Mesa Plegable

Mesa Plegable Pared Leroy

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Mesa Plegable Pared Leroy y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Pared Leroy

Outsunny HOMCOM Mesa Plegable de Madera con Ruedas Comedor A

✅Mesa plegable con ruedas en blanco clasico

✅Mesa de comedor y cocina versatil, ideal para 4-6 personas

✅Mesa hecha de material durable con acabados de alta calidad

✅Peso bruto: 30 kg , Peso neto: 29 kg,Carga maxima: 20 kg

✅Dimensiones: 140 x 80 x 74 cm (L x An x Al)

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

Innovareds Mesa de madera abatible de pared plegable Mesa de

Mesa plegable, mesa de pared, comedor de esta utilidad multifunción Mesa de hojas colgante montada en la pared para darle espacio adicional de trabajo o comedor que se pliega y se retira cuando no es necesario.

El práctico diseño de montaje en pared permite un fácil acceso al trabajo para mayor comodidad

Mesa redonda y esquina superior de silla evita que se raye

Diámetro: 30 cm (11,8 pulgadas), Altura: 47 cm (18,5 pulgadas), distancia entre las piernas: 31 cm (12,2 pulgadas), por favor, compruebe el tamaño detallado en la imagen

Envío rápido y fácil montaje. El fácil montaje siguió el detallado manual de instrucciones. El artículo será enviado dentro de los 3 días, lo que tarda 3-5 días hábiles para la entrega.

SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble P

Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg

Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 90cm x 45cm x 74 cm De taburete: φ30 x 47cm

Set de una mesa y dos taburetes

Hecha de material de MDF y metal

Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno

Portus Mesa Libro, Cristal Blanco

Mesa de cocina, 80 x 40/80 cm

Para pequeños espacios

Distintas funcionalidades

Dimensiones del producto: 80 x 40 x 75 cm

Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consol

Medidas de la consola escritorio extensible: 98,5 cm (ancho) x 87,5 cm (alto) x 36 – 70 cm (fondo)

Medidas interiores del escritorio: 84 cm (ancho) x 72 cm (alto)

Distancia entre el tablero del escritorio y el sobre de la consola: 12,5 cm

Mueble multifuncional, ideal para estancias de tamaño reducido

Melamina de calidad, los grosores de los tableros oscilan entre 15 y 33 mm; acabado color blanco artik (mate) combinado con cajones en roble canadian

Samblo S-9906B Hana - Escritorio con Cajón, Mesa de Estudio

Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm en embalaje especial para transporte

Mesa en kit fácil de montar en media hora aproximadamente

Escritorio blanco con superficie lisa y con cajón con hueco realizado en melanina

100% fabricado en España

Contiene instrucciones con enlaces a vídeos de detalle sobre el montaje

Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas

Fabricada en acero

Diámetro 60 mm

Regulable en altura 710-730 mm

Acabado pintado aluminio

Los tornillos Ø5×25 para la fijación de la base de montaje al tablero están incluídos

Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, m

Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).

Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).

Acabado de melamina color blanco.

Estantería reversible, se puede montar a la izquierda o a la derecha.

Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared con Librería d

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 60 cm (altura) x 82 cm (ancho) x 39 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.

Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.

Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301

Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).

Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta resistencia con un increíble grosor de 22 mm.

Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.

Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a cualquier estancia de tu hogar.

Utilízala de recibidor o mesa escritorio cuando está completamente cerrada y extiéndela al máximo cuando necesites una mesa grande, albergando la asombrosa cantidad de 14 comensales.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble - Escritor

ESTILO: Mesa de ordenador portátil sencilla y funcional con bandeja para teclado. El diseño minimalista y moderno crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal, con su bandeja extensible se pueden sacar de este mueble diferentes usos.

CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

CONFORT: Mesa de estudio muy cómoda para el uso del ordenador durante largas jornadas. La bandeja extensible permite mantener una buena y ergonómica postura tanto a trabajadores como estudiantes.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 77 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y resistente al peso. Aglomerado.

Sunreal Mesa Plegable de Aluminio portátil para Camping, al

Fácil de llevar: diseño novedoso, plegado en una maleta, fácil de transportar y almacenar, haciendo que el viaje sea más fácil.

Material premium: La mesa de camping plegable está hecha de aleación de aluminio de alta calidad. Resistente y duradero, puede soportar objetos pesados.

Amplia gama de usos: apto para picnics al aire libre, camping, barbacoas, reuniones familiares, puestos de mercado nocturno, viajes de autoconducción, escritorios de estudio.

Altura ajustable: la mesa puede ajustar la altura del tercer engranaje (55/62/70 cm), y la altura de la mesa se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.

Ventajas: sin necesidad de instalar; antimoho, impermeable, antioxidante, alta resistencia a la temperatura, resistencia a la corrosión.

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escrit

ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.

CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.

Movian Constance Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110

Medidas: 56 x 110 x 73,5 cm

Acabado minimalista en melamina blanca

Presenta una moderna impresión de Brooklyn

Diseño práctico y contemporáneo

Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Viene sin ensamblar

2 años de garantía

Samblo Sora - Escritorio de Melamina de 90 cm de Ancho con B

Medidas: alto: 74 cm, ancho: 90 cm, fondo: 50 cm

Fácil montaje, tiempo estimado 20 minutos

Melanina color blanco de 16 mm

Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto

100% fabricado en España

Habitdesign Mesa de Comedor, Consola, Mesa Extensible, Mesa

La mesa consola extensible Kendra es una fantástica mesa de comedor extensible con 5 posiciones, que te permitirá pasar de los 50 cm a los 235 cm de largo.

Medidas posición cerrada: 50 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Gracias a su habilidad extensible, se le pueden dar muchos usos: por ejemplo, puedes utilizarla como mesa de recibidor, mesa de cocina o como escritorio, y cuando tengas a toda la familia en casa extenderla al máximo y usarla como mesa de comedor.

Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de muebles.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones

Medidas: 56 x 110 x 73 cm

Acabado clásico en haya laminada

Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente

Diseño elegante y a la vez completamente práctico

Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

Viene sin ensamblar

2 años de garantía

COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso,

ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora… Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.

DECORACIÓN Y CONFORT: Escritorio de trabajo, muy útil para el uso del ordenador gracias a su amplia superficie y diferentes compartimentos de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Pared Leroy

Nuevo
Vigar Taburete Plegable Compact Color Gris de 40 cm de Altura
  • Taburete plegable muy práctico para acceder a pequeñas alturas de la casa y fácil de guardar sistema de plegado total con un simple gesto
  • Escalon plegable de color gris que soporta un peso máximo de 150kg/330l
  • Versátil tanto para espacios de interior como de exterior, pudiendo ser usado como escalera plegable, escalon para niños, escalera para vestidor o escalon plegable para caravana entre otras muchas situaciones; su característica principal es su fácil idad de llevar a cualquier parte gracias a sus asas internas
  • Taburete escalera antideslizante con superficie superior y bases de las patas antideslizantes para asegurar una mayor estabilidad y ser muy seguro durante su uso
  • Taburetes de diseño de 40 cm de altura medidas desplegado 43 x 39 x 41 cm medidas plegado 43 x 8 x 51 cm
Nuevo
Marca Amazon - Movian Cabriel - Escritorio esquinero, 94 x 94 x 74.1 cm (largo x ancho x alto), blanco
  • Medidas: 94 x 94 x 74.1 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: madera prensada con acabado en melamina
  • Tiene cinco compartimentos abiertos con baldas regulables
  • Sencillo, práctico y elegante
  • Automontable sin necesidad de herramientas
Nuevo
SoBuy OGT18-N,ES Set Mesa Alta de Bar y 2 Taburetes,Mueble Plegable para Cocina (2 Taburetes)
  • Capacidad máxima:de taburete: 150 kg, de la mesa :45kg Peso de envío:12.9kg
  • Medidas de la estructura (L, P, H): De la mesa: 90cm x 45cm x 74 cm De taburete: φ30 x 47cm
  • Set de una mesa y dos taburetes
  • Hecha de material de MDF y metal
  • Mueble de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje y Cómoda en estilo moderno
RebajasNuevo
Samblo Sora Escritorio con balda, Melamina, Roble, 90cm Ancho
  • Diseño moderno
  • Apta para todo tipo de uso desde mesa de estudio a escritorio
  • Melamina color roble de 16 mm y acabado de calidad
  • Contiene todas las piezas e instrucciones para su montaje perfecto
  • 100% fabricado en españa, fácil montaje en 20 minutos
Nuevo
Intex 26726NP Piscina desmontable redonda, con depuradora, 457 x 122
  • Piscina sobresuelo formato redondo INTEX gama Prisma Frame, medidas piscina: 457 x 122 cm y capacidad: 16.805 litros
  • Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
  • Estructura metálica resistente: piezas tubulares de acero con acabado epoxi y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín (no incluida)
  • Lona triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro
  • Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, por sus medidas, tiene capacidad para 6 personas
Nuevo
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador portátil, con 2 cajones, de Madera y Acero, 100x50x76cm Roble TSG27hei
  • Recomendado: con 2 cajones ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 100x50cm (WxD); Altura: 76cm; Carga máxima: 40kg.
Nuevo
Movian Constance Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Impresión)
  • Medidas: 56 x 110 x 73,5 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Presenta una moderna impresión de Brooklyn
  • Diseño práctico y contemporáneo
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Woltu Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina de Madera y Acero, con Estante TSB03whe Blanco + Roble Claro
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.
  • Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.
  • Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
Nuevo
Marca Amazon - Movian Indre Modern - Armario zapatero de 1 puerta con espejo, 23 x 50 x 179 cm (blanco)
  • Medidas: 23 x 50 x 179 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanco mate
  • Una unidad con capacidad para almacenar entre 12 y 15 pares de zapatos y un espejo incorporado
  • Moderno y elegante, pero a la vez muy práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Need 138x55cm Escritorios Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesa de Conferencias Talla Grande, Blanco,AC3DW-140-NEW
  • Dimensiones de apariencia (extendidas): L138 * W55* H75cm
  • Materiales: La cobertura de melamina tiene una alta resistencia, la superficie de la mesa está hecha por el tablero de partículas de madera de grado E1 de 18 mm, los pies de la mesa están hechos del acero de alta calidad.
  • Carga de soporte: el peso de 20.6kg, puede soportar la carga de 400 kg.
  • Personaliza la oficina en casa y el escritorio con esta función.
  • Tiene el diseño simple y elegante, se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador/ libros.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba