Drone Plegable

Potensic Drone Plegable Con Hd Camara

Hoy vamos a ver dónde comprar, opiniones y precios Potensic Drone Plegable Con Hd Camara y/o portátil.

Lo mejor en Potensic Drone Plegable Con Hd Camara

Potensic Drone GPS, Drone con Cámara 1080P HD con Follow Me

Drone GPScon Cámara 1080P HD con Follow Me, 120º Gran Angular, RTF Altitude Hold, Modo Sin Cabeza y Retorno a Casa. También le permite pilotar su quadcopter independientemente de la posición de la cabeza, pero también con solo presionar un botón

Integrado GPS y GLONASS sistema de posicionamiento, puede locar preciosamente su cuadricoptero sin perderlo; Función incorporada (RTH) Volver a casa para volar más seguro, significa que el dron regresará automáticamente a casa justo cuando la batería está baja

El dron automáticamente sigue y captura donde sea que te muevas. Manteniéndolo siempre en el centro de la imagen, hace que el hecho sea más fácil que obtener fotos complejas, le permite volar y autofoto manos libres

Cuenta con HD imagenes y gran angular horizontal de 120° y ángulo vertical de 75°, ofreciendole foto o video de mejor calidad y más amplio. (ATENCIÓN: El video en tiempo real es de 720p, pero si lo transmite mediante la targeta SD, es de 1080p.)

Al grabar videos o tomar fotos, puede compartir las fotos o video a los amigos o aplicaciones sociales. La distancia de transmitir fotos o videos de drone a la pantalla de mando puede alcanzar a 100-150m

Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2

[Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.

[Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.

[Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.

[Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.

[Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.

Potensic T25 GPS Drone, FPV RC Drone con Cámara 1080P HD Wi

IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.

FÁCIL Y PORTÁTIL: con una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes

VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.

INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.

VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.

Potensic Elfin Mini Drone para niños, cámara 2K, 20 Minuto

【Drone plegable】 Diseño de brazos plegables, conveniente para llevar al aire libre. Un despegue o aterrizaje clave, retención de altitud y modo sin cabeza hacen que el dron sea fácil de usar.

【Drone con cámara FPV de 2K】 Este dron está equipado con una cámara HD de 2K con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.

【Vuelo de 20 minutos】 Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).

【Trayectoria de vuelo】 El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.

【Control de gestos y modo sin cabeza】 Las funciones múltiples, el modo sin cabeza y el gesto de autofoto son más convenientes para su operación, adecuados para principiantes y entusiastas de los drones.

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones

– Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono – La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.

– La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición.

– El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. – Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. – Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.

– Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.

Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video

ATOYX Drone con Cámara, 720 HD Drone Plegable con App WiFi

✈【INTELIGENTE DRONE con CÁMARA HD】: verdadera cámara HD de 720P / 30 pies con lente gran angular de 150 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc.

✈【POSICIONAMIENTO de ALTA PRECSIÓN】: la tecnología de posicionamiento de flujo óptico y el sistema de control de vuelo giroscópico de 6 ejes aseguran que pueda controlar el dron (altura fija, suspensión) más estable en interiores / exteriores.

✈【ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA】: este dron puede conectar su teléfono por APP(Andriod o IOS), no solo para video en tiempo real, transmisión de fotos, sino también control por teléfono sin el control remoto.

✈【FÁCIL CONTROL】:modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).

✈【FUNCIÓN Y OCASIONES DIVERTIDAS】modo sin cabeza, retención de altitud, despegue y aterrizaje con una tecla y regreso con una tecla, adecuado para jugadores de cualquier nivel (niños, principiantes o pilotos experimentados).

le-idea Drone con Camara HD, 4K Drones con Camara Profesiona

? 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.

? 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!

?【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.

?【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. ② Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.

?【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.

EACHINE E520S Drone con Camara HD Drone 4k Drone GPS Drones

【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS ★★★★★】 es estafador.

– Con la función wifi 5G se puede conectar la APLICACIÓN, el sistema APK para tomar fotos / video, la transmisión en tiempo real a través de la imagen de la cámara del teléfono – La distancia wifi 5G wifi hasta 250m.

– La cámara 4K HD tiene una amplia gama de imágenes y videos de alta definición. – Con una batería de 7.4V 1200mAh, el tiempo de vuelo es de hasta 16 minutos.

– El modo de posicionamiento GPS proporciona un vuelo más preciso. – Sígueme: el avión reparará el teléfono móvil de control y seguirá al operador en cualquier dirección que se mueva. – Modo de vuelo Waypoint, solo dibuja una ruta en la pantalla, el helicóptero como el camino de entrega.

Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, velocidad de vuelo de 3 niveles, luz LED, posicionamiento GPS, Sígueme, vuelo circundante, vuelo de waypoint, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, retorno de una tecla, One Key Takeoff / Landing, WiFi FPV, Cámara / Video

SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 720P HD, Avión WiFi FPV por

✈【Cámara HD 720P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 720P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.

✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.

✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.

✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.

✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.

Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiante

?【No hay riesgo de perder su dron】– el dron viene equipado con un sistema avanzado de GPS que da una ubicación precisa del dron y lo muestra directamente en su teléfono móvil. Además, su dron regresará automáticamente cuando la batería esté baja o esté fuera de alcance.

?【Imágenes aéreas nítidas y definidas】– el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.

?【Tiempo de vuelo tres veces más largo】– con hasta 16 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.

?【Transmisión en tiempo real FPV】 — Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.

?【Garantía de 1 años】 — Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.

Adsvtech WiFi FPV Drone con cámara 1080 HD para Principiant

【TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL DE FPV】: El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron wifi FPV, y la vista se mostrará directamente en su teléfono, capturará fotos con precisión y grabará videos para momentos extraordinarios.

【DRONE CON DOBLE CÁMARA HD 1080P】: Integrado con la avanzada cámara doble 1080P HD, el dron cambia fácilmente de cámara para encontrar un ángulo ideal, capturando el momento perfecto de sus vacaciones desde cualquier perspectiva.

【FÁCIL OPERACIÓN】: El despegue y aterrizaje con un solo botón significa que con solo presionar un botón, sus drones con cámara se elevarán o aterrizarán. Modo sin cabeza, retención de altitud, modo Sígueme y control de 3 velocidades Múltiples modos de operación que te permiten usar drones fácilmente

【CONTROL DE GRAVEDAD Y VUELO DE TRAYECTORIA】: Un sensor G incorporado está diseñado para permitir controlar el dron RC ajustando la posición vertical y horizontal de su teléfono inteligente a través de la aplicación. En la función Vuelo de trayectoria, puede dibujar una ruta, el dron volará de acuerdo con su ruta de dibujo.

【HECHO CON MATERIALES DURADEROS】: El material altamente elástico permite que el dron resista los golpes y subidas, capaz de resistir los impactos de manera efectiva y evitar que la parte superior del dron reciba daños por impacto.Note: In order to facilitate the installation of the battery, there is no screw on the cover of the battery

EACHINE E61HW Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcop

【Cámara HD y transmisión en tiempo real FPV】: el súper mini dron equipado con cámara HD puede tomar fotos y videos aéreos, con el módulo WiFi incorporado, puede ver exactamente lo que ve su cámara con video en vivo en su dispositivo móvil instalando la aplicación.

【Suspensión de altitud: favorita de los principiantes】 El tamaño súper mini con función de suspensión de altitud, el EACHINE E016H, puede resolver perfectamente el mayor problema de los principiantes y ayudarlo a dar el primer paso del vuelo en su mejor momento.

【Voltee 3D y retroceda con un botón y modo sin cabeza y corte】: ¡El dron E61HW incluye nuevos efectos especiales de rodamiento en 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de un botón permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de Modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea igual que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función de corte, puede ajustar según la dirección de inclinación

Modo de gravedad de Gravità y modo 3D VR y trayectoria de vuelo】: descargue la aplicación para controlar el dron. Haga clic en el icono del giroscopio, el dron volará en función de la gravedad del teléfono móvil. Haga clic en el icono REV, el dron puede voltear la pantalla 180 grados. Haga clic en el ícono VR para activar el modo de pantalla dividida del teléfono móvil.

Use gafas de realidad virtual para experimentar la visualización en 3D en tiempo real de la transmisión. Haga clic en el icono de la trayectoria de vuelo para dibujar una ruta de vuelo en su teléfono. El dron seguirá la trayectoria.

LBLA 1 RC Mini Drone Plegable Regalo para Niños/Adultos, Gi

Función de retención de altitud: el dron seguirá moviéndose a la altura actual una vez que se haya liberado el acelerador.

Sistemas de control de vuelo de seis ejes: Equipado con el último sistema de estabilización de 6 ejes, el dron puede volar más estable y flexible.

Función de una tecla: un aterrizaje y despegue clave, una foto clave y una vuelta a casa.

Cámara de video en vivo FPV: Equipada con una cámara 480P HD, las imágenes y videos se pueden transmitir al teléfono a través de WiFi.

Fácil de transportar: zángano de bolsillo portátil de tamaño de palma con brazos plegables.

EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone

[Tomar fotos y videos en HD, disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.

[Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo] el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.

[Es fácil para todos volar el dron] en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.

[3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte] ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.

Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre nuestras características, contáctenos: [email protected]

le-idea GPS Drones con Camara 2K Profesional, 5G WiFi FPV Qu

?【La cámara 2K es compatible con WiFi 5GHz】: Equipado con cámara 2K, captura imágenes de cristal y graba momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión FPV de 5GHz permite un video en vivo fluido y sin demoras. La lente ajustable de 90 ° y 120 ° le permite ver el mundo desde diferentes ángulos. Admite tarjetas de memoria de hasta 64 GB, graba videos en el modo de tarjeta de memoria para mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.

✈【Vuelo Asistido por GPS】: El posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA 10 sobrevuele de manera segura y regrese automáticamente a casa a la misma área que se conectó al GPS. ¿Batería baja? ¿Conexión perdida? Drone fuera de la vista? No se preocupe, ¡está programado para regresar a casa! También cuenta con el modo sígueme y toque volar.

?【Potente batería y larga distancia de control】: La distancia de control alcanza hasta 200 m, ofreciéndole una experiencia de vuelo más amplia con tiempo de vuelo de hasta 17 minutos. Batería inteligente equipada.

?【Diseño plegable & Gran regalo】: El diseño de cuchillas plegables con un estuche de transporte bien ajustado hace que este dron cuadricóptero sea pequeño, puede llevarlo a cualquier lugar que desee. Diseño más fácil de usar, viene con un manual detallado que proporciona instrucciones precisas sobre la función y el uso de este dron HD. AGREGAR AL CARRITO AHORA y comprarlo como un gran regalo para su amigo, hijo, nieto, etc.

? 【El mejor servicio de asistencia 100%】: No necesitas preocuparte por la orientación y con solo presionar un botón tu drone subirá a una altura o tierra, perfecto para principiantes. ❗❗❗Video de calibración de IDEA10 – https://youtu.be/iGiycKkUFfY, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio: [email protected], ¡Siempre estamos aquí para ayudarte!

Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y P

[Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.

[Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.

[Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.

[Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.

[Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.

EACHINE E58 Drone con Camara HD 2.0MP 720p Wide Angel Drone

【Gelisure】 es el vendedor autorizado por la marca EACHINE.Elija 【Gelisure】 al realizar un pedido.【ROIS ★★★★★】 es estafador.

【Tomar fotos y videos en HD】disfrutar de la función FPV] el dron E58 está equipado con una cámara HD 720P de gran angular de 120 ° que incluye ángulo ajustable, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. El sistema FPV de transmisión en tiempo real de Wi-Fi se puede conectar a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono.

【Se puede transportar alrededor por el drone plegable brazo】el pequeño fuselaje contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, le permite viajar ligero, disfrutar de la diversión de vuelo. El brazo del dron es reemplazable, cuando el motor o el brazo del dron están rotos, no necesita preocuparse de que el dron ya no funcione.

【Es fácil para todos volar el dron】 en el modo de retención de altitud, puede bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarse estable y capturar videos o fotos desde cualquier ángulo de disparo, lo que hace que la experiencia sea muy fácil y conveniente, sobre todo para novatos. El dron despega automáticamente y aterriza con un clic, lo cual es muy útil. Hay una función de aterrizaje de emergencia para evitar colisiones con otras cosas.

【3D Flips de una tecla y modo sin cabeza y recorte】 ¡El E58 Drone incluye los nuevos efectos especiales de rodamiento 3D y puede ser toda una sorpresa! La función de retorno de una tecla permite que el dron regrese automáticamente sin perder el dron. La opción de modo sin cabeza puede hacer que la parte frontal del dron sea la misma que el control remoto, lo que facilita el vuelo a su destino. Con la función Trimming, puede ajustar el dron se estabilice durante el vuelo.

GoolRC T700 Mini Drone RC WiFi FPV 3D Flips Cámara 720P HD

【✈ FUNCIÓN】 Avance / retroceso, arriba / abajo, izquierda / derecha, vuelo lateral, modo sin cabeza, giro 3D, velocidad alta / baja, sensor G, vuelo de trayectoria, despegue / aterrizaje / retorno de una tecla, parada de emergencia, retención de altitud, Transmisión FPV.

【✈ CÁMARA 720P CON TRANSMISIÓN FPV】 a todos les gusta una buena foto. Ya sea que solo quiera tomar un momento o esté creando su cartera, la cámara T700 con 720P está lista para disparar y puede ver el mundo a vista de pájaro.

【✈ MODO SIN CABEZA】Los ojos no puede ver el fuselaje si el drone vuela lejos, en este modo te ayuda controlar la dirección del avión.

【✈ VUELO DE TRAYECTOIA】 ingrese a la APLICACIÓN, simplemente use la punta de sus dedos para dibujar la ruta en la pantalla, el avión se pilotará automáticamente con la ruta dada según su dibujo.

【✈DEVOLUCIÓN DE UNA TECLA】 Con el sistema de posicionamiento incorporado, el dron puede ubicar automáticamente el control remoto, solo presione el botón de retorno de una tecla, el dron volará de regreso a la ubicación del control remoto.

Goolsky Global Drone GW89 RC Drone Drone x procon Cámara 10

✈ Funciones: modo sin cabeza, control de altitud, WiFi FPV, foto / video por gestos, despegue / aterrizaje con una tecla, giro 3D, parada de emergencia, G-senor, velocidad, vuelo en punto, plegable, cámara 1080P.

✈ Con una tecla de arranque / aterrizaje y parada de emergencia: es más conveniente operar el dron cuando se presentan condiciones inesperadas, especialmente adecuado para principiantes.

✈ Foto / video del gesto / WiFi FPV: romperás la vieja forma de tomar una foto y encontrarás lo nuevo y nuevo haciendo gestos para grabar tu belleza. Palm está tomando una foto, Fist está grabando un video. Su sistema de transmisión wifi FPV y su cámara 1080P HD te permiten capturar y grabar cada momento hermoso e inolvidable de la mejor manera.

✈ Sensor G y modo sin cabeza: puede cambiar la dirección del drone titulando su teléfono. Con el modo sin cabeza, no hay que preocuparse por la dirección.

✈ Mosca de punto de ruta: puedes dibujar un vuelo en la APP, luego el dron volará en consecuencia, diferente de la forma tradicional de vuelo, novedosa e inteligente.

GoolRC LS-MIN Mini Drone con cámara 4K RC Quadcopter 13mins

✈【Función】arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi FPV. Volteo 3D, frecuencia de control de 2.4Ghz. Resistencia durante 13 minutos.Este quadcopter LS-MIN RC es un dron portátil y de tamaño pequeño que es más conveniente de transportar cuando viaja, lo que le permite disfrutar de volar a todas partes.

✈【Cámara 4K】La cámara 4K de alta definición puede capturar impresionantes imágenes nítidas y vívidas con fondos expansivos. También conserva los detalles más delicados y hace que su creación sea mucho más inspiradora. 【Filtro de belleza】Hay una variedad de filtros con función de belleza que le brindan una mejor experiencia fotográfica para que sus fotos alcancen efectos más sorprendentes.

✈【Seguimiento de vuelo】Después de establecer el objetivo a través de la APLICACIÓN, puede controlar el dron como seguimiento de su dedo, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.

✈【Hold Retención de altitud de presión de aire】La función inteligente de retención de altitud puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para hacer que el dron se mantenga estable y evitar de manera efectiva el temblor de la cámara aérea.

✈【Foto / video de gestos】Durante el vuelo, mire a la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá y responderá automáticamente de manera inteligente, admitirá fotos o videos. Puedes tomar fotos con Palm Gestures y grabar videos con Victory Gestures.

Lo más Nuevo en Potensic Drone Plegable Con Hd Camara

Nuevo
YYSYN Drone con Cámara HD Plegable, Control De Gestos, Trayectoria De Vuelo, Vuelo Circular, Rotación De Alta Velocidad, Modo Sin Cabeza
  • Smart Mini Folding Machine Conmutación de cámara dual Antes de disparar, la cámara y la cámara inferior se pueden cambiar por control remoto, ¡lo que le brinda una perspectiva diferente!
  • Active la función de vuelo de apuntado de trayectoria, dibuje la trayectoria de vuelo que desee en la APLICACIÓN y la aeronave seguirá inmediatamente la trayectoria que dibuje, ¡sin operaciones complicadas!
  • En el modo sin cabeza, la aeronave reconoce automáticamente la dirección del control remoto y usted puede controlar directamente el control remoto, ¡sin distinguir la dirección de la aeronave!
  • El mini dron puede despegar / aterrizar con una tecla y puede despegar y aterrizar con una tecla a través del control remoto, sin una operación engorrosa, fácil de controlar
  • El dron con sensor plegable se puede fijar y separar por presión de aire, bloquea automáticamente la distancia, se puede operar con una mano y antivibración para fotografía aérea
Nuevo
YYSYN Mini Drone con Cámara HD Plegable Control De Voz, Control De Gestos, Trayectoria De Vuelo, Vuelo Circular, Rotación De Alta Velocidad, Sensor G, Modo Sin Cabeza
  • Cámara anti-vibración de alta definición, excelente rendimiento óptico que puede grabar cada momento inolvidable de su vida, puede ayudarlo a capturar imágenes impresionantes y hermosas.
  • Control de gravedad del teléfono móvil, ingrese a la APLICACIÓN, encienda la función de control de gravedad, puede controlar la aeronave balanceando el teléfono.
  • Modo sin cabeza Mini UAV, no es necesario distinguir la dirección, la operación de vuelo centrada en la dirección del control remoto es más simple y conveniente, adecuada para vuelos novatos.
  • Dron con sensor plegable Rollo de 360 ​​° con un clic con giroscopio de cuatro ejes para mantener el equilibrio, también puede convertirse en un maestro volador
  • UAV de sensor inteligente con tres marchas de regulación de velocidad de tres marchas baja, media y alta, cambio libre de velocidad de vuelo
Nuevo
BHAHFL Drone HD WiFi Plegable 1080P Self-Drive Home con GPS, FPV Quadcopter, RC Quadcopter con Sensor de Gravedad, Modo sin Cabeza, despegue/Aterrizaje con una tecla,Blanco
  • [SOSTENIDO DE ALTITUD] El DRUONE se enfurecerá a cierta altura cuando sueltes el palo del acelerador. Fácil operación con diversión adicional ..
  • [Flips 3D STUNT] El robusto y fantástico 360 ° Flips & Rolls Stunt revela sin esfuerzo con el sistema de control volador de Gyro de 6 ejes.
  • [Un retorno de la tecla] El DRONE se quitará / desaparecerá / regresará / regresará por un solo botón de un solo botón. Prueba de idiota justa con motor ultra sensible.
  • [3 Control de velocidad] 3 Control de velocidad para satisfacer las necesidades de principiantes, intermedios y expertos. Mini tamaño de bolsillo lo hace ultra portátil ..
  • [Mini tamaño y vuelo gratuito] Compacto, diseño liviano, nuestro drone puede volar entre librerías, mesas, etc. Incluso puedes sacarlo solo en tu bolsillo. Será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños infantil, año nuevo y vacaciones.
Nuevo
BHAHFL Dron D68W con cámara 720P HD, 30 Minutos de Vuelo, transmisión en Vivo WiFi FPV RC Quadcopter, Gran Angular de 120 °, Espera, 3D VR, Volteretas de 360 ​​°, Vuelo de trayectoria,Blanco
  • [SOSTENIDO DE ALTITUD] El DRUONE se enfurecerá a cierta altura cuando sueltes el palo del acelerador. Fácil operación con diversión adicional ..
  • [Flips 3D STUNT] El robusto y fantástico 360 ° Flips & Rolls Stunt revela sin esfuerzo con el sistema de control volador de Gyro de 6 ejes.
  • [Un retorno de la tecla] El DRONE se quitará / desaparecerá / regresará / regresará por un solo botón de un solo botón. Prueba de idiota justa con motor ultra sensible.
  • [3 Control de velocidad] 3 Control de velocidad para satisfacer las necesidades de principiantes, intermedios y expertos. Mini tamaño de bolsillo lo hace ultra portátil ..
  • [Mini tamaño y vuelo gratuito] Compacto, diseño liviano, nuestro drone puede volar entre librerías, mesas, etc. Incluso puedes sacarlo solo en tu bolsillo. Será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños infantil, año nuevo y vacaciones.
Nuevo
BHAHFL Drone GPS Plegable FQ3 con cámara 2K, transmisión en Vivo HD para Principiantes, cuadricóptero RC controlado a Distancia con Largo Tiempo de Vuelo, Sígueme, Regreso a casa, WiFi Fly Ideal
  • El mayor y resistente al viento: el cuerpo grande y los potentes motores mantienen el drono flotando de manera estable en el viento. Modo sin cabeza, retención de altitud y un despegue de clave y aterrizaje para una operación más fácil. Perfecto para principiantes. Tamaño 18.8 * 13.2 * 5.8cm.
  • 2K Optimized 120 ° FOV FPV 5GHz Cámara Wi-Fi: 90 ° Ángulo ajustable, captura fotos aéreas de alta calidad y fotos. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real desde su control remoto. Selfie ideal hecho, atrapando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de pájaros. El wifi de 5 GHz permite la transmisión más clara y más lejos de las imágenes de FPV.
  • Fácil de ensamblar y llevar: las hélices plegables están premontadas. Simplemente inserte la cámara, los engranajes de aterrizaje y la batería. Entonces, hazlo despegar. Además, las hélices plegables facilitan mantener el drone o sáquelo.
  • Vuelo asistido por GPS: le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su drone. Función incorporada en la función de regreso a domicilio (RTH) para la mosca más segura, el drone regresará automáticamente a su hogar con precisión cuando su batería está baja o la señal es débil al volar fuera de rango, nunca preocuparse por perder el drone. Sígueme en modo: el drone seguirá automáticamente y le captura donde quiera que se mueva. Manteniéndote en el marco en todo momento, más fácil de obte
  • Tiempo de vuelo Hasta 18 minutos / mayor distancia de control: Capacidad de la batería de alto rendimiento de 3500 mAh y que alcanza la distancia de control de 1968 pies que le brinda una experiencia de vuelo más extensa. Las cuchillas están debajo de la caja de espuma.
Nuevo
BHAHFL Mini Drone con WiFi HD Cámara FPV FPV RC 4CH 2.4GHz Control Remoto sin Cabeza Super Fácil Volar para Entrenar Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad,
  • [SOSTENIDO DE ALTITUD] El DRUONE se enfurecerá a cierta altura cuando sueltes el palo del acelerador. Fácil operación con diversión adicional ..
  • [Flips 3D STUNT] El robusto y fantástico 360 ° Flips & Rolls Stunt revela sin esfuerzo con el sistema de control volador de Gyro de 6 ejes.
  • [Un retorno de la tecla] El DRONE se quitará / desaparecerá / regresará / regresará por un solo botón de un solo botón. Prueba de idiota justa con motor ultra sensible.
  • [3 Control de velocidad] 3 Control de velocidad para satisfacer las necesidades de principiantes, intermedios y expertos. Mini tamaño de bolsillo lo hace ultra portátil ..
  • [Mini tamaño y vuelo gratuito] Compacto, diseño liviano, nuestro drone puede volar entre librerías, mesas, etc. Incluso puedes sacarlo solo en tu bolsillo. Será el mejor regalo para Navidad, cumpleaños infantil, año nuevo y vacaciones.
Nuevo
BHAHFL Dron con cámara 4K HD, 30 Minutos de Vuelo, transmisión en Vivo WiFi FPV RC Quadcopter, Gran Angular de 120 °, Espera, 3D VR, Volteretas de 360 ​​°, Vuelo de trayectoria, Modo sin Cabeza
  • El mayor y resistente al viento: el cuerpo grande y los potentes motores mantienen el drono flotando de manera estable en el viento. Modo sin cabeza, retención de altitud y un despegue de clave y aterrizaje para una operación más fácil. Perfecto para principiantes. Tamaño 27.7 * 27.7 * 11cm.
  • 4K Optimized 120 ° FOV FPV 5GHz Cámara Wi-Fi: 90 ° Ángulo ajustable, captura fotos aéreas de alta calidad y fotos. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real desde su control remoto. Selfie ideal hecho, atrapando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de pájaros. El wifi de 5 GHz permite la transmisión más clara y más lejos de las imágenes de FPV.
  • Fácil de ensamblar y llevar: las hélices plegables están premontadas. Simplemente inserte la cámara, los engranajes de aterrizaje y la batería. Entonces, hazlo despegar. Además, las hélices plegables facilitan mantener el drone o sáquelo.
  • Vuelo asistido por GPS: le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su drone. Función incorporada en la función de regreso a domicilio (RTH) para la mosca más segura, el drone regresará automáticamente a su hogar con precisión cuando su batería está baja o la señal es débil al volar fuera de rango, nunca preocuparse por perder el drone. Sígueme en modo: el drone seguirá automáticamente y le captura donde quiera que se mueva. Manteniéndote en el marco en todo momento, más fácil de obte
  • Tiempo de vuelo Hasta 18 minutos / mayor distancia de control: Capacidad de la batería de alto rendimiento de 3500 mAh y que alcanza la distancia de control de 1968 pies que le brinda una experiencia de vuelo más extensa. Las cuchillas están debajo de la caja de espuma.
Nuevo
BHAHFL A12 GPS FPV Plegable Drone con cámara 1080P Full HD Video en Vivo, GPS Drone con GPS de Regreso a casa y Control de Gestos, Vuelo en círculo, Modo Sígueme y transmisión WiFi 5G,Negro
  • Cámara FPV de FPV de 1080P actualizada: con una cámara de campo de visión de 1080p HD 110 ° y la transmisión de la primera persona, tiene una calidad de imagen más alta y una gama más amplia de ángulo de disparo que el drone de la cámara 720P común. Selfie ideal hecho, capturando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de los ojos de las aves.
  • Retorno automático GPS: con posicionamiento GPS, el drone A17 puede flotar de manera estable para atrapar imágenes más claras y regresar a su hogar precisamente cada vez que la batería esté baja, se pierde la señal o le gusta recuperarlo. ¡Gran regalo para su padre, madre, novio o incluso niños!.
  • Diversión al aire libre: puede volar a su voluntad utilizando el modo Sígueme o dibuje una ruta en la página de control A17 de la aplicación, para que pueda liberar las manos y se centra en la captura de fotos y videos y obtener doble diversión ..
  • Más largo y más, el tiempo de vuelo máximo de 13 minutos le permite volar más tiempo y ver más. La vista en tiempo real alcanza hasta 492 pies de distancia y la distancia de control es de hasta 984 pies, lo que le da un disfrute visual más amplio.
  • Fácil de usar: es más fácil para los novatos o para principiantes, equipado con funciones como el pasajero de posicionamiento de satélite GPS, el control de la altitud, el modo sin cabeza, una tecla quitarse / aterrizar, parada de emergencia, alarma de batería baja y luces LED visibles. Con la prensa simple, incluso los niños pequeños y las niñas pueden tomarlo bajo un control de bien.
Nuevo
BHAHFL Drone con Camara HD, 4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC
  • El mayor y resistente al viento: el cuerpo grande y los potentes motores mantienen el drono flotando de manera estable en el viento. Modo sin cabeza, retención de altitud y un despegue de clave y aterrizaje para una operación más fácil. Perfecto para principiantes. Tamaño 27.7 * 27.7 * 11cm.
  • 4K Optimized 120 ° FOV FPV 5GHz Cámara Wi-Fi: 90 ° Ángulo ajustable, captura fotos aéreas de alta calidad y fotos. Puede disfrutar de la visualización en tiempo real desde su control remoto. Selfie ideal hecho, atrapando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de pájaros. El wifi de 5 GHz permite la transmisión más clara y más lejos de las imágenes de FPV.
  • Fácil de ensamblar y llevar: las hélices plegables están premontadas. Simplemente inserte la cámara, los engranajes de aterrizaje y la batería. Entonces, hazlo despegar. Además, las hélices plegables facilitan mantener el drone o sáquelo.
  • Vuelo asistido por GPS: le proporciona detalles precisos de posicionamiento de su drone. Función incorporada en la función de regreso a domicilio (RTH) para la mosca más segura, el drone regresará automáticamente a su hogar con precisión cuando su batería está baja o la señal es débil al volar fuera de rango, nunca preocuparse por perder el drone. Sígueme en modo: el drone seguirá automáticamente y le captura donde quiera que se mueva. Manteniéndote en el marco en todo momento, más fácil de obte
  • Tiempo de vuelo Hasta 18 minutos / mayor distancia de control: Capacidad de la batería de alto rendimiento de 3500 mAh y que alcanza la distancia de control de 1968 pies que le brinda una experiencia de vuelo más extensa. Las cuchillas están debajo de la caja de espuma.
Nuevo
BHAHFL A12 GPS FPV Plegable Drone con cámara 1080P Full HD Video en Vivo, GPS Drone con GPS de Regreso a casa y Control de Gestos, Vuelo en círculo, Modo Sígueme y transmisión WiFi 5G,Gris
  • Cámara FPV de FPV de 1080P actualizada: con una cámara de campo de visión de 1080p HD 110 ° y la transmisión de la primera persona, tiene una calidad de imagen más alta y una gama más amplia de ángulo de disparo que el drone de la cámara 720P común. Selfie ideal hecho, capturando cada momento de sus vacaciones desde una perspectiva de los ojos de las aves.
  • Retorno automático GPS: con posicionamiento GPS, el drone A17 puede flotar de manera estable para atrapar imágenes más claras y regresar a su hogar precisamente cada vez que la batería esté baja, se pierde la señal o le gusta recuperarlo. ¡Gran regalo para su padre, madre, novio o incluso niños!.
  • Diversión al aire libre: puede volar a su voluntad utilizando el modo Sígueme o dibuje una ruta en la página de control A17 de la aplicación, para que pueda liberar las manos y se centra en la captura de fotos y videos y obtener doble diversión ..
  • Más largo y más, el tiempo de vuelo máximo de 13 minutos le permite volar más tiempo y ver más. La vista en tiempo real alcanza hasta 492 pies de distancia y la distancia de control es de hasta 984 pies, lo que le da un disfrute visual más amplio.
  • Fácil de usar: es más fácil para los novatos o para principiantes, equipado con funciones como el pasajero de posicionamiento de satélite GPS, el control de la altitud, el modo sin cabeza, una tecla quitarse / aterrizar, parada de emergencia, alarma de batería baja y luces LED visibles. Con la prensa simple, incluso los niños pequeños y las niñas pueden tomarlo bajo un control de bien.

 

Última actualización el 2021-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba