Mesa Plegable

Mesa Plegable Need

Vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Need y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Need

Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de O

Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.

No se requiere el montaje. El diseño portátil ahorra el espacio de la habitación, es fácil de transportar y almacenar.

Es flexible y resistente, pintura/ desgaste, la tapa de madera está hecha por las partículas, se puede usar en el interior/ exterior. Es ideal para el uso de comida al aire libre/ jardinería/ playa/ camping/ oficina.

YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portáti

Need Mesa plegable para ordenador de 80 x 40 cm, estación d

【Servicio posventa】: si tienes cualquier problema de producto, por favor envíanos un correo electrónico al vendedor directamente, te responderemos y te ofreceremos una solución en 24 horas.

Material: tablero de partículas sólidas de 18 mm E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar.

Alta estabilidad: el marco de metal tiene un grosor de 1,2 mm, que es 1,3 veces más grueso que los normales de 0,8 mm, y capaz de estabilizar mejor el escritorio de lo habitual con pesos pesados. 80 x 40 x 75 cm; peso alrededor de 12,2 kg.

【Patas ajustables】: las patas del escritorio del ordenador pueden ajustar longitudes de 1 a 2 cm, hace que la mesa se mantenga estable incluso en suelos irregulares. Multifuncional como escritorio de computadora, escritorio, escritorio de oficina, mesa de trabajo, etc.

Diseño plegable: se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para llevar y almacenar, ayudando a ahorrar espacio. No es necesario instalarlo.

Need 138x55cm Escritorios Mesa de Ordenador Escritorio de Of

Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55* H75cm

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.

Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Bl

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 6/8 personas

Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)

Medidas abierta: 180x74x74 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 90x74x8 cm. (largo x ancho x alto)

Need Escritorios 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de Ofi

Dimensiones de apariencia (extendidas): L80 * W40 * H75cm

Carga de soporte: el peso de 12.2kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.

Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritor

ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.

CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.

Need Mesa de Juego Escritorio de computadora Mesa Estació

【Dimensiones y material】 Tamaño de la mesa: L * W * H = 120x 60x 75CM, Tamaño del soporte del monitor: L * W * H = 50x 24x 8CM. Peso bruto: 20.60 kg. Tablero de madera maciza con partículas E1 de 18 mm con acabado de alto brillo, fácil de limpiar sin decoloración.

【Gran espacio de superficie】 Grandes superficies proporcionan un amplio espacio de juego. Puede colocar un monitor grande, altavoces, micrófono, auriculares, ventilador pequeño, incluso una bebida, hay mucho espacio y accesorios para todos.

【Soporte de monitor y bastidor de almacenamiento de cables】 1. Soporte de monitor: puede colocar su monitor en el soporte, guardando lugar. 2.El bastidor de almacenamiento de cables: es un espacio oculto montado en la parte posterior, puede hacer que sus cables estén bien ordenados, no desordenados.

【Portavasos, gancho para auriculares y soporte para controlador】 1. Portavasos: el portavasos para colocar hace que sea más fácil beber agua sin derramarla. 2. El gancho para auriculares y el soporte del controlador: se pueden instalar hacia adentro o hacia afuera, incluso si los lados del escritorio de la computadora son paredes, no afectará la experiencia del usuario.

【Fácil instalación】 De acuerdo con las instrucciones de montaje paso a paso, el montaje se puede completar en aproximadamente media hora. Las herramientas de montaje vienen incluidas en el paquete. Si tiene algún problema después de recibir la tabla, contáctenos en cualquier momento.

DlandHome Mesa de Ordenador 100x50cm con Panel de Soporte Es

✔ Dimensión – L100 x W50 * h75 cm, Peso del paquete: 11 kg.

✔ HAUTE QUALITÉ – Prensado de partículas de madera sólida, madera de grado ambiental clase E1 sin pegamento industrial y liberación de formaldehído 0; Las patas de la mesa utilizan un proceso de pintura en aerosol epoxi y una pared interior de 1.0 mm (la pared interior de la mayoría de los marcos de oficina es de 0.8 mm).

✔ Razones para comprar: A. El panel de soporte que ofrece un pequeño espacio para un café o un libro se encuentra en el borde de la mesa. Por lo tanto, no hay agujeros en la mesa y puede cambiar la posición del soporte según sus necesidades o usar el escritorio sin él; B. Al usar un soporte de mástil triangular, la mesa es más estable; Marco de acero ultra grueso de 30 mm para máxima estabilidad.

✔ De múltiples fines – La mesa/escritorio puede ser utilizado como soporte de ordenador portátil, de escritorio de escritura, escritorio para estudiar, un escritorio de oficina, escritorio, conferencias, exposiciones y etc.

✔ Servicio Postventa – Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos directamente, le responderemos y ofreceremos una solución en 24 horas.

sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable, 120x60 cm Mesa de O

【Material duradero:】Panel de tablero de partículas (clasificación E1) con acabado brillante – superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.

【Dimensiones:】Abierto: 120x60x75 cm (largo x ancho x alto), Plegada: 120x60x10 cm, peso: alrededor de 15.2 KG; La superficie amplio puede tener impresora, monitor, altavoces, estante de archivo, etc; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.

【Patas ajustables y protectoras:】Mesa de estudio moderna con patas de metal y almohadillas ajustables para las piernas, altura ajustable 1-2 cm; Gracias a los 4 pies antideslizantes, la mesa puede ponerse de pie establemente aunque en un suelo desnivelado, al mismo tiempo proteger a su piso de rascarse.

【Versátil y práctico:】El escritorio es ideal para estudio, dormitorio, sala de estar, cocina, sala de niños, oficina. Puede ser utilizado como mesa de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de juegos, mesa de trabajo, mesa de estudio, mesa de comedor. Escritorio ampliado, proporciona un mayor espacio para actividades libres.

【No se requiere ensamblaje:】Viene completamente ensamblado, se puede abrir y plegar en pocos segundos, perfecto para el almacenamiento y uso diario.

LIFETIME 80270 - Mesa plegable multiusos resistente, UV10, 2

Mesa portátil rectangular con sistema de patas plegables abatibles, medidas abierta:244,5×76 cm, altura 73,5 cm, medidas cerrada:125x76x9 cm, peso máx:136 kg

Superficie de polietileno de alta densidad (42 mm) resistente con protección UV y estructura de tubos de acero (25 mm) revestido con polvo antióxido

El tablero se dobla por la mitad para facilitar su transporte y cuenta con un asa, las patas tienen anclajes de seguridad y topes protectores de goma

Tamaño adecuado para 8 comensales, óptimo como mesa auxiliar dentro y fuera de casa, para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario resistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg

Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared

Hecha de MDF.

Pizarra frontal

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.

Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.

Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Bastidor realizado en metal robusto pintado en blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.

Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero MDF de alta calidad, que corresponde a la clase E1.

Cuidado conveniente: La superficie de la parte superior de la mesa está fuertemente laminada, por lo que es impermeable, resistente a los rasguños y fácil de mantener.

Dimensiones: Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73cm; Carga máxima: 40kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda oa la derecha.

Need Escritorios 100x60cm Mesa de Ordenador Escritorio de Of

Dimensiones de la mesa: longitud 100 x ancho 60 x altura 75 cm. Peso: 15,75kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de 25 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

La encimera amplia puede suministrar suficientes espacios donde puede colocarse un monitor desde 11 hasta 15 pulgadas y otros equipos de oficina. Puede utilizar para el estudio, el trabajo y el maquillaje.

Tiene el diseño simple y elegante. Es fácil de colocarse. Contiene la instrucción y las piezas.

Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, la mesa de escritura, la mesa del estudiante, el escritorio, la mesa de recepción y la mesa de exposición etc.

Need Escritorios Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina 120

Dimensiones de apariencia (extendidas): L120 * W60 * H75cm

Carga de soporte: el peso de 18.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.

Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Dimensiones totales: 120 x 60 x 70 cm (AxPxH).Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG peso: alrededor de 10.62 KG.

Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

mundo más pequeña Bastón Plegable - púrpura floral - Mor

Si You Need Another Color so Ver Otros Diseño en Amazon.

Usted Recibirá Only One Stick (Púrpura Floral)

Se Extiende a Largo 32″ (81cm) a 35 (89cm)

Ideal para Uso en el Hogar o Viaje

Cómodo y Luz Peso Goma Antideslizante Punta, Se Adapta a Bolsillo o Bolso

QYT-Need Mesa Plegable 100x50x75cm Mesa de Ordenador Escrito

[Calidad]: La tabla plegable es fácil de plegar, ahorrar espacio, moverse libremente, y el apoyo estable. tablero de la protección del medio ambiente, tablero grueso, esquinas redondeadas seguras, hecho de una plancha artificial, impermeable, anti-fouling, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, el medio ambiente y fácil de limpiar. Independientemente del diseño de la sala de estar o dormitorio, puede cambiar la dirección a voluntad. Esta es incontrolable y proporciona cuidado íntimo

[Diseño del aspecto]: humanizado, diseño reflexivo, lista para su uso, versión flexible de 16 mm espesado actualizado, de soporte de carga de hasta 600 kg, flexible para moverse, conveniente y práctico, y adaptarse a diferentes estilos decorativos. Elegante y agradable, encantador estilo nórdico. Es fácil de llevar al aire libre cuando va a salir.

[Tamaño]: apartamento pequeño, el tamaño de la mesa plegable es de 100 * 50 * 75cm, el tamaño doblado es pequeño, fácil de llevar, incluso en un pequeño espacio puede ser sacrificado

[Ocasión]: simple y robusto diseño es conveniente para el hogar, estudio, dormitorio y sala de estar. El reloj se puede utilizar como un escritorio de computadora personal, mesa de estudio, soporte de exhibición, etc.

[Satisfacción del Servicio]: Si tiene algún problema al utilizar nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional de atención al cliente le responderá a su correo electrónico dentro de las 24 horas. Estamos comprometidos con la solución de sus problemas y mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Yaheetech Escritorio de Ordenador Mesa para Computadora con

El escritorio de ordenador está hacha de MDF, dimensiones totales: 112 x 50 x 82 cm.

Espacio de almacenamiento adecuado: la mesa de computadora compacta tiene una mesa espaciosa que mide 80x50cm para colocar el monitor y escribir; una pequeña plataforma elevada proporciona un lugar útil para el teléfono; un cajón mantiene los artículos pequeños organizados y limpios; el soporte de la CPU es fácil de usar para computadoras de escritorio.

Escritorio de computadora funcional: con una mesa espaciosa, un cajón deslizante liso, un soporte para CPU y un estante de almacenamiento, este escritorio de computadora versátil puede servir como escritorio de oficina,dormitorio y estudio.

Estilo moderno: el estilo moderno es adecuado para el hogar, el estudio y el mobiliario de oficina.

La mesa viene con una estructura simple, fácil de montar. Incluye los accesorios necesarios en el paquete.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Need

Nuevo
Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia,Cute I Love You Miss You Need You Think Of You Cotizaciones Cute Black Love Quotes And Refranes,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
Morninganswer Escritorio para computadora portátil de enfriamiento Durable y práctico Aleación de Aluminio Tipo de botón Plegable Junta Plegable Escritorio para computadora Negro
  • 1.El escritorio para computadora portátil es muy fácil de usar y es potente y flexible. Se puede transformar en Transformers para diferentes lugares, diferentes propósitos y diferentes objetos.
  • 2.Utilice ocasiones: cama, sofá, mesa, alfombra, césped. Uso: escritorio de la computadora, escritorio pequeño, tablero de dibujo, puesto de flores.
  • 3.Las juntas de autobloqueo convenientes y rápidas realizan la función de bloqueo y fijación de una tecla, ya no necesitan una fijación manual y laboriosa de pernos de rotación como los escritorios de computadora tradicionales, y son fuertes y duraderas.
Nuevo
Morninganswer Escritorio para computadora portátil Aleación de magnesio ABS con Gran Ventilador Artefacto de Dormitorio Plegable Mesa Plegable Escritorio de Cama de Oficina Perezoso Rojo
  • 1.Material del panel de aleación de aluminio: alta dureza y producto más ligero.
  • 2.Tecnología de superficie: tratamiento de oxidación de la superficie, sin óxido, sin decoloración.
  • Junta giratoria de 3.360 grados: ajuste libre, fácil de arreglar.
  • 4. Refrigeración por ventilador grande: enfriamiento rápido para proteger la computadora.
Nuevo
FHISD Silla de salón Plegable Ajustable para Exteriores Silla de Gravedad Cero, Chaise Sillas reclinables con Capacidad de Peso de 250 Libras para Patio, Piscina, pla
  • Diseño humanizado: diseño de ángulo plano alto de 10 °, que evita la cabeza baja y los pies altos, y no se queda dormido durante mucho tiempo.
  • Este producto es la forma ideal de relajarse en su jardín durante los meses más cálidos del verano. Ahora puede disfrutar de su tiempo de relajación con comodidad y estilo.
  • Resistente y portátil: es duradero y robusto, además de resistente al óxido y al desgaste. La silla es liviana, lo que le permite transportar y mover la silla fácilmente. También es fácil de limpiar y mantener el producto.
  • El sillón reclinable plegable de gravedad cero se puede ajustar: 45 ° puede ajustar en gran medida el respaldo de la silla (180 ° plano), ya sea para leer, tomar el sol o relajarse.
  • Versatilidad: la silla de camping es ideal para usos domésticos y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, parque, playa, eventos deportivos, festivales de música, etc.
Nuevo
FHISD Silla de Camping Plegable, sillón reclinable Plegable, Silla de Gravedad Cero, Parte de salón Plegable antigravedad para Patio al Aire Libre, Patio Trasero, pla
  • Diseño fácil de usar: alto ángulo plano científico de 10 °, evitando la cabeza baja y alta comodidad.
  • Este producto es la forma ideal de relajarse en su jardín durante los meses más cálidos del verano. Ahora puede disfrutar de su tiempo de relajación con comodidad y estilo.
  • Resistente y portátil: es duradero y robusto, además de resistente al óxido y al desgaste. La silla es liviana, lo que le permite transportar y mover la silla fácilmente. También es fácil de limpiar y mantener el producto.
  • Sillón reclinable plegable de gravedad cero portátil: el respaldo de la silla es de 45 °, el de 180 ° es plano, plegable y fácil de transportar.
  • Versatilidad: la silla de camping es ideal para usos domésticos y actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, pesca, parque, playa, eventos deportivos, festivales de música, etc.
Nuevo
Morninganswer Escritorio para computadora portátil Aleación de magnesio ABS Spray Plástico Plegable Dormitorio Artefacto Mesa Plegable Lazy Office Bed Escritorio Rojo
  • 1.Material del panel de aleación de aluminio: alta dureza y producto más ligero.
  • 2.Tecnología de superficie: tratamiento de oxidación de la superficie, sin óxido, sin decoloración.
  • Junta giratoria de 3.360 grados: ajuste libre, fácil de arreglar.
  • 4. Refrigeración por ventilador grande: enfriamiento rápido para proteger la computadora.
Nuevo
Portátil Plegable Aleación de Aluminio Ordenador Portátil Mesa para Ordenador Portátil Soporte para Ordenador Portátil Escritorio Bandeja para Cama Disfrute de la Diversión en la Cama Sofá Mesa Rojo
  • Este es un escritorio mágico para computadora portátil.
  • Plegable en 360 °, puede usarlo para disfrutar de la diversión de Internet en la cama, el sofá, la mesa, la alfombra o el césped.
  • Se puede utilizar como escritorio para computadora portátil, escritorio, bloc de dibujo, mesa de comedor, soporte de flores, etc.
  • Tan pronto como ajuste la perilla en la pata del escritorio a la altura y el ángulo diferentes que necesite.
  • Hecho con una fuerte aleación de magnesio y aluminio, logra el diseño compacto y uno
Nuevo
Dpatleten Espejos de Maquillaje montados en la Pared Espejo de Aumento de 7 Pulgadas 10x Espejo cosmético LED (Plata)
  • El brazo articulado triple es fácil de instalar y ahorra espacio, por lo que la luz LED se puede encender y apagar con un toque.
  • El espejo de pared de diseño elegante tiene una función giratoria infinitamente variable, plegable.
  • Giro de 360 ​​grados, se puede fijar en cualquier ángulo que necesite.
  • Las luces LED brillantes ayudan a proporcionar un reflejo limpio, brillante y claro.
  • Para usar la función de atenuación, mantenga presionado el botón de encendido después de encenderlo.
Nuevo
Alomejor Abrazadera Universal de aleación de Aluminio con Soporte de luz Colgante para Soporte de Montaje en Escritorio, Poste de lámpara de Viaje
  • 【DISEÑO PLEGABLE】 La abrazadera de escritorio para lámpara de mesa adopta un diseño plegable, fácil de transportar y usar. Adecuado para escritorio con un grosor inferior a 2,5 cm / 1 pulg.
  • 【EASY INSTALLASTION】 The aluminum alloy lamp bracket installation is simple, the light poles only need to be inserted in pairs, and the fixing base screws can be adjusted tightly. One person can easily complete the operation.
  • 【FUERTE Y FIABLE】 El portalámparas de luz de camping es adecuado para acampar en la montaña, barbacoas al aire libre y otros lugares. Fuerte y confiable, mantenga su lámpara firmemente sobre la mesa.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 Este soporte de luz de camping plegable utiliza material de aleación de aluminio, liviano y fácil de transportar, se puede usar con la mayoría de las luces y mesas para exteriores.
  • 【AMPLIO AJUSTE】 Fácil de instalar en escritorios, gabinetes, superficies de vidrio, monitores, torres de escritorio, estantes, etc. Perfecto para todo tipo y también ideal para lámparas colgantes al aire libre.
Nuevo
HFFFHA Trípode de telescopio monocular de Entrada de Alta definición con Gran Aumento y observación de Estrellas con Soporte Alto con Espejo buscador
  • JUGUETE DE CIENCIA EDUCATIVA: Para alumnos de 5 a 12 años. Ideal para que los padres presenten y solidifiquen el amor de sus hijos por la astronomía.
  • PERFECTO PARA PRINCIPIANTES: ¡Un microscopio para principiantes reflexivo para que los niños observen más de cerca el mundo que los rodea, exploren la tierra y el cielo! Se puede utilizar como un telescopio de mano, adecuado para observar estrellas, exploración terrestre, conciertos, observación de animales, etc.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Fácil de configurar y usar, instalar en 3 minutos, ángulo del telescopio ajustable y aflojar los tornillos para ajustar el ángulo y apretarlo cuando encuentre su mejor ángulo. El trípode plegable lo hace más compacto y portátil.
  • CALIDAD PREMIUM: las piezas son robustas y no son fáciles de romper.Típode de mesa de peso ligero, hace que la observación sea más estable y firme con el diseño de la forma de paraguas durante la observación
  • Este producto es un juguete de telescopio de ciencia y educación de nivel de entrada, no se puede comparar con el telescopio profesional.Y no observe el sol directamente a través del telescopio

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba