Escritorio Plegable

Silla Escritorio Plegable

Vamos a ver opiniones, precios y dónde comprar Silla Escritorio Plegable y/o portátil.

Lo mejor en Silla Escritorio Plegable

KKTONER Silla Plegable de Oficina con Respaldo bajo giratori

Diseño ergonómico: el cojín del asiento suave y flexible le brinda más comodidad y puede sentarse durante mucho tiempo.

Material: el cojín del asiento está hecho de cuero de PU, cómodo y suave, impermeable y fácil de limpiar.

Ajuste de asiento y altura giratorio 360º,el elevador hidráulico de gas hace que el ajuste de altura sea tan simple como tirar de una palanca, la altura del asiento ajustable de 18.5 a 24.8 pulgadas.

El respaldo se puede plegar para proteger la alfombra de la suciedad, y puede ahorrar espacio después de voltearse

La silla puede girar 360 grados, las ruedas están hechas de material PU, las ruedas se deslizan por el suelo más silenciosamente, no rayarán el piso y las ruedas son resistentes al desgaste.

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla

【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.

【Komfort Alta comodidad】El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.

【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Soporte lumbar ajustable de 5 cm hacia arriba y hacia abajo. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.

【Fácil de montar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que se puede invertir 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.

【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

YU YUSING Silla de oficina ergonómica silla de escritorio p

[Gran comodidad]: cojín transpirable suave que no te molesta cuando te sientas durante mucho tiempo. Las esponjas elásticas son muy duraderas. No se deforma incluso si se utiliza durante mucho tiempo.

[Apoyabrazos acolchados inclinables]: el diseño de rotación de 90 grados cumple tanto las necesidades en el trabajo diario de la oficina como las exigencias en el uso en casa. La silla de oficina también se puede deslizar fácilmente bajo la mesa. Ahorra aproximadamente 2 m2. Si su casa es pequeña, también es adecuado

[Opciones de ajuste]: altura del asiento regulable (43 – 53 cm); función de balanceo de 30 grados le permite relajarse después del trabajo y el estudio; 360 grados de giro.

[Diseño ergonómico]: el respaldo ergonómico en forma de S se adapta a la espalda; los cojines más amplios y gruesos también son adecuados para grandes y ajustable lumbar 5 cm de altura que satisface las necesidades de diferentes tamaños. Carga máxima: 136 kg.

[Fácil montaje & Garantía: la silla se puede montar en diez minutos. Gracias a las instrucciones bien ilustradas se puede realizar la construcción rápida y fácilmente; trabajamos tu pedido en 24 horas. Garantía de 2 años.

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla

【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.

【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.

【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.

【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.

【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

FLAMROSE Inicio Silla de Escritorio, abatible Silla ergonóm

【estilo casa oficina silla】 – no requiere instalación de respaldo y brazos, 90 grados hacia atrás plegable para ahorrar espacio. silla de escritorio del hogar portátil para el trabajo, juego, ordenador, pc

【90 ° flip reposabrazos arriba y abajo】 – ergonómico reposabrazos que podría dar la vuelta de arriba a abajo por 90 grados, soporte de esponja de alta densidad suave el reposabrazos silla

【flexible cintura ajustable almohada】 – 1,5 pulgadas de espacio de la cintura para arriba y abajo, la capacidad volver podría apoyar 165 libras, apoyabrazos podría apoyar 150 libras

【malla transpirable sillas de oficina】 – alta densidad de malla, flexible de apoyo, transpirable. diseñado para apoyar la espalda baja y relajarse

la silla es conveniente para la altura 59- 72.8inches, escritorio 27.5-31.5 pulgadas, base de alta resistencia con suave y rueditas silenciados, máx 300 libras de capacidad

COMHOMA Silla Escritorio Oficina Ergonómica Despacho Malla

【Exquisita Apariencia】Los colores clásicos y el diseño simple añaden moda a su lugar de trabajo. Esta silla de oficina tiene un aspecto muy moderno y es perfecta para cualquier habitación: su estudio, oficina o sala de reuniones.

【Reposabrazo Plegable Flexible】Los reposabrazos plegables a 90° ahorran más espacio. Ajuste de altura del asiento para diferentes alturas de mesa.

【Diseño Ergonómico】El diseño ergonómico promueve una buena postura al sentarse para evitar tensiones en la espalda. El material de malla transpirable te mantiene cómodo todo el día. El cojín del asiento acolchado densamente ofrece comodidad durante todo el día.

【Fácil De Montar La Silla】Proporcionamos instrucciones de instalación detalladas. Puedes montar la silla en el menor tiempo posible.

【Multifuncional】 Mece hacia adelante y hacia atrás para una mayor relajación. Puede ajustar el nivel con la perilla debajo del cojín del asiento.

Regalos Miguel - Sillas Comedor - Silla Tower Basic - Blanco

✅ Material: Polipropileno – Madera

✅ Medidas: Ancho: 50 cm ✖️ Alto: 82 cm ✖️ Profundo: 54 cm ➕ Altura hasta el asiento: 44 cm

✅ Envío desde España ¡Recíbelo en un plazo de 2 a 3 días!

✅ Su asiento está construido con polipropileno, un material muy resistente. Pesa alrededor de 3,8 kg y puede soportar cargas de hasta 120 kg. Disponible en varios colores.

✅ La base está constituida por cuatro patas de madera unidas entre sí y a la parte superior por una serie de filamentos de acero reforzado, cuyo diseño está inspirado en la Torre Eiffel. Por ello, es necesario su montaje. Así mismo, las patas poseen una protección de suelo, por lo que este no se verá dañado y ofrecerán mayor sujeción.

SIHOO Silla de Oficina Silla Ergonómica Giratoria 360 °,

⭐ 【CONFORT FIABLE】Esta silla ergonómica con la parte media curva de la parte posterior apoya su cuerpo perfectamente. Cojín acolchado de 2.5 “de grosor con una esponja moldeadora de alta densidad que es suave y cómoda para un uso duradero. El soporte lumbar se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, trabajando para aliviar la fatiga de la cintura.

⭐ 【APOYABRAZOS PLEGABLES】Los reposabrazos acolchados y plegables de la silla de escritorio están diseñados con una construcción orientada a las personas. Está hecho de plástico de alta resistencia, que es resistente a la temperatura y la deformación. Además, cuando trabajas, el reposabrazos se puede levantar para apoyarte y puedes levantarlo para ahorrar espacio cuando te relajas. El ángulo de elevación es de 0 ° a 90 °, que puede ajustarse según sus necesidades.

⭐ 【ALTA CALIDAD】Elevación de gas certificado por BIFMA, duradera y de alta calidad, más sólida y confiable. Las ruedas giratorias de 360 ​​grados eran silenciosas cuando se movían, lo que no rayaría el piso. La silla de malla puede soportar el peso de 300 libras, lo que es una garantía para su seguridad personal.La silla es más adecuada para personas con una altura de 150-180 cm.

⭐ 【FÁCIL MONTAJE】El paquete está equipado con las herramientas y guantes necesarios para la instalación, y viene con instrucciones claras para ayudarlo a armar la silla de oficina rápidamente.

⭐ 【GARANTÍA】La silla de oficina ergonómica viene con un año de garantía. Si hay algún problema de calidad, contáctenos. Después de confirmar, le proporcionaremos una pieza o producto de reemplazo. ¡SIHOO ofrece cobertura total de piezas durante el período de garantía de tres años, sin costo alguno para usted!

Silla De Conferencia Felix con Estructura de Metal I Silla p

CARACTERÍSTICAS; La silla de reuniones plegable Felix cuenta con una estructura de metal que le da la resistencia necesaria a la unidad. El asiento es acolchado, la superficie del asiento es de plástico tratado (PVC).

PLEGABLE: La sillá felix resulta práctica por su función de plegado, permite ahorrar espacio y redistribuir el mismo en función de sus necesidades. Esto es ideal para salas de trabajo, salas de seminarios o conferencias, salas escolares.

DIMENSIONES: La silla de conferencia plegable tiene las siguientes medidas: Altura total: 78 cm I Ancho total: 45 cm I Profundidad total: 45 cm I Altura máxima (plegada) 88 cm I Capacidad máx. de carga: 100 kg I Peso: 3 kg.

VERSÁTIL: La silla Felix puede seer una silla de cocina, una silla de visitas, silla de exterior, silla de conferencia,silla de reuniones, etc. La silla Felix se adapta a diversos usos y combina con diferentes estilos decorativos.

GAMA DE COLORES: La silla de cocina plegable está disponible en negro/negro, negro/plateado, gris/negro, blanco/blanco, rojo/negro, rojo/plateado, azul/negro y azul/plateado.

SoBuy Silla Plegable, Silla de Madera, Silla de Cocina, Sill

Material: Abedul

Altura 79cm, asiento: 50 x 41cm

estructura de contrachapado de abedul estable barniz natural, cubierta de tela de poliéster, extraíble y lavable.

silla plegable cómoda encajará en la cocina, comedor, despacho, etc.

IntimaTe WM Heart Giratoria de Oficina Silla de Escritorio d

Función Ajustable: Los reposabrazos plegables permiten que la silla entre fácilmente debajo de la mesa, ahorrando espacio.El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar .La altura del asiento (42.5-52 cm)

Diseño Comodidad – el asiento y los apoyabrazos están hechas de cuero artificial, microfibra y esponja de alta densidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda

Diseño Ergonómica:Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado

Estable y Durable – la base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece; bueno para un uso intensivo

Fácil de Montar – los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.

SONGMICS Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible, Silla d

DISEÑO ERGONÓMICO: ¿Sufres de problemas de espalda como la mayoría de la gente que trabaja? Afortunadamente, esta silla de oficina tiene un soporte lumbar ajustable y acolchado. ¿Quién quiere un jorobado de vuelta?

CONTABILIDAD RELEVANTE: El informe está listo, la reunión ha terminado, tu jefe está contento? Levanta los apoyabrazos de esta silla giratoria y deslícela bajo tu escritorio para ahorrar espacio… Por fin puedes irte

ASIENTO CÓMODO: ¡Ni muy duro ni muy blando! Esta silla es la perfecta intermedia con un asiento acolchado de espuma de alta densidad. Esto ofrece un alto nivel de confort y apoya tu cuerpo perfectamente. La transpirabilidad del tejido es una ventaja añadida

SEGURO Y ESTABLE: El resorte de gas ha sido probado por TÜV Rheinland y cumple con la norma EN16955:2017, clase 3 (informe no.: 72745, informe presentado por el proveedor). Ha superado la prueba de durabilidad de SGS (informe nº: SHD002820221, informe presentado por el proveedor). La pata de acero y las ruedas de nylón pueden soportar hasta 120 kg

100% SATISFACCIÓN: SONGMICS ofrece un servicio a medida disponible antes y después de tu compra. Equipa tu oficina con esta silla giratoria inteligente

Silla de escritorio acolchada y transpirable que ahorra espa

1. Diseño práctico: la silla plegable tiene un mecanismo plegable simple e ingenioso, se puede plegar y guardar fácilmente. El asiento y el respaldo son de malla con forma acolchada y es muy transpirable y cómodo.

3. Esta silla plegable de acero cuenta con un material de acero de alta calidad que ofrece una capacidad de peso excepcional de 150 kg. Es esencial para ahorrar espacio en tu hogar, oficina, sala de conferencias.

Plegado: 91 x 44 x 5 cm. Abierto: 78 x 45 x 40 cm. Altura del asiento: 45 cm. Estructura reforzada: esta silla de acero tiene tirantes frontales y traseros totalmente soldados para mayor resistencia, además de un fuerte marco de acero negro de 23 mm para una excelente capacidad de peso.

5. Práctica y segura: la silla plegable y robusta proporciona un práctico reposapiés cuando necesitas dar a tus piernas un descanso, además, tiene deslizadores de plástico en la base para proteger los suelos y evitar deslizamientos. Ideal para dormitorios, escuelas, eventos, salas de pueblo, escritorios, sala de ordenadores, sala de conferencias o simplemente asientos adicionales.

4. Práctico y cómodo: ligero y fácil de manejar, puedes configurar y quitar el asiento en poco tiempo. Con asiento y respaldo acolchados profundos para una comodidad duradera y apoyo.

IntimaTe WM Heart Silla de Oficina giratoria con Respaldo Al

Función Ajustable -El respaldo y asiento, que se quedan como un conjunto, pueden inclinar . Los apoyabrazos ajustables quedan muy bien con los brazos, es favorable para relajar los brazaos, y los apoyabrazos plegables le facilitan colocar la silla debajo de su escritorio; gracias al mecanismo de ajuste, son regulables la la altura del asiento (47-56 cm) , lo que le ayuda a relajarse.

Diseño para su comodidad – La alfombra y los apoyabrazos están hechas de poliéster, microfibra y esponja de alta calidad, lo que puede reducir el dolor en la cadera y espalda.

Reposacabezas pueden reducir el dolor y la tensión del cuello, dando al usuario un lugar para descansar su cabeza cuando se relaja o recostado.

Estable y Durable – La base de la silla de metal resistente y duradero proporciona estabilidad silla y el movimiento, base de la silla de 5 puntos y por lo general cuanto mayor sea el diámetro, la mayor estabilidad de la base ofrece. Bueno para un uso intensivo. La silla giratoria puede soportar el peso de hasta 130 kg

Fácil de montar – Los accesorios están numerados para evitar la pérdida de las piezas; se incluyen el manual ilustrado y la herramienta.

SoBuy Silla Plegable, Silla de Madera, Silla de Cocina, Sill

estructura de contrachapado de abedul estable barniz natural, cubierta de tela de poliéster, extraíble y lavable.

Color de la cubierta: beige. Carga máxima: 90 kg.

Altura 79cm, asiento: 50 x 41cm

silla plegable cómoda encajará en la cocina, comedor, despacho, etc.

Harbour Housewares Silla de Escritorio Plegable - con Acolch

Estructura tubular de acero de alta calidad. Respaldo y asiento de espuma acolchada

Respaldo y asiento fáciles de limpiar con un paño. Se pliega hasta quedar plana para ocupar menos espacio

Medidas: Plegada: 91 x 44 x 5 cm. Abierta: 78 x 45 x 42 cm. Altura del asiento: 45 cm

Ideal para el dormitorio, la escuela, eventos, reuniones de vecinos, para sentarte en un escritorio, al ordenador o simplemente como silla extra

También disponible en azul, verde, rosa, morado, rojo, amarillo, gris, negro y azul celeste

Venta-Stock Sillón de Oficina Campus Respaldo Rejilla, Colo

Estable y rígida – Dispone de mecanismo de elevación con bombín de gas y si extrae la palanca hacia afuera podrá disfrutar de un grado elevado de inclinación.

Pata de estrella (5 pies) metálica cromada para evitar el desgaste de la pintura con un diámetro de 68 cm y que soportan un peso homologado de hasta 150 kg.

Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.

Cubierta de malla y cuero artificial

MEDIDAS: Largo 62 cm, Profundo 62 cm y Alto 110/120 cm. Altura del asiento de 45/55.

MECO Deluxe silla plegable de acero acolchado, color marrón

Gran asiento acolchado de 94 x 47 x 7 cm y respaldo acolchado contorneado tapizado en elegante tejido con motivos

Marco tubular de acero, refuerzo adicional de las piernas y tapas protectoras para las piernas.

Acabado de pintura en polvo de cinnabar resiste arañazos y abrasiones.

Marco de fácil limpieza y tela lavable para una limpieza fácil y rápida.

Se pliega para un almacenamiento cómodo y compacto.

Mod-22 Silla plegable metálica color aluminio para salón,

Silla plegable metálica

Tubo pintado en el color de aluminio

Producto de alta calidad de la marca Eurosilla

Lo más Nuevo en Silla Escritorio Plegable

Nuevo
Silla de escritorio para videojuegos, de piel sintética, ergonómica, para adultos, con soporte de espalda, almohada lumbar y cabeza, color negro (con reposapiés)
  • Silla de carreras reclinable: esta silla de oficina es la mejor opción para ajustar tu postura. No solo puedes ajustar la altura de la silla para satisfacer tus necesidades, sino que también puedes ajustar el ángulo del respaldo del asiento (90-170 grados). Puedes adaptarse completamente al entorno de oficina o al entorno de competencia y relajarte durante los descansos.
  • Piel sintética transpirable: la parte trasera de alta curva está cubierta con piel transpirable de alta calidad. Rotación de 360° con rueda de desplazamiento silenciosa de alta calidad para evitar arañazos en el suelo y moverse libremente en tu espacio. Dimensiones: la altura de la silla de juegos se puede ajustar de 123 cm a 133 cm. Ancho del asiento: 52 cm. Altura del respaldo: 93 cm. Altura del reposabrazos: 27 a 34 cm
  • Montaje y entrega: siguiendo nuestro manual de instrucciones detallado, no tardará más de 20 minutos en montarlo. Nuestro producto se envía desde el Reino Unido y se espera que llegue en 2 ~ 7 días; proporcionamos garantía de calidad de 30 días. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, le responderemos en un plazo de 24 horas. BF, GY, JE no se puede entregar normalmente.
  • Cómoda silla de oficina: si trabajas delante del ordenador durante mucho tiempo o juegas juegos competitivos durante mucho tiempo, esta silla de juegos puede relajarte completamente. Esta silla de juegos está equipada con 2 cojines de esponja, uno para proteger tu cabeza y otro para proteger tu cintura. El cojín para silla es una esponja de alta densidad. Cuando intentas utilizar esta silla durante un largo tiempo, puede aliviar el dolor de muslo.
  • 【Silla de ordenador de alta calidad】: el uso del marco de tubo de acero soldado está diseñado para proporcionar un apoyo más estable, mientras que mejora en gran medida la vida útil y el rendimiento de carga del asiento. La piel sintética de alta calidad es más fácil de limpiar y la esponja natural también hace que el asiento sea más cómodo.
Nuevo
Silla de videojuegos ergonómica, silla de oficina en casa, respaldo alto ajustable giratorio 360°, silla de escritorio de carreras con soporte lumbar y reposacabezas, color verde
  • ?? Funciones ajustables: respaldo reclinable de 90° a 160°, reposabrazos y asiento ajustables en 3D que se adaptan a diferentes altura de escritorio y posiciones de asiento.
  • ?? Instalación rápida: proporcionamos instrucciones de instalación detalladas y fáciles de entender y presentamos las herramientas de instalación necesarias. Todos los tornillos están preinstalados en la silla, ahorrando tiempo de montaje.
  • ?? Garantía: 12 meses de garantía
  • ?? Silla de oficina ergonómica: la silla de oficina giratoria está hecha de tela de malla transpirable de alta durabilidad y espuma de touleno interior con reposacabezas extraíble y soporte lumbar. Tiene un respaldo alto que garantiza una correcta alineación y apoyo para la espalda y el cuello.
  • ?? Perfecto para juegos: la silla de carreras Cplxorc Gaming está dedicada a hacer la mejor silla de juegos con gran área de asiento para jugadores profesionales. Sentado en la silla de juego Cplxorc y mejora tu experiencia de juego con comodidad
Nuevo
Silla de escritorio giratoria ajustable con reposabrazos de apoyo lumbar, silla ergonómica para presidente, silla de ordenador
  • Ajuste: la altura de la silla también se puede ajustar según la altura para satisfacer las necesidades del asiento de cada persona.
  • Comodidad: silla de cuero grande y cómoda, diseño ergonómico, te da una experiencia más cómoda, alivia tu fatiga en el trabajo y la vida.
  • Diseño fácil de usar: respaldo de diseño altamente elástico, se adapta a la curva del cuerpo, tiene un efecto de apoyo y es más cómodo.
  • Estable: patas de silla de alta calidad, estables y duraderas, con un tamaño grande, con 5 ruedas silenciosas, fácil de usar.
Nuevo
Silla de escritorio de oficina de tela para el hogar, silla de juegos gris con soporte lumbar reposapiés almohada ajustable silla de computadora jugando videojuegos
  • Fácil de montar: instrucciones claras y diagrama están incluidos en el paquete, conveniente para que lo armes en varios minutos.
  • Sillas giratorias de 360 grados sobre ruedas: ángulo óptimo fácil de alcanzar sin mover el taburete cuando juegas videojuegos o haces tareas, perfectamente como silla de oficina en casa, silla de trabajo, silla de juegos económica, taburete de tocador, taburete de dormitorio, etc.
  • Silla de ordenador con respaldo: respaldo ergonómico y diseño sin reposabrazos que ofrece un amplio espacio para mover tu cuerpo y proporciona apoyo ergonómico para la espalda para descansar al mismo tiempo; mientras tanto, las patas giratorias del taburete son resistentes para un uso prolongado y permiten que tu espacio individual sea más relajado y cómodo
  • Silla de carreras con reposacabezas y respaldo: ofrece más espacio para relajar tu cuello y espalda, y reducir la enfermedad del cuello o el dolor de espalda después de estar sentado durante mucho tiempo en la oficina o en el estudio.
  • Silla de escritorio de tela gruesa y cómoda: cojín práctico y cómodo con alta densidad, transpirable y resistente a la abrasión. lo que puede darte una gran comodidad al trabajar o estudiar en casa. Además, se puede utilizar durante mucho tiempo y evitar que el asiento se deforme a largo plazo.
Nuevo
Funda para silla de ordenador Boss funda para silla de escritorio de oficina, elástica, giratoria, color puro, extraíble, funda elástica universal (sin silla) color marrón
  • Contenido del paquete: 1 funda para silla dividida (sin silla, sin funda para reposabrazos)
  • Adecuado para silla giratoria de oficina, silla giratoria, silla de ordenador y silla de reposabrazos.
  • Material: zorro plateado, 100% nuevo y de alta calidad
  • La funda de la silla puede evitar que la silla se raye o se cubra de polvo. El zorro plateado suave también es adecuado para su uso en inviernos fríos. Se puede utilizar para transformar sillas de oficina desgastadas. Es una buena decoración para la oficina o el hogar. Varios colores a elegir
  • Este tipo de funda elástica resistente para silla es suave, cómoda y resistente a las arrugas. Es extraíble para instalar y quitar fácilmente. Fácil de limpiar.
Nuevo
Silla de oficina multifuncional ergonómica, silla de escritorio de trabajo en posición de pie o sentado, taburete de oficina de carga máx. 125 kg, altura ajustable de 615 mm a 1180 mm
  • ? Capacidad de carga de hasta 120 kg. Base pesada y antideslizante para un soporte sólido y seguro
  • ? Altura del asiento ajustable en un rango de aprox. 62 a 118 cm. Mecanismo de aire comprimido: para un ajuste rápido de la altura del asiento.
  • ? Silla de oficina ergonómica adecuada para trabajo de pie o trabajo de sentado/elige tu mejor posición de asiento. Multifuncional como asiento, taburete.
  • ? Cómodo y fácil de transportar gracias a las ruedas y el asa. Construcción estable y duradera
  • ? Alivia el dolor de piernas y la fatiga gracias a las diferentes posiciones de trabajo.
Nuevo
Silla de oficina giratoria ajustable, de tela de terciopelo, silla de oficina para el hogar, silla de oficina giratoria de 360°, silla de escritorio de computadora, silla de recepción con 5 ruedas
  • Montaje sencillo: silla de conferencias multifuncional con cojín suave, fácil de instalar, fuerte capacidad de carga
  • Altura ajustable: con función de ajuste de altura neumática, puede aliviar la fatiga y es adecuado para trabajos de larga duración
  • Aplicación: estilo retro y elegante, adecuado para dormitorio, sala de estudio, oficina
  • Ruedas de rodamiento: equipado con 5 ruedas, deslizamiento suave, buena flexibilidad, conveniente para mover
  • Diseño giratorio: se puede girar 360 grados y está diseñado ergonómicamente, para proporcionar una experiencia cómoda
Nuevo
Silla de oficina giratoria ajustable, de tela de terciopelo, silla de oficina para el hogar, silla de oficina giratoria de 360°, silla de escritorio de computadora, silla de recepción con 5 ruedas
  • Ruedas de rodamiento: equipado con 5 ruedas, deslizamiento suave, buena flexibilidad, conveniente para mover
  • Altura ajustable: con función de ajuste de altura neumática, puede aliviar la fatiga y es adecuado para trabajos de larga duración
  • Diseño giratorio: se puede girar 360 grados y está diseñado ergonómicamente, para proporcionar una experiencia cómoda
  • Aplicación: estilo retro y elegante, adecuado para dormitorio, sala de estudio, oficina
  • Montaje sencillo: silla de conferencias multifuncional con cojín suave, fácil de instalar, fuerte capacidad de carga
Nuevo
FACAIA Sillas de Oficina Sillas de Escritorio, 360 & deg; Asiento Giratorio, Respaldo Plegable Reposabrazos abatible Silla ergonómica de Oficina para tareas Silla de Rodillas (Color: Azul)
  • SILLAS DE ESCRITORIO Material resistente y duradero: respaldo + cojín de asiento de látex + acero, bien conectado, fuerte y estable, la silla es de diseño plegable, cuando no está en uso, puede poner la silla debajo de la mesa sin ocupar espacio
  • DISEÑO AJUSTABLE: diseño ajustable, un giro de 360 ​​grados le ofrece más flexibilidad de movimiento; Las ruedas gemelas de 5 estrellas a base de nailon te permiten rodarlo de forma fácil y segura por tu casa.
  • Levantando la barra de aire y ajustando la altura. La silla giratoria tiene una almohada lumbar invisible, y el respaldo se puede ajustar adelante y atrás con apoyabrazos elevadores. La capacidad de carga del rodamiento estático es de 200 kg.
  • FÁCIL de instalar: esta silla giratoria requiere un montaje simple, solo siga las instrucciones y la silla giratoria se puede usar en unos minutos.
Nuevo
FACAIA Silla para Juegos Silla de Oficina de Malla con Control de torsión Silla giratoria para computadora Silla de Escritorio Silla para arrodillarse (Color: Naranja)
  • Cuenta con asiento ajustable en altura e inclinación flotante libre.
  • Dimensiones totales (ancho x fondo x alto): 64 x 64 x 90 a 98 cm
  • Asiento de malla y tapizado de tela de primera calidad para eliminar la fatiga de las piernas y evitar la acumulación de humedad y calor corporal. ligero, cómodo.
  • Silla de escritorio contemporánea con brazos plegables para un fácil almacenamiento debajo de un escritorio.
  • Este artículo ha sido probado según los estándares BIFM X5.1, lo que garantiza la seguridad durante el uso. Adoptando un diseño de pies de cinco estrellas más grande (diámetro: 64 cm), esta silla es más estable y segura para sentarse en comparación con productos similares.

 

Última actualización el 2021-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba