Mesa Plegable

Mesa Plegable 8 Personas

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Mesa Plegable 8 Personas y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable 8 Personas

LIFETIME 80270 - Mesa plegable multiusos resistente, UV10, 2

Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta:244,5×76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada:125x76x9 cm, peso máx:136 kg

Superficie de polietileno de alta densidad (42 mm) resistente con protección UV y estructura de tubos de acero (25 mm) revestido con polvo antióxido

El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma

Tamaño adecuado para 8 comensales, óptimo como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario resistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 6/8 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Medidas abierta: 180x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 90x74x8 cm. (largo x ancho x alto)

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 200x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 8/10 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente; incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 200x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 101x74x8 cm. (largo x ancho x alto)

Newstorm OSKAR180 Mesa Plegable Tipo Maleta, Blanco/Gris Osc

Distruta de tus celebraciones y eventos con amigos y familia en cualquier lugar, ya sea en espacios cerrado o al aire libre. Consigue un espacio extra si tienes invitados en casa y no tienes mesas suficientes

Puedes utilizar esta mesa para ganar este espacio de forma rápida, solo tienes que desplegarla de forma sencilla

Está fabricada con una base de resina y una estrutura de acero resistente. Pliega cuando no necesistes este espacio extra de forma que ocupe muy poco espacio

Se convierte es una especie de maleta con asas muy cómoda de transportar

Para 6 personas con unas medidas de 182,8×76,2×74,3 cm y tiene un peso de 12,5 kg

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 6/8 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Gardiun NT1800 - Mesa plegable portátil Koln 180 182x76x73

Mesa plegable para hasta 8 personas con unas medidas de 182,8 x 76,2 x 73,3 cm y una carga máxima de 100 kg

Está fabricada con una estructura en acero pintado anticorrosión y un tablero en polietileno puro de alta densidad

Puede usarse en interior y exterior se pliega de forma sencilla sin que ocupe mucho espacio para almacenarlo

Se limpia de forma sencilla con agua y jabón. No se deben usar productos de limpieza agresivos, tales como líquidos abrasivos, alcohol, limpiacristales o estropajos

Cuando lo pliegas ocupa 92x 76 x 73 cm y tiene forma de maleta con un asa que facilita su transporte para llevarlo donde necesites sin esfuerzo

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.

Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Gris Ceniza, muy combinable con todo tipo de muebles.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Todeco - Mesa Plegable Portátil, Mesa de Plástico Resisten

Diseñado con un sistema de bloqueo ingeniosa en las bisagras para evitar que la tabla se colapse * Portable: Debido a su manija lateral, es cómodo para llevar * Diseño inteligente: Gracias a sus pies antideslizantes proporciona estabilidad adicional

Máxima carga soportada de 100 kg: perfectamente estable y adaptado para servir alimentos y visualizar numerosos artículos * Revestimiento antideslizante y de alta calidad: mantiene la superficie del producto lisa y duradera * Material ecológico para evitar cualquier toxicidad potencial del producto

Ideal para ocasiones interiores y exteriores, como bodas, fiestas de jardín, barbacoas, comidas campestres, ferias de la comunidad, etc. * Portátil: Ligero y conveniente para el uso al aire libre y en el interior * Su material antioxidante y estructura única hace que valga la pena comprar

Tipo de manija: Incluye manija de transporte GRATIS * Tamaño desplegado: 180 x 76 x H74 cm

Capacidad de asientos: 8 personas * Tamaño plegado: 90 x 76 x 8,5 cm

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).

Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90×140 extensible a 190.

Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.

Ideal para comedor o cocina.

Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.

blumfeldt Burgos Set Edition - Conjunto de Muebles para Carp

LISTO PARA USO INMEDIATO: Transforma tu jardín o terraza en el espacio festivo ideal en un abrir y cerrar de ojos gracias al juego de tres partes de la tienda de jardín Burgos. Sus 2 bancos y mesa ofrecen espacio para hasta 10 personas.

RESISTENTE: Los robustos postes de su estructura de acero recubierto de polvo garantizan estabilidad y fácil mantenimiento para carpas de cerveza. Las superficies están hechas de polietileno de calidad (HDPE) resistente a los rayos UV y exteriores.

SEGURIDAD Y ESTÉTICA: Las superficies están diseñadas con aspecto de ratán, por lo que no hay peligro de que se formen pequeñas astillas de madera. Además, su aspecto armoniza con otros muebles de jardín y encaja con el entorno exterior.

PORTÁTIL: Las tres partes se pueden plegar para facilitar el transporte y luego se pueden mover fácil y cómodamente utilizando sus asas de plástico. Cuando se pliegan de esta manera, también se pueden almacenar para ahorrar espacio.

CALIDAD: Quien busca la inspiración en otro lugar, con Blumfeldt ha dado en el clavo. Materiales seleccionados, construcción bien planificada y un diseño elegante: con los productos de Blumfeldt se puede adornar el balcón, la terraza o el jardín.

TENCO TG180 mesa plegable, Blanco

Mesa pegable 180

Deuba Conjunto de 1 Mesa y 8 sillas de Aluminio Bern con Res

El conjunto de muebles »Bern« de la marca Casaria de aluminio de alta calidad y tejido transpirable es perfecto para su jardín. Con una capacidad para 8 personas podrá pasar horas agradables en el balcón, terraza o jardín.

Alta calidad: El set de muebles impresiona por su comodidad y estabilidad. La estructura es resistente a la intemperie y es de alta calidad. La tela de las sillas evita sudoración, incluso cuando está sentado durante mucho tiempo.

Sillas reclinables: El respaldo de las sillas anchas es reclinable en 7 posiciones diferentes. El conjunto de muebles lo puede utillizar en interiores o exteriores. Las sillas son plegables y fáciles de transportar.

Mesa con vidrio: La mesa de jardín está dividida en tres partes y consta de vidrio de seguridad de 5mm de espesor. Las patas de la mesa se dejan ajustar en altura.

Incluye: Conjunto de 1 mesa y 8 Sillas; 1 x Mesa: 190x90cm; 8 x Sillas; 3 x tableros de mesa de vidrio; Material de montaje; Color: Plata

blumfeldt Burgos Round Mesa Plegable para Exteriores (Aspect

MESA PLEGABLE: Disfruta con la mesa plegable para 4 personas durante horas al aire libre. La mesa Burgos Round de Blumfeldt, es perfecta para el balcón con una tabla de 80 cm de diámetro es adecuada para comer, relajarse o trabajar en exteriores.

OCUPA POCO ESPACIO: La construcción ligera de la mesa se puede plegar y recoger con poco esfuerzo y gracias a sus medidas reducidas, ocupará poco espacio y será muy fácil de transportar de un sitio a otro.

ROBUSTA: La tabla de la mesa tiene un grosor de 3,5 cm de polietileno de gran densidad (HDPE), no solo aguanta las inclemencias del tiempo, sino que también resiste los rayos ultravioleta. Es de acero revestido en polvo muy estable y resistente.

SOCIABLE: Hasta 4 personas tienes cabida alrededor de la mesa y podrán disfrutar juntos al aire libre durante el tiempo que quieran. Para repatar la imagen de la mesa, cuenta con un revestimiento trenzado de poliratán que le da un toque único.

PARA DÍAS CALUROSOS: Disfruta del buen tiempo con la mesa plegable Burgos Round de Blumfeldt durante horas en el patio, balcón o terraza ya sea entre amigos o en familia.

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comed

✅Amplio tablero ideal para comer o trabajar. Gracias al diseño elegante y contemporánea se adecua a cualquier lugar del hogar u oficina.

✅Mesa plegable. Es muy útil ya que las dos alas van por separado, con lo que puedes plegar solo un lado o los dos. Además de ahorrarte mucho espacio cuando no la uses.

✅Cuenta con 4 estantes amplios para almacenaje. Aunque cierres las alas de la mesa puedes dejar tus objetos en los estantes.

✅Estructura de tablero MDF y marco de metal. Resistente y duradero para garantizar su uso a largo plazo. Fácil de limpiar.

✅Dimensiones extendida: 169x62x75cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 99.5x62x75cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 33x62x75cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 10/12 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Medidas abierta: 240x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 121x74x9 cm. (largo x ancho x alto)

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 152 cm.

Dimensiones 740(Al) x 1530(Ø) mm – Material Acero lacado y polietileno de alta densidad – Peso 21 kg

Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado – Apta para interior y exterior

Asa de transporte. – Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte – Plegable para cómodo almacenaje

Valido para hasta 8 comensales – Conforme a la norma EN15732 nivel 2 – Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados

Calidad profesional, tablero de doble capa con mayor capacidad de carga, ofreciendo mayor durabilidad que otras alternativas más baratas. Una solución perfecta para empresas de catering, que proporciona un espacio extra de presentación o preparación. También una solución ideal para eventos, como mobiliario auxiliar en restaurantes y hoteles, etc

chiner - Mesa Redonda Plegable al Centro, 150 cm.

Dimensiones 740(Al) x 1500(Ø) mm – Material Acero lacado y polietileno de alta densidad – Peso 20 kg

Chasis de resistente acero y pies de goma para durabilidad, estabilidad y uso prolongado – Apta para interior y exterior Incluye pasadores de bloqueo

Asa de transporte. – Para varias unidades se recomienda utilizar carro de transporte – Plegable para cómodo almacenaje

Valido para hasta 8 comensales – Conforme a la norma EN581-1 y EN581-3 – Perfecta para cubrir los picos imprevistos de clientes e invitados

Calidad profesional, tablero de doble capa con mayor capacidad de carga, ofreciendo mayor durabilidad que otras alternativas más baratas. Una solución perfecta para empresas de catering, que proporciona un espacio extra de presentación o preparación. También una solución ideal para eventos, como mobiliario auxiliar en restaurantes y hoteles, etc

ECO-DE X-Top Magnet Bike con Panel de Control y 8 Niveles de

Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas

Bicicleta estática plegable con funcionamiento magnético. pedaleo más ágil y silencioso Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada

8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Sillín de máximo confort de Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a su diseño y a sus elementos totalmente ajustables. Pedales con correas para mayor seguridad y máximo confort.

Cualquier ejercicio cardiovascular que se practique será bueno para la salud, ya que ayudan a mejorar el ritmo cardíaco, además de contribuir a bajar de peso y quemar la grasa. Ayuda a mejorar el ritmo cardiovascular. Contribuye a bajar calorías. Aumenta la presión sanguínea. Los músculos de los brazos y las piernas se tonifican y se mantienen flexibles.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 122x60x58/74cm,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 2/4 personas

Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior o exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 122 x 60 x 52/74 cm (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 62x62x7 cm (largo x ancho x alto)

Mbuynow Barbacoa de Carbón, Acero Inoxidable Plegable BBQ B

? Acero Inoxidable de Alta Calidad— Protección contra la deformación, la corrosión y la herrumbre; resistente a la alta temperatura de hasta 600 °C para una larga duración de vida sostenible. Fácil de limpiar.

? Fácil de Usar— Montaje y desmontaje sencillo sin pedir aucuns herramientas; Diseño plegable y desmontable de los pies para minimaliser su dimensión y facilitar el transporte y el almacenamiento en un pequeño espacio en el curso de desplazamiento exteriores.

? Diseño Ergonómica— Las patas plegables y más grandes para estabilizar firmemente a la barbacoa. Los orificios de ventilación en ambos lados a disipar el calor permiten una muy buena toma de aire para un gusto rápido y comfortable.

? Grande Rejilla— 68 x 32 cm con la altura de la base (hasta 73 cm). Con las láminas gruesas (0.6 mm) de calidad alimentaria, puede acomodar aproximadamente 5 – 10 personas, sobre todo para una familia numerosa.

? Ideal para la Barbacoa de Aproximadamente 5 – 10 Personas— Especialmente el barbacoa exterior en el jardín, el camping, picnic, las vacaciones y la Senderismo, etc (dos paneles laterales y bandeja de cocción negro no están inclu).

Lo más Nuevo en Mesa Plegable 8 Personas

Nuevo
Lámpara de aumento LED 5 X 10X Lupa y lámpara de mesa y escritorio Lupa ajustable portátil con luz para lectura de personas mayores
  • Material de alta calidad: este producto está hecho de ABS y material metálico de alta calidad, lo que lo hace duradero, por lo que podría usarse durante mucho tiempo.
  • Ajustable: el portalámparas plegable se puede ajustar libremente en varios ángulos, de modo que la altura de la fuente de la lámpara pueda satisfacer sus necesidades.
  • Multifuncional: esta lámpara viene con una lente grande con aumento de 5 veces y una lente pequeña con aumento de 8 veces, podría usarse como una lámpara de mesa normal y también como lámpara de reparación.
  • A prueba de polvo: este producto viene con una cubierta antipolvo, que se puede cerrar después de su uso para proteger mejor la lente y evitar que se raye.
Nuevo
Tumbona Sillas de jardín Tumbona Plegable Una Persona Camping Cuna Plegable Patio al Aire Libre Cama Militar portátil para Dormir Viajes Invitados Ocio Pesca Oficina en casa Descansar (Color, Gris),
  • 【Dimensiones】 Expandir: 190 * 71 * 36 cm, Después de plegar: 105 * 25 * 10cm, Peso del paquete: 8 kg, soporta 150 kg.
  • 【Material】 Estructura de soporte principal de 25 mm de diámetro, tubo cuadrado extra grueso de 1 mm de espesor de pared, estructura de soporte auxiliar de 19 mm de diámetro, tubo redondo de 1 mm de espesor de pared, material de la superficie de la cama: tela Oxford 1200D
  • 【Diseño humanizado】 Sin almohadilla azul, almohadilla de algodón gris, almohadilla de algodón azul, almohadilla transpirable 4D, almohadilla de algodón de cedro para satisfacer sus necesidades.
  • 【Multifuncional】 Ideal como cama de camping, como silla de ocio en el patio o para comer en la oficina; también una cama temporal perfecta cuando los invitados visitan su hogar.
  • Aplicación: ocio al aire libre, tienda/descanso interior, almuerzo en la oficina, acompañante en el hospital, cama adicional en el dormitorio, jugar con el teléfono móvil, ver televisión, tomar café y leer libros, etc.
Nuevo
Tumbona Sillas de jardín Tumbona plegable de gran tamaño para oficina al aire libre reclinable para personas pesadas Tumbona ajustable extra ancha para patio, jardín, playa, piscina, soporte 200 kg,
  • ? Tumbona de jardín de alta calidad - Tejido Teslin respirable de calidad resistente a los rayos UV 8 & # 215; 8 + Marco de aleación de hierro resistente + Almohada extraíble + Cómodo reposabrazos de masaje.
  • ? Sillón reclinable más grande y más ancho - Dimensiones (abierto): 178 & # 215; 67 & # 215; 25 cm (Largo & # 215; Ancho & # 215; Alto); Dimensiones (plegado): 97 x 67 & # 215; 18 (Ancho & # 215; Alto & # 215; Grueso). Capacidad de peso: 200 kg/440 lbs, personas muy adecuadas para trabajos pesados.
  • ? Posición reclinable ajustable - Sillón de masaje, con El pie delantero se ajusta en 10 niveles, el respaldo se ajusta en 5 niveles, Puede acostarse completamente, Tumbona reclinable de patio extra ancha para tomar el sol en la playa, Pausa para el almuerzo en la oficina, etc.
  • ? Marco fuerte: este sillón reclinable plegable es lo suficientemente resistente. Y el material de las sillas también es duradero, está ventilado en verano y puedes colocarle cojines para el invierno usando la silla de patio.
  • Aplicación: ocio al aire libre, tienda/descanso interior, almuerzo en la oficina, acompañante en el hospital, cama adicional en el dormitorio, jugar con el teléfono móvil, ver televisión, tomar café y leer libros, etc.
Nuevo
Barandillas de Cama para niños, barandilla de Seguridad para Vallas para bebés Cerca de la cabecera para bebés Barandilla de Cama Grande Bafle Resistente a roturas Elevación vertic
  • 【MATERIAL DE SEGURIDAD】 Material de seguridad a nivel de juguete, tela de tranquilidad, protección del medio ambiente, no tóxico, sin olor. Las mordeduras de bebé no tienen miedo.
  • 【CAMA DOBLE UNIVERSAL】 Ajuste de posición de 8 engranajes, puede ajustar libremente el engranaje apropiado de acuerdo con el grosor del colchón en casa, hasta 94 CM, el bebé es difícil de trepar, se pueden usar colchones de diferente grosor.
  • 【ELEVACIÓN VERTICAL】 Un solo botón se puede bajar con solo presionar una vez. No se necesita mesita de noche, es más conveniente subir y bajar de la cama, no hay espacio ocupado y las personas pueden sentarse en la cama.
  • 【ALGODÓN PERLA ANTICOLISIÓN】 actualización anticolisión, buena resistencia, el bebé golpeó accidentalmente la barandilla, no será doloroso y la seguridad anticolisión es elástica.
  • 【CAMA DE SEGURIDAD】 Para garantizar la seguridad de su hijo, utilizamos material de malla de alta calidad, suave y duradero, para que no se rompa ni se ventile.
Nuevo
Juguete Mini Silla de un Solo sofá Silla Linda para niños Habitación Lavable Sofá pequeño Multicolor 56 * 53 * 50cm (Color: Azul) (Color : Purple)
  • Esponja del paquete elástico suave, rebote profundo.Almohada de la cintura: suave y cómoda.
  • Diseño de almacenamiento: un bolsillo práctico que puede contener una variedad de artículos pequeños.
  • Pie de taburete de madera maciza pura: molienda fina, sin rebabas, buena calidad.
  • Estera antideslizante: diseño íntimo para proteger el pie y el piso.
  • La fecha de entrega prevista es de 8 a 15 días.El producto se mide manualmente.Un error de 1 a 2 cm es normal.
Nuevo
zhoul - Soporte de Linterna de luz Plegable portátil,aleación de Aluminio,Poste de lámpara para Exteriores,Soporte de luz Colgante para Acampar al Aire Libre,Picnic,Senderismo,Pesca(Negro)
  • El poste de la lámpara está hecho de aleación de aluminio, que es de textura ligera y fácil de transportar.
  • El gancho está hecho de acero inoxidable, que tiene una gran capacidad de carga y no es fácil de doblar.
  • Postes de luz de doble uso, productos con clavos rectificados. La base puede fijarse al borde de la mesa o insertarse en el suelo para su uso.
  • Interfaz de tornillo, fácil de instalar y desmontar, solo se puede usar fijando dos juntas a tope, una persona puede completar la operación.
  • Es una herramienta ideal para acampar, hacer picnic y algunas fiestas al aire libre. La bolsa de almacenamiento de 2 piezas incluida facilita el transporte y el almacenamiento.
Nuevo
U/D Juego de ajedrez de ajedrez de ajedrez de alojamiento de Alta Gama de ajedrez Games exquisitos para Hombres y Adolescentes
  • Diviértete: juega al ajedrez con tus amigos, compañeros de trabajo o con tu familia con este conjunto de ajedrez.Siempre es un alivio para jugar en un Hess más grande porque la vista es mucho más clara, y puedes ver trampas y movimientos más claramente.
  • Anti-rasguños: el procesamiento suave para cada pieza de ajedrez podría reducir el ruido en movimiento de manera efectiva, asegúrese de que no se rasque en el ajedrez.Proporciona un ambiente tranquilo para su pensamiento lógico en el movimiento.
  • Material: Las piezas de ajedrez están hechas de madera maciza de alta calidad, pulidas con malla media y tienen un color brillante.Cuidadosamente elaborado por un tallador senior.
  • Coincidencia dedicada: las piezas de ajedrez son piezas de ajedrez profesional dedicadas al partido, hechas de madera de alta calidad y talladas cuidadosamente.Gran colección adicional a cualquier entusiasta del ajedrez, recuerdos recreativos para transmitir generaciones.Empieza a jugar ajedrez como un profesional.
  • Chess: es un juego de estrategia de dos jugadores que se juega en un a cuadros con 64 cuadrados dispuestos en una cuadrícula de 8x8.El juego es interpretado por millones de personas en todo el mundo.Se cree que el ajedrez se deriva del juego indio en algún momento antes del siglo VII.
Nuevo
U/D Pieza de ajedrez Coincide con los Juegos de ajedrez dedicados exquisitos para Hombres y Adolescentes
  • Diviértete: este conjunto de ajedrez puede jugar ajedrez con sus amigos, colegas o familiares.Un campo de visión más grande es siempre un alivio porque la vista es muy clara y puede ver claramente las trampas y los movimientos.
  • Material: las piezas de ajedrez están hechas de madera maciza de alta calidad, pulidas con malla alta, y de color brillante.Elaboradamente elaborado por los grabados mayores.
  • Anti-Scratch: alisar cada tabla puede reducir efectivamente el ruido en movimiento y asegurarse de que no haya rasguño en la pizarra.Proporcionar un ambiente tranquilo para su pensamiento lógico deportivo.
  • Ajedrez: un juego de estrategia de dos personas, jugado en 64 cuadrículas dispuestas en una cuadrícula de 8x8.El juego es interpretado por millones de personas en todo el mundo.Se cree que el ajedrez se originó en los Juegos de la India antes del siglo VII.
Nuevo
U/D Ajedre de Cuerno de Cuerno de Buey de Alta Gama Adornos Decorativos de Alta Gama Alta Decorativa Madera sólido Tablero de ajedrez de Estilo Europeo
  • Juego de la Junta de Estrategia Interesante Nuestro juego de placas plegables de Tablero de ajedrez es un juego de estrategia de dos personas que se juega en una placa de 64 pulgadas cuadradas dispuesta en una cuadrícula de 8 × 8.Millones de personas de todo el mundo están jugando este juego.Se cree que el ajedrez se originó en algún momento antes del siglo VII.
  • Estabilidad y resistencia a los arañazos Nuestro placa plegable de la correa de ajedrez tiene un conjunto completo de piezas de ajedrez exquisitas, que se han pulido cuidadosamente y están equipadas con una almohadilla suave resistente a los arañazos en la base, lo que puede moverse suavemente en el tablero.
  • Conduce para el desarrollo intelectual de los niños Desgaste de los niños ideales para principiantes.Hoy, los ajedrez y las placas plegables se han convertido en excelentes alternativas a productos electrónicos que la mayoría de los niños les encanta.Este conjunto de pecho para niños y adultos será el punto de partida perfecto para los pasatiempos intelectuales.
Nuevo
Set de decoración para 8 comensales (60 piezas), diseño de conejos, color rosa
  • Set de decoración para fiestas de 60 piezas de conejos rosa para hasta 8 personas:
  • 8 platos de cartón de color rosa de 23 cm de diámetro – 8 vasos de cartón de 266 ml – para bebidas calientes y frías – 16 servilletas de conejo rosa 33 x 33 cm (4/4 pliegue 16,5 x 16,5 cm).
  • Mantel de plástico rosa de conejito – 137 x 274 cm – Ligero y delgada pantalla – 24 piezas cubiertos de plástico premium en color rosa – cuchillo tenedor y cuchara – lavable y reutilizable.
  • Expositor de mesa de conejo rosa – Decoración de panal – 30 cm de alto – guirnalda de cumpleaños rosa con conejitos en cinta de raso – 1,92 m de largo – guirnalda con bolas de papel rosa – Decoración de panal plegable – 2,13 metros de largo

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba