Mesa Plegable

Mesa Plegable 40 X 80

Vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Mesa Plegable 40 X 80 y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable 40 X 80

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 80x40cm Escritorio

【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante – superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.

【Dimensiones:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.

【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.

【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.

【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.

Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de O

Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.

No se requiere el montaje. El diseño portátil ahorra el espacio de la habitación, es fácil de transportar y almacenar.

Es flexible y resistente, pintura/ desgaste, la tapa de madera está hecha por las partículas, se puede usar en el interior/ exterior. Es ideal para el uso de comida al aire libre/ jardinería/ playa/ camping/ oficina.

SogesHome 80x40cm Mesa Ajustable Regazo Mesa de Soporte Sopo

【Dimensión】 L * W * H = (60 + 20) * 40 * (50-76) cm. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión

【Material】 El material es de madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El material del marco es un marco de metal con recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión.

【Característica】 1. La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa de acuerdo con su demanda. 2.Panel board es con mouse independiente y es inclinable.

【Led Repisas antideslizantes】Las salientes en el panle ayudan a evitar que su portátil se deslice; Tamaño plegable de hasta 10 cm de altura, perfecto para guardar cuando no lo necesite.

【Seguro de calidad】Si hay algún problema con el producto al recibir el artículo, contáctenos en cualquier momento.

DlandHome Mesa plegable pequeña de 80 x 40 cm, no necesita

Dimensiones: 80 x 40 x 75 cm

【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).

Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.

【Elegante, decente y constante】: moda moderna, simple, elegante y de aspecto decente que proporciona un ambiente de trabajo cómodo. No requiere montaje, se puede abrir y plegar en pocos segundos.

【★★★★★★★★ Servicio al cliente】 Eliminamos todo el riesgo de comprar muebles en línea y asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho. En el pasado, podría haber estado estresado por que los muebles de oficina en casa lleguen dañados, rotos, rayados o abolladuras. Pero esto ya no te cruzará la mente. Si tu artículo llega dañado de alguna manera, te enviaremos un reemplazo.

Coleman - Mesa de camping pequeña

Perfecta para una jornada en la playa o en el campo

Una mesa compacta y ligera con malla anti-arena debajo; características: estructura de aluminio

Plegado fácil; asa para transportar fácilmente; dimensiones abierta: 80 x 31.5 x 40; aguanta hasta 30kg

SogesHome Mesa móvil móvil de 80 x 40 cm Escritorio de la

☆【 Tamaño 】tamaño: 80cm L * 40cm W * 71-90cm; Pesos de mesa de aproximadamente 6 kg, capacidad de peso máximo para la parte superior del escritorio: 36 kg.

☆【Material】 El material del panel es madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; Los materiales de la estructura son metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.

☆ 【Height Altura ajustable y diseño de ruedas】La altura es ajustable, de 71 cm a 90 cm según sus necesidades. Diseño de la rueda, fácil de mover a cualquier lugar como desee. Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más

☆【Fácil de montar】La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete.

☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

SogesHome Mesa de Escritorio Plegable para computadora 80 x

☆ 【Tamaño】 Tamaño abierto: L100 * W60 * H75cm; Tamaño plegable: L100 * W60 * H10cm. El escritorio pesa alrededor de 12.65kg.

☆ 【Material】 Material firme: el material del panel está hecho de un tablero de madera maciza E1 de 18 mm con alto grado de brillo, fácil de limpiar y sin decolorarse.

☆ 【Estructura de marco de metal】 Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1.2 mm, que es 1.3 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, y es capaz de estabilizar mejor el escritorio con pesos pesados.

☆ 【No ensamblar】 No se necesita ensamblar, se puede abrir y doblar en unos segundos; las patas pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, lo que hace que los escritorios se mantengan estables incluso en pisos irregulares.

☆【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Miroytengo Mesa Blanca Plegable Cocina Mijas Cajon Funcional

Esta práctica mesa auxiliar puedes ponerla en cualquier rincón de tu cocina y la puedes desplegar para aumentar su espacio tan fácil como si abrieras un libro, funcionalidad al mejor precio.

Esta mesa tiene una base despegable de melamina, sus patas son de color gris plata y además tiene un cajón para guardar servilletas, o lo que quieras.

Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm.

Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

soges escritorios 80 x 40cm Mesa de Ordenador Compacto Resis

Mesa/Escritorio Tamaño: L80 x W40 * h75 cm, Peso: 9.5 kg

Mesa/Escritorio superior: de partículas de madera con acabado de alto brillo, fácil de limpiar, sólo necesita para limpiar se limpia suavemente. Arc esquinas de mesa protegerle de golpes.

Mesa/Escritorio marco: Metal lacado epoxi para uso pesado, diseño triangular que garantiza la estabilidad y la durabilidad.

Requiere montaje fácil con instrucciones y accesorios incluidos. diseño simple, peso ligero y fácil de mover y almacenar, ofrece espacio suficiente para oficina.

Multifunción: La mesa/escritorio puede ser utilizado como ordenador portátil, de escritorio de escritura, un escritorio estudiante, un escritorio escritorio de oficina, escritorio, mesa de comedor de capacitación, conferencias, exposiciones y etc.

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm

Para pequeños espacios

Distintas funcionalidades

Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Need Mesa plegable para ordenador de 80 x 40 cm, estación d

【Servicio posventa】: si tienes cualquier problema de producto, por favor envíanos un correo electrónico al vendedor directamente, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.

Material: tablero de partículas sólidas de 18 mm E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.

Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1,2 mm, que es 1,3 veces más grueso que los normales de 0,8 mm, y capaz de estabilizar mejor el escritorio de lo habitual con pesos pesados. 80 x 40 x 75 cm; peso alrededor de 12,2 kg.

【Patas ajustables】: las patas del escritorio del ordenador pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, hace que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares. Multifuncional como escritorio de computadora, escritorio, escritorio de oficina, mesa de trabajo, etc.

Diseño plegable: se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para llevar y almacenar, ayudando a ahorrar espacio. No es necesario instalarlo.

Mesa de Hoja abatible de bambú Natural de Pared, Escritorio

VENTAJAS DEL PRODUCTO: El escritorio es espacioso y el tablero es grueso y adecuado para todos los rincones de la habitación.

DISEÑO DEL PRODUCTO: Plegable, ocupando menos espacio, superficie lisa, marco de soporte de hardware de alta calidad higiénico y ecológico.

MATERIAL PREMIUM: Materiales ecológicos, a prueba de humedad y anticorrosión, y es estable y duradero.

MULTIUSOS: Mesa, mesa de café, escritorio de la computadora, escritorio, mesa de estudio.

TAMAÑO: 80X50cm, 100X40cm, 100X50cm, 120X30cm, 120X40cm, 120X50cm

Noorsk Design Mesa Libro Extensible de Cocina en Blanco. 80x

Mesa libro RONDA. Mesa extensible o plegable en color blanco ideal para espacios reducidos por sus medidas y características.

La mesa extensible RONDA está fabricada con unas resistentes patas metálicas en blanco acabadas en conteras y un sobre de madera de DM con acabado en melamina blanca.

Medidas cerrada: 80x40x75 cm. / Medidas abierta: 80x80x75 cm.

Peso: 20 kilos

ATENCIÓN: Antes de realizar la compra, comprueba las medidas del producto y del espacio disponible para evitar devoluciones innecesarias. Gracias!!!

Miroytengo Mesa Color Cerezo Plegable Cocina Mijas Cajon Ext

Fantástica mesa perfecta para cocinas estrechas o con poco espacio, ya que la puedes desplegar para mas comensales o bien tenerla plegada mientras no la utilices, y así, ocupar el mínimo espacio en tu cocina. Si la necesitas, ¿a qué estas esperando?

Esta mesa tiene una superficie de madera laminada en cerezo que lleva integrado un cajón, sobre unas patas de metal cilíndricas acabadas en gris plata de 5 cm que se abre tan fácil como un libro.

Medidas: Ancho 80 cm Profundo plegada 40 cm Profundo abierta 80 cm Alto 76 cm. Nota: Las sillas de la imagen no van incluidas.

Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.

No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico

✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 4-6 personas

✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad

✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 20 kg

✅Dimensiones: 140 x 80 x 74 cm (L x An x Al)

Laneetal 3 en 1 de Tocador de Maquillaje y Taburete, Mesa Co

Dimensiones de la mesa-60x40x80cm, dimensiones del taburete: 56.5×17.7x57cm, color: blanco.

Amplio espacio de almacenamiento, el tocador tiene 4 cajones y un área de almacenamiento debajo del espejo, que son ideales para guardar maquillaje y otros accesorios.

El tocador práctico con espejo con bisagras cubre todos los ángulos al aplicar maquillaje o peluquería. El taburete acolchado se puede deslizar debajo de la mesa. Este juego de tocador está hecho en 2 paquetes por servicio de paquetería.

La hermosa mesa consola, que se puede usar de muchas maneras, no solo se puede usar como tocador, sino también como gabinete de cajones y cómoda.

Este tocador con blanco convence con líneas claras y un diseño moderno, es un verdadero punto de atracción para su dormitorio.

Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Inspu

♥ No requiere ensamblaje — Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorre mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, haciéndolo más conveniente de usar.

♥ Altura ajustable — El soporte de mesa con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm de acuerdo con la situación real del usuario, lo que es más propicio para su uso en cualquier entorno para evitar terrenos irregulares.

♥ Ahorro de espacio y empalme libre — El escritorio Insputer admite el plegado y apilado para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas de acuerdo con diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para oficina en casa, conferencias, entrevistas, formación, etc.

♥ Fuerte capacidad de carga — Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la parte superior de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.

♥ Alta calidad — La mesa plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio es de eliminación de óxido, fosfatación, pulverización electrostática, curado a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, curado a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo de acero cuadrado de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.

SogesHome Mesa móvil móvil de 80 x 40 cm Escritorio de la

☆【 Tamaño 】tamaño: 80cm L * 40cm W * 71-90cm; Pesos de mesa de aproximadamente 6 kg, capacidad de peso máximo para la parte superior del escritorio: 13 kg.

☆【Material】 El material del panel es madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; Los materiales de la estructura son metal recubierto de polvo resistente que garantiza estabilidad y durabilidad.

☆ 【Diseño unico】La altura es ajustable, de 71 cm a 90 cm según sus necesidades. Diseño de la rueda, fácil de mover a cualquier lugar como desee. Excelente para trabajar en su computadora portátil / tableta, comer y ver televisión, manualidades y mucho más.Diseño de la ranura de la tarjeta de escritorio para almacenar teléfonos móviles u otros artículos de tarjetas pequeñas.

☆【Fácil de montar】La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete.

☆【Garantía de calidad】Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

Montado en la Pared Tabla de la Gota-Hoja, Pared Plegable Me

VENTAJAS DEL PRODUCTO: La recepción es amplia y el tablero es gruesa y adecuada para todos los rincones de la habitación.

DISEÑO DEL PRODUCTO: plegable, ocupando menos espacio, superficie lisa, de alta calidad bastidor de soporte de hardware higiene y el medio ambiente.

PREMIUM MATERIAL: materiales ecológicos, a prueba de humedad y anti-corrosión, y es estable y duradero.

MULTIUSO: Tabla, mesa de café, mesa de ordenador, escritorio, mesa de estudio.

TAMAÑO: los 40X30cm, 40X40cm, 40x60cm, 50x30cm, 50x40cm, 50X50cm, 50x70cm, 60x30cm, 60x40cm, 60x50cm, 70X30cm, 70X40cm, 70x50cm, 80x30cm, 80x40cm, 80x50cm, 90x30cm, 90X40cm, 90X50cm, 100X30cm, 100X40cm, 100x50cm, 120x30cm, 120X40cm

sogesfurniture Escritorios Compacto 80x40cm Mesa de Ordenado

【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante – superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.

【Gran capacidad:】Este escritorio compacto ofrece un gran espacio de trabajo (superficie: 80 x 40 cm), especialmente adecuado para habitaciones pequeñas; Te ofrece una mesa para leer libros y trabajar con una PC, o una pequeña mesa en la esquina para tomar una taza de café y dos rebanadas de pan.

【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.

【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.

【Fácil de ensamblar:】Solo necesitas instalar 4 patas con 8 tornillos (asegúrese de que todos los tornillos estén lo suficientemente apretados), se puede terminar en pocos minutos.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable 40 X 80

Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Azul 80x40x40cm (31
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa Banco Organizador de Ropa a Prueba de Aceite, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Control 80x40x40cm (31
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Rojo 80x40x40cm (31
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Amarillo 80x40x40cm
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Verde 80x40x40cm (3
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Naranja 80x40x40cm
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Morado 80x40x40cm (
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa Organizador de Ropa a Prueba de Aceite Banco Sala de Estar Sofá Taburete Mesa de Centro-Negro 80x40x40cm (31x16x16i
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Rosa 80x40x40cm (31
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.
Nuevo
XBCDX Otomana de Cuero con Almacenamiento, Taburete para pies limpiable con Tapa, a Prueba de Aceite, Organizador de Ropa, Banco, Sala de Estar, sofá, Taburete, Mesa de Centro, Blanco 80x40x40cm (
  • Material: este reposapiés está hecho de cuero y está relleno de esponja. La textura de este cuero es delicada.
  • Tamaño: hay varios tipos. Consulte la imagen para conocer las dimensiones específicas.
  • Ventajas: en la parte inferior del taburete, hay alfombrillas antideslizantes que pueden evitar dañar el suelo y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la funda de nuestro reposapiés se puede limpiar. No tienes que lavarlo. Se limpia con un paño húmedo.
  • Múltiples usos: se puede utilizar como taburete, taburete de maquillaje, taburete de sofá, taburete de mesa de centro, taburete para cambiar zapatos ... Etc.

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba