Paraguas Plegable

Paraguas Plegable Burberry

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Paraguas Plegable Burberry.

Lo mejor en Paraguas Plegable Burberry

EZPELETA Paraguas Plegable de Hombre. Paraguas con Funda. Au

Paraguas plegable automático para hombre de la marca EZPELETA #10103. Básico y casual. Puño curvo de madera con botón de apertura automática. Tejido liso. Paraguas con funda. Disponible en 3 colores.

Diseño: Diseño liso combinado con puño curvo de madera. Tejido especial de sarga.

Medidas: Diámetro de 100cm. Largo de paraguas 34cm. Peso 470gr.

Estructura: Estructura de acero y varillas de fibra de vidrio

Mecanismo: Apertura automática

Knirps T1 - Paraguas automático, muy resistente beige beige

Bolsillo pantalla con abridor de mano de la marca Knirps

Dimensiones: Abierto 97 cm, paraguas cerrado 29 cm grande

Grande y estable pesa solo la pantalla agradable 360 gramos

El clásico de Knirps, con un super de calidad pantalla estructura que fácilmente viento y lluvia escarmiento. adecuado para hombre y mujer.

Paraguas Plegable Automático + Abrir y Cerrar Automático &

DISEÑO PLEGABLE INVERTIDO ÚNICO: Este paraguas invertido tiene un diseño de adentro hacia afuera. Al cerrarlo, la parte húmeda quedará dentro del paraguas, evitando que el agua gotee, y no se mojará al entrar y salir del coche.

SUPERIOR A PRUEBA DE VIENTO Y AL AGUA: Este paraguas a prueba de viento es lo suficientemente flexible como para soportar un viento fuerte sin girar del revés.

PARAGUAS COMPACTO DE GRAN TAMAÑO: Este es un diseño de actualización en comparación con el paraguas inverso de tamaño largo, más corto para facilitar su transporte. Este paraguas invertido es fácil de guardar en su automóvil, proporcionará más espacio de cobertura mientras se abre.

CONVENIENTE APERTURA / CIERRE AUTOMÁTICO EN UN SEGUNDO: Simplemente presione el botón una vez para abrir automáticamente y presione nuevamente para cerrar instantáneamente el dosel.

GARANTÍA DE POR VIDA: Si hay algún problema de calidad con su paraguas, le proporcionaremos un nuevo reemplazo sin cargo. Ni siquiera necesita devolver el defectuoso. Comuníquese con nosotros primero para todas las necesidades de servicios postventa.

Lo más Nuevo en Paraguas Plegable Burberry

Nuevo
Paraguas Plegable Automático + Abrir y Cerrar Automático & Bolsa de Cuero,Secado Rápido Tela y Mango Antideslizante – Resistente al Viento Paraguas para Adultos.
  • DISEÑO PLEGABLE INVERTIDO ÚNICO: Este paraguas invertido tiene un diseño de adentro hacia afuera. Al cerrarlo, la parte húmeda quedará dentro del paraguas, evitando que el agua gotee, y no se mojará al entrar y salir del coche.
  • SUPERIOR A PRUEBA DE VIENTO Y AL AGUA: Este paraguas a prueba de viento es lo suficientemente flexible como para soportar un viento fuerte sin girar del revés.
  • PARAGUAS COMPACTO DE GRAN TAMAÑO: Este es un diseño de actualización en comparación con el paraguas inverso de tamaño largo, más corto para facilitar su transporte. Este paraguas invertido es fácil de guardar en su automóvil, proporcionará más espacio de cobertura mientras se abre.
  • CONVENIENTE APERTURA / CIERRE AUTOMÁTICO EN UN SEGUNDO: Simplemente presione el botón una vez para abrir automáticamente y presione nuevamente para cerrar instantáneamente el dosel.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si hay algún problema de calidad con su paraguas, le proporcionaremos un nuevo reemplazo sin cargo. Ni siquiera necesita devolver el defectuoso. Comuníquese con nosotros primero para todas las necesidades de servicios postventa.
Nuevo
EZPELETA Paraguas Plegable de Hombre. Paraguas con Funda. Automático y con puño Curvo de Madera. Tejido Liso - Azul
  • Paraguas plegable automático para hombre de la marca EZPELETA #10103. Básico y casual. Puño curvo de madera con botón de apertura automática. Tejido liso. Paraguas con funda. Disponible en 3 colores.
  • Diseño: Diseño liso combinado con puño curvo de madera. Tejido especial de sarga.
  • Medidas: Diámetro de 100cm. Largo de paraguas 34cm. Peso 470gr.
  • Estructura: Estructura de acero y varillas de fibra de vidrio
  • Mecanismo: Apertura automática
Nuevo
Knirps T1 - Paraguas automático, muy resistente beige beige a cuadros 97
  • Bolsillo pantalla con abridor de mano de la marca Knirps
  • Dimensiones: Abierto 97 cm, paraguas cerrado 29 cm grande
  • Grande y estable pesa solo la pantalla agradable 360 gramos
  • El clásico de Knirps, con un super de calidad pantalla estructura que fácilmente viento y lluvia escarmiento. adecuado para hombre y mujer.

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba