Puerta Plegable

Puerta Plegable Madera

Te traemos opiniones, precios y dónde comprar Puerta Plegable Madera y/o portátil.

Lo mejor en Puerta Plegable Madera

Puerta plegable de alta calidad con efecto de madera de pino

Se adapta a aberturas de 82 cm de ancho y hasta 196 cm de alto. Tamaño: 196 x 82 x 0,6 cm (alto x ancho x grosor).

Peso: 1,7 kg.

Cierre de puerta magnético.

Tamaño: 196 x 82 x 0,6 cm.

Panel de PVC de una sola capa.

Forte PKM10021214 - Puerta plegable unisex para adulto, blan

Fabricada en PVC 100% – Color blanco (dimensiones 83 x 214 cm) – Indicada también para ambientes húmedos, se limpia fácilmente con cualquier producto para la casa no agresivo.

Sistema de cierre (reversible dx o sx) con asa y cierre de ABS, unión rígida entre perfiles.

Si la altura es inferior a 214 cm, la puerta se puede cortar a la medida deseada.

Sistema de fijación (tornillos, tacos) e instrucciones de montaje incluidas en el paquete (idioma español no garantizado).

Fabricado en Italia.

PUERTA FUELLE MONICA C / MAN.NOCE

Puerta plegable Monica de pvc 83×214 de color Nuez

Puerta plegable de PVC al 100% estabilizado al Ca-Zn (sin alguna presencia de plomo)

Peso al mq : ca 2,7 Kg/mq

Bisagras con enganche rígido que le confiere la máxima estabilidad a la puerta.

Forte Puerta Plegable de Interior de PVC Madera Oscura 83x21

Puerta plegable Maya de pvc 83×214 de color Madera Oscura

Puerta plegable de PVC al 100% estabilizado al Ca-Zn (sin alguna presencia de plomo)

Peso al mq : ca 2,7 Kg/mq

Bisagras con enganche rígido que le confiere la máxima estabilidad a la puerta.

FIXKIT 6.6Ft 200cm Herraje Puerta Corredera, Kit Guia Puerta

☛【Estilo Elegante】: Nuestro producto es ideal para conseguir ambientes cómodos, tanto rústicos como modernos es el elemento ideal para cualquier habitación.

☛【Resistente y de Calidad】: Fabricado en acero con la superficie pintada chapada mediante electroforesis por lo que es un producto robusto y duradero capaz de cargar hasta 110kg.

☛【Fácil de Instalar】: Puede instalar el kit de riel en poco tiempo, los rieles son silenciosos, seguros y fáciles de deslizar. Riel deslizante y accesorios de montaje necesarios, no se incluye la puerta ni la manija.

☛【Dimensiones】: 200*4*0,6cm (6,6ft) la distancia entre agujeros es de 406mm. Se puede usar para puertas de madera, puertas de metal o puertas compuestas, etc.El espesor de la puerta ha de estar entre 3,5-4,5cm.

☛【Servicio】: Si tuviera cualquier problema de calidad durante su uso, no dude en contactarnos. Siempre estamos a su lado para ayudarle

COSTWAY Barrera de Seguridad Plegable para Perros Valla Prot

【Barrera independiente】 Esta barrera de madera es ideal para limitar el área de juego de las mascotas. La grande estabilidad impide que ellos salven de un salto y arruinen los muebles y otros objetos mientras no estás.

【Materiales ecológicos】 Hecha en madera de pino de alta calidad, nuestra barrera es duradera y no perjudica la salud de las mascotas. Además, la pintura ecológica es resistente al agua y robusto , seguro y larga vida garantizada.

【Diseño portátil y plegable】 La barrera está compuesta por 4 paneles y por bisagras enchapadas que permiten plegarla en muchas maneras según la necesidad. Además, la barrera se pude poner delante de la puerta, de la habitación y de las escaleras. Es muy ligera y fácil de desplazar.

【Dimensión compacta y estructura resistente】 Los huecos en cada panel son compactos y evitan que los gatos pasen en el medio. Gracias a la gran estabilidad y a la estructura resistente, será difícil de golpear y de hacer caer y es ideal para aislar las mascotas.

【No requiere montaje y es fácil de limpiar】 La barrera ya está montada de manera que tú la puedes poner en el área de aislar o fuera de la habitación. Además, se limpia fácilmente con un trapo.

SLIK 08SL006091 914 mm para puerta plegable para Gear

Rieles de aluminio.

El paquete incluye todos los tornillos necesarios.

HOMCOM Kit Instalacion Puerta Corredera Madera Riel Aleacion

✅PUERTAS CORREDERAS: Permite que una sola puerta de madera se deslice a lo largo de la pared, ahorrando espacio. Debe usarse en paredes de cemento y no es adecuado para paredes huecas.

✅ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye riel deslizante y tornillos de soporte, y todo lo que necesitas para la instalación.

✅PUERTAS RECOMENDADAS: Riel adecuado para puerta corredera de madera con grosor 35-45mm. Este producto es solo apto para puertas de madera.

✅FUNCIONAMIENTO SUAVE: El riel de aleación de aluminio resistente permite un movimiento silencioso y sin esfuerzo en todo momento.

✅Dimensiones: 200×3,15×2,5cm(LxAnxE); Capacidad de carga: 150 kg.

CCJH 6FT-183cm Retro Corredizo de Madera Granero Puerta Hard

◆ Ventaja CCJH – Capacidad de Peso de la Puerta 150 kg: Riel corredera de metal sólido, el soporte de carga es 2 veces más fuerte que la riel del mercado. Pintura en aerosol superficie negra, anticorrosión. Recto y más ligero.

◆ Hardware Fácil de Ensamblar y Completar: nuestro sencillo manual de instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación. Incluye rieles deslizantes y conector de riel, rodillos, topes de puerta, anti-jumpers, guía de piso [Sin puerta].

◆ Menos Ruido y Seguridad: la puerta se detiene con un resorte incorporado, reduce la vibración para un cierre silencioso, detiene la puerta exactamente donde quieras. Los anti-puentes no permitirán que la puerta se levante de la vía. La guía del piso evita que la puerta se balancee hacia afuera.

◆ Ajustar en su Mayoría a la Puerta de Tamaño: los pernos de rodillo ajustables hacen que nuestro hardware se ajuste a puertas de 3 cm a 5 cm de grosor. Para instalar el hardware, necesitará un espacio mínimo de 15 cm desde la parte superior de su puerta hasta el techo.

◆ Garantía de por Vida: 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución gratuita dentro de los 30 días si el producto es defectuoso. Servicio al cliente amigable. Si tiene problemas con nuestros artículos, envíenos un correo electrónico y le responderemos en 8 horas para que quede satisfecho.

Bisagras de puerta con rodamiento de bolas, 75 mm, bisagras

Acero inoxidable de alta calidad: hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, fuerte y duradero, de alta resistencia, fácil de deformar y no se oxida.

Con 6 agujeros de montaje: la bisagra de la puerta tiene 6 agujeros de montaje para una instalación más estable. y tiene una vida útil más larga.

Fácil instalación: es fácil de instalar, no chirriará cuando abras o cierres la puerta, hemos proporcionado 64 tornillos (incluye 4 tornillos de repuesto), no tienes que preocuparte por no tener suficientes tornillos.

【Uso amplio】Montaje para puertas internas de madera/madera, ventanas, armarios, cajas de herramientas, etc. Herramientas y bisagras para reemplazar: bisagras de puerta de níquel satinado funcionan bien con todo tipo de puertas de madera maciza, puertas compuestas, bisagras de puerta interior, puertas de baño, etc

El paquete incluye: 10 bisagras de puerta de 7,6 cm con 64 tornillos. Tamaño de las bisagras de culata (abierta): 75 x 50 mm (largo x ancho). Tamaño del agujero: 0,5 cm.

Zliger 30 Piezas Conectores De Bisagras Acero Inoxidable Bis

Paquete económico: 30 bisagras de puerta que incluyen (2 pulgadas, 2,5 pulgadas, 3 pulgadas) cada 10 piezas, diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades diarias

Materiales de alta calidad: hechos de materiales de acero inoxidable de alta calidad, resistentes y duraderos, alta capacidad de carga, las bisagras de las ventanas no son fáciles de romper, no son fáciles de deformar y oxidar, superficie lisa y sin rebabas.

Diseño único: el diseño de las bisagras del gabinete de 6 orificios tiene un orificio de posicionamiento científico y práctico, es más fuerte, más duradero, extraíble y reutilizable que la bisagra de cuatro orificios.

Fácil de instalar: los tornillos a juego se adaptan a su necesidad de instalación, simplemente atornille los tornillos en el lugar que desee

Aplicaciones: para manualidades, caja de madera vintage, caja de vino, caja de herramientas, puertas de cajones de gabinetes, etc.

PrimeMatik - Rail guía para Puerta corredera de Color Acero

Kit para la instalación de una puerta corredera. Modelo con herrajes a la vista. Sistema de dos ruedas de 70 mm de diámetro. Color acero matizado.

Rail de 2m de longitud (se presenta dividido en dos partes que se acoplan). Sistema de rodamientos que se deslizan a lo largo del carril, de forma suave y fiable.

Compatible con puertas de madera de ancho 35-40 mm y peso máximo de 110 Kg. La rueda se fija a la puerta por la parte superior, mediante tornillos.

Se suministra guía para instalar opcionalmente en el suelo. Evita el balanceo de la puerta en suspensión. Para instalar esta guía, la puerta tiene que tener una ranura lineal en la parte inferior de 7 x 20 mm (ancho x alto).

Se suministran todas las partes, desmontadas, junto con un manual de instalación muy claro y gráfico.

Symbiosis 2050a2134 x 00 contemporáneo-Mesa plegable de mad

Hecha de material de madera, de paneles de melamina de partículas gruesas de 16 mm

Con 2 puertas abatibles

Con unas dimensiones de 103 x 76 x 73.4 cm

De color blanco y roble natural

Viene completo con 2 patas giratorias

Bisagras Puertas Madera,Visagras Pequeñas 20 Piezas Bisagra

Bisagras Material:acero inoxidable, bisagras para puertas no es fácil de romper, no es fácil de deformar y oxidar, superficie lisa.

Bisagras plegables es muy adecuado para su uso en muebles, puertas, ventanas, armarios, cajas, etc.

Bisagra de puerta dimensión total: (abierta) 44mm x 32mm x 1mm / 1.73 * 1.26 * 0.039 “(L x W x T).

Flexible y no se rompe al abrir o cerrar la puerta; bisagras agradables utilizadas para mejorar la belleza de los productos en miniatura.

Contenido del embalaje: bisagra de acero inoxidable de 20 piezas más tornillo de 120 piezas.

Huture 20 Bisagras con 120 Tornillos Bisagra de Puerta Abati

❤Acero inoxidable acabado con níquel cepillado para combinar con cualquier decoración.

❤Soft Close Bearing: reemplace las bisagras viejas y no más puertas chirriantes.

❤Las bisagras a tope son adecuadas para tapas de muebles, puertas de armarios, puertas de armarios, cajas de herramientas, cajas de almacenamiento de joyas, etc.

❤Nombre del producto: bisagra de puerta; Dimensión total: (Abierto) 44x32x0.8mm / 1.73 * 1.26 * 0.03 “(L * W * T)

❤Contenido del paquete: bisagra de acero inoxidable 20pcs más tornillo 120pcs

WINOMO Perchero de Pared Percha Plegable para ahorrar espaci

Un robusto bastidor de percha que le da 10 pulgadas de espacio para colgar la ropa cuando lo necesite, y se pliega a casi nada cuando no lo necesita!

A súper dispositivo de ahorro de espacio! Abierta inmediatamente para darle un bastidor extra para colgar abrigos de sus invitados durante las fiestas, para ayudarle a clasificar la ropa cuando el cambio de las estaciones, o cualquier otra cosa que a veces necesitan el espacio de soporte adicional.

Le da un “armario de ropa instantáneos” en cualquier lugar; perfecto para espacios pequeños, fuera de la vía esquinas, cuartos de baño, en un porche o terraza, y mucho más.

De fácil instalación y muy fuerte, que no se corroe el aluminio y acero inoxidable; soporta hasta 60 libras. abra el tamaño: 14.7 “de alto x 1.2” de ancho x 10.5 “de profundidad; tamaño cerrado: 14.7” de alto x 1.2 “de ancho x 1” de profundidad.

Garantía incondicional de devolución de un año. Si no está satisfecho con este artículo por cualquier razón, le devolveremos inmediatamente su precio de compra.

PORTE A SOFFIETTO PVC 82X210 BIANCO (085772)

Puerta de fuelle PVC 82X214 BLANCO

Bisagra para muebles con bisagras para puerta de armario, pu

⛓[LARGA VIDA ÚTIL] La bisagra está hecha de acero laminado en frío y de materiales de alta calidad, que se pueden usar durante mucho tiempo. Los remaches en negrita se pueden usar durante mucho tiempo y no son fáciles de romper o romper. La exquisita artesanía le permite soportar 200,000 experimentos de apertura y cierre.

⛓[VENTAJAS DEL PRODUCTO] Bisagra eléctrica de dos partes de brazo recto (cubierta completa), rendimiento sólido, proceso de fabricación estricto. Puede hacer que sus viejos gabinetes de cocina sean nuevos y puede cerrar lentamente las puertas de los muebles.

⛓[DISEÑO ÚNICO] Diseño de copa de bisagra poco profunda, diseño de profundidad de 11 mm, diámetro de ranura de 35 mm para aumentar el área de fuerza, y la puerta del gabinete está firmemente fijada. Diseño plegable, fácil de almacenar. Tornillo ajustable, el tornillo puede ajustar la profundidad de 1-2 mm. Método de posicionamiento científico, los orificios de posicionamiento fijos permanecen sin cambios, combinados con tratamiento antideslizante, fricción suficiente.

⛓[INSTALACIÓN FÁCIL] Al instalar la bisagra junto con el gabinete, use tornillos convenientes para ajustar la profundidad al ángulo deseado.

⛓[APLICACIONES] Se utiliza para puertas domésticas o puertas de gabinetes, ventanas, gabinetes, cajas de herramientas, etc., y también se puede colocar en inodoros, cocinas u otros lugares.

Forte Puerta Plegable de Interior de PVC 88,5x214 cm Nuez Cl

Puerta plegable Luciana de pvc 88,5×214 color Nuez Claro – Vidrio Transparente

Puerta plegable de PVC al 100% estabilizado al Ca-Zn (sin alguna presencia de plomo)

Peso al mq : ca 2,7 Kg/mq

Bisagras con enganche rígido que le confiere la máxima estabilidad a la puerta.

Bisagra de Puerta Bisagras Plegables de Acero Inoxidable con

Durable y resistente: hecho de acero inoxidable de buena calidad, superficie lisa y sin rebabas. alta capacidad de carga, las bisagras no son fáciles de romper, deformar y oxidar.

Tamaño múltiple para elegir: 4 tamaños para elegir (89 * 54 mm, 66 * 38 mm, 44 * 32 mm, 36 * 29 mm). Consulte la imagen para obtener más detalles de tamaño antes de la compra.

Bisagras y tornillos: la combinación perfecta de bisagras y tornillos, para que no tenga que perder más tiempo buscando los tornillos adecuados. Obtendrá las bisagras y los tornillos.

Decora tus muebles: funciona bastante bien para artes, manualidades, caja de madera vintage, caja de vino, caja de herramientas, puertas de armario de ventana y cajones y otros pequeños pasatiempos.

Multiuso: adecuado para uso doméstico y comercial. Las bisagras a tope son adecuadas para puertas de armario, puertas de armario, cajas de herramientas, cajas de almacenamiento de joyas, etc.

Lo más Nuevo en Puerta Plegable Madera

Nuevo
Ctzrzyt Herrajes para Puertas Plegables Polea para Puertas Correderas de Madera Herrajes para Muebles Rueda Rodillo para Puerta de Granero Puerta de Pared Rodillo para Puerta Plegable
  • Adecuado para ancho de puerta: más de 300 mm
  • Capacidad de carga: 80 KG
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Adecuado para espesor de puerta: 30 mm-50 mm
  • Altura regulable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
Nuevo
Cobeky 1 juego de herramientas para puerta corredera de madera, polea para muebles, rueda de granero, rodillo de puerta de pared
  • Capacidad de carga: 80 kg. Adecuado para puertas de ancho mayor o igual a 300 mm
  • Altura ajustable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Adecuado para puertas de 30 mm a 50 mm
  • Los productos incluyen accesorios y tornillos (rieles no incluidos)
Nuevo
Gesh 1 juego de herramientas para puerta corredera de madera, polea para muebles, rueda de granero, rodillo de puerta de pared
  • Altura ajustable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Capacidad de carga: 80 kg. Adecuado para puertas de ancho mayor o igual a 300 mm
  • Adecuado para puertas de 30 mm a 50 mm
  • Los productos incluyen accesorios y tornillos (rieles no incluidos)
Nuevo
Carril para Puerta Deslizante Acero Al Carbono Rueda Grande Puertas Corredizas Tope De Puerta De Resorte Reduce El Ruído para Dormitorio Armario, 9 Tamaños (Color : Black, Size : 7.5FT)
  • KIT DE PUERTA SIMPLE CORREDERA: material de acero al carbono, proceso de pintura electrostática de la superficie, no solo soporte de carga fuerte, silencioso y suave, sino también color duradero
  • FUERTE CAPACIDAD DE TRANSPORTE: el riel de guía está hecho de acero de alta calidad, que es resistente y duradero, no se deforma fácilmente y puede soportar un peso máximo de 150 kg
  • REDUCCIÓN DEL RUIDO: el tope de la puerta con resorte integrado reduce la vibración para lograr un cierre silencioso y detiene completamente la puerta en la posición deseada
  • APTO PARA PAREDES: fijado en una pared de ladrillos o de hormigón, la pared debe ser firme. Y hay una tabla antideslizante para evitar que la puerta se mueva.
  • EL PAQUETE INCLUYE: carril guía, rodillo. Abrazadera del tubo del asiento de fijación de riel, perno de montaje, tope de polea, tope de puerta, bloque anticaída, riel de tierra (la puerta no se vende)
Nuevo
Puerta Corredera,Puerta Corrediza Bypass Granero Fuerte Capacidad De Carga Fuerte Y Duradero Ahorra Espacio Interior Puerta del Armario, 7 Tamaños (Color : Black, Size : 7.5FT)
  • OPCIÓN IDEAL PARA PUERTAS DE ARMARIOS: también adecuada para casi todos los estilos decorativos. Se utiliza principalmente para guardar el área de la puerta, ahorrar espacio, es fácil de instalar y mejorar la apariencia de la habitación.
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: soporte fuerte, duradero y de alta calidad. Soporta una carga máxima de unos 150 kg.
  • PISTA DE CARRERA ROBUSTA: estable, que reduce el ruido, la puerta interior deslizante está suspendida en 2 herrajes y sus ruedas ruedan a lo largo de la pista de suspensión conectada a la pared (solo se vende el kit de soporte de riel, la puerta no se vende)
  • OBJETOS APLICABLES: apto para baños, dormitorios, cocinas, puertas de balcones, closets, clubs, bares, oficinas, etc.
  • DECORA LA HABITACIÓN: convierte tu puerta normal en una innovadora puerta corredera, adecuada para paredes de madera y paredes de hormigón.
Nuevo
YIE Mecanismo Deslizante De Cierre Suave De La Absorción De Impactos De Los Muebles De La Puerta De Madera del Granero del Carril Deslizante
  • Asegúrese de que la puerta golpee el lado de la puerta sin hacer ruido ni rebotar.
  • Acción eficaz de frenado y cierre automático independiente de la carga.
  • El diseño sin aceite lo hace más confiable y duradero.
  • Construcción universal y de alta calidad.
  • Funciona con todo tipo de correderas y puertas de granero.
Nuevo
New Life 9-1142S kit de reparación de puerta de dos pliegues para puertas de armario, para pivote y guías de 3/8 pulgadas Diseñado para una pista de 7/8 pulgadas
  • New Life 9-1142S - Kit de reparación de puertas plegables y puertas (3/8") Diseñado para una pista de 2,2 cm.
  • Los pivotes y las guías miden 0,95 cm. Diseñado para una pista de 2,2 cm.
  • Este kit incluye 1 juego de piezas de hardware para la instalación de una puerta plegable de madera con 2 paneles.
  • Este kit incluye: (1) amortiguador de muelle, (1) rodillo de muelle, (1) soporte de mermelada, (1) tirador de madera y tornillos.
  • Puertas plegables de madera con 4 paneles requieren 2 juegos.
Nuevo
Kit de riel para puerta corredera, kit de riel de puerta de granja resistente, apto para una puerta de madera única, forma en T
  • Material: acero al carbono de alta calidad, superficie: negro esmerilado, elegante y práctico
  • Función ajustable: los tornillos con rodillos ajustables pueden adaptarse a un grosor de puerta de 1 2/5 a 2 pulgadas (3 cm-5 cm). El kit de ferretería para puerta corredera de 243 cm se adapta al ancho máximo de la puerta: 4 FT / 1,2 m
  • Reducción de ruido: topes de puerta con muelle integrado, reduce las vibraciones para un cierre silencioso, detener la puerta exactamente donde quieras.
  • Fácil de instalar: instalación paso a paso para simplificar el proceso de instalación.
  • Lo que obtienes: Con Strict QC, cuidadosamente empaquetado para evitar arañazos durante el envío. Un equipo de servicio al cliente profesional le ayuda a resolver todos los problemas de instalación a tiempo.
Nuevo
Cuasting Bifold Door Hardware - Polea de puerta corredera de madera para muebles
  • Adecuado para puertas de 30 mm a 50 mm
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Capacidad de carga: 80 kg
  • Adecuado para puertas de más de 300 mm
  • Altura ajustable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)
Nuevo
Katigan Herrajes para Puertas Plegables Polea para Puertas Correderas de Madera Herrajes para Muebles Rueda Rodillo para Puerta de Granero Puerta de Pared Rodillo para Puerta Plegable
  • Nombre del producto: 4 ruedas, rueda colgante plegable
  • Adecuado para espesor de puerta: 30 mm-50 mm
  • Capacidad de carga: 80 KG
  • Adecuado para ancho de puerta: más de 300 mm
  • Altura regulable: 10 mm (con placa colgante en forma de L)

 

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba