Mesa Plegable

Mesa Plegable Nordica

Vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Nordica y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Nordica

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina

Medidas: 78 cm (altura) x 90 cm (profundidad) x 140/190 cm (largo).

Sistema extensible en dos posiciones, mesa de comedor 90×140 extensible a 190.

Acabado en melamina de calidad color roble canadian y blanco artik.

Ideal para comedor o cocina.

Diseño elegante y colores neutros, podrás adaptar la mesa en cualquier estancia de tu hogar.

Mesita Plegable nórdica marrón de bambú para Cocina Basic

Marrón

Bambú

Plegable

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional c

ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.

VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.

CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

La mesa de centro elevable Low Cost es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo: el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.

Las medidas son: 100 cm (largo) x 45-56 cm (alto) x 50 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración.

Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.

Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo N

ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.

MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.

CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.

DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.

MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 – 70 cm (fondo)

Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto)

Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm

Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido

Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian

Dcasa DC-245912 - Muebles para niños pequeños mesas, unise

Dormitorio Dcasa

Mesas Dormitorio Unisex Infantil

Mesa Cuadradoplegable Nordic (Dc-245912)

Basic Home Mesa Auxiliar Blaine A1 Blanco

Dispone de 4 pies para una buena estabilidad

Fabricada de madera resistente

Adecuada para servir el café

Dimensiones del producto de 40 x 40 x 40 cm

WOLTU Set Mesa de Bar y 2 uds. Taburete de Bar Muebles Cocin

Dimensioens: Taburete altura total: 71 cm, Asiento: 30×30 cm; Mesa: 120x40x100 cm.

Material: taburetes y mesa de bar de MDF, estructura metálica, más estable y resistente.

Diseño: el grosor de la superficie de la mesa es de 25 mm, diseño engrosado, impermeable, resistente a los rasguños y la superficie lisa es fácil de limpiar.

Características: Cada pata de la silla tiene un protector de piso pequeño que evita que se rasque el piso al mover la silla.

Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración; La mesa universal se puede utilizar como barra, mesa de fiesta o mesa de comedor, escritorio, etc.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

Material – La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de 100% bambú natural, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.

Multiuso – Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.

Consideración humanizada – El uso de almohadillas antideslizantes de silicona en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de la pintura medioambiental de color blanco ofrece una experiencia hogareña más saludable.

Diseño elegante – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 100x50x75cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.

Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad

CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero

DORAFAIR Mesa de Comedor Rectangular,Estilo Escandinavo Mesa

❤️ Dimensiones :110*70*73cm .Esta moderna mesa estarán perfectamente complementar cualquier comedor o cocina.

❤️ Belleza en patas de Haya con una textura clara y limpia. Protección ambiental y barniz saludable .

❤️ Las almohadillas de las patas se pueden girar para adaptarse a un piso irregular. Usted no tiene que preocuparse por la estabilidad.

❤️ Esta mesa de cocina blanca está hecha de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, fuerte y duradera, fácil de limpiar y limpiar;

❤️ RESISTENTE AL CALOR: 5 capas con tecnología de barniz horneado , no cambiará de forma bajo una llama de 200 °.

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para

Material – La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.

Multiuso – Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.

Gran almacenamiento – Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5×48.3×8.8cm.

Diseño elegante – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.

Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

WOLTU Escritorio Mesa de Trabajo Mesa de Oficina Mesa de Ord

Recomendado: el escritorio con 2 estantes proporciona espacio para libros, archivos y otros suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.

Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.

Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.

Cuidado conveniente: La resistente superficie de la mesa laminada es impermeable, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.

Dimensiones : Tablero: 120x50cm (WxD); Altura: 73 cm; Carga máxima: 40 kg; ATENCIÓN: Los estantes se pueden montar a la izquierda o a la derecha.

Mc Haus LENA - Pack 4 sillas Blancas Tulip Comedor oficina,

Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de diseño

Fácil y sencillo montaje

Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez

Combínala con nuestras mesas de diseño

Respaldo ergonómico de polipropileno, suave al tacto y de fácil limpieza

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con Tres Estante

Capacidad máxima:50 kg, Peso:17kg

Medidas de la estructura (L, P, H): 100 cm x 50cm x117cm

Con 3 estantes pequeños para muchas más opciones de almacenamiento. Dispone de un sistema de almacenamiento útil y práctico

Hecha de material de tableros de partículas

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con intrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco

✅ Material: Polipropileno – Madera

✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm

✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!

✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.

✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.

SONGMICS Mesas auxiliares nórdicas, Juego de 2 mesas de caf

Sencilla mesa escandinava: una mezcla de naturaleza y blanco satinado da a tu hogar un toque de naturaleza para crear un ambiente elegante.

Multiusos: dimensiones de la mesa grande: 45 cm de diámetro, 50 cm de altura; dimensiones de la mesa pequeña: 35 cm de diámetro, 35 cm de altura; las mesas se pueden utilizar como mesa de café, mesa auxiliar, taburete para plantas o postres solo o en conjunto.

Robusto y duradero: el estante está hecho de tablero DM de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, el sólido trípode de 3 patas de madera maciza de pino ofrecen una buena estabilidad y una larga vida útil de la mesa de diseño.

Fácil montaje y fácil de mantener: durante el montaje, solo necesitas atornillar las patas de la mesa sin otras herramientas. La mesa se puede limpiar fácilmente con un paño suave.

Patas de la mesa con protección para el suelo: las alfombrillas debajo de las patas de la mesa pueden evitar ruidos y proteger el suelo; gracias a su peso ligero, se puede mover fácilmente.

N / A Conjunto de 4 sillas, Silla de Comedor, Silla de tulip

Esta silla de estilo nórdico no solo es hermosa en apariencia, sino también de alta calidad, está hecha de plástico PP y patas de madera de haya.

El diseño ergonómico del asiento le permite relajarse por completo mientras está sentado.

Fácil de montar. Proporcionamos instrucciones de instalación y paquetes de tornillos. Las herramientas y tornillos provistos se pueden usar para un montaje rápido. Se recomiendan 1-2 personas.

La silla es la mejor opción para la sala de estar, la cocina, la oficina, el bar y la sala de pasteles.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Nordica

Nuevo
Diseño Personalizado Nordic cristalina moderna Glass Bar lámpara de mesa de noche Salón Dormitorio decoración de metal Negro Gold Hotel lámpara de mesa clásico Noble 40x40x70cm Crocs
  • Material ligero: metal, área crystal.Application: 5-15 metros cuadrados.
  • Fuente: * 1 fuente de luz, el producto no contiene una fuente de luz, sino que será presentado a usted de forma gratuita.
  • Tamaño de la lámpara: D: 40cm, H:. 70cm (las dimensiones específicas pueden ver las imágenes.)
  • De alta calidad cuerpo pintura del metal de la lámpara, el chasis de espesor, resistente a la corrosión, los procesos use.Multi canales de larga duración de molienda, grueso, duradero y seguro.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Nordic verde moderna de cristal lámpara de mesa de noche Salón Dormitorio Estudio hotel pantalla de la tela de cristal lámpara de mesa luz caliente 40x40x66cm Clásico Noble Crocs
  • Material ligero: una zona metal.Application: 5-15 metros cuadrados.
  • Fuente: * 1 fuente de luz, el producto no contiene una fuente de luz, sino que será presentado a usted de forma gratuita.
  • Tamaño de la lámpara: D: 40cm, H: 66cm.
  • De alta calidad cuerpo pintura del metal de la lámpara, el chasis de espesor, resistente a la corrosión, los procesos use.Multi canales de larga duración de molienda, grueso, duradero y seguro.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Shade K9 globo de cristal completo de oro suave suave material de cobre de noche Lámparas de mesa Iluminación La iluminación de la lámpara de la lámpara de iluminación de estar 48
  • Tamaño: Altura: 48.5cm.Base diámetro: longitud 15cm.Lampshade: altura 30cm.Shade: 20.5cm.
  • Material: K9 pantalla de vidrio, cobre.
  • Tipo de fuente de luz: E27 * 1 (Obtener la fuente) .Conecte Tipo: pulsador.
  • Función: leer, estudiar, estilo de trabajo: estilo nórdico.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Nordic dormitorio moderno minimalista estadounidense de noche Estancia Hotel lámpara de mesa de mármol de lujo de la pantalla de la tela de oro lámpara de mesa clásico 38x38x66cm
  • Material ligero: de metal, mármol, cubierta del área de cloth.Application: 5-15 metros cuadrados.
  • Fuente: * 1 fuente de luz, el producto no contiene una fuente de luz, sino que será presentado a usted de forma gratuita.
  • Tamaño de la lámpara: D: 38cm, H:. 66cm (las dimensiones específicas pueden ver las imágenes.)
  • De alta calidad cuerpo pintura del metal de la lámpara, el chasis de espesor, resistente a la corrosión, los procesos use.Multi canales de larga duración de molienda, grueso, duradero y seguro.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Oro creativo Nordic Tabla Moderno dormitorio de la lámpara de cabecera de pantalla de la lámpara de la sala del hotel Proyecto de Decoración Conejo lámpara de mesa 24 * 49 (cm) Cl
  • Material: metal + paño, tamaño: 24 * 49 (cm).
  • Estilo: Moderno.Color: Oro.
  • Campo de aplicación: 5-10 metros cuadrados.
  • Adecuado para: sala de estar, dormitorio, comedor, despacho, taller, restaurante, hotel, biblioteca, sala de reuniones, sala de exposición, tienda, escaparate.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Modelo retro simple cuadrado de tela blanca material de pantalla Oro Material Resina plaza de noche Lámparas de mesa Iluminación La lámpara lámparas de iluminación de la lámpara d
  • Dimensiones: altura total: 68m.Diameter: 45cm.
  • Material: paño de la cortina, una resina.
  • Tipo de fuente de luz: E27 * 1 (Obtener la fuente) .Conecte Tipo: pulsador.
  • Función: leer, estudiar, estilo de trabajo: estilo nórdico.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Nordic lujo metal moderno de la lámpara de la tabla del oro de la sala dormitorio de noche la barra del pórtico de la leche de la bola de cristal blanca Pantalla de lámpara de esc
  • Materiales ligeros: metal, vidrio de área shade.Application: 5-15 metros cuadrados.
  • Fuente: * 1 fuente de luz, el producto no contiene una fuente de luz, sino que será presentado a usted de forma gratuita.
  • Tamaño de la Lámpara: D: 20cm.H:. 43cm (dimensiones específicas pueden ver las fotos)
  • De alta calidad cuerpo pintura del metal de la lámpara, el chasis de espesor, resistente a la corrosión, los procesos use.Multi canales de larga duración de molienda, grueso, duradero y seguro.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Personalidad nórdica Post-creativo moderno pequeño planeta lámpara de mesa Moda Salón Dormitorio de noche contador de la lámpara 28 * 46cm Classic Noble Crocs
  • Tamaño: D28cm * H46cm
  • Material: vidrio + hierro, el área de aplicación: 5-10 metros cuadrados
  • Fuente de luz: G9 * 1, el producto en sí no contiene una fuente de luz, pero vamos a dar como regalo a usted.
  • Objetos aplicables: salón, sala de exposiciones, habitación de hotel, dormitorio, sala de estar, estudio, restaurante .....
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Personalidad nórdica hogar creativo minimalista Moda decorativo Negro Hierro forjado lámpara de mesa Dormitorio Lámparas de la sala de estar los 28CM * 25CM Clásico Noble Crocs
  • Dimensiones: los 25cm * 28cm, material: hierro forjado.
  • Fuente: lámpara 9W LED E27-blanco 1, 4W LED ST64 bulbo pirotécnico 1.
  • Espacio: 5-10 metros cuadrados estilo: moderno y sencillo.
  • funcionan bien, pero no es sencillo.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.
Nuevo
Diseño Personalizado Simple White translúcido paño de la cortina de la lámpara de cobre nórdica Todo el cuerpo hecho de cristal transparente de la lámpara de iluminación Lámparas de leer Lámparas de m
  • Tamaño: Altura: 58cm.Shade diámetro máximo: 36 cm.
  • Material: alta luz de tela, cobre, vidrio.
  • Tipo de fuente de luz: E14 * 1 (Obtener la fuente) .Conecte Tipo: pulsador.
  • Función: leer, estudiar, estilo de trabajo: país de América.
  • Por favor busque esta marca al comprar lámparas.No seremos responsables de la venta postventa de lámparas compradas en otros canales o tiendas.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba