Mesa Plegable

Ping Pong Mesa Plegable

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Ping Pong Mesa Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Ping Pong Mesa Plegable

HOMCOM Mesa de Ping Pong Plegable con Red 152.5x274x76cm Ten

✅DIVERTIDO Y PRÁCTICO: Se puede jugar tenis de mesa con este producto, ideal actividades para jugar en el interior y exterior.

✅ALTA CALIDAD : Con marco de acero de E1mm y tablero de MDF de E12mm, bastante estable y resisitente.

✅LIGERO: Peso 52,5 kg, pesa poco pero muy sólido.

✅AHORRA ESPACIO: Mesa de Ping Pong plegable ocupa poco espacio, ideal para transportar y guardar.

✅SENCILLO MONTAJE: Fácil de montar y desmontar gracias a la instrucción razonable

WIN.MAX Mesa de Ping Pong de tamaño Mediano Plegable (182x8

[PREARMADO] Esta mesa de ping pong está premontada. Solo necesitas abrir su cerradura, desplegar las patas en U y armar la red. Luego puedes usar paletas y pelotas incluidas en su paquete para disfrutar del juego de inmediato.

[PLEGABLE] Hay bisagras que conectan 2 mitades de la mesa de ping pong para que puedas plegarla fácilmente. Este diseño plegable es perfecto para ahorrar espacio. Un espacio de 91 * 86,5 * 9 CM en casa o en la oficina está bien para su almacenamiento cuando no lo usa.

[TAMAÑO MEDIANO] La mesa de ping pong de tamaño mediano es adecuada para la mayoría de las personas, excepto para las que son altas o bajas. Además, sin un gran sitio vacío, también puede llevarlo a disfrutar del juego de ping pong en el interior.

[IMPORTANTE] 1. La mesa de ping pong no se puede dividir por la mitad para uso de una sola persona. 2. El ambiente exterior no es adecuado para su almacenamiento. Si desea jugar al ping pong al aire libre, vuelva a llevar la mesa al interior después de eso.

[SERVICIOS PREVENTA Y POSTVENTA] Nuestro equipo de atención al cliente siempre está listo para ayudarlo. No dude en contactarnos para cualquier pregunta o problema. Le responderemos en 24 horas.

Outsunny Mesa de Ping-Pong Plegable Altura Ajustable en 3 Ni

✅DISEÑO 2 EN 1. Una mesa de ping pong plegable que se convierte en la perfecta mesa de camping con solo quitar su red.

✅INCLUYE SET DE PALAS Y PELOTAS. Para pasar divertidos ratos jugando con familia y amigos.

✅ALTURA REGULABLE. Para adaptarse fácilmente a niños y adultos.

✅PLEGABLE Y CON ASA. Transportar de un lugar a otro, o guardarla cuando no se utiliza, es súper sencillo y cómodo.

✅MEDIDAS: 160x80x54/62/70cm (LxAnxAl). Plegada: 80×7.5x80cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 30kg.

Idena 40464 - Mesa de Ping Pong (Plegable, 160 x 80 x 70 cm)

Juego de tenis de mesa compuesto por una mesa de ping pong con red, dos raquetas y una pelota.

La mesa de ping pong se monta rápida y fácilmente, con pocas maniobras y también se puede desmontar fácilmente.

Tamaño compacto: Dimensiones desplegada: aprox. 160 x 80 x 70 cm. Dimensiones plegada: aprox. 82,5 x 82,5 x 11 cm.

Plegada la placa se puede transportar fácilmente (peso de solo 10,4 kg) y se puede guardar cuando no está en uso, además está equipada con asas de transporte.

Ideal para un partido espontáneo en vacaciones, camping, en casa, en la habitación de los niños o en la oficina. Diversión para familia y amigos.

hj JH 9 Pies Mesa de Ping Pong Plegable Fácil de Montaje Es

? Material duradero. La duradera superficie recubierta de MDF multicapa de 16 mm de espesor es más gruesa que la mayoría de las mesas recreativas.

? Ahorro de espacio. Ahorre espacio doblando los dos paneles de este tablero de mesa en dos cuando no esté en uso o cuando sea necesario optimizar el espacio.

? 95% premontado. Se ha reducido mucho el tiempo de montaje, en 10 minutos estás listo para jugar. El marco del kit de ping pong ya está montado.

? Estándar internacional. Una mesa de tenis de mesa interior de tamaño estándar internacional de 9 pies para competiciones, ideal para hogares, oficinas y centros comunitarios.

? Tamaño y peso. 274 * 152 * 75 cm y divide en dos paquetes para el envio, cada uno 30 KG.

WIN.MAX Mesa de Ping-Pong Mediana, Mesa de Ping-Pong Plegabl

【Materiales de alta calidad】Panel de superficie de MDF de 9 mm de espesor con superficie de PVC azul. Cada plato de mesa consta de dos platos individuales de 5 cm de grosor. El soporte de red se actualiza de acuerdo con los comentarios de los clientes, lo que es más estable y duradero.

【Montaje sencillo a mano】El montaje / desmontaje no requiere herramienta. Puede utilizar la mesa de forma directa y rápida según sus propios deseos.

【Ahorro de espacio】La mesa plegable y las patas de la mesa son fáciles de abrir y cerrar. El diseño plegable te ayuda a ahorrar más espacio.

【Estabilidad】El diámetro de la pata de la mesa es de 22 mm. Gracias al diseño especial de las patas de la mesa, la mesa nunca se balancea durante el juego.

【Sitio】Diseño ligero y plegable para diferentes situaciones. Con esta mesa podrás divertirte en el salón, en el sótano, en el garaje o en el jardín.

GRAFICA MA.RO SRL Juego DE Mesa Ping Pong Profesional Plegab

MESA PROFESIONAL DE PING PONG Modelo “ROBY” Color AZUL ROBUSTA Y RESISTENTE OBJETO NUEVO – EMBALADO ¡PROFESIONAL! MEDIDAS REGLAMENTARIAS Mesa profesional de ping pong color azul, fàcil de cerrar y veloz de colocar, muy sencilla de mover por medio de las ruedas. Producto muy fiable con Optima relaciòn calidad-precio. Posibilidad de entrenar solo levantando uno de los dos tableros.

COMO EN LA FOTO 100% ¡MONTAJE FÁCIL Y RÁPIDO! ESPECIFICACIONES TECNICAS: Superficie de juego azul de ultramar con revestimiento antirreflejo Soportes de red fijos regulables en altura Carro de transporte antivuelco con ruedas giratorias y frenos de seguridad

Extremadamente fàcil de abrir y cerrar por el mecanismo de cierre Posibilidad de entrenar solo levantando un tablero de juego (posiciòn playback) Medidas reglamentarias de competiciòn internacional: 274 x152 x 76 cm Peso total 65 kg Espesor de la mesa 1,5 cm

esa interior o exterior pero cubierta por un techo (no mantener bajo la lluvia)

eLUUGIE Mini juego de tenis de mesa portátil para interiore

Tamaño del tablero: 90 x 40 cm.

Fácil de instalar, firme y estable, resistente y duradero, larga vida útil.

Mesa de ping pong plegable portátil, muy adecuada para fiestas familiares.

Buena interacción: juegos para padres e hijos, los padres pueden tener buenas interacciones con sus hijos. Este juego de mini tenis de mesa traerá diversión a toda la familia ya que tanto niños como adultos disfrutarán es tanto como uno al otro.

Incluye 1 tenis de mesa, 2 raquetas, 1 red.

Red de Tenis de Mesa, Repuesto Portátil Retráctil Table Te

【Material Premium】 – Esta red de ping pong está hecha de algodón poliéster de alta calidad. El paquete está empacado en bolsas de PE. Es adecuado para todo tipo de mesa

【Diseño ergonómico】- el diseño de la ola de marco cumple con el diseño de la mano humana, y el estiramiento es más conveniente y ahorra mano de obra. La mandíbula grande tiene una fuerza de mordida fuerte y es firme y antideslizante. Se puede instalar de manera estable en una mesa de menos de 5 cm de grosor. La longitud de la red puede contratarse libremente y es fácil de transportar

【Ampliamente uso】 – Se adapta a tablas de hasta 2 pulgadas de espesor; Los soportes de plástico se pueden sujetar en cualquier superficie: jugar al ping pong en el escritorio de la oficina, la cocina del hogar o la mesa del comedor; Este accesorio universal convierte cualquier mesa para jugar un juego de 5 estrellas

【Diseñada para ser utilizada con fines recreativos】- malla de malla ligera que se puede expandir a una mesa de ping pong de tamaño completo de 60 pulgadas para el entrenamiento de práctica y la competencia; resistente a la intemperie para jugar dentro o fuera

【Garantía de devolución de dinero por 30 días】 – Garantía de 100 días para que pueda comprar con confianza. Adecuado para personas de todas las edades, puede comprar este equipo para ahorrar espacio para sus hijos, nietos o amigos para el regalo de la fiesta de cumpleaños, graduación, Navidad, Nochevieja y cualquier otro día festivo

Donic-Schildkröt Mini Mesa de Tenis de Mesa, con 2 Raquetas

Mini set de tenis de mesa: la diversión para todas las edades! dimensiones: 68 (l) x 33 (w) x 9 (h) cm

Incluye 2 mini-raquetas

Incluye 1 red de tenis de mesa

Incluye 1 pelota de tenis de mesa

Soporte de raqueta, red y pelota en la parte inferior de la mesa; plegable con asa de transporte

Mesa Plegable Interior de Ping Pong YM Drago - Dimensiones O

Mesa de ping pong interior mod. DRAGO, completo con raquetas y bolas gratis. Superficie en revestimiento mate antirreflectante, con líneas blancas indelebles

Medidas y características regulatorias de conformidad con las especificaciones de la ITTF (Federación Internacional de Tenis de Mesa): 274 x 152.5 x 76 cm – Altura neta: 15.25 cm – Contraste de la regulación de la pelota que rebota desde una altura de 300 mm: 230 mm.

Estructura de acero resistente, con tubulares de 25 mm y – Ruedas grandes de 125 mm, con rotación de 360 ​​° – Contenedor lateral conveniente para el almacenamiento de raquetas y bolas.

Sistema ‘Twin Multi Security’, seguro y rápido. Este sistema único e innovador le permite bloquear la mesa con total seguridad, incluso en presencia de superficies irregulares (piso irregular, tierra, etc.) – Cumple con EN14468-1.

Dimensiones abiertas (L x W x H): 274 x 152.5 x 76 cm (neto no incluido) – Dimensiones de la mesa cerrada (L x W x H): 66 x 163 x 155 cm – Dimensiones del embalaje (L x W x H): 159 x 143 x 9.50 cm

JCF 4 en 1 Mesa de Multijuegos Futbolín Mesa de Billar Hock

Uso: La mesa multijuegos 4 en 1 ha sido diseñada para horas de diversión para toda la familia y amigos.

Accesorios incluidos: mesa de futbolín, mesa de Ping-Pong, 2 raquteas y red, Hockey, empujadores y disco, mesa de billar con 2 tacos y bolas de billar.

Material: estructura MDF

Dimensión: 103 * 58 * 81.5 CM

Peso: 23KG

COSTWAY Mesa Ping Pong Plegable Tenis de Mesa con Red 152,4

【Material de alta calidad】La mesa de ping pong de MDF y tubo de aluminio es estable y tiene fuerte fricción. Le ofrece una buena sensación cuando hace ejercicios. El material de alta calidad es no tóxico a los humanos.

【Plegable】La mesa de ping pong plegable le facilita transportar y jugar el tenis de mesa en interior y exterior. La hebilla evita que las raquetas y pelotas se caigan después de doblar.

【Con accesorios】El paquete incluye una mesa de ping pong, 2 raquetas, 2 pelotas y un red.

【Tamaño para práctica general】El tamaño de 152,4 x 76,2 x 76,2 cm es suficiente para uso diario. Cuando se plega, ahorra espacio de almacenamiento.

【Sin restricciones de sitio】Con esta mesa de ping pong plegable, podrá hacer ejercicios en hogar y al aire libre. No hay restricciones de sitio y disfruta el tiempo de deporte.

Dioche Mini mesa de ping pong portátil con red, juego de pi

Este juego de ping pong mejora tus habilidades de juego y disfruta de tus deportes favoritos.

Contiene pelotas, raquetas, red y columna, simplemente conecta las piernas y la red para jugar.

Utiliza un marco de aluminio de alta calidad y un tablero de fibra de densidad media que son duraderos.

Esta mesa de tenis ocupa muy poco espacio y se puede plegar para guardarla.

Muy adecuado para apartamentos, sótanos, salas de juegos, etc.

Cornilleau - Mesa de Ping-Pong Sport 100S Crossover, para Ex

Portarraquetas laterales y red incluida.Medidas reglamentarias, buen rebote y rígida.Equipada con ruedas dobles de 150 mm para el desplazamiento, sistema de cierre compacto con DSI de doble seguridad y 8 puntos de cierre automáticos.Soportes de la red fijos en ABS.

Leomark Compact Table Tennis Mesa de Ping-Pong, Plegable Ext

[CARACTERÍSTICA] Mesa de pimpón con dos raquetas y tres pelotas.

[DIMENSIONES] Medidas de la mesa 182,5 cm de largo, 91 cm de ancho, 76 cm de alto.

Producto hecho a partir de los tablones de densidad media (MDF) con la densidad aumentada grosor del tablón- 12 mm.

[FÁCIL MONTAJE] Producto entregado en el bulto, destinado a automontaje, instucciones incluidas.

[INFORMACIÓN] Tablero puesto en 4 patas lo que garantiza la estabilidad.

XGEAR Juego de Ping Pong con 2 Raquetas + 3 Bolas Pelotas Te

? XGEAR Juego de Tenis de Mesa incluye una red retráctil, tres pelotas de ping pong (4 mm de diámetro) , un par de raquetas y una bolsa con cordón para almacenamiento.

? El poste de red telescópico cuenta con una malla liviana, durable y resistente, que se sujeta a cualquier área de superficie (lo ancho más alcanza hasta 75 ”, el grosor es de 2 ”).

? Las paletas están compuestas de madera maciza encolada fuertemente con caras de goma de buena calidad, que ofrecen una excelente resistencia, mejor velocidad y control de giro.

? Con la red de ping pong retráctil, cualquier lugar se puede convertir en un campo perfecto de juego rápidamente.

? Este versátil Conjunto de Ping Pong es perfecto para momentos de entretenerse entre familiares, amigos, compañeros de clase y colegas, adecuado para entretenimientos, entrenamiento, competición y ejercicio físico, especialmente para entrenadores, aficionados y principiantes, también puede ser un gran regalo.

Relaxdays Mesa Ping Pong Exterior Plegable con Red, Pelotas

Versátil: Mesa ping pong para jugar dentro o fuera de casa. Diversión garantizada para niños y adultos. Ideal para jugar con los compañeros en la oficina o para llevarla contigo en las vacaciones

Plegable: La ping pong mesa se pliega por la mitad. Sujetándola por el asa se puede transportar como una maleta. De este modo, podrás llevártela a donde quieras: al jardín o al patio cuando haga buen tiempo o al interior cuando llueva

Set completo: Además de la pin pon mesa, en el envío se incluyen la red con soportes, 3 pelotas y 2 raquetas, una roja y otra negra

Detalles: Las 4 patas de la mesa ping pong se pueden regular para compensar los desniveles del suelo y conseguir estabilidad. La ping-pong mesa viene ya montada. Puedes guardarla sin problema en cualquier sitio, como el maletero, el armario o el garaje, porque muy ocupa poco espacio

Características adicionales: Medidas de la mesa plegada: aprox. 9 x 67 x 75 cm (alto x ancho x profundo). Medidas de la mesa desplegada: aprox. 71 x 67 x 150 (alto x ancho x profundo). Altura de la red: aprox. 15,7 cm. Grosor del tablero: aprox. 4,4, cm. Hecha de MDF y estructura de metal. Peso: aprox. 17,2 kg

Sunsbell Cubierta de Mesa de Ping Pong, Protector Ajustable

Portátil: la cubierta plegable de la mesa de ping pong se puede plegar en un tamaño pequeño, que es compacto y liviano. La cubierta plegable de la mesa de ping pong es conveniente para llevar a cabo y no ocupará mucho espacio de almacenamiento.

Protección: la cubierta de la mesa de ping pong plegable está hecha de tela oxford de alta calidad, que es impermeable y antipolvo. La cubierta plegable de la mesa de ping pong puede proteger eficazmente la mesa de ping pong al aire libre del óxido causado por la lluvia.

Ajustable: la cubierta de la mesa de ping pong plegable con diseño de cordón se puede ajustar libremente para adaptarse perfectamente a la mesa.

Multifuncional: la cubierta de la mesa de ping pong plegable también se puede utilizar para otros muebles de tamaño adecuado para evitar el polvo y el agua.

Ámbito de aplicación: la cubierta de la mesa de ping pong plegable es muy adecuada para entornos al aire libre, como jardines, patios, etc.

YM Mesa de Ping Pong exterior plegable Outdoor TORNADO, Dime

Mesa de ping pong para exteriores mod. Tornado, incluye raquetas y pelotas. Mesa de juegos de APC multicapa de láminas de aluminio y polímeros. Resistente a la lluvia, la nieve, el hielo y el sol. Superficie con revestimiento mate antirreflectante y líneas blancas permanentes.

Medidas reglamentarias y características que cumplen con las especificaciones ITTF (Federación Internacional de Tenis): 274 x 152,5 x 76 cm. Altura de la red: 15,25 cm. – Contraste de rebote pelota reglamentario de una altura de 300 mm: 230 mm.

Marco de acero robusto con tubos de 25 mm y ruedas grandes de 125 mm con rotación de 360 ° – Cómodo contenedor lateral para el almacenamiento de raquetas y pelotas.

Sistema de apertura y cierre “Twin Multi Security”, seguro y rápido. Este único e innovador sistema permite bloquear la mesa con total seguridad, incluso en presencia de superficies irregulares (suelo irregular, tierra, etc.) – Conforme a la normativa EN14468-1.

Tamaño abierto (largo x ancho x alto): 274 x 152,5 x 76 cm (sin somier). Dimensiones de la mesa plegada: 66 x 163 x 155 cm. Tamaño del paquete: 159 x 143 x 8 cm.

Lo más Nuevo en Ping Pong Mesa Plegable

Nuevo
Cocosity Mesa Plegable Azul 2 X Raqueta Interior Juego de Tenis de Mesa Salas de Juegos para Apartamentos Sótanos
  • Este juego de mesa de pong mejora tus habilidades de juego y disfruta de tus deportes favoritos.
  • Esta mesa de tenis ocupa muy poco espacio y se puede plegar para guardarla.
  • Contiene pelotas, raqueta, red y pilar, simplemente conecta las patas y la red para jugar.
  • Muy adecuado para apartamentos, sótanos, salas de juegos, etc.
  • Utilice un marco de aluminio de alta calidad y tablero de MDF, duradero.
Nuevo
Cocosity Juego de Tenis de Mesa Interior doblado 2 x Mesa Plegable de Raqueta para sótanos de Apartamentos
  • Este juego de mesa de pong mejora tus habilidades de juego y disfruta de tus deportes favoritos.
  • Contiene pelotas, raqueta, red y pilar, simplemente conecta las patas y la red para jugar.
  • Esta mesa de tenis ocupa muy poco espacio y se puede plegar para guardarla.
  • Muy adecuado para apartamentos, sótanos, salas de juegos, etc.
  • Utilice un marco de aluminio de alta calidad y tablero de MDF, duradero.
Nuevo
Mesa de tenis de mesa de cerveza Mesa exterior Maletín plegable portátil,Green
  • Mesa de tenis de mesa de cerveza
  • Mesa de cerveza de baloncesto Tenis
  • Mesa de baloncesto trasero
  • Mesa de tenis de mesa de cerveza portátil
  • Tabla de mesa de mesa de mesa de taza roja Mesa de tenis de mesa de cerveza. Esta tabla cuenta con un diseño único y tiene muchas otras características, incluido el abridor de botellas de acero inoxidable que se conecta a la mesa.
Nuevo
Acceso al tenis de mesa Acceso a mesa de tenis de mesa portátil, mesa de tenis de mesa portátil para interiores/exteriores con redes y 2 fotos de tenis de mesa,Blue
  • Tamaño: 137.16 cm (longitud) x 76.20 cm (ancho) x 66.04 cm (altura)
  • Espesor del escritorio: 1,27cm Lista de embalaje: 1 mesa de tenis de mesa, 1 red y columna, 2 tenis de mesa
  • Configuración instantánea, fácil de almacenar. Mesa pequeña adecuada para espacio estrecho.
  • 1,27cm Densidad media de Densidad de escritorio, rayas de malla de alambre.
  • Una tabla separada es la mesa multiusos a medias portátiles.
Nuevo
6SHINE Cubierta de tenis de mesa plegable para interior y exterior, ligera, universal, a prueba de polvo, impermeable, fácil de limpiar, protección completa, tela Oxford gimnasio con correas anti UV
  • Material: hecho de tela Oxford y material de poliéster, suave pero no fácil de romper.
  • Función: puede mantener eficazmente su mesa de tenis de mesa segura y limpia.
  • Uso aplicable: adecuado para el hogar, gimnasio, patio trasero y así sucesivamente.
  • Con correas: simplemente ajusta las correas, no necesita otras herramientas, fácil de instalar y quitar.
  • Dimensiones: 165 x 70 x 185 cm, diseño universal, se adapta a la mayoría de tu mesa de ping pong.
Nuevo
YIERMA Mesa de ping pong, mesa plegable para niños
  • Esta mesa de ping pong está hecha de acero de alta calidad y nunca se oxida.
  • Las patas de la mesa se pueden plegar y las mitades separadas se pueden colocar juntas. El tamaño plegado de la mesa es de solo 91,4 x 91,4 cm, se puede almacenar fácilmente en la mayoría de armarios o incluso debajo de la cama.
  • La superficie de la mesa está hecha de materiales de alta calidad y tiene una elasticidad muy alta. Puedes experimentar la sensación de juegos profesionales.
  • Las 4 esquinas de la mesa tienen diseños íntimos de protección en las esquinas. La protección segura evita daños causados por golpear la esquina de la mesa durante el uso. Diseño íntimo y seguro para garantizar que los niños jueguen libremente y de forma segura.
  • La mesa se puede utilizar como una mesa de comedor después de ser plegada. Solo necesitas una mesa para jugar al ping pong, comer, jugar al póquer y jugar juegos de mesa.
Nuevo
XINMYD Juego de Tenis de Mesa, Juego de Tenis de Mesa Interior Duradero, Accesorio de Pong con Mesa Plegable de Tenis de Mesa
  • 【Función】 Este juego de mesa de pong mejora tus habilidades de juego y disfruta de tus deportes favoritos.
  • 【El juego incluye】 Contiene pelotas, raqueta, red y pilar, simplemente conecta las patas y la red para jugar.
  • 【Material de calidad】 Utilice marco de aluminio de alta calidad y tablero de MDF, duradero.
  • 【Almacenamiento plegable】 Esta mesa de tenis ocupa muy poco espacio y se puede plegar para guardarla.
  • 【Amplia aplicación】 Muy adecuado para apartamentos, sótanos, salas de juegos, etc.
RebajasNuevo
DISH TENNIS Mini mesa de ping pong con red | El milagro azul
  • Mesa de ping pong portátil de clase extra. Compacto, fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier lugar. Adecuado para niños y adultos
  • Se monta en un abrir y cerrar de ojos.
  • Ahumador en cada reunión con familiares, amigos y colegas. ¡El absoluto éxito de fiesta!
  • Producto de estilo de vida y moderno reclamo. Fabricado en Austria bajo cumplimiento de los más altos estándares de calidad. actividades al aire libre y en interiores.
  • Estimula la circulación y estimula la motricidad fina. Compensación perfecta después de un largo día
Nuevo
Dione School Sport 600 - Mesa de ping pong compacta para interior (plegable, con ruedas y plegable)
  • Uso: interior (no resistente a la intemperie)
  • Superficie: MDF 18 mm (más pesado y duro que el aglomerado fino), perfil del marco A 50 mm
  • Tamaño del juego: 274 cm x 152,5 cm x 76 cm – Dimensiones: 156 cm x 54 cm x 160 cm – Entrenamiento individual
  • Ruedas: 4 ruedas de 100 mm de diámetro por mitad de la mesa con superficie de goma, todas las ruedas son orientables, 2 ruedas bloqueables
  • Muy fácil instalación (10 minutos). Norma europea: EN 14468-1
Nuevo
Omabeta Mesa para Exteriores con una Bolsa de Nailon Duradera Fácil de Usar Aleación de Aluminio Duradera Fácil de Transportar y(Aluminum Alloy Natural Color Large)
  • El tablero de mesa plegable y las varillas de metal expandibles facilitan la instalación y el plegado. Puede finalizar el proceso de montaje en un minuto.
  • El producto es plegable. Fácil de transportar y almacenar. Esta mesa viene con una bolsa de nailon duradera.
  • Una buena construcción con uniones y conectores resistentes estabiliza la mesa en diferentes superficies. Todas las piezas están hechas de material de alta calidad.
  • Actividades adecuadas como camping, senderismo, picnic, pesca, barbacoa en el jardín, etc. Bonito regalo de vacaciones para amigos y familiares.
  • Marco de aleación de aluminio de alta resistencia, larga vida útil, sin óxido.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba