Mesa Plegable

Mesa Plegable Para Taller

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Mesa Plegable Para Taller y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Para Taller

Wolfcraft 6177000 1'Master 200' Banco de Mordaza con Chasis

Tren de rodaje estable con sistema de liberación rápida para un ahorro de espacio de almacenamiento

Incluye 4 mordazas de plástico para asegurar la pieza horizontalmente

Con 2 mordazas de mdf, la mandíbula delantera se ajusta mediante 2 asas

Dispone de una capacidad de carga máxima de 180 kg

Wolfcraft 6906000 - Banco de trabajo MASTER cut 1500 - Mesa

Para sierras circulares de mano con la cuchilla separado para max 7 cm de profundidad de corte sin cuña de partir a max. 66 profundidad de corte mm, diámetro de la hoja de 20 cm y la max. Grundplattenmaßen.permite especificada utilice los accesorios cuchilla separado art.nr.6903000 (hasta 16 cm)

Od; art.nr.6904000 (16-20cm) también puede ser sierras circulares manuales sin cuchilla separadora se puede utilizar

Para los routers con max 230 V, máx 1800 W, máx 170 mm de diámetro de base, máx 20 mm de altura placa base y máx 27 mm diámetro de la fresa

Especificaciones: dimensiones construidos: 940 x 640 x 865 mm dimensiones plegado: 1145 x 640 x 195 mm altura de trabajo: 865 mm dimensiones tabletop total de: 780 x 500 mm dimensiones del panel mdf: 495 x 500 x 23 mm dimensiones placa de la máquina: 285 x 500 mm

Máx; carga: 200 kg envergadura: 120 620 mm anchura de corte max 390 mm​​

El taller multifuncional plegable para máquinas portátiles

Se puede utilizar como mesa de sierra circular, mesa de sierra de calar o mesa de fresado en combinación con el tope de fresado 6901000 y la estación de trabajo

Need Mesa Plegable 80x40cm Mesa de Ordenador Escritorio de O

Dimensioni (ampliata): L80* W40* H75cm . Carga de soporte: el peso de 9.1kg, puede soportar la carga de 400 kg.

Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.

Con la estructura de doble plegado, la mesa está más duradera. Los pies de mesa pueden ajustar entre 1-2 cm.

No se requiere el montaje. El diseño portátil ahorra el espacio de la habitación, es fácil de transportar y almacenar.

Es flexible y resistente, pintura/ desgaste, la tapa de madera está hecha por las partículas, se puede usar en el interior/ exterior. Es ideal para el uso de comida al aire libre/ jardinería/ playa/ camping/ oficina.

KIT BT-0 900 AZUL/MADERA

Mesa de taller resistente

Montaje rápido y sin tornillos

Banco trabajo Mesa taller 120x62,5cm Banco taller Mesa brico

Ofrece una amplia superficie de trabajo de 120 x 62,5 cm

Consta de un tablero de madera maciza de 2,7 cm de grosor y un bastidor de acero

Capacidad de carga hasta 200 kg, se desmonta en pocos pasos

Perfecto como mesa de bricolaje, banco de taller profesional o mesa de obra.

HOMCOM Set de 2 Andamios Caballete Telescópico Altura Ajust

✅JUEGO DE 2 CABALLETES: Este set de herramientas te facilita mucho la renovación o reparación sencillas y convenientes. El ayudante det trabajo es ideal para usar en el interior y exterior.

✅DURADERO Y RESISTENTE: Los caballetes están hechos de acero Q195 resistente y tienen una gran capacidad de carga de 200 kg, por lo que los objetos de material pesado también se pueden levantar de manera segura.

✅ALTURA AJUSTABLE: Se puede ajustar de forma flexible la altura entre 80 cm y 130 cm para satisfacer necesidades diferentes de trabajo. Así que puedes trabajar cómodamente de pie o utilizar los caballetes como andamios.

✅DISEÑO PLEGABLE: Puedes plegar simplemente los caballetes de acero, que son fáciles de transportar y almacenar, ahorrando espacio.

✅Medidas totales: (cada uno) 68x58x80-130 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: (cada uno) 68x16x84 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 200 kg.

KingCamp Mesa de bambú Plegable de Gran tamaño Anti-UV Mar

★★ 【Altura ajustable】 Patas ajustables, 3 alturas diferentes (48/57 / 70cm), para sillas de diferentes alturas.

★★ 【Tamaño del escritorio】 Área de escritorio espaciosa (120 × 70 cm), lo suficientemente grande para 6 personas.

★★ 【Firme y duradero】 Sobremesa de bambú resistente al agua y marco de aluminio. Muy estable, pesa 10 kg y admite hasta 80 kg.

★★ 【Fácil de abrir y plegar】 Abrir y plegar en segundos. Esta mesa es como una maleta con asa cuando está empacada, ahorra espacio y es fácil de transportar a todas partes. Tamaño embalado 60 × 10.5 × 70cm.

★★ 【Garantía de por vida】 Respaldamos nuestra calidad y queremos que te encante esta mesa de camping de bambú. Para probar esto, tenemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 meses que garantiza la calidad del producto y protege su compra.

Relaxdays, Negro, Pack 2 Caballetes para Mesa y Trabajos de

Juego de dos unidades: 2 caballetes metálicos plegables ideales para trabajos en el taller

Detalles: caballete de acero macizo con recubrimiento de pintura en polvo; mide unos 75 x 72 x 40 cm (alto x ancho x fondo)

Resistentes: un caballete de acero soporta hasta 100 kg; las patas cuadradas y los travesaños aportan estabilidad

Compactos: los caballetes se pliegan rápidamente y con facilidad; ahorran mucho espacio a la hora de guardarlos

Uso: caballetes multiusos para trabajos de albañilería, pintura, jardinería o bricolaje

Banco taller 1200x550x1500mm Mesa taller Superficie trabajo

Amplia y estable superficie de trabajo

Con cajón

Panel de agujeros con ganchos para colgar

Material: acero y MDF

1200x550x1500mm

Casaria Mesa Plegable Multiuso 220x70x72cm Blanca Rectangula

? Práctica : Esta mesa plegable de 220 cm de la marca Casaria es muy rápida y fácil de instalar. Ideal como mesa de comedor o área de almacenamiento, le será útil para cualquier fiesta en su jardín o para acampar

? Plegable y ahorra espacio: Hecha de plástico y con una estructura de acero robusto, la mesa plegable es resistente a la intemperie y estable. Gracias a su función de plegado, la mesa es fácil de guardar y permite ahorrar espacio ( 110 x 70 x 8 cm )

? Fácil de cuidar : Gracias a la asa de transporte, la función de plegado y el peso lígero, la mesa de camping es fácil de transportar y de guardar en el portamaletas del coche. La superfecie lisa es fácil de cuidar y limpiar.

? Multifuncional: La mesa de jardín es multifuncional y se puede usar tanto en el interior como en el exterior. Perfecta para su casa, jardín,camping, evento o para uso permanente, esta mesa siempre es una ayuda práctica. Los pies, recubiertos de goma, son antideslizantes.

? Datos técnicos: Dimensiones (Larg x ancho x altura): 220 x 70 x 72cm; Dimensionesde la mesa plegada (Largo x ancho x altura): 110x70x8cm; Material: Plástico; Material de la estructura: Metal; Peso: 14 kg; Color: Blanco

Banco de trabajo VONROC plegable con una capacidad de carga

Multifuncional: para colocar piezas de trabajo, colocar piezas, etc.

Ligera y compacta: fácil de transportar y guardar

La superficie de bambú proporciona una superficie de trabajo potente y duradera más estable, fuerte y duradera que el tablero DM y más resistente a la humedad

Fácil y rápido de montar, listo para usar en un abrir y cerrar de ojos

Construcción de metal duradera con una capacidad de carga máxima de 150 kg

BLACK+DECKER WM301 Workmate - Banco de Trabajo, Bambú y Ace

Permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar

El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad

Dispone de patas de goma antideslizantes

Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte

Soporte para Estante Plegable, 2 Pcs Soporte Estanterias, So

【Material】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie cepillado para resistir los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, lo que le permite mantener el mejor aspecto.

【Ahorro de espacio】 Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. Adecuado para espacios estrechos, si necesita una encimera que se pueda plegar hacia abajo y hacia un lado.

【Fácil de instalar】 Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en la pared.

【Ampliamente utilizado】 Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.

【Robusto】 La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la solapa está en posición abierta y presione la palanca para liberar el bloqueo.

Einhell 2210110 Banco de Trabajo WB 50, Negro

Capacidad de carga maxima de 50 kg

Tipo de producto: banco de trabajo

Fácil de usar

deAO Taller Mecánico Set de Herramientas Plegable en Maleta

CONJUNTO PORTATIL: Este es un adorable conjunto de maletín de herramientas con todo lo necesario para tareas de bricolaje recreativas. ¡Perfecto para los peques que siempre está en movimiento!

ACCESORIOS: El conjunto incluye sierra circular, sierra para madera, martillo, destornilladores, llave, engranajes, tornillos, tuercas, piezas de madera (hecha en plástico)

BENEFICIOS: Un juego recreativo donde los peques dejan correr libre su creatividad e imaginación mientras narran una historia que ellos mismos improvisan.

MONTAJE: Fácil de ensamblar con instrucciones colocadas en el empaque que le permitirán ensamblar el juego correctamente.

RECOMENDACIONES Y ADVERTENCIAS: No es adecuado para menores de 3 años. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.

Tachan- Banco Trabajo Plegable con Taladro Eléctrico, Color

Banco de herramientas grande, plegable , con patas y asa para facilitar el transporte por el niño; Con un diseño colorista, los niños jugarán a imitar a los mayores mientras se divierten y aprenden a reconocer las herramientas y su función

Las medidas de este banco una vez montado es de 37 x 39 x 73 cm, convirtiéndole en un juguete cómodo para los niños que les permitirá pasar largos tiempos jugando, creando y divirtiéndose sin posturas forzadas

El banco de herramientas de Tachán incluye 57 piezas con las que los niños construyen, unen, desatornillan e inventan situaciones donde ponen a prueba su creatividad y aprenden la función de las herramientas

Incluye un taladro eléctrico de juguete que proporcionará mayor realismo al juego, funciona con pilas e incluye las pilas

Recomendado para niños a partir de los 3 años, fácil montaje, fabricada en material resistente

Monster Racking Banco de Trabajo Cargas Pesadas, Casa, Mesa

120cm (anchura) x 60cm (profundidad) x 90cm (altura)

Cada estante puede soportar el peso hasta 200kg

Mecanismo a ojo de la cerradura para un fácil montaje

Acero inoxidable

2 Piezas Bisagra Levantar Lift Up Parte Plegable Mesa par Mu

Ampliamente utilizado : Con este sistema de mesa elevadora, puede usarlo para construir su mesa de centro, mesa de café, mesa de comedor, etc.

Mesa de centro multifuncional : Al “levantar”, Puede convertir una mesa de centro regular en una mesa de centro funcional. Puedes levantar y recibir una variedad de aplicaciones. Por ejemplo, comida, escritura, reuniones, etc.

Durable : Este mecanismo de elevación está hecho de acero resistente, resistente al óxido y resistente a la corrosión, duradero, no es fácil de doblar y romper.

Ahorrar espacio : La bisagra de la mesa de café puede ayudarlo a ahorrar mucho espacio, lo que lo hará más limpio y ordenado, perfecto para su proyecto.

Fácil de montar : Este elevador plegable es fácil de ensamblar, solo coloque los resortes en las bisagras, muy fácil de usar.

deAO Taller Mecánico Herramientas de Juguete y Accesorios d

TALLER MECÁNICO: Banco de trabajo infantil con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.

CONTENIDOS: El juego incluye un total de 50 accesorios, así como herramientas de trabajo, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas.

DISEÑO: Divertido y colorido. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.

APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.

RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Para Taller

Nuevo
Plato de frutas - Rejilla grande para secar platos, rejilla para platos enrollable, multiusos, plegable, de acero inoxidable, sobre el fregadero, escurridor de cocina, para tazas, frutas, verduras
  • Material: cesta de frutas de acero inoxidable 304, tamaño: 28x25.5x25.5cm
  • Moda moderna: es excelente como pieza central o punto focal para la encimera / mesa, es una excelente manera de agregar un toque de color o extender realmente su decoración. Traiga su propio cuenco de drenaje, no hay necesidad de preocuparse por el agua manchas
  • Manténgase fresco: el diseño de tallado hueco permitirá que sus frutas / verduras respiren, lo que asegurará que duren más y se mantengan más frescas, conveniente para familias numerosas.
  • ¡Consigue el tuyo ahora! - Este frutero artístico no solo es ideal para su casa, sino también como un gran regalo para los recién casados, los nuevos propietarios o cualquiera que busque un nuevo soplo de cambio en el hogar.
  • Limpiar: es fácil de limpiar enjuague con agua o limpiando la suciedad con una esponja / paño húmedo.
Nuevo
Sdesign Lámpara de Mesa Retro Dormitorio de Noche Resina de Resina Sala de Estar luz Sala de Estar E27 iluminación Antigua decoración (Size : Large)
  • Pantalla de tela natural de alta calidad, tela de alta calidad seleccionada, bordes tridimensionales en la boca superior e inferior, el tratamiento delicado en la capa interna, el buen efecto de transmisión de luz, el elegante cártamo refleja la luz y la sombra perfectas, creando un ambiente cálido.
  • Cuerpo de la lámpara del proceso de grabado de resina "Trofeo", resina seleccionada de alta calidad, artesano para crear, polaco, pintura, aceite de sellado, hermoso y único, cree un ambiente artístico diferente.
  • Estilo europeo, lujoso y rico con fuertes efectos dinámicos, llenos de vida y diversión, haz que su hogar sea más lujoso, elegante y romántico.
  • Base de hornear resina, mano de obra fina, estable y confiable.El soporte de la lámpara E27 es adecuado para una variedad de fuentes de luz, y es conveniente y rápido para reemplazar la bombilla.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Nuevo
Sdesign Lámpara de Mesa Fina lámparas de cerámica lámpara de Noche lámpara de Porcelana Tela de Porcelana E27 Iluminación Oriental Mandarin Art Deco
  • Material, cerámica, heredando la artesanía cerámica de Jingdezhen, tallado tridimensional, elegante y elegante.
  • Pantalla de tela de alta calidad, no fácil de aspirar polvo, fácil de limpiar, buena transmisión de luz, cuidado de ojos
  • Tipo de fuente de luz, E27, lámpara incandescente, lámpara de ahorro de energía, LED Otro, interruptor de botón
  • Gorra roscada E27, más resistente a alta temperatura, segura y confiable
  • Toda la base de cobre, estable y sólido, anticorrosión y óxido, simple y noble.
Nuevo
Sdesign Lámpara de Mesa de Dormitorio de Rosa Rosa luz Nocturna, Blanco cálido, Rama Ajustable, luz Decorativa para la Noche de Boda de Boda niña Hija 'Regalo
  • Base tallada de resina, la base se realiza por primera vez en material de resina, rosa dorada tallada a mano pura, romántica floreciente.
  • Lámpara de mesa de rosa, la pantalla está diseñada en forma de rosa, cálida y romántica, puede usarse como regalo de cumpleaños, regalo de San Valentín.
  • Cortinas de cordones de la corte de moda, las pequeñas cuentas de las cortinas de moda son cristalinas cuando están iluminadas por la noche, como los pensamientos de sedimentación.
  • El soporte de la lámpara E27, adecuado para una variedad de fuentes de luz, reemplazar la bombilla es segura y conveniente.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos a su mensaje dentro de las 24 horas
Nuevo
Ldfzq Mesa De Centro Plegable, Pequeña Mesa Redonda Compacta, Diámetro 29cm, 39cm, 50cm Mesa Auxiliar Decorativa Moderna Mesa De Comedor, para Sala De Estar, Balcón, Oficina En Casa
  • La apariencia elegante combina con las patas negras en forma de horquilla y el diseño simple agrega una atmósfera elegante a cualquier espacio.
  • Portátil: las patas de la mesa son fáciles de plegar y almacenar, livianas y portátiles, y muy fáciles de mover. Puede ser usado en interiores y exteriores
  • Tamaño: tamaño pequeño 29 * 29 * 22 cm, tamaño mediano 39 * 39 * 33 cm, tamaño grande 50 * 50 * 42 cm, una variedad de colores para su elección
  • Usos: se puede utilizar como mesa auxiliar, mesa de café, mesa de teléfono en su sala de estar o como mesa de café de exhibición en su jardín y balcón.
Nuevo
Bote de basura Creativa de la basura de madera Can hogar tallados a mano con cubierta de basura puede desprenderse de la tapa grande Papelera Papelera de reciclaje for sala de estar Oficina Dormitorio
  • El bote de basura es realmente elegante y hermoso. Los botes de basura delgados y compactos se pueden usar en esquinas estrechas y las esquinas muertas se pueden usar de manera efectiva. Recomendamos utilizar este contenedor de reciclaje en oficinas, baños, dormitorios, etc. Potente bote de basura de cocina.
  • Apariencia de madera, ambiente clásico, accesorios de piña de pino son de resina, talladas a mano y se pega firmemente y no es fácil de caída
  • barril interno impermeable, diseño humano, se puede sacar directamente, y se limpia mediante lavado con agua
  • Hay un imán en la solapa, que se puede cerrar con un toque ligero, y el espacio es más ordenado después del sellado
  • Dos estilos, de libre elección, de apariencia sencilla, combinada con los patrones tallados a mano, modelos de láser, ambiente clásico
Nuevo
Bote de basura Oscilación creativa tapa de madera bote de basura de gran capacidad de los hogares Papelera de reciclaje Papelera de oscilación grande de la tapa del bote de basura, 10L / 2.6 galones c
  • El bote de basura es realmente elegante y hermoso. Los botes de basura delgados y compactos se pueden usar en esquinas estrechas y las esquinas muertas se pueden usar de manera efectiva. Recomendamos utilizar este contenedor de reciclaje en oficinas, baños, dormitorios, etc. Potente bote de basura de cocina.
  • Tridimensionales piñas de pino tallada a mano, detallado y realista, fácil de usar, bello y práctico
  • Diseño de doble barril, PP barril interno, se puede sacar directamente, y se limpia mediante lavado con agua
  • Simple en la forma, fácil de desmontar y de lavado, se puede lavar con agua para evitar la exposición a la luz solar, no es adecuado para el remojo a largo plazo en agua
  • Agitar la tapa libremente, fácil y conveniente, simplemente presione suavemente hacia abajo para tirar la basura
Nuevo
UKKD Mochila Hombre Mayor Mayor Mayor Mayor Mayor Mayores Maquinas Pupliaje Portátil Computadora De Viaje Por Loublobablobabs Bolsa De Escuela Vintage
  • Ideal para uso del día casual y para estudiantes que van a la escuela y la universidad. También es adecuado para viajar, camping, senderismo, picnic, escalada, compras, etc. Buen regalo para usted o para usted, niños, amigos, etc.
  • Servicio: si tiene alguna pregunta dentro de los 12 meses, póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas. FANDEARE está comprometido con el servicio de todo corazón para cada cliente para ganar la mayor satisfacción del cliente.
  • Diseño multifuncional: mochila ligera es adecuada para viajes de fin de semana, viaje corto, picnic al aire libre, senderismo, camping, trabajo diario, tiendas y escuela. El elegante Daypack diseñado con un estilo unisex es perfecto para su amigo, familia como regalo.
  • Cremalleras lisas, resistente a las manchas, tamaño perfecto; Ideal para el servicio como bolsa de libros, bolsa de escolar de Rucksack, Daypack informal para uso diario en la escuela, escapada de fin de semana. Panel de retroceso garantiza una comodidad de amortiguación. Las correas ergonómicas ajustables, las correas acolchadas, mantengan la presión.
  • Una correa de equipaje bien hecha es bastante conveniente para arreglar la mochila en el carro de su equipaje, hacer su viaje y viajar más relajante. El diseño de un sistema de acolchado trasero de flujo de aire y un bolsillo secreto en la parte posterior garantiza una gran comodidad y seguridad en su viaje.
Nuevo
Lámpara decorativa Lámparas de escritorio Lámpara de mesa decorativa, patrón tallado Lámpara de cerámica Cuerpo Cuerpo CHORMOME Base de mesa Luz de noche Lámpara de mesa ( Color : A , Size : 37*57cm )
  • Esta luz de la lámpara de mesa con iluminación de calidad: clásica, sencilla y una adición perfecta a cualquier habitación.Ofrece una iluminación confiable de noche adecuada para el dormitorio, el corredor y el bebé, etc.
  • Sombra y base de la lámpara: la pantalla hecha a mano de la lámpara de tela, la transmisión de luz es suave e incluso, puede proteger los ojos.La pantalla es retardante de llama y disipa el calor.
  • Espacios aplicables: pasillos, dormitorios, habitaciones, balcones, oficinas, almacenes, exposiciones, estudios, conservatorios, hoteles, tiendas, restaurantes, cafeterías, bares, etc.
  • Tamaño y bombilla: tamaño razonable y compacto.Se puede colocar en su mesa de noche.Utilizamos el control del interruptor de botón, puede activar / desactivar la lámpara a voluntad.Usando los bulbos de tornillo E27, el área de iluminación es de 5-10 metros cuadrados.
  • Mi tienda tiene lámparas de mesa de varios materiales, que incluyen lámparas de mesa de cerámica, lámparas de mesa de cristal, lámparas nocturnas, lámparas de noche.Bienvenido a comprar
Nuevo
Juguete Sillas de Bolsas de Frijol Ultra Soft para niños, Adolescentes, Adultos - Memoria de Espuma de Espuma Silla de Bolsa con Cubierta de Microsuede - Muebles llenos de Espuma para Dormitorio
  • Cubierta: poliéster duradero y transpirable;FILLER: Partículas EPS de alta calidad.Ideal tanto para niños como para adultos, muebles perfectos para sótano, sala familiar, dormitorio o dormitorio.
  • Hay cuatro tamaños disponibles: S-60x70cm / 23.6x27.5, M-75x90cm / 29.5x35.4, L-90x110cm / 35.4x43.3, XL-100x120cm / 39.3x47.2, silla de bolsa de frijoles, adecuado para todas las personas.Por favor, compruebe su talla de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de comprarla.
  • Relleno de alta calidad: estas bolsas de frijoles personales están compuestas por partículas EPS importadas, que son mucho más cómodas que las sillas llenas de espuma.Además de contornos a su cuerpo, también duraron más tiempo al mantener su estructura sobre el uso prolongado.
  • Silla cómoda: Supersoft y aterciopelada al tacto, estas bolsas de frijoles son excelentes para sentarse, dormir y descansar. Se encantará a los niños y a los niños lo que ofrecen mientras que los adultos disfrutan de los asientos de un solo tamaño.
  • Bolso de frijol lavable: venga con la bolsa de transferencia de relleno de frijol, fácil de quitar el relleno de frijol, lavar la cubierta de la bolsa de frijoles sería simple.

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba