Silla Plegable

Silla Plegable Cuero

Hoy vamos a ver precios, opiniones y dónde comprar Silla Plegable Cuero y/o portátil.

Lo mejor en Silla Plegable Cuero

Innova Pack 6 SILLAS Plegables Polo, Color Negra (43,9 x 44,

Pack de 6 sillas plegables de piel sintética y estructura de metal, ideales para utilizar como asientos auxilares en cualquier estancia y para celebraciones, congresos, asosciaciones, clubs, etc.

Estructura de metal, asiento de piel sintética.

Tubo de Ø 22 mm – Dimensiones: 43,9 *44,5*78 cm

Plegables, ideales para ahorrar espacio y para celebraciones, juntas, colegios, congresos, asociaciones, clubs, etc.

¡Ten siempre a mano un asiento extra!

Relaxdays 1 10020055_415-Silla Plegable de jardín, Negro, 5

Las sillas pueden ser utilizadas en el jardín, en la terraza o cuando se acampa – Altura del asiento 465 cm aprox – Carga maxima: 250 Kg aprox

También es apropiado su uso en interiores, gracias a sus protectores de goma

Hecho de plastico resistente a la intemperie, tiene una apariencia de Ratan

El conjunto de sillas es fácil de limpiar, y gracias a su estructura de metal, extremadamente estable

Seleccione la silla en su color preferido para su jardín

Carrfan Silla Plegable de Altura Ajustable para Xiaomi M365

Altura ajustable (15.7 – 21.7 pulgadas) y plegable.

Hecho de material de aluminio resistente de alta calidad, más práctico para un uso prolongado.

No es necesario perforar agujeros en su skatebord, fácil de instalar.

La almohadilla de cuero proporciona un asiento cómodo y suave, además de fácil limpieza.

El diseño suave del contorno de la línea, con cómodos cojines artesanales sin costuras, le brindan placer de conducción.

Albatros 2698 Milano Set de 6 sillas de Comedor, Negro

El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO

El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:

Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).

Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). – Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).

Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración

ZZFF Pared-Taburete Plegable Montado,Madera Maciza Banco De

Ahorro De Espacio:El Diseño Plegable Ahorra Más Espacio Y Se Puede Plegar Rápidamente Cuando No Está En Uso.su Diseño Compacto Es Perfecto Para Pasillo De Puerta Pequeños Baños O Duchas Estrechas Sin Ocupar Demasiado Espacio

CAPACIDAD DE CARGA PESADA&COMFORTABLE:Carga Robusta-Estructura Del Rodamiento,Estructura Estable,Sólido-Pared Y Pared De Acero Inoxidable-zapato Montado-cambiar El Taburete Es Resistente Y Duradero,Con Una Estructura Estable,Con Un Peso De Hasta 300 Kg,Adecuado Para Adultos Y Niños

Materiales De Alta Calidad:Materiales Duraderos Y Seleccionados Este Taburete Plegable Está Hecho De Asiento De Cuero,Soporte De Acero Inoxidable Y Panel De Madera Maciza.es Impermeable,Fuerte,Durable Y Tiene Una Larga Vida útil.y,Se Puede Montar Fácilmente En Pocos Minutos

Uso Extensivo:Un Pequeño Banco Con Una Amplia Gama De Usos.este Asiento Plegable No Solo Está Diseñado Para Personas Con Movilidad Reducida,Puede Disfrutar De Servicios De Ducha En Casa O Spa,Pero También Se Puede Utilizar Como Una Pared-banco Montado Para Cambiar Zapatos O Descansar,Que Es Muy Conveniente

SEGUNDOS PARA MONTAR:Se Tarda Unos Segundos En Configurarse Rápidamente

Autoshoppingcenter Conjunto de 2 sillas de Comedor Cocina Pl

Este juego de sillas plegables es adecuado para su uso en el comedor, en la cocina, en el pasillo o en la oficina. Este conjunto resultará especialmente útil cuando se necesiten asientos adicionales.

Las sillas se pueden plegar cuando no se utilizan para ahorrar espacio de almacenamiento.

Los marcos de acero hacen que las sillas sean extremadamente resistentes y duraderas. Además, la funda de piel sintética resistente a las manchas garantiza que las sillas se puedan limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Gracias a la construcción ligera, las sillas también se pueden transportar fácilmente.

Nuestras sillas plegables ya están ensambladas; no se requiere ensamblaje. La entrega incluye 2 sillas de comedor.

IntimaTe WM Heart Silla Ejecutiva, Silla Oficina Ergonómica

☑ Silla Ergonómica Cómoda: Usamos el cuero artificial de alta calidad y esponja de alta densidad para rellenar el respaldo y asiento, con más alta comodidad puede apoyar su espalda y aliviar la presión, además los reposabrazos están cubiertos por PU con poca esponja para darle más conveniencia durante el uso, puede sentirse más cómodo sobre todo sus brazos.

☑ Multi-Ajustables: Los reposabrazos ajustables se pueden levantarse para ahorrar espacio y colocar bajo de mesa; giratoria por 360 grados; el asiento se puede subir 10cm, para satisfacer distintas demandas de clientes.

☑ Súper Calidad: El cilindro pasa la prueba internacional de TÜVRheinland, la carga máxima es 150kg, la pie de silla puede servir para diferentes suelos, proporcionamos la garantia de calidad y experiencia cómoda para usario.

☑ Fácil Instalación: Contiene la instrucción de montar la silla con detalles, y los accesorios que se marcan claras, si tiene alguna duda cuando monta la silla, puede consultar con nosotros.

☑ Servicio al Cliente: Si tiene algún problema de piezas o sobre la compra puede contactarnos en cualquier tiempo, nuestro equipo del servicio al cliente le dará una solucion que le satisface.

YSXFC Silla Plegable con Silla De Oficina Respaldo De Malla

Respaldo curvado: Diseño respaldo curvado, adecuado para la parte posterior del cuerpo humano respaldo, cómodo

El respaldo es transpirable y cómodo, sedentaria no es tapada

tablero de escritura con la ranura de la pluma y la taza de agua, fuerte capacidad de carga

plegado sencillo para un fácil almacenamiento

Prácticamente utilizados en oficinas de alta gama, centros de formación, escuelas de formación, salas de conferencias, salas de estudio, unidades escolares, etc.

vidaXL 6X Sillas Plegables de Comedor Estructura Acero Cuero

Material: Marco de acero con asiento de cuero artificial

Dimensiones (cuando están extendidas):

Dimensiones totales: 44 x 43 x 80,5 cm (ancho x profundo x alto)

Ancho del asiento: 38 cm

Profundidad del asiento: 37 cm

Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla

【Alto estándar】 Hbada es una marca profesional para sillas ergonómicas de oficina que ha pasado las certificaciones BIFMA y SGS y ha pasado una prueba de presión estática de 1136 kg. El diseño ergonómico del respaldo proporciona soporte para la cintura y la columna y alivia el dolor de espalda.

【Komfort Alta comodidad】 El respaldo de malla es cómodo y transpirable. El cojín del asiento utiliza un cojín de esponja natural de alta densidad que es duradero. El marco del respaldo hecho de materiales de alta calidad es fuerte y duradero.

【Ajuste multifuncional】 El reposabrazos se puede plegar 90 °. Tensión de inclinación de 120 °, altura ajustable, adecuado para oficina, oficina en casa. La silla de oficina Hbada es adecuada para varias ocasiones, para personas de diferentes tamaños.

【Fácil de ensamblar y que ahorra espacio】 Equipado con instrucciones detalladas y herramientas de instalación, cada parte está etiquetada con una etiqueta fácil de instalar. El reposabrazos, que es reversible en 90 °, se puede adaptar a mesas de diferentes alturas y es fácil de guardar.

【Garantía de 1 año】 Ofrecemos un servicio al cliente completo. Estamos a su disposición para problemas de instalación o defectos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.

Pilates Silla de Yoga Iyengar, Tirantes, Silla Plegable de Y

♦ Ventajas: mejora la pintura mate de alta temperatura, sin pintura; esmerilado de cuatro vías, silla antirayas, uso prolongado sin pintura; pared de tubo lisa pulida a mano ;.

♦ Puede ayudarlo a ajustar la postura incorrecta y permitir que su cuerpo encuentre la alineación correcta;

♦ Uso confiable: galvanoplastia y barniz de cocción a alta temperatura, enfriando y observando la superficie de la pintura acabada, usada sola, asistencia de desmontaje, uso combinado, uso abierto ;.

♦ ¿Por qué necesitas una silla de yoga? Embellece las líneas de la espalda, corrige la postura, mejora el jorobado, los hombros altos y bajos;

♦ El diseño plegable mejora efectivamente la mala forma, mejora la resistencia muscular, mejora la forma del cuerpo, equilibra la fatiga muscular y la estabilidad;

WOLTU 2X Taburetes de Bar Cuero Sintético Taburetes Alto Co

Dimensiones: altura total: 56-78 cm; Altura del asiento: 54-76 cm; asiento: 38×40 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.

Material: El asiento de cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad,fácil de limpiar.

Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.

Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.

Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc.

Organizador para Coche, Protector de Asiento de PU Cuero par

MULTIPLES BOLSAS DE ALMACENAMIENTO: 1 * mesa de comedor plegable, 8 * bolsillo de almacenamiento, puede guardar sus tazas, paraguas, revistas, iPad, botellas de agua para niños, bocadillos, los productos para bebés y algunos otros accesorios de viaje comunes, manteniendo el coche está en limpio. Tsumbay Organizador para coche es la opción ideal para su viaje familiar.

MESA PLEGABLE PARA EL AUTOMÓVIL: El organizador de asiento del coche con una sólida bandeja plegable con la cinturón ajustable, puede soportar 2.5kg after ajusta el ángulo de la mesa, sus hijos pueden disfrutar del almuerzo y el postre más cómodamente. La mesa puede cerrarse después de la comida, sin afectar el espacio interior del automóvil.

MATERIAL DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR: La protectora de asiento para coche hecho de PU cuero de alta calidad, que es resistente a la abrasión y al rayado. Es fácil de limpiar, puede limpiarlo suavemente la suciedad con un paño húmedo, limpiarlo inmediatamente como nuevo

FÁCIL DE INSTALAR Y ASEGURAR: Ajuste la hebilla de la cabeza, tire de la hebilla de la ciruela desde el lado del asiento hacia la parte delantera, inserte la hebilla de la ciruela en la grieta del asiento y luego cuelgue el gancho en la parte inferior de la silla. Ajuste la correa ajustable según la situación y fíjela para suspender la bolsa de almacenamiento del automóvil. Si no lo usa, simplemente puedes doblarlo.

UTILIZA AMPLIAMENTE: Es adecuado para la mayoría de los automóviles, SUV, etc. Con hebilla ajustable para una fácil conexión a la parte trasera del asiento del conductor o del pasajero. La protectora de asiento para coche es ideal para los viajes largos, viajes cortos, fines de semana, picnics, etc.

Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Car

ESTABLE Y ROBUSTO – Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos

ALTO CONFORT – Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad

ESPACIOSO – Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios

PRÁCTICO Y FUNCIONAL – Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc

DISEÑO ÚNICO – Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Mugig Banco de taburete para piano, peso máximo 150 KG Pian

Cómoda superficie del asiento: 35 mm de cuero PU negro, relleno de esponja de alta densidad. Reduzca efectivamente la fatiga causada por la práctica prolongada, haga que la práctica sea más eficiente.

Diseño firme: la carga máxima es de 330 libras. Diseño de estructura de triángulo, acero de tubo cuadrado más grueso con tapetes de goma, más estable y antideslizante.

Instalación sencilla: venga con instrucciones. Fácil de montar, desmontar y transportar.

3 alturas ajustables: 40cm / 15.75inches, 45cm / 17.72inches, 49cm 19.3inches.

Servicio de Mugig: proporcionamos 18 meses después de los servicios de garantía de venta, no dude en contactarnos.

SONGMICS 76 x 38 x 38 cm Baúl Puff Taburete para almacenaje

ESTABLE Y ROBUSTO – Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos. Apertura con ribetes de terciopelo,resistente al desgaste

ALTO CONFORT – Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad

ESPACIOSO – Es un banco con 2 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 86 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios

PRÁCTICO Y FUNCIONAL – Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc

DISEÑO ÚNICO – Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar

Naipo Silla de Masaje Plegable Ligera y Portátil para Fisio

【Ligero y duradero】 Esta silla de masaje es de acero, polvo electrostático-recubierto, 9.3 kg puede apoyar hasta 100 kg

【Rapido abrir e instalación】 Esta silla ofrece un montaje rápido, sin herramientas, así que puede dar un masaje a cualquier tipo de cliente

【Fácil almacenaje】Doble rápidamente, guarde y lleve su silla en su bolsa de transporte de tela oxford

【Apoyos ajustables】 El apoyo para la cabeza, el apoyabrazos, el pecho de apoyo y el asiento se puede ajustar para el máximo confort

【Increible confort】 La silla tiene cuero PU ROHS-certificado, así que es muy suave, impermeable y a prueba de aceite

KKTONER Silla Plegable de Oficina con Respaldo bajo giratori

Diseño ergonómico: el cojín del asiento suave y flexible le brinda más comodidad y puede sentarse durante mucho tiempo.

Material: el cojín del asiento está hecho de cuero de PU, cómodo y suave, impermeable y fácil de limpiar.

Ajuste de asiento y altura giratorio 360º,el elevador hidráulico de gas hace que el ajuste de altura sea tan simple como tirar de una palanca, la altura del asiento ajustable de 18.5 a 24.8 pulgadas.

El respaldo se puede plegar para proteger la alfombra de la suciedad, y puede ahorrar espacio después de voltearse

La silla puede girar 360 grados, las ruedas están hechas de material PU, las ruedas se deslizan por el suelo más silenciosamente, no rayarán el piso y las ruedas son resistentes al desgaste.

Homy Casa Dining Chairs Set de 4 sillas de Comedor Scandinav

Tamaño del producto: 43 cm x 45 cm x 86 cm, altura del asiento 44 cm, para más detalles, consulte la segunda foto

Producto hecho de material superior: fuerte cubierta de tela de gamuza vintage, patas de metal resistentes

Experiencia cómoda gracias al diseño ergonómico de su asiento bien curvado y conformado

Con su acabado de gamuza vintage, estas sillas agregan un toque de elegancia a todo tipo de interiores donde se colocan

Paquete de 4, perfecto para fines de recolección en interiores

Songmics 2 x Taburetes de Bar, con Respaldo, Regulable en Al

Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 80.48€

Lo más Nuevo en Silla Plegable Cuero

Nuevo
Cnley Plegable de la aptitud de la mancuerna Banco de Pesos Banco Ajustable Multifuncional de la Fitness Silla de Equipos de Deportes de Vuelo de Aves
  • Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos y responderemos dentro de 24 horas
  • El taburete es muy pequeño en tamaño y fácil de guardar. Quiero evitar que esté donde está.
  • Hay una variedad de modos que se pueden ajustar para satisfacer las necesidades de entrenamiento de diferentes fuerzas.
  • Cojines anchos gruesos, envolturas de cuero de alta calidad para un entrenamiento más cómodo.
  • Este banco de ejercicios multifuncional es ideal para rizos de bíceps, prensas de bíceps, prensas de hombro, entrenamiento muscular abdominal, ejercicios de piernas y muchas otras áreas de entrenamiento, es un excelente equipo para ejercicios de cuerpo entero en casa o en el gimnasio.
Nuevo
Cnley Banco de pesas plegable de fitness banco de pesas ajustable taburete plegable para el hogar abdominales silla de fitness multifunción pájaro volador banco plano taburete
  • 【Material】: material de metal, fuerte y estable, tejido de cuero cómodo, transpirable, amplia superficie del asiento, evitando molestias sedentarias.
  • 【Función】: 4 posiciones de ajuste del respaldo, instalación integrada, listo para usar fuera de la caja, disponible para toda la familia, plegable, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Ejercicio】: este banco de ejercicios multifuncional puede proporcionarte una variedad de ejercicios, que son ideales para bíceps, prensas de banca, prensas de hombro, entrenamiento muscular abdominal y ejercicios de piernas. Es un gran dispositivo para entrenamientos de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【Resistente】: tubo de apoyo grueso, garantizado para soportar 150 kg, proporcionando más estabilidad y seguridad para tus deportes.
  • 【Después de la venta】: nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, la tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, vamos a resolver cualquier problema a tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo.
Nuevo
Cnley Multifuncional de la aptitud de la mancuerna Banco de Peso Ajustable Multi-Función Sit-up Junta Plegable Banco de Prensa de Sentarse Junta de la Abdominal Muscular Mancuernas Banco
  • Multifunción: puedes hacer mancuernas, pájaros, mancuernas, mancuernas, abdominales, etc.
  • [Banco plegable para mancuernas]: ahorra espacio y es conveniente para el almacenamiento
  • Cuero cómodo: buena ventilación, más disipación del calor, absorción del sudor
  • Cojín de espesor: grosor de hasta 60 mm que te hace sentir más cómodo
  • [Ángulo ajustable]: aspecto de 6 velocidades, cierre elástico
Nuevo
TIM-LI Banco De Pesas Ajustable - Banco De Gimnasio Inclinado Inclinado Plegable Multiusos con Plegado Rápido para Levantamiento De Pesas Y Entrenamiento De Fuerza En El Gimnasio En Casa
  • Banco de alta calidad: hecho de acero de espesor comercial, pasado todo tipo de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento.
  • Capacidad de peso de 600 kg: diseño de un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial de alta resistencia. que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • Banco multifunción: Presentado con 6 posiciones de respaldo ajustables, este banco de pesas se puede ajustar fácilmente a diferentes ángulos. El banco inclinado y declinado admite el entrenamiento de todo el cuerpo, que es una parte integral de cualquier rutina de entrenamiento de fuerza.
  • Ahorre espacio: banco plegable, fácil de transportar y no necesita ensamblaje. . Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines.
  • Banco todo en uno: se pueden satisfacer casi todas las necesidades comunes de ejercicio, se puede usar como banco de abdominales, silla romana, flexiones y flexión de peso. .
Nuevo
TIM-LI Banco De Pesas Plegable, Banco De Entrenamiento De Fuerza Ajustable Fácil De Transportar, No Necesita Ensamblaje, para Ejercicios Abdominales Y 4 Configuraciones De Altura Ajustable
  • 5 + 3 Ajustable: el banco de pesas tiene 5 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento delantero. Más ángulos humanizados y posturas de fitness más extremas para satisfacer multitudes de fitness de diferentes formas.
  • Banco de alta calidad: hecho de acero de espesor comercial, pasado todo tipo de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento.
  • Capacidad de peso de 880 libras: Diseñado un marco único con estructura triangular y hecho de acero de calidad comercial para trabajo pesado. que es muy resistente y duradero. Todo esto es especialmente importante en tu entrenamiento.
  • Ahorre espacio: banco plegable, fácil de transportar y no necesita ensamblaje. . Puedes ponerlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines.
  • Banco todo en uno: se pueden satisfacer casi todas las necesidades comunes de ejercicio, se puede usar como banco de abdominales, silla romana, flexiones y flexión de peso. .
Nuevo
TCYLZ Banco de Peso de Peso Ajustable Banco Ajustable Entrenamiento Banco Pesado Peso Multifuncional Bench - Bancos de Peso de Utilidad para Entrenamiento Cuerpo Completo, Inclinación/Decline Bench
  • Construcción de seguridad: banco de gimnasio hecho de acero pesado equipado con asas acolchadas de espuma antideslizante, que pueden contener hasta 118 kg
  • Material: Silla de fitness plegable con acero grueso en negrita, haz de banco con mancuernas y tubo de soporte, estable y seguro
  • Diseño ajustable: hay varios orificios ajustables en el banco SIT UP, el rango ajustable es 65-89.9cm
  • Ajuste: Hay 4 engranajes para que usted ajuste la pendiente del cojín;Hay 7 engranajes para la pendiente del respaldo para que usted ajuste.
  • Multifuncional: cumplir con el concepto de diseño ergonómico, que puede ejercer su pecho, espalda, brazos y otras partes del cuerpo que desee
Nuevo
TCYLZ Banco de Peso Ajustable Gimnasio Banco de Utilidad Ajustable Banco multifondicional Bench Fitness Bancos Silla, Casa Abdominal para el hogar Entrenamiento para la inclinación/inclinación/DET
  • Multifuncional: este banco se puede usar para entrenar bíceps, tríceps, cofre y hombros.También se puede usar como un banco sentado cuando se coloca en la posición de disminución para un entrenamiento abdominal.
  • Cuenta con amortiguación extra gruesa para una excelente comodidad durante el entrenamiento.
  • Diseño ajustable: este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que permite elegir una posición plana o inclinada (color: naranja, tamaño: 68 * 15.8 * 48 IN)
  • Construcción de trabajo pesado: este banco sentado cuenta con un marco de trabajo pesado que está garantizado para soportar un peso de 661 libras.
  • Diseño ergonómico: El diseño de la curva ayuda a respaldar la curvatura natural de la espalda baja, lo que ayudará a proteger su espalda baja del dolor.
Nuevo
Ownlife Entrenador Abdominal Sit up Bench Abs & Core Ejercicio Silla con manijas de Rodillos de Espuma, Máquina Multifuncional de Entrenamiento de Fitness
  • Esta es una máquina eficiente de la tonificación de la absorción del cuerpo y el abdomen, el sistema de plegado rápido, se puede almacenar de manera fácil y compacta en unos pocos segundos.Su punto de pivote de gran angular proporciona una mayor estabilidad, mientras que los pies recubiertos de goma proporcionan un agarre firme y sin rasguños en la superficie de abajo.
  • Se utiliza para el ejercicio del músculo abdominal lateral: los músculos abdominales anteriores / laterales o combinan todos los músculos abdominales en un ejercicio, la acondicionamiento completo de la máquina tiene un diseño innovador, ergonómico y estable.
  • Le brinda una experiencia combinada increíble, con muchos ejercicios en una máquina, y tiene movimientos deslizantes convenientes sin sonidos irritantes.La mejor parte es que solo necesita gastar 5 minutos al día para usarlo, puede hacer todas estas tareas y más.
  • El ejercicio aeróbico completo, la cintura del ejercicio de alta eficiencia, el abdomen, las nalgas, los músculos de las piernas, lo ayudan a quemar calorías, remodelar la curva.Cuando no está en uso, se puede plegar y colocar en la parte inferior de la cama y en la esquina del balcón para reducir el espacio.
  • Handgrips cubiertos de espuma para la experiencia de entrenamiento de comodidad.Es ideal para hacer ejercicio de caderas y muslos, brazos y pecho.
Nuevo
Ancianos Triciclos De Manivela Bicicletas Humanas Discapacitados Scooter Rehabilitación Sillas De Ruedas Tubos De Acero Engrosados
  • [Handcar de ocio para ancianos] Cojín de cuero para asiento, reposabrazos elevable, cesta de la compra.
  • [Respaldo extraíble con bolsa de almacenamiento] Presione las canicas para quitarlo, y está equipado con un travesaño de radios.
  • [Pedales anchos y agrandados] Material de placa de acero grueso, fuerte y resistente al desgaste, fácil de subir y bajar del automóvil.
  • [Cadena de transmisión de doble cadena de engranajes] Cadena de transmisión de rodamientos de alta calidad, diseño liviano y plegable, almacenamiento conveniente y ocupación de espacio reducido.
  • [100% de satisfacción] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Siempre hemos insistido en brindar una satisfacción del cliente al 100%.
Nuevo
JF-XUAN La cómoda, Silla del WC, WC de Edad Avanzada con Orinal Aseo Silla de Noche Baño, Antideslizante, Resistente
  • Silla silla de ducha inodoro de doble propósito.
  • El bastidor principal está hecha de aluminio de alta calidad con una pared de 1.25MM.
  • Con frenos de las ruedas traseras en la parte posterior de la rueda.Evitar que se resbale.
  • Los usos del respaldo EVS respaldo no tóxico, que es el más silla de aleación de aluminio práctica.
  • El cojín del asiento es de cuero impermeable 6CM grueso PVC a prueba de fuego, que se utiliza especialmente para la exportación.Esto hace que el usuario más cómodo.

 

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede interesar

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba