Mesa Plegable

Mesa Plegable Para Salon

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Para Salon y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Para Salon

Habitdesign - Mesa de Comedor Consola Extensible, Mesa para

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo

Medidas posición cerrada: 90 cm (fondo) x 50 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

Relaxdays Mesa Auxiliar Plegable, Mesita de Noche Rectangula

Plegable: la mesa auxiliar mide abierta unos 40,5 x 33 x 33 cm y plegada unos 3,5 x 75,5 x 33 cm

Decorativa: mesa plegable de madera de nogal con veteado natural; diseño de rejilla moderno

Versátil: sirve en cualquier estancia de mesita auxiliar; forma rectangular ideal para rincones

Se envía montada: abrir y lista para usar; la mesa café pesa poco para poder transportarla fácilment

Práctica: mesa de centro para poner bebidas, el portátil, libros o aperitivos junto al sofá

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Mesa ajustable auxiliar para cama.

Altura ajustable

Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,

Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.

KENEX Mesa Auxiliar Plegable Color Blanco Medidas: Largo: 52

Esta mesa auxiliar ajustable es fuerte y ligera, adaptable a 18 posiciones diferentes (6 alturas y 3 ángulos distintos).

Una mesa multifunción de gran resistencia fabricada con los mejores materiales y que puede utilizarse en espacios exteriores e interiores.

Medidas: Largo: 52 cm Ancho: 39 cm Alto: 70 cm (máximo)

Soporta hasta 25 kg 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para usarla en cualquier actividad

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar, cuenta con 2 estantes para guardar tus accesorios

✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado

✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.

✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores

✅Dimensiones extendida: 140x80x74cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 82x80x74cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 80×23.5x74cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga de la mesa: 15kg, estante: 5kg

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salo

La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.

Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik y Roble Canadian.

Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

HOMCOM Mesa Plegable Cocina Salón Mesa Auxiliar con 2 Alas

✅ALTA CALIDAD: Estructura de tableros de partículas de alta calidad que le proporciona una gran resistencia y durabilidad.

✅MULTIFUNCIONAL: Mesa plegable de diseño minimalista. Ideal como mesa de comedor, mesa de preparación, de cocina, escritorio …

✅ALMACENAMIENTO FÁCIL: Se puede plegar por los dos lados lo que la hace muy práctica para guardarla en cualquier sitio cuando no la necesitas.

✅RESISTENTE: Incluye un botón para extenderla con facilidad. Estructura muy sólida y estable gracias a sus 4 patas anchas.

✅DIMENSIONES: 103x76x73.5cm (LxANxAL), dimensiones con un lado plegado: 76x65x73,5 cm (LxANxAL), dimensiones totalmente plegadas: 76x27x73,5 cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 60kg

KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 1/2 personas

Altura ajustable (5 posiciones)

No necesita mantenimiento

Ideal para interior/exterior (playa, camping, terraza, balcón…)

Medidas abierta: 75x50x56/62/66/70/73 cm. (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 95x50x4 cm. (largo x ancho x alto)

HANKING PLANET Mesa Plegable Auxiliar, Mesa portatil con suj

Mesa plegable auxiliar multiusos.

6 Ajustes de altura. 3 Ajustes de inclinación. Soporte para tablet o móvil, posa vasos.

Mesa auxiliar plegable ajustable regulable en altura y con soporte para tablets.

HOMCOM Mesa Plegable de Almacenaje con 4 Estantes para Comed

✅Amplio tablero ideal para comer o trabajar. Gracias al diseño elegante y contemporánea se adecua a cualquier lugar del hogar u oficina.

✅Mesa plegable. Es muy útil ya que las dos alas van por separado, con lo que puedes plegar solo un lado o los dos. Además de ahorrarte mucho espacio cuando no la uses.

✅Cuenta con 4 estantes amplios para almacenaje. Aunque cierres las alas de la mesa puedes dejar tus objetos en los estantes.

✅Estructura de tablero MDF y marco de metal. Resistente y duradero para garantizar su uso a largo plazo. Fácil de limpiar.

✅Dimensiones extendida: 169x62x75cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 99.5x62x75cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 33x62x75cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para

✅Amplio tablero tipo mesa para comer o trabajar o puede utilizar como escritorio.

✅3 Formas: La mesa plegable es muy conveniente para doblar un lado o ambos; Ideal para optimizar su espacio al máximo. Ahorra espacio de guardar cuando está plegado.

✅Espesor de 3.5cm, muy estable y con ruedas Ø 5.5 para facilitar su movilidad.

✅Diseño elegante, combina simplicidad y modernidad, se adapta perfectamente a todos los espacios interiores.

✅Dimensiones extendida: 120x80x73cm (LxANxAL), dimensiones extendida de 1 lado: 67,5x80x73cm (LxANxAL), dimensiones plegada: 15x80x73cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 20kg.

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo

La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc

Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes)

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gra

ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad

CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.

La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.

Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.

Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable

2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Mesa Auxiliar Plegable Mesas de salón para lámparas Mesa p

?Mesa plegable portátil. Ideal para cenar viendo la tele, para trabajar con el ordenador portátil o para que los niños dibujen

?Mesa resistente, estable y fácil de limpiar. Las patas se pliegan empujando los pasadores.

?Estructura de acero muy resistente sin soportes diagonales. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo, actividad o silla.

? Los bordes impiden que los lápices o bolígrafos se caigan. La parte superior está fabricada con polipropileno fácil de limpiar

? Ligera y resistente: soporta hasta 20 kg. Dimension del producto: 47.5*37.5*66cm.

Mesa cuadrado plegable negra 48x48x65 cm

Dormitorio Dcasa

Mesas Dormitorio Unisex Infantil

Mesa Cuadradoplegable (Dc-245906)

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco

Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme

Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente

Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

TV Mesa Auxiliar Plegable | Mesa de Escritorio para Cama o S

✅ Esta Mesa Auxiliar Plegable es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón. Totalmente plegable, no ocupa espacio y nos permite guardarla en cualquier lugar, como por ejemplo debajo del sofá.

⭐ La mesa plegable es para todo tipo de personas, por su tamaño es fácil de guardar, no ocupa espacio y es de uso exterior e interior. La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.

✅ Su diseño en forma de L permite que se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama. Podemos utilizarla para diferentes funciones: Para comer, para el pc, ordenador portátil, para tomar el desayuno en la cama, para las manualidades de los niños, dibujo artístico, para leer, como mesa de juegos, así como para muchísimos otros usos.

⭐ Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable.

? 2 Años de Garantía y Servicio al Cliente del vendedor Electrodomésticos Valencia | Whousew. ? ? Reciba su pedido en 24-48h!

GMMH - Mesa Auxiliar de salón

Taburete plegable de madera Cuando no está en uso, el taburete se puede colapsar a un espacio de 4 cm. Ancho x altura x altura: 300 x 250 x 270 mm Se puede cargar hasta 150 kg

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Para Salon

Nuevo
Mesa de café plegable Loft con bandeja gris
  • Mesa auxiliar redonda de metal en gris oscuro mate.
  • Tamaño: 46 x 52,5 cm.
  • Estilo: industrial, loft, moderno, escandinavo.
Nuevo
Mesa de masaje, portátil, plegable, sofá cama, salón de belleza, cama de masaje, impermeable, suave, cama de belleza ajustable, cama de terapia, cama de tatuaje
  • Alta calidad: hebilla de acero inoxidable, fuerte y firme, no se cae fácilmente. Diseño de asa, fácil de llevar.
  • Almohada acolchada de esponja: almohada acolchada de esponja, suave y agradable a la piel, diseños científicos, apoya la cabeza y el cuello.
  • 【Diseño plegable】No necesita instalación, plegable, como una maleta después de plegarse, no ocupa mucho espacio.
  • Fácil de limpiar: piel sintética ecológica, saludable y sin olor, impermeable y resistente al desgaste, suave y fácil de limpiar.
  • Diseño transpirable: esponja suave, transpirable, alta elasticidad y comodidad.
RebajasNuevo
Mesa de café de acacia, mesa de café de madera de acacia, mesa cuadrada pequeña, mesa de salón para jardín, patio, color blanco, 46 x 46 x 47 cm
  • 【Madera de acacia de alta calidad】La mesa está fabricada en madera de acacia de alta calidad, caracterizada por una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y durabilidad.
  • 【Diseño plegable】Se puede plegar cuando no está en uso. Al ser resistente a la intemperie, la mesa es adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • Amplia aplicación: esta mesa auxiliar de alta calidad hará una gran adición a tu jardín, terraza o salón.
  • 【Multifunción】 Incluso puedes usarlo en tu dormitorio como una mesa única o mesita de noche.
  • Tamaño del artículo: 46 x 46 x 47 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 62 x 46 x 5,5 cm (largo x ancho x alto).
Nuevo
Cama de masaje, profesional portátil plegable mesa de masaje sofá cama belleza sofá salón curativo terapia mesa con altura ajustable y agujero de cara
  • Alta calidad: la cubierta de mesa de masaje está cubierta en un lujoso cuero de poliuretano, duradero, suave y fácil de limpiar.
  • Altura ajustable: los pies resistentes de la cama de masaje están equipados con pomos de altura ajustable, que se pueden ajustar girando el botón.
  • Diseño plegable: es plegable y parece una maleta después de doblarse, lo que es muy conveniente para el almacenamiento.
  • Esponja suave: la mesa de masaje tiene una esponja suave, que te da una experiencia suave y cómoda.
  • Instalación rápida: el método de instalación rápida de la mesa de masaje ahorra su valioso tiempo.
RebajasNuevo
AYNEFY Mesa de jardín plegable de madera, mesa de café de madera de acacia, mesa cuadrada pequeña, mesa de salón para jardín patio, 46 x 46 x 47 cm
  • 【Madera de acacia de alta calidad】La mesa está fabricada en madera de acacia de alta calidad, caracterizada por una excelente resistencia a los agentes atmosféricos y durabilidad.
  • 【Diseño plegable】Se puede plegar cuando no está en uso. Al ser resistente a la intemperie, la mesa es adecuada tanto para interiores como para exteriores.
  • Amplia aplicación: esta mesa auxiliar de alta calidad hará una gran adición a tu jardín, terraza o salón.
  • 【Multifunción】 Incluso puedes usarlo en tu dormitorio como una mesa única o mesita de noche.
  • Tamaño del artículo: 46 x 46 x 47 cm (largo x ancho x alto). Tamaño plegado: 62 x 46 x 5,5 cm (largo x ancho x alto).
Nuevo
Mueble Cosy, Escritorio informático, Mesa de Trabajo, PVC, Estructura de Metal, 80 x 44 x 74 cm, Roble
  • Estilo: escritorio con estructura metálica de color roble.
  • Calidad: estructura metálica que ofrece una gran resistencia que le garantizará una larga duración.
  • Uso: fácil de montar, útil para trabajar en el ordenador, almacenar libros o para decorar la vivienda.
  • Uso: ideal para su ordenador familiar o profesional
  • Pieza aplicable y función: adecuado para la oficina, el dormitorio, el salón, la cocina, la habitación de los niños. Puede ser un escritorio de ordenador, mesas de aprendizaje, mesas de juego, mesas de pícnic, oficina de secretaría.
Nuevo
Viesky Air Rod Buffer - Mesa de centro plegable para elevar la encimera, almacenamiento creativo
  • Ahorra espacio, fácil de montar y fácil de usar.
  • Los usuarios pueden moverse de arriba a abajo según sea necesario o confiar y controlarse.
  • El resorte de bisagras tiene una capacidad de 100 a 200 libras cuando está abierto.
  • Solo andamio, otros accesorios que aparecen en la imagen no están incluidos.
  • Material: acero.
Nuevo
Tokyia Mesas laterales tabla pequeña mesa de centro con varias viviendas de la sala nórdica Sofá gabinete lateral de dormitorio de madera maciza lateral Mesilla Inicio del escritorio de oficina decora
  • Elegante diseño simple, funcional y adecuado para cualquier habitación.
  • Ventajas: hardware de alta calidad, alfombras antideslizantes, antideslizante desgaste material resistente, duradero, respetuoso del medio ambiente, a prueba de agua, a prueba de humedad, resistente a los arañazos, el medio ambiente, sin olor, cero formaldehído.
  • Tamaño: 45 * 45 * 65cm, Material: Hecho de alta madera para mayor resistencia y durabilidad.
  • Versátil: Esta tabla se puede utilizar como una mesa de soporte de la planta final, mesa de café, mesa de té, mesa y lámpara de mesa de lectura en el dormitorio, puerta de entrada, estudio, sala de estar, oficina, y así sucesivamente.
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Nuevo
Tokyia Mesa de café en Forma de 4-End Mesa Decorativa Cajón Mesa Auxiliar Moderna Mesita con Redondeado Habitación Sala Balcón for el hogar y la Oficina Mesa de café de la Vendimia Dormitorio, Hogar,
  • La mesa de centro versátil es adecuado para cualquier decoración de la habitación y se puede utilizar como una mesa de café, mesa de café, mesa de vivir, ideal para dormitorios, cocinas, oficinas, salones, espacios de la esquina.
  • Multiusos conveniencia: pequeño, ahorro de espacio y diseño ligero, fácil de mover y transportar, que se puede utilizar como mesas laterales y mesa de café, mesa de café, en hogares, oficinas y escuelas lectura del medidor.
  • El nuevo diseño con un diseño elegante y es compatible con cualquier decoración de su habitación con otros accesorios para muebles combinación perfecta.
  • Tamaño: 19,68 × 39,37 × 15,74 pulgadas (50X100X40CM) de tamaño apropiado lo hace ideal para una habitación estándar o cubículo.
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
Nuevo
Tokyia Tablas de café rectángulo noche Final soporte de mesa moderna Decoración de muebles lateral En la sala de estar Balcón hogar y la oficina decorativo Mesa lateral (Color: Beige, Tamaño: 100X60X5
  • Elegante diseño simple, funcional y adecuado para cualquier habitación.
  • ※ Pies mejoradas - alfombra del piso ampliada con mayor área de superficie de empuje proporciona más estabilidad para la tabla.
  • ※ Dimensión - 39.37x23.62X19.68inches (100X60X50CM) El tamaño adecuado lo hace ideal para habitaciones estándar y habitaciones más pequeñas.
  • ※ Práctico y polivalente: Tamaño compacto y diseño de peso ligero, fácil de mover y transportar con ahorro de espacio, esta mesa auxiliar lata de café como una mesa de comedor, mesa de café, mesa de lectura en el hogar, la oficina y la escuela.
  • Tenga la seguridad de comprar mis productos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba