Mesa Plegable

Mesa Plegable Pc

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Mesa Plegable Pc y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Pc

Mbuynow Mesa para Ordenador Portatil, Soporte Portatil Alumi

?【Piernas Giratorias de 360 grados】Se puede girar para 360 grados. puede ajustarse en cualquier ángulo o posición con este soporte para portátil se puede hacer con su ordenador cómodo, no importa si queremos trabajar en la cama, sofá, escritorio, alfombras o césped.

?【Material Ligero y Durable】Hecho de aleación de aluminio y plástico, 1,7 kg de peso ligero, es respetuoso del medio ambiente, fuerte y durable.

?【Viene con Soporte de Ratón 】Un tornillo robusto para la instalación de la tarjeta del ratón, le permite mover libremente el ratón en el tablero de ratón amplio y estable.

?【Ayuda a Enfriar su CPU】El soporte para portátil dispone de agujeros de ventilación, lo que mejora el flujo del aire alrededor del soporte para portátil y ayuda al ordenador a disipar el calor. Así puede mantener la computadora en funcionamiento normal y reducir fallas de funcionamiento.

?【Diseño Ergonómico】360 grados de rotación flexible de las piernas lapdesk, permite libremente el ajuste basado en sus necesidades (en el sofá, cama, sofá o alfombra ocasiones), perfecto para revivir el dolor de cuello y la tensión causada por profundamente mirando hacia abajo en mucho tiempo.

Mksutary Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa

Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.

Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.

La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.

La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.

Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo

U-Kiss Mesa Plegable Ordenador Portatil, Base Ajustable y Pl

Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.

Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.

Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.

Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.

Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.

Cozime Mesa Ordenador Portatil, Base Ajustable y Plegable, S

★Paneles de aleación de aluminio, patas de plástico, más ligero, hay agujeros de enfriamiento en el panel. La carga máxima de 20 kg; regulable en altura hasta 50 cm.

★ Ajustable en altura: La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada mando se puede girar en 360 °, las patas de la mesa son ambos giratoria que plegable.

★Alfombrilla de ratón extraíble, conveniente para usar una computadora o poner tazas, etc., después de que el desmontaje de la mesa se puede plegar por completo en un estado horizontal, ahorrando espacio

★La superficie de la bandeja: 52.8 cm x 26.0 cm, la computadora portátil más grande de 17 pulgadas

★El extremo frontal de la mesa está curvado con dos clips de plástico para evitar la inclinación de la computadora o libros.

Tamaño Grande Neetto Ajustable Mesa de Cama para Portátil,

GRAN SUPERFICIE – El tamaño de los portátiles es 600x330x9mm, sirve para portátiles de 17” con espacio para el ratón.

MULTIFUNCION – Es como un puesto de trabajo multifuncional, un escritorio de pie para el trabajo de oficina, una bandeja de desayuno, una mesa de cama para el portátil o un atril para libro/Tablet.

FACIL DE USAR – Dos botones con bloqueo automático a cada lado facilitan cambiar rápidamente la altura (graduable de 24 – 32cm), además de disponer de dos sujeciones para graduar el ángulo del tablero (de 0 – 30º).

LIGERO PERO ROBUSTO Y PORTATIL – Se puede doblar y quedar plano para facilitar su almacenaje, lo suficientemente ligero para poder moverlo con facilidad, hecho de madera 100% de ingeniería de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, robusto y duradero, podrás trabajar en cualquier parte.

MEJOR SERVICIO – Avantree está comprometida 100% con la satisfacción del Cliente. Si te podemos ayudar en algo, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el +34 931786261 (CET 9-5) o mándanos un e-mail, te responderemos en 24 horas.

TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa,

Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 “a 12.6” con solo presionar un botón.

Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.

Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

Múltiples Usos : El escritorio para ordenador,mesa ordenador, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así también como una bandeja de desayuno, bandeja de sofá y de cama.

Alta calidad: el material de la mesa es fibra de madera, y la superficie de la mesa está cubierta con una película de PVC para proteger la superficie de la mesa de los arañazos.

D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas

Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.

Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.

Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.

Este escritorio único y elegante de Display4top combina la sofisticación del acero y la calidez de la madera, elegante y moderno pero muy simple.

La mesa ergonómica también se puede usar para una cena de TV o una bandeja de desayuno, equipo de sonido, proyector, escritorios para computadoras portátiles, bandeja para libros, escritorio, porta tabletas, y otros soportes para computadoras portátiles.

NOBLEWELL Escritorio para computadora, Escritorio Plegable s

[Escritorio sin Ensamblaje]- Simplemente desenvuelve el marco, ¡encájelo en el escritorio y ya está! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera

[Escritorio de Computadora Resistente] – El escritorio diseñado con un marco de acero en forma V único hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad garantiza que el escritorio de su computadora portátil es más estable y sólido

[Práctico y Versátil] – El tamaño del escritorio plegable es de 100 × 50 × 75 cm y encaja perfectamente en un pequeño espacio para trabajar en casa, estudiar, aprender a distancia, jugar, maquillar, etc.

[Ahorrar Espacio] – El escritorio plegable se puede plegar totalmente plano y guardar fácilmente en un espacio muy pequeño, cuando no es necesario pero para uso futuro

[Más que Simple] – La superficie del escritorio de la computadora es impermeable, anti-arañazos y duradera. Es fácil de instalar y plegar el escritorio. Tres colores disponibles. Adecuados para varios estilos de hogar

KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43

Plegable: fácil de guardar

Ligera y compacta

Altura y tablero ajustable: 3 posiciones

Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)

Tablero: 43×43 cm (Largo x Ancho)

Tipo de material: Plástico, Metal

Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ord

El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera y de alta intensidad con 4 almohadillas antideslizantes y 6 robustas juntas ajustables de ABS con bloqueo automático.

Este escritorio único y elegante es elegante y moderno.

Este soporte para computadora de oficina tiene un ventilador silencioso de CPU. Es potente y liberará aire caliente de su computadora portátil. Mantente fresco y disfruta de tu trabajo o lectura.

Alfombrilla de ratón especialmente agregada en el costado del escritorio de la computadora portátil, expande el espacio de uso, más conveniente.

Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos. Después de plegarlo, el soporte es bastante pequeño y puede guardarlo cuando no está en uso.

soges Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas

Dimensiones del mesa: 60cm L* 40cm W * 70-87cm H. Peso: 6kg.

Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).

Tablero agradable al tacto. Mesa portátil enrollable con frenos en cada una de las 4 ruedas.

Este tablero es regulable en altura (71-90cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.

Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.

NearPow Mesa de Cama para Portátil Ajustable, Plegable Sof

Multifuncional – Mesa ordenador cama como una estación de trabajo portátil, una mesa de comedor, un mini escritorio infantil, un escritorio, de pie para el trabajo de oficina, una bandeja para cama para comer, un soporte para portátil,libro o tableta

Portátil – Mesa auxiliar plegable cama es ligero pero robusto, dobleces planos para el ahorro de espacio de almacenamiento y portabilidad. Soluciones ejecutivas de oficina, configure su laptop o escritorio en cualquier lugar, sea en la casa o en la oficina

Fácil de usar – Totalmente montado, dos botones en cada lado con bloqueo automático, permite cambios fácilmente en altura, las patas se pueden ajustar a 5 alturas diferentes (ajustable de 24 a 32 cm), además se pueden usar dos pinzas para ajustar el ángulo de la superficie, la superficie se puede ajustar en 3 ángulos diferentes (de 0 – 30 °). Las secciones anti-deslizantes para ratón y muñecas en la parte inferior mantienen tu portátil seguro mientras se inclina, proporcionando comodidad y estab

Material de Alta calidad – Material de la hoja EO, aluminio ABS, silicona antideslizante; Tamaño de escritorio: 52 x 30 x 0.9 cm. Peso: 1.42 kg

Garantía – 30 días garantía de devolución de dinero,garantía de 24 meses. Si el producto ha recibido algún problema, por favor envíenos un mensaje por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas. Hemos autorizado a MABEST EU a vender nuestros productos NEARPOW. Por favor, preste atención al nombre de la tienda.

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, ABS+silicona+a

【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 “a 6” de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.

【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

SogesHome Soporte Ajustable para portátil para Cama y sofá

DIMENSIÓN – 420x260mm. Altura ajustable de 4 a 48 cm, adecuada para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas; Soporta pesos de hasta 15 kg.

PIERNAS PLEGABLES: 360 muelles de bloqueo accionados por resorte en cada lado para adaptarse a prácticamente cualquier ángulo y posición.

DISEÑO ESPECIAL: tiene una parte superior adicional para colgar en el costado del soporte, se usa para llevar un mouse, teléfono, auriculares u otros accesorios pequeños.Además de la ranura, hay dos clips que se bloquean hacia adelante para evitar que la computadora portátil se caiga.

FÁCIL DE USAR – ¡No se requiere ensamblaje! Las patas ajustables facilitan el transporte y mantienen su computadora estable. Reduzca rápidamente el soporte para hacerlo portátil. Muy duradero y flexible. Tiene patas ajustables para todas las posiciones reclinables.

UTILICE DE CUALQUIER FORMA QUE DESEA: una mesa ergonómica también se puede utilizar para una bandeja de TV o bandeja de desayuno, equipo de audio, proyector, escritorio, tableta, escritorio y soporte para computadora portátil.

Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aleaci

♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 “a 8″ (15° – 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.

♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.

♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52″x 2″ x 0.9”. Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.

♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.

♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte

【Amplia compatibilidad】 Nuestro soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10 a 15,6 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.

【Portátil y plegable】 Este soporte para computadora portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52 “x 2” x 0.9 “. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.

【Diseño ergonómico】 Esta bandeja plegable para computadora portátil proporciona 6 niveles de altura ajustable. Estos diferentes ángulos ayudan a corregir la postura, lo que lo ayudará a aliviar los dolores en los hombros y la cintura. Y su ángulo de inclinación y diseño abierto ofrecen más flujo de aire para enfriar su computadora.

【Diseño de refrigeración y ventilación】 El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar el calor fácilmente. La alta conductividad térmica del aluminio y el diseño hueco permiten que el soporte para computadora portátil sirva como disipador de calor. Puede asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos. Además, los bordes lisos nunca dañarán tus manos.

【Excelente servicio al cliente】 Garantía de 12 meses. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico para resolver el problema sin dudarlo; Ofreciéndole un reembolso completo o un reemplazo nuevo si no está satisfecho con él.

KELOFO Mesa para Ordenador Portátil, Portátil Mesa Cama Pl

【Tecnología de moldeo por inyección】 : El escritorio de la computadora portátil KELOFO mejora la situación en la que es fácil caer el borde de la mesa. El borde de la mesa, el mango, el portaplacas y el portavasos adoptan el proceso de moldeo por inyección. El escritorio está hecho de MDF, tablero de partículas de madera maciza, seguro y ecológico. Las patas están hechas de acero con acabados con recubrimiento en polvo, características en ahorro de espacio, portátil.

【Talla grande】: El tamaño del escritorio de la computadora portátil KELOFO es de 23.6 “(L) * 16.5” (W) * 11 “(H) (60 * 42 * 28 cm). El tamaño plegable: la mesa tiene suficiente espacio para un portátil de 17 pulgadas o menos. Además, la mesa tiene un portavasos y un soporte para tableta (longitud: 11,2 pulgadas).

【Plegable y portátil】 :Ligeros pero resistentes pliegues planos para ahorrar espacio y portabilidad. Perfecto para el almacenamiento y el transporte, puede colocarlo detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no esté en uso. El escritorio para computadora portátil KELOFO diseñó especialmente el asa, que es conveniente para llevar.

【Escritorio de usos múltiples】 :El escritorio KELOFO puede como una estación de trabajo para computadora portátil, soporte para cama para computadora portátil, mesa de cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de sofá para computadora portátil, una mesa de pie para el trabajo de oficina. También se puede usar como bandeja de cena de TV, mesa de cama para pacientes / niños, escritorio para niños, soporte para tableta, mesa de picnic.

【Diseño científico】: El diseño de la ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles y tabletas. Haga que sus dispositivos estén siempre accesibles y que se mantengan organizados. Tiene una ranura para tazas en el escritorio. Puede liberar sus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en su cama. Diseñamos por separado un asa, que es más conveniente para llevar cuando viaja, lo saca y lo vuelve a colocar.

Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, ABS Silicona a

【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 “a 6” de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.

【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.

【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.

【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.

【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

soges Mesa de Ordenador Portatil Sofá Mesa Mesas de Centro

Dimensiones del mesa: (60+20)L * 40W * 50-76H cm. Peso: 7.6kg.

Material del mesa: la placa de densidad ambiental engrosada y la estructura de acero duradera (powder-coated).

Este tablero es regulable en altura (50-76cm), para adaptarse a todas tus necesidades y situaciones.

Está compuesta de un tablero laminado recubierto de un borde que previene de caídas de los objetos.

Es fácil de colocarse. Puede utilizarse en la sala de estar, el hotel, el cuarto de huéspedes, el dormitorio o la oficina.

WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de P

Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.

Material: clase E1de MDF y marco con acero de alta calidad, es robusta, resistente a los rasguños, impermeable y resistente al color.

Dimensiones: L80 x W60 x H70cm.

Capacidad de carga máxima de la mesa: 50 kg, peso: 7,34 kg.

Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Pc

Nuevo
MWXFYWW Escritorio de pie Plegable de elevación, Mesa para Sentarse a pie Estación de Trabajo ultradelgada de fácil Transporte Ultradelgada para computadora portátil Elevador de - Gris
  • FÁCIL DE LEVANTAR: La operación de elevación es muy simple, la niña promedio puede hacerlo fácilmente y puede mantenerse a cualquier altura deseada. El escritorio siempre está nivelado durante el proceso de elevación.
  • ÁREA DE TRABAJO ESPACIOSA: La superficie superior mide 26.7 x 13.3 pulgadas, lo que brinda mucho espacio para configuraciones de un solo monitor y computadora portátil + monitor de computadora. Se eleva hasta 16,7 pulgadas y baja hasta 0,9 pulgadas, lo que lo hace ideal para ti sin importar tu altura.
  • .MULTIFUNCIÓN: Este escritorio para computadora de pie es un diseño versátil que se puede usar como computadora de escritorio o como una mesa elevadora simple para computadoras portátiles.
  • RESISTENTE ELEGANTE: ¡Su base fuerte puede contener hasta 5 kg! Lo suficientemente resistente para sostener sus monitores, o su amado imac, todos sus accesorios favoritos y cualquier cosa que requieran sus superpoderes.
  • Siéntese o esté de pie: la estación de trabajo ajustable le permite encontrar el equilibrio saludable que necesita entre sentarse y pararse durante todo el día.
Nuevo
MWXFYWW Sit Stand Escritorio Ajustable en Altura, convertidor Elevador de Resorte de Gas Escritorio de pie Estación de Trabajo de Mesa para el hogar o la Oficina(Color:Black,Size:(30x20inch))
  • Material: la superficie de la mesa está hecha de chapa metálica duradera y respetuosa con el medio ambiente, y las patas y la base están hechas de aleación de aluminio.
  • El innovador sistema de elevación asistido por bomba le permite cambiar entre las posiciones sentada y de pie en segundos; La altura de pie se puede configurar hasta 430 mm: ¡usted elige la altura adecuada para usted!
  • Área de trabajo súper espaciosa: soporta hasta 12 kg, admite uno (cualquier tamaño) o dos monitores con facilidad junto con mucho espacio de sobra para teclado, mouse y más.
  • Diseño elegante y ergonómico: portátil y fácil de usar: transforma instantáneamente una superficie de trabajo plana en un escritorio de pie o sentado.
  • Fácil de usar: no requiere ensamblaje, viene listo para usar fuera de la caja.
Nuevo
Mesa para Computadora Escritorio De Computadora, Mesa De Escritura De Mesa Plegable De PC Con Marco De Acero Top Top Tabla De Trabajo Para Oficina Y Estudio Estudiante Estudiante Escritorio Escritorio
  • Forma rectangular: líneas limpias y marco de hierro simple hacen que la mesa se vea moderna y elegante.
  • Material: Hecho de tablero premium y marco de hierro, el marco hace que este escritorio sea más estable, sólido y duradero.
  • Almacenamiento plegable: se puede plegar en la esquina cuando no esté en uso, fácil para usted almacenar y transportar.
  • Práctico: es muy práctico y es el mueble perfecto para decorar un estudio familiar o en el lugar de trabajo.
  • Usos múltiples: la amplia mesa le permite trabajar o estudiar libremente, puede usarse como escritorio de computadora o un escritorio de estudio.
Nuevo
Mesa para Computadora Esquina en Forma de L Escritorio para Computadora Utilidad de Madera Oficina Escritorio para Computadora Escritorio para Juegos en Casa PC Furnitur Mesa de Esquina Blanco
  • Los 2 estantes abiertos: le permite colocar sus libros, carpetas y documentos, que está a su alcance, Eficiencia en el trabajo
  • Material: hecho de aglomerado de calidad, este escritorio de oficina es muy fuerte, resistente y estable, y seguramente le brindará años de servicio.
  • Fácil de instalar: con las instrucciones, suministre todos los accesorios de instalación, perfectos para uso doméstico y de oficina.
  • Escritorio de esquina para computadora en forma de L: proporciona más espacio para tener a mano la impresora, el estéreo, los libros, las flores y todo lo que desee.
  • Escenas aplicables: múltiples escritorios de computadora plegables para uso doméstico y de oficina, dormitorios, estudio, sala de estar, etc.son adecuados y ahorran espacio.
Nuevo
MWXFYWW Escritorio de pie Plegable Escritorios de pie Ajustable en Altura, convertidor de pie para Sentarse, Mesa para computadora de Escritorio estación de Trabajo(Color:Black,Size:(20x15inch))
  • Estación de trabajo ergonómica: promueve una mejor postura y reduce el riesgo de dolor de espalda y hombro asociado con períodos prolongados de estar sentado.
  • Material de calidad: Soporta hasta 18 kg. El escritorio está hecho de partículas laminadas duraderas y las patas y la base son de acero. Robusto y estable.
  • Área de trabajo súper espaciosa: las medidas de 50 cm x 37 cm (19,6 x 14,5 pulgadas) de la superficie superior de la estación de trabajo de pie tienen mucho espacio.
  • Comodidad: esta estación de trabajo viene completamente ensamblada y lista para su uso inmediato.
  • Versátil: el mecanismo suave y ajustable permite una transición perfecta entre sentarse y ponerse de pie con diferentes configuraciones de altura de 4,3 a 19,6 pulgadas.
Nuevo
WPJ Mesa Ordenador Portátil, Escritorio Computadora Plegable, Soporte para Computadora Portátil Mesa Portátil con Tablero para Mouse, Ideal para el Soporte Lectura la Bandeja la Cama
  • Materiales resistentes y de alta calidad: el escritorio vertical portátil utiliza una bandeja de aluminio liviana y de alta resistencia, fácil de almacenar y transportar; Puede disfrutar de la diversión de la computadora portátil en el sofá, sillón reclinable, piso o césped, mesa o cama.La carga máxima es de 15 kg, puede usarla con confianza.
  • Ajustable de 360 ​​grados: este soporte de escritorio para computadora portátil de escritorio para PC de 42x26 cm tiene un diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas, que pueden ajustar cualquier altura y ángulo según sea necesario. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas a diferentes alturas o ángulos. Una vez plegado, el soporte es muy pequeño y se puede guardar cuando no se utilice.
  • Ventilador de refrigeración: ventilador doble y ventilador grande Las estaciones de trabajo de mesa de cama para computadora portátil para juegos están equipadas con un ventilador de CPU silencioso extraíble. Es potente y puede liberar calor de la computadora portátil. Manténgase fresco y disfrute del trabajo o la lectura.
  • Múltiples usos: nuestra mesa de dibujo con soporte para escritorio para computadora portátil también se puede usar para platos de TV, equipos de audio, proyectores, escritorios, estanterías, escritorios y soportes para tabletas. Incluyendo pies antideslizantes, se puede usar en computadoras de escritorio y de escritorio.
  • Regalo perfecto: la mesa de regazo ajustable puede proteger la computadora portátil durante mucho tiempo y puede proteger perfectamente el cuello y los hombros de lesiones. Hombres, mujeres, madres, regalos de vacaciones familiares, regalos para niños y niñas, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños, sus cuellos serán muy apreciados.
Nuevo
WPJ Escritorio Mesa Ordenador Portátil Refrigeración Ajustable, Soporte para Portátil Aluminio Plegable, Mesita Noche Ergonómica para Computadora Portátil Soporte Vertical para Computadora Portátil
  • Materiales de alta calidad: este escritorio para computadora portátil de pie está hecho de aleación de aluminio duradera y los pies están conectados por juntas de bloqueo automático de plástico ABS. Aunque la mesa parece muy liviana, puede soportar hasta 33 libras. ¡Fácil de transportar, no requiere ensamblaje!
  • Tamaño perfecto: Mesa de ordenador portátil de 420X260 mm cuando está plegada, 530x260x40 mm, Mesa auxiliar para portátil de 480X260 mm, cuando está plegada, 590x260x40 mm. Dos tamaños de soporte para computadora portátil portátil son gratuitos para elegir
  • Junta giratoria de 360 ​​°: el diseño del escritorio vertical portátil tiene control y flexibilidad completos, y es fácil de usar. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de ajuste y gírelo al ángulo deseado, luego suéltelo para bloquearlo. Las tres patas plegables se pueden colocar en varios ángulos, lo que le permite estudiar o trabajar en la postura más cómoda en casa.
  • Uso multifuncional: este soporte ajustable para computadora portátil se puede usar como una mesa cómoda para una cama y un sofá, una mesa de pie en el piso, un plato para un sofá, una estantería para escribir, equipo de audio, etc. Puede ajustar sus piernas para encontrar más formas de escritorio a voluntad.
  • Regalo ideal: cada detalle del soporte de lectura está cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades de todos. Esta computadora portátil es plegable, ajustable y se puede usar directamente. El soporte de lectura para portátil es un regalo ideal para el día del padre, el día de la madre, Navidad y cumpleaños. Sus cuellos serían muy apreciados.
Nuevo
WPJ Escritorio Portátil para Computadora Portátil, Soporte para Sofá 48x26 Cm para PC, Soporte para Computadora Portátil, Mesa Plegable, Mesa para Portátil con Bandeja para Ratón Extraíble
  • Materiales resistentes y de alta calidad: el escritorio vertical portátil utiliza una bandeja de aluminio liviana y de alta resistencia con 2 patas antideslizantes y 6 juntas de bloqueo automático ABS ajustables resistentes. El soporte para computadora portátil puede fijar de forma segura una computadora o un libro en cualquier ángulo. La carga máxima es de 15 KG, puede usarla con confianza.
  • Ajustable en 360 grados: este soporte de escritorio para computadora portátil de escritorio para PC de 48x26 cm tiene un diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas, que pueden ajustar cualquier altura y ángulo según sea necesario. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas a diferentes alturas o ángulos. Una vez plegado, el soporte es muy pequeño y se puede guardar cuando no se utilice.
  • Ventilador de refrigeración: ventilador doble y ventilador grande Las estaciones de trabajo de mesa de PC para juegos están equipadas con un ventilador de CPU silencioso extraíble. Es potente y puede liberar calor de la computadora portátil. Manténgase fresco y disfrute del trabajo o la lectura.
  • Múltiples usos: nuestra mesa de dibujo de escritorio para computadora portátil también se puede usar para platos de TV, equipos de audio, proyectores, escritorios de pie, estanterías, escritorios y soportes para tabletas. Incluyendo pies antideslizantes, se puede usar en computadoras de escritorio y de escritorio.
  • Regalo perfecto: el soporte de lectura WPJ puede proteger la computadora portátil durante mucho tiempo y puede proteger perfectamente el cuello y los hombros de lesiones. Hombres, mujeres, madres, regalos de vacaciones familiares, regalos para niños y niñas, Navidad, Día de San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños, sus cuellos serán muy apreciados.
Nuevo
WPJ Escritorio Estable del Ordenador, Escritorio para Sentarse y Pararse, Mesa PC, Mesa Auxiliar para Portátil, Puesto Trabajo Oficina Ajustable en Altura, Bandeja Cama, Soporte Lectura
  • Material resistente y de alta calidad: el escritorio portátil para el regazo adopta una bandeja de aluminio liviana y de alta resistencia con 2 patas antideslizantes y 6 juntas de bloqueo automático ABS ajustables resistentes. El soporte para computadora portátil puede fijar de forma segura una computadora o un libro en cualquier ángulo. Este escritorio para computadora portátil único y elegante es elegante y moderno.
  • Ajustable de 360 ​​grados: esta mesa para PC tiene un diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas, que pueden ajustar cualquier altura y ángulo según sea necesario. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas a diferentes alturas o ángulos. Una vez plegado, el soporte es muy pequeño y se puede guardar cuando no se utilice.
  • Ventilador de refrigeración: el soporte de la computadora de oficina de doble ventilador está equipado con un ventilador de CPU silencioso extraíble. Es potente y puede liberar calor de la computadora portátil. Manténgase fresco y disfrute del trabajo o la lectura.
  • Múltiples usos: nuestras mesas de dibujo de mesa para computadora portátil también se pueden usar para platos de TV, equipos de audio, proyectores, escritorios de pie, estanterías, escritorios y soportes para tabletas. Incluye pies antideslizantes y se puede usar en escritorios y escritorios.
  • Regalo perfecto: el soporte de lectura WPJ cuida la computadora portátil durante mucho tiempo, lo que puede proteger perfectamente el cuello y los hombros de lesiones. Hombres, mujeres, madres, regalos de vacaciones familiares, regalos de niños y niñas, Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños, sus cuellos estarán muy agradecidos.
Nuevo
WPJ Escritorio para Computadora Portátil Aleación Aluminio con Doble Ventilador, Escritorio Cama Oficina Plegable Multifuncional 42x26 Cm, Mesa Cama Ajustable Plegable para Computadora Portátil
  • Utilice en todas partes: este soporte liviano para computadora portátil está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, plegable y plano, fácil de almacenar y transportar; puede disfrutar de la diversión de la computadora portátil en el sofá, el sillón reclinable, el piso o el césped, la mesa o la cama
  • Super ajustable: las patas de la bandeja de cama de 42 x 26 cm se pueden girar 360 grados en incrementos de 15 grados; puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a sus diferentes posiciones: sentado en el sofá, acostado en la cama o incluso de pie sobre la mesa; Puede alojar portátiles de hasta 17 pulgadas
  • Mejor postura: mantenga la computadora portátil en una posición cómoda, puede escribir en el teclado y leer la pantalla, lo que reduce la fatiga de las muñecas, el cuello y la espalda
  • Evite el sobrecalentamiento: esta mesa para computadora de doble ventilador no solo tiene un diseño de doble ventilador, los orificios en la bandeja también pueden mejorar el flujo de aire alrededor de la computadora portátil, manteniendo así la computadora portátil fresca; no hay necesidad de preocuparse por la degradación del rendimiento, el mal funcionamiento y las fallas del sistema causadas por el sobrecalentamiento
  • Varios usos: la estación de trabajo de oficina de altura ajustable WPJ también se puede utilizar como mesa de pie, marco de cama, estantería, soporte para tableta, escritorio o mesa de juegos; 2 deflectores de borde pueden evitar que la computadora portátil se deslice del soporte

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba