Puerta Plegable

Montar Puerta Plegable Leroy Merlin

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Montar Puerta Plegable Leroy Merlin y/o portátil.

Lo mejor en Montar Puerta Plegable Leroy Merlin

Forte PKM10021214 - Puerta plegable unisex para adulto, blan

Fabricada en PVC 100% – Color blanco (dimensiones 83 x 214 cm) – Indicada también para ambientes húmedos, se limpia fácilmente con cualquier producto para la casa no agresivo.

Sistema de cierre (reversible dx o sx) con asa y cierre de ABS, unión rígida entre perfiles.

Si la altura es inferior a 214 cm, la puerta se puede cortar a la medida deseada.

Sistema de fijación (tornillos, tacos) e instrucciones de montaje incluidas en el paquete (idioma español no garantizado).

Fabricado en Italia.

LD - Puerta corredera plegable de PVC (80 x 203 cm)

Alta calidad.

PUERTA FUELLE MONICA C / MAN.NOCE

Puerta plegable Monica de pvc 83×214 de color Nuez

Puerta plegable de PVC al 100% estabilizado al Ca-Zn (sin alguna presencia de plomo)

Peso al mq : ca 2,7 Kg/mq

Bisagras con enganche rígido que le confiere la máxima estabilidad a la puerta.

RL Puerta de Ducha 100 CM de PVC Mod. Vergine con Apertura L

Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Lateral y hoja individual plegable

El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)

Dimensiones de la puerta: ajustable de 90 cm a 100 cm, altura 185 cm

Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta

☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.

☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.

☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.

☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.

☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

Hemoton Pequeño Cubo de Basura Colgante para La Puerta del

Este pequeño contenedor de basura se puede colgar y almacenar la basura de la cocina fácilmente, es adecuado para la cocina del hogar, el restaurante, la tienda, el automóvil o cualquier lugar que desee.

Fácil de colocar: sin tornillos ni instalación, simplemente coloque la bolsa de basura en el bote de basura y asegúrela con el anillo de presión de fijación, luego cuelgue el bote de basura en la puerta del gabinete para almacenar fácilmente los desechos de la cocina y los restos de comida.

Multifuncional y ahorro de espacio: ideal para cualquier espacio, grande o pequeño: hogar, jardinería, recolección de compost, áreas de artesanía, baño y garaje.

El diseño colgante ahorra espacio en el piso y puede plegarse y almacenarse bien cuando no está en uso. Se puede plegar cuando está poco lleno y no molestar nada.

Administre los desechos de manera eficiente: puede colgar sobre la puerta del gabinete de su cocina y es fácil deslizar los desechos hacia adentro, no es necesario doblar el cuerpo para recoger la basura debajo del fregadero. Ya no es necesario preocuparse por la basura y el goteo en el suelo. También puede usarlo como un basurero de piso pequeño normal.

EVILTO Cubos de Basura Plegable Bote de Basura Colgante Basu

【Materiales de calidad】 – Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, alta capacidad de carga, fácil de manejar con la basura de la cocina.

【Función de plegado】 – El cubo de basura plegable no ocupará el precioso espacio, cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use. Viene con un placa de fijación de bolsas de basura para la bolsa de basura no deslizarse fácilmente.

【Gran capacidad con 9L】 – Tamaño: 25.3 * 17.5 * 28.6 cm (10 * 6.9 * 11.26 pulgadas), puede soportar más de 8 kg de peso. El cubo de basura plegable se cuelga sobre la puerta del armario de cocina, puedes tirar la basura con precisión y rapidez en la papelera cuando cortas verduras, no necesita agacharse para tirar basura.

【Fácil de instalar】 – Colga el cubo de basura plegable en cajón o puerta del gabinete, adecuada para paneles de puertas con un grosor de 2,2 cm(0.86 pulgadas), adecuada para la mayoría de los espesores de puerta del gabinete.

【Amplia gama de aplicaciones】- Hay un soporte fijo en el fondo del cubo de basura plegable que se puede colocar en el suelo, también se puede colgar en la puerta del armario de cocina. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect. NOTA: Si el producto que recibió está defectuoso(puede dañarse durante el transporte), por favor, pone en concacto con nosotros.

Puerta mágica para Mascotas o Bebés, Barrera Seguridad Per

【Ideal para mascotas】la puerta de seguridad para mascotas se puede usar para separar el pasillo, la cocina, el dormitorio, las escaleras, etc., mantener a su mascota en un espacio de actividad fijo, evitar ser molestado por sus mascotas. Barrera Seguridad Perros funciona tanto como una puerta para bebés y una puerta para mascotas para proporcionar un recinto seguro para jugar y descansar.

【Tejido de malla】Construido con tejido de malla resistente parcialmente transparente para soportar el abuso de mascotas.

【Ligero y portátil】la puerta de malla es liviana y portátil para satisfacer todas sus necesidades móviles. No requiere herramientas para montar y no daña tu pared.

【Paquete incluido】Cada conjunto incluye un tejido de tela, dos barras retráctiles, cuatro ganchos. Puede ajustar el ancho de la tela que teje.

【Ampliamente utilizado】Carteles de seguridad para mascotas, están disponibles para puertas, paredes o escaleras en interiores y exteriores. Nota: Las diferentes placas influyen en la adherencia de los ganchos, preferiblemente en una placa seca y lisa.

Pawhut Parque Mascotas Plegable 2 Puertas Juego Entrenamient

✅Plegable desmontable: Muy practico para ir de viaje

✅2 puertas para comodo acceso de mascotas, perros gatos y cachorros

✅Muy facil de montar y desmontar con el sistema pop-up

✅Dimensiones abiertas: 114x48x58 (ØxAnxAl)

✅Dimensiones plegados: 66×48

Cubos Basura Cocina Plegable Colgante,Cubo de Basura Recicla

[Extremadamente ahorra espacio]- El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo. Mantenga su hogar limpio y ordenado.

[Cocine más felizmente]- Fácil de deslizar las sobras en él, no es necesario inclinar el cuerpo para tirar la basura debajo del fregadero.

[Amplia aplicación]- cuélguelo en la puerta o colóquelo en el suelo y la encimera. Ampliamente utilizado en cocina, dormitorio, baño, automóvil y en cualquier lugar donde se necesite.

[Diseño de Colgante]- El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,9 pulgadas (2,3 cm). Mida el grosor de la puerta antes de comprarla.

[Material / Dimensión / Capacidad]- Hecho de plástico resistente y silicona, no tóxico e insípido, resistente y duradero, Dimensión: 26 * 25 * 15 cm; Capacidad: 8L.

Nicetree Espejo joyero Armario Montado Pared o Colgado en Pu

Novedoso diseño – Este producto es una síntesis de espejo y joyero. Está hecho con placa de fibra (fibreboard MDF), que es muy ecológica y resistente. La pintura de color blanco grano de madera, produce una apariencia fina y decorativa. Este joyero se puede colgar detrás de la puerta o sobre la pared etc. para ahorrar el espacio

Espacioso – Este joyero le ofrecerá múltiples espacios (4 compartimientos, 2 barras para pulseras, 78 espacios para sus anillos, 36 espacios para los aretes, 108 ganchos para pendientes, 36 ganchos para los collares) para que guarde su bisutería, relojes, perfumes, broches, etc.

Seguridad – Se puede cerrar la puerta con llaves (2 unidades) o un imán. En la parte de atrás del joyero hay una cinta adhesiva de doble cara que puede unir el joyero al mueble para obtener mejor estabilidad

Fácil montaje – Casi está completo, sólo requiere intalar las cintas para colgar. Se incluye un juego de tornillos, dos ganchos y un manual de instrucción detallada para el montaje (en español, inglés, alemán, francés e italiano)

Garantía: no dude en contactar con nosotros mediante [email protected] si se encuentra con algo inesperado, cualquier daño o falta de accesorios. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor servicio gratis de consulta por vida después de la venta

SEGMINISMART Puerta Mágica para Perros,Puerta mágica para

Recinto de seguridad mágica: la puerta retráctil para exteriores funciona como una puerta para bebés y una pequeña puerta para mascotas para contener las travesuras al proporcionar un ambiente seguro y cerrado para jugar y descansar.

Alta calidad: Magic Pet Gate está construido con tela de malla tejida resistente y parcialmente transparente. Resiste el abuso de mascotas pequeñas, que está diseñado para soportar condiciones peligrosas al aire libre y garras de mascotas.

Tamaño: Adecuado para la mayoría de las puertas familiares comunes. Recinto de seguridad para mascotas perfecto para puertas, pasillos, arcos, balcones, pasillos.

Fácil instalación: Solo necesita pegar el gancho a ambos lados de la puerta (posición adecuada) Completamente ensamblado para su uso inmediato, sin necesidad de herramientas.

Nota: En primer lugar, debe pegar el gancho en la pared lisa. Solo puede colgar la red después de 24 horas, lo que evita que el gancho se caiga de la pared durante el tiempo de uso.

U-picks - Puerta mágica para mascotas o bebés, plegable y

110 x 72 cm (ancho x alto). Antes de realizar un pedido, comprueba el tamaño de la puerta mágica.

Malla de nailon sin olor, no tóxico, seguro para tus mascotas y bebés.

Sin clavos, sin tornillos, no requiere taladro, no daña tus muebles. Fácil de instalar, quitar y guardar.

El paquete incluye 1 red, 2 barras retráctiles, 8 ganchos adhesivos (4 ganchos de repuesto), 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).

Los ganchos adhesivos son ideales para superficies lisas y sólidas como baldosas lisas, metal liso, cerámica lisa, vidrio o láminas de PVC. –

Bamny Parque Infantil Bebe con Puerta de Plástico Extensibl

【Seguro y Estable】La caja está fabricada y probada según la norma EN 71, en materiales no tóxicos y ecológicos que los niños pueden usar de forma segura. El parque tiene base de silicona antideslizante, que se puede fijar en el piso de baldosas y madera maciza de manera antideslizante y estable. La puerta con 2 cerraduras de seguridad en el exterior asegura que la puerta no se pueda abrir fácilmente.

【Amplio Espacio】El tamaño es de 182.5 * 146 * 64 cm de forma rectangular, que ofrece un espacio espacioso para que los niños puedan jugar y moverse sin preocupaciones. Nota: Después de apretar, si el niño lo usa durante unos días, la cerca se sacudirá y se aflojará. Apriete los tornillos repetidamente para garantizar la estabilidad de la cerca.

【Muy Interesante】 Puede ensamblar en diferentes formas, como círculos, rectángulos y hexágonos. Hay muchos modelos y juguetes interesantes en el parque que se pueden jugar y rotar, lo que hace que el dedo sea flexible, lo que beneficia el desarrollo de la inteligencia del niño mientras explora.

【Un buen ayudante】Proporcione un espacio seguro para que los niños jueguen, los padres pueden hacer fácilmente las tareas del hogar o descansar en casa o en el jardín. Además puede aumentar o disminuir paneles para cambiar el tamaño de este parque infantil.

【Fácil de Montar】Diseño ligero, no necesita otros herramientas adicionales para ayudar en la instalación, fácil montaje y desmontaje en menos de 15 minutos.

STORESDECO Estor Plegable con Varillas, Estor translúcido p

Estor plegable blanco con varillas y tejido translucido. Disponible en alto de 175cm (para ventanas) y 250cm (para puertas)

El tejido es tipo loneta fina, liso y ligero. Composición: 65% poliéster y 35% algodón.

Es un estor de calidad que aportará un toque de calidez en cocinas, salones, comedores, dormitorios… Además podrás instalarlo fácilmente tanto en la pared como en el techo.

Accionamiento con cordón. Incluye sistema anti bloqueo, de seguridad infantil.

Fácil mantenimiento: el tejido puede ponerse en la lavadora con agua fría y plancharse de forma suave

AmazonBasics - Estor opaco y enrollable, con revestimiento d

El estor térmico, opaco y enrollable, proporciona privacidad y oscuridad; cuenta con cordel para subirlo y bajarlo suavemente.

Bloquea la luz solar; bloquea el aire caliente/frío gracias a la capa térmica: ideal para el verano y el invierno.

Hecho de tejido de poliéster 100 % resistente a los rayos UV, cuyo color es resistente a la decoloración. Tamaño y color a elegir.

Clips para montaje incluidos; fácil de instalar y desinstalar; no requiere perforación.

El estor mide 66 por 150 cm

Joyjoz Tienda para Niños con Dos Globos, Carpa Espacial Pop

?【Tienda de Juego de Nave Espacial】Este kit de carpa para niños incluye una misteriosa carpa de nave espacial, un globo de cohete genial y un globo de astronauta. Combine los tres para crear una casa de juegos cósmica realista para los niños. ¡A los niños les encantarán los juguetes de astronautas!

?【Regalo Especial】La tienda de nave espacial plegable es un regalo especial para el niño y la niña que sueñan con convertirse en astronautas. El interior de la casa de juegos para niños es espacioso y cómodo, donde los niños pueden tener su propio lugar privado para entretenerse, leer y relajarse.

?【Tamaño y Material】Tamaño: 135*80*105cm (53*31.5*41.5 pulgadas). Hecha de tela durable y mezcla de poliéster, esta carpa de castillo es duradera y fácil de limpiar. La forma hexagonal de la carpa de casa asegura una estructura más estable. Las ventanas de malla están diseñadas para vigilar la situación de los niños y asegurar la entrada de aire fresco.

?【Fácil de Usar】La casa de los niños es fácil de montar y se pliega en minutos. Viene con una bolsa de transporte, fácil de guardar y llevar en el camino. Adecuada para que los niños jueguen en el interior o al aire libre. Esta tienda de campaña de castillo es un regalo ideal para niños de 3 años en adelante.

?【Súper Divertido para los Niños】La tienda de juegos para niños puede ser puesta en múltiples lugares para diversión y decoración. Puede poner la carpa pop up en el patio trasero, el jardín, los parques, el dormitorio, la sala de estar, la escuela, la fiesta, el picnic, etc. Es la mejor opción para los cumpleaños de los niños, Navidad, vacaciones, etc.

Mein HERZ 2 Pzs Bolso Colgante Tema Flamenco,Organizador par

Estilo retro: el estuche de almacenamiento colgante no solo puede organizar su artículo, sino que también la barra de madera le da un toque retro a su habitación para que su hogar se vea elegante. Poste de madera con un cordón que es conveniente para colgar en cualquier lugar.

2 colores diferentes: 1 bolsa de pared colgante verde y 1 rosa con tema de flamenco, cada bolsa de almacenamiento colgante tiene 3 bolsillos, lo suficientemente amplios como para contener una variedad de objetos.

Ahorro de espacio: las canastas colgadas de la pared son convenientes para colgarlas sobre la puerta / pared de su dormitorio, sala de estudio, cocina u oficina para ayudarlo a mantener su lugar ordenado y organizado, y así ahorrar espacio en la habitación.

Usos múltiples: este organizador multiusos de pared puede colgar en el escritorio, la cama, la pared, la ventana o la cocina de un niño para guardar joyas, cargadores, correo, facturas, llaves, revistas, algunos bolígrafos u otros artículos para ayudarlo a encontrar lo que necesita. .

Duradero y plegable: la bolsa de almacenamiento colgante está hecha de un material de algodón de primera calidad, el interior con revestimiento de PE que es impermeable, una especie de tejido resistente, impreso con diseño retro, que también se puede doblar cuando no se usa.

Espejo de Maquillaje Espejo de tocador cosmético LED de 8 P

* LUZ LED: espejo que imita la luz natural del día El LED iluminado proporciona la luz solar natural más precisa para resaltar cada detalle de su cabello y un hermoso maquillaje, incluso en ambientes muy oscuros. La tira de luces LED de larga duración simula de cerca la luz solar natural para proteger sus ojos.

* ROTACIÓN de 360 ​​°: el giro suave de 360 ​​grados se adapta a cualquier ángulo. El giro facilita la colocación del espejo para obtener la mejor iluminación en su cara, lo cual es especialmente importante cuando se trata de ubicar esa mota de polvo de sierra atrapada en su ojo.

* Aumento sin distorsiones: en el lado 1X, disfrutará del reflejo cristalino de 8 pulgadas que lo ayudará a realizar su rutina de maquillaje y cuidado de la piel. El lado de aumento 3X le brinda más detalles de su rostro para retoques, lentes de contacto y aplicación de maquillaje completo.

* CALIDAD ÓPTIMA – Buen precio y una adición muy atractiva al baño sin abarrotar el espacio del mostrador. Elegante acabado cromado, resistente a medida que pasa el tiempo. Nunca se oxida ni se raya.

* REGALO: tienes la idea correcta si estás pensando en regalar un espejo. El problema es que no se puede dar cualquier espejo antiguo y simple. Quieres dar algo elegante, elegante, moderno y que refleje tu gran gusto. Quieres dar algo que se vea y se sienta como un regalo. Lo hemos hecho simple para ti

Dibea DC00495, Jaula Plegable de Metal para Perro, Gato y Ma

XXXL Jaula transporte, Tamaño aprox: 122 x 76 x 81 cm (largo x ancho x alto)

Jaula para perro con diseño de dos puertas (entrada delantera y lateral)

2 cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad

Resistente estructura de metal (color negro); se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles

Incluye bandeja de plástico para desechos extraíble

Lo más Nuevo en Montar Puerta Plegable Leroy Merlin

Nuevo
Bestway Steel Pro Max - Piscina Desmontable Tubular, Depuradora de Cartucho de 2.006 litros/hora, 366 x 100 cm
  • Montaje fácil: Montar la estable piscina tubular con protección anticorrosión no requiere herramientas
  • Diseño duradero: La piscina elevada con válvula de drenaje integrada cuenta con robustas paredes de TriTech
  • Agua limpia: Con la depuradora de filtro incluida, el agua de la piscina para jardín se limpia fácilmente
  • Piscina segura: La escalera de seguridad impide que los niños accedan sin supervisión a la piscina portátil
  • El envío incluye: Piscina redonda desmontable Steel Pro MAX de Bestway, depuradora de filtro, cartucho de filtro, escalera de seguridad y parche; material: TriTech, medidas: 366 x 366 x 100 cm, azul
Nuevo
MERCURY TEXTIL Estor Enrollable translúcido Liso (Blanco, 135x180cm)
  • Cortina enrollable 100% poliéste, instalación a pared o techo con los mismos soportes
  • Mecanismo y cadena de PVC ; regulación mediante mecanismo de cadena.
  • Nota: El tejido mide aproximadamente 3cm menos que el ancho total del Estor
  • Este estor enrollable translucido de Mercury Textil, es adecuadas para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)
  • Fácil limpieza, NOTA: El color del producto puede aparecer ligeramente diferente en distinto dispositivo electronico
Nuevo
COMIFORT Mesa de Comedor - Mueble para Salon Oficina Despacho Robusto y Moderno de Roble Macizo Color Dorado, Patas de Acero U-Forma Blancas (120x75 cm)
  • ESTILO: Mesa de Roble macizo Color Dorado con patas robustas. Esta mesa de comedor cuenta con un diseño industrial y una estructura que la convertirá en la protagonista de tu hogar. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Gracias a su diseño puede servir como mueble de salón o como escritorio para despacho. Su gran superficie de trabajo se convertirá en el mejor aliado para tus proyectos.
  • CALIDAD: Mueble de gran durabilidad y superficie de gran resistencia. Estable y robusto tablero ву Roble Macizo con acabado barnizado Extra Mate en color Dorado.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: El tablero de madera maciza y las patas resistentes combinan a la perfección. El acabado extra mate ayuda a decorar cualquier espacio.
  • FÁCIL MONTAJE y MATERIAL: Puede montar este mueble fácilmente. Fabricada con madera de roble maciza color Dorado y patas de acero.
Nuevo
Movian Constance Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Impresión)
  • Medidas: 56 x 110 x 73,5 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Presenta una moderna impresión de Brooklyn
  • Diseño práctico y contemporáneo
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Blindecor - Indus, Sin Herramientas, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris Plata, 140X180 cm (ancho x largo)
  • Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada
  • Easy Fix, instalación sin herramientas, tejido noche y día 100% poliéster
  • Mecanismo, soportes y cadena de PVC en color blanco y regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil
  • Nota: el ancho del producto, incluido soportes y mecanismo, es de 140 cm, el tejido mide 137 cm de ancho,el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 180 cm, y solo el tejido mide 175 cm
  • ANTI- DESHILACHADO, Contiene discos de protección del tejido a los lados para evitar el deshilachamiento, fácil limpieza con un trapo húmedo
Nuevo
Marca Amazon - Movian Indre Modern - Armario zapatero de 1 puerta con espejo, 23 x 50 x 179 cm (blanco)
  • Medidas: 23 x 50 x 179 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanco mate
  • Una unidad con capacidad para almacenar entre 12 y 15 pares de zapatos y un espejo incorporado
  • Moderno y elegante, pero a la vez muy práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
1.128 Opiniones
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (blanco)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 4 cajones, 56 x 110 x 73 cm (gris)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.
Nuevo
Marca Amazon - Movian Idro Modern - Escritorio con 3 cajones, 56 x 110 x 73,5 cm (Efecto Haya)
  • Medidas: 56 x 110 x 73 cm
  • Acabado clásico en haya laminada
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
  • Diseño elegante y a la vez completamente práctico
  • Montaje sencillo. Se requieren dos personas.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba