Mesa Plegable

Mesa Plegable Pizarra

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Mesa Plegable Pizarra y/o portátil.

Lo mejor en Mesa Plegable Pizarra

SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar

Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg

Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared

Hecha de MDF.

Pizarra frontal

Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .

HOMCOM Mesa de Pared Plegable con Pizarra y Estantes Espacio

✅MESA DE PARED CON PIZARRA. Ideal para sacarle el máximo partido a los espacios pequeños.

✅CON PRÁCTICOS ESTANTES incorporados para guardar diferentes tipos de objetos.

✅MUY FUNCIONAL. Perfecta tanto como mesa auxiliar en la cocina o para utilizarlo como pequeño despacho en casa.

✅FÁCIL MONTAJE. No es necesario ser un experto en bricolaje para montar esta práctica mesa plegable.

✅MEDIDAS: 60×94,5×147 cm (LxANxAL). Soporta un máximo de 30kg. Plegada: 60x16x81,5cm (LxANxAL)

COSTWAY Mesa de Ordenador de Pared Plegable con Pizarra Esta

【Material de alta calidad】 Mesa para ordenador está hecha de MDF de alta calidad.Accesorios de metal es muy resistente y ofrece una larga vida.Fácil de mantener.En el estado desplegado, la mesa lleva hasta 20 kg , por lo tanto, puede más que cumplir con sus requisitos.

【Diseño plegable】 El escritorio de pared se puede plegar fácilmente y ahorre almacenamiento cuando no esté en uso.Se compromete a proporcionar el máximo espacio en una estructura compacta.La mesa es fácil de instalar.

【Suficiente espacio de almacenamiento】Este escritorio tiene mucho compartimentos, le permitirá obtener varias particiones espaciales razonables.Puede colocar libros, documentos, plantas u otros artículos.Amplio espacio de almacenamiento para las necesidades de su trabjo.

【Con pizarra】Hay una pizarra a un lado de la mesa.Su familia puede dejar un mensaje para que usted o los niños pueden dibujar.Palabras cálidas o pinturas interesantes traen felicidad. La limpieza es muy fácil.

【Multifunciones】 Esta mesa de pared de diseño único tiene una variedad de funciones. Puede considerarse un escritorio, también puede usarse como estantería. Diseño simple y color para una variedad de estilos diferentes.

Phönix 805106WE - Escritorio York para fijar en la pared, u

Tamaño de la mesa abierta:74 x 60 x 74 cm.

Escritorio plegable con fijación a pared.Montaje en pared.

Pizarra frontal.

Pequeña estantería interior.

Color: blanco.

Arkmiido Caballete para niños Caballete de Madera Plegable

【No es necesario ensamblar, diseño plegable】 Diseñado recientemente en 2020, un tablero de dibujo plegable grande para niños es fácil de abrir y almacenar, y no ocupa espacio familiar.

【Rotación de 360°】 El exclusivo diseño de perilla de doble cara puede ajustar la altura y el ángulo de la mesa de dibujo en cualquier ángulo, seleccionar la altura y el ángulo adecuados para su uso y puede girar 90 ° como escritorio.

【Pizarra de dibujo magnética de doble cara】 Tiene una superficie de pizarra y una superficie de pizarra. La pizarra se puede utilizar para dibujar con bolígrafos de pizarra (tenga en cuenta que no se pueden utilizar marcadores), la pizarra está escrita con tiza sin polvo. Ambos lados son tableros de dibujo magnéticos, puede usar pegatinas magnéticas para aumentar la diversión.

【Sencillo y divertido】 El área grande del tablero proporciona suficiente espacio para que los niños creen y permite que dos niños lo usen al mismo tiempo. Hay un pergamino en la parte superior para colocar un rollo de papel para pintar (el papel enrollado no está incluido)

【Sugerencias】 Recuerde, la pizarra solo se usa para tiza. La pizarra solo se puede escribir con rotuladores para pizarra. No utilice rotuladores o bolígrafos de acuarela para dibujar en la pizarra, de lo contrario no se podrá borrar. Retire la película protectora antes de usarla.

deAO Centro de Actividades 3en1 Mesita Multiusos para el Apr

Este centro de actividades 3 en 1 es una manera excelente de mantener a sus peques ocupados y entretenidos.

La mesita Multi aprendizaje tiene una estructura extraíble y versátil; Mesa de estudio/ Caballete artístico / Superficie de construcción.

Dando la posibilidad de almacenar más juguetes en su cajón interior, de modo que todo esté al alcance y ordenado.

Incluye 4 paneles de superficie adicional, diseñados de modo que se pueda utilizar con bloques de construcción de diferentes medidas.

Altura ajustable y patas antideslizantes. Diseñado con colores vibrantes, plástico duradero, capaz de soportar horas de actividad.

BeebeeRun 3 En 1 Pintar Pizarra Magnética De Madera para In

1.Caballete de mesa multiusos: incluye una pizarra y pizarra de borrado en seco, un soporte para rollos de papel de madera incorporado, un rollo de papel, bloques con forma magnética y más de 140 imanes con letras y números.

2.Tamaño del producto: 39 * 37 * 30 cm

3.Robusto y duradero: hecho de madera de alta calidad que se pliega para facilitar el almacenamiento.

4.Tablero de doble cara: TABLERO DE DOS CARAS: Un lado es un pizarrón magnético de borrado en seco y el otro es un pizarrón. Excelente para aprender y ser creativo en el hogar y la escuela.

5. Regalo educativo: cree muchos patrones con bloques magnéticos de madera, aprendiendo el alfabeto y la ortografía de palabras con letras, números magnéticos. Grandes regalos.

COMIFORT Escritorio Colgante - Mesa de Pared Plegable con Li

ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.

VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado, gracias a la posibilidad de ser plegada. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.

CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias su sistema de sujeción, soporta altos niveles de peso.

DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.

MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 148 cm (altura total) 70 cm (altura escritorio) x 51 (ancho escritorio) x 71 cm (fondo escritorio). Material Melamina Impermeable.

SoBuy FWT03-W, Mesa Plegable de Pared,Mueble Infantil,Mesa p

Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 1,4cm

Material:madera lacada

Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.

Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.

Color:blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul

TTMOW Pizarra Blanca Magnética Escritorio Portable Plegable

♣【Diseño Inteligente】Imán incrustado en la tapa del marcador para que pueda pegarlos fácilmente en el tablero durante la creación de su dibujo. La Pizarra Blanca Magnética plegable lo hace portátil y listo para la demostración.

♣【Fácil de Usar】Pizarra de escritorio independiente de doble cara, se pliega para facilitar el almacenamiento, ahorrar espacio y un montaje rápido. La superficie magnética facilita el acceso a cualquier letra, número u otro material didáctico magnético.

♣【Más Accesorios】Viene con 4 coloridos marcadores de borrado en seco, 26 letras, 10 números y 5 símbolos matemáticos, puede escribir algunas letras o números o pintar una imagen divertida.

♣【Calidad Premium】Cartón rígido más placa base magnética fuerte, superficie laminada con película de PET, ecológica y reutilizable, sin mancha garantizada.

♣【Ampliamente Utilizado】A los niños y adultos les encanta este caballete de mesa. Es una excelente salida para que los niños dibujen, coloreen y garabateen. Los maestros y los adultos lo usan para actividades en el aula, agendas diarias, educación en el hogar, tableros visionarios, tablas de recompensas y más.

M MOLTO Pupitre Infantil con Pizarra 2 en 1

Incluye lote de tizas

Tiene una mesa y pizarra

Con taburete

Hisome Pizarra Blanca Magnética Portátil de Doble Cara con

☼ Tablero de borrado en seco magnético: Tablero de tablero blanco de doble cara, autoestable, pequeño, blanco, de borrado en seco, con superficie resistente. Incluye 2 marcadores con tapa de goma de borrar seca magnética. Usa tu creatividad con marcadores de borrado en seco.

☼ Diseño perfecto: 255 mm x 255 mm. El tamaño perfecto para colocar en su escritorio, mesa o mostrador para dejar notas, recordatorios y mensajes.

☼ Ángulo de visión ajustable: el caballete de pizarra preinstalado se ajusta para obtener el ángulo de visión perfecto, sin necesidad de herramientas.

☼ Surface Superficie lisa Para mayor claridad: todas nuestras pizarras pequeñas vienen con una superficie lisa y resistente a los arañazos para que sea fácil escribir y limpiar sin manchas.

☼ Multiuso: Fácil de transportar por el peso ligero y plegable. Cómodo para el uso diario en cualquier lugar. Esta pizarra de borrado en seco es una buena idea para grupos pequeños de aprendizaje, educación en el hogar, oficina, escuela, dormitorio, sala de juegos y más. Perfecto para lectura guiada, presentación, dibujo, educación y conteo de puntajes, etc.

en.casa Escritorio Plegable de Pared con Corcho y Pizarra 80

Escritorio plegable para fijar en la pared, ideal para habitaciones pequeñas o estrechas. Se monta en la pared de manera sencilla y se puede usar como mesa de trabajo o de cocina. Esta mesa de escritorio puede convertirse en su mueble favorito de su casa.

Color: madera – Material: MDF

Medidas: Plegado (Altura x Anchura x Profundidad): 80 x 50 x 18,5 cm – Desplegado (Altura x Anchura x Profundidad): 156 x 50 x 91,5 cm – Altura superficie mesa: 77 cm

Escritorio plegable para fijar en la pared, ahorra espacio – Con corcho y pizarra – Estantes con espacio de almacenamiento

Producto marca de la casa [en.casa]

HOMCOM Escritorio Plegable con Estantería Mesa de Oficina c

✅PLEGABLE: Mueble convertible gracias a que puedes plegar fácilmente la mesa de escritorio y usar únicamente como estantería y pizarra sin ocupar el espacio de la mesa. Es ideal para montar tu oficina en casa, el estudio, la sala de estar o cualquier otro espacio limitado.

✅ESPACIO AMPLIO: Su diseño 2 en 1, es muy práctico ya que en un solo mueble tendrás un escritorio y una estantería con múltiples baldas. El estante inferior se puede fijar en 3 posiciones diferentes para ajustar según tus necesidades y tamaño de los objetos que quieras colocar.

✅CON PIZARRA: Incluye una pizarra de escritura para que puedas tomar apuntes, anotar la lista de la compra, dejar notas a los otros miembros de tu familia, etc.

✅RESISTENTE: Mueble hecho de tablero de madera MDF de grado P2 con herrajes metálicos resistentes. Cuenta con un dispositivo antivuelco para fijar a la pared y proporcionar mayor seguridad. Importante en un mueble cómo este que se abre y cierra constantemente.

✅MEDIDAS TOTALES: 98x51x153 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 60 kg (total), 5 kg (estante) y 50 kg (encimera).

Caballete de Pintura Regulable Aleación de Aluminio Ligero

Caballete de pintura de Aluminio Ligero ideal para principiantes, artistas, profesionales e incluso niños. Con este caballete obtendrá un talento para todo.

100% nuevo y de alta calidad. Extremadamente fuerte y ligero, hace la pintura facilmente. Ideal para el uso escolar,de oficina,etc.

Por el bajo peso y los pies de goma antideslizantes tendrá una óptima sujeción sobre cualquier superficie.

El ángulo de inclinación se puede ajustar hasta una posición cómoda.

Tiene una capacidad de lienzos de diferentes tamanos ajustando el orificio del tornillo del soporte.

Smoby - Escuela Plegable para Jugar a Profes y Alumnos, para

Escuela plegable infantil con múltiples funciones y accesorios, para niños a partir de 3 años

Con tres alas diferentes, ensambladas con piezas de cartón de alta calidad enmarcadas por un marco de metal estable, y con estantes para guardar accesorios que aportan una estabilidad adicional

Con múltiples actividades para jugar y aprender: tablero para escribir, pintar y calcular, árbol del tiempo para aprender las estaciones y el clima, y gráficos para determinar las partes del cuerpo

Incluye tarjetas personalizables que indican presencia o ausencia, visualización de los días de la semana, rueda para visualizar las actividades diarias y tren de cumpleaños con los meses individuales

Con numerosos accesorios: reloj con manecillas giratorias, pizarra, esponja, rotulador lavable, pinzas para sujetar hojas y dibujos, números y letras magnéticos, y velcro para fijar tarjetas

OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Alu

✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.

✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.

✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.

✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.

✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.

M MOLTO Pupitre Infantil con Pizarra 2 en 1 Rosa

Dos en uno, pizarra y escritorio

Fuerte y resistente

Incluye taburete

Con tizas, esponja borrador

Sieger 233/G - Mesa plegable, armazón de acero y tablero de

Frame bulevar de tubo de acero oval de poliéster, mecalit Pro decoración de mesa

Color gris metalizado – pizarra decoración antracita (G)

Facilidad de uso

glutfest, resistente a los arañazos, Resistente a la intemperie, resistente a los ácidos, resistente al impacto, resistente al frío

Garantizada la calidad de la marca made ​​in Germany

lenbest Mesa para Niños en la Asiento de Coche, Bandeja de

Top de Dibujo Transparente Actualizado-La parte superior del borrado se puede dibujar directamente con los rotuladores que ofrecemos, deje que los niños disfruten dibujando durante el viaje. Se hizo uso de nailon premium y color verde, no tóxico para niños y para el medioambiente. La superficie de juego es resistente al agua y se puede limpiar fácilmente y volver a usar.

Diseño 3 en 1– El tablero principal con bolsillos de malla se puede utilizar normalmente como asiento para el automóvil y bandeja de golosinas o mesa plegable. Los bolsillos de malla elásticos son ideales para guardar juguetes, libros para bebés, chupetes, pañales, botellas y refrigerios. se convertirá en una bolsa de mensajero o bolsa de almacenamiento de hombro cuando los combinó juntos.

Juego de Sorteo Dducativo Adicional-Ofrecemos regalo extra de 5 papeles de dibujo con dinosaurios, letras y laberintos, también 6 bolígrafos de diferentes colores. Los niños pueden usar la pluma para imitar a los dinosaurios para dibujar y escribir cartas. Promueva la coordinación mano-ojo de los niños, la capacidad de reconocimiento de letras, números y colores.

Acabado a Prueba de Derrames para una Limpieza Fácil-La bandeja para asiento de automóvil de nuestros niños tiene una amortiguación extra suave de lana de perla y revestimiento de TPU para proteger a su bebé y facilitar la limpieza. Simplemente limpie los líos con un trapo húmedo y ya está listo para comenzar. La eliminación fácil de un clic le permite separar la bandeja de actividades en cualquier momento, incluso mientras está en tránsito.

Acción Dompleta para Viajar con Nfiños-Nuestra bandeja de juegos y centro de actividades son perfectos no solo para asientos de automóviles, sino también para sillas altas, sillas infantiles convencionales o incluso para viajar en avión. Crea una estación segura y limpia para comer y jugar, sin importar a dónde vayas con esta versátil mesa de viaje, este producto tiene patente de invención

Lo más Nuevo en Mesa Plegable Pizarra

Nuevo
Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia para el Hogar,Cine Movie Industryd Escala de grises de proyector de película Pizarra y carrete,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
JOSENI Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia para el Hogar,Diseño de Dinosaurio de Pizarra Dino de Dibujos Animados,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,16.5" x 21.6"
  • Tamaño mediano-Diámetro16.5in (D41.9cm) x Alto21.6in (H54.9cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia Hogar,Pizarra inspirada mejor aquí para carros de puestos de comida rápida para perros calientes,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,16.5" x 21.6"
  • Tamaño mediano-Diámetro16.5in (D41.9cm) x Alto21.6in (H54.9cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia,Alfombrillas de Guitarra Love The Rock Musicd Sketch Art Caja de Sonido y Texto en Pizarra Gris carbón Blanco,Lavandería Cesta de Almacenaje con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
MEJX Plegable Grande Cesto de Ropa Sucia para el Hogar,Pizarra con la Frase Buenos días escrita Junto a Flores Frescas,Lavandería Cesta de Almacenaje Impermeable con Cordón,14" x 19"
  • Tamaño corto-Diámetro14in (D35.5cm) x Alto19in (H48.3cm);
  • Detalles del paquete: 1 cesto de almacenamiento impermeable. El cierre de la boca con cordón puede contener los artículos del hogar, a prueba de polvo y humedad. Paquete plegable, fácil almacenamiento. Si no está en uso, simplemente doble la canasta hacia abajo para ahorrar espacio. Mantenga su casa ordenada y limpia. Ideal para el transporte también. Tejido de alta calidad (100% poliéster). El material PE es resistente y duradero. Si está sucio, puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Dos asas de oreja se suturan cuidadosamente en doble línea. No es fácil de romper. Dos asas duraderas hacen que sea conveniente llevar el saco de ropa al lavadero. Gran canasta de almacenamiento plegable para guarderías, con suficiente espacio de almacenamiento para pañales, toallitas húmedas para bebés, crema para la dermatitis del pañal, ropa de bebé, así como en el baño para toallas o una cesta de lavandería. Recoge artículos diversos, mantén la casa limpia y ordenada.
  • Cubo de ropa multifuncional: el cesto de almacenamiento se puede colocar en muchos lugares. Adecuado para que la familia almacene el lavado de ropa sucia; colocado en la habitación de los niños para guardar juguetes, libros, trenes, juegos de mesa; organizador perfecto para salas de juegos, que permite el almacenamiento de control remoto, comida, bocadillos. La canasta de almacenamiento se puede usar en la sala de estar para guardar mantas, almohadas y otros artículos del hogar.
  • Se recomienda lavar en agua fría, no usar lejía. La espaciosa bolsa de almacenamiento redonda es una artesanía de accesorios para el hogar. Impresiones personalizadas. Varios patrones llamativos e impresionantes para su elección. Regalos de decoración de moda para ti o tu familia, amigos. Cesto de ropa de gran capacidad, incorpora características de funciones decorativas y prácticas.
Nuevo
QINGZHUO Escritorio,Mesa de Centro,Mesa Auxiliar de Pizarra,Mesa de té de la Tarde,mesita de Noche,Mesa de Esquina,Mesa Auxiliar de Pizarra de Hierro Forjado de 3 Capas.
  • 1. Luz de lujo y minimalismo, líneas limpias y suaves, y el diseño del punto de vista de la belleza de la imagen, conciso pero no simple.
  • 2. Modelado de arte geométrico, originado a partir de piedra más alta que piedra, diseño de 3 capas, almacenamiento abierto, bordes redondeados para evitar golpes.
  • 3. Material: tablero de pizarra, estructura de metal, esta mesa de centro lateral tiene una superficie lisa, una apariencia elegante y un rendimiento duradero.
  • 4. adopta un tablero de pizarra completamente nuevo, con textura fina y buen brillo, textura clara y natural.
  • 5. Diseño simple: la mesa auxiliar tiene una apariencia única, no solo puede ser compatible con cualquier decoración y mobiliario del hogar, sino que también puede aportar una elegancia exquisita a su hogar.
Nuevo
HUIYAN Juegos de Tablero Juego De Ajedrez Magnético para Adultos Y Niños |Juego De Mesa De Viaje Plegable para El Desarrollo Intelectual. ajedrez para niños (Size : Large)
  • Go Game: Go es un juego de la junta de estrategia abstracta para dos jugadores, en el que el objetivo es rodear más territorio que el oponente.
  • Alta calidad: el tablero de ajedrez es grueso, sin ningún olor peculiar, suave y libre de rebabas.Así son los ajedrez.El plegado magnético es muy conveniente.Hay dos cajas de almacenamiento en el interior, una que contiene piezas de ajedrez en blanco y negro.Las piezas no se dispersan en la pizarra y no se caigan.
  • Juego de viajes: Ligero y fácil de llevar para que puedas llevarte a su interior con usted en la carretera;Muy portátil puede deslizarlo en una mochila y sacarlo para jugar en cualquier automóvil, tren o plano haciendo que su viaje sea mucho más agradable.
  • Rentable: un gran juego educativo y una herramienta de entretenimiento para usted y sus hijos, buenos para los viejos y los jóvenes.
  • Nuestro objetivo es resolver todos los problemas de nuestros clientes.Si hay algún problema, contáctenos de inmediato.Responderemos dentro de las 24 horas, esperamos sinceramente que nuestro artículo y el servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Nuevo
LIUJIU Mantel de vinilo de 320 cm, diseño de lunares, color gris pizarra
  • Buena elección: elección perfecta para la mesa, decoración de fiestas, decoración diaria del hogar, etc. Este mantel es muy fácil de limpiar.
  • Fácil de cuidar: lavable a máquina a baja temperatura o agua fría, ciclo suave; se recomienda lavar a mano; no usar blanqueador; secar en secadora a baja temperatura o secar en plano
  • Ofrecemos manteles en una variedad de tamaños para que puedas encontrar el tamaño correcto. Mantel rectangular versátil que se adapta a la mayoría de mesas de buffet plegables grandes, mesas de picnic al aire libre, mesas de comedor y cocina
  • Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío delicado, mejor lavar a mano; secar en plano
  • Servicio pre y después de la venta: nuestro amable personal de servicio al cliente siempre está disponible para ti, estaremos encantados de servirte.
Nuevo
LQCHH Artists Mini Mini Mini Facility Set Pintura Conjunto de Dibujo Artesanal
  • Cree y muestre mini obras maestras con este completo Easel & CanvassetPerfectForfine Art, artesanía, decoración del hogar, visualización de imágenes, tarjetas de visita, decoraciones de bodas y más
  • Mini caballete de 5 pulgadas está hecho de madera al 100% y es muy liviana y portátil.
  • Mini lienzo estirado está preimulado, de 7/16 pulgadas de espesor y pegado a las barras de camilla de madera
  • Gran regalo: idea perfecta para su familia, amigos, etc.
  • [Satisfacción del 100%]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Nuevo
LQCHH Soporte de caballetes Plegables portátiles con Bolsa de Gimnasia para la Pintura del Artista. Conjunto de Aluminio de la Altura de la Altura de 170 cm
  • Estructura razonable, ajustable, estable, robusto, plegable portátil prácticamente.
  • Pie de goma, antideslizante
  • ¡Nuestra tienda opera con integridad, clientes bienvenidos para venir y comprar con confianza, le serviremos de todo corazón!
  • Gran regalo: idea perfecta para su familia, amigos, etc.
  • [Satisfacción del 100%]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le ayudaremos dentro de las 24 horas.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba