Patinete Eléctrico

Patinete Electrico Plegable Adulto

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Patinete Electrico Plegable Adulto y/o portátil.

Lo mejor en Patinete Electrico Plegable Adulto

Cecotec Patinete eléctrico Bongo Serie A. Potencia máxima

Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.

Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.

Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.

3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.

Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.

HOMCOM Patinete Eléctrico para Mayores de 14 Años E-Scoote

✅PATINETE ELÉCTRICO PLEGABLE CON CABALLETE. Ideal para moverse con libertad por la ciudad de forma rápida, evitando atascos y aglomeraciones en el tren, bus, etc.

✅ALTURA REGULABLE. Su manillar se regula en altura en 3 niveles distintos. Perfecto para adaptarse tanto a adolescentes como adultos.

✅VELOCIDAD MÁXIMA: 15km/h. Con la batería completamente cargada (2-3h) ofrece una autonomía de uso de 8 a 10 km.

✅DOBLE FRENO que permite parar el patinete de forma suave y segura.

✅MEDIDAS: 94x38x91.5/99/106cm (LxANxAL). Tamaño plegado: 88×13.5x28cm (LxANxAL) EDAD RECOMENDADA: mayores de 14 años.

TOEU Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h 250W Motor

❤ Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos recorran el campus o salgan a hacer un viaje corto.

❤ Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 25 km / h. Tiene 3 niveles de velocidad (10 km / h; 15 km / h; 20 km / h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.

❤ Paseo sin traqueteo: con un marco de aluminio duradero, tecnología antirruido y plegable, una plataforma de aluminio con perfil de extrusión extralargo y ancho y empuñaduras de goma suave en forma de prisma para una máxima comodidad y uso diario.

❤Extremadamente seguro — Incluye freno de pie de rueda delantera y guardabarros trasero eABS, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, proporcionando una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.

❤Larga duración de la batería — Construido en iones de litio de 36V 5.2Ah para garantizar un viaje largo. Con un alcance de 18 km, con una carga de 4 horas, es muy confiable para llevarlo a donde necesita ir. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.

Hudora 14695 Big Wheel GS 205 - Patinete, color negro / verd

Patinete con ruedas de plástico robusto y diámetro de 20.5 cm

El cuerpo del patinete esta hecho de aluminio

Freno trasero que se activa con el pie, para mayor seguridad

Manillar con agarraderas seguras y ajustable desde 79 a 104 cm

Casco de Bicicleta y Patinete para Adulto, Plegable. Casco d

PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco plegable unisex cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, gracias a los micromivientos, el impacto se disipa y reparte por la superficie del casco mitigando el golpe. Su sistema de plegado patentado evita que, en caso de colisión, el casco se pliegue.

PLEGABLE: Este casco de bici para mujeres y hombres tiene un sistema de plegado patentado que reduce su volumen un 45% en menos de un segundo. Esto permite meter el casco de bici y patinete eléctrico en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas ¡Lleva tu casco de ciudad donde quieras!

DISEÑO AERODINÁMICO, AJUSTABLE Y CÓMODO: Su innovador sistema de entrada de aire Air Flow ofrece una ventilación constante durante el recorrido en bici o patinete scooter, lo cual lo hace apto para cualquier época del año. La banda elástica trasera hace que el casco se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Es un casco perfecto para todos: para mujeres y también para hombres.

ESTILO LIGERO Y URBANO: Especialmente diseñado para su uso diario como casco de ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza. Con su variedad de más de 15 colores, puedes combinarlo con tu bicicleta o tu patinete eléctrico.

GARANTÍA: este casco unisex dispone de 2 años de garantía.

GYROBOARDER Patinete Eléctrico Plegable Adultos 25 km/h 250

❤ Ligero y plegable: diseño de plegado rápido de 3 segundos, es una opción perfecta para que los adolescentes y adultos recorran el campus o salgan a hacer un viaje corto. ❤Cómo comenzar: esta bicicleta eléctrica requiere que se deslice una distancia corta con los pies después del encendido, luego puede conducir normalmente.

❤ Potente motor de 3 velocidades: el potente y eficiente motor de 250 W puede acelerar rápidamente el scooter a un máximo de 20 km / h. Tiene 3 niveles de velocidad (10 km / h; 15 km / h; 20 km / h). Tiene una pantalla LED de buena visibilidad para mantenerte informado de tu batería y velocidad.

❤ Paseo sin traqueteo: con un marco de aluminio duradero, tecnología antirruido y plegable, una plataforma de aluminio con perfil de extrusión extralargo y ancho y empuñaduras de goma suave en forma de prisma para una máxima comodidad y uso diario.

❤Extremadamente seguro — Incluye freno de pie de rueda delantera y guardabarros trasero eABS, puede reducir la velocidad oportunamente si es necesario, proporcionando una seguridad efectiva. Equipado con faros LED para conducción nocturna.

❤Larga duración de la batería — Construido en iones de litio de 36V 5.2Ah para garantizar un viaje largo. Con un alcance de 18 km, con una carga de 4 horas, es muy confiable para llevarlo a donde necesita ir. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, le responderemos dentro de las 24 horas con soluciones satisfactorias.

Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5'

MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN – El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.

ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR – Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.

SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA – Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.

APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.

DISEÑO PORTATIL – El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.

RCB Patinete Eléctrico E Scooter Plegable, Ultraligero para

“Potente motor y batería duradera” Con su motor de 3 velocidades de 350W, puede alcanzar los 30 km / h, mientras que su batería de litio lo mantendrá funcionando durante 30 km. Pero su gran rendimiento no debe preocuparse: el nivel de seguridad está a la vanguardia de la tecnología.Gracias a este scooter, no necesita tomar el transporte público, lo que reduce el contacto con otras personas.

“Rueda sólida” Los neumáticos de 8 pulgadas son sólidos y su huella garantizará un fuerte agarre en el suelo en cualquier condición: con la lluvia, en presencia de barro, o incluso cuando encuentre pequeños obstáculos en su camino.

“Frenado seguro” En el sistema de frenado a nivel, encontrará un método doble, que combina un freno magnético en la rueda delantera con un freno físico en la rueda trasera.

“Pantalla LCD” Otro aspecto destacado de este scooter eléctrico es probablemente su pantalla LCD en la que puede encontrar toda la información sobre las distancias recorridas, la velocidad.

“Certificado y el mejor servicio al cliente” Todos nuestros productos cumplen con las normas pertinentes. Y disfrutas de los mejores servicios al cliente en nuestra tienda. Cualquier problema encontrado durante el uso, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.

auvstar Patinete Eléctrico, Scooter electrico Adulto y niñ

RENDIMIENTO EXCEPCIONAL: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 6Ah, Motor de 150w, Neumáticos de 5,5 pulgadas, lo que proporciona una gran autonomía de 15 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 12 grados.

DISEÑO HUMANO: El patinete eléctrico está hecho de aleación de aluminio, 8kg ultraligero y plegable, Después de doblar, guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. Este patinete es el mejor regalo para los niños.

PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE: Nuestro Patinete electrico tiene una clasificación de impermeabilidad de IP55. Este Patinete electrico tiene un sistema de protección contra sobrecarga de la batería incorporado, un sistema de control de seguridad del motor y una función de crucero para garantizar su seguridad en la conducción.

2 MODOS DE VELOCIDAD: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(15km/h, 25km/h). Cambia fácilmente el modo Deportivo presionando el botón de encendido. Además, podrá ver en tiempo real la potencia restante y la velocidad actual.

SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12', Actua

?【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.

? 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero

?【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes

?【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas

?【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.

Faireach Bolsa Almacenamiento Scooter Eléctrico para Adulto

Amplia compatibilidad: con 4 correas de velcro, esta bolsa de scooter es más estable y segura, adecuada para varias bicicletas plegables eléctricas y vehículos como Xiaomi MI M365 Segway Ninebot, etc., también es más fácil de instalar o ajustar según sus necesidades

Gran capacidad: 2L de gran capacidad permite que esta bolsa scooter electrico contenga billetera, teléfono, llaves, auriculares, gafas de sol, cargador, linternas, guantes, etc. mientras viaja

Diseño humanizado: el diseño de cinta reflectante mejora en gran medida la seguridad de la conducción nocturna. Los compartimentos dobles facilitan el almacenamiento de artículos y la hebilla de la llave le permite encontrar su llave en primer lugar

Impermeable de PU: la bolsa de tubo patinete de Faireach está hecha de material de PU impermeable que es antisalpicaduras, lo que significa que puede disfrutar del ciclismo incluso en días lluviosos

Carcasa dura de EVA: hecha de material EVA, la carcasa dura formada en frío es a prueba de golpes y resistente a la presión para evitar que sus artículos se caigan

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black)

Elegante y elegante, portátil y seguro.

Diseño minimalista, aluminio de grado

[Potencia nominal <350V, velocidad max 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de

HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.

FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.

LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.

SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.

SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 - Patinete Eléctrico de 800

Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10″ neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); Velocidad máxima: 45km/h, autolimitado a 25km/h

Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas

Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno

Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)

Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera

ZWHEEL Patinete eléctrico para Adulto Serie E9 E9 Basic has

【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.

【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía jasta 20KM (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)

【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.

【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.

【Versión actualizada】: Ahora con APP disponible. Vilgiar el estado del patinete con el móvil cuando quieras.

Hiboy MAX V2 Patinete Eléctrico, Scooter eléctrico con App

RENDIMIENTO SUPERIOR: el scooter eléctrico tiene un potente motor de 350 vatios que con una velocidad máxima de 25 KM / H y un rango de 27 KM maneja inclinaciones pronunciadas del 15% con facilidad.

CONDUCCIÓN CÓMODA – Gracias a los amortiguadores en la parte delantera y los amortiguadores dobles en la parte trasera, el patinete eléctrico consigue una conducción suave y cómoda incluso en superficies irregulares y carreteras con baches, lo que aumenta la seguridad al utilizarlo.

SISTEMA DE FRENO DOBLE: el frenado es suave y seguro. El excelente sistema de frenado permite que el freno responda más rápidamente y mejora la seguridad durante el uso. El amortiguador delantero garantiza la máxima comodidad para el conductor.

MANIOBRABILIDAD DE CONDUCCIÓN: simplemente conecte el scooter eléctrico MAX a través de bluetooth y use la aplicación para verificar el scooter antes de cada uso, ver el control de crucero activo y otras estadísticas de conducción disponibles en iOS y Android.

DISEÑO PLEGABLE EN UN SOLO PASO: con el plegado operado con el pie de 1 segundo, el scooter eléctrico se puede plegar rápidamente. Una vez plegado, el scooter MAX se puede llevar con una mano, lo que lo convierte en el compañero perfecto para los desplazamientos.

Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km

Batería de largo alcance de 30 km

Intuitiva y fácil de usar

Sistema de doble frenado

Diseño plegable portátil

Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera

[Potencia nominal <350V, velocidad max 20Km, sistema de luces completo alimentado por batería, carga máxima superior a 60Kg]

Adulto Plegable Patinete EléCtrico, con App Y Bluetooth, Pa

✨ [Potente motor de 350 W] El motor de 350 W de alta calidad proporciona una potencia estable y fuerte, lo que le permite subir por carreteras empinadas con una pendiente de 15 °. Tiene una batería de litio de gran capacidad de 7,5 Ah, una velocidad máxima de 25 km / hy una autonomía máxima de crucero de 25 km.

✨ [Control de aplicaciones] Este scooter eléctrico tiene sistema Bluetooth, ajuste de velocidad, registro de kilometraje y tiempo y funciones de autocomprobación del scooter eléctrico. También tiene control de crucero para obtener una cierta velocidad sin tener que girar el acelerador todo el tiempo.

✨ [Interfaz USB incorporada] La interfaz USB única puede cargar su teléfono durante la conducción, manteniéndolo en línea en todo momento. Nota: utilice esta función en caso de emergencia para ampliar el tiempo de uso del scooter.

✨ [Seguro y duradero] Frenos electrónicos delanteros, frenos de disco traseros, neumáticos a prueba de explosiones de panal de 8,5 pulgadas, sin riesgos de seguridad, seguridad resistente al desgaste y absorción de impactos superior. Los faros y las luces traseras permiten que otros usuarios de la carretera vean claramente su ubicación para garantizar la seguridad durante la noche.

✨ [Tres velocidades ajustables] El scooter adopta un pedal de plegado de 1 segundo y el scooter eléctrico se puede plegar rápidamente. La pantalla LED clara puede ayudarlo a comprender fácilmente el kilometraje y mostrar el nivel de la batería. Los modos de conmutación de tres velocidades son 10 km / h, 20 km / hy 25 km / h. Cambie la velocidad según las diferentes condiciones de la carretera.

HOMCOM Patinete Plegable para Adultos y Niños más de 14 a

✅PATINETE PLEGABLE: Este cómodo patinete se pliega fácilmente en un solo paso, para que transportarlo o guardarlo en casa sea muy sencillo.

✅MANILLAR REGULABLE EN ALTURA: Como su manillar es regulable, lo pueden utilizar personas de diferentes estaturas. La altura mínima del manillar es de 95cm y la máxima de 105cm.

✅SEGURIDAD Y COMODIDAD: Viene con un bloqueo para asegurar que el manillar se queda en el lugar deseado. Freno amplio y cómodo incorporado en la rueda trasera. Empuñaduras de goma para un tacto más suave.

✅NEUMÁTICOS: Sus neumáticos son sólidos (no necesitan aire) y resistentes. Esto, junto a su doble amortiguación, hacen que el rodado sea cómodo y constante.

✅MEDIDAS: 93.5x38x95-105cm (LxANxAL). Medidas plegado: 97x16x 33cm (LxANxAL). Medidas de la tabla: 40x16cm (LxAn). Peso máximo que soporta: 100kg.

urbetter Patinete Electrico Adulto, Scooter eléctrico Plega

[El motor más potente] El último motor actualizado de 500 vatios puede proporcionar una potencia fuerte y estable, modo de tres velocidades: 15 km / h, 30 km / h, 43 km / h, 45 km de largo alcance, capacidad de escalada de 15 grados

[Sistema de iluminación] El scooter está equipado con luces traseras, intermitentes, luces de marcha, luces de freno y altavoces electrónicos. Los faros delanteros están equipados con lentes para hacerte más brillante por la noche y garantizar una conducción segura por la noche.

[Experiencia de conducción perfecta] Neumático neumático de 10 pulgadas con excelente absorción de impactos, las ruedas delanteras y traseras están equipadas con amortiguadores de resorte, mejora la estabilidad y la comodidad al viajar.

[Fácil de plegar y transportar] Tanto el fuselaje como el manillar se pueden plegar, y el asiento se puede quitar para transportarlo fácilmente

[Servicio postventa de calidad] Nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-6 días. Ofrecemos una garantía de un año. Para conocer los términos de garantía detallados, consulte las instrucciones.

Lo más Nuevo en Patinete Electrico Plegable Adulto

Nuevo
Timertick Patinete Electrico,25 KM/H,Motor 350W,Alcance 30 KM,Pantalla LED,Scooter Electrico Plegable y Altura Ajustable,para Adultos y Niño,con Bolsa
  • [Motor de alto rendimiento] La potencia del motor de este patinete electrico es de 350 W, y la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h, y el más lejano puede viajar 30 km.
  • [Frenado seguro] Este scooter electrico tiene una luz delantera y una lámpara LED de luz trasera que hacen que la conducción nocturna sea más segura. Equipado con sistema de freno de doble disco, acortando efectivamente la distancia de frenado, lo que también mejora la seguridad.
  • [Plegable y regulable en altura] Este monopatin electrico puede transportar hasta 120 kg y pesa solo 11 kg. Puedes doblarlo fácilmente y llevarlo contigo. La altura de la bicicleta de equilibrio eléctrico también se puede ajustar para adaptarse a diferentes necesidades de altura.
  • [Pantalla LCD] Nuestro patin electrico tiene una pantalla LCD clara y puede ver claramente la velocidad de conducción, el voltaje, el kilometraje y la batería restante. El scooter tiene 3 modos de velocidad, 10 km/h, 15 km/h, 25 km/h.
  • [Servicio de atención al cliente de calidad] Nuestro almacén se encuentra en Alemania, por lo que recibirá el producto en un plazo de 5 a 10 días. Para cualquier problema que surja durante el uso, contáctenos sin dudarlo, contamos con servicio postventa en Europa e ingenieros profesionales para resolverlo lo antes posible.
Nuevo
Decoratecastle Patinete Eléctrico-Neumáticos sólidos de 10" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Triple Sistema de frenado y aplicación
  • [El modelo X8 cuenta con una batería de litio de alta capacidad:] Batería extraíble de diseño único en el eje (no debajo de la tabla como la mayoría de los scooters) para una fácil recarga, lo que le brinda una autonomía de 45 km con carga completa. Además, con una batería de repuesto, no se preocupará por quedarse sin energía.
  • [Característica de seguridad:] sin inicio desde 0-4 millas de velocidad mínima. Diseño de esfera resistente al agua: se puede acelerar con una sola pulsación; mantenga pulsado el acelerador durante 6 segundos para bloquear la velocidad del control de crucero.
  • [Triple freno:] sistema de freno de disco y freno electrónico, freno de disco, sistema antibloqueo de frenos de guardabarros, frenado eficiente y respuesta rápida, conducción segura y sin preocupaciones,
  • [X8 Fabricado con aleación de aluminio resistente:] ligero pero resistente y duradero. Puedes doblarlo en 3 segundos y llevarlo con una mano.
  • [El mejor servicio postventa:] Tenemos almacenes en varios países, que se pueden enviar directamente, y el tiempo de entrega es rápido. Si hay algún problema, el técnico lo solucionará lo antes posible y la garantía de 3 años lo reemplazará. ¿Que estas esperando? ¡Llévala a casa rápidamente!
Nuevo
Decoratecastle Patinetes Eléctricos, Scooter eléctrico con App, 25KM / H, Alcance hasta 45KM, neumáticos de 10 Pulgadas e-Scooter Plegable - para Adultos
  • [El modelo X8 cuenta con una batería de litio de alta capacidad:] Batería extraíble de diseño único en el eje (no debajo de la tabla como la mayoría de los scooters) para una fácil recarga, lo que le brinda una autonomía de 45 km con carga completa. Además, con una batería de repuesto, no se preocupará por quedarse sin energía.
  • [Triple freno:] sistema de freno de disco y freno electrónico, freno de disco, sistema antibloqueo de frenos de guardabarros, frenado eficiente y respuesta rápida, conducción segura y sin preocupaciones,
  • [LED de alta definición:] la pantalla muestra una vista previa de la velocidad en cualquier momento, por lo que siempre puede comprender diversas situaciones y controlar el estado del scooter
  • [X8 Fabricado con aleación de aluminio resistente:] ligero pero resistente y duradero. Puedes doblarlo en 3 segundos y llevarlo con una mano.
  • [El mejor servicio postventa:] Tenemos almacenes en varios países, que se pueden enviar directamente, y el tiempo de entrega es rápido. Si hay algún problema, el técnico lo solucionará lo antes posible y la garantía de 3 años lo reemplazará. ¿Que estas esperando? ¡Llévala a casa rápidamente!
Nuevo
Lamtwheel Patinete Eléctrico 350W Scooter Plegable para Adulto 10"de Ciudad con Modo de 3 Velocidades-Pantalla LED, hasta 30 Km/h y 28 Km Autonomía, Doble Sistema de Frenado
  • [Motor Potente y Batería de Larga Duración] Motor de 350 W de 3 velocidades, la velocidad máxima del scooter eléctrico puede alcanzar los 30 km / hy la batería de litio de 7,5 Ah puede alcanzar una autonomía de crucero de 25-28 km. Solo se necesitan de 3,5 a 4 horas para cargarlo por completo. Muy adecuado para desplazamientos y transporte escolar.
  • [Neumáticos Run-flat de Gran Calibre] Los neumáticos de 10 pulgadas son resistentes y duraderos, la tracción trasera avanzada y el excelente sistema de absorción de impactos hacen que la conducción se sienta mejor. Los neumáticos gruesos aseguran un agarre firme en el suelo y tienen un excelente rendimiento en todas las condiciones (como lluvia, barro o pequeños obstáculos en movimiento).
  • [Plegado con una Sola Tecla] El scooter eléctrico portátil se puede plegar rápidamente en unos segundos. El tamaño de plegado es de solo 111 * 43 * 50 cm, por lo que puede colocarlo debajo del maletero del automóvil o del asiento del metro. Formas de viajar más fáciles y respetuosas con el medio ambiente.
  • [Sistema de Frenos dual y luz] El sistema de frenos integrado combina el freno electromagnético en la rueda delantera con el freno de disco en la rueda trasera. Un sistema de frenado más seguro proporcionará la distancia de frenado más corta. Al mismo tiempo, las luces delanteras y traseras LED de alto brillo le brindan un entorno seguro cuando conduce de noche.
  • [Pantalla LED] Compruebe rápidamente el estado del scooter eléctrico a través de la pantalla: potencia, velocidad, marcha, faros, etc. Además, su peso de transporte puede alcanzar los 125 kg, lo que es adecuado para la mayoría de adultos. (Entrega dentro de 3-7 días hábiles, el servicio al cliente de alta calidad responderá todas sus preguntas)
Nuevo
Horypt - Patinete eléctrico plegable, plegable, con ruedas completas de 8,5 pulgadas, velocidad máxima 25 km/h, resistencia máxima 30 km, adecuado para adultos y jóvenes
  • 【Práctico】: Nuestros patinetes de pedales están equipados con ruedas completas de 8,5 pulgadas con una velocidad máxima de 25 km/h y una batería completa de hasta 30 km, que son adecuados para el transporte pendular y el trabajo.
  • 【Ultraancha y baja】: la plataforma ancha te ofrece un buen equilibrio y te ayuda a subir fácilmente sobre el patinete. Con esta función puedes transferir peso cómodamente o cambiar la posición de tus pies. La carga máxima es de hasta 100 kg.
  • 【Seguridad】: los faros delanteros superbrillantes y las luces traseras rojas proporcionan seguridad al péndulo y parpadean al frenar, para advertir a peatones y vehículos. El freno de disco puede parar el patinete rápida y fácilmente.
  • 【Conexión Bluetooth】: simplemente emparejar el patinete a través de Bluetooth y bloquearlo con la aplicación para mostrar estadísticas de conducción como la duración de la batería. Es adecuado para teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • 【Fácil de usar y de llevar】: el patinete ligero se puede plegar sin montaje y se puede sacar del paquete para conducir. El proceso de plegado es muy sencillo y no requiere herramientas.
Nuevo
SN Patinete Eléctrico Adultos Portátil Scooter Soporte Carga 150Kg Freno Electrónico Amortiguador Cinco Capas, Velocidad Máxima 35Km/h 30km Largo Alcance
  • Absorción de golpes: los amortiguadores de cinco capas para las ruedas delanteras y traseras y los asientos proporcionan una experiencia de conducción cómoda y enfrentan condiciones de carretera más complicadas.
  • Neumáticos ultravinales: los neumáticos sólidos de 8 pulgadas pueden lidiar fácilmente con cualquier terreno.Sube fácilmente cualquier pendiente que pueda encontrar.
  • Ajustable: la altura del asa / asiento es ajustable, los adultos y los niños pueden elegir una altura adecuada para ajustar de acuerdo con sus necesidades.
  • Motor 350W: la velocidad máxima es de 30km / h;La batería de 36V 13AH puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 35 km, y el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • Pantalla de la plataforma giratoria de los reflector y la alta definición: los faros LED adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos.Es más propicio para la conducción nocturna.El dial HD muestra la potencia de la batería restante.
Nuevo
SN Patinete Eléctrico con Asiento Y Bolsa para Adultos Velocidad 30km/h Batería 13Ah Motor 350W 8 Pulgadas 35km Largo Alcance Plegable Scooter
  • 【Batería de litio de 36V 13AH para scooter】 La batería de alimentación se puede cargar completamente durante 4 a 6 horas y puede cubrir 35 kilómetros.
  • 【Scooter eléctrico de 350 W】 La velocidad máxima es de 35 km / h, el rango es de 30-35 km y el ángulo de ascenso es de 30 °. Equipado con grandes faros y luces traseras brillantes, es seguro conducir de noche.
  • 【Neumático sólido de 8 pulgadas】 Puede conquistar colinas y otros caminos accidentados. La rueda delantera, la rueda trasera y el soporte amortiguador de cinco capas del asiento juegan un papel amortiguador en la absorción de impactos.
  • 【Diseño plegable】 Conveniente, elegante, fácil de plegar, fácil de transportar.
  • 【Ajustable】 La altura del asa / asiento es ajustable, adultos y niños pueden elegir una altura adecuada para ajustar según sus necesidades.
Nuevo
SN Patinete Eléctrico, E-Scooter Plegable para Adultos con Neumáticos Sólidos 8 Pulgadas Motor 350W Sistema Absorción Impactos Cinco Capas Velocidad 30km/h
  • 【Motor de 350w】 La velocidad máxima es de 30 km / h; la batería de 36 V 13 Ah puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 35 km y el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.
  • 【Proyector y pantalla giratoria de alta definición】 Los faros LED adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos. Es más propicio para la conducción nocturna. El dial HD muestra la carga restante de la batería.
  • 【Absorción de impactos ers Los amortiguadores de cinco capas para las ruedas delanteras y traseras y los asientos brindan una experiencia de conducción cómoda y hacen frente a las condiciones de la carretera más complicadas.
  • 【Neumáticos ultraanchos】 Los neumáticos sólidos de 8 pulgadas pueden adaptarse fácilmente a cualquier terreno. Sube fácilmente cualquier pendiente que puedas encontrar.
  • 【Ajustable】 La altura del asa / asiento es ajustable, adultos y niños pueden elegir una altura adecuada para ajustar según sus necesidades.
Nuevo
SN Patinete Eléctrico Plegable para Desplazamientos Diarios con Asiento Y Bolsa 350W De Potencia Velocidad hasta 30 Km/H 35km para Adolescente Adulto Ciudad
  • Scooter eléctrico de 350W: la velocidad máxima es de 35km / h, el rango es de 30-35 km, y el ángulo de ascenso es de 30 °.Equipado con faros grandes brillantes y luces traseras, es seguro viajar por la noche.
  • Neumático sólido de 8 pulgadas: puede conquistar colinas y otras carreteras escarpadas.La rueda delantera, la rueda trasera y el soporte de absorción de choque de cinco capas, desempeñan un papel de amortiguación en la absorción de golpes.
  • Batería de litio de 36V 13AH para Scoote]: La batería de alimentación se puede cargar completamente de 4 a 6 horas y puede cubrir 35 kilómetros.
  • Diseño plegable: conveniente, elegante, fácil de plegar, fácil de llevar.
  • Ajustable: la altura del asa / asiento es ajustable, los adultos y los niños pueden elegir una altura adecuada para ajustar de acuerdo con sus necesidades.
Nuevo
SN Patinete Eléctrico con Asiento para Adultos Ligero Plegable con Alcance 35km 30Km/H Velocidad Máxima 350W Potencia Kick Scooter para Desplazamientos
  • Pantalla de la plataforma giratoria de los reflector y la alta definición: los faros LED adoptan un diseño de iluminación de gran angular, con un rango de iluminación más amplio y más lejos.Es más propicio para la conducción nocturna.El dial HD muestra la potencia de la batería restante.
  • Absorción de golpes: los amortiguadores de cinco capas para las ruedas delanteras y traseras y los asientos proporcionan una experiencia de conducción cómoda y enfrentan condiciones de carretera más complicadas.
  • Neumáticos ultravinales: los neumáticos sólidos de 8 pulgadas pueden lidiar fácilmente con cualquier terreno.Sube fácilmente cualquier pendiente que pueda encontrar.
  • Ajustable: la altura del asa / asiento es ajustable, los adultos y los niños pueden elegir una altura adecuada para ajustar de acuerdo con sus necesidades.
  • Motor 350W: la velocidad máxima es de 30km / h;La batería de 36V 13AH puede proporcionar una distancia de conducción de hasta 35 km, y el tiempo de carga es de 4 a 6 horas.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba