Scooter Eléctrico Plegable

Scooter Electrico Plegable Automatico

Vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Scooter Electrico Plegable Automatico y/o portátil.

Lo mejor en Scooter Electrico Plegable Automatico

Mobiclinic, Ulises, Scooter plegable minusválido, personas

BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico plegable cuenta con una batería de litio 24V10AH, que se coloca y se retira de forma sencilla. Además, la batería está homologada para poderse transportar en avión. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 15 km.

LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas la batería) es de 27,53 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 125 kg. La batería pesa 4,13 kg.

PLEGABLE: este scooter se puede plegar de manera sencilla gracias a su sistema de plegado automático con mando a distancia, que le permitirá guardar y transportar el scooter eléctrico para discapacitados sin problemas y en escasos minutos. Se puede cargar cuando esté plegada.

CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, la ligereza del scooter adultos te permitirá una gran maniobrabilidad en espacio reducidos. Cuenta con controles que avisan del nivel de batería y velocidad.

SEGURIDAD: este scooter eléctrico minusválidos dispone de elementos para garantizar la seguridad: timón reforzado con bloqueo de liberación rápida, freno electromagnético que le detiene al soltar el acelerador y control de velocidad.

Mobiclinic, Virgo, Scooter eléctrico minusválido, personas

BATERÍA Y AUTONOMÍA: este scooter eléctrico cuenta con dos baterías de gel 12V. 12Ah., recargables y extraíbles. Su autonomía le permitirá recorrer hasta 10 km (orientativo, en función del peso del usuario).

LIGERA: el peso total de este scooter para discapacitados (incluidas las dos baterías) es de 40 kg y es capaz de soportar un peso máximo de 115 kg. Cada batería pesa 9,2 kg.

DESMONTABLE: este scooter se puede desmontar en 3 partes manejables (base, asiento y reposabrazos), además su manillar plegable sobre la base hace que sea fácil de transportar a cualquier lugar.

COMPACTA: dispone de un manillar ajustable en 3 posiciones, asiento plegable y giratorio (ajustable en 3 alturas y 6 posiciones) y reposabrazos abatibles y ajustables, también cuenta con una cesta para colocar objetos.

CONDUCCIÓN: las ruedas macizas de este scooter para discapacitados le aportarán una cómoda conducción evitando pinchazos. Además, cuenta con un sistema de conducción ambidiestro que permite adaptarse al usuario.

[email protected] Silla de ruedas eléctrica plegable, Scooter portátil

LA GARANTÍA DE ALTA CALIDAD garantiza que esta se convertirá rápidamente en su compra favorita y perfecta para las necesidades de viaje en avión o crucero.

LIGERO Y FÁCIL DE FUERTE Y MUY LIGERO. Lo usamos para el frente; Ruedas traseras para hacerlos más fuertes. Es extremadamente fácil cargar esta silla de ruedas en su vehículo para su transporte o almacenamiento.

MÁS ESTABLE Y CÓMODO gracias a la rueda delantera Amortiguador. También agregamos un reposapiés abatible que funcionará bien durante años de uso diario. Todo tiene soldaduras premium para una excelente durabilidad y confiabilidad.

FÁCIL DE OPERAR con el joystick de diseño superior. Esto le permite tener una mano libre para detenerse rápidamente. También hemos incluido un diseño trasero antideslizante que mantiene esta silla de ruedas eléctrica notablemente estable.

SU ELECCIÓN MÁS SEGURA para una silla de ruedas eléctrica superior. Hemos incorporado una serie de características de seguridad importantes en esta silla de ruedas de muy alta calidad. Modo dual manual / eléctrico, fácil de cambiar. Incluye joystick, ruedas traseras más estables, reposapiés súper estable y construcción muy duradera. No solo es fácil de usar, extremadamente confiable, sino que lo mantiene a salvo incluso en las situaciones más exigentes. (Capacidad de carga: 100 kg)

HQPCAHL Silla De Ruedas Plegable Electrica Plegable Y Ligero

♥ 1 segundo de plegado, plegado rápido, se puede colocar fácilmente en el maletero de varios vehículos, se puede arrastrar como una maleta en el estado plegado

♥ La silla de ruedas está diseñada con un diseño ergonómico. El respaldo está inclinado hacia atrás 8 grados. El usuario monta más cómodamente. El panal está vaciado. La permeabilidad al aire es fuerte, la superficie es refrescante y es fácil de quitar y lavar. Es adecuado para invierno y verano.

♥ Sistema de control humanizado, el personal de enfermería puede controlar la silla de ruedas sin presionar con fuerza, lo que reduce en gran medida la carga del personal de enfermería, el freno de rampa del controlador, el frenado a dos manos, la doble protección, lo que protege en gran medida la seguridad del usuario

♥ Paquete de batería de gran aumento, mayor duración de la batería, potente motor de doble motor, motor de un solo lado, motor helicoidal de una etapa, baja pérdida de potencia, fácil escalada

♥ Cinturón reforzado ajustable de protección contra caídas, mayor protección, evite caerse cuando se duerme o se desmaya, no es fácil de dañar, cómodo y resistente, ensancha el pedal de aluminio, puede evitar que los usuarios pedaleen fuera de las ruedas de la silla, levanten rueda giratoria, que evita que la silla de ruedas se suba, se incline y gire hacia atrás

KuiGu Silla de Ruedas eléctrica Plegable Automática Ancian

Silla de ruedas inteligente: libre de desmontaje e instalación, se puede plegar o estirar con un solo botón de la aplicación del teléfono móvil, velocidad de conducción sincrónica, potencia, kilometraje, pista de conducción.

Mejore la seguridad: una linterna de alta intensidad debajo del reposabrazos es más segura en ambientes oscuros.

Larga distancia de conducción: equipado con batería de litio de alto rendimiento 24V22AH, puede conducir 25 km, completamente cargado solo 6 horas

Todo terreno: 8 “rueda delantera sólida, 13” rueda trasera inflable. Los amortiguadores de muelles múltiples en el automóvil tienen un buen rendimiento de amortiguación, adecuado para conducir en diversos terrenos, y pueden pasar obstáculos de 10 cm

Comodidad: cojín y respaldo Honeycomb 3D para una mejor transpiración y absorción de la humedad, anti-acné

OSL Silla de ruedas eléctrica Plegable Luz inteligente Auto

Ligero: fabricado en aleación de aluminio de grado aeroespacial, pesa solo 20.5 kg y está equipado con un asa de maleta para facilitar el movimiento. Se puede cargar fácilmente en el maletero del automóvil después de plegarlo.

Más seguro: tiras reflectantes en la parte delantera y trasera del cuerpo, que lo hacen destacar con poca luz para evitar accidentes

Reposabrazos ajustables: los reposabrazos se pueden abrir 90 ° para un acoplamiento fácil con una cama o una silla de mesa. El controlador se puede ajustar de izquierda a derecha o de ida y vuelta a la posición a la que está acostumbrado.

Controlador multifunción: controlador de joystick 360 ° a prueba de agua y anti-electromagnético y puede conectar la función de teléfono móvil y FM a través de Bluetooth, pantalla LCD, monitor de velocidad y potencia en tiempo real.

Potente: adopte un nuevo motor de cubo silencioso sin escobillas de 500 W, batería de litio de alta densidad de 6 A, logre una mayor eficiencia de conversión, conduzca 12-15 km, ángulo de escalada máximo 20 °

HITWAY Patinete eléctrico, Patinete Electrico Adultos Poten

?【¿Qué tal la impermeabilidad?】 La batería de litio duradera de nuestro scooter electrico adopta un diseño impermeable de paquete incorporado, grado impermeable IPX4, la batería es extraíble. Diseño cerrado innovador, para que no tenga que preocuparse por la infiltración de agua mientras conduce en un clima lluvioso. (1 año de garantía)

?【¿Cómo es el rendimiento?】 El scooter electrico adulto con pantalla LCD tiene tres modos de conducción de velocidad (√15 km / h √35 km / h √45 km / h). Motor de alta velocidad con conversión de frecuencia (pico de 800 W), alto par continuo, ahorro de energía efectivo para aumentar la vida útil de la batería, respuesta dinámica rápida que le permite conducir con calma en pendientes (capacidad de escalada de 30 °).

?【¿Qué tan seguro es?】 El faro LED de lente convexa (distancia de iluminación de hasta 7 metros), combinado con las correas fotosensibles en movimiento en ambos lados, luces traseras grandes y señales de giro, lo acompañarán por la noche . El freno electrónico EBS demuestra completamente el rendimiento de frenado, lo que hace que la conducción sea más segura.

?【¿Qué tan cómodo es?】 Amortiguadores hidráulicos dobles delanteros y traseros, la cavidad de presión de aire más grande mejorada proporciona una respuesta sensible y un funcionamiento suave, con un marco de aleación de aluminio liviano y duradero, puede brindarle una experiencia de conducción cómoda (carga máximo 200 kg).

?【¿Por qué es conveniente?】 Nuestro patinete electrico adultos adopta un diseño plegable patentado con pasadores de seguridad para lograr un plegado rápido y un fácil acceso al maletero, los ascensores y el metro. Equipado con un cómodo asiento desmontable, permite que todos experimenten la comodidad y la belleza de la vida en la ciudad.

ZHANGYY Silla de Ruedas eléctrica para Ancianos, Scooter pa

Adopta un motor doble de 500 W, baja tasa de fallas, arranque rápido, alta resistencia, bajo ruido, larga vida útil y conducción segura.

Cojín de asiento 3D Honeycomb extraíble, fresco y transpirable, resistente al desgaste y a la suciedad.

Diseño plegable con bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte y ahorro de espacio.

Los modos manual y eléctrico son libres de cambiar.

Ultraligero y conveniente, con un peso de hasta 25 kg, la carga máxima es de 160 kg.

Razor- Power Core E90 Scooter eléctrico, Color verde, 0 (13

Establece nuevos estándares en el campo de los scooters eléctricos

Operación continua de hasta 80 minutos; Velocidad de hasta 16 km/h

Motor de cubo para una conducción más eficiente, sin necesidad de mantenimiento

Batería recargable: 12V

Horquilla y marco de acero

FUNDOT Patinete Electrico Adultos 8'de Ciudad con Modo de 3

★【 Plegable Patinete Eléctrico】–Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.

★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】–Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.

★【Pantalla LCD】–Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.

★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】–Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.

★【Garantía de Scooter Eléctrico】–La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.

urbetter Patinete Eléctrico, 350W Motor hasta 25km/h, 25 Km

patin electrico ligero plegable: potente motor de 350 W que le permite escalar carreteras empinadas en ángulo de 17 °, Modo de conducción de 3 velocidades (10 km / h, 20 km / h, 25 km / h), un alcance máximo de 25 km (dependiendo de las condiciones del camino, la carga y la velocidad o los terrenos).

Control de APP y puerto USB: con el control inteligente de Bluetooth y la aplicación, puede ver el rendimiento y la potencia del patinete eléctrico, la velocidad actual, la potencia restante y la distancia recorrida.El puerto USB incluido debajo de la pantalla LCD le permite cargar su dispositivo móvil en caso de emergencia

Neumático de 8 pulgadas: a prueba de explosión, resistente al desgaste, amortiguador delantero, los neumáticos sólidos de goma ofrecen una conducción suave incluso sobre superficies con baches.Los faros y las luces traseras brillantes brinda suficiente protección para su seguridad de conducción

Sistema de frenado seguro: El scooter eléctrico tiene dos sistemas de frenos, que pueden frenar rápidamente. modo de control de crucero, reduce la fatiga de la mano durante el ciclismo, logrando una autonomía superior

Garantía: scooter pesa solo 11,9 kg, fácil de transportar y plegar. Cuando se envían desde Polonia, los clientes suelen recibir los productos en un plazo de 2 a 6 días. Proporcionar garantía de 1 año y servicio postventa perfecto.

Bestlymood por M365 Batería Inteligente Scooter Eléctrico

El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.

Tensión límite de carga de la batería: 42V

ámbito de aplicación: solo es compatible con mijo coche(con comunicación)

BMS inteligente: anormalidad de la temperatura / cortocircuito / bajo voltaje suspensión automática / sobrecorriente / doble sobrecarga / doble protección contra descarga

Wacent Tablero de Instrumentos de Placa de Circuito de Scoot

Placa de circuito de alta precisión, buen efecto de uso.

Material de alta calidad, duradero y resistente al desgaste.

Tamaño compacto y peso ligero, fácil de instalar.

Esta herramienta es 100% nueva y de alta calidad.

Adecuado para scooters ES1 ES2 ES4.

Fascol Patinete 3 Ruedas de PU para Niños de 3 a 12 Años,D

?ALTA CALIDAD Y DE SEGURIDAD: Este scooter es de alta calidad, la barra es más gruesa y estable que otros patinetes, por lo tanto es más seguro y mas robusto para cada niño, es adecuado para niños de 3 a 12 años, se puede usar por mucho tiempo, la máxima capacidad de carga es hasta 60 kg, lo que presenta la seguridad y resistecia

?BARRA T AMPLIADA DE MEJOR CALIDAD: La barra está hecha de aleación de aluminio, es ajustable en 3 niveles, 64, 72, 77 cm, puede usted ajustar la altura según la altura del niño, puede acompañar por más tiempo a los niños, es fácil para plegar y fácil para almacenar, puede colocarlo en maletero durante el viaje

?DISEÑO AMTIDESLIZANTE Y A PRUEBA A GOLPES: Las dos pequeñas ruedas traseras son para un deslizamiento más suave y más estable, cuenta con asa antideslizante de silicona y una plataforma antideslizante para que sea más amortiguador y duradero

?CON LUCES LED: Las ruedas se encienden automáticamente al rodar, el brillo depende de la velocidad del patinete, lo que aumenta la diversión de los niños jugando en la noche, está hecho de material de PU, lo que reduce el desgaste al rodar, aumenta la vida de uso del patinete

?CONTROLAR EL PATINETE CON EL SISTEMA DE DIRECCIÓN: Se puede ajustar la dirección de los movimientos del cuerpo del conductor, para que su hijo pueda conducir fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha, el freno reforzado de acero inoxidable es independiente de la rueda trasera y tiene una respuesta de frenado sensible para evitar accidentes

GeekMe Patinete Eléctrico Auto Equilibrio con Hoverkart, Ho

Cool Combo – este scooter eléctrico de equilibrio automático con motor de 350W y sensor de gravedad inteligente lleva tu felicidad al siguiente nivel, el hoverkart ajustable lo hace interesante para los niños. Fácil de aprender incluso para principiantes;

Diseño elegante – este último hover scooter board eléctrico está equipado con un altavoz bluetooth de calidad y luces LED de colores, fáciles de distinguir de los demás, para que se vean fácilmente por la noche. Diviértete mucho de ahora en adelante;

Súper rendimiento – con una velocidad máxima de 15km/h, una escalada de 15 °y una carga máxima de 100kg, el scooter GeekMe + hoverseat le brinda una experiencia de conducción sin igual;

Protección de seguridad – con todas las certificaciones necesarias, detección inteligente de fallas, detección inteligente de peso, protección de circuito, recordatorio de batería baja, neumáticos a prueba de explosión y carcasa antiincendios, este scooter inteligente de dos ruedas hover scooter board protege su viaje en todo momento;

Lo que obtienes – 1 X GeekMe scooter eléctrico de equilibrio automático, 1 X aerodeslizador, 1 X cargador de corriente y 1 X manual de usuario. Cada uno de nuestros productos tiene una garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida, no dude en realizar la compra.

Tiamu por M365 Batería Inteligente Scooter Eléctrico Plega

El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.

Tensión límite de carga de la batería: 42V

ámbito de aplicación: solo es compatible con mijo coche(con comunicación)

BMS inteligente: anormalidad de la temperatura / cortocircuito / bajo voltaje suspensión automática / sobrecorriente / doble sobrecarga / doble protección contra descarga

De peso ligero plegable sillas de ruedas eléctrica Silla de

● CONFORT en la abrupta TERRAIN- Capaz de operar esta silla de ruedas motorizada en la hierba, grava o nieve.amortiguador es para el confort de marcha y un radio de giro brusco hace giros bruscos fácilmente, resistentes, un funcionamiento suave de agua y también se hace para una larga vida de servicio

Eléctrica / manual Modo Dual: Además de acompañar baterías de gran capacidad, el cambio a mano es fácil.Incluso si se olvida de carga, la silla de ruedas puede ser utilizado normalmente por lo que no tiene que preocuparse de tener una batería demasiado corto.

Fácil de usar: no es necesario retirarlo sólo pesa 26,5 kg.Esta silla de ruedas eléctrica se pliega fácilmente en 5 segundos y se ajusta la mayoría de los registros.Muy conveniente para el almacenamiento y los viajes.Además, el cojín del asiento y el respaldo se pueden quitar fácilmente para su limpieza

Segura y portátil: La silla de ruedas eléctrica viene con un cinturón de seguridad, un cojín de asiento con una bolsa para facilitar el almacenamiento, los terneros de reposapiés plegable correas ajustables y una tapicería de respaldo tensión que añade comodidad, seguridad y comodidad a los usuarios

un funcionamiento suave: con una palanca de mando inteligente silla de ruedas a prueba de agua universal, de diseño ergonómico Esto proporciona un funcionamiento suave y libre con una mano para una parada rápida.Con el nuevo diseño antivuelco trasera es perfectamente estable

urbetter Patinete Eléctrico Adulto, 350W hasta 35Km/h, 30 K

【3 velocidades y largo alcance】 Potente motor de 350 W, 18650 baterías de litio de alta capacidad, alcance máximo de 30 km (dependiendo de las condiciones de la carretera, la carga y la velocidad) .3 niveles de velocidad (21km / h, 29 km / h, 35 km / h)

【Control de APP】El scooter se puede conectar con Bluetooth y APP, lo cual es conveniente para que configure la velocidad, la intensidad de la luz y el freno desde la aplicación y active los modos “control de crucero” o “sin crucero”. Bloquee el scooter para evitar robos

【Crucero a velocidad constante】 después de viajar un período a velocidad uniforme, la función de velocidad constante de crucero se iniciará automáticamente. No es necesario tocar el acelerador. Reduce la fatiga de la mano durante el ciclismo y logrando una autonomía superior

【Sistema de seguridad Multi-Protect】el scooter está equipado con un sistema de doble freno: freno electrónico delantero + freno de disco trasero. Sistema antibloqueo electromecánico,Luces LED de alto brillo + luces traseras con advertencia de freno, protéjase en la oscuridad

【Resorte de absorción de choque de alta resistencia】La absorción de resorte incorporada + amortiguación de resorte mejora efectivamente la estabilidad y la comodidad del scooter mientras conduce.Un neumático antideslizante de 8,5 pulgadas (Vacío + tubo interior) garantiza un excelente agarre en el suelo y está perfectamente controlado incluso en condiciones difíciles de la carretera

Bicicleta de carretera de la ciudad de cercanías, Scooter e

Diseño de seguridad: el cuerpo está hecho de acero al carbono de alta calidad, que es grande pero no pesado.Con un sistema de frenos de disco, puede reducir rápidamente la velocidad fácilmente.Garantize completamente su seguridad de conducción

Para los jinetes de diferentes alturas, conquistan cualquier rastro fuera de carretera con facilidad.Bicicletas adecuadas para los entusiastas del ciclismo, los trabajadores de oficina y los estudiantes universitarios, que brindan más comodidad para la vida.

▼ 350W DE ALTA VELOCIDAD DEL MOTOR: 350W motores propulsan el e-scooter a una velocidad máxima de 25 kmh, la capacidad de la batería Superior 48V7.8Ah ofrece una gama máxima de desplazamiento hasta 35-45km y el período de carga se encuentra dentro de las 6-8 horas (.la duración de la batería real se determina en función del peso del usuario y las condiciones actuales de la carretera)

▼ 12 PULGADAS ampliar y gruesos neumáticos: El scooter eléctrico para los adultos tiene agarre fuerte, resistente al desgaste y de safe.It adecuado para diferentes tipos de roads.which pueden ayudarle a disfrutar de una conducción cómoda.También puede ser firmemente agarrado al girar, ampliar y neumáticos espesantes delantera y trasera, buen agarre, buena absorción de choque, de fácil mantenimiento, y fuerte efecto de soporte de carga

▼ SEGURO DE BATERÍA DE CALIDAD: El scooter equilibrio auto pasó todo el necesario certificado, y el sistema de supervisión de la batería inteligente que se puede asegurar que cada parte es completamente seguro, no saldrá a la seguridad contra incendios y protección del usuario.

Fascol Patinete Plegable con Dos Ruedas, Patinete Monopatín

?【 Palanca Plegable 】Diseño de plegado rápido aumenta la portabilidad y ayuda a guardarlo en el coche o en casa

?【Ligero y Conveniente】El patinete niño peso de 2,7kg, equipado una bandolera. Facilitar su transporte y almacenamiento

?【Diseño de Soporte de Pie】Haz que el scooter se pare como una bicicleta.

?【4 Niveles Alturas Ajustables】Acompañero el crecimiento del niño, proporcionar 63-77-81-86 cm para ajustar la altura.

?【Garantía de Satisfacción】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.

Lo más Nuevo en Scooter Electrico Plegable Automatico

Nuevo
Youmine por M365 Batería Inteligente Scooter Eléctrico Plegable Ligero Tablero de Circuitos Monopatín Fuente de Alimentación
  • Tensión límite de carga de la batería: 42V
  • El tiempo de carga es de aproximadamente 5 horas.
  • ámbito de aplicación: solo es compatible con mijo coche(con comunicación)
  • BMS inteligente: anormalidad de la temperatura / cortocircuito / bajo voltaje suspensión automática / sobrecorriente / doble sobrecarga / doble protección contra descarga
Nuevo
L.HPT Patinete Plegable para Silla de Ruedas eléctrica de Cuatro Ruedas Ligero Ancianos/discapacitados/Inteligente Completamente automático 180 & deg; Controlador de Varilla Universal Plana girato
  • & # x2605; Fácil de operar: controlador de balancín universal, 360 ° sin operación de ángulo muerto, impermeable y a prueba de humedad, interferencia anti-electromagnética, la liberación es para detener el avance, fácil de operar & lt; br
  • & # x2605; Gran capacidad: 20AH / 24V, tiempo sostenible 25-30KM, tiempo de carga 8 horas. & Lt; br
  • & # x2605; Especificaciones: Tamaño: largo 128 cm * ancho 110 cm * alto 62,5 cm; tamaño plegado: largo 73 * ancho 37 * alto 78cm; velocidad: 5 velocidades & lt; br
  • & # x2605; Regalo perfecto: esta es la mejor sorpresa para tus amigos o familiares, brindándoles mucha diversión y tiempo fresco. & Lt; br
  • & # x2605; Certificado de seguridad: el scooter móvil cumple con todos los estándares de seguridad y puede usarlo con confianza.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica: Viejo, Plegable, liviano, Ultraligero, portátil, desactivado, Inteligente, Scooter automático
  • función. Neumáticos de goma, antideflagrantes, sin ataduras, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una gran variedad de superficies. Plegado en un solo paso, fácil de almacenar, ligero y compacto, fácil de colocar en el automóvil, lo que hace que toda la familia sea más fácil de viajar, fácil de transportar, caminar con la familia, viajar es conveniente y conveniente.
  • material. El resistente bastidor de acero al carbono es resistente al desgaste, estable y libre de deformaciones, con alta resistencia a los impactos, resistencia a la corrosión, alta resistencia, alto factor de seguridad y peso de los cojinetes de hasta 100 KG. Cojín de alta calidad para una comodidad duradera, cojines confeccionados con un tejido cómodo y transpirable, diseño desmontable, fácil de limpiar e higiénico.
  • frenos. La rueda trasera antivuelco, evita el riesgo de marcha atrás, protege la salud de usted y de su familia, evita el retroceso de la inclinación, los neumáticos antivuelco traseros, es seguro y cómodo cuando se va cuesta arriba, es fácil y cómodo, frena, más conveniente, el uso de frenos hace Los ancianos más fáciles de usar. Se puede detener sin problemas. Sistema de frenos inteligente, freno seguro, más profesional y más seguro.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño plegable de la silla de ruedas es de tamaño pequeño y se puede colocar en el maletero del automóvil para facilitar su transporte. El modelo de pasamanos ejecuta el diseño de la puerta de tijera, lo que facilita la conexión y desconexión.
  • Detalles. Con ruedas antivuelco traseras, la rueda antivuelco trasera de la silla de ruedas eléctrica permite a las personas mayores ayudar a controlar la silla de ruedas sin inclinarse e inclinarse cuando se conduce cuesta arriba, sin causar peligro de conducción, conducción segura y cuesta abajo. El pedal es desmontable y tiene una función de rehabilitación auxiliar para un fácil almacenamiento. El controlador es ajustable y puede encontrar el lugar adecuado para usted.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica - Silla de Ruedas eléctrica luz automática Plegable portátil Antiguo con Cuatro Ruedas Scooter Freno electromagnético batería de Litio,A
  • función. Neumáticos neumáticos de goma, resistentes a las explosiones, anti-amarre, sin mantenimiento, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una variedad de superficies de carreteras. Cargue 100 KG, sistema de frenos inteligente, la mano abandona el controlador y se detiene de inmediato. También puede detenerse suavemente en pendientes cuesta arriba y cuesta abajo.
  • material. El marco de aleación de aluminio tiene alta resistencia, fuerte resistencia a la corrosión, alto factor de seguridad y peso ligero. Duradero, antioxidante, resistente, adecuado para uso en exteriores e interiores. Al rebotar la espuma de memoria, la alfombrilla está hecha de una cintura curva que es ligera y suave, con un excelente alivio de la presión y suficiente soporte en la cintura.
  • frenos. La protección y la protección no pueden ser menos frenos de mano mecánicos, neumáticos especiales, rueda trasera antivuelco, rueda trasera antivuelco doble de 5 velocidades, rueda telescópica telescópica de aleación de aluminio de alta gama, ajuste de 5 velocidades, la pendiente no girar hacia atrás. Las sillas de ruedas se pueden colocar en el automóvil para que sea más fácil viajar, levantar y almacenar, y con mucho estilo. La silla se ve muy bien, así que puedes viajar con estilo.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El mango antideslizante tiene una forma ergonómica, una textura antideslizante y un tacto cómodo.
  • Detalles. Indicaciones de voz inteligentes y fáciles de usar, manejo peligroso, tenga en cuenta que la batería está baja, cárguela a tiempo para garantizar el viaje, diseñada para personas mayores. Pedal de PVC plegable, PVC de alta calidad integrado, deslizante, diseño plegable, fácil de subir y bajar.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica - Sistema automático de Frenos EABS de la batería de Litio del Scooter portátil Plegable para Personas Mayores con discapacidad automática Inteligente,20AH
  • función. Neumáticos neumáticos de goma, resistentes a las explosiones, anti-amarre, sin mantenimiento, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una variedad de superficies de carreteras. Plegado con un solo toque, portátil y fácil de almacenar.
  • material. Aleación de aluminio resistente, hecha de aleación de aluminio liviana, resistente, de alta calidad, resistente al desgaste, corrosión, alta resistencia, alto factor de seguridad y peso ligero. Cojín de confort extraíble, limpio, espeso y transpirable, uso interno de espuma de memoria, sedentario, no cansado. El panal exterior está ahuecado, es suave y cómodo, la piel es cómoda, la superficie es fresca y no es fácil criar bacterias.
  • frenos. Los neumáticos especiales, las ruedas traseras antivuelco, evitan el riesgo de marcha atrás, protegen la salud de usted y su familia, evitan el retroceso, los neumáticos antivuelco traseros, son seguros y cómodos cuando se conduce cuesta arriba, son fáciles y cómodos, la rueda antivuelco trasera de la silla eléctrica permite a las personas mayores que la silla de ruedas se controle aún más mientras se conduce cuesta arriba y no hay riesgo de conducir. El sistema de frenos EABS detiene
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño a prueba de golpes y el sistema de doble suspensión mejoran el confort de marcha. Interruptor manual / automático, modo rotatorio a modo manual, fácil de manejar en una variedad de formas, diseño de rueda de empuje grande, sin potencia, sin necesidad de molestar a los demás, sin necesidad de preocuparse por la falta de potencia durante el uso.
  • Detalles. Cuatro amortiguadores de resorte en la parte delantera y trasera, la carga de absorción de impactos es muy fuerte y la absorción de impactos es libre de preocupaciones. Gira los pedales antideslizantes, los pedales antideslizantes permiten que las pantorrillas se relajen y creen comodidad, y los pedales íntimos te brindan un paseo más cómodo.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica - Scooter de Cuatro Ruedas, Plegable, Ligero, para Personas con discapacidad, Inteligente, multifunción, automática, de Litio, con Cuatro Ruedas,Naranja,12AH
  • función. Neumáticos de goma, antideflagrantes, sin ataduras, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una gran variedad de superficies. Plegado con un solo toque, portátil y fácil de almacenar.
  • material. El robusto marco de acero al carbono está hecho de acero al carbono espesado y grueso. La superficie es de pintura para piano, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, alta resistencia, alto factor de seguridad y peso de hasta 100 KG. Cojín de confort extraíble, limpio, espeso y transpirable, uso interno de espuma de memoria, sedentario, no cansado. Almohadilla de nido de abeja, piel suave y cómoda, cómoda, superficie fresca, no es fácil de criar bacterias.
  • frenos. Neumáticos especiales, llantas traseras antivuelco, evitan el riesgo de retroceso, protegen la salud de usted y su familia, evitan el retroceso, neumáticos antivuelco traseros, seguros y cómodos cuando se va cuesta arriba, fácil y cómodo, freno de estacionamiento, más conveniente, basado En la ciencia del diseño físico y mecánico, el uso de frenos manuales hace que las personas mayores sean más fáciles de usar. Todo puede parar sin problemas. El controlador se puede cambiar a izquierda
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño a prueba de golpes y el sistema de doble suspensión mejoran el confort de marcha. Interruptor plegable, todo el automóvil se puede plegar y diseñar para que toda la familia pueda salir a jugar, es muy conveniente colocar la silla de ruedas en el automóvil. Almohadilla de nido de abeja, antiescaras secas y transpirables, diseño ergonómico en forma de U, sedentarios y no fatiga
  • Detalles. Recuerde evitar el riesgo de colisión y recuerde a los peatones que mejoren la seguridad.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica - Silla de Ruedas Plegable Scooter eléctrico portátil batería de Litio a Bordo Semi-automática Inteligente
  • función. Neumáticos neumáticos de goma, resistentes a las explosiones, anti-amarre, sin mantenimiento, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una variedad de superficies de carreteras. Electromagnético ajustable, fácil de configurar el modo de conducción eléctrica / manual ..
  • material. Aleación de aluminio resistente, la aleación de aluminio está hecha de aleación de aluminio liviana y resistente de alta calidad, resistente al desgaste y anticorrosiva, de alta resistencia, alto factor de seguridad y peso ligero. Tejido transpirable en forma de panal, tejido transpirable, diseño transpirable en forma de panal, comodidad transpirable.
  • frenos. Neumáticos especiales, ruedas traseras antivuelco, evitan el riesgo de retroceso, protegen su salud y la de su familia, viajan, son fáciles de levantar y almacenar, muy elegantes. La silla se ve muy bien, así que puedes viajar con estilo.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño a prueba de golpes y el sistema de doble suspensión mejoran el confort de marcha. Abra y cierre los reposabrazos para un uso fácil, un diseño inteligente de los reposabrazos, ergonomía, extensión libre, fácil de mover hacia arriba y hacia abajo, movilidad reducida y más cómodo de usar.
  • Detalles. Gira los pedales antideslizantes y los pedales antideslizantes permiten que las pantorrillas se relajen y creen confort.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica: Silla de Ruedas eléctrica Inteligente, Completamente automática, Plegable, Ultraligera, Scooter de Edad Avanzada, batería de Litio portátil,Negro,Lithium Battery 6AH
  • función. Accionamiento del motor potente, 3 segundos de plegado, fácil de almacenar, fácil de transportar, peso ligero, más conveniente, 15.8 KG, neumáticos neumáticos de goma de embarque, a prueba de explosiones, anti-amarilleo, sin mantenimiento, absorción de impactos cómoda, fácil de adaptar Una variedad de superficies viales. Carga 100 KG, alto factor de seguridad, adecuado para todo tipo de personas, diseño ultraligero, para que no tengas preocupaciones.
  • material. El bastidor de pintura de acero al carbono tiene alta resistencia, fuerte resistencia a la corrosión, alto factor de seguridad y peso ligero. Duradero, antioxidante, resistente, adecuado para uso en exteriores e interiores. La esterilla transpirable está hecha de tela de alta calidad y es adecuada para pasajeros.
  • StorageAlmacenamiento de silla de ruedas plegable. Fácil plegado, almacenamiento en silla de ruedas plegable, diseño desmontable, ancho de plegado 21 cm, la silla de ruedas se puede colocar en el automóvil, es fácil de transportar, fácil de levantar y almacenar, muy elegante. La silla se ve muy bien, así que puedes viajar con estilo.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente con alta calidad en cada detalle y el controlador está montado en el lado izquierdo y derecho para más personas. Diseño fácil de usar, diseño pensativo para satisfacer sus necesidades.
  • Detalles. Los bolsillos traseros de almacenamiento y los artículos de mano portátiles facilitan los viajes. Cambio de modo manual / eléctrico
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica: Silla de Ruedas eléctrica portátil y Plegable para Personas Mayores discapacitadas. Batería automática de Litio Inteligente. Scooter de Cuatro Ruedas.
  • función. Neumáticos neumáticos de goma, resistentes a las explosiones, anti-amarre, sin mantenimiento, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una variedad de superficies de carreteras. Plegado con un solo toque, portátil y fácil de almacenar.
  • material. El robusto marco de acero al carbono está hecho de acero al carbono espesado y grueso. La superficie es de pintura para piano, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, alta resistencia, alto factor de seguridad y peso de hasta 100 KG. Cojín de confort extraíble, limpio, espeso y transpirable, uso interno de espuma de memoria, sedentario, no cansado. El panal exterior está ahuecado, es suave y cómodo, la piel es cómoda, la superficie es fresca y no es fácil criar bacterias.
  • frenos. Neumáticos especiales, llantas traseras antivuelco, evitan el riesgo de retroceso, protegen la salud de usted y su familia, evitan el retroceso, neumáticos antivuelco traseros, seguros y cómodos cuando se va cuesta arriba, fácil y cómodo, freno de estacionamiento, más conveniente, basado En la ciencia del diseño físico y mecánico, el uso de frenos manuales hace que las personas mayores sean más fáciles de usar. Todo puede detenerse sin problemas.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño a prueba de golpes y el sistema de doble suspensión mejoran el confort de marcha. Interruptor plegable, todo el automóvil se puede plegar y diseñar para que toda la familia pueda salir a jugar, es muy conveniente colocar la silla de ruedas en el automóvil. La estructura de marco cóncava está diseñada para ser más estable, más respetuosa con el medio ambiente y más cómoda. La rueda de soporte
  • Detalles. El cinturón de seguridad ajustable evita que el usuario se incline hacia adelante y la longitud se puede ajustar de acuerdo con la altura y el peso para que esté más seguro. Bolsa de almacenamiento posterior de gran capacidad. Gran bolsa de almacenamiento de espacio para el transporte de medicamentos y herramientas de transporte.
Nuevo
JIE. Silla de Ruedas eléctrica - Plegable, Ligera, Antigua, Inteligente, portátil, de Viaje, Ultraligera, automática, Antigua Scooter, batería de Litio con Control Remoto Inteligente,12AH
  • función. Neumáticos de goma, antideflagrantes, sin ataduras, con amortiguación de golpes, fáciles de adaptar a una gran variedad de superficies. Plegado en un solo paso, fácil de almacenar, ligero y compacto, fácil de colocar en el automóvil, lo que hace que toda la familia sea más fácil de viajar, fácil de transportar, caminar con la familia, viajar es conveniente y conveniente.
  • material. El resistente marco de aluminio es resistente al desgaste, a la corrosión, a la alta resistencia, a la alta seguridad y puede soportar hasta 100 KG. La almohadilla de esponja es cómoda y suave, de alto rebote y no se deforma fácilmente. Funda con cremallera para facilitar su extracción y limpieza.
  • frenos. Rueda trasera antivuelco, evite el riesgo de retroceso, proteja la salud de usted y su familia, evite la inclinación hacia atrás, los neumáticos traseros antivuelco, seguros y cómodos cuando se va cuesta arriba, fácil y cómodo, freno electromagnético, más conveniente, el uso de frenos Facilita el uso a los ancianos. Se puede detener sin problemas. Sistema de frenos inteligente, freno seguro, más profesional y más seguro.
  • diseño. El asiento de diseño ergonómico está diseñado ergonómicamente para una alta calidad. El diseño del controlador, sin funcionamiento durante 20 minutos, la silla de ruedas se apagará automáticamente, entrará en el estado de reposo, diseño humanizado, más ahorro de energía. Previene los cinturones de seguridad inclinados hacia adelante, los cinturones de seguridad a presión, la longitud ajustable, y evita la inclinación hacia adelante cuando se va cuesta abajo. Al conducir con un diseño r
  • Detalles. Con ruedas antivuelco traseras, la rueda antivuelco trasera de la silla de ruedas eléctrica permite a las personas mayores ayudar a controlar la silla de ruedas sin inclinarse e inclinarse cuando se conduce cuesta arriba, sin causar peligro de conducción, conducción segura y cuesta abajo. El pedal antideslizante se puede abrir, el pie es más cómodo de colocar, no es fácil de deslizar, el pie se puede levantar para lavar el pie, la gran capacidad, el bolsillo trasero y es fácil llevar

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba