Mesa Plegable

Mesa Plegable Para Pared

Te traemos precios, opiniones y dónde comprar Mesa Plegable Para Pared y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Para Pared

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa p

Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm

Material:madera lacada

Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.

Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.

Color:blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul

HOMCOM Mesa Plegable de Pared para Cocina y Comedor 60x40x20

✅Mesa plegable para instalar en la pared y ahorrar mucho espacio

✅Fabricado en material MDF durable y de alta calidad

✅Superficie pintada resistente al agua y al polvo

✅Todos los accesorios necesarios de instalación están incluidos

✅Aguanta hasta 10kg

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg

Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared

Hecha de MDF.

Pizarra frontal

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .

Homfa Mesa de Pared Estante de Pared con 2 Cajones Mesa de O

Material – Está hecha de MDF de alta calidad, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuanta con una fuerte carga y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.

Gran espacio – La medida del escritorio es de 80x40x10cm, puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias.

Diseño – La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio y etc, utilizando el espacio pequeño.

Multiuso – Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares para almacenar y ordenar documentos, macetas, libros, cuadernos y bolígrafos.

Montaje y limpieza – El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Recuerde: Al instalar, no debe mover la mesa con el soporte. Asegúrese de agarrar la mesa y moverla. De lo contrario, el soporte podría caerse y la mesa se romperá.

HOMCOM Mesa de Pared Plegable con Pizarra y Estantes Espacio

✅MESA DE PARED CON PIZARRA. Ideal para sacarle el máximo partido a los espacios pequeños.

✅CON PRÁCTICOS ESTANTES incorporados para guardar diferentes tipos de objetos.

✅MUY FUNCIONAL. Perfecta tanto como mesa auxiliar en la cocina o para utilizarlo como pequeño despacho en casa.

✅FÁCIL MONTAJE. No es necesario ser un experto en bricolaje para montar esta práctica mesa plegable.

✅MEDIDAS: 60×94,5×147 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30kg. Plegada: 60x16x81,5cm (LxANxAL)

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico

✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 4-6 personas

✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad

✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 20 kg

✅Dimensiones: 140 x 80 x 74 cm (L x An x Al)

vidaXL Mesa Plegable de Pared Blanca 100x60 cm Mesita Auxili

Color: Blanco

Material: Madera aglomerada

Dimensiones cuando se expande: 100 x 60 x 56 cm (largo x ancho x alto)

Distancia entre la pared y la tabla cuando se pliega: 8 cm

Capacidad de carga máxima: 50 kg

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 1/2 personas

Altura ajustable (5 posiciones)

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (playa, camping, terraza, balcón…)

Medidas abierta: 75x50x56/62/66/70/73 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 95x50x4 cm. (largo x ancho x alto)

Mesa Plegable De Pared, Mesa De Cocina, Escritorio De Comput

☁ Mesa plegable montada en la pared: uso racional del espacio, almacenamiento creativo, simple y elegante, le brinda una vida hermosa y mantiene elementos ergonómicos

☁ Material: tablones de alta precisión con superficie lisa, sin desgaste y fácil de limpiar. Crea una vida moderna sana y ecológica.

☁ Características: escritorio sin pintura, ecológico y saludable. Diseño de borde redondeado para evitar lesiones accidentales. Soporte de metal grueso para mayor estabilidad y durabilidad.

☁ Amplia gama de usos: se puede usar como mesa de comedor, estante de cocina, mesa de té con balcón, escritorio de computadora, escritorio simple, mesita de noche, banco de trabajo, no solo ahorra espacio en el piso, sino también un diseño único.

☁ Alta calidad: fácil de instalar, garantía de calidad, no es fácil de dañar, si hay problemas de calidad, se puede reemplazar de forma gratuita.

Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, So

【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.

【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.

【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.

【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.

【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.

Blingbin 1 Par de Soportes de Estante Plegables,Soporte de E

?【Robusto】 – Acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con una superficie lisa y precisa..

?【Ahorro de espacio】 – La bisagra está bloqueada a 90 grados,El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.

?【Tamaño】- soporta hasta 150 kg de capacidad de rodamiento, soporte L = 11cm, H = 20cm, incluye brazo de liberación largo para facilidad de uso.

?【Fácil instalación 】- La forma del triángulo es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente.Viene con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de primera calidad y anclajes de alta calidad.

?【Alcance de las aplicaciones】- Suficiente para usarse como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.

Sayayo Soporte de estante plegable Soporte de estante plegab

Impresionante superficie de color negro mate, sensación de tacto cómodo.

Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, asegurando calidad y longevidad en climas húmedos.

Plegable diseñado para estanterías pequeñas/medianas, exposiciones, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.

Dimensiones del producto: 200 mm x 120 mm x 25 mm (largo x ancho x alto). Diámetro del orificio de montaje. : 5 mm, Grosor: 3 mm

Instalación de fijación de tornillos, contenido del paquete: 4 soportes, 8 anclajes y 24 tornillos.

Escuadras Abatibles BOIROS 2PCS Soporte Estanteria 10inch/25

【Robusto y Duradero】El soporte de mesa abatible pared esta hecho de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. Diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana.

【Ahorro de Espacio】El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables. El soporte de estante de pared puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto permitir más espacioy ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada.

【Haga Sus Propios Muebles】Aunque no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El soporte está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.

【Fácil de Instalar】Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, 2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 12 piezas y 6 enfundaduras, no necesita preocuparse por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.

【Multiuso】BOIROS soportes plegables son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.

2 Soportes plegables triangulares de metal blanco para estan

Material: Rodamientos resistentes de acero laminado en frío. Carga máxima: 60 kg.

Soporte con función de bisagra todo en uno. Se bloquea automáticamente cuando la tapa está en posición abierta (para liberar el bloqueo, tan solo hay que presionar la palanca).

Se puede plegar cuando no se usa. Este soporte plegable triangular para estanterías ayuda a mantener los objetos en perfecto orden.

La superficie de los soportes ha sido tratada con pintura blanca, no se oxidan fácilmente, son resistentes al agua, muy fáciles de colocar y ayudan a ahorrar espacio.

Ideal para estantes decorativos en el hogar o la oficina o para montar cisternas, fregaderos, soportes y marcos de cubiertas, etc.

ETSAMOR Soportes para estantes de resorte para montaje de pa

La apariencia del soporte del estante blanco es fácil de combinar con otros muebles. Fácil de usar: Equipado con un pestillo de liberación rápida para garantizar un funcionamiento simple y preciso

El soporte del estante metálico es plegable y está montado en la pared. Después de retraerlo, está a solo 5 cm de la pared, lo que no ocupa espacio. Es un ayudante imprescindible para tu vida familiar

La apariencia del soporte para estante plegable resistente es tecnología de pintura, no se desvanece, no se oxida, es lisa y es resistente a la corrosión. Material grueso, confiable y estable

El soporte de acero inoxidable es una varilla de soporte más gruesa, que puede soportar 60 kg. Se puede utilizar para muebles de madera, mesas, armarios, hornos de microondas y chasis de aire acondicionado

Instalación simple, tornillos de instalación gratuitos, 16 tornillos para soporte sólido montado en la pared montado en la pared, fácil de usar. Tamaño: 24.5 * 10 cm

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar o puede utilizar como escritorio.

✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado.

✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.

✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores.

✅Dimensiones extendida: 120x80x73cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 67,5x80x73cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 15x80x73cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg.

dcasa - Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm

Mesa cuadrado plegable blanca 48x48x65 cm

Plegada 48×3,5×80 cm

Mesa Cuadradoplegable (Dc-245910)

Mesas Mesa de Pared Mesa Plegable Blanca, abatibles for Espa

Mesa montada en la pared para espacios más pequeños y muy fácil de instalar, se pliega perfectamente contra su pared en un espacio, tiempo y ahorro de espacio mínimos

Fácil de usar. La mesa montada en la pared se puede usar en la cocina, la sala de estar, el armario, el lugar donde cree que necesita colocar los artículos

Para sujetar los muebles de madera como camas, escritorios, armarios o mejorar la capacidad de sujeción del dispositivo en la pared, como fregaderos, microondas, etc.

El soporte móvil plegable es un hardware imprescindible para muebles domésticos

El soporte móvil se puede montar en la pared y ahorrar más espacio en la cocina.

Toirxarn 400mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Ino

★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).

★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.

★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.

★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.

★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Para Pared

Nuevo
MWXFYWW Escritorio de pie Plegable de elevación, Mesa para Sentarse a pie Estación de Trabajo ultradelgada de fácil Transporte Ultradelgada para computadora portátil Elevador de - Gris
  • FÁCIL DE LEVANTAR: La operación de elevación es muy simple, la niña promedio puede hacerlo fácilmente y puede mantenerse a cualquier altura deseada. El escritorio siempre está nivelado durante el proceso de elevación.
  • ÁREA DE TRABAJO ESPACIOSA: La superficie superior mide 26.7 x 13.3 pulgadas, lo que brinda mucho espacio para configuraciones de un solo monitor y computadora portátil + monitor de computadora. Se eleva hasta 16,7 pulgadas y baja hasta 0,9 pulgadas, lo que lo hace ideal para ti sin importar tu altura.
  • .MULTIFUNCIÓN: Este escritorio para computadora de pie es un diseño versátil que se puede usar como computadora de escritorio o como una mesa elevadora simple para computadoras portátiles.
  • RESISTENTE ELEGANTE: ¡Su base fuerte puede contener hasta 5 kg! Lo suficientemente resistente para sostener sus monitores, o su amado imac, todos sus accesorios favoritos y cualquier cosa que requieran sus superpoderes.
  • Siéntese o esté de pie: la estación de trabajo ajustable le permite encontrar el equilibrio saludable que necesita entre sentarse y pararse durante todo el día.
Nuevo
MWXFYWW Elevador de Escritorio de pie para computadora, convertidor de Escritorio ergonómico Ajustable en Altura, Elevador para computadora portátil para el hogar o la Oficina
  • ÁREA DE TRABAJO ESPACIOSA: La superficie superior mide 31.8 x 20.4 pulgadas, lo que brinda mucho espacio para configuraciones de monitor único, monitor dual y computadora portátil + monitor de computadora. Se eleva hasta 16.5 pulgadas y baja hasta 6.
  • SENCILLO Y AHORRA MANO DE OBRA: El escritorio de la computadora de pie puede contener un monitor y una computadora portátil. El proceso de elevación es muy sencillo. La chica promedio puede hacerlo sin mucho esfuerzo y puede mantenerlo a la altura qu
  • COMPLETAMENTE MONTADO: Comience a pararse de inmediato y disfrute de los beneficios de una mayor productividad sin perder tiempo en la configuración.
  • BANDEJA PARA TECLADO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: La bandeja para teclado de tamaño completo cuenta con una superficie de trabajo más profunda para adaptarse a un teclado, mouse y mouse más grandes. Realización de tareas que no requieren teclado y mouse.
  • COMPROMISO: Brindamos un servicio considerado. Si tiene algún problema, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas.
Nuevo
Mesa para Computadora Mesa De Computadora De Escritura Plegable, Escritorio De Trabajo De Oficina Para Estudiantes Y Trabajadores, Escritorios Modernos De Estilo Simple Para La Oficina En Casa De Dorm
  • Forma rectangular: líneas limpias y marco de hierro simple hacen que la mesa se vea moderna y elegante.
  • Plegable en la esquina: se puede plegar en la esquina cuando no esté en uso, fácil para usted almacenar y transportar.
  • Amplio de escritorio: la amplia mesa le permite trabajar o estudiar libremente, puede usarse como escritorio de computadora o un escritorio.
  • Excelente material y más estable: Hecho de marco de hierro + de alta densidad media, marco de forma X hace que este escritorio sea más estable, sólido y duradero.
  • Adecuado para: Este escritorio de computadora es adecuado para su sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, etc.
Nuevo
WRJY Patas de Muebles Patas de Mesa de Metal Patas de Muebles Hierro Pies de Cocina Repuesto Elevadores de Muebles Patas de sofá inclinable Patas de Escritorio de sofá Armarios de Cama
  • Aleación de aluminio de alta calidad: pared de tubería ultragruesa, resistente y duradera, más segura de usar. Tratamiento de oxidación, no se decolora, no se oxida.
  • -Diseño de protección: pies de goma gruesos, material de goma respetuoso con el medio ambiente, evite que la aleación de zinc entre en contacto directo con el piso y proteja el piso para que no se raye.
  • -Fácil de instalar: las patas de nuestra mesa están atornilladas para una fácil instalación.
  • -Adecuado para patas de muebles de gabinete, sofá, mesa de café, mueble de TV, cama, armario, muebles de oficina, etc., por lo que es conveniente para usted instalar, reemplazar patas viejas o dañadas o sofá de bricolaje usted mismo.
  • -Por favor, permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, el tiempo de entrega es de 10 a 15 días.
Nuevo
Bolso plegable de metal portátil creativo, gancho para bolso, gancho para bolso, gancho para bolso, soporte para bolso, gancho para mesa plegable, 10 colores-3
  • Tamaño pequeño, peso ligero, se puede colgar en la pared, detrás de la puerta, ahorrando espacio y fácil de usar.
  • Conviene colgar una espátula, un trapo, etc., y escurrir el agua rápidamente.
  • Resistente y duradero, garantía de calidad y gran capacidad de carga.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Puede acomodar pequeños objetos en el hogar, tiene una amplia gama de usos, ahorra espacio y tiene una amplia gama de usos en baños y cocinas.
Nuevo
Bolso plegable de metal portátil creativo, gancho para bolso, gancho para bolso, gancho para bolso, soporte para bolso, gancho para mesa plegable, 10 colores-3
  • Tamaño pequeño, peso ligero, se puede colgar en la pared, detrás de la puerta, ahorrando espacio y fácil de usar.
  • Conviene colgar una espátula, un trapo, etc., y escurrir el agua rápidamente.
  • Resistente y duradero, garantía de calidad y gran capacidad de carga.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Puede acomodar pequeños objetos en el hogar, tiene una amplia gama de usos, ahorra espacio y tiene una amplia gama de usos en baños y cocinas.
Nuevo
WPJ 42x26cm Soporte para Portátil Ajustable con Dos Ventiladores y Alfombrilla para Ratón, Escritorio Portátil Ergonómico para Computadora Portátil (para Cama y Sofá)
  • Materiales de alta calidad: este escritorio para computadora portátil de pie está hecho de aleación de aluminio duradera y los pies están conectados por juntas de bloqueo automático de plástico ABS. Aunque la mesa parece liviana, puede soportar hasta 33 libras. ¡Fácil de transportar, no requiere ensamblaje!
  • Junta giratoria de 360 ​​°: el escritorio portátil para el regazo está diseñado con control y flexibilidad completos para un uso fácil. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de ajuste y gírelo al ángulo deseado, luego suéltelo para bloquear. Las tres patas plegables se pueden colocar en varios ángulos, lo que le permite estudiar o trabajar en la postura más cómoda en casa.
  • Ergonomía y diseño perfecto: el soporte para computadora portátil también se puede usar como una tabla de elevación computadora sobre la mesa y ayuda a reducir el dolor de cuello y hombros causado por el uso prolongado de la computadora portátil. Los ventiladores dobles enfriamiento silencioso de alta potencia integrados pueden evitar que la computadora se sobrecaliente. Y la alfombrilla ratón desmontable proporciona comodidad para zurdos y diestros.
  • Uso multifuncional: este soporte ajustable para computadora portátil se puede usar como una mesa cómoda para una cama y un sofá, una mesa de pie en el piso, una bandeja de comedor para un sofá, una estantería para escribir, equipo de audio, etc. Puede ajustar las patas a voluntad para descubrir más formas de tableros de mesa.
  • No requiere ensamblaje: cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de todos. Esta computadora portátil es plegable, ajustable y lista para usar. El soporte de lectura para soporte para computadora portátil es un regalo ideal para el día del padre, el día de la madre, Navidad y cumpleaños. Se agradecerán sus cuellos.
Nuevo
Luckyw Mesa multifunción para Ventana salediza Mesa para balcón Mesa para Ventana salediza Mesa de ajedrez Plegable para Escritorio
  • Tamaño: A: 41 * 43 * 42 cm. B: 92 * 43 * 41,5 cm. Material: madera.
  • Todas las mesas de café son tableros de ajedrez de doble cara y se entregan cojines.
  • Multiusos, banco de almacenamiento, mesa de centro informal, mesa de ajedrez, escritorio.
  • Diseño elegante y básico, la mesa de centro agrega elegancia a cualquier espacio.
  • Uso polivalente para almacenar estantes independientes como revistas y mandos a distancia.
Nuevo
GAONAN 1,45 m sólida de madera de 2 sillas de comedor Juego de mesa plegable hoja de la gota de la mariposa Mobiliario de cocina de pino natural Mesa plegable
  • @ Diseño moderno;Para añadir versatilidad y estilo a su hogar;Tamaño totalmente plegada: 53x90cm, Media tamaño desplegada: 97 × 90 cm, tamaño totalmente desplegada: 145 × 90 cm, Altura: 75 cm
  • Puede almacenar seis sillas plegables
  • @ Hecho de madera de pino de alta calidad sólida y MDF;
  • @ Cuatro sillas plegables para el almacenamiento dentro de la tabla;
  • @ Superficie lisa, fácil de limpiar y mantener;
Nuevo
GAONAN 1,45 M plegables de 2 sillas de comedor de la mariposa de la hoja de Mesas de gota sólida de madera de pino natural Mobiliario de cocina Mesa plegable
  • @ Diseño moderno;Para añadir versatilidad y estilo a su hogar;Tamaño totalmente plegada: 53x90cm, Media tamaño desplegada: 97 × 90 cm, tamaño totalmente desplegada: 145 × 90 cm, Altura: 75 cm
  • Puede almacenar seis sillas plegables
  • @ Hecho de madera de pino de alta calidad sólida y MDF;
  • @ Cuatro sillas plegables para el almacenamiento dentro de la tabla;
  • @ Superficie lisa, fácil de limpiar y mantener;

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba