Paraguas Plegable

Paraguas Plegable Niña

Te traemos dónde comprar, opiniones y precios Paraguas Plegable Niña.

Lo mejor en Paraguas Plegable Niña

Paraguas Plegable Niña Unicornio - Paraguas Infantil Compac

ANTIVIENTO: Estructura flexible y resistente a las ráfagas de viento, realizada en aluminio y fibra de vidrio. Windproof

DE GRAN SEGURIDAD: Los tacos de varillas de los paraguas Perletti Cool Kids son seguros y fijados, a prueba de niños

APERTURA MANUAL: De facil apertura y de gran seguridad, gracias al sistema “salva-dedos”. Accesorio probado y seguro, conforme a las normas vigentes

PFC FREE: Tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas, para cuidar la salud y el ambiente

APTO PARA NIÑAS/CHICAS 7+ AÑOS: 91 cm de diámetro.

Paraguas Plegable Niña Antiviento - Paraguas Compacto de Mo

ANTIVIENTO: Estructura flexible y resistente a las ráfagas de viento. Windproof

COMPACTO Y LIGERO: Paraguas plegable pequeño y compacto. Perfecto para llevar en el bolso y durante los viajes

DE GRAN SEGURIDAD: Los tacos de varillas de los paraguas Perletti Cool Kids son seguros y fijados, a prueba de niños

PFC FREE: Tejido impermeable ecocompatible y sin sustancias tóxicas, para cuidar la salud y el ambiente

DIMENSIONES: Longitud paraguas cerrado 30 cm. 3 secciones – 8 varillas – 91 cm de diámetro Apertura Manual

Meiyijia Paraguas Plegable, Mini Paragua,Paraguas Ultraliger

【MATERAL 】- 210T tejido de alta densidad + Recubrimiento de vinilo anti UV. Construido con un fuerte poste céntrico de aluminio y costillas duraderas, Nuestro paraguas premium tiene 8 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan.

【TAMAÑO LIGERO Y COMPACTO】- 3 Plegable.Su longitud cerrado es de 25 cm. Su diámetro abierto es de 96 cm,Peso: 259 g, pero perfecto para mujeres. Cualquiera de tus bolsos puede llevarlo fácilmente.

【MATERIAL IMPERMEABLE】- Nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.

【PROTECCION UV 】- la capa interna del paraguas está cubierta de una tela gruesa de caucho negro para bloquear la radiación y proteger la piel.También puede aislar el 99% de UV directamente.Excelente efecto de aislamiento térmico que le garantiza cada viaje cómodo y seguro bajo el sol.

【EMBALAJE CAJA DE REGALO】- También es un regalo creativo para su familia o amigos. Si no está 100% satisfecho con nuestro paraguas, no dude en contactarnos, estamos siempre a su disposición para ayudarlo.

Newdora Paraguas Plegable Automático Impermeable 10 Armazon

PARAGUAS SUPER-RESISTENTES CONTRA VIENTO: La estructura flexible del Newdora paraguas, hecho de fibra de vidrio y acero inoxidable de alta calidad, no se romperá bajo el efecto de fuertes vientos. Nota: Después de que se haya usado el paraguas, póngalo en un lugar seco y secarlo para evitar la oxidación.

APERTURA Y CIERRE RÁPIDOS AUTOMÁTICOS: el botón de abrir y cerrar le permite extender y cerrar el paraguas en menos de un segundo. Presione el botón una vez para abrir automáticamente el paraguas y presione nuevamente para cerrarlo al instante. Por lo tanto, el paraguas se maneja rápida y fácilmente con una mano cuando sus manos están ocupadas.

MATERIALES SÓLIDOS: con una tela 210T más duradera que es más resistente al desgaste que los tejidos 190T. Su estructura de acero inoxidable garantiza una larga vida útil y protección contra la oxidación. Su durabilidad está certificada para 10.000 implementaciones y garantiza una fiabilidad a largo plazo.

PARAGUAS GRANDES Y PORTÁTILES: su gran diámetro de 105 cm te protegerá de la lluvia, incluso en días llover a cántaros. Cuando está plegado, mide solo 28 cm de largo. Así que puedes almacenarlo en todas partes. Paraguas portátil y ligero, ideal para viajar.

Newdora Paraguas Plegable Automático: Cada Newdora paraguas se prueba estrictamente antes de salir de fábrica. Tenemos confianza en nuestros productos y garantizamos la vida de cada uno de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos. ¡Su satisfacción es la primera de nuestras prioridades!

Purple Ladybug Paraguas Plegable para Niña que Cambia de Co

¡CAMBIA DE COLOR EN LA LLUVIA! – Los niños esperarán los días lluviosos – Cada panel de este paraguas para niña tiene un diseño de sirena o unicornio – Los dibujos se ven con colores pálidos sobre el paraguas rosa cuando están secos pero cuando se mojan ¡aparecen mágicamente los colores vivos! – ¡Un fantástico paraguas que cambia de color!

¡PARAGUAS PARA NIÑAS DE ALTA CALIDAD! – Este paraguas compacto se pliega a un tamaño pequeño de 25.4 cm cuando se cierra y se mete fácilmente dentro de la funda de transporte – Cuando llueve el paraguas plegable mide 89 cm de ancho para mantener a tu hija seca y resguardada

¡UN INCREÍBLE REGALO! – Un embalaje listo para regalar – ¡Siente orgullo de regalar este paraguas infantil! – La atractiva caja con la que llega está lista para envolver y regalar – ¡Un regalo original ideal como relleno de calcetines navideños y canastas de Pascua o como regalos de cumpleaños o de oficina y mucho más!

¡UN DISEÑO ADORABLE Y BONITO! – Los diseños de sirenas y unicornios de este paraguas de colores son perfectos para niños pequeños – ¡Se emocionarán cada vez que aparezcan bajo la lluvia! – Cada panel del paraguas plegable infantil tiene un gran dibujo fácil de ver – Estos dibujos perderán su color cuando el paraguas plegable ligero se seque – ¡Por eso este paraguas de niña es una fuente de diversión continua bajo la lluvia!

¡QUEREMOS QUE ESTÉS FELIZ! – ¡Tu satisfacción nos importa mucho! – El logo de Purple Ladybug es garantía de alta calidad – ¡Ponte en contacto con nosotros si no estás completamente satisfecho!

Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varilla

?[Mini Ultra Light] – 18 cm de largo, tamaño abierto de 90 * 50cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfectos para los negocios, los viajes y su vida diaria.

☔[Protección UV] – Espesan vinilo, tela de caucho negro 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa previene el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos; el mini paraguas de viaje puede protegerlo mejor. Disfrute de su viaje cómodo en el clima caliente.

?[Viento e impermeable] – Las costillas de aleación de aluminio más un eje mental le dan a este paraguas la capacidad de resistir el fuerte viento y la lluvia normales sin voltearse hacia afuera. en poco tiempo después de su uso. El colgador de paraguas de silicona evita que el piso se moje y se ensucie.

☔ [Diseño robusto y suave] – Hecho de aleación de aluminio de seis costillas viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin necesidad de mucha fuerza. Pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.

?[Regalo ideal] – Tamaño mini y ultra liviano, este paraguas es muy conveniente para llevarlo en cualquier momento y lugar. Aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas, ¡haz de este paraguas un regalo perfecto para tu familia, amigos y colegas!

Eono by Amazon - Paraguas Plegable Automático Impermeable,

RESISTENTE A VIENTOS SEVEROS DE HASTA 140 KM/H: Al contrario que los paraguas de la competencia, nuestro paraguas premium tiene 9 varillas de aluminio de alta calidad y refuerzo de resina sintética, un material mejor que la fibra de vidrio. Esto aporta más resistencia y mayor flexibilidad para que las varillas no se rompan, incluso si el viento es superior a 140 km/h y el paraguas se da la vuelta.

TELA HIDRÓFUGA CON REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Mientras que la competencia se conforma con telas de 190T, nosotros utilizamos un tejido de 210T de alta calidad revestido con Teflón DuPont original, haciéndolo impermeable y de secado rápido. La impermeabilidad, el secado rápido y la antihumedad impiden que las gotas de lluvia sobre el paraguas traspasen el tejido.

TAMAÑO COMPACTO: Abierto, el diámetro del paraguas ofrece total protección. Pero, cerrado, solo mide 30 cm, por lo que es ideal para llevarlo a todas partes. ¡Ve siempre preparado! Su reducido tamaño lo hace el compañero de viaje perfecto para todos. Hazte con varios paraguas Eono para tenerlos siempre a mano: en el cajón del escritorio, en la guantera del coche o en el recibidor, junto a la puerta.

SISTEMA AUTOMÁTICO DE APERTURA Y CIERRE: Nuestro paraguas con un botón automático para abrir y cerrar el paraguas, solo presione el botón una vez, y puede desplegar o retraer rápidamente, muy fácil de usar,Puede Plegar 10000+ Veces

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100 % DEL DINERO: Ofrecerte los mejores productos y satisfacer tus necesidades siempre ha sido nuestro principal objetivo. Por eso te reembolsaremos el importe completo si no estás satisfecho con este paraguas.

Kids Euroswan- Paraguas Plegable Unicornio, Multicolor, Tall

Paragua Plegable

Diseño Unicornio

De alta calidad

Mr. Wonderful Paraguas, Multicolor, Único

Paraguas de poliéster con 7 varillas de fibra de vidrio y aluminio

Medidas con pack: 27cm largo x 7cm ancho x 5cm alto

Peso 322 gr

Dejar secar el paraguas antes de doblar; doblar siguiendo los pliegues del paraguas

Vicloon Paraguas Que Cambia de Color,Mágico Paraguas Plegab

? 【Portátil y liviano】- Más portátil y liviano para un fácil transporte. Este paraguas es de 24 cm cerrado, se guarda fácilmente en mochilas, maletines, maletas o más lugares.

? 【Diseño de cambio de color del arco iris】- Punteado con una gota de agua especialmente impresa en tinta, se seca cuando está lloviendo en blanco, cuando la lluvia gotea, las gotas de lluvia suben, brillan con un hermoso color arcoiris.

? 【Resistance resistance Resistencia al viento】- Adoptamos componentes de fibra de vidrio y acero de alta gama para nuestras sombrillas, con 8 ballenas. Con 8 costillas, en vientos fuertes, el dosel está diseñado para volcarse y volver a su forma original.

? 【Increíble a prueba de agua】- Esta excelente sombrilla es la combinación perfecta de protección y durabilidad. La tela impermeable especialmente recubierta 190T y agarre de goma antideslizante.

? 【Moda, regalo sorpresa】- Es una moda, regalos mágicos, perfecto para amigos, familia, etc.

Vicloon Mini Paraguas, Paraguas de Viaje Portátil 6 Varilla

?[Mini Ultra Light] – Longitud de pliegue de 18,5 cm, tamaño abierto de 90 * 60 cm, peso de 210 g. Su tamaño y peso son similares a los de su teléfono celular, lo suficientemente pequeños como para caber en su bolso, bolso, mochila, equipaje, automóvil, maletín y más, perfecto para negocios, viajes y su vida diaria.

☔[Protección UV] – Espesar vinilo, tela de goma negra 210T. El compuesto de nanopolímero de alta tecnología en la capa de recubrimiento más externa evita el 95% de los rayos UV y otros rayos solares dañinos, UPF> 50+, mini paraguas de viaje puede prevenir eficazmente los rayos solares ultravioleta, evitar el bronceado.

⛅[Resistente al Viento y al Agua] – El marco del paraguas mini está hecho de aleación de aluminio y el mango tiene una forma plana dorada. Resistir en el fuerte viento normal y la lluvia sin voltear al revés. El revestimiento resistente al agua hace que se seque rápidamente y puede volver a ponerlo en la bolsa poco tiempo después de su uso.

?[Diseño Robusto y Suave] – Hecho de aleación de aluminio de seis costillas, viene con un eje mental. El cierre y la apertura son manuales, mientras que todos trabajan en un movimiento rápido y fácil. Fácil de abrir y cerrar sin mucha fuerza necesaria. La pegatina mágica lo mantiene bien cerrado.

?[Regalo de Moda] – ¡un aspecto elegante y varios colores brillantes para que elijas hacen de este paraguas un regalo ideal para tu familia, amigos y colegas! Ideal para Halloween, Navidad y otros regalos navideños.

CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cerdá - Paraguas De Mano Plega

Paraguas de mano niños – con funda a juego para guardarlo cómodamente

Paraguas manual – apertura manual y diseño con sus personajes favoritos

Paraguas infantil – ¡días de lluvia, días de diversión con sus personajes favoritos

Medidas – 53 cm de radio y 97 cm de diámetro, 8 varillas para una protección total y tubo metálico de fibra de vidrio de alta resistencia

Altura: 65.0 centímetros

Anchura: 74.0 centímetros

Longitud: 74.0 centímetros

Mr. Wonderful WOA09201SM 2019 Paraguas clásico 19 cm, Multi

Peso: 300 gr Medidas: 19 x 7 cm

Materiales: Poliéster

Cuidados: Dejar secar el paraguas antes de doblar; doblar siempre siguiendo los pliegues del paraguas; información complementaria: con 7 varillas reforzadas de 54 cm, refuerzo antiviento y apertura manual

Diseñado con mucho amor en Barcelona

Ideal para regalo

BOLERO - Paraguas mini de lluvia plegable cortavientos de al

Tejido de poliéster Pongee: tela fabricada con microtarjetas de tejido con revestimiento de poliéster Pongee blanco y negro. Fantasía y tratamiento repelente al agua; tejido de excelente calidad, superior al nailon común.

Estructura resistente y duradera: la estructura interna está fabricada con materiales de alta calidad, la parte superior está hecha de fibra de vidrio y aluminio, de modo que garantiza la máxima flexibilidad, ligereza y resistencia al paraguas. La barra está hecha de aluminio para garantizar la máxima resistencia en función del mecanismo de apertura automática.

Compacto y portátil: el paraguas Bolero es el compañero perfecto de viaje, compacto cuando está cerrado (25 cm) para facilitar el transporte en el bolso, sin sacrificar el tamaño una vez abierto (98 cm de diámetro y 56 cm de altura).

Tecnología Windtroof: los paraguas Bolero están equipados con tecnología Windproof, antiviento y antivuelco, de modo que las varillas del paraguas no se doblen o sufren daños en caso de fuerte viento o condiciones atmosféricas adversas.

Superligero: el paraguas de 5 secciones se caracteriza por materiales superligeros, de modo que es extremadamente fácil de transportar y tiene un tamaño extremadamente compacto, lo que le da al paraguas una gran portabilidad.

Paraguas Princesas Disney Frozen 2 Niñas - Paraguas Infanti

RESISTENTE: las novedosas varillas en fibra de vidrio dan al paraguas ligereza, estabilidad y resistencia también a las ráfagas de viento más fuertes y condiciones climáticas adversas sin el riesgo de romperse o volcar.

MATERIAL de CALIDAD: tejido PFC free impermeable y eco-sostenible, privado de sustancias tóxicas, que pone la atención en el medio ambiente y en la salud de vuestros niños garantizándote un producto seguro.

COMPACTO: los paraguas Perletti Kids son compactos y súper ligeros pero sobre todo son prácticos para llevar en cualquier lugar. Debido a su tamaño pequeño, vuestros niños podrán guardarlo en la mochila escolar sin ningún problema.

ABERTURA MANUAL: abertura manual facilitada en toda seguridad gracias al práctico sistema “salva-dedos”. Apto para niñas de edad superior a los 7 años.

PERLETTI KIDS: la colección Perletti Kids ama recorrer las nuevas tendencias con accesorios de lluvia inspirados en los dibujos animados de moda del momento. Más de 30 personajes para satisfacer los gustos de vuestros niños.

Ladybug y Catnoir - Paraguas Plegable 51,5cm, Color Rojo

51,5 cm

Plegable con funda

Frozen Girls Folding Umbrella Blue 92cm Official

ISAOA Paraguas de viaje automático, paraguas plegable mági

El paraguas plegable ISAOA mide 28 cm de largo cuando está cerrado, 100 cm cuando está abierto, pesa 280 g para tu bolso, coche o maletín.

Diseñado con un eje de metal negro chapado en cromo de tres pliegues, y marco de metal resistente para permitir una mayor estabilidad en vientos fuertes. 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas con marco de metal resistente y eje que hacen que el toldo sea altamente resistente al viento

El paraguas de viaje ISAOA es un práctico paraguas para protegerte en días lluviosos y del sol de verano y nieve al mismo tiempo. Es conveniente llevar este paraguas plegable ligero en tu bolso, mochila para el trabajo, viajes o deportes al aire libre.

Mango con acabado de goma, tela de poliéster de secado rápido de alto rendimiento, viene con una funda a juego para un fácil almacenamiento

El diseño exclusivo y la venta de ISAOA te proporcionará garantía de satisfacción después de la venta, cualquier pregunta contacte con nosotros.

SMATI Paraguas Plegable Transparente con Perro automático a

Paraguas plegable Transparente Perro

Material POE (Polyolefin elastomer) termoplástico más resistente a la temperatura, fácilmente reciclable y es resistante al viento

Diámetro abierto 100cm. Longitud 29cm

Maneja de goma con abierta y cierre manual

8 varillas en fibras de vidrio que resisten en el viento . Garantizamos un servicio cliente responsivo y profesional. Escribe nos vía el email de Amazon para cualquier pregunta antes y después de su compra.

Mr. Wonderful Lluvia 17 WOA08594UN Paraguas clásico, 24 cm,

Material del paraguas: Poliéster y 8 varillas reforzadas

Apertura manual

Windproof reforzado antiviento

Lo más Nuevo en Paraguas Plegable Niña

Nuevo
SUHETI Paraguas automático de Apertura/Cierre,Arte de Acuarela Simple,Plumas de Color Rosa,Verde y Naranja,Paraguas pequeño Plegable a Prueba de Viento
  • Paraguas compacto y liviano: solo 29 cm cuando está plegado, es fácil de transportar y se puede guardar en cualquier lugar.

  • Paraguas completamente automático: abra y cierre automáticamente el paraguas para un acceso rápido y fácil a automóviles, edificios o tiendas de campaña. Abra o cierre rápidamente el  con solo tocar un botón.

  • Excelente rendimiento a prueba de agua: los paraguas usan toldos de alta calidad, que pueden ser altamente impermeables y secarse rápidamente. 

  • Hueso de paraguas ultraligero: el esqueleto está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte.

  • Estilo: una variedad de opciones de patrones de color, destacando la personalidad

Nuevo
JinDoDo - Paraguas plegable automático para fútbol, voleibol, rugby, pelota de lluvia, resistente al viento, protector solar para viajes, para mujeres, hombres, niñas y niños
  • Tamaño: la longitud del paraguas es de 94 cm cuando está abierto y 28 cm cuando está plegado.
  • Material: el marco del paraguas está compuesto de hueso de aluminio y fibra de vidrio, que es ligero y fuerte; el paño del paraguas está hecho de nano-materiales de alta densidad, que es súper impermeable.
  • Diseño: diseño de apertura automática, solo tienes que pulsar el botón para abrir automáticamente, muy adecuado para operar con una sola mano.
  • Fácil de transportar: diseño plegable, pequeño y ligero, fácil de llevar, se puede poner fácilmente en tu bolso.
  • El regalo perfecto: este paraguas te proporciona protección contra la lluvia y el sol. Es adecuado para cualquier persona y un regalo perfecto para ti y tu familia
Nuevo
SinceY Sombrilla Plegable Anti-UV, Sombrilla Mi Voisin Totoro y Xiaomei Parasol, Tri-Fold Parasol, irrompible, Compacto, Paraguas Sun Umbrella para Mujeres y niñas
  • UV: UPF 50+.
  • Nivel de resistencia al viento: nivel 9.
  • Material de la tela para sombrilla: tejido de impacto, material de las cosas: acero, material del mango: plástico, material de la varilla media: acero, número de lentes: 8 os; estilo: paraguas triple.
  • Tamaño: longitud del paraguas 98 cm, altura: 57 cm, longitud de plegado 27 cm.
  • Material de la varilla del paraguas: acero. Material del mango del paraguas: madera maciza. Material de la barra central: acero.
Nuevo
Mr.XZY Hermosa niña bruja paraguas inverso gato negro marrón nubes perla resistente al viento paraguas para coche boca abajo paraguas con mango en forma de C 2010418
  • Material: tela de paraguas de poliéster impermeable de doble capa + varilla de hierro de 6 ángulos, 8 fibras de vidrio como un esqueleto.
  • Tamaño: diámetro del paraguas: 110 cm. Diámetro del paraguas: 108 cm. Longitud curvada: 124 cm. Longitud de la jaula: 80 cm. Peso: 525 g.
  • Cuando el botón, el lado húmedo del paraguas se convierte en el interior con el lado seco expuesto, por lo que nunca se mojará tu ropa, coche, suelo, bolsa, etc.
  • Manos y libres de goteo: ideal para usuarios de teléfono y madres, cruza el mango en forma de C sobre tu brazo, te hace manos libres para sostener un bebé, bolsa o móvil si es necesario.
  • El paraguas es necesario en todas partes de la vida. Los coloridos patrones en el interior del paraguas pueden mostrar tu personalidad, y enviar regalos no es absolutamente incorrecto.
Nuevo
Xmwm 5 Mini paraguas plegable paraguas de bolsillo para mujer pequeña niña paraguas paraguas impermeable portátil de viaje, Color crema.
  • Este paraguas está hecho de tela de alta calidad, duradero y elegante.
  • Marco de paraguas de aluminio, por lo que el paraguas se corroe y se oxida.
  • Paraguas de alta calidad, usted puede comprar, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le proporcionaremos el mejor servicio.
  • Barra de paraguas de aluminio, fuerte viento.
  • Excelente tecnología, para completar la conexión del miembro del paraguas.
Nuevo
XLING Paraguas automático diseño de Huellas de Perro, Antideslizante, Resistente al Viento, Compacto, Paraguas para la Lluvia, para Mujeres, Hombres, niñas, niños
  • Resistente al viento: el esqueleto del paraguas es un lazo hecho de aluminio que es lo suficientemente fuerte como para durar a través del viento duro.
  • Tamaño: mide 88 cm de diámetro cuando está abierto, es lo suficientemente grande como para evitar que se descoloque.
  • Portátil: un eje telescópico de 3 pliegues es es plegable a un mini 28 cm de longitud, es fácil de transportar sin ocupar mucho espacio.
  • Imprimir: está utilizando la avanzada tecnología de impresión para alegrarte en cualquier condición meteorológica.
  • Cuando sostenes el paraguas durante mucho tiempo, el agarre de goma antideslizante reduce la fatiga de la mano y la muñeca.
Nuevo
Estwell Paraguas de Viaje Compacto, Plegable, Resistente al Viento, protección UV, Paraguas de Lluvia para Mujer
  • Tamaño compacto: solo 24 cm cuando está plegado, no ocupa mucho espacio, cabe bien dentro de una bolsa.
  • Colorido paraguas artístico: pintura 3D en el exterior del paraguas, más vibrante y de moda.
  • Resistente al viento: poste central de aluminio fuerte y 8 varillas de fibra de vidrio estables que proporcionan resistencia y durabilidad, soporta fuertes vientos y evitan que el paraguas se dobla por dentro y por fuera.
  • Paraguas para lluvia solar: el toldo está hecho de tela repelente al agua, te mantiene bien protegido en la lluvia y el viento. También evita los rayos UV fuertes (UPF 50+) en días soleados.
  • Regalo ideal: nuestro paraguas compacto con impresión artística está especialmente diseñado para mujeres, mujeres y niñas. Perfecto como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para tus padres, amigos, colegas y amantes.
Nuevo
Clima Kids - Paraguas plegable manual infantil Manual| Paraguas Antiviento Ideal para viajes, niño y niña, Azul
  • SISTEMA ANTIVIENTO: Este paraguas está fabricado con un SISTEMA ANTIVIENTO que impide la rotura y deformación de las varillas. No tendrás que preocuparte por que la estructura quede dañada en caso de viento fuerte o de no poder darle la vuelta al paraguas cuando ceda ante una racha de viento enérgica. Siempre podrás devolver el paraguas a su posición habitual sin sufrir ningún daño y de una manera fácil y cómoda.
  • DISEÑO MANUAL OLD SCHOOL: Abre cómodamente el paraguas deslizándolo de manera suave desde el inicio al final del recorrido del eje tal y como se hace tradiconalmente.
  • DIMENSIONES DEL PARAGUAS: Largo: 24 cm Diámetro abierto: 99 cm Peso: 233 g
  • SECADO Y CONSERVACIÓN DEL PARAGUAS: Para una correcta conservación del paraguas recomendamos siempre que sea posible secarlo en posición abierta.
Nuevo
Chica con paraguas nubes olas mariposas arte Sudadera con Capucha
  • Este colorido diseño artístico de una niña sosteniendo un paraguas es perfecto para los amantes del arte.
  • Un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o Navidad.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Nuevo
Chica con paraguas nubes olas mariposas arte Manga Larga
  • Este colorido diseño artístico de una niña sosteniendo un paraguas es perfecto para los amantes del arte.
  • Un regalo perfecto para cumpleaños, vacaciones o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba