Mesa Plegable

Mesa Plegable Para Sillon

Vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Para Sillon y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Para Sillon

KG KitGarden - Conjunto Balcón/Terraza Plegable, 2 sillones

Material: polipropileno inyectado

Incluye cojines asiento

Acabado: imitación a ratán

Medidas Sillón: 59x59x87 cm.

Medidas Mesa: 42x42x42 cm.

Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 1

Mesa ajustable auxiliar para cama.

Altura ajustable

Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.

Adecuada para colocar el ordenador portátil, alimentos, lámparas, libros,

Adaptable a cualquier cama; Fácil de montar y de almacenar ; Armado sin herramientas.

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

STARLYF Best Direct Table Express Visto en TV Mesa Ajustable

Table Express es la mesa portátil ideal para cuando quieras comer, trabajar o usar tu ordenador portátil mientras estas sentado cómodamente en la cama, el sofá o el sillón de tu salón.

La mesa es completamente ajustable, puedes colocarla en 3 ángulos diferentes, también te permite elegir entre 6 alturas diferentes.

Su diseño en forma de L permite que Table Express se pueda plegar y guardar fácilmente debajo del sofá, de la silla e incluso de la cama.

Características: Diseño en forma de L con ranura incorporada / 3 ángulos diferentes y 6 alturas ajustables / Diseño a prueba de derrames / Material extremadamente duradero / Se desliza a través de cualquier superficie / Ligera y plegable

2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

KENEX Mesa Auxiliar Plegable Color Blanco Medidas: Largo: 52

Esta mesa auxiliar ajustable es fuerte y ligera, adaptable a 18 posiciones diferentes (6 alturas y 3 ángulos distintos).

Una mesa multifunción de gran resistencia fabricada con los mejores materiales y que puede utilizarse en espacios exteriores e interiores.

Medidas: Largo: 52 cm Ancho: 39 cm Alto: 70 cm (máximo)

Soporta hasta 25 kg 6 niveles de altura y 3 ángulos de ajuste para usarla en cualquier actividad

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

SogesHome 80x40cm Mesa Ajustable Regazo Mesa de Soporte Sopo

【Dimensión】 L * W * H = (60 + 20) * 40 * (50-76) cm. Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión

【Material】 El material es de madera de partículas con un acabado de alto brillo, si hay manchas de polvo / agua, solo necesita limpiarlo suavemente; El material del marco es un marco de metal con recubrimiento en polvo, resistente a la corrosión.

【Característica】 1. La altura es ajustable, ya sea que se siente en el piso o en la silla / sofá o cama, puede ajustar la altura de la mesa de acuerdo con su demanda. 2.Panel board es con mouse independiente y es inclinable.

【Led Repisas antideslizantes】Las salientes en el panle ayudan a evitar que su portátil se deslice; Tamaño plegable de hasta 10 cm de altura, perfecto para guardar cuando no lo necesite.

【Seguro de calidad】Si hay algún problema con el producto al recibir el artículo, contáctenos en cualquier momento.

Mesa Auxiliar Plegable Mesas de salón para lámparas Mesa p

?Mesa plegable portátil. Ideal para cenar viendo la tele, para trabajar con el ordenador portátil o para que los niños dibujen

?Mesa resistente, estable y fácil de limpiar. Las patas se pliegan empujando los pasadores.

?Estructura de acero muy resistente sin soportes diagonales. Se adapta a cualquier tipo de cuerpo, actividad o silla.

? Los bordes impiden que los lápices o bolígrafos se caigan. La parte superior está fabricada con polipropileno fácil de limpiar

? Ligera y resistente: soporta hasta 20 kg. Dimension del producto: 47.5*37.5*66cm.

YEEGO DIRECT Sillas Camping Plegable Sillón Reclinable de C

【Diseño multifunción】 Reposacabezas y reposapiés integrados en malla, lo que le permite relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuando se ajusta a 45 °, es adecuado para leer, trabajar o escribir; también puede escuchar música agradablemente con auriculares; La inclinación de 90 ° proporciona la mejor postura y ángulo para apreciar el romántico cielo estrellado. Un portavasos con compartimentos puede contener artículos pequeños como bebidas y teléfonos móviles.

【Diseño único】 La silla de camping incluye una mesa auxiliar acoplable (se puede transformar en un sillón. Y puede girar la perilla en la parte inferior y superior para que la mesa se pueda quitar fácilmente). Y puede ajustar la altura de la espalda para satisfacer los diferentes requisitos de diferentes personas.

【Estable y resistente】 Recubrimiento en polvo de tono martillo antioxidante. Utilice un marco estable de acero resistente y duradero, una construcción más estable, que puede para un uso duradero.

【Fácil de instalar y transportar】 Reposacabezas y reposapiés de malla integrados que te permiten relajarte en cualquier momento y en cualquier lugar. Diseño liviano con una bolsa de hombro duradera para llevar cómodamente. Perfecto para actividades al aire libre, camping, pesca, playa, festival, jardín, senderismo, picnics.

【Servicio de calidad】 Si falta alguna pieza o está dañada, no dude en contactarnos, ¡resolveremos todos sus problemas dentro de nuestra capacidad!

TENCO TG180 mesa plegable, Blanco

Mesa pegable 180

HANKING PLANET Mesa Plegable Auxiliar, Mesa portatil con suj

Mesa plegable auxiliar multiusos.

6 Ajustes de altura. 3 Ajustes de inclinación. Soporte para tablet o móvil, posa vasos.

Mesa auxiliar plegable ajustable regulable en altura y con soporte para tablets.

LIFETIME 4428 - Mesa plegable multiusos ultrarresistente, UV

Mesa plegable regulable en 4 alturas LIFETIME, diseño rectangular 122x61x56/61/74/91,5 cm, mecanismo de bloqueo en las patas para mayor seguridad, color blanco

Tablero de polietileno de alta densidad (soporta 363 kg) con protección UV y estructura de acero recubierto con pintura en polvo antióxido , robusta y firme

Permite diferentes usos y su tablero se pliega por la mitad, dando lugar a una estructura ligera (8,6 kg) de 62x61x8 cm y con asa para llevarla cómodamente

Tamaño adecuado para 4 personas, adecuado como mesa auxiliar en interior y como mobiliario para actividades al aire libre en la playa, montaña, jardín o camping

Versatilidad, durabilidad y diseño con LIFETIME, la marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en exterior e interior

Tatkraft Joy Mesa Ordenador Portátil con Ruedas y Soporte p

✅Adecuada para ordenadores portátiles de 7-17″. Tablero grande separado de 21X25cm. para ratón.

✅Mesa de ruedas moderna de diseño elegante para su laptop. Opción de mesa inclinada para una escritura o mecanografía cómoda

✅Altura ajustable 70 a 100 cm y ángulo de inclinación (0-30 °) para su comodidad. Parte superior giratoria con el tope deslizante, 40X45 cm. La bandeja de portátil puede inclinarse 30 ° y girar 360 ° .

✅Soporte para ordenador portátil que se puede mover fácilmente gracias a 4 ruedas

✅Use su ordenador portátil y tableta con total comodidad en el hogar, en el sofá, en el sillón e incluso en la cama, en la oficina o en la silla de juegos

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.

【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 “(L) * 16.5” (W) * 11 “(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).

【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.

【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas

Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.

Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.

Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.

Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.

La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.

LOLAhome Mesa de Camping de Acero 70 x 50 x 60 cm (Marron)

Mesa de camping plegable de acero marrón.

Sus medidas y características son: Largo: 70 cm. Alto: 60 cm. Ancho: 50 cm.

Esta mesa de camping es un complemento ideal para tus días libres, tanto en el camping como en la playa.

Una mesa de camping se convertirá en el mejor complemento durante tus escapadas, ¡Siempre estará a punto para ser utilizada en cualquier sitio!

DlandHome Mesa Ordenador Portátil con Base de refrigeració

✔ Dimensión – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 25 kg.

✔ Ligero & Portátil – 1.25 kg, fabricado en aleación de aluminio de alta calidad y junta de plástico ABS. Compacto, plegable y fácil de transportar.

✔ Ajustable & Versátil – Ajuste flexible: sellos autoblocantes ajustables con rotación de 360 grados.

✔ Diseño Humanizado – Panel de ratón ergonómico & Orificios de ventilación. Un tornillo robusto para la instalación grande y estable de la placa del mouse le permite mover libremente su mouse; El diseño ventilado de las rejillas de ventilación se aleja del portátil y lo mantiene más fresco.

✔ Multifonctionnel – También se puede utilizar como soporte para equipos de audio, proyectores de video; Úselo como un escritorio de pie para aliviar el dolor de cuello y la tensión causados por mirar hacia abajo durante mucho tiempo.

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 122x60x58/74cm,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 2/4 personas

Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior o exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 122 x 60 x 52/74 cm (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 62x62x7 cm (largo x ancho x alto)

Badabulle B022002 - Sillón de baño plegable

Sillón de baño plegable que se abre totalmente para instalar al bebé con delicadeza

Se abre para instalar y sacar al bebé con confianza

Confortable: respaldo macizo, curvas ergonómicas, barra frontal situada bajo los brazos

Plegable para poder guardarlo y transportarlo fácilmente

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Para Sillon

Nuevo
AWJ Silla de Playa reclinable portátil para Acampar, Tumbona, Silla de Playa reclinable Plegable Multifuncional, Estructura de Metal, Tumbona, Cama con cojín
  • 【Cojín de almohada suave】: Características con cojín de almohada suave para mayor comodidad y soporte para el cuello.
  • 【Ligero y plegable】: Diseño liviano y plegable para un fácil almacenamiento, transporte y perfecto para el mes o el verano.
  • 【Diseño de respaldo alto】: La silla de playa tipo tumbona con respaldo alto brinda más apoyo para su espalda.
  • 【Material de primera calidad Made: Hecho de hierro y tela de alta calidad, ¿óxido? resistente, desgaste? resistente, duradero y fácil de limpiar.
  • 【Servicio perfecto】 Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Nuevo
Hmg 8 Pulgadas de Pared de Acero Inoxidable Plegable Primavera Estante de Almacenamiento de Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 12 Pulgadas de Pared Plegable Primavera Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 10 Pulgadas montado en la Pared de Acero Inoxidable Plegable Primavera Estante de Almacenamiento de Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 16 Pulgadas de Pared en Forma de K Plegable Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 14 Pulgadas de Pared en Forma de K Plegable Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 14 Pulgadas montado en la Pared de Acero Inoxidable Plegable Primavera Estante de Almacenamiento de Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 14 Pulgadas de Pared Plegable Primavera Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 8 Pulgadas de Pared Plegable Primavera Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio
Nuevo
Hmg 12 Pulgadas de Pared en Forma de K Plegable Estante de Almacenamiento for Mesa de Comedor
  • El marco de metal, la base pintada se puede utilizar juntos.
  • Fácil de limpiar, uso de múltiples escenas, sensación suave y cómoda.
  • Soporte lumbar incorporado, cojín acolchado, material respaldable respaldado
  • Modelo de rayas azules muy útiles y duraderas de materiales de calidad.
  • Horiete robusto y hermoso para satisfacer sus necesidades y espacio

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba