitados de urgencia para visitas inesperadas y para los niños en las vacaciones.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 10/12 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Medidas abierta: 240x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 121x74x9 cm. (largo x ancho x alto)

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.

Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Apalus Cortina Mosquitera Para Puertas. Tejido Súper Fino P

NO MÁS INSECTOS NI MOSCAS: Disfrute de un ambiente libre de insectos cada día gracias a la puerta mosquitera de malla fina Apalus! Deje que el aire fresco entre sin preocuparse por las picaduras de mosquitos. Ahorre dinero y disfrute de un ambiente más saludable reduciendo el uso de aire acondicionado y repelentes químicos contra mosquitos que pueden ser peligrosos para las mascotas y los niños. Tamaño del producto 80x200CM, para puertas de hasta 76x198CM.

CIERRE AUTOMÁTICO CASI MÁGICO : Gracias a las piezas magnéticas, las dos cortinas se cierran automáticamente como por arte de magia. Es resistente al viento y muy duradero, no deja ningún espacio para que los insectos pasen, pero al mismo tiempo, notará lo fácil que es separarlo cuando pase a través de la cortina.

MULTIFUNCIONAL: La puerta mosquitera Apalus es tan versátil! Perfecto para puertas simples, puertas correderas, caravanas, vehículos recreativos. Apto también para mascotas! Usted no necesita poner una puerta para perros ni una puerta para gatos en su cortina, sus mascotas pueden pasar a través de la cortina a su antojo!

FÁCIL DE INSTALAR: La puerta mosquitera Apalus es súper fácil de instalar. Sin tornillos, sin clavos, no se necesita ninguna otra herramienta. Aplique la cinta adhesiva de gancho suministrada en el marco de su puerta y aplique encima de la puerta mosquitera, ¡y listo! La cortina permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es removible, portátil y lavable. Así que cuando llegue el invierno, puedes quitarlo y guardarlo para el próximo año.

PRODUCTO DE ALTA CALIDAD: Apalus proporciona una malla de alta calidad, un lazo de fijación fuerte / cinta de gancho e imanes de sellado superior para garantizar la mejor puerta mosquitera para sus puertas delanteras o correderas que dura años. Su diseño discreto lo hace adecuado para cualquier ambiente.

Ventadecolchones - Colchón Plegable con Cierre y Asa 120cm

Para otras medidas consúltenos.

Espuma del colchón en densidad 25kg/m3 Extrafirme. Para otras espumas, consúltenos.

Medidas del colchón plegado 120cm x 64cm x 30cm

Envío gratis.

Funda con cremallera y por tanto desenfundable

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.

Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

TENCO TG180 mesa plegable, Blanco

Mesa pegable 180

Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable pa

Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.

Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.

Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.

Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.

Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para M

【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.

【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.

【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura

【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 170x94x70cm/67x37x27.6in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.

【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)

Lo más Nuevo en Mesa Plegable 200 X 80

Nuevo
alfombra plegable bebe Alfombra leonada del diseño del modelo geométrico, alfombra alfombra salon grande de la mesa de centro del sofá del mantenimiento fácil que se arrastra del bebé-broncearse_Los
  • La alfombra está hecha de materiales finos, tiene buena suavidad y comodidad, buena absorción de agua y no se desvanece fácilmente.
  • La alfombra está hecha de estilo simple, agregando un diseño contrastante con colores suaves, mostrando un sentido de belleza diversificado.
  • La alfombra adopta un diseño de costura, cifrado de costura y engrosamiento, costura múltiple, no es fácil de caer, fuerte y duradera.
  • La alfombra adopta el diseño de la parte inferior y el diseño de la parte inferior de plástico puntiagudo, que no es fácil de doblar y no es fácil dañar el piso.
  • El diseño de estilo moderno, adecuado para usar en todas las estaciones, se puede usar para vestir nuestros dormitorios, salas de estar, salas de estudio y otros lugares, y se puede integrar con la mayoría de nuestros muebles de piso.
Nuevo
Byakns Droplet Epidemic Prevention Frame Marco de aislamiento Piso de pie SNUBEZE Guard Shield - Tarro medio transparente con soporte, Barrera de aislamiento independiente - Escudo protector de cine t
  • Escenario: Adecuado para particiones en oficinas, escritorios, tiendas, peluqueros, salones de uñas, contadores o recepciones.Estas particiones son de pie, lo que significa que no tiene que perforar en el piso.
  • Portátil: El marco de soporte es desmontable.La bolsa de envío acolchada incluida y la caja robusta se pueden transportar de manera segura.Fácil de transportar, móvil, plegable, fácil de instalar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Barrera de seguridad: este protector de estornudos de película clara es una barrera de seguridad esencial que impide que las personas tosgan, estornudan o rocían las gotitas de su nariz o boca sobre otras personas con una barrera a través de la vista.
  • Protección: Proteja a sus empleados y clientes de gotitas respiratorias dañinas y mantenga el distanciamiento social con nuestro piso de pie transparente TARP Dreneeze Guard.
  • Material: se agregan una base de metal con aleación de aluminio y pantalla transparente PCV para permitir que las personas mantengan una distancia social adecuada al comunicarse.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Flores De Colores Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Pingüino Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Animal De Dibujos Animados Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Mundo De Flores De Acuarela Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Chino Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Bandera Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Jirafa Animal Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.
Nuevo
Alfombra 3D Impreso Europea 7 Sala De Estar Mesa De Té Sofá Alfombra Dormitorio Mesita De Noche Alfombra Antideslizante Alfombra De Juego para Niños-80 X 120 CM
  • 〖TOCHING SUPER SUAVE〗 Tamaño = 80 * 120cm. Nuestras alfombras están hechas de fibras sintéticas 100% no tóxicas. La alfombra con estampado de terciopelo de cristal de 0,4 cm de altura la hace lo suficientemente suave al tacto y agradable para la piel. El proceso de teñido anudado puede garantizar que los colores no se desvanezcan fácilmente o se contaminen con el polvo, al tiempo que crea una atmósfera pacífica y de ensueño para los niños.
  • 〖DISEÑO ANTI-SALTOS〗 la parte inferior para mejorar el rendimiento de la resistencia al desgaste, en consecuencia, puede agarrar firmemente el suelo para evitar deslizamientos, también puede extender el uso vida. No te preocupes por la caída accidental de personas mayores o niños, lo que reduce marginalmente los peligros de tropiezos. Y protege tus pisos de la humedad, manchas y rasguños, material suave y transpirable, siéntete genial con los pies descalzos.
  • 〖MULTIUSOS〗: Es una opción perfecta para decorar sus pisos con estas alfombras de pelo largo. La alfombra está diseñada para la decoración perfecta del hogar para el dormitorio, la habitación de los niños, la habitación de las niñas, la habitación de la guardería, el sofá, el porche, el ventanal, la oficina, la sala de estar del dormitorio universitario o la sala de estudio y se combina armoniosamente con la mayoría de los pisos y muebles, dando calor al frío. tiempo.
  • 〖FACIL DE LIMPIAR〗 Simplemente puede aspirar con una aspiradora manual para limpiar la alfombra del dormitorio, pero no puede usar la barra batidora (cepillo giratorio) en la aspiradora. Para una limpieza más profunda, recomendamos limpiar con un paño húmedo y jabón suave, y nuestras alfombras de área también se pueden lavar a máquina. Tenga en cuenta que permita que su alfombra de pelo largo se seque al aire antes del próximo uso, no use la máquina para secar.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Satisfacer a nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Hacerle la vida más fácil es de suma importancia para nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Consulte la descripción para obtener más información. Debido a que es un envasado al vacío, se verán arrugas después de que lo abra por primera vez, puede causar que su impresión no sea buena, por lo que puede lavarlo con agua a mano después de recibirlo, o ponerlo en unos días.

 

Última actualización el 2021-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba