Patinete Eléctrico

Patinete Electrico Plegable H2

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Patinete Electrico Plegable H2 y/o portátil.

Lo mejor en Patinete Electrico Plegable H2

M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electri

▲ 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.

▲ 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)

▲ 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.

▲【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.

▲【Un regalo increíble y Garantía】: El patin electrico adulto M Megawheels es el mejor regalo para los amigos. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

X7 Scooter eléctrico – Neumáticos de vacío de 10 pulgad

Motor potente y batería de larga duración: el motor de buje eléctrico sin escobillas de 350 W permite velocidades de hasta 25 km/h. Batería de alta capacidad con un máx. Rango de viaje de hasta 25 km en condiciones específicas. Pantalla LCD X7 integrada para un seguimiento cómodo y rápido con velocidad/batería/km/modo.

Estable y duradero para desplazamientos – extremadamente suave cuando se acelera y gira, los scooters eléctricos X7 han sido hechos de calidad sólida y duradera con neumáticos de vacío y marco completo. La absorción de golpes más fuerte, fácil a través de golpes de velocidad y pavimento irregular.

? Al ser más seguro con tecnología: el patinete eléctrico X7 está hecho con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de frenado triple cuenta con un freno de disco y un frenado antibloqueo regenerativo eABS. Faro LED superbrillante, conducción segura en la oscuridad. Luz de luz, parpadea cuando se frena y en la oscuridad.

Diseño portátil: el patinete electrónico X7 se pliega para un fácil almacenamiento en maleteros y armarios de coche, debajo de los asientos del metro, y dentro de otros espacios compactos. El asiento extra desmontable está disponible para una opción más cómoda. (Asiento no incluido). Por lo general, el patinete llegará dentro de 7 – 10 días hábiles después del pago.

?Garantía de compra sin preocupaciones: por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, proporcionamos una garantía de 180 días y devoluciones gratuitas.

aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi Mijia M365 Eléctric

【No requiere corte】la longitud de las tapas de los tornillos de goma encaja perfectamente en nuestros guardabarros.

【Materiales de Alta Calida】Hecho de material ABS y PC de alta resistencia, asegura su solidez, rendimiento estable y duradero.

【La Instalación es Simple】Sólo hay que quitar unos pocos tornillos y luz trasera. evitar las salpicaduras de lodo cuando conduce, Darte una experiencia de conducción cómoda.

【Paquete Incluye】1 × Soporte Guardabarros Trasero, 1 × Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1 × Guardabarros trasero, 5 × Tornillos, 3 × Enchufe de goma.

【Más accesorios】Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.

Lo más Nuevo en Patinete Electrico Plegable H2

Nuevo
aibiku Guardabarros Trasero para Xiaomi M365 Eléctrico Scooter Piezas de Repuesto de Accesorios (Blanco)
  • 【No requiere corte】la longitud de las tapas de los tornillos de goma encaja perfectamente en nuestros guardabarros.
  • 【Materiales de Alta Calida】Hecho de material ABS y PC de alta resistencia, asegura su solidez, rendimiento estable y duradero.
  • 【La Instalación es Simple】Sólo hay que quitar unos pocos tornillos y luz trasera. evitar las salpicaduras de lodo cuando conduce, Darte una experiencia de conducción cómoda.
  • 【Paquete Incluye】1 × Soporte Guardabarros Trasero, 1 × Cubierta de gancho para guardabarros trasero, 1 × Guardabarros trasero, 5 × Tornillos, 3 × Enchufe de goma.
  • 【Más accesorios】Nuestra tienda en venta cámaras de aire, Guardabarros Trasero, Hebilla Plegable, Luz Trasera, etc.
Nuevo
M MEGACHEELS Patinete electrico Adulto S5S - Scooter electrico 25km/h, Juventud Unisex,Negro
  • 【Batería de gran capacidad】: Mi patinete electrico la capacidad de la batería es 7500 mAh, tiene una LCD pantalla para mostrarle el estado de la batería. Se proporciona una gran autonomía de 18-22 km, 3-4 horas de carga.
  • 【LCD Pantalla 2 modos de velocidad】: Patín electrico adulto tiene 2 modos de velocidad(10km/h y 25km/h). Presione el botón de encendido dos veces seguidas para cambiar la media velocidad y alta(la luz de blanco y rojo)
  • 【Seguridad avanzada】: El patinete electrico como mijia scooter tiene faros ultra-brillantes, luces rojas de frenado, y freno de disco ABS, Los grandes neumáticos de 8,5 pulgadas son más seguro en la carretera.
  • 【 Doble Sistema de Frenos】: El patinetes electricos tiene la sistema de doble frenado frontal y trasero, sin escobillas de 250W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, el peso 120 kg se sube por la carretera es muy fácil.
  • 【Un regalo increíble y Garantía】: El patin electrico adulto M Megawheels es el mejor regalo para los amigos. Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba