Mesa Plegable

Mesa Plegable Espejo

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Espejo y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Espejo

deweisn Triple Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Cosmético

【 4 Tiras de Luz con 36 LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.

【 Rotación Libre de 180° & Triple Magnificación 】- La Stands en su mostrador del espejo se puede ajustar libremente y fijo, e brinda diferentes ángulos de visión, con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.

【 Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior 】- El espejo utiliza material ABS de alta calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. La base del espejo también actúa como un pequeño y práctico compartimento para guardar joyas y otros accesorios pequeños ( almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc).

【 Plegable & Desmontable 】- Tri-Fold y diseño desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya, apto para viajes y todas las actividades al aire libre. Espejo de vanidad multifuncional adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.

【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional portátil se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.

HAMSWAN Espejo de Mesa, Regalos Navidad Espejo de Maquillaje

(ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube

(ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario

(ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.

(ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ

(ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted

Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz c

【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.

【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.

【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.

【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.

【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x1,

✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio

✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad

✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo

✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

✅Aguanta hasta 10kg

FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptic

【21 LED ILMINACIÓN NATURAL】: Espejo cosmético con 21 Lámpara y pie,claro y brillantes ,no puede deslumbramiento mientras que permite visualizar claramente todos los detalles de su cara . Puede ajustar el brillo de la lámpara de que quieres y cómodo por tocar interruptor .

【 PLEGABLE Y AJUSTABLE 180° 】: Diseño plegable tríptico de pantalla,se puede ajustar el tamaño del espejo .Un espejo central y dos lados ofrecen una vista por cualquier ángulo . Le permite ajustar rotación 180° para satisfacer sus preferencias personales , muy simple y práctico de usar.

【CON AMPLIFICACIÓN】: Como efecto de lupa , espejo tríptico plegable tiene aumentos1x, 2x y 3x 10x te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, maquillaje delicado , afeitar se por la mañana , limpieza meticulosa .

【DOS FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 : Primero es cable de carga USB (incluido) ,segundo es 4 pilas AA (no incluidas) . Lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina . Puede usar pilas para iluminador cuando falta de energía eléctrica

【MODERNO Y ELEGANTE 】: El espejo de cortesía convence por su diseño moderno y elegante, ofrecemos productos originales e innovadores Por el afeitado espejos de puede el cuidado facial diario en casa ahora tan profesional que se aplican a la esteticista.

Tocador de Mesa de Maquillaje con Taburete de Espejo XXL con

ts-ideen Mesa de maquillaje · Cuerpo de MDF con revestimiento de resina melamínica efecto madera, fácil de limpiar y con alta resistencia a rayas o rayones · Color: Blanco, efecto madera

Dimensiones totales (alto x ancho x profundidad): aprox. 145 cm x 60 cm x 40 cm

Espejo grande XXL · Cajón espacioso y con cerradura

Taburete con Ruedas · Tapizado de asiento gris con velcro

Dimensiones del taburete con ruedas (alto x ancho x profundidad): aprox. 46 x 37 x 30 centímetros

BLOOMWIN Luz de Anillo LED Regulable 6” con Espejo de Maqu

【Luz de Anillo Profesional】 Anillos de luz mejorados, con un espejo de maquillaje, siempre puede ver si su cara es perfecta. Función de almacenamiento agregada, puede poner artículos pequeños. Es plegable, es muy conveniente llevar sus salidas al trabajo. La lámpara se puede ajustar 360 °, y el soporte del teléfono también se puede ajustar, así como la altura. Muestra su mejor ángulo! ¡Lámparas anulares profesionales, su mejor opción!

【Muestra lo mejor de usted】 Como el mejor socio de youtubers, Tiktok, Facebook, fotógrafos, maquilladores, este anillo de luz LED puede ayudarte a atraer más seguidores y gustos al embellecer su piel. La lámpara de anillo de belleza proporciona una iluminación suave, casi sin sombras. Esto ayuda a eliminar las imperfecciones de la piel y le da a la cara del sujeto un aspecto fresco y limpio.

【Fuente de luz inofensiva】 Como blogger, debes exponerte a la luz durante varias horas al día. Es posible que le preocupe la salud de sus ojos. El LED es una fuente de luz reconocida para la seguridad ocular. La luz de belleza LED con una temperatura de color de 3.200 a 6.500 K y un filtro de luz ABS suave mitigan el daño a sus ojos. Baja generación de calor, sin radiación UV o infrarroja, seguro de usar.

【Luces Ajustables】Diseño de luz LED con 10 niveles de brillo ajustables y 3 modos de luz para su elección. En diferentes condiciones de iluminación, la función de atenuación le permite ajustar la intensidad de la luz de relleno para adaptarse a las diferentes condiciones de disparo. Ajuste fácilmente el brillo de la luz del 0% al 100%. El puerto USB se puede usar con múltiples dispositivos. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

【Amplia gama de aplicaciones. 】 Use una lámpara de pie al lado de su cama para leer o en la sala de estar para iluminar la noche. También es perfecto para sus videos de yoga o fitness. Trabaje como una lámpara de mesa para su maquillaje o cualquier otra educación en línea que necesite terminar en el escritorio. LED anillo de luz es perfecto para maquilladores profesionales, fotógrafos, creadores de contenido de YouTube, video bloggers, peluqueros, amantes de las selfies.

Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje T

❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.

❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. – Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.

❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre – Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.

❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.

❤5 【El paquete incluye】: 1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.

SITAKE 2 Pcs Espejo de Mesa Plegable de Cuero de PU - Espejo

Material: material de PU y vidrio espejo Tamaño: Mini (11cm * 7.5cm) L (24.5cm * 18cm)

El cuero de PU envuelve completamente el espejo de maquillaje y lo protege a la perfección, hace que el espejo se vuelva irrompible y duradero.

La base ajustable le permite ajustarlo a un ángulo perfecto al aplicar maquillaje y ver la cara de cerca.

El diseño plegable es fácil de llevar y de mantenimiento diario.

Perfecto para viajes, escritorio de oficina, tocador.

HIMRY Plegable Doble Cara Espejo cosmético 8 Inch, Aumento

HIMRY – Espejo cosmético plegable (2 espejos: normal y 3, 5, 7, 10 aumentos)

Espejo: 19 cm de diámetro.

Artículo con soporte: 20 cm de alto.

Color: plateado.

Elegante y atemporal.

DUcare Espejo Plegable Espejo Maquillaje Espejo de Mesa Pleg

Ligero y compacto: 8×6 pulgadas

Cristal de gran calidad que no distorsiona.

Al mantenerse inmóvil le da varias opciones para cambiar de ángulo el espejo.

Cubierta acolchonada para proteger el espejo cuando está en la posición de cerrado

Suave cuero acolchado de poliuretano termoplástico que evita que se te resbale de las manos.

Laneetal 3 en 1 de Tocador de Maquillaje y Taburete, Mesa Co

Dimensiones de la mesa-60x40x80cm, dimensiones del taburete: 56.5×17.7x57cm, color: blanco.

Amplio espacio de almacenamiento, el tocador tiene 4 cajones y un área de almacenamiento debajo del espejo, que son ideales para guardar maquillaje y otros accesorios.

El tocador práctico con espejo con bisagras cubre todos los ángulos al aplicar maquillaje o peluquería. El taburete acolchado se puede deslizar debajo de la mesa. Este juego de tocador está hecho en 2 paquetes por servicio de paquetería.

La hermosa mesa consola, que se puede usar de muchas maneras, no solo se puede usar como tocador, sino también como gabinete de cajones y cómoda.

Este tocador con blanco convence con líneas claras y un diseño moderno, es un verdadero punto de atracción para su dormitorio.

Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pequ

? 3 COLORES DE BRILLO & LUZ AJUSTABLE: El espejo de maquillaje con alta definición se equipa con 46 led a lo largo del borde que se puede ajustar con el sensor táctil para tener el efecto de la iluminación preferente, luz diurna, blanco cálido, amarillo cálido y brillo regulable (1200LUX max)

?ORGANIZADOR & AUMENTO 10X: La bandeja de la base puede poner joyería o los cosméticos como el reloj, los pendientes, las pulseras, etc. Sería el mejor regalo para las señoras y las chicas. El espejo de maquillaje LED le regala un pequeño espejo de aumento 10X, lo que le permite el finísimo cuidado facial, sea maquillaje o sea afietado.

? DISEÑO PORTÁTIL & GIRO 90 °: El espejo Auxmir tiene un diseño plegable, portátil y desmontable, lo cual le falicita llevarlo en viaje o guardarlo en maleta. Gracias al diseño giratorio de 90 °, el espejo de maquillaje se puede girar libremente y permanece estable y seguro en la posición seleccionada.

?RECARGABLE CON USB: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB(incluido). Con una batería de litio recargable de 2000 mAh, lo que le ganratiza utilizar durante 10 horas continuamente. Solo necesita 3 horas para cargar completamente.

?GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% El espejo de mesa LED Auxmir es un regalo ideal para Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños para mujeres y niñas;Además, proporcionamos 3 años de garantía gratuita y servicio al cliente todas las 24 horas. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de Auxmir. Podemos resolver su problema tan pronto como envíe un correo eléctronico.

Espejo cosmético iluminado con 22 LED – Mesa espejo plega

El tamaño del espejo es de aprox. : 28,5 x 33,5 x 12 cm (desplegado) o 28,5 x 17,5 x 12 cm (plegado).

Material: plástico ABS y cristal.

Espejo cosmético con 22 ledes antideslumbrantes. Color de la luz: luz blanca diurna

Funciona con pilas (4 pilas AA, no incluidas) o con cable USB con botón de sensor (incluido).

Con 2 lentes integradas de 2 y 5 aumentos, orientable 180°, plegable.

REDSTORM Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo Cosmético Pe

❤ 【Aumento de 10X】 Este mini espejo de maquillaje está equipado con un espejo de doble cara. El superior tiene un aumento de 10x y se puede usar muy bien para maquillarse, depilarse las cejas, mirar las impurezas y usar lentes de contacto. El espejo inferior es normal, adecuado para maquillarse en un área grande y para inspeccionar su rostro entre

❤ 【Espejo cosmético portátil】 Este espejo de bolsillo iluminado está rodeado por 12 luces LED para que pueda ver toda la cara en detalle, ya sea en la luz o en la sombra. Las luces son muy brillantes y aún muy agradables a la vista.

❤ 【Espejo de viaje práctico】: este espejo compacto se adapta cómodamente a la mano y no distorsiona la imagen. Y este práctico espejo pesa solo 82 gy tiene un cómodo tamaño de 9 x 9 x 1,8 cm. Fácil de poner en su bolso, perfecto para viajes, fiestas o picnics

❤ 【Regalo perfecto】 Este espejo de bolsillo LED es bonito y moderno. Regalo ideal para niña, novia, mujer en cumpleaños y vacaciones.

❤ 【Garantía】 Tenemos una garantía gratuita para nuestro espejo de mano. Si hay algún problema o no está satisfecho, contáctenos directamente. Le proporcionaremos soporte técnico y servicio dentro de las 24 horas.

YUESEN Triple Espejo Maquillaje Espejo de Mesa,Espejo de Man

Diseño Moderno: El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.

Plegable & Desmontable: Tri-Fold desmontable hace que se puede llevar a donde quiera que vaya, apto para viajes y todas las actividades al aire libre. Espejo de vanidad multifuncional adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.

ESTILO ELEGANTE: Espejo de mesa dispone del estilo elegante con una apariencia maravillosa y un estilo retro que combina con cualquier decoración.

PORTÁTIL: Se puede fijar en cualquier posición según lo que quiera,encontrar su perfecto ángulo y satisfacer sus preferencias personales. El diseño de portátil es fácil para meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa. Le ahorra la preocupación de llevarlo o guardarlo.

Diseño estupendo, ideal para todos los lugares: El diseño elegante, simple y decorativo del espejo de maquillaje se adapta fácilmente a una variedad de instalaciones, ya sea en el baño, el dormitorio o el vestidor.

WOLTU Tocador de Maquillaje Tocador Mesa Cosmética con Tabu

Este estilo moderno hará que cualquier habitación de tu hogar sea extremadamente elegante. Puede colocar esta mesa donde prefiera, ya sea su dormitorio, su baño etc.

¡Fácil de instalar, el espejo se puede plegar para reducir el espacio y usarse como mesa! Fácil de usar.

Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.

Material: el tocador práctico con taburete y espejo es muy resistente, hecho de tablero de MDF (15 mm), tamaño total (mesa): 100 * 45 * 76cm, silla: 40 * 29.5 * 40.5cm.

Mantenimiento conveniente: La mesa y los cajones están hechos de MDF de alta calidad en blanco brillante, el tocador es fácil de limpiar con un paño de algodón húmedo.

ts-ideen Juego de Mesa de tocador de Maquillaje con Espejo P

Mesa de maquillaje ts-ideen – Cuerpo en MDF (Tablero de fibras de densidad media) – recubierto de melanina – Color: blanco / efecto madera

DIMENSIONES totales / abierto (alto x ancho x profundidad): aproximadamente 117 x 60 x 40 cm

Cajón espacioso con 5 compartimentos interiores

Espejo plegable

DIMENSIONES del taburete (alto x ancho x profundidad): aproximadamente 44 x 40 x 30 cm

FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil L

【Built-in 21 Luces LED de luz natural】– 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.

【Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X】– Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo tríptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto.

【Rotación libre de 180°y diseño tríptico】– La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de triple pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano.

【Conveniente fuente de alimentación doble】– Tanto las baterías 4pcs AAA (no incluidas) como el cable de alimentación USB (incluido) pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.

【Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso del medio ambiente】– 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.

TUKA Plegable Cosmética Espejo 10X Aumento, 8' Espejos para

TUKA Cosmética Espejo Plegables, 8″ Espejos de baño para Maquillaje o Afeitado, perfecto para el maquillaje, afeitado y limpieza facial, Perfecto como Regalo. Cuenta con un cómodo doble espejo de aumento ideal para afeitarse o aplicar maquillaje.

Doble cara: vista aumento 1:10 y vista normal 1:1 ; 360 ° de espejo giratorio: Los ángulos ajustables del espejo le permiten colocarlo en el mejor puesto que le vaya, tanto la cara “normal” como la de 10x aumentos.

Plegable Espejo de mesa, Regulable en altura, sería adecuado para cualquier familia, baño, hotel o lugares de lujo en todo el mundo.

8 Pulgadas Espejo con marco: 20 cm ø, 2 cm de espesor. Espejo: 19 cm ø. Producto con bipedestador: 23 – 29 cm (Regulable en altura, plegable). Color: Plata. Material: metal cromado reales. Hecho de cromo, de fácil limpieza.

Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido “Mis pedidos”.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Espejo

Nuevo
2 cucharas de acero inoxidable con mango largo, color dorado, para café y postre, con forma de rosa
  • El tamaño de la cuchara es de aproximadamente 17,8 x 2,8 cm.
  • El material de la cuchara es de acero inoxidable.
  • Proceso de pulido de espejo brillante, aspecto hermoso y lujoso, son una hermosa decoración para tu mesa y eleva tu comedor.
  • Los bordes están finamente pulidos, lisos y sin rebabas, y no rayan las manos.
  • La forma es simple y de moda, y es adecuada para cualquier ocasión para comer, beber sopa, mezclar café, etc.
Nuevo
YINGZI Luz de Anillo Selfie de 14 Pulgadas con Soporte de Trípode de 1.8m y Soporte para Teléfono, Atenuación Continua y 3cm Línea Ultra Delgada LED para Maquillaje/Fotografía (Color : White)
  • Dimensión de la escalera: usando perlas de lámpara LED de alto brillo, la luz es suave, la temperatura de dos colores es el ajuste continuo y rápido, la temperatura de un segundo color y la altura, la temperatura de color 3200-5600K, crean diferentes atmósferas.
  • Luz de llenado circular de 360 ​​°: Apertura grande, diseño de ángulo ajustable de 180 °, ajuste flexible de 0 a 180 °, para satisfacer diferentes necesidades de luz de llenado.
  • Interfaz multifunción: la interfaz se puede conectar a una plataforma de teléfono móvil, un espejo de maquillaje de doble cara, una altura de almacenamiento plegable de trípode de 48 cm, y un tramo máximo de 180 cm.
  • Interruptor de alimentación y cableado del codo: el diseño de 90 ° Codo es más duradero, 100-240V, el circuito regulador de voltaje incorporado sin adaptador externo, cable de alimentación de codo de 3 metros, la interfaz no se romperá, y la vida útil será más larga.
  • Exquisito, liviano y portátil: adopta un nuevo material para formar un diseño delgado y ligero.3 cm es tan delgado y ligero como un libro.Es pensativo y fácil de llevar.
Nuevo
YQDSY Exquisitas Hadas Mágicas con Números de Espejo Pegatinas Diy Large Wall Reloj Nursery Childrens Wall Art Girl Room Fantasy Decorative Clock 37 Pulgadas-Gold No Tick metal
  • Los Relojes de Pared Pueden Ayudarlo a Mantener un Horario de Tiempo Razonable Y Estar a Tiempo
  • Se Mantiene Callado Y Preciso Y Le Proporciona Momentos Tranquilos Y Cómodos.
  • Brillante Y Elegante, con una Sensación Moderna. la Apariencia Es Simple Pero Elegante, Que Puede Agregar Decoración a Tu Casa.
  • Agregue Esta Decoración Versátil a la Pared de Su Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo U Oficina. Cuelga Donde Necesite la Gestión Del Tiempo. Ideal para Todos Los Salones, Salones, Cocinas, Dormitorios, Corredores, Bares, Cafés, Etc.
  • el Elegante Reloj de Pared Es un Buen Regalo para Tus Amigos O Familiares. También Puede Ser un Regalo de Cumpleaños Perfecto O un Regalo de Boda.
Nuevo
YQDSY Exquisitas Hadas Mágicas con Números de Espejo Pegatinas Diy Large Wall Reloj Nursery Childrens Wall Art Girl Room Fantasy Decorative Clock 37 Inch-Sier No Tick dibujos animad
  • Los Relojes de Pared Pueden Ayudarlo a Mantener un Horario de Tiempo Razonable Y Estar a Tiempo
  • Se Mantiene Callado Y Preciso Y Le Proporciona Momentos Tranquilos Y Cómodos.
  • Brillante Y Elegante, con una Sensación Moderna. la Apariencia Es Simple Pero Elegante, Que Puede Agregar Decoración a Tu Casa.
  • Agregue Esta Decoración Versátil a la Pared de Su Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo U Oficina. Cuelga Donde Necesite la Gestión Del Tiempo. Ideal para Todos Los Salones, Salones, Cocinas, Dormitorios, Corredores, Bares, Cafés, Etc.
  • el Elegante Reloj de Pared Es un Buen Regalo para Tus Amigos O Familiares. También Puede Ser un Regalo de Cumpleaños Perfecto O un Regalo de Boda.
Nuevo
YQDSY Modern Mute Wall Reloj Flamenco Larines Espejo Efecto Espejo Gran Tiempo Muro Reloj de Pared Español Larín Silueta Reloj de la Pared Grande Estudio de la Danza Ilustración Úni
  • Los Relojes de Pared Pueden Ayudarlo a Mantener un Horario de Tiempo Razonable Y Estar a Tiempo
  • Se Mantiene Callado Y Preciso Y Le Proporciona Momentos Tranquilos Y Cómodos.
  • Brillante Y Elegante, con una Sensación Moderna. la Apariencia Es Simple Pero Elegante, Que Puede Agregar Decoración a Tu Casa.
  • Agregue Esta Decoración Versátil a la Pared de Su Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo U Oficina. Cuelga Donde Necesite la Gestión Del Tiempo. Ideal para Todos Los Salones, Salones, Cocinas, Dormitorios, Corredores, Bares, Cafés, Etc.
  • el Elegante Reloj de Pared Es un Buen Regalo para Tus Amigos O Familiares. También Puede Ser un Regalo de Cumpleaños Perfecto O un Regalo de Boda.
Nuevo
YQDSY Modern Mute Wall Reloj Mágico Hadas con Números de Espejo Pegatinas Diy Large Wall Reloj Nursery Niños Muro Arte Muralla Girl Sitio Fantasía Decorativo Reloj de 37 Pulgadas-Bl
  • Los Relojes de Pared Pueden Ayudarlo a Mantener un Horario de Tiempo Razonable Y Estar a Tiempo
  • Se Mantiene Callado Y Preciso Y Le Proporciona Momentos Tranquilos Y Cómodos.
  • Brillante Y Elegante, con una Sensación Moderna. la Apariencia Es Simple Pero Elegante, Que Puede Agregar Decoración a Tu Casa.
  • Agregue Esta Decoración Versátil a la Pared de Su Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo U Oficina. Cuelga Donde Necesite la Gestión Del Tiempo. Ideal para Todos Los Salones, Salones, Cocinas, Dormitorios, Corredores, Bares, Cafés, Etc.
  • el Elegante Reloj de Pared Es un Buen Regalo para Tus Amigos O Familiares. También Puede Ser un Regalo de Cumpleaños Perfecto O un Regalo de Boda.
Nuevo
YQDSY Exquisito Viejo Inglés Silueta Silueta Silueta Etiqueta de Espejo Diy Wall Art Giant Wall Reloj Puppy Dog Pet Dog Raza Decoración Decoración Reloj Wall Watch 37 Inch-Sier No T
  • Los Relojes de Pared Pueden Ayudarlo a Mantener un Horario de Tiempo Razonable Y Estar a Tiempo
  • Se Mantiene Callado Y Preciso Y Le Proporciona Momentos Tranquilos Y Cómodos.
  • Brillante Y Elegante, con una Sensación Moderna. la Apariencia Es Simple Pero Elegante, Que Puede Agregar Decoración a Tu Casa.
  • Agregue Esta Decoración Versátil a la Pared de Su Cocina, Sala de Estar, Dormitorio, Pasillo U Oficina. Cuelga Donde Necesite la Gestión Del Tiempo. Ideal para Todos Los Salones, Salones, Cocinas, Dormitorios, Corredores, Bares, Cafés, Etc.
  • el Elegante Reloj de Pared Es un Buen Regalo para Tus Amigos O Familiares. También Puede Ser un Regalo de Cumpleaños Perfecto O un Regalo de Boda.
Nuevo
POHOVE Kit de Caja de luz para Estudio fotográfico, Caja de luz para fotografía Plegable de 25 cm, Mini Carpa para sesión fotográfica de Mesa USB, con 6 Fondos, 12 Colores
  • 2 modos de disparo: la gran ventana frontal se puede utilizar para disparos panorámicos; la pequeña ventana superior se puede utilizar para disparos desde arriba de 90 grados, multicámara, multicámara y multiventana.
  • Buen efecto: adopte el tablero de luz de anillo de temperatura de color CRI95, tela de textura de piedra incorporada, buen efecto de condensación. Puede desplegar este cobertizo de caja de luz LED y colocarlo en cualquier superficie para obtener un buen fondo para la fotografía comercial de artículos pequeños y tomar fotografías del producto.
  • Portátil: diseño plegable portátil, más fácil de instalar y transportar, luz LED incorporada, proporciona luz promedio, evita sombras y reflejos en la foto. Con seis fondos, un total de 12 colores, disponible a doble cara.
  • Alto CRI: tridimensionalidad más fuerte, mejor textura del producto y mejor efecto de reproducción del color. Puede usar lentes únicos sin espejo, SLR, teléfonos móviles y tabletas para tomar fotografías.
  • Atenuación continua: con protección de corriente constante, el brillo se controla libremente y puede disparar a voluntad.
Nuevo
DaMohony Trípode portátil de aleación de aluminio con tornillos de 1/4 pulgadas, 4 niveles ajustables para proyector de teléfono móvil
  • El tornillo estándar de 1/4 pulgadas es compatible con una variedad de productos en el mercado, como SLR, cámara sin espejo, teléfono móvil, proyector y así sucesivamente.
  • Altura ajustable de 4 niveles, que es más funcional.
  • La longitud plegable es de solo 18 cm, lo que hace que sea más cómodo de llevar.
  • Carga máxima de 5 kg, almohadilla de goma antideslizante, más segura de usar.
  • Hecho de material de aleación de aluminio, con tratamiento de electroforesis de chorro de arena, más duradero, anticorrosión y vida útil más larga.
Nuevo
YYHAD Espejo cosmético, espejo LED de maquillaje con luces, aumento 1X/2X/3X, pantalla táctil, espejo giratorio, fuente de alimentación dual, bandeja de almacenamiento portátil, blanco (color: blanco)
  • Espejo cosmético de alta calidad: el espejo de alta definición es tan claro que puedes ver cada detalle de tu cara. La carcasa de plástico ABS es más duradera que el plástico normal, lo que le da al espejo una larga vida útil. Olvídate del resto y elige el mejor
  • Bombillas LED mejoradas: un buen brillo para maquillaje; atenuar o iluminar las luces con una pulsación prolongada del interruptor de pantalla táctil.
  • Modos de aumento 1X, 2X y 3X: 3 paneles de aumento y visión gran angular; ve claramente tu cara y haz un maquillaje impecable.
  • Fuente de alimentación dual: alimenta el espejo de maquillaje con luz por cable de carga USB o 4 pilas AAA; pilas no incluidas.
  • Espejo giratorio y diseño de soporte plegable: los ejes giratorios flexibles del espejo de tocador se pueden girar 180 grados delanteros y traseros, 90 grados a la izquierda y derecha, y se pueden girar de acuerdo a su propio ángulo. Ajusta el espejo según el ángulo de visión adecuado que desees. Hebilla giratoria bidireccional, se puede girar hacia adelante y hacia atrás, izquierda y derecha, posicionamiento.

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba