Puerta Plegable

Puerta Plegable Dos Hojas Madera

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Puerta Plegable Dos Hojas Madera y/o portátil.

Lo mejor en Puerta Plegable Dos Hojas Madera

FIXKIT 12.0Ft 366cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puert

☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.

☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.

☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.

☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.

☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

HOMCOM Puerta Corrediza de Vidrio Puerta Corredera Deslizant

✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica – La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación – Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta

✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza

✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.

✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones

✅Dimensiones totales: 200×213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 102,5×205 cm (LxAl);

RL Puerta de Ducha 100 CM de PVC Mod. Vergine con Apertura L

Mampara de ducha extensible de PVC (cloruro de polivinilo: material reciclable, duradero y robusto) con apertura Lateral y hoja individual plegable

El producto a la venta es de color BLANCO (especificar en las notas si se desean otros colores)

Dimensiones de la puerta: ajustable de 90 cm a 100 cm, altura 185 cm

Las guías se pueden cortar fácilmente(hasta 10 cm por lado) con una pequeña sierra para que se puedan adaptar a todos los platos de ducha

HOMCOM Puerta Deslizante de Vidrio Puerta Corredera Cristal

✅Riel de aluminio de alta calidad que permite deslizar la puerta de forma suave y segura

✅La puerta de vidrio tiene un grosor de 8mm, de modo que es una puerta corrediza duradera y resistente

✅Tiene una manija de acero inoxidable que permite abrir y cerrar la puerta fácilmente

✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje

✅Dimensiones totales: 75x210x0.8cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga del riel: 90kg

HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Riel Aleacion

✅Kit de rieles de aleacion de aluminio para instalar puertas correderas

✅Tornillos duraderos adecuados para paredes de cemento

✅Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-40mm y 40-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.

✅Dimensiones: 200×3,05×3,06cm (LxAnxE)

✅Peso: 4kg, Capacidad de carga: Hasta 75 kg

PrimeMatik - Rail guía para Puerta corredera con Cubierta d

Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color cobalto.

Rail de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.

Tamaño total de todo el rail, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.

Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).

Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Symbiosis 2050a2134 x 00 contemporáneo-Mesa plegable de mad

Hecha de material de madera, de paneles de melamina de partículas gruesas de 16 mm

Con 2 puertas abatibles

Con unas dimensiones de 103 x 76 x 73.4 cm

De color blanco y roble natural

Viene completo con 2 patas giratorias

Bisagra de Puerta de 2 Piezas Bisagra de Bronce Con Cojinete

Tamaño del producto: aprox.11 x 5 x 1.5cm / 4.3 x 2 x 0.6in, Apertura: Aprox.7mm / 0.3in, Lista de paquetes: 2 x Bisagra, 2 paquetes de tornillos.

La bisagra de bronce amarillo de acero inoxidable utiliza rodamientos de bolas de cuatro segmentos, bolas de acero silenciosas y no produce ruido cuando se usa.

El cojinete de la puerta de hojas sueltas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, con alta dureza, prevención de la oxidación y resistencia a la corrosión.

El conjunto de bisagras incluye tornillos de montaje para hacer que la hoja de la puerta sea más estable y difícil de aflojar, y fácil de usar.

Nos esforzamos por ofrecer productos de la mejor calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos.

Presch sierra acodada orientable 250mm - sierra manual ajust

UNIVERSAL – Da igual que hagas modelismo y cortes plástico con esta sierra o la quieras para el laminado. ¡Esta sierra de tracción es la herramienta adecuada!

LO MEJOR – El mango ergonómico, acodado y en ángulo de 2 componentes de la sierra de madera da un agarre firme para trabajar cerca del suelo y se puede ajustar en la parte trasera.

FINO – Con esta sierra para ingletes y los dientes especialmente endurecidos podrás hacer con una caja de ingletes cortes de inglete finos y pequeños en tapajuntas y tableros MDF, como un carpintero.

RÁPIDO – La hoja estable y plegable de acero de tu nueva sierra japonesa es muy fina y corta en los dos sentidos. Con ello es muy eficaz y poco fatigante. ¡Genial!

INTELIGENTE – Tras el aserrado de ingletes puedes guardar tu caja de ingletes en el armario y colgar tu sierra orientable en los orificios de la parte delantera de la hoja.

HOMCOM Puerta Corredera 205x90cm Puertas Correderas Satinada

✅Esta puerta de corredera cristal translúcido es ideal para su oficina o en casa y es muy practica – La puerta corredera permite que la luz entre en su habitación – Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta

✅Las ruedas con cojinetes de bolas recubiertas de goma en el carro garantizan el deslizamiento silencioso al abrir y cerrar la puerta corrediza

✅Incluye la guía, el tirador y los accesorios de montaje -Instrucciones de montaje -Consejos: Instale la puerta de vidrio para que el mango se fije bien.

✅La puerta corredera permite que la luz entre en su habitacion y ahorra espacio -Vidrio de seguridad con fijacion de carril y con todas sus fijaciones

✅Dimensiones totales: 200×213 cm (LxAl); Dimensiones de carril: 2000x105x44,8 mm (LxAlxAn); Dimensiones de puerta: 90×205 cm (LxAl);

Blindecor Ara - Estor enrollable translúcido liso, Blanco R

Cortina enrollable 100% poliéster, instalación a pared o techo con los mismos soportes

Mecanismo y cadena de PVC en color blanco, regulación mediante mecanismo de cadena con seguridad infantil

Nota: El ancho del producto, incluido soportes, es de 160 cm, el tejido mide 157 cm de ancho, el largo del producto abierto completamente más el mecanismo mide 175 cm, solo el tejido mide 170 cm.

Este estor es recomendado para ventanas de hasta 155 cm de ancho y hasta 175 cm de alto.

Fácil limpieza con un trapo ligeramente húmedo

Puede encontrar un videotutorial explicativo en nuestra Brand Store: Blindecor

Más abajo encontrará modelos de ventanas compatibles con este estor, ideales para todo tipo de estancias (Habitaciones, Salas de estar, Salones, Cocinas, Oficinas)

KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 122x60x58/74cm,

Material: tablero de resina y estructura de acero pintado

Capacidad: 2/4 personas

Plegable y ajustable en altura, con asa para transportar y guardar fácilmente, incluye cierre de seguridad

No necesita mantenimiento

Ideal para interior o exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín)

Medidas abierta: 122 x 60 x 52/74 cm (largo x ancho x alto)

Medidas cerrada: 62x62x7 cm (largo x ancho x alto)

“N/A” HONMIED 20Pcs Bisagra de Acero Inoxidable para Pue

♥El juego incluye: La caja contiene 20 bisagras de acero para puertas. El tamaño de la bisagra de la puerta es de 2 pulgadas o 44×32 mm. El panel es de buena calidad y no se deforma fácilmente.

♥Bisagras de puerta flexibles: Estas bisagras de puerta para muebles se pueden doblar en el rango de 90 ° -180 °. El espacio entre el rodamiento y la hoja es pequeño, y el eje se puede girar de manera flexible para garantizar una apertura suave y silenciosa de la puerta.

♥Acero inoxidable de alta calidad: La bisagra de la puerta está hecha de acero inoxidable de alta calidad y alta resistencia, que es resistente al óxido, la corrosión y no se desvanece. La superficie tiene una textura cepillada, suave y delicada. Después de un proceso complicado, la superficie queda lisa y limpia después de un uso prolongado.

♥Instalación fácil: La bisagra de la puerta de 6 orificios es fácil de instalar, cada orificio está pulido, los bordes son planos, el tamaño es apropiado y el posicionamiento es científico. Y equipado con tornillos de fijación, fácil de instalar.

♥Varios usos: La bisagra de la puerta tiene una amplia gama de usos. No solo para puertas, pasillos, portones, etc., sino también para muebles de madera y metal, cajones de madera, cajones de armarios, etc.

SIMPDIY Armario sistematizado, 8+1 Cubo Plegable o Colgante,

Gran capacidad: este armario mide 35x 35 cm y puede almacenar ropa, libros, bolsos y juguetes.

Montaje sencillo: un pequeño ataúd de madera, el armario está hecho de hojas cuadradas, lo que reduce la confusión del montaje y le permite montarlo fácilmente

Diseño de bricolaje: la combinación de módulos le permite ajustar la forma en que se ensambla el producto de acuerdo con sus necesidades. Puede dividir el producto en un armario, un gabinete de almacenamiento o incluso un cesto.

Robusto y duradero: el uso de materiales plásticos duros y amigables con el medio ambiente, acero espesado, por lo que todo el gabinete es muy resistente. El peso de una sola rejilla es de 10kg.

Servicio postventa: ofrecemos una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y reemplazarla de forma gratuita dentro de un año. Si tiene algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

6 Pack Topes de Puerta, FineGood 2 Topes de Puerta de Goma c

LISTA DE EMBALAJE: hay 2 tapas de goma gris y 4 tapas de silicona en forma de hoja, para el tipo de decoración tipo hormiga.

TAPONES DE GOMA CON SOPORTES: las 2 tapas grises están equipadas con bolsillos de almacenamiento. El bolsillo se puede unir a la pared o puerta, es un soporte para la tapa mientras no se usa.

TAPONES DE HOJAS DE 4 COLORES: estos topes de puertas batientes de diseño básico tienen diferentes colores, que se pueden usar para diferentes diseños de espacios y espacios de vida para completar el entorno.

MANTENER MANTENIDO: con el tipo de caucho utilizado, la forma y la construcción, estas tapas realmente pueden agarrar la puerta y sostenerla firmemente.

GOMA GRANDE / SILICONA: El caucho y la silicona son bastante flexibles y plegables. Este material no raya ningún tipo de puerta y superficie sensible.

Habitdesign 0J7447Y - Cama Nido Juvenil, 2 Camas + Estante,

Medidas: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) x 98 cm (fondo).

Incluye estantería de pared, medidas estante: 22,5 cm (alto) x 180 cm (ancho) x 19 cm (prof.)

Acabado en mealmina color Blanco Alpes y Verde Acqua.

Espacio superior para somier de 90 x 190 cm y espacio inferior para somier de 90 x 180 cm. (No incluye colchones ni somieres)

Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estud

La mesa de estudio multiposición Adapta XL es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.

Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo). Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.

Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye tacos ABS quitarrruidos y antirayado pensados para proteger el suelo de la oficina o el despacho.

Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

PrimeMatik - Rail guía para Puerta corredera con Cubierta d

Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con perímetro de madera MDF de color caoba.

Rail de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.

Tamaño total de todo el rail, con herrajes y perímetro de madera: 200 x 7.3 x 9 cm. Peso máximo soportado (puerta): 35 Kg.

Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).

Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Victoria M. Klemmfix Soporte Universal para Ventanas con Mar

Adecuado para estores y persianas de VICTORIA M

Fácil instalación y montaje, sin taladrar

Máximo ancho del marco de la ventana 25 mm

Para colgar en la hoja de la ventana o puerta con marcos de madera

Fisher-Price Libro interactivo de aprendizaje, juguete bebé

Regalo original para niños de 6 a 36 meses

Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer

Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc

Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas

Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina

Lo más Nuevo en Puerta Plegable Dos Hojas Madera

Nuevo
dhcsf Creative Rose Flower Capa de Pared Puerta Puerta Puerta Gancho Retro Europeo Estilo Abrigo Gancho (Color : B)
  • 1. Forma de flor de rosa, aspecto hermoso, noble y elegante, cuidadosamente hecho, es una buena opción para su decoración del hogar.
  • 2. Diseño retro, fresco y elegante, 5 ganchos puede colgar más artículos y ahorrar espacio.
  • 3. Pulido de múltiples procesos, con perlas redondas en la cola del gancho, para evitar que la ropa se rasque, se sienta cómoda y la hornea de alta temperatura, no cambiará de color, duradero.
  • 4. Tamaño: 27.9 pulgadas de largo, 11.8 pulgadas de altura, 13.7 pulgadas entre los orificios de montaje, 6.2 pulgadas entre ganchos y 3,1 pulgadas de la pared.Hay dos estilos de punzonado y pasta sin golpe para su elección.
  • 5. Instalación del orificio, accesorios de tornillo de expansión adjuntos, fácil de instalar, puede soportar aproximadamente 10,000 gramos de peso, instalación de pasta no perforada, adjunta con hoja de adhesivo, puede soportar aproximadamente 5000 gramos de peso.
Nuevo
GAOYUY Lona Alquitranada Película De Aislamiento De Ventana Protección contra El Frío Doméstico A Prueba De Viento Toldo De Planta De Vidrio Suave A Prueba De Lluvia De Aislamiento Cubierta Multipose
  • LONAS PARA TRABAJOS PESADOS: Plástico transparente de PVC, material grueso, bordes de doble capa termosellados a alta temperatura, firmes, resistentes al desgarro, duraderos. Transparencia: 99,99%; Índice de resistencia al agua: 100%; Espesor: alrededor de 0,35 mm; Peso: 450 g / m².
  • 1 OJAL CADA 1 M: Ojales dobles en cada borde de esquina para aumentar la estabilidad, no se oxida, fácil de arreglar y desmontar. Los cuatro lados del pan son termosellado a alta temperatura, sellado fuerte, duradero y de larga vida útil.
  • CUBIERTA TRANSPARENTE DE LA TIENDA: Puede obtener una mayor tasa de luz solar en invierno, condiciones necesarias para obtener la fotosíntesis para el crecimiento de su planta, y puede ver el interior a través de la lona transparente.
  • APLICACIONES DE LÁMINA DE LONA: Jardín, balcón, camiones, carros, barcos, madera, estaciones, puertos marítimos, aeropuertos, almacenamiento gratuito, almacenamiento de granos, marquesinas, recintos de cría. Para protección contra la humedad, la suciedad y el clima.
  • FÁCIL DE PLEGAR Y LLEVAR: Puede lograr la máxima protección contra la humedad / plegarse en un tamaño compacto, fácil de guardar en la mochila.
Nuevo
BRFDC Lona Impermeable Lona Impermeable Espesar Protector Solar Paño De Lona Recubierto De Plástico Lona for Exteriores (Talla : 1.5X2M)
  • Uso multiuso: cubra y proteja su automóvil, muebles al aire libre o materiales de madera y construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando se usan esta lona como una hoja de caída al pintar o pulir, los usos son infinitos.
  • Tarpaulina ligera: mejor protección para los alrededores, pliegue hasta el tamaño compacto para un fácil almacenamiento en espacios pequeños o en mochilas.
  • Características: a prueba de agua, protector solar, mildewproof, a la tracción y resistente a la rotura, resistente al frío, el ácido y resistente a los álcalis, resistentes plegable, fácil de lavar, todas las estaciones disponibles
  • Usos: Se utiliza para camiones, coches, barcos, estaciones, puertos, almacenes al aire libre aeropuerto para apilar mercancías, graneros, cultivos, toldos, cerramientos de cría, más ecológica fábricas, almacenes, etc.
  • Plástico,, protector solar y a la abrasión, el anticongelante de doble cara resistente y de alta resistencia a la temperatura alta calidad impermeable
Nuevo
BRFDC Lona Impermeable Lona Alquitranada Tela Impermeable Espesar Protector Solar Tela Impermeable Al Aire Libre Dosel De Sombra (Color : Green, Talla : 1.5X2M)
  • Uso multiuso: cubra y proteja su automóvil, muebles al aire libre o materiales de madera y construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando se usan esta lona como una hoja de caída al pintar o pulir, los usos son infinitos.
  • Tarpaulina ligera: mejor protección para los alrededores, pliegue hasta el tamaño compacto para un fácil almacenamiento en espacios pequeños o en mochilas.
  • Características: a prueba de agua, protector solar, mildewproof, a la tracción y resistente a la rotura, resistente al frío, el ácido y resistente a los álcalis, resistentes plegable, fácil de lavar, todas las estaciones disponibles
  • Usos: Se utiliza para camiones, coches, barcos, estaciones, puertos, almacenes al aire libre aeropuerto para apilar mercancías, graneros, cultivos, toldos, cerramientos de cría, más ecológica fábricas, almacenes, etc.
  • Plástico,, protector solar y a la abrasión, el anticongelante de doble cara resistente y de alta resistencia a la temperatura alta calidad impermeable
Nuevo
BRFDC Lona Impermeable Lona Impermeable Protector Solar Espesar Tela Impermeable Cuchillo Raspado Al Aire Libre Cobertizo Tienda Sombra Camión Lona Alquitranada (Talla : 2X3M)
  • Uso multiuso: cubra y proteja su automóvil, muebles al aire libre o materiales de madera y construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando se usan esta lona como una hoja de caída al pintar o pulir, los usos son infinitos.
  • Tarpaulina ligera: mejor protección para los alrededores, pliegue hasta el tamaño compacto para un fácil almacenamiento en espacios pequeños o en mochilas.
  • Características: a prueba de agua, protector solar, mildewproof, a la tracción y resistente a la rotura, resistente al frío, el ácido y resistente a los álcalis, resistentes plegable, fácil de lavar, todas las estaciones disponibles
  • Usos: Se utiliza para camiones, coches, barcos, estaciones, puertos, almacenes al aire libre aeropuerto para apilar mercancías, graneros, cultivos, toldos, cerramientos de cría, más ecológica fábricas, almacenes, etc.
  • Plástico,, protector solar y a la abrasión, el anticongelante de doble cara resistente y de alta resistencia a la temperatura alta calidad impermeable
Nuevo
BRFDC Lona Impermeable Lona Impermeable Espesar Protector Solar Exterior Naranja Pabellón De Lona Lona Recubierta De Plástico Paño (Color : B, Talla : 2X4M)
  • Uso multiuso: cubra y proteja su automóvil, muebles al aire libre o materiales de madera y construcción en los sitios de construcción, mantenga los pisos limpios cuando se usan esta lona como una hoja de caída al pintar o pulir, los usos son infinitos.
  • Tarpaulina ligera: mejor protección para los alrededores, pliegue hasta el tamaño compacto para un fácil almacenamiento en espacios pequeños o en mochilas.
  • Características: a prueba de agua, protector solar, mildewproof, a la tracción y resistente a la rotura, resistente al frío, el ácido y resistente a los álcalis, resistentes plegable, fácil de lavar, todas las estaciones disponibles
  • Usos: Se utiliza para camiones, coches, barcos, estaciones, puertos, almacenes al aire libre aeropuerto para apilar mercancías, graneros, cultivos, toldos, cerramientos de cría, más ecológica fábricas, almacenes, etc.
  • Plástico,, protector solar y a la abrasión, el anticongelante de doble cara resistente y de alta resistencia a la temperatura alta calidad impermeable
Nuevo
LSXIAO Exterior Lona Cubrir, Transparente Hoja, Impermeable Flexible Resistencia Al Desgarro con A Prueba De Herrumbre Ojales para Coches De Cobertura, Techo, Mueble De Jardín
  • Material resistente: hecho de PVC de alta calidad, con un peso aproximado de 420GSM; resistente al desgarro, duradero y lavable. El grosor es de 0,3 mm.
  • Impermeable, resistente a la intemperie: puede soportar todas las condiciones climáticas, como luz solar intensa, viento fuerte, heladas y granizo.
  • Durabilidad: uso de doble cara, diseño duradero, diseño perforado de plástico duradero, 100% impermeable, color sólido, insípido, suave e impermeable, anticongelante, plegable
  • Fácil de usar: perforación de aleación reforzada, 1 orificio por 0,5 m, antioxidante, sin deformación, la lona dura es dura.
  • Lugares aplicables: botes cubiertos, remolques, piscinas, muebles de jardín, parrillas para barbacoa. Obra de construcción, protección de madera, áridos y maquinaria, granja, alimentación, piensos, protección de maquinaria. Suelo, asientos, picnic, colchón de playa.
Nuevo
Abrigo montado en la Pared Entrada de la Llave de la Capa de Gancho de Gancho de perforación Creativa en la Paleta sin Paredes de Pared (Color : A)
  • 1. Rack negro de capa de pared de 6 gancho, producto de hierro forjado, aspecto hermoso y duradero.
  • 2. El diseño de forma de ave es única y exquisita, que es conveniente para guardar su ropa, puede liberar mejor espacio y tiene un efecto decorativo muy hermoso.
  • 3. Los multi-procesos se realizan cuidadosamente, suaves al tacto, no son fáciles de cambiar de color, seguro y saludable.
  • 4. Tamaño: 32.6x11.4x2.3 pulgadas, hay dos estilos de punzonado y pasta sin golpe para su elección.
  • 5. Instalación del orificio, con accesorios de tornillo de expansión, fácil de instalar, puede soportar aproximadamente 12,000 gramos de peso, instalación de pasta no perforada, con hoja de adhesivo, puede soportar aproximadamente 5000 gramos de peso.
Nuevo
Abrigo montado en la Pared Ropa de Vestir Gancho detrás de la Puerta Ropa Entrada Gancho Clave Creativa Colgador Colgante (Color : B)
  • 1. Diamantes brillantes, con artesanía creativa de hierro, la combinación de decoración y ganchos, prácticos y hermosos.
  • 2. Forma hermosa y creativa, redonda y suave, puede evitar rasguños de ropa.
  • 3. Pintura para hornear de alta temperatura, protección ambiental y salud, no fácil de desvanecer, duradero.
  • 4. Tamaño: 23.6x10.6 pulgadas, hay dos estilos de punzonado y pasta sin golpe para su elección.
  • 5. Instalación del orificio, accesorios de tornillo de expansión adjuntos, fácil de instalar, puede soportar aproximadamente 10,000 gramos de peso, instalación de pasta no perforada, adjunta con hoja de adhesivo, puede soportar aproximadamente 5000 gramos de peso.
Nuevo
Plaza De Cuenca Baja, Reposapiés Suave Con Tapa Extraíble De Lino Pierna De Madera Pierna De Hojas De Salón Sofá Mesa De Café Dormitorio,C,29x29cm(11x11inch)
  • Material: el reposapiés tiene una tapa de lino y patas de madera, y está lleno de esponja, lo que hace que la bolsa sea suave.
  • Tamaño: el reposapiés tiene dos tipos. Son pequeños y hermosos. Este diseño ahorra mucho espacio ..
  • Ventajas En la parte inferior de cada paso, hay una estera antideslizante que puede evitar lastimar el piso y el ruido.
  • Fácil de limpiar: la cobertura de nuestro host de pie es removible, es lavable ..
  • Varios propósitos, se puede utilizar como taburete Pouffe, conformar taburete, taburete de sofá, silla de mesa de café, taburete de cambio de zapatos ... etc.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba