Puerta Plegable

Puerta Plegable Diy

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Puerta Plegable Diy y/o portátil.

Lo mejor en Puerta Plegable Diy

Bisagra de Puerta Bisagras Plegables de Acero Inoxidable con

Durable y resistente: hecho de acero inoxidable de buena calidad, superficie lisa y sin rebabas. alta capacidad de carga, las bisagras no son fáciles de romper, deformar y oxidar.

Tamaño múltiple para elegir: 4 tamaños para elegir (89 * 54 mm, 66 * 38 mm, 44 * 32 mm, 36 * 29 mm). Consulte la imagen para obtener más detalles de tamaño antes de la compra.

Bisagras y tornillos: la combinación perfecta de bisagras y tornillos, para que no tenga que perder más tiempo buscando los tornillos adecuados. Obtendrá las bisagras y los tornillos.

Decora tus muebles: funciona bastante bien para artes, manualidades, caja de madera vintage, caja de vino, caja de herramientas, puertas de armario de ventana y cajones y otros pequeños pasatiempos.

Multiuso: adecuado para uso doméstico y comercial. Las bisagras a tope son adecuadas para puertas de armario, puertas de armario, cajas de herramientas, cajas de almacenamiento de joyas, etc.

ManLee 4pcs Bisagras Pequeñas de Acero Inoxidable 55 x 88 m

[Bisagra silenciosa]: Con diseño rodamiento de bolas en el interior, las bisagras libro acero inoxidable son más fácil de usar, sin ruido, resistente, adecuada para la mayoria de puertas de armarios, cajas, etc.

[Bisagra tope acero inoxidable]: Hecho de acero inoxidable 304, no es fácil de oxidar, la superficie de la bisagra inox es cepillada, lisa y sin rebabas, cómoda de usar.

[Con tornillos]: Contiene 4pcs bisagras de libro pequeña, (tamaño: 55 x88mm) y tornillos coincidentes de 32 piezas (tamaño: 16mm), lo que ahorra problemas adicionales.

[Bisagras de muebles]: Las bisagras plegables son ideales para reparaciones delicadas y accesorios, apertura y cierre (por ejemplo, instalación de ventanas pequeñas, puertas de armarios y otros muebles comunes).

[Más estable]: La bisagra caja madera adopta un diseño de 8 orificios, con orificios de posicionamiento científicos y prácticos, que es más duradera, más duradera, móvil y reutilizable que la bisagra de cuatro orificios.

JJSFJH Al Aire Libre DIY Mini Puerta de fútbol Infantil, Pl

Almacenamiento conveniente: fácil de desmontar y ocupan ningún espacio

diseño redondeado esquina: Diseño de la esquina redondeada, firme y no suelta

bola de simulación: balón de cuero, buena elasticidad, resistencia al desgaste, adecuado para que los niños jueguen

materiales respetuosos con el medio ambiente: detalles materiales de interior y al aire libre son seguros y ecológicos

Nosotros siempre ofrecer a los clientes una compra satisfactoria experience.If usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a responder y resolver el problema para usted dentro de las 24 horas.

Sweieoni Bisagra de puerta Bisagras Plegables de Acero Inoxi

Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con mejor resistencia a la corrosión y a la corrosión.

Tamaño: bisagras (44 mm x 32 mm x 1 mm) Tornillos (3,5 mm x 16 mm)

Diseño: 6 orificios de montaje pueden equilibrar el peso y disminuir el ruido para que el mobiliario pueda funcionar sin problemas.

Aplicaciones: las bisagras a tope son adecuadas para tapas de muebles, puertas de armarios, puertas de armarios, cajas de herramientas, cajas de almacenamiento de joyas, etc.

Paquete: 25 piezas 6 bisagras de orificios de montaje + 150 piezas tornillos M3.

Árbol De Navidad De Fieltro, 3.28ft Fieltro Árbol De Navid

??【Fieltro Arbol De Navidad Paquete De Inicio】 Árbol de Navidad de fieltro para niños y niños pequeños, vienen con 1 tela de fieltro plegable de bricolaje (3.28ft), 32 piezas de adornos desmontables con un tema navideño, y 30 piezas de luz led (3m). Árbol de Navidad del fieltro de los 3.28ft diy fijó, mejore la capacidad práctica de su hijo, es una buena decoración navideña para su puerta, hogar, pared, etc.

??【Mejor Que Un áRbol De Navidad Real】 Niños diy fieltro árbol de Navidad, está hecho de tela de fieltro resistente de 4 mm de espesor, materiales seguros y no tóxicos, a prueba de polvo e inodoro. Asequible y ocupa un espacio mínimo en comparación con el árbol de Navidad real. Adornos de fieltro para árboles de Navidad de la pared para las decoraciones de la Navidad, tiene un diseño suave, es fácil de enrollar y se puede reutilizar cada año, protege el medio ambiente.

??【Decoraciones De Pared De Navidad】 Kits de adornos para árboles de Navidad de fieltro, pegue libremente los adornos en la tela con las correas mágicas. Las almohadillas adhesivas son fáciles de usar, tiene pequeños cuadrados de velcro que sujetan las piezas, fáciles de colocar y quitar. Cuelga la cadena de luces LED en el árbol de Navidad y cuelga el árbol en tu lugar preferido. Fácil de decorar incluso para niños pequeños.

??【Regalo De Navidad Perfecto Para Tu Hijo】 Fieltro conjunto de árbol de Navidad, un regalo perfecto para que usted y sus hijos creen dulces recuerdos juntos. Bueno para mejorar la capacidad cognitiva y de manejo de los niños, ya que pueden usar su imaginación para decorar el árbol de Navidad.

??【Nota】 Nosotros hemos doblado el árbol de Navidad para el transporte. Puede verse doblado o ligeramente desigual cuando te alcanza. Después de planchar o planchar, queda como nuevo. Te enamorarás al 100% de nuestro árbol de Navidad de fieltro o te devolverán el 100% de tu dinero.

Bisagra de cobre escondida invisible ocultada de 14m m para

Para puertas de mostrador, encimera o mesa de caravana ligera y muchos proyectos de bricolaje.

Durable de usar

Harla Sombrero de Cubo Plegable Reversible Puerto Rico Bola

Circunferencia del sombrero de cubo: aproximadamente 56-58 cm, frontera del sombrero: aproximadamente 7 cm.

Sombrero de pescador Corona redondeada y plana. Ala corta. Se ve muy bonito Perfecto para el verano. Adecuado para mujeres y hombres.

Bucket Hat protege la cabeza de los rayos UV: evita que salgas a hacer deporte o te vayas de vacaciones con los rayos UV. Ideal para vacaciones en la playa o pesca, senderismo. Disfrute del aire libre con comodidad y estilo.

Sombrero de pescador lo suficientemente suave: no se preocupe por recibir “Paquete plano”. Es fácil restaurar la forma original por sí mismo. Hecho de material de punto de jersey suave que hace que incluso puedas usarlo para dormir.

Sombrero de pescador ideal para diversas actividades al aire libre, camping, escalada, bicicleta, pesca, militar.

Greenstell 20 Cubos Organizadores para Almacenamiento con Pu

CUBO ORGANIZADOR MODERNO: 20 cubos apilables organizadores, utiliza esta unidad de almacenamiento versátil para el dormitorio, sala de estar, vestidor y más

MAXIMIZA EL ESPACIO: construye tu propia gran unidad de estanterías de cubo o divídela en bloques más pequeños según tus necesidades y espacio en la habitación

MATERIALES DURABLES: los cubos utilizan marcos de acero para mantener la estructura sólida y estable, cada cubo de plástico tiene capacidad de hasta 22 libras.

SIN MONTAJE CON HERRAMIENTAS: los conectores multiángulo conectan los cubos, haciendo que el ensamblaje sea muy fácil y rápido de armar

MANTENIMIENTO: resistente al agua y al polvo; cuando está sucio límpielo con un paño; las puertas cuentan con un manija de agujero para un mejor flujo de aire y evitar olores

Nfudishpu Halloween Collar, Rainbow Bridge Colgante, Cruz Ca

Material: aleación y cuentas luminiscentes, alta resistencia de aleación y buen rendimiento de aislamiento. Las perlas iluminadoras son suaves y se pueden utilizar repetidamente.

Diseño único: el arco iris no aparecerá hasta después de la lluvia, lo que indica que la belleza que debe perseguirse después de un cierto contratiempo. Simboliza lo que puedes lograr después de un revés o una buena esperanza.

Tamaño perfecto: Tamaño del colgante: 3,6 x 4,3 cm. Longitud de la cadena: 60 cm. Tamaño perfecto para todas las mujeres. También se puede ajustar de acuerdo a tu comodidad.

Color: dividido en amarillo, verde, azul cielo y azul verde. Aunque la luz no es de siete colores, también es fascinante. Te hace más glamuroso y llamativo en Halloween o en todas las noches.

DIY: puedes crear tu propio collar único con diferentes estilos de colgantes según tus preferencias.

Paraguas de puerta gótica compacto a prueba de viento para

Rendimiento del producto: el marco del paraguas utiliza mecánica estructural, utilizando 8 estructuras de acero estructural y una estructura compuesta de fibra de carbono para estabilizar el marco del paraguas, que es flexible y firme, estable y resistente al viento. Se agregan resortes de alta elasticidad a la parte plegable del marco del paraguas para mejorar de manera efectiva la eficiencia de apertura y cierre de la superficie del paraguas.

cierre automático de apertura: Este paraguas a prueba de viento fue diseñado pensando en el usuario. Con la función de apertura automática y cierre, este paraguas resistente al viento para hombres y mujeres se abre y cierra fácilmente con solo presionar un botón.

Diseño plegable para facilitar los viajes. Eje de metal estable, asa de goma y muñequera para facilitar su manejo.

Paraguas portátil: este paraguas plegable mide 42 pulgadas de diámetro cuando está abierto y es lo suficientemente grande como para protegerte del aguacero. La longitud doblada es de 11,5 pulgadas, que puede caber en su mochila, mochila, equipaje o bolso de mano.

El poste central de aluminio resistente a la oxidación y las costillas duraderas resisten los vientos aulladores y los azotes de la lluvia y evitan que el paraguas se voltee del revés.

Pantalla portátil plegable Mosquitera Puerta mosca Autoadhe

Premium y malla de poliéster durable mosquitera con tela de cifrado para uso doméstico o en el exterior, pone en marcha rápida y fácil

libre de la instalación y el diseño plegable: con alambre de acero elástico doble de alta calidad, aparece de forma rápida y fácil de instalar, doblar hacia abajo y de lavado

PERFECTO MALLA DE FIBRA DE VIDRIO investigación de la ventana para todas las aplicaciones de detección: nuevas y ventanas de reemplazo de ventanas, reparación de pantalla de la ventana, puerta de pantalla, pantalla porche, patio de cribado, la detección de insectos, pantalla de mascota, reparación de la pantalla del patio.

Verano saludable – disfrutar de un verano sano, cómodo y agradable.

IMPORTANTE – Mida su ventana antes de ordenar para asegurarse de nuestra pantalla de la ventana se ajusta.

PKWEHKG Zapato Racks Organizador de Almacenamiento DIY monta

1. El material es respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero. .

2. La superficie cuenta con tratamiento de pintura para hornear, y no es fácil de oxidar. .

3.It cuenta con un diseño de espacio razonable para obtener el máximo espacio de almacenamiento. .

4. No sólo puede almacenar zapatos, sino que también puede almacenar otros artículos. .

5.Este estante de espectáculo permite la máxima visibilidad para que usted pueda encontrar los zapatos específicos, muy conveniente y práctico.

Silicona Agua Barreras Suelo Separación Tiras Para Cocina B

Material: silicona (inodoro), autoadhesivo

Tamaño: ancho 16 * altura 30 mm, longitud: 1 m

Usos: tiras decorativas, sellos a prueba de sonido, tiras anticolisión, a prueba de polvo, bloqueo de agua

El diseño largo y flexible crea todo tipo de formas.

Este producto viene con autoadhesivo, fácil de instalar, el producto es micro-magnético, y además del pegamento de vidrio que le dimos, está cerca del suelo y no pierde agua.

Bisagra Plegable de 90 Grados, Cubierta de Soporte Ajustable

⚡La bisagra está hecha de acero inoxidable, la bisagra es resistente a la corrosión, duradera, de larga vida útil, fácil de instalar, 248 g / par, plateada

⚡La superficie niquelada es lisa y brillante. Cada paquete viene con un par de bisagras de resorte. La bisagra de resorte se puede utilizar ampliamente en sofás plegables, camas, etc.

⚡No es fácil de doblar y romper, gran capacidad de carga, resorte fuerte incorporado, fácil de cerrar y abrir, diseño de carga perfecto, fácil de arreglar, puede soportar un cierto peso

⚡Son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje.

⚡Estos estantes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en la casa. Como soporte, se puede utilizar en tiendas, almacenes, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios, remolques, dormitorios, jardines, cocinas, baños, etc.

Rollplast BVEN2LONCC28120 Mampara de ducha con fuelle, tama

Máxima libertad de entrada para espacios pequeños con su sistema de puerta corredera integral.

DIY: El producto está premontado, fácil de instalar.

Se puede reducir en tamaño gracias al fácil corte de las pistas de desplazamiento del PVC.

Fácil de instalar y limpiar, resistente al agua salada.

Contenido del paquete: puerta de ducha, bordes laterales, rieles deslizantes y kit de accesorios.

BUYGOO 10 bisagras plegables de acero inoxidable de 6.6 cm p

【Material de alta calidad】 La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, resistente y duradero, con una mejor resistencia al óxido y la corrosión.

【Diseño de los 6 agujeros de montaje】 Las bisagras de cabeza están equipadas con un orificio de posicionamiento uniforme y un eje robusto, que puede equilibrar el peso y reducir el ruido, trabajando sin problemas, sin bloquear.

【Tamaño】 Bisagras de puerta con dimensiones de 66 x 35 mm / 2,5 x 1,4 pulgadas (LW), dimensiones del agujero: 4,5 mm / 0,17 pulg. cajas de herramientas, cajas de joyas, etc. .

【Tornillos de repuesto 60 piezas】 Vienen con 60 piezas de tornillos de acero inoxidable (L: 16 mm / 0,63 pulgadas), convenientes y fáciles de ayudar con la instalación.

【Aplicaciones de bisagras】 La bisagra de la puerta del armario es lisa en la superficie sin vibraciones, lo que garantiza que cada detalle sea perfecto. La bisagra de tope es adecuada para manualidades, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, cajones de gabinetes, puertas de gabinetes, etc.

Nfudishpu Collar Luminoso, Collar con Colgante de libélula

Material: Hecho de aleación y cuentas luminosas, la aleación tiene una alta resistencia y un buen rendimiento de aislamiento. Las cuentas luminosas son suaves y se pueden utilizar repetidamente.

Diseño único: libélula representa cien años de buena fortuna, buena suerte, y también representa persistencia y éxito. También representa la belleza de una mujer

Tamaño perfecto: longitud de la cadena: 60 cm, adecuado para todas las tallas de mujer, se puede ajustar de acuerdo a tu comodidad.

Color: se divide en amarillo-verde, azul cielo y azul-verde. Diferentes luces muestran diferentes bellezas.

DIY: puedes crear tu propio collar único con diferentes estilos de colgantes según tus preferencias.

Paraguas de puerta de madera antigua compacto a prueba de vi

Rendimiento del producto: el marco del paraguas utiliza mecánica estructural, utilizando 8 estructuras de acero estructural y una estructura compuesta de fibra de carbono para estabilizar el marco del paraguas, que es flexible y firme, estable y resistente al viento. Se agregan resortes de alta elasticidad a la parte plegable del marco del paraguas para mejorar de manera efectiva la eficiencia de apertura y cierre de la superficie del paraguas.

cierre automático de apertura: Este paraguas a prueba de viento fue diseñado pensando en el usuario. Con la función de apertura automática y cierre, este paraguas resistente al viento para hombres y mujeres se abre y cierra fácilmente con solo presionar un botón.

Diseño plegable para facilitar los viajes. Eje de metal estable, asa de goma y muñequera para facilitar su manejo.

Paraguas portátil: este paraguas plegable mide 42 pulgadas de diámetro cuando está abierto y es lo suficientemente grande como para protegerte del aguacero. La longitud doblada es de 11,5 pulgadas, que puede caber en su mochila, mochila, equipaje o bolso de mano.

El poste central de aluminio resistente a la oxidación y las costillas duraderas resisten los vientos aulladores y los azotes de la lluvia y evitan que el paraguas se voltee del revés.

PKWEHKG Zapato Racks Organizador de Almacenamiento DIY monta

1. El material es respetuoso con el medio ambiente, fuerte y duradero. .

2. La superficie cuenta con tratamiento de pintura para hornear, y no es fácil de oxidar. .

3.It cuenta con un diseño de espacio razonable para obtener el máximo espacio de almacenamiento. .

4. No sólo puede almacenar zapatos, sino que también puede almacenar otros artículos. .

5.Este estante de espectáculo permite la máxima visibilidad para que usted pueda encontrar los zapatos específicos, muy conveniente y práctico.

Sweieoni 100 Piezas Mini Bisagras Bisagra de Acero Inoxidabl

Producto: bisagra pequeña de alta calidad, bisagra mini plegable bisagra antigua bisagra pequeña de acero inoxidable para gabinete con clavos.

Material: Hecho de cobre puro, la superficie está recubierta con latón antiguo, resistente a la corrosión y a la corrosión.

Propiedades: flexible y no chirría al abrir o cerrar la puerta: las hermosas bisagras mejoran la belleza de los productos en miniatura.

Aplicación: Ideal para pequeños proyectos de carpintería, joyeros, maquetas, cajas de almacenamiento, mini gabinetes, casas de muñecas, cajones, etc.

Paquete: 100 piezas de mini conectores de bisagra y 400 piezas de clavos.

Lo más Nuevo en Puerta Plegable Diy

Nuevo
Etiqueta Engomada Plegable Del Arte De La Pared De La Calcomanía De La Bicicleta Para La Decoración De La Tienda De Bicicletas 73X47Cm
  • Material de PVC, extraíble y resistente al agua.
  • Características: Pegatinas de pared verdes, no tóxicas, ecológicas, protección del medio ambiente, a prueba de agua, sin decoloración, sin rizos, a prueba de polvo, fácil de fregar
  • Se aplica a cualquier superficie limpia / seca / apartamento.
  • Se adhiere fácilmente, se quita fácilmente, solo se opera con la mano, sin necesidad de herramientas adicionales Sin mucho esfuerzo y costo puedes decorar y estilizar tu hogar.
  • Si no está satisfecho con el producto o tiene algún problema con la instalación, no dude en contactarnos, le responderemos y le ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas.
Nuevo
24 Piezas De Cuentas De Barba Vikinga, Cuentas De Trenzado Nórdico Antiguo, Cuentas De Runas De Tubo De Pelo Vikingo Nórdico, Para Trenzar El Cabello, Pulsera, Colgante, Collar, Plata, Bricolaje
  • Perfect Hair Beard Set --- 24pcs caracteres aleatorios de runa vikinga barba y alrededor de 200pcs bandas elásticas de plástico negro. Accesorios para el cabello perfectos para hacer rastas.
  • Durable&Sturdy Material --- El espaciador para trenzas está hecho de aleación de zinc de calidad, superficie lisa, dos puertos pulidos con cómodos radios de borde pueden evitar arañazos, lo suficientemente duraderos para el uso diario. Las herramientas de roscado están hechas de resina plástica de calidad, plegable y flexible.
  • Para varios propósitos --- espaciador tibetano se puede aplicar al cabello, tejido de barba, colgante, pulsera y joyería DIY, la barba.
  • Regalo ideal --- La fabricación de joyas es de aprox. 1,3 cm de altura, 1,0 cm de diámetro exterior, 0,6 cm de diámetro interior. Trenza para el cabello es un accesorio de tejido llamativo lleno de antigüedad, buen regalo para sus amigos.
  • Garantía sin preocupaciones: Nos encanta y orgullosos de nuestros accesorios de pelo de runa vikinga. Tenga la seguridad de que este producto seguirá siendo seguro. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y lo resolveremos por usted. Pida ahora para asegurarse de que este producto cumple con sus expectativas. Si hay algún problema, le proporcionaremos protección. Y tome la iniciativa para ayudarle a resolverlo, nunca necesita ponerse en contacto!
Nuevo
LINWX Hilo de Rafia Natural Crochet a Mano Bolso de Rafia Plegable Sombrero Moda Verano Cuerda de Cinta de Rafia para Tejer a Mano Sombreros de Paja de Rafia
  • Durables y reutilizables, le brindan una vida útil muy larga; después de su uso, también son fáciles de desechar porque son reciclables y biodegradables
  • Adecuado para fabricar artículos, envolver regalos, colgar etiquetas, decorar Navidad, etc. También es adecuado para ensartar tarjetas de regalo, tarjetas de invitación o colgar en árboles de Navidad, cercas, paredes, puertas, etc. para decorar lugares.
  • Embalado en un rollo, su longitud es suficiente para satisfacer sus necesidades de decoración; es pequeño y portátil, y su aplicación es ilimitada
  • El color hace que su empaque sea más atractivo. Una variedad de opciones de color ayudan a agregar un ligero sentido de especialidad a su regalo.
  • Estos hilos se pueden reciclar, por lo que son una alternativa ecológica a los hilos que se pueden utilizar en sus otros proyectos.
Nuevo
3pc Mini Escalera Plegable Escalera De Madera para Muebles Miniaturas Hada del Jardín Adornos Figurita De Bricolaje Micro Regalo De La Decoración
  • Perfecto para casa de muñecas, micro paisaje, etc.
  • Característica 02 :: Micro Paisaje Decoración
  • 3Pcs escaleras miniatura hechos de material de madera.
  • Características :: Mini, Colección, Decoración de Casa
  • Material: Madera; Tamaño: 2,2 cm x 5,9 cm (aprox.)
Nuevo
Árbol de Navidad de fieltro DIY árbol de decoraciones de Navidad con 26pcs adornos para la decoración casera
  • Diseño resistente: con pasta, los ganchos y bucles no se caen, y los accesorios no se desmontarán fácilmente por los niños.
  • Espesor y duradero: el grosor del material de fieltro es de aproximadamente 100 cm de alto y 75 cm de ancho: 3 mm más grueso que otros, lo que permite a los niños pegar las decoraciones en cualquier lugar.
  • Árbol de Navidad plegable: el juego de árbol de Navidad de fieltro se puede plegar y empaquetar. Cuando llegue, puede utilizar una barra de hierro para hacer el árbol perfecto, y se puede colgar en la pared o la puerta en cualquier momento.
  • Regalo para niños: fácil de poner y quitar. Esta actividad es muy adecuada para la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas y reconocimiento de color. Es un regalo de Navidad para niños.
  • Suministros de Navidad: árbol de Navidad de fieltro para bricolaje + 26 decoraciones; las decoraciones incluyen copos de nieve, sombreros de Navidad, medias de Navidad, muñecos de nieve, caramelos y campanas.
Nuevo
RUIXI [Enviado desde Alemania] Estante de plástico para zapatos de plástico, almacenamiento modular, organizador, armario infantil, armario
  • [Operación DIY de apoyo]: compatible con operaciones DIY DIY, puede montar y montar usted mismo.
  • [Material respetuoso con el medio ambiente]: la estantería está hecha de material de polietileno respetuoso con el medio ambiente y puede ser seguro y no tóxico.
  • [Fácil de montar]: la estantería puede ser fácil de montar, lo que también se puede utilizar de forma sencilla.
  • [Estructura resistente]: debido a su robusta estructura, este estante mantiene una gran capacidad de carga.
  • [Uso multifuncional]: tiene múltiples usos y se puede utilizar como estantería, estantería, etc.
Nuevo
Kit de punto de cruz puerta violeta 40x50cm kit de punto de cruz DIY impresión aritmética manual 11CT (lienzo preimpreso)
  • Artesanías avanzadas de 11CT: 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas) sin marco. calicó. Para el hilo de algodón peinado, el número de hilos aumenta en un 30%. Dos agujas. Tamaño de tela impresa 11CT: 16x20. La marca crea brillo. Logra clásicos con corazón.
  • Un conjunto completo de kit de inicio de palo: textura exquisita e iconos claros y reconocibles. Alta precisión, sin desviaciones, con cuadrícula positiva y ojos que nunca se cansan. Incluso sin conocimientos de dibujo o habilidades avanzadas de costurera, cualquiera puede coser fácilmente. Puede "crear" su obra de arte. Disfruta haciendo
  • Después de bordar, puede elegir su marco de fotos favorito y colgarlo en la pared, lo que hará que su hogar sea más colorido. Puede hacer sus propias muestras como regalo para familiares y amigos. Creemos que estará muy emocionado de recibir este regalo. ¡O simplemente envíelo y ellos también estarán felices!
  • Tres mejoras: estilos completos, colores brillantes, suave como la seda. ¡No es fácil de romper! Bordado: 30% hilo adicional. Tecnología: los materiales de impresión y teñido se han actualizado a un entorno ecológico y soluble en agua sin aditivos químicos. Hilo: actualice el hilo de algodón ordinario por hilo egipcio de alta calidad en hilo de seda.
  • Buen servicio: Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, ¡gracias! te deseo una vida feliz.
Nuevo
Kit de punto de cruz puerta violeta 40x50cm kit de punto de cruz DIY impresión aritmética manual 11CT (lienzo preimpreso)
  • Artesanías avanzadas de 11CT: 40 x 50 cm (16 x 20 pulgadas) sin marco. calicó. Para el hilo de algodón peinado, el número de hilos aumenta en un 30%. Dos agujas. Tamaño de tela impresa 11CT: 16x20. La marca crea brillo. Logra clásicos con corazón.
  • Un conjunto completo de kit de inicio de palo: textura exquisita e iconos claros y reconocibles. Alta precisión, sin desviaciones, con cuadrícula positiva y ojos que nunca se cansan. Incluso sin conocimientos de dibujo o habilidades avanzadas de costurera, cualquiera puede coser fácilmente. Puede "crear" su obra de arte. Disfruta haciendo
  • Después de bordar, puede elegir su marco de fotos favorito y colgarlo en la pared, lo que hará que su hogar sea más colorido. Puede hacer sus propias muestras como regalo para familiares y amigos. Creemos que estará muy emocionado de recibir este regalo. ¡O simplemente envíelo y ellos también estarán felices!
  • Tres mejoras: estilos completos, colores brillantes, suave como la seda. ¡No es fácil de romper! Bordado: 30% hilo adicional. Tecnología: los materiales de impresión y teñido se han actualizado a un entorno ecológico y soluble en agua sin aditivos químicos. Hilo: actualice el hilo de algodón ordinario por hilo egipcio de alta calidad en hilo de seda.
  • Buen servicio: Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, ¡gracias! te deseo una vida feliz.
Nuevo
Sueño de niña pegatinas de pared dormitorio sala de estar mural calcomanías vinilo adhesivo catcher DIY mural cartel decoración del hogar
  • 1. Producto: lo que ve es un adhesivo de pared normal.
  • 2. El producto es adecuado para: decoración de interiores, se pueden colocar diferentes tamaños en diferentes posiciones.
  • 3. Cómo usar el producto: Solo manténgase en la posición donde necesita pegarlo, operación simple y hermosa decoración.
  • cuadros vinilo pared vertical papel pintado d blanco escaleras cuadros surf 5 piezas kits reborn vinilo limpieza tapizerias vinilos decorativos para muebles pintura para microondas pegatinas ampollas cartel puerta habitacion canina tratami
  • nco cartel cuidado con el perro the casco modular mate papel pintado comedor carteles luminosos de cerveza educativos toldos y lonas cuadro para baño vinilo zona de mimos orbital barricada vinilo bert lona por metros titanitos pintura chalk tempera pegatina m doble cara pintura acrilica pinturas la la land vinilo llantas latas de pintura para pared crayola pintura dedos lona para toldo plegable mu
Nuevo
MRYYXY Pendientes de Navidad con muñeco de nieve de cristal YXY-Tech para mujer, accesorios creativos para fiestas, regalos para el hogar, regalos de Año Nuevo, adornos de Navidad
  • Mejora la capacidad cognitiva: la decoración de Navidad para niños utiliza tu imaginación para decorar esta Navidad de fieltro con tus hijos, inspirar a los niños y ponerlos en el espíritu navideño, un complemento perfecto para las vacaciones de los niños.
  • Disfruta de la felicidad en el bricolaje: los adornos colgantes de bricolaje con patrón de símbolo de Navidad pueden dar a tus hijos la oportunidad de construir su creatividad cultivar su capacidad de manejo mientras se divierten. El juego de árbol de Navidad de fieltro DIY será divertido para tus hijos para decorar y entretener durante la temporada de Navidad. El gran regalo de Navidad para tus pequeños niños y disfruta de tu tiempo de juego con tu hijo juntos.
  • Maravillosa decoración – Decora la habitación de los niños, la sala de estar o algunos lugares comerciales como supermercado, escaparates, hoteles, etc. Los niños se sentirán atraídos por entretenerlo dentro y fuera durante horas. Déjalos disfrutar de sus momentos interesantes haciendo un buen uso de su imaginación. Nunca te pierdas las decoraciones en Navidad. Todo es esencial para la Navidad.
  • Alta calidad y tamaño: nuestros productos están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente, más resistentes y más duraderos. El juego es plegable. Hecho de fieltro grueso y resistente, a prueba de polvo, sin olor, no perjudicial para los niños. Se adhieren rápidamente al árbol de fieltro y los adornos no se separan fácilmente por un niño. La purpurina de los adornos es fabulosamente brillante, y los niños pueden fijar adornos navideños.
  • Satisfacción garantizada – YXY-Tech te encantará nuestra decoración. Si no estás satisfecho por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará a devolver o reembolsar. Y YXY-Tech ofrece diferentes selecciones de decoraciones de Navidad, simplemente entra en nuestra tienda y verás más decoraciones navideñas.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba