Puerta Plegable

Poner Puerta Plegable

Vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Poner Puerta Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Poner Puerta Plegable

RL Puerta de Ducha 75 CM de PVC Mod. Vergine con Apertura La

Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Lateral y hoja individual plegable

El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)

Dimensiones de la puerta: ajustable de 65 cm a 75 cm, altura 185 cm

Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha

Aoweika Cubos de Basura Colgante 13 L para Cocina, Cubo de B

??13L Cubos de Basura Colgando para Cocina: el tamaño adecuado para su cajón de armario, tamaño: 17.5 * 38.5 * 28.5cm / 6.9 * 15.2 * 11.26in, capacidad: 13 litros / 3,4 galones, el grosor de la puerta debe ser inferior a 2,2 cm (0,86 pulgadas) – Se adapta a la mayoría de las puertas

?? Cubo de cocina plegable que facilita la clasificación de los desechos de la cocina: un divisor extraíble y 2 guías de fijación para la bolsa, también puede elegir entre dos compartimentos para la recolección de residuos separada, y sobre todo plegable y no ocupa espacio. no lo use, puede doblarlo. Mantenga su hogar limpio y ordenado.

?️?️ ¡Material excelente y resistente útil y práctico! – Hecho de plástico de alta calidad y goma elástica, material no tóxico e insípido, de alta calidad y grueso, super cojinete, duradero de usar. Puede utilizar nuestro Cubos de Basura Colgando durante mucho tiempo.

?? Fácil de instalar y limpiar: este Cubo de cocina plegable es conveniente para tirar los desechos al cocinar, es fácil de instalar, solo necesita tener la puerta delgada del gabinete para que pueda hacerlo. es fácil de usar, muy duradero y se limpia rápidamente. El fondo está fresco y limpio, no es fácil criar bacterias. no tienes que agacharte para sacar la basura.

?? Cubo de basura de cocina plegable aplicaciones : cuélguelo en la puerta o colóquelo en el piso y el mostrador. Ampliamente utilizado en la cocina, dormitorio, baño, coche y donde se necesite.

Cubos de Basura Plegable Colgando,Bote de Basura Colgante Ba

?【Materiales de Calidad】Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico. no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, gran capacidad de carga, fácil de manejar todo tipo de residuos.

?【Diseño Plegable】Este cubos de basura de cocina tiene un nuevo diseño creativo plegable que ahorra más espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use.

?【Súper Rodamiento】El bote de basura está hecho de materiales de alta calidad,puede transportar más de 50 kg de peso. puede contener más desechos voluminosos que un contenedor redondo. No tiene que preocuparse de que se caiga.

?【Fácil de Instalar】Simplemente coloque el bote de basura en puertas de gabinetes o cajones de menos de 2.2 cm de espesor. Puede colgarlo como un bote de basura de cocina, o puede almacenar utensilios de cocina.

?【Amplia Aplicación】Hay un soporte fijo en el fondo del bote de basura, también puede ponerlo en el suelo si lo desea. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect.

Gkodeamig Cubos de Basura Colgando, Cubo Basura Reciclaje, B

【Diseño de Salida Seca y Húmeda】Con dos compartimentos, se puede separar en seco y húmedo fácilmente con esta basura colgante mejorada. Termine de clasificar la basura fácilmente insertando una partición. Mantenga la cocina limpia y sin ensuciar, también reduzca los problemas de eliminación de basura.

【Capacidad Mejorada: 13L】28,6 * 38,5 * 17,5 cm; Cubo de basura del gabinete del tamaño correcto, hecho de ABS y silicona de alta calidad, no tóxico e insípido, resistente y duradero.Puede usar nuestro bote de basura colgante durante mucho tiempo.

【Partición Desmontable】Esta cocina de gran capacidad y bote de basura plegable es muy conveniente de usar. Quita la partición, hay más espacio para llenar de basura. Bote de basura de cocina de gran capacidad con una partición que asegura suficiente espacio.

【Ahorro de Espacio】Nuestro bote de basura plegable no ocupará el precioso espacio de la cocina. Simplemente conéctelo a cualquier cajón o puerta del gabinete y cuando no necesite usarlo, puede doblarlo. También se utiliza en mostrador y suelo.

【Aplicaciones Amplias】El bote de basura plegable 2 en 1 ofrece mucho espacio para la basura de la cocina. Con este bote de basura de cocina portátil y práctico, puede ahorrar un valioso espacio de almacenamiento en su baño, dormitorio, oficina, sala de estar, automóvil, etc.

HSEAMALL Cerradura de cerrojo con llave de 3 pulgadas Cerrad

Cerradura de cerrojo con llave de alta calidad, cerrojo de traba con llave de metal con llaves para puertas y gabinetes.

Hecho de acero inoxidable, anticorrosivo, resistente y duradero.

Bloqueo de cerrojo con llave similar: perfecto para mantener sus pequeños artículos seguros.

La instalación rápida y la seguridad fácil adicional para sus artículos pequeños están a su alcance.

Se puede usar para asegurar una variedad de artículos pequeños, incluyendo puertas pequeñas, armarios, cajas de herramientas, casilleros y mucho más.

Gintan Cubos de Basura Plegable Bote de Basura Colgante Basu

❤【Basura Plegable】 El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio,también puede ayudarlo a recolectar todos los desechos y hacer que su hogar esté más limpio y ordenado.Se puede abrir o plegar según sea necesario

❤【Cómo Usar】Simplemente cuelgue el bote de basura plegable en el cajón o la puerta del gabinete,puede limpiar fácilmente la no tienes que agacharte mientras cocina.Hay un soporte fijo en el fondo del cubos de basura,también puedes colocarlo en el suelo.

❤【Materiales de Calidad】El bote de basura está hecho de PP y silicona de alta calidad,no tóxico e insípido,resistente y duradero. Puede transportar más de 50 kg de peso. No tiene que preocuparse de que se caiga.

❤【Diseño de Rejilla】 Diseño de almacenamiento de bolsa de basura íntima, una bolsa de basura se puede extraer directamente cuando se usa,es conveniente, dibujar suavemente y ahorra trabajo.El tamaño de la cuadrícula pequeña es de11.5 * 4 * 3 cm.

❤【Amplia Aplicación】Gintan cubos de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina,el coche y en cualquier lugar donde se necesite.El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,86 pulgadas (2.2cm)

90x185cm Mamparas de ducha Pantalla baño plegable puerta de

1. Tamaño:900×1850(altura)mm, ajustable 880-913mm

2.Fabricado en Alemania,garantía de calidad

3. 6mm Easyclean vidrio templado de seguridad

4. Montaje Universal -se puede montarse a la izquierda o a la derecha, facil instalacion

5. De alta calidad, marco de cromo pulido, mantendrá el mismo color para siempre

EVILTO Cubos de Basura Plegable Bote de Basura Colgante Basu

【Materiales de calidad】 – Cubos de basura plegable está hecho de plástico de primera calidad y caucho elástico, no tóxico e insípido, resistente y duradero. Material grueso, alta capacidad de carga, fácil de manejar con la basura de la cocina.

【Función de plegado】 – El cubo de basura plegable no ocupará el precioso espacio, cuando no lo use, puede doblarlo y abrirlo cuando lo use. Viene con un placa de fijación de bolsas de basura para la bolsa de basura no deslizarse fácilmente.

【Gran capacidad con 9L】 – Tamaño: 25.3 * 17.5 * 28.6 cm (10 * 6.9 * 11.26 pulgadas), puede soportar más de 8 kg de peso. El cubo de basura plegable se cuelga sobre la puerta del armario de cocina, puedes tirar la basura con precisión y rapidez en la papelera cuando cortas verduras, no necesita agacharse para tirar basura.

【Fácil de instalar】 – Colga el cubo de basura plegable en cajón o puerta del gabinete, adecuada para paneles de puertas con un grosor de 2,2 cm(0.86 pulgadas), adecuada para la mayoría de los espesores de puerta del gabinete.

【Amplia gama de aplicaciones】- Hay un soporte fijo en el fondo del cubo de basura plegable que se puede colocar en el suelo, también se puede colgar en la puerta del armario de cocina. Este cubo de basura no solo es adecuado para la cocina, sino también para el dormitorio, el baño, la oficina y el coche, ect. NOTA: Si el producto que recibió está defectuoso(puede dañarse durante el transporte), por favor, pone en concacto con nosotros.

Pedal Plegable para Puerta de Coche Negro

♦ Material: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, la puerta es lo suficientemente duradera y tiene una fuerte capacidad de carga.

♦ Amplia aplicación: el paso del pie es adecuado para todo tipo de vehículos, como SUV, RV, Jeep, etc.

♦ Fácil de transportar – El gancho de puerta es plegable, se puede llevar y almacenar fácilmente.

♦ Ahorre espacio – Con la puerta del coche, puede poner objetos grandes en el techo sin preocupaciones y dejar más espacio en el coche para el almacenamiento, lo que es muy conveniente para viajar.

♦ Se ajusta fácilmente – Dimensiones: 14 x 8,5 x 7 cm. El límite de peso es de aproximadamente 500 libras, por lo que la puerta del techo del coche se ajusta a tus pies y puedes pisarlo de forma estable.

Puerta mágica para Mascotas o Bebés, Barrera Seguridad Per

【Ideal para mascotas】la puerta de seguridad para mascotas se puede usar para separar el pasillo, la cocina, el dormitorio, las escaleras, etc., mantener a su mascota en un espacio de actividad fijo, evitar ser molestado por sus mascotas. Barrera Seguridad Perros funciona tanto como una puerta para bebés y una puerta para mascotas para proporcionar un recinto seguro para jugar y descansar.

【Tejido de malla】Construido con tejido de malla resistente parcialmente transparente para soportar el abuso de mascotas.

【Ligero y portátil】la puerta de malla es liviana y portátil para satisfacer todas sus necesidades móviles. No requiere herramientas para montar y no daña tu pared.

【Paquete incluido】Cada conjunto incluye un tejido de tela, dos barras retráctiles, cuatro ganchos. Puede ajustar el ancho de la tela que teje.

【Ampliamente utilizado】Carteles de seguridad para mascotas, están disponibles para puertas, paredes o escaleras en interiores y exteriores. Nota: Las diferentes placas influyen en la adherencia de los ganchos, preferiblemente en una placa seca y lisa.

JVL Clothes Utility - Tendedero plegable para puerta, color

Cuando se pliega, proporcionará 7 m de espacio de secado

Adecuado para uso en caravanas, balcones interiores o puertas

Se pliega si es necesario para un fácil almacenamiento

Tamaño aproximado: 68 x 50 cm

MoKo Pedal para Puerta de Coche, Estribo de Forma U Engancha

Universalidad: Este pedal es de ajuste universal para SUV, vehículos todoterreno, jeep y otros modelos de alto techo, como Ford, Audi, Chevrolet, BMW, Mercedes, Porsche, Lincoln, etc.

Multifunción: Este pedal para automóvil es especialmente adecuado como herramienta auxiliar para fregar el techo o recoger los artículos en el techo fácilmente, y también puede actuar como el martillo de seguridad para el automóvil para romper las ventanas en caso de emergencia.

Resistente & Antiarañazos: En comparación con productos similares en el mercado, el ancho inferior de este modelo se reduce en 6 mm, lo que es adecuado para más modelos. La goma blanda envuelve la parte inferior y el entorno, no raya la carrocería cuando se usa, tiene la gran dureza y no se rompe al golpear.

Material de Primera Calidad: El uso de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradera, y la superficie de la puerta está esmerilada. No es fácil que se raye o resbale.

Capacidad de Carga: Después de pruebas rigurosas, la capacidad de carga del pedal puede alcanzar los 200 kg. También está equipado con una bolsa para el fácil almacenamiento.

Dibea DC00494, Jaula Plegable de Metal para Perro, Gato y Ma

XXL Jaula transporte, Tamaño aprox: 106 x 71 x 71 cm (largo x ancho x alto)

Jaula para perro con diseño de dos puertas (entrada delantera y lateral)

2 cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad

Resistente estructura de metal (color negro); se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles

Incluye bandeja de plástico para desechos extraíble

STORESDECO Estor Plegable con Varillas, Estor translúcido p

Estor plegable blanco con varillas y tejido translucido. Disponible en alto de 175cm (para ventanas) y 250cm (para puertas)

El tejido es tipo loneta fina, liso y ligero. Composición: 65% poliéster y 35% algodón.

Es un estor de calidad que aportará un toque de calidez en cocinas, salones, comedores, dormitorios… Además podrás instalarlo fácilmente tanto en la pared como en el techo.

Accionamiento con cordón. Incluye sistema anti bloqueo, de seguridad infantil.

Fácil mantenimiento: el tejido puede ponerse en la lavadora con agua fría y plancharse de forma suave

Cubos Basura Cocina Plegable Colgante,Cubo de Basura Recicla

[Extremadamente ahorra espacio]- El diseño plegable y colgable ahorra mucho espacio. Cuando no lo use, puede doblarlo. Mantenga su hogar limpio y ordenado.

[Cocine más felizmente]- Fácil de deslizar las sobras en él, no es necesario inclinar el cuerpo para tirar la basura debajo del fregadero.

[Amplia aplicación]- cuélguelo en la puerta o colóquelo en el suelo y la encimera. Ampliamente utilizado en cocina, dormitorio, baño, automóvil y en cualquier lugar donde se necesite.

[Diseño de Colgante]- El grosor de la puerta debe ser inferior a 0,9 pulgadas (2,3 cm). Mida el grosor de la puerta antes de comprarla.

[Material / Dimensión / Capacidad]- Hecho de plástico resistente y silicona, no tóxico e insípido, resistente y duradero, Dimensión: 26 * 25 * 15 cm; Capacidad: 8L.

Metaltex Gale Tendedero para Puerta/mampara, Epotherm, Gris,

Perfecto para colgar en esos espacios perdidos en el hogar: detrás de una puerta, en la mampara

3 parrillas plegables individualmente

Capacidad de tendido: 11 metros

Recubrimiento exclusivo Epotherm

Medidas: 57 x 31 x 98 cm

RL Puerta de Ducha 100 CM de PVC Mod. Vergine con Apertura L

Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Lateral y hoja individual plegable

El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)

Dimensiones de la puerta: ajustable de 90 cm a 100 cm, altura 185 cm

Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha

SEGMINISMART Puerta Mágica para Perros,Puerta mágica para

Recinto de seguridad mágica: la puerta retráctil para exteriores funciona como una puerta para bebés y una pequeña puerta para mascotas para contener las travesuras al proporcionar un ambiente seguro y cerrado para jugar y descansar.

Alta calidad: Magic Pet Gate está construido con tela de malla tejida resistente y parcialmente transparente. Resiste el abuso de mascotas pequeñas, que está diseñado para soportar condiciones peligrosas al aire libre y garras de mascotas.

Tamaño: Adecuado para la mayoría de las puertas familiares comunes. Recinto de seguridad para mascotas perfecto para puertas, pasillos, arcos, balcones, pasillos.

Fácil instalación: Solo necesita pegar el gancho a ambos lados de la puerta (posición adecuada) Completamente ensamblado para su uso inmediato, sin necesidad de herramientas.

Nota: En primer lugar, debe pegar el gancho en la pared lisa. Solo puede colgar la red después de 24 horas, lo que evita que el gancho se caiga de la pared durante el tiempo de uso.

Pawhut Parque Mascotas Plegable 2 Puertas Juego Entrenamient

✅Plegable desmontable: Muy practico para ir de viaje

✅2 puertas para comodo acceso de mascotas, perros gatos y cachorros

✅Muy facil de montar y desmontar con el sistema pop-up

✅Dimensiones abiertas: 114x48x58 (ØxAnxAl)

✅Dimensiones plegados: 66×48

Sportstech KS500 Barra de dominadas, Estación de Ejercicios

✅ ???????????? ??????????????: nuestra barra desplegable incluye una estación de inmersión, correas de entrenamiento en suspensión y un ebook. Perfecto para dominadas, Pull-up, Ejercicio de espalda.

✅ ????? ???? ???????????́? ????: la barra fija reemplaza a 4 dispositivos. Para dominadas, Push Up bar inmersiones, dips-fondos, abdominales Sit-ups y flexiones. Tiene 3 posiciones de agarre diferentes. Ebook Gratis

✅ ??́??? ???????: la barra de dominadas viene premontada y se entrega lista para usar. No es necesario realizar ningún montaje, taladrado o tornillos. La barra de tracción se ajusta al marco de la puerta

✅ ??????? ?? ??????? ???????????: la barra de ejercicios KS500 es plegable hasta 5 cm pudiéndose guardar fácilmente. Cuenta con agarres acolchados, así como los protectores para el marco de la puerta.

✅ ???? ?????????: barra de ejercicios de construcción extremadamente robusta. Soporta 130 Kg como máximo . Barra apta para puertas de 69 a 101 cm de anchousta y segura para todo tipo de entrenamiento. Capacidad de carga máxima 13. ATENCIÓN: Envío disponible solo a España peninsular e Islas Baleares

Lo más Nuevo en Poner Puerta Plegable

Nuevo
WDZJM Tienda, Tienda de campaña para Acampar al Aire Libre de Apertura rápida Completa al Aire Libre portátil, Impermeable, Protector Solar, a Prueba de Viento, Carpa múltiple Espesa
  • 1. Hecho de tejido de Oxford duradero de 210D y material de fibra de PMMA, la tienda tiene un alto nivel impermeable de hasta 5000 mm, y las cuatro esquinas del piso tienen recubrimientos gruesos, lo que mantiene la tienda seca en días lluviosos.
  • 2. Esta tienda de campaña aparece automáticamente, y se puede plegar y empacar fácilmente en un minuto.Pesa solo 1.8kg y es muy portátil.La carpa viene con maletas del mismo color.Es fácil de guardar después del plegado, y también se puede colgar en la pared con un eslneado.
  • 3. Las puertas de doble hoja se pueden abrir completamente o cerrarse en ambos lados, y la ventana de malla trasera garantiza una buena ventilación para mantener la habitación fresca y transpirable, y también proporciona una mejor resistencia a los insectos.El diseño de la malla en la parte superior de la tienda le brinda una noche romántica.
  • 4. La tienda es espaciosa y puede acomodar a 3-4 personas al mismo tiempo cuando aparece la tienda.Ideal para camping familiar, playas, picnics, patios traseros y otras actividades al aire libre.
  • 5. Le proporcionamos servicio al cliente las 24 horas.Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a través de Amazon.Resolveremos el problema de manera eficiente para usted.
Nuevo
WDZJM Tienda de Ducha al Aire Libre, Apertura automática Ducha al Aire Libre, Bañándose, Cambio de Ropa, Pesca, Baño, Aseo, Tienda Cambiadora de Inodoro (Color : C)
  • El poliéster impermeable se puede usar repetidamente y de manera confiable, incluso más opaca.
  • Tienda emergente: la tienda de privacidad instantánea le ofrece un espacio privado instantáneo para el baño de camping y el uso del baño, las duchas al aire libre, el cambio de ropa, para su uso como refugio de lluvia suave y más.
  • El diseño simple pero creativo de la tienda ligera proporciona protección adicional, la gran puerta de cremallera es fácil de acceder.
  • Use polos o herramientas para instalar fácilmente la tienda de campaña y doblarlo rápidamente en un techo cerrado de tamaño compacto.
  • Tamaño: 120x120x190cm.
Nuevo
WDZJM Tienda, Tienda de Ventanas emergentes automáticas instantáneas al Aire Libre, Tela de Oxford recubierta de Plata a Prueba de Sol, Cubierta Solar, Cubierta, Tiendas de Tela de Oxford
  • 1. Adopte 210D Oxford Paño PU3000 + B3 Grid, impermeable y protección solar, que puede prevenir efectivamente los rayos ultravioleta bajo el sol al aire libre, hacer que usted y su familia sean más cómodos y creen un espacio saludable.
  • 2. Barra transversal incorporada, ahorre tiempo y esfuerzo, y haga que el desmontaje y el ensamblaje sean más convenientes.
  • 3. Puertas de ventilación circular-doble, malla de ventilación incorporada, anti-mosquito, ventilación de área grande, hacen que el campo de la visión sea más ancho y la respiración más natural.
  • 4. Espacio grande: esta tienda de campaña puede acomodar a 3-4 personas, es ligera y segura, y puede proporcionarle una experiencia de viaje cómoda.
  • 5. Los productos de nuestra tienda se seleccionarán cuidadosamente antes de la entrega y luego se entregarán a usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Por lo general, responderemos a cualquier mensaje que envíe dentro de las 3 horas o no más de 8 horas.
Nuevo
WDZJM Tienda, Engrosamiento automático portátil a Prueba de Agua a Prueba de Agua a Prueba de Agua Familia de Interior de la Familia de Picnic de la Playa de la Playa automática
  • 1. Material impermeable Oxford de 210D 2500mm Oxford, anti-ultravioleta, resistente a la lluvia, diseño de doble puerta, buena ventilación, mosquitero, diseño de superficie de la tienda, añade un toque de diversión.
  • 2. Construir tiendas de campaña gratis.La TENTA adopta una nueva generación de soporte de resorte hidráulico, que tiene la función de apertura de velocidad de 3 segundos y construcción gratuita.La carpa se puede abrir automáticamente mediante la construcción manual o el trabajo de tracción laborioso.
  • 3. Ligero y portátil.Tamaño del almacenamiento: 77 * 17 * 17 cm, y está equipado con una mochila de almacenamiento, conveniente para viajar, caminar con usted y disfrutar de la libertad.
  • 4. Versátil.Las carpas al aire libre se pueden usar solas, PERGOLA a prueba de sol, tenga en cuenta: cuando se usa la tienda por separado, debe comprar cojines.
  • 5. Los productos de nuestra tienda se seleccionarán cuidadosamente antes de la entrega y luego se entregarán a usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Por lo general, responderemos a cualquier mensaje que envíe dentro de las 3 horas o no más de 8 horas.
Nuevo
WDZJM Carpa, Carpa de Apertura rápida de Dos Pisos para Varias Personas al Aire Libre, Carpa automática de Apertura rápida a Prueba de Viento y Lluvia para 3-4 Personas,
  • 1. El tejido exterior está hecho de fibra de poliéster 68D, 185T de 175T, y su parte inferior está hecha de 150D, que es fuerte y duradera.El tejido exterior es a prueba de agua de 2000 mm, y la parte inferior de la tienda puede alcanzar los 3000 mm.
  • 2. La tienda está equipada con ventanas de ventilación bilateral, que aún puede mantener la circulación de aire en la tienda cuando está completamente cerrada.
  • 3. Todas las ventilaciones de la tienda están equipadas con una gasa de alta densidad B3.La puerta principal adopta un diseño de doble puerta con una puerta de carpa y una puerta de gasa, con una cremallera de dos vías, que puede evitar que los mosquitos se "entren".
  • 4. Abra rápidamente la tienda: Esta es una tienda de campaña que no necesita ser erigida.Simplemente tíralo al aire para configurarlo automáticamente.
  • 5. El tamaño exterior de la tienda es de 258 * 157 * 110, que puede acomodar a una familia de tres
Nuevo
WDZJM Tienda de campaña, Tienda de campaña de Doble Capa Totalmente automática, 3-4 Impermeable al Aire Libre y Protector Solar. (Color : A, Size : 3-4 People)
  • El diseño de la doble puerta con diseño vestibular es más fácil de usar, y el diseño de la cuenta está humanizado.El material impermeable de PE grueso se usa para nivelar la presión del agua 8000.
  • Diseño de bolsas de almacenamiento de tipo de malla, diseño flexible de diseño flexible grande y conveniente
  • Oreja transpirable de cuatro esquinas, mantenga la circulación de aire en un estado completamente cerrado
  • La mano de obra de la correas de cuerda de viento es fuerte y duradera.La tecnología de envoltura interna es hermosa y firme.
  • Estructura de un dormitorio, foyer de una habitación
Nuevo
Bañera plegable portátil impermeable PVC grueso forma redonda bañera para el hogar bañera
  • Materiales de alta calidad: materiales de alta calidad, se utilizan materiales de aislamiento térmico para mantener la temperatura del agua de la bañera durante más tiempo que otras bañeras.
  • Fácil de plegar y almacenar: este baño plegable portátil se puede utilizar en interiores y exteriores y puedes disfrutar de un hidromasaje en casa en cualquier momento.
  • Fácil de guardar: el tamaño plegado es de aproximadamente 70 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto). Se puede poner debajo de la cama, detrás de la puerta, en el cajón, con poco espacio.
  • Aplicación perfecta: esta bañera es fácil y rápida de instalar sin bombear aire como la mayoría de los baños de plástico.
  • Ahorra espacio: ocupa poco espacio en tu ducha o baño pequeño. Es muy adecuado para bañera, baño de hielo, baño portátil al aire libre.
Nuevo
Bañera plegable portátil impermeable PVC grueso forma redonda bañera para el hogar
  • Materiales de alta calidad: materiales de alta calidad, se utilizan materiales de aislamiento térmico para mantener la temperatura del agua de la bañera durante más tiempo que otras bañeras. Tejido de tres capas, la primera capa es resistente al frío, cálido y respetuoso con el medio ambiente, tela flocada resistente al desgaste, la segunda capa es de algodón reforzado y la tercera capa es de PVC impermeable. Aproximadamente 6 mm de grosor de espuma térmicamente conductora
  • Fácil de guardar: el tamaño plegado es de aproximadamente 70 x 20 x 5 cm (largo x ancho x alto). Se puede poner debajo de la cama, detrás de la puerta, en el cajón, con poco espacio.
  • Fácil de plegar y almacenar: este baño plegable portátil se puede utilizar en interiores y exteriores y puedes disfrutar de un hidromasaje en casa en cualquier momento.
  • Aplicación perfecta: esta bañera es fácil y rápida de instalar sin bombear aire como la mayoría de los baños de plástico.
  • Ahorra espacio: ocupa poco espacio en tu ducha o baño pequeño. Es muy adecuado para bañera, baño de hielo, baño portátil al aire libre. Para más detalles, consulta las imágenes y las descripciones posteriores.
RebajasNuevo
SJQ 2 Ganchos de Esquina Dorados para Colgar en la Pared, Ganchos de Doble Pared de Metal Pesado, utilizados para Colgar Abrigos, Toallas, Sombreros, etc, Elegantes Ganchos Decorativos para abr
  • [Hermoso, ligero y lujoso] El gancho de pared de doble garra es una obra de arte moderna y discreta, con un estilo de diseño novedoso, forma de cuerno de metal y ganchos dobles para satisfacer sus necesidades funcionales diarias; curvas redondeadas, superficies lisas, tornillos ocultos, hermoso generoso, una variedad de opciones de color, agregan colores brillantes a su vida hogareña.
  • [Robusto y de alta calidad] Las hebillas colgantes de hardware grandes están hechas de aleación de zinc de alta calidad y fundidas a presión al mismo tiempo. Es muy resistente y duradero, la superficie se ha sometido a un proceso de galvanoplastia de 6 capas, el color está lleno y la forma está de moda. Pesa 4 onzas (aproximadamente 116,8 gramos) con ganchos resistentes. El peso máximo es de 40 libras.
  • [Ahorre espacio en el hogar] ¿Sigues preocupándote por encontrar la llave y no poner tu ropa? El gancho de pared de cuerno es fuerte y duradero y puede soportar ampliamente abrigos colgantes, bufandas, paraguas, bolsos, toallas, llaves, sombreros, tazas, cinturones, ropa, perros Cinturones, batas y otras necesidades diarias, también es un buen gancho decorativo para paredes, habitaciones, puertas, etc., para hacer que las habitaciones desordenadas se vean limpias y ordenadas
  • [Múltiples aplicaciones] Los ganchos de pared son adecuados para diferentes escenas de la vida, como sala de estar, dormitorio, cocina, baño, habitación de los niños, entrada, puerta, armario, pasillo, sala para tomar el sol, casa de campo, hall de entrada, etc. Es muy adecuado para paredes sólidas, paredes de madera, paredes de cemento, baldosas de cerámica, paredes secas, pero tenga en cuenta: no es adecuado para paredes de cartón yeso.
  • [Fácil instalación] Hemos preparado los tornillos y los accesorios necesarios para llaves. Use tornillos para fijar directamente el revestimiento de madera, luego taladre agujeros en la pared de concreto duro y fíjelos con tornillos de expansión.
Nuevo
NLRHH Cubierta de Lluvia Universal Ligera para Altos Paraguas de Paisaje, Impermeable para Cochecito Peng
  • 9829; Para mejorar las desventajas de la cubierta de lluvia existente de tamaño pequeño y de gran tamaño, se adapta especialmente a los paraguas de paisajes altos y carros de tamaño mediano.
  • 9829; Diseño de apertura de la puerta en forma de U / más conveniente para ingresar y salir, conveniente para que los bebés ingresen y salgan, la forma más conveniente de salir, 2 diseños íntimos para las madres para elegir
  • 9829; Cremallera flexible impermeable / a prueba de agua a prueba de agua
  • 9829; Diseño de velcro fijo, más fácil para los adultos para instalar, el tamaño puede ajustarse en consecuencia, y la aplicabilidad es más amplia
  • 9829; Siempre somos responsables de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, le responderemos en 24 horas.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba