Mesa Plegable

Mesa Plegable Para Cama

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Para Cama y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Para Cama

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

Relaxdays 10012858 Bandeja para Cama de bambú, mesita con P

Ideal para la cama y el sofá

Patas plegables

Con 2 asas y marco de 1,5 cm de anchura

Fácil de limpiar

50 x 30 cm. 21,5 cm con patas desplegadas. 6,5 cm con patas plegadas

VLikeze- Mesa de Cama para Ordenador portátil, Plegable, po

Ahorra espacios. Tamaño plegado: 60 x 40 x 26 cm. Fácil de plegar, se puede poner detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

No es necesario salir de la cama. ¿Eres un ávido amante de la cómoda cama? O te estás recuperando de una cirugía, ¡lo que necesitas es esto! Se adapta perfectamente a un portátil de tamaño pequeño, o tableta y teléfono, también lee o hace artes y manualidades mientras estás sentado en el sofá o desayunando en la cama.

Material de alta calidad: el escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Las patas están hechas de tubo de aleación de aluminio. La superficie es lisa, no tóxica, no es fácil de estirar, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, materiales resistentes a altas temperaturas son reales, gruesos y razonables.

Diseño científico: borde de escritorio curvado, mesa curva, diseño ergonómico, capa protectora alrededor del escritorio, para que puedas sentirte cómodo cuando lo usas. La ranura para tarjetas de escritorio y el diseño de la ranura para taza hace que sea fácil y cómodo para poner teléfonos móviles, iPads, libros, agua y bebidas. Las patas antideslizantes y en W son estables y las patas están plegadas para ahorrar espacio y flexibilidad.

Aplicación: se utiliza principalmente para marcos de cama de portátil, mesitas de noche para niños, mesa de estudio para niños plegable, mini escritorios, escritorios, mesas de sofá portátil o mesas de libros o tabletas. Familia, sofá, mesa pequeña, dormitorio, escritorio, etc. También es un regalo para niños.

Queraltó Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá Plegabl

IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas

ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso

CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma

CON 4 RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas

COLOR GRIS PERLA: está diseñada en un tono gris perla que aporta ligereza y modernidad,

HOMFA Mesa para Ordenador portátil Mesa de cama Bambú Mesa

Material – bambú con productos de alta calidad, HOMFA mesa de ordenador portátil está hecha de bambú natural, es saludable, más duradera y eco-amigable.

Diseño inteligente – La parte superior de la mesa cuenta con las ranuras de la  forma ventilador para evitar que el ordenador aleje el calor. En el  lado lateral de la mesa de bambú hay un pequeño cajón para el almacenamiento de cables USB y el móvil. Además encima está una parte para poner el vaso.

Regulable en altura (22-30cm) – Esta mesa auxiliar le ofrece el sentido cómodo usando el portátil, puede trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombra o césped. Y las pies se pueden extender a un ángulo que le conviene para trabajar y disfrutar el ordenador.

Fácil de Transportar – Cuando necesita mudarse a otro lugar, la mesa portátil es muy fácil de llevarse, como su soporte de las pies se pueden plegar en la parte detrás de la mesa.

Montaje Sencillo – El montaje es fácil, pero usted necesita fijar bien los tornillos para evitar sacudir, la mesa auxiliar viene con el manual de instrucciones. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos, nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.

Queraltó Easy - Mesa Auxiliar con Ruedas para Cama y Sofá,

IDEAL PARA leer en la cama, usar el ordenador, comer o para discapacitados o personas encamadas o en silla de ruedas

ADAPTABLE: el tablero permite una regulación en altura, longitud en inclinación de hasta 45º para adaptarse a cualquier situación de descanso

CALIDAD: esta mesa auxiliar está compuesta por materiales de gran calidad que aportan resistencia y permiten un uso diario de la misma

CON RUEDAS: que te permitirán mover la mesa de la cama al sofá y a la silla de ruedas

COLOR MARRÓN HAYA: está diseñada en un colo básico para que no desentone ,

EM Home Bandeja para Cama Plegable, Mesa Desayuno con Patas

Ideal para desayunos o meriendas en la cama o el sofá, también podrá utilizarla como soporte de su ordenador portatil.

Las patas de la bandeja pueden plegarse y desplegarse fácilmente para utilizarla como bandeja de mano. Una vez plegadas, también será una plataforma fiable sobre la mesilla de noche.

Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 1 cm.

Dispone de bordes elevados que evitan que boles, platos o tazas se caigan.

Medidas de la superficie: 50 x 30 x 22 cm. Material: Bambú.

Mobiclinic, Sierra, Mesa auxiliar cama o sofá para adultos

ES ÚTIL: Toda la familia podrá disfrutar de las ventajas y apoyos que la mesa auxiliar brinda.

NO LEVANTES MÁS: Con el apoyo de tu mesa auxiliar jamás volverás a coger objetos pesados para desplazarlos de un sitio a otro.

PRÁCTICA Y COMPACTA: Su sutil diseño hace esta mesa auxiliar cuadrada adaptable a cualquier sitio. Además, por sus medidas puede ser guardada en pequeños espacios.

INSTRUMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO: La mesa auxiliar con ruedas permite al usuario desplazar todos los objetos que estén sobre ella fácilmente.

MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.

Relaxdays Bandeja, Doble función, Mesa de Desayuno, Patas d

2 en 1, Bandeja de servir y bandeja de cama. Peso: 1.70 Kg.

Fácil de limpiar y resistente a la humedad. Altura de borde: 2 cm.

Medidas de la superficie: 44.5 x 28.5 cm aprox. Material: Bambú.

Altura en modo plegado: 25 cm aprox. 2 asas y borde elevado.

Patas retráctiles o removibles. Ancho plegado: 59 cm aprox.

InnovaGoods Mesa Plegable Auxiliar Multiuso, 60 x 27 x 40 cm

Fabricado de dmf y metal

Ocupa poco espacio

Fácil de plegar y guardar

Medidas aprox. (desplegada): 60 x 27 x 40 cm.

Medidas aprox. (plegada): 60 x 5 x 40 cm

Vasen Mesa Ordenador Portátil Plegable Mesa lapdesks Ajusta

【Mesa cama de alta calidad】 El material del panel está hecho de materiales de fibra de densidad media de alta calidad, lisos y planos. Si hay manchas de polvo / agua, limpie suavemente; conector de material ecológico de alta resistencia, duradero, a prueba de herrumbre.

【Encimera grande 】Superficie de la mesa mide a unos 60 x 40 cm, ofrece un espacio suficiente para trabajar o colocar un PC con espacio para el ratón.

【Diseño humanizado】Los bordes del tablero de la mesa plegable están cubiertos para evitar arañazos en la piel. El diseño curvo es ergonómico y la experiencia es más cómoda.

【Estable y portátil】El escritorio puede transportar hasta 2.5 kg, pero muy ligero. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

【Múltiples Usos】El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Mesa ajustable auxiliar para cama.

Altura ajustable

Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,

Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, S

★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.

★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.

★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio

★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas

★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

Smallrun* Mesa de Ordenador portátil para Cama y sofá Sopo

Ligera pero resistente: fabricada con madera técnica de alta calidad, 100% ecológica, muy resistente, resistente y duradera.

Portátil y plegable: no es necesario instalarlo, solo abre y utiliza después de recibir el producto. Solo pesa 2,4 kg y se pliega fácilmente. Tamaño: 60 x 40 x 27 cm.

Ergonómico: el borde del tablero de la mesa de noche es curvo, te sentirás más cómodo mientras trabajas en la mesa y el borde está cubierto para evitar arañazos.

Multiusos: es como una estación de trabajo portátil multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para café y aperitivos cuando se ve la televisión, un soporte para portátil para relajarse en la cama.

No requiere montaje y sin preocupaciones: no requiere montaje, está listo para salir de la caja. El diseño plegable inteligente permite que las patas se pliegan para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de la casa cuando no esté en uso.

Mesa auxiliar para cama o sofá, Regulable, Ligera, Madera,

MATERIAL: mesa auxiliar fabricada en acero con acabados en blanco, presenta un aspecto firme sencillo

AMPLITUD: mesa auxiliar cuadrada con tablero amplio, regulable en altura y seguro para colocar lo que necesite, donde lo necesite

MONTAJE SENCILLO: el montaje de esta mesa auxiliar es muy simple y sencillo, además incluye las herramientas necesarias para facilitarlo

LIGERA Y FÁCIL DE TRASNPORTAR: al ser una mesa auxiliar ligera y con ruedas, se mueve con facilidad. Con lo que podrá transportarla allí donde le sea necesaria

BOPUROY Mesa portátil plegable para ordenador portátil, co

★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.

★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.

★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.

★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 “(L) x15.7” (W) x10.8 “(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.

★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.

HOMCOM Mesa de Ordenador Portátil Bambú Bandeja de Cama De

✅BAMBÚ 100% NATURAL: Estructura de Bambú 100% natural y ecológico. Muy resistente y estable. El peso máximo de carga es de 50kg.

✅ALTURA E INCLINACIÓN AJUSTABLE: La altura y el ángulo de inclinación se pueden ajustar para mantener tu libro o portátil en la posición perfecta.

✅MESA MULTIFUNCIONAL: Esta mesita tiene muchos usos distintos, la puedes usar para poner el portátil, para leer, para comer, para trabajar en la cama,… Además es muy fácil de transportar de un lugar a otro.

✅DISEÑO PRÁCTICO: Incluye un cajón pequeño debajo el tablón para guardar el bolígrafo, el bloc de notas, el teléfono, el ratón del ordenador… La bandeja reclinable incorpora una barra antideslizante para evitar que el portátil o el libro caigan al suelo. El tablero tiene agujeros para evitar que el portátil se caliente demasiado.

✅PLEGABLE Y PORTÁTIL: Plegable y ligero para transportarlo y guardarlo con facilidad. Dimensiones totales: 55x35x22-30cm (LxANxAL)

PLASTIC FORTE Bandeja, Surtido, 51 x 33 x 3

Bandeja con patas plegables para servicio de comida en la cama o en el sofá

La mesa auxiliar es de plástico y cuenta con tres compartimentos y dos patas plegables

Medidas: 51 x 33 x 23.5 cm; para desayunar o comer en el sofá o para personas que están en cama

Plástico resistente y fácil de limpiar

Fabricada en España

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Para Cama

Nuevo
Práctica mesa plegable ajustable plegable de aluminio portátil mesa soporte de escritorio soporte con ventilador de refrigeración almohadilla de ratón para la cama Lapap PC
  • Muy versátil: esta mesa multifuncional será un complemento perfecto para tu oficina, hogar u oficina en casa.
  • Se puede utilizar como una estación de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de aperitivos para ver la televisión, un soporte para portátil o tableta para relajarse en la cama o una mesa de comida para disfrutar del desayuno en la cama.
  • Trabajo más saludable: cuando se utiliza en conjunto con un escritorio normal, te permite trabajar mientras estás de pie; liberándonos de trastornos como dolor de espalda, dolor de cuello y rigidez causada por estar largas horas en la misma postura.
  • Ligera pero resistente: esta mesa es lo suficientemente ligera como para transportarla, ergonómica, respetuosa con el medio ambiente, pero fuertemente construida y duradera.
  • Portátil – Además de ser ligera, esta mesa es fácilmente plegable, por lo que es muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar o incluso para guardarlo.
Nuevo
ADSE Mesas de Centro Mesa Cuadrada de Madera Maciza Cama no Plegable Mesa de Estudio Mesa de Cena Mesa de Tatami Pequeña Ventana de bahía Mesa Baja
  • Cómoda y práctica mesa de té pequeña para balcón la mesa es conveniente y práctica, no ocupa espacio y es fácil de operar, es una madera de alta calidad con un grosor de la mesa de 4 cm.
  • Estructura de muebles: totalmente equipada, ahorre su valioso tiempo, estilo europeo simple, cajones.
  • La mesa de centro de madera de mesa baja multiusos se puede utilizar como mesa de desayuno, escritorio de computadora, mesa baja, mesa de café pequeña, mesa de ventana flotante, tatami, mesita de noche.
  • Características de la mesa de café antirrayas, impermeable, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas, soporte fuerte, capacidad de carga fuerte y puede soportar 160 kg.
  • Tiempo de entrega del tatami Enviamos generalmente dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles, tenga paciencia.
Nuevo
ADSE Mesa de Ventana de bambú Plegable Mesa Cuadrada Tatami Mesa de Cama Plegable Mesa de Ordenador Mesa Baja
  • Cómoda y práctica mesa de té pequeña para balcón la mesa es conveniente y práctica, no ocupa espacio y es fácil de operar, es una madera de alta calidad con un grosor de mesa de 6 cm.
  • Estructura de muebles: totalmente equipada, ahorre su valioso tiempo, estilo europeo simple.
  • La mesa de centro de madera de mesa baja multiusos se puede utilizar como mesa de desayuno, mesa baja, mesa de centro pequeña, mesa de ventana flotante, tatami, mesita de noche.
  • Características de la mesa de café antirrayas, impermeable, a prueba de humedad, resistencia a altas temperaturas, soporte fuerte, capacidad de carga fuerte y puede soportar 160 kg.
  • Tiempo de entrega del tatami Enviamos generalmente dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 10 a 25 días hábiles, tenga paciencia.
Nuevo
Productos para el hogar Mesa de escritorio con soporte para computadora portátil de 5 pliegues de aluminio ajustable Escritorio de pie plegable portátil de 5 alturas Ángulo ajustable (Color: Blanco
  • Multi-function watch: It can be used as a multi-function table in daily life. This laptop table is the perfect laptop table for your comfortable work, games, reading, eating and school on the bed, sofa or sofa.
  • 5-speed height adjustable - ergonomically designed multiple gears, depending on their height, can be adjusted to different heights, can choose to sit alternately, suitable for different groups of people.
  • The panel angle is adjustable - the 3rd position is adjusted separately, and the neck and shoulders are released while maintaining the correct sitting posture, relieving neck pressure, bidding farewell to the desk, and healthy office.
  • Special cable trough - power cable, data cable, one slot storage, cable more orderly, the desktop is more refreshing. Simple adjustment - the adjustable height of the table is 12.5-79xm, and the height of 1.9m can be used to meet the height and height of the crowd.
  • Satisfaction Guarantee: Thank you very much for purchasing our products, We will serve you wholeheartedly.
Nuevo
Productos para el hogar Mesa de ordenador portátil plegable multifunción de moda simple Escritorio de ordenador de ajuste de altura de bricolaje al lado del sofá cama Mesa de ordenador portátil por
  • Folded: Yes.
  • Size: 53*40*72CM.
  • Material: Steel Pipe.
  • Folding Table: Adjustable Laptop Desk.
  • Satisfaction Guarantee: Thank you very much for purchasing our products, We will serve you wholeheartedly.
Nuevo
FTFTO Productos para el hogar Hierro Mesas Redondas Plegables pequeñas Sofás Sofá Cama Mesa Auxiliar Muebles para el hogar para Sala de Estar Balcón Mesas de jardín
  • Is_customized: No
  • Folded: No
  • Installation Method: Assembly
  • Multi-purpose: This is a Stylish Small End Tables Suit for Living Room and Reception Office to Use as the Coffee Tables, Side Tables, Snack Tables, and Bedside Tables.
  • Satisfaction Guarantee: Thank you very much for purchasing our products, We will serve you wholeheartedly
Nuevo
Mesa De Centro Mesa De Alféizar De Ventana Para El Hogar Mesa De Madera De Bambú Plataforma De Tatami Mesa Baja Mesa De Té Artesanal De Mano Pura Escritorio Pequeño Plegable (Color: Caqui, Tamaño: 60
  • Artesanía en bambú y ratán La mesa está hecha de bambú. Es simple y elegante, verde y amigable con el medio ambiente, con una forma simple y elegante, líneas llenas y suaves y una buena textura.
  • Los mejores regalos Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración de la casa.
  • Vida Exquisita La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana salediza. Cuando disfruta de la hora del té de la tarde y de su propio tiempo de lectura relajante, puede poner algo de alcohol y libros.
  • Tamaño pequeño Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocarse. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.
Nuevo
Mesa De Centro Mesa Auxiliar De Madera De Paulownia Mesa De Madera Maciza Simple Plataforma De Tatami Mesa Baja Mesa Con Ventana Panorámica Mesa Plegable Para Computadora Portátil (Color: Natural, Ta
  • Diseño de madera maciza La mesa está hecha de madera y está hecha de carbón vegetal. Es simple y elegante, verde y amigable con el medio ambiente, con una forma simple y elegante, líneas llenas y suaves y una buena textura.
  • Los mejores regalos Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración de la casa.
  • Vida Exquisita La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana salediza. Cuando disfruta de la hora del té de la tarde y de su propio tiempo de lectura relajante, puede poner algo de alcohol y libros.
  • Tamaño pequeño Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocarse. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.
Nuevo
FMOGE Mesa De Centro Mesa Auxiliar Mesa Baja Mesa De Centro Tatami Mesa De Centro Pequeña Simple Mesa De Centro De Madera De Paulownia Balcón Mesa Plegable (Color: 80 * 40 * 30Cm)
  • Los mejores regalos Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración de la casa.
  • Diseño de madera maciza La mesa está hecha de madera y de carbón vegetal. Es simple, elegante y verde.
  • Vida Exquisita La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana salediza. Cuando disfruta de la hora del té de la tarde y de su propio tiempo de lectura relajante, puede poner algo de alcohol y libros.
  • Menos que el suelo Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocar. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.
  • Hecho a mano Dado que este es hecho a mano, si hay un pequeño error, pertenece al rango normal del proceso.
Nuevo
FMOGE Mesa De Centro Mesa Auxiliar Mesa De Té De Madera Maciza Simple Tatami Plataforma Mesa Baja Balcón Creativo Mesa De Ventana De Bahía Mesa Plegable De Madera De Paulownia (Color: 75 * 40 * 30Cm)
  • Diseño de madera maciza La mesa está hecha de madera y está hecha de carbón vegetal. Es simple y elegante, verde y amigable con el medio ambiente, con una forma simple y elegante, líneas llenas y suaves y una buena textura.
  • Los mejores regalos Esta pequeña mesa es elegante, versátil y de alta calidad, perfecta para aquellos que buscan un regalo de inauguración de la casa.
  • Vida Exquisita La hermosa mesa cuadrada pequeña es una mesa que se puede colocar a voluntad. Puedes ponerlo en la ventana salediza. Cuando disfruta de la hora del té de la tarde y de su propio tiempo de lectura relajante, puede poner algo de alcohol y libros.
  • Tamaño pequeño Las mesas pequeñas requieren menos espacio para colocarse. Puedes ponerlo en la cama o en el suelo y disfrutar de la comida con amigos.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba