Mesa Plegable

Mesa Plegable Cama Ikea

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Cama Ikea y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Cama Ikea

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Mesa ajustable auxiliar para cama.

Altura ajustable

Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,

Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.

Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con P

Ideal para la cama y el sofá

Patas plegables

Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura

Fácil de limpiar

50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas

HOMFA Mesa para Ordenador portátil Mesa de cama Bambú Mesa

Material – bambú con productos de alta calidad, HOMFA mesa de ordenador portátil está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.

Diseño inteligente – La parte superior de la mesa cuenta con las ranuras de la  forma ventilador para evitar que el ordenador aleje el calor. En el  lado lateral de la mesa de bambú hay un pequeño cajón para el almacenamiento de cables USB y el móvil. Además encima está una parte para poner el vaso.

Regulable en altura (22-30cm) – Esta mesa auxiliar le ofrece el sentido cómodo usando el portátil, puede trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombra o césped. Y las pies se pueden extender a un ángulo que le conviene para trabajar y disfrutar el ordenador.

Fácil de Transportar – Cuando necesita mudarse a otro lugar, la mesa portátil es muy fácil de llevarse, como su soporte de las pies se pueden plegar en la parte detrás de la mesa.

Montaje Sencillo – El montaje es fácil, pero usted necesita fijar bien los tornillos para evitar sacudir, la mesa auxiliar viene con el manual de instrucciones. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.

VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, po

Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.

Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.

Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.

Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeració

✔ Dimensión – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.

✔ Ligero & Portátil – 1.25 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.

✔ Ajustable & Versátil – Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.

✔ Diseño Humanizado – Panel de ratón ergonómico & Orificios de ventilación. Un tornillo robusto para la instalación grande y estable de la placa del mouse le permite mover libremente su mouse; El diseño ventilado de las rejillas de ventilación se aleja del portátil y lo mantiene más fresco.

✔ Multifonctionnel – También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.

NearPow Tamaño Grande Mesa Ordenador Cama Mesa Portatil Ord

[Tamaño Extra Grande]: El tamaño de mesa ordenador cama es 25.6 ”* 16.8”, se adapta a 17 ” computadora portátil. Tiene suficiente espacio para usar ratón, teclado, iPad y otros accesorios. La altura es 11.8”, lo que deja suficiente espacio para estirar las piernas. No necesita instalar

[Piernas Actualizadas Para Elevar La Estabiblda]: El soporte para las piernas de mesa plegable portátilestá diseñado en forma de U, reduce las sacudidas o el deslizamiento, eleva la estabilidad de mesa para cama en el suelo o sofá

[Diseño Multifuncional]: Diseño de soporte de libros: se puede instalar libremente o usar por separado; La ranura de fijación de iPad / móvil: se utiliza para poner móvil y tableta; Diseño de cuerda portátil: saca colocar o transportar la mesa desayuno cama fácilmente; Pienas plegables: ahorra espacio; Pequeño cajón puede poner bolígrafos, cable USB, vaso etc., El borde de PVC blando de la mesa puede evitar eficazmente el problema de el chocamiento

[Mesa Ordenador Cama Multiusos]: La mega mesa versátil para cama es perfecta para trabajar, jugar, leer, comer y aprender en la cómodas camas y el sofá. Es un regalo ideal para Navidad y Año Nuevo

[Servicio Post-venta]: Si tiene alguna pregunta sobre la mesa portatil ordenador, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico inmedidato. Tenemos 18 meses para reemplazar y proporciona el servicio de atención al cliente profesional

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

HOOM Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas Ple

Ideal para desayunos en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.

Las patas de la bandeja son plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.

Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm.

Se trata de una bandeja de bambú decorada con formas geométricas en color blanco/marrón que te permitirá disfrutar de ese tiempo mucho más cómoda

Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm

Fabricado de dmf y metal

Ocupa poco espacio

Fácil de plegar y guardar

Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.

Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.

【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 “(L) * 16.5” (W) * 11 “(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).

【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.

【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.

Relaxdays Mesa Ordenador portátil Negra, DM, Metal, 40 x 75

Mesa para portátil

Tamaño: 60 x 35 x 24 cm aprox

Material: madera y metal

Con cuatro grados de inclinación

Dos robustas patas de apoyo

arvioo Mesa para portátil Mesa portátil Cama para Mesa Lap

Esta mesa multifuncional es perfecta para computadoras portátiles de 17 pulgadas o computadoras portátiles más pequeñas o tabletas y teléfonos. También puede sentarse en el sofá o desayunar en la cama o hacer manualidades. Cómo encontrar el puesto de trabajo más cómodo y saludable

Puede trabajar de pie junto con un escritorio normal. Eliminemos trastornos como el dolor de espalda, dolor de cuello y rigidez causados ​​por permanecer sentado en la misma postura durante horas.

60 (L) x 40 (W) x 1.5-26 cm (H). Fácil de plegar, patas retráctiles perfectamente debajo de la mesita de noche y solo 1,5 cm de grosor. También puede ponerlo detrás de la puerta o esquina de su hogar cuando no lo esté usando.

Patas de cama con diseño de silicona antideslizante. Las patas de la mesa antideslizantes en la parte inferior protegen su computadora portátil cuando está inclinada y le ofrecen comodidad y estabilidad cuando la usa

¡Úselo como una estación de trabajo multifuncional, como una cuna, como un mini escritorio, como un escritorio de pie para el trabajo de oficina, como una bandeja de refrigerios para mirar televisión, como un soporte para computadora portátil o tableta para relajarse en la cama o como una mesa de comedor para el desayuno en la cama!

Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera,

MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo

AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite

MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo

LIGERA Y FÁCIL DE TRASNPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria

PLASTIC FORTE Bandeja, Surtido, 51 x 33 x 3

Bandeja con patas plegables para servicio de comida en la cama o en el sofá

La mesa auxiliar es de plástico y cuenta con tres compartimentos y dos patas plegables

Medidas: 51 x 33 x 23.5 cm; para desayunar o comer en el sofá o para personas que están en cama

Plástico resistente y fácil de limpiar

Fabricada en España

Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá Sopo

Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.

Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.

Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.

Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.

No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Wooden-Life - Mesa de cama para ordenador portátil, bandeja

Mesa de versatilidad: actúa como una mesa multifuncional en la vida cotidiana. Esta mesa para portátil es el escritorio perfecto para el trabajo, juegos, lectura, comer y escuela, todo desde la comodidad de tu cama, sofá o sofá.

Diseño inteligente y premontado: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El escritorio del ordenador portátil viene con una ranura para soporte de tableta y soporte redondo para tazas, por lo que puedes tener todo en un solo lugar y ahorrar espacio. Cuando usted bebe té, tenga una buena tarde, usted puede poner fácilmente su teléfono, tableta y taza en la ranura y soporte proporcionado para que pueda monitorear sus dispositivos para cualquier mensaje/llamada entrante mientras trabaja fuera en su computadora portátil o leer un libro.

Diseño plegable – ahorra espacios. Tamaño plegado: 23.5 pulgadas de largo x 15.6 pulgadas de ancho x 26.0 cm de alto. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

Diseño antideslizante en la parte inferior, mantiene estable. Evita resbaladizas de las patas del escritorio en la parte inferior mantiene tu portátil seguro mientras estás inclinado, y te proporciona comodidad y estabilidad mientras utilizas.

Idea de regalo innovadora para tus seres queridos. En lugar de opciones habituales y más convencionales, puedes destacar entre la multitud y ofrecer a las personas que amas un accesorio súper práctico e inteligente que les encantará! Nuestra mesa de cama es un regalo que les ahorrará tiempo, espacio y hará su vida más cómoda.

Mesa de Cama para Portátil, Sofá Bandeja Mesa de Desayuno

? Estudie y trabaje de manera más saludable: soportes de mesa para computadora portátil para sostener una tableta, computadora portátil de 11 “a 15”, NO se ajusta a una computadora portátil de 17 “La ranura de la ranura se puede usar para colocar una tableta, liberar sus manos, mantener la posición correcta para sentarse y ayudar alivia el dolor de cuello y hombros.

? Escritorio de regazo para estudiantes adultos: arco cómodo de 160 ° y diseño de esquina de mesa redonda de 90 ° que mantiene los codos y las muñecas en la posición correcta. Puede colocar el escritorio de la computadora portátil de pie en su estación de trabajo, ponerse de pie para trabajar, lo que lo ayudará a aliviar la incomodidad física causada por estar sentado durante mucho tiempo.

? Mesa de regazo práctica: capacidad de carga y durabilidad. Diseñado con un portavasos desmontable y una ranura para tableta que es conveniente para limpiar cuando las cosas pequeñas se amontonan y se ensucian. Portalápices para organizar el bolígrafo, el cajón del lado izquierdo puede organizar objetos pequeños.

? Escritorio de regazo multifunción: fácil de plegar, perfecto para organizar y transportar, puede ponerlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. Es un buen uso para desayunar, leer libros, ver películas en la cama/ sofá/ piso.

? Elija con cuidado: la altura de la pata de la mesa es de 28 cm, deja suficiente espacio para estirar las piernas debajo de la mesa. Si no está seguro de que sea demasiado alto o demasiado bajo, contáctenos para consultarlo. Si recibió artículos dañados por entrega, le proporcionaremos un servicio de REEMPLAZO y REEMBOLSO gratuitos. 12 meses de garantía.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Cama Ikea

Nuevo
Gedotec Patas plegables para mesa de color plateado mate para muebles, altura ajustable, altura de 705 mm, tubo de pie de 50 mm de diámetro, patas de muebles, capacidad de carga de 100 kg, 1 unidad
  • 1 pieza – Gedotec metal patas plegables 705 mm para mesas de oficina, mesas de escritorio, mesas de comedor, etc.
  • Diámetro de la estructura: 50 mm. Grosor del material: 1,2 mm. Patas ajustables con tacos de plástico
  • Posibilidades de ajuste: patas ajustables de acero hasta +15 mm de altura regulable con placa de montaje maciza de Zamak
  • Muy buen acabado y estable marcas de patas de mesa de Häfele – hermoso diseño moderno de las patas
  • Contenido del envío: 1 pieza de patas de mesa ajustables de 705 mm, aluminio blanco y plateado, incluye material de fijación
Nuevo
4 Unids / Set 15/20/20/25/30 Cm Piernas De Mesa De Muebles, Sofá Cónico De Metal Gabinete Del Armario De Capuchón De Los Pies De Las Piernas De Los Pies Del Taburete Pie De La Pierna ( Color : 155mm )
  • Material de las piernas del sofá: patas de gabinete Los pies de sofá están hechos de acero inoxidable de alto grado, que es material, seguridad y duradero para el medio ambiente.
  • Cojinete de carga estable del pie de muebles: capacidad de carga única hasta aproximadamente 250 kg, seguro para usar
  • Sofá Pierna adecuada para: sofás, mesas de café, gabinetes de TV, mesas de comedor, armarios empotrados, mesitas de noche, armarios de baño
  • Muebles de muebles Piernas rectas: Mejore el espacio de los muebles, estable y no agitando, hermosa y práctica
  • Paquete de pies de muebles: 4pcs × Patas ajustables de acero inoxidable
Nuevo
Lazy Table - Mesa de bambú con bandeja de escritorio, portátil, para mesa perezosa, con esponja para rodillas, mesa para tableta, mesa pequeña, para ahorrar espacio, 47,32 cm
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espera pacientemente. Si tienes cualquier problema con el producto, por favor ponte en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones. De escritorio para portátil con diseño de esquina redonda, puede proteger tanto a adultos como a niños de cero.
  • Cuando se utiliza junto con un escritorio normal, te permite trabajar mientras estás de pie; liberándote de trastornos como dolor de espalda y espondilitis causadas por largas horas sentado en el lugar de trabajo.
  • se compromete a la satisfacción del cliente al 100%. Cualquier cosa que podamos ayudar, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos en 24 horas.
  • Cuando la madera se golpea en un cojín suave, se produce una gran reacción. La superficie de madera puede funcionar para tu portátil, escribir o dibujar; el cojín suave no solo puede reducir el dolor si se coloca el portátil sobre el muslo, sino que también puede funcionar como almohada cuando se quiere una siesta.
  • Panel espacioso. A diferencia del tamaño pequeño del mercado, solo diseñamos como un gran escritorio de regazo.
Nuevo
Mesa de bambú con agujeros de refrigeración cama con escritorio para ordenador portátil pequeño escritorio B-l
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: material de bambú respetuoso con el medio ambiente, plegable, ligero y fácil de transportar, altura y ángulo ajustable.
Nuevo
Mesa plegable para ordenador portátil, portátil, portátil, cama simple con aprendizaje para usar mesita de noche, 6
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: libre para ajustar la altura, levantamiento libre; escritorio se puede girar; escritorio con una tarjeta de teclado; rueda bloqueable, móvil portátil; soporte resistente, duradero.
Nuevo
Mesa-tablero de fibra plegable pequeña mesa cama con mesas para ordenador portátil, escritorio de aprendizaje simple 5
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: hoja de fibra de alta densidad; plegable, no ocupa espacio; escritorio impermeable, resistente al desgaste.
Nuevo
Table-Particleboard plegable mesa de aprendizaje escritorio portátil mesas cama con mesa pequeña 3
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: almacenamiento plegable; selección de marco de acero, duradero anticorrosión; borde de mesa de arco para evitar golpes, patas cuadradas, sólidas.
Nuevo
Mesa-Aleación de Aluminio Plegable Simple Portátil Mesas Cama Mesa Perezoso Estudio Pequeño Escritorio Color Opcional-B.
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: plegable; impermeable, antiarañazos; protección del medio ambiente; portátil; patas de mesa de acero inoxidable de alta calidad.
Nuevo
Table-Fibreboard plegable y móvil para ordenador portátil, cama simple con aprendizaje para usar la mesita de noche del hogar, color es opcional-5
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: libre para ajustar la altura, levantamiento libre; escritorio se puede girar; escritorio con una tarjeta de teclado; diseño curvado de escritorio, para evitar contusiones; rueda con bloqueo, móvil portátil; soporte sólido, duradero.
Nuevo
Table-Fibreboard plegable simple cama escritorio de ordenador escritorio de aprendizaje color opcional-3
  • Tiempo de entrega: 1 – 2 días, tiempo de llegada del producto 12 – 25 días, por favor espere pacientemente, si usted tiene cualquier problema con el producto, por favor póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible, rechazando malas críticas y reclamaciones
  • Excelente calidad y precios razonables.
  • Este innovador escritorio de pie promueve una mejor postura, reduce el dolor de espalda y cuello, una línea de cintura más delgada y una mayor productividad.
  • Es normal medir 1-2 cm de error.
  • Características: hoja de fibra de alta densidad; plegable, no ocupa espacio; escritorio impermeable, resistente al desgaste.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba